[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Mario_CR9 escribió:Los 10 minutos no existen, son los padres

Joder que buena xD
Que digan 10 minutos, y luego sean 5 es lamentable
Yo me la he bajado en Xbox360 y salen Madrid,Barça,Bayern,Valencia,Athletic,M.United y Juve...se lo han currado poniendo tantos equipos.La duración del partido son 5 min
Nadie se esperaba esos equipazos! alguien se los esperaba? pues Konami para contrarrestar la calidad de los equipos...y que nadie se conforme con la demo y que no se compren el juego , a puesto la demo a 5 minutos.

Engañarnos nos han engañado , pero si es lo que yo he dicho , que lo hubiesen dicho antes!!
jjoseca escribió:
alvarions escribió:Pues nos la a metido doblada konami a mi no me sirve de nada que pongan 11 equipos si no puedo jugar un partido de 10 minutos, así que a esperar la de pc que es la única que vale la pena.

Saludos.


Son 5 minutos cada parte al parecer, lo han comentado por twitter.


pues es falso.

Acabo de hacer el chorras la primera parte pasandome el balon de un lado a otro sin que saliera fuera y me ha durado la primera parte 2 minutos 35 segundos

De todas formas en el pro siempre ha sido así, si pones 5 o 10 minutos eso es lo que te dura el partido entero (sin interrupciones de ningun tipo)
borjitaLOLO escribió:
Pistone escribió:borjitaLOLO Tienes un poco de cara , para decir que no entren a tu hilo y entrar aqui como si nada...... eres exclavo de tus palabras o le pides disculpas al amigo titihenry o lo mas sensato seria que no entraras aqui.

Porfavor leete la primera contestacion que me dio titihenry, luego seguiras diciendo lo mismo, asi son los cules.

aki a halar sobre la pes 2013 y la demo
Hola a mi me gustaria saber, si los equipos estan actualizados (van persie en el manu, kagawa y eso) y si hay algun streaming por ahi o algo!
Pistone escribió:Nadie se esperaba esos equipazos! alguien se los esperaba? pues Konami para contrarrestar la calidad de los equipos...y que nadie se conforme con la demo y no siempre el juego , a puesto la demo a 5 minutos.

Engañarnos nos han engañado , pero si es lo que yo he dicho , que lo hubiesen dicho antes!!


Pues se agradece mucho más equipos menores y partidos a 10 minutos, te lo aseguro, no hay excusas de poner equipazos y 5 minutos
venga va c0mentad mas impresioness!!
Pistone escribió:Nadie se esperaba esos equipazos! alguien se los esperaba? pues Konami para contrarrestar la calidad de los equipos...y que nadie se conforme con la demo y no siempre el juego , a puesto la demo a 5 minutos.

Engañarnos nos han engañado , pero si es lo que yo he dicho , que lo hubiesen dicho antes!!


Pero no lo entendéis no sirve de nada que pongan equipazos y que solo puedas jugar 5 minutos a mi este pes me a vuelto a enganchar gracias a la versión de pc dónde e jugado más de 50 partidos de 10 minutos ahí es donde se masca todas las innovaciones entorno a la jugabilidad no en un partido de 5 minutos que no tienes tiempo ni a trenar una jugada y justito para marcar un gol, encima la de pc no tiene ni fecha.

Saldos y mal Konami, prefiero 3 equipos a 10 minutos.
Dios, me sangran los ojos de tanto leer el bilbao...

Es el Athletic; gracias. Porcierto, a mi parecer se merece estar en la demo, y aunque no se lo mereciera, los equipos modestos tambien tienen seguidores y han de ser respetados.
ravenn8 escribió:Hola a mi me gustaria saber, si los equipos estan actualizados (van persie en el manu, kagawa y eso) y si hay algun streaming por ahi o algo!

están medio actualizados. Yo de estoy no tenia ninguna duda. Desde siempre han sido así. Lo bueno de ahora es que con un simple parche online se actualizan las plantillas. No como antiguamente, que o tirabas de OF o nada

PD: Kagawa está en el MANU y Morata en el Madrid
Aitortxo escribió:Dios, me sangran los ojos de tanto leer el bilbao...

Es el Athletic; gracias. Porcierto, a mi parecer se merece estar en la demo, y aunque no se lo mereciera, los equipos modestos tambien tienen seguidores y han de ser respetados.

una demo siempre es un regalo tenga los ekipos ke tenga y lo ke dure ya ke nos deja probar el juego
Por cierto,a ramos le han puesto el pelo corto y le han mejorado la cara,J.Alba es idéntico y Alexis le han mejorado la cara pero la tiene un poco rara xD eso si,mejor que la del año pasado si es.

Estoy jugando y son 5 minutos en total,una putada pero no nos podemos quejar,nos han puesto bastantes equipazos para elegir,años anteriores nunca han puesto Madrid y Barça juntos en una demo,siempre ha sido el Barça solo.
Macho, dejar ya los dichosos minutos y decid algo de la demo, ha mejorado o no?



PD: Para mi el "bilbao" no es un modesto, sinó un grande.
titihenry escribió:
Aitortxo escribió:Dios, me sangran los ojos de tanto leer el bilbao...

Es el Athletic; gracias. Porcierto, a mi parecer se merece estar en la demo, y aunque no se lo mereciera, los equipos modestos tambien tienen seguidores y han de ser respetados.

una demo siempre es un regalo tenga los ekipos ke tenga y lo ke dure ya ke nos deja probar el juego


Pero no puedes anunciar a bombo y platillo una demo de 10 minutos y después colarla de 5, eso es engañar y quedar fatal.
Termine 1 partido Manchester -Bilbao y a mi me a gustado muchisimo.

-Juego muy fluido y poco robotico
-Porteros que porfin paran balones
-Se acabo el recorrerse con 1 jugador todo el campo y marcar.
-Fisica del Balon muy lograda

Creo que este año le va a dar guerra al fifa salu2
Pues me comentan que Van Persie NO sale en el Manchester United, no me extraña sinceramente...
Mario_CR9 escribió:Pues me comentan que Van Persie NO sale en el Manchester United, no me extraña sinceramente...


Ni Van persie Ni Gago faltan actualizar cosillas
Mario_CR9 escribió:Pues me comentan que Van Persie NO sale en el Manchester United, no me extraña sinceramente...


Van persie ha fichado por el united?joder que desconectado estoy en el tema fichajes este verano... [+risas]
titihenry escribió:
borjitaLOLO escribió:
Pistone escribió:borjitaLOLO Tienes un poco de cara , para decir que no entren a tu hilo y entrar aqui como si nada...... eres exclavo de tus palabras o le pides disculpas al amigo titihenry o lo mas sensato seria que no entraras aqui.

Porfavor leete la primera contestacion que me dio titihenry, luego seguiras diciendo lo mismo, asi son los cules.

aki a halar sobre la pes 2013 y la demo

Eso mismo hiciste tu...
Haxel HD escribió:Termine 1 partido Manchester -Bilbao y a mi me a gustado muchisimo.

-Juego muy fluido y poco robotico
-Porteros que porfin paran balones
-Se acabo el recorrerse con 1 jugador todo el campo y marcar.

Creo que este año le va a dar guerra al fifa salu2

buenos detalles este pes va aser un juegazo
shampy escribió:están medio actualizados. Yo de estoy no tenia ninguna duda. Desde siempre han sido así. Lo bueno de ahora es que con un simple parche online se actualizan las plantillas. No como antiguamente, que o tirabas de OF o nada

PD: Kagawa está en el MANU y Morata en el Madrid

gracias por contestar tan rapido tio, pues almenos es buena señal si esos jugadores ya estan,con un poco de suerte les da tiempo a meter todos los fichajes en su salida, aprovechando tambien este tiron que las ligas han empezado antes.

Han puesto algo mas? como el modo entrenamiento ese con pruebas para realizar o algo? o actualizado medias de jugadores.

En fin a aguantar hasta que salga para ps3 [fumando] que ya queda poco
cloud fantasy escribió:Por cierto,a ramos le han puesto el pelo corto y le han mejorado la cara,J.Alba es idéntico y Alexis le han mejorado la cara pero la tiene un poco rara xD eso si,mejor que la del año pasado si es.

Estoy jugando y son 5 minutos en total,una putada pero no nos podemos quejar,nos han puesto bastantes equipazos para elegir,años anteriores nunca han puesto Madrid y Barça juntos en una demo,siempre ha sido el Barça solo.


Habla por ti campeon, yo me quejo y quejare de la gentuza esta, que anuncian 10 minutos a diestro y siniestro y luego ponen el tiempo que les da la gana. Y me quejo con mas razon cuando la demo de pc no tiene ni fecha, y cuando salga bien que tendran mi dinero. Y lo tendran porque es el menos malo de los dos que hay, no me queda otra.

Ojala con la next gente aparezca 2k y mande al paro a los dos sin vergüenzas de konami y EA.
Los pases al hueco con LB+Y están mejor ahora. Me lio con los botones en la ps3, creo que son L1+O
Los disparos ya no son misiles. He hecho ya unos cuantos con CR7 y no son ni mucho menos bombas nucleares XD
pues como siempre en estas demos nunca estan totalmente actualizadas, no se porque les gustara quedar mal a los programadores... en fin 5 minutos y muchos equipos pero el que lo haya probado en pc y ya este harto de echarse partidos a 10 o 15 minutos esto les va saber a poco.
El juego es una puta delicia...lástima lo de los 5 minutos porque se cargan todo, el ritmo de partido, la elaboración de las jugadas, el tener que estar con el rabillo del ojo mirando constantemente al marcador...pero lo dicho, el juego brutal, solo espero que corrijan lo del tiempo porque parecía ser oficial lo de los 10 minutos...yo creo que es tan buena la demo que pensaron que si lo ponían a 10 minutos muchos ni se comprarían el juego jaja
Podeis decir si los pases se siguen quedando cortos?

Los desmarques estan mejores?

Gracias
Aitortxo escribió:Dios, me sangran los ojos de tanto leer el bilbao...

Es el Athletic; gracias. Porcierto, a mi parecer se merece estar en la demo, y aunque no se lo mereciera, los equipos modestos tambien tienen seguidores y han de ser respetados.

El Athletic equipo modesto??? LOL Por clasificación histórica de la liga está en el 4º puesto... Lo que pasa esque la mayoría no miran mas que Madrid y Barcelona...
kurosakicarlos escribió:El juego es una puta delicia...lástima lo de los 5 minutos porque se cargan todo, el ritmo de partido, la elaboración de las jugadas, el tener que estar con el rabillo del ojo mirando constantemente al marcador...pero lo dicho, el juego brutal, solo espero que corrijan lo del tiempo porque parecía ser oficial lo de los 10 minutos...yo creo que es tan buena la demo que pensaron que si lo ponían a 10 minutos muchos ni se comprarían el juego jaja

jajaj konozco amas de uno ke se keda las demos y no se compra el juego y eso ke tiene pelas
En lugar de jugar 2 partidos , juegas 50 xD asi se equilibran la falta de minutos.
Veo el juego más rápido respecto a la demo de la Gamescom.
kurosakicarlos escribió:El juego es una puta delicia...lástima lo de los 5 minutos porque se cargan todo, el ritmo de partido, la elaboración de las jugadas, el tener que estar con el rabillo del ojo mirando constantemente al marcador...pero lo dicho, el juego brutal, solo espero que corrijan lo del tiempo porque parecía ser oficial lo de los 10 minutos...yo creo que es tan buena la demo que pensaron que si lo ponían a 10 minutos muchos ni se comprarían el juego jaja


Gracias por tus impresiones, comparado con la primera demo o lo que probaste en la Gamescom que te parece? estaria bien que los que estais jugando dejeis primeras impresiones y si han solucionado los fallos de la primera demo.
putojefe escribió:Habla por ti campeon, yo me quejo y quejare de la gentuza esta, que anuncian 10 minutos a diestro y siniestro y luego ponen el tiempo que les da la gana. Y me quejo con mas razon cuando la demo de pc no tiene ni fecha, y cuando salga bien que tendran mi dinero. Y lo tendran porque es el menos malo de los dos que hay, no me queda otra.

Ojala con la next gente aparezca 2k y mande al paro a los dos sin vergüenzas de konami y EA.



Es una demo,con 5 minutos da de sobra para ver si te convence o no el juego,y si no repites partidos una y otra vez hasta que te canses,yo no me pienso quejar,me hubiese gustado 10 minutos como a todos está claro pero encima que ponen 2 demos y la última con bastantes equipos pues la verdad no me pienso quejar.Pienso repetir partidos a 5 minutos hasta que salga el juego.

Seguro que si hubiese salido a 10 minutos con equipos que no conoce ni dios muchos se quejarían de que no han puesto equipazos para manejar a las estrellas.
Pistone escribió:En lugar de jugar 2 partidos , juegas 50 xD asi se equilibran la falta de minutos.


Juegas 2 partidos enteros, como si fuera 5 minutos por "parte"(partido) y ya esta xD, si de jugar un partido a otro se juega rapido joer, todo son quejas cuando almenos hay que reconocer que lo intentan, aunque los japoneses no se enteren de na
ni que les costara mas dinero o menos poner un equipo u otro en una demo...
deberian haber puesto estos equipos y a 10 minutos y punto.
[Barcha] escribió:
kurosakicarlos escribió:El juego es una puta delicia...lástima lo de los 5 minutos porque se cargan todo, el ritmo de partido, la elaboración de las jugadas, el tener que estar con el rabillo del ojo mirando constantemente al marcador...pero lo dicho, el juego brutal, solo espero que corrijan lo del tiempo porque parecía ser oficial lo de los 10 minutos...yo creo que es tan buena la demo que pensaron que si lo ponían a 10 minutos muchos ni se comprarían el juego jaja


Gracias por tus impresiones, comparado con la primera demo o lo que probaste en la Gamescom que te parece? estaria bien que los que estais jugando dejeis primeras impresiones y si han solucionado los fallos de la primera demo.


La veo mejor que la de la Gamescom, no sé si será la misma, pero veo una fluidez mucho más remarcada, y el tempo del partido lo han subido algo, aunque sigue estando de lujo, elaborar con el Barcelona es una pasada!
TitoT escribió:
Van-Pi escribió:No es por sacarle pegas a la demo pero no se porque meten al bilbao y no al atléti, en fin aquí unos equipos hagan lo que hagan nunca se les tiene en cuenta


Un respeto a los equipos de los demás por favor. Primera y ultima vez que lo digo.

Y me lo dices a mí? Jajajaja flipante no se en que he faltado al bilbao ahí, cosa que al atléti si y que paso de contestar porque hablan desde la impotencia, normal
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Agradeceria que comentaras las diferencias que notais con la primera demo ya que hasta la noche no podre probarla.
(mensaje borrado)
Xsato7 escribió:Agradeceria que comentaras las diferencias que notais con la primera demo ya que hasta la noche no podre probarla.



Dia y noche es muy diferente para mi opinion.
Que estadio sale en la demo??
adriperico escribió:Que estadio sale en la demo??


Yo estoy jugando un partido ahora mismo y el estadio es el Bernabeu.
EL modo entrenamiento vendrá bien a la gente que venga del fifa. Probadlo para pillar conceptos básicos.
Supongo que ya se habra dicho pero paso de estar mirandome las tropecientas paginas del post.. Cuando sale la demo para PS3? Mañana?
Yo ya me canse de la demo de las selecciones, la he exprimido al maximo, asi que me alegro de que este esta en camino ya.. A ver si pulen algunos defectillos como los porteros.
Con tantas quejas... a lo mejor los de PS3 tenemos 10 minutos mañana [carcajad] todo es posible chicos.
Pues quitando lo de la duración a mi me parece una pedazo de demo.
Ya e jugado un par de partidos mas y como dicen quitando la duracion que se te hace cortita por todo los demas .
Estoy muy sorprendido para bien.
Yo estoy encantado con el juego,he jugado 2 partidos y me encanta,lo pienso pillar desde el primer dia de salida.
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Nadie se esperaba esos equipazos! alguien se los esperaba? pues Konami para contrarrestar la calidad de los equipos...y que nadie se conforme con la demo y no siempre el juego , a puesto la demo a 5 minutos.

Engañarnos nos han engañado , pero si es lo que yo he dicho , que lo hubiesen dicho antes!!


Pues se agradece mucho más equipos menores y partidos a 10 minutos, te lo aseguro, no hay excusas de poner equipazos y 5 minutos

+290832983212383

yo prefiero jugar con el zaragoza o el pescara a 10 minutos que jugar con el madrid o barcelona (que no me los cojo jamas en ningun juego) y jugar a 5 minutos ...

menudo bajonazo me acabais de dar [snif] [snif]

que asco una demo a 5 minutos ...

por cierto, los porteros siguen estando a 17 metros de la linea de gol cuando tiras ??? [mad] [mad]
22071 respuestas