[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

MCClargo escribió:Pero yo digo una cosa por que decís que la liga Master es la mejor si tiene 4 ligas? Entonces la champiñón que juegan los mejores de las 4 ligas?
La competencia le mete una patada en el culo al pro en eso que hay si hay copas de Europa con equipos de todas las ligas eso es lo real no la liga ficticia del pro.
Luego en modos de juego online que tiene el pro? Otra patada en el culo
que le da la competencia
En licencias que tiene el pro? Otra patada en el culo que le da la competencia
Es que la verdad que no hay color entre un juego y el otro sobre todo en modos de juego, licencias, número de equipos, online el de uno da pena y otra con 100 modos diferentes:modo club, ultimátum Team........
Cada uno sus gustos pero el pro sigue estando a años luz de la competencia, sólo decir que en mi tienda hay reservados 15 pro y 74 fifas
Por cierto la fecha de mi tienda pone que sale el dia 20 creo que va a ser la definitiva

https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl ... ure=fvwrel Un abrazo y en el otro hilo hay un hueco para tus comentarios.
Sigo diciendolo, o muy distintas son las demos PS3 y XBOX o cualquier cosa os vale, todo el mundo diciendo que lo mejor de la 1a demo era el tempo, ahora lo cambian y resulta que es otra vez perfecto. Poniendo excusas de que es que ahora son equipos top con delanteros muy rápidos... Claro, Ronaldo y Nani en portugal corren menos que en madrid y manchester.
Vale que hay muchas cosas mejores en esta demo, pases, tiros, porteros, movimientos más fluidos de los jugadores, ambientación que en la 1 no había etc. Pero yo veo bastantes cosas peores: Arbitro, IA de jugadores y el tempo que aún estando bien está peor que en la 1a demo.
Pistone escribió:Los tiros los han bajado , para que no sea facil ver trallazos al estilo ISS 64 xD

Yo fuera del area no tengo dudas del juego , lo que pasaba en PES 2011 y tambien en ocasiones en 2012 es que en el mismo area , el balon se iba a las nubes en poca distancia. Si en PES 2013 con un toquecito al boton la colocas , ya estoy contento :)


Los tiros en iss 64 para nada son trallazos, son unos tiros bastante realistas.
Vaya comentario más descarado y troleando muchas veces en un sólo comentario. Mclargo y luego tener la cara de darme a mi ejemplos de educación
Este año saldrá para comprarlo por la store, y compartirlo en 2 plays? Es que en mi casa somos 2 que jugamos al pro y tenemos 2 plays, si se pudiera comprar por la store y jugarlo los 2 estaría de lujo, porque sino al final acabamos comprando dos pros cada año jaja
Hola, an puesto ya la segunda demo del pes 2013 en la ps3?? lo estoy buscando y no lo veo
MCClargo escribió:Pero yo digo una cosa por que decís que la liga Master es la mejor si tiene 4 ligas? Entonces la champiñón que juegan los mejores de las 4 ligas?
La competencia le mete una patada en el culo al pro en eso que hay si hay copas de Europa con equipos de todas las ligas eso es lo real no la liga ficticia del pro.
Luego en modos de juego online que tiene el pro? Otra patada en el culo
que le da la competencia
En licencias que tiene el pro? Otra patada en el culo que le da la competencia
Es que la verdad que no hay color entre un juego y el otro sobre todo en modos de juego, licencias, número de equipos, online el de uno da pena y otra con 100 modos diferentes:modo club, ultimátum Team........
Cada uno sus gustos pero el pro sigue estando a años luz de la competencia, sólo decir que en mi tienda hay reservados 15 pro y 74 fifas
Por cierto la fecha de mi tienda pone que sale el dia 20 creo que va a ser la definitiva



Ya puede tener el FIFA todas las licencias que quieras que con lo asquerosamente aburrido que es la cpu de éste da igual que venga hasta la liga chipriota. Y te lo dice alguien que ha sufrido esa IA toda esta generación.
geist_mort escribió:
MCClargo escribió:Pero yo digo una cosa por que decís que la liga Master es la mejor si tiene 4 ligas? Entonces la champiñón que juegan los mejores de las 4 ligas?
La competencia le mete una patada en el culo al pro en eso que hay si hay copas de Europa con equipos de todas las ligas eso es lo real no la liga ficticia del pro.
Luego en modos de juego online que tiene el pro? Otra patada en el culo
que le da la competencia
En licencias que tiene el pro? Otra patada en el culo que le da la competencia
Es que la verdad que no hay color entre un juego y el otro sobre todo en modos de juego, licencias, número de equipos, online el de uno da pena y otra con 100 modos diferentes:modo club, ultimátum Team........
Cada uno sus gustos pero el pro sigue estando a años luz de la competencia, sólo decir que en mi tienda hay reservados 15 pro y 74 fifas
Por cierto la fecha de mi tienda pone que sale el dia 20 creo que va a ser la definitiva

https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl ... ure=fvwrel Un abrazo y en el otro hilo hay un hueco para tus comentarios.

ke razon tienes si eske nose ake vienen aki
susmu escribió:Hola, an puesto ya la segunda demo del pes 2013 en la ps3?? lo estoy buscando y no lo veo

Store americana compañero, en la europea hasta las 18:00 nada
geist_mort escribió:
dani_sang escribió:Menuda desfachatez el saque con la mano del portero. No entiendo que no hayan corregido esto, porque por el resto me engancha. Parece que esté jugando a la petanca

https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl ... ure=fvwrel Y no te olvides cerrar porfavor.


por gente como tú es la que no se puede postear nada en este foro, ya sea en el post de FIFA o PES, cualquier critica al juego aparecen los fanboys de turno y empiezan con sus discusiones absurdas a llenar paginas que no aportan nada al hilo

El saque con la mano del portero es ASQUEROSO, y eso que simplemente es sacar hacia una banda, no es nada dificil, hace falta enviar un globo para eso? NO
es mi unica critica, puede que para otros tenga peores fallos, a mi la demo me crea adiccion y ganas de jugar, pero "estéticamente" esto es lo que más me revienta

y al que no le guste el tempo, que modifique la velocidad a su gusto
geist_mort escribió:
MCClargo escribió:Pero yo digo una cosa por que decís que la liga Master es la mejor si tiene 4 ligas? Entonces la champiñón que juegan los mejores de las 4 ligas?
La competencia le mete una patada en el culo al pro en eso que hay si hay copas de Europa con equipos de todas las ligas eso es lo real no la liga ficticia del pro.
Luego en modos de juego online que tiene el pro? Otra patada en el culo
que le da la competencia
En licencias que tiene el pro? Otra patada en el culo que le da la competencia
Es que la verdad que no hay color entre un juego y el otro sobre todo en modos de juego, licencias, número de equipos, online el de uno da pena y otra con 100 modos diferentes:modo club, ultimátum Team........
Cada uno sus gustos pero el pro sigue estando a años luz de la competencia, sólo decir que en mi tienda hay reservados 15 pro y 74 fifas
Por cierto la fecha de mi tienda pone que sale el dia 20 creo que va a ser la definitiva

https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl ... ure=fvwrel Un abrazo y en el otro hilo hay un hueco para tus comentarios.


Em..sin acritud, eres un poco repetitivo. Está justificado con el comentario de Mclargo, fuera de lugar, pero páginas atrás uno se quejaba simplemente (solo se quejaba de eso de toda la demo) del saque del portero, que no es el único que lo hace y también le pusiste el dichoso vídeo, de verdad no se puede decir las cosas malas que vemos? (Y encima cuando es prácticamente lo único malo, que lo demás lo alabamos). De verdad, háztelo mirar.
Para los que en 360 tienen petardeos, que la pasen a un pendrive, desaparecen los parones, ha pasado en las demos de los últimos 3 pros y en el juego final todo va bien. Juegazo.
como han exo asi a xavi ke delicia bua iwal ke cristiano es identico la forma de jugar
titihenry escribió:ke razon tienes si eske nose ake vienen aki


Escribe bien.
geist_mort escribió:
susmu escribió:Hola, an puesto ya la segunda demo del pes 2013 en la ps3?? lo estoy buscando y no lo veo

Store americana compañero, en la europea hasta las 18:00 nada

gracias compi
david_sanfer escribió:Ya puede tener el FIFA todas las licencias que quieras que con lo asquerosamente aburrido que es la cpu de éste da igual que venga hasta la liga chipriota. Y te lo dice alguien que ha sufrido esa IA toda esta generación.


El fifa tiene un problema que nadie se queja de la IA porque nadie juega offline, apostaría a que el 80 y pico % de jugadores sólo juegan cara a cara, ultimate y clubs. También te digo donde esté un humano que se quite la IA...
dovi_1989 escribió:
titihenry escribió:ke razon tienes si eske nose ake vienen aki


Escribe bien.

eres profe?ake se viene a hablar del juego escribo como me sale de las .............asi te lo digo
No entiendo Mcclargo, da una opinion, fuera de lugar, aca estamos hablando del PES, a mi que me importa que el FIFA tenga la liga de arabia saudita o la chipriota, sinceramente me la suda lo que haga la competencia, para eso tiene su hilo correspondiente donde me informo de los avances de ese juego, aca hablamos del PES.
Kaizher3 escribió:
geist_mort escribió:
MCClargo escribió:Pero yo digo una cosa por que decís que la liga Master es la mejor si tiene 4 ligas? Entonces la champiñón que juegan los mejores de las 4 ligas?
La competencia le mete una patada en el culo al pro en eso que hay si hay copas de Europa con equipos de todas las ligas eso es lo real no la liga ficticia del pro.
Luego en modos de juego online que tiene el pro? Otra patada en el culo
que le da la competencia
En licencias que tiene el pro? Otra patada en el culo que le da la competencia
Es que la verdad que no hay color entre un juego y el otro sobre todo en modos de juego, licencias, número de equipos, online el de uno da pena y otra con 100 modos diferentes:modo club, ultimátum Team........
Cada uno sus gustos pero el pro sigue estando a años luz de la competencia, sólo decir que en mi tienda hay reservados 15 pro y 74 fifas
Por cierto la fecha de mi tienda pone que sale el dia 20 creo que va a ser la definitiva

https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl ... ure=fvwrel Un abrazo y en el otro hilo hay un hueco para tus comentarios.


Em..sin acritud, eres un poco repetitivo. Está justificado con el comentario de Mclargo, fuera de lugar, pero páginas atrás uno se quejaba simplemente (solo se quejaba de eso de toda la demo) del saque del portero, que no es el único que lo hace y también le pusiste el dichoso vídeo, de verdad no se puede decir las cosas malas que vemos? (Y encima cuando es prácticamente lo único malo, que lo demás lo alabamos). De verdad, háztelo mirar.

Lo del portero es un error que algo esta mejorado no del todo por desgracia pero no es algo que sea una desfachatez como se dice... creo que eso si que es una desfachatez que no esta 100% arreglado si pero no es algo para decir ese tipo de cosas, al apartado de que me haga mirar las cosas creo que el 90% de la gente de aquí apoya mis comentarios porque no digo ningun tipo de burrada como otros dicen... creo que siempre soy justo con todos pero me canso de leer ya los comentarios de desfachatez una mierda de tiros, una mierda esto...si no os gusta adios, no vengais muchos y no hablo por ti que vienen muchos a crear polemica, asique a la gente que viene a eso le mando rapido a su casa, y como siempre cada uno es cada uno pero si soy repetitivo hay un boton de ignorar y solucionado el problema, si no te gusta lo que lees 1 o no entras que no estas obligado o 2 ignora a quien no te mola leer. Un saludo y no pierdo mas tiempo
ya falta menos,jojojojo
ANGELOS91 escribió:No entiendo Mcclargo, da una opinion, fuera de lugar, aca estamos hablando del PES, a mi que me importa que el FIFA tenga la liga de arabia saudita o la chipriota, sinceramente me la suda lo que haga la competencia, para eso tiene su hilo correspondiente donde me informo de los avances de ese juego, aca hablamos del PES.

siempre hay alguno que quiere marcarse la tonteria del dia
Luis_dAR escribió:Este año saldrá para comprarlo por la store, y compartirlo en 2 plays? Es que en mi casa somos 2 que jugamos al pro y tenemos 2 plays, si se pudiera comprar por la store y jugarlo los 2 estaría de lujo, porque sino al final acabamos comprando dos pros cada año jaja


Alguien lo sabe?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:Este año saldrá para comprarlo por la store, y compartirlo en 2 plays? Es que en mi casa somos 2 que jugamos al pro y tenemos 2 plays, si se pudiera comprar por la store y jugarlo los 2 estaría de lujo, porque sino al final acabamos comprando dos pros cada año jaja


Alguien lo sabe?

parece ser que si, pero aun no hay nada confirmado
salu2 ;)
kurosakicarlos escribió:Como muy bien dijo alguien por aquí ayer, y gracias a Xou que me mandó un privado al live para explicármelo, iros todos a entrenamiento a probar el apartado de disparos, muy interesante el punto dos para la folha seca.


cierto, que grandes los tiros cn folha seca, menudos tiros salen, depiendo claro de quien tire!
xou69 escribió:
kurosakicarlos escribió:Como muy bien dijo alguien por aquí ayer, y gracias a Xou que me mandó un privado al live para explicármelo, iros todos a entrenamiento a probar el apartado de disparos, muy interesante el punto dos para la folha seca.


cierto, que grandes los tiros cn folha seca, menudos tiros salen, depiendo claro de quien tire!


joder justamente ahora estoy con el disparo ese ,es el de darle dos veces al cuadrado , no ? pero es que no me sale ...


osea yo tiro normal , y justo cuando va a salir el balón le doy otra vez ?
Yo me he tirado como 20 minutos hasta que me ha salido, aparentemente lo hacía bien pero la máquina me lo daba como erróneo, al final me ha salido pero no sé ni como.
kurosakicarlos escribió:Yo me he tirado como 20 minutos hasta que me ha salido, aparentemente lo hacía bien pero la máquina me lo daba como erróneo, al final me ha salido pero no sé ni como.


Pues yo en el entrenamiento me he tirado 5 minutos en el primer desafio de los pases. Ese que supuestamente solo hay que pasar el balon a tu compañero con el "O"
Mira que he visto la explicacion pero por mas que lo intentado hacer siempre me decía que estaba mal, por lo que lo he mandado a tomar por culo y he quitado el entrenamiento XD

¿Que hay que hacer para superar eso? Seguro que es alguna gilipollez, pero ahí me he quedao [borracho] ein? [tomaaa]
kurosakicarlos escribió:Yo me he tirado como 20 minutos hasta que me ha salido, aparentemente lo hacía bien pero la máquina me lo daba como erróneo, al final me ha salido pero no sé ni como.


a mi me ha pasado lo mismo ! parecia que no lo cogia cuando el portero no se movia no ?
jfdeza escribió:Sigo diciendolo, o muy distintas son las demos PS3 y XBOX o cualquier cosa os vale, todo el mundo diciendo que lo mejor de la 1a demo era el tempo, ahora lo cambian y resulta que es otra vez perfecto. Poniendo excusas de que es que ahora son equipos top con delanteros muy rápidos... Claro, Ronaldo y Nani en portugal corren menos que en madrid y manchester.
Vale que hay muchas cosas mejores en esta demo, pases, tiros, porteros, movimientos más fluidos de los jugadores, ambientación que en la 1 no había etc. Pero yo veo bastantes cosas peores: Arbitro, IA de jugadores y el tempo que aún estando bien está peor que en la 1a demo.


+1

No puedo estar más de acuerdo.

Y no son distintas las demos de ps3 y xbox (por lo menos en ningún aspecto de los que comentas)
ahora estoy con el tercer disparo ... como se la cuelo por debajo de las piernas si siempre o se queda parado o se tira para un lado ... :-? :-?
shampy escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo me he tirado como 20 minutos hasta que me ha salido, aparentemente lo hacía bien pero la máquina me lo daba como erróneo, al final me ha salido pero no sé ni como.


Pues yo en el entrenamiento me he tirado 5 minutos en el primer desafio de los pases. Ese que supuestamente solo hay que pasar el balon a tu compañero con el "O"
Mira que he visto la explicacion pero por mas que lo intentado hacer siempre me decía que estaba mal, por lo que lo he mandado a tomar por culo y he quitado el entrenamiento XD

¿Que hay que hacer para superar eso? Seguro que es alguna gilipollez, pero ahí me he quedao [borracho] ein? [tomaaa]


Tienes que darle a circulo a 3/4 de potencia en diagonal arrib derecha y en cuanto reciba correr aguantando el balon en banda para que el rival no te la quite, yo a la 4º vez lo consegui :)
Spidikflotes escribió:ahora estoy con el tercer disparo ... como se la cuelo por debajo de las piernas si siempre o se queda parado o se tira para un lado ... :-? :-?

Ahí ya me he rendido...imposible, se me tira al suelo el 90% de las veces.
Spidikflotes escribió:ahora estoy con el tercer disparo ... como se la cuelo por debajo de las piernas si siempre o se queda parado o se tira para un lado ... :-? :-?


yo ese lo he dejado para dentro de un rato que me pasaba lo mismo y queria jugar unos partidos !

el juego me esta encantando !
Yo en el entrenamiento me quedé en el segundo o tercero de regate, el de cambiársela de pie rápidamente. Te dice Joystick izq. a la derecha o izquierda (según hacia donde vayas, en este caso derecha) y Joystick der. hacia arriba, y nada oye, no hay forma ¬_¬
Bueno despues de papearme 15 partidos en la demo 2 de pes 2013 voi a dar mi punto de visto de esta demo con comparaciones de fifa 2012 ya que fifa 2013 no podemos disfrutar de dicha juego.
Mejoras:
1ª Porteros mui mejorados con respecto a la primera de demo y tb algo mas al pes 2012.
2ª hambiente me a sorprendido el publico las gradas como corean como gritan como se levanta el publico en una ocasion de UYYY¡¡¡
deben de pulirlo para el pes 2014 y sera perfecto.
3ª el balon perfecto creo que se implantando una estetica de balon adecuada sin estar pegado al pie libre puff genial creo q genial.
4ª pases mui bien cuidado por konami creo que han acertado no del todo en el pase manual pero es una propuesta para pulirla y en pes 2014 pues acerla mas real.
5ª jugadores la id perfecto creo es una idea buena con opciones smp de pulirla.
6ª campos geniales en comparciion con fifa creo que pes esta un escalon en ese apecto arriba sin ver la demo de fifa 2013.
7ªbanquillos con le entrenador creo esta currado.
8ª controles variados,y vaselinas mui bien detalladas perfecto.
estan mis impresione de mejoras de pes 2013.

Ha mejorar:
1ª creo q todos estamos de acuerdo un motor nuevo para este pes como ocurrio con fifa creo q el motor de fifa para pes seria la caña aunqe que se que va acer muxo mejor el motor con el que pes 2014.
2ª formas de tiro de centro ,de pases ,de regates ,de movimientos hay que mejorarlos mas real a los de verdad.
3ª algo que me dejado un poco con mal sabor de boca son algunas faces de algunos jugadores creo que fifa fue mui criticado y mejoro y ha mejorado por lo visto en fifa 2013 con el sistema de captacion de faces creo que konami se ha dejao de ir con este tema aparte de faces que faltan no esta mui conseguidas tonos feos,brillo cantoso,tono de piel raros no em convence creo que saben acerlo mejor.
4ª muchas mas animaciones reales no tan forzosas.
ya dentro dle propio juego modo manager creo fifa se lo lleva de calle y poco mas.
EN CONCLUSION MOTOR NUEVO SERIA EL ATAQUE PERFECTO DE PES VAMOS AVER QUE PASA.
Kaizher3 escribió:Yo en el entrenamiento me quedé en el segundo o tercero de regate, el de cambiársela de pie rápidamente. Te dice Joystick izq. a la derecha o izquierda (según hacia donde vayas, en este caso derecha) y Joystick der. hacia arriba, y nada oye, no hay forma ¬_¬


el tema de los regates es que tienes que dejar de pulsar joystick izquierdo antes de realizarlos, vas en carrera y ejecutas el comando ! espero que te sirva !
Kaizher3 escribió:Yo en el entrenamiento me quedé en el segundo o tercero de regate, el de cambiársela de pie rápidamente. Te dice Joystick izq. a la derecha o izquierda (según hacia donde vayas, en este caso derecha) y Joystick der. hacia arriba, y nada oye, no hay forma ¬_¬

Esa es la croqueta y está mal explicada, tú haz esto:

Según vas corriendo hacia la derecha, das abajo con el stick derecho y a continuación derecha con el stick izquierdo, es un grandioso regate que no puedo dejar de hacer en los partidos.
y como se hace el de metersela por debajo de las piernas? me he quedado ahi y no hay manera de hacerlo, el portero se me tira al suelo asi que...
y se sabe de manera oficial cuando saldra la demo 2 para pc:) ??
xurrasco21 escribió:Bueno despues de papearme 15 partidos en la demo 2 de pes 2013 voi a dar mi punto de visto de esta demo con comparaciones de fifa 2012 ya que fifa 2013 no podemos disfrutar de dicha juego.
Mejoras:
1ª Porteros mui mejorados con respecto a la primera de demo y tb algo mas al pes 2012.
2ª hambiente me a sorprendido el publico las gradas como corean como gritan como se levanta el publico en una ocasion de UYYY¡¡¡
deben de pulirlo para el pes 2014 y sera perfecto.
3ª el balon perfecto creo que se implantando una estetica de balon adecuada sin estar pegado al pie libre puff genial creo q genial.
4ª pases mui bien cuidado por konami creo que han acertado no del todo en el pase manual pero es una propuesta para pulirla y en pes 2014 pues acerla mas real.
5ª jugadores la id perfecto creo es una idea buena con opciones smp de pulirla.
6ª campos geniales en comparciion con fifa creo que pes esta un escalon en ese apecto arriba sin ver la demo de fifa 2013.
7ªbanquillos con le entrenador creo esta currado.
8ª controles variados,y vaselinas mui bien detalladas perfecto.
estan mis impresione de mejoras de pes 2013.

Ha mejorar:
1ª creo q todos estamos de acuerdo un motor nuevo para este pes como ocurrio con fifa creo q el motor de fifa para pes seria la caña aunqe que se que va acer muxo mejor el motor con el que pes 2014.
2ª formas de tiro de centro ,de pases ,de regates ,de movimientos hay que mejorarlos mas real a los de verdad.
3ª algo que me dejado un poco con mal sabor de boca son algunas faces de algunos jugadores creo que fifa fue mui criticado y mejoro y ha mejorado por lo visto en fifa 2013 con el sistema de captacion de faces creo que konami se ha dejao de ir con este tema aparte de faces que faltan no esta mui conseguidas tonos feos,brillo cantoso,tono de piel raros no em convence creo que saben acerlo mejor.
4ª muchas mas animaciones reales no tan forzosas.
ya dentro dle propio juego modo manager creo fifa se lo lleva de calle y poco mas.
EN CONCLUSION MOTOR NUEVO SERIA EL ATAQUE PERFECTO DE PES VAMOS AVER QUE PASA.

Hambiente... Ha mejorar... Mui... Comparciion... Y son solo un ejemplo.

Mira, puedes haber hecho un buen analisis o malo, pero escribiendolo asi son ganas de que se te tome como un crio. Son fallos de primaria macho. La gente trata de escribir correctamente para que todos le entiendan, muestra el mismo respeto.
me encanta la nueva demo,ahora en un rato os paso el enlace de un madrid vs juve que e jugado y que e marcado un GOLAZO con benzema tremendo,lo estoy subiendo¡¡¡
jfdeza escribió:Sigo diciendolo, o muy distintas son las demos PS3 y XBOX o cualquier cosa os vale, todo el mundo diciendo que lo mejor de la 1a demo era el tempo, ahora lo cambian y resulta que es otra vez perfecto. Poniendo excusas de que es que ahora son equipos top con delanteros muy rápidos... Claro, Ronaldo y Nani en portugal corren menos que en madrid y manchester.
Vale que hay muchas cosas mejores en esta demo, pases, tiros, porteros, movimientos más fluidos de los jugadores, ambientación que en la 1 no había etc. Pero yo veo bastantes cosas peores: Arbitro, IA de jugadores y el tempo que aún estando bien está peor que en la 1a demo.

+1 por aquí

dani_sang escribió:por gente como tú es la que no se puede postear nada en este foro, ya sea en el post de FIFA o PES, cualquier critica al juego aparecen los fanboys de turno y empiezan con sus discusiones absurdas a llenar paginas que no aportan nada al hilo

El saque con la mano del portero es ASQUEROSO, y eso que simplemente es sacar hacia una banda, no es nada dificil, hace falta enviar un globo para eso? NO
es mi unica critica, puede que para otros tenga peores fallos, a mi la demo me crea adiccion y ganas de jugar, pero "estéticamente" esto es lo que más me revienta

Y +1 por aquí también.
granaino escribió:Mira, puedes haber hecho un buen analisis o malo, pero escribiendolo asi son ganas de que se te tome como un crio. Son fallos de primaria macho. La gente trata de escribir correctamente para que todos le entiendan, muestra el mismo respeto.

+1, lo de hambiente...me ha matado... [reojillo]
titihenry escribió:
dovi_1989 escribió:
titihenry escribió:ke razon tienes si eske nose ake vienen aki


Escribe bien.

eres profe?ake se viene a hablar del juego escribo como me sale de las .............asi te lo digo

No soy "profe" pero no te vendría nada mal volver a la escuela.


Por cierto, creo que has 'perdido' esto:

titihenry escribió:gilipolllas a xuparla paletooooooooooo metete en tu vida aora vas y lo cascas pijo de mierda


Supongo que no era tu intención enviarme semejante privado. A juzgar por tus post sería un error siquiera pensarlo.
Cualquiera da una queja, se te tiran 25 encima llamandote de todo... Pero vamos, dare mi opinion que para eso es un foro. He jugado unos 10 partidos, y a mi modo de ver, me parece una castaña, ha mejorado si, y? era su obligacion despues de lo hecho el año anterior, y por eso, no se le debe poner por las nubes, ni hablar de ''¿mucho mejor que FIFA12?'', es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?. No pasa nada, ni salen granos ni te da un telele, por reconocer que esta generacion FIFA ha dominado, asi como en la anterior domino de = manera Pro, pero vamos... Hay cada fanatic@ que parece que se le va la vida en ello, es un juego, sin mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cualquiera da una queja, se te tiran 25 encima llamandote de todo... Pero vamos, dare mi opinion que para eso es un foro. He jugado unos 10 partidos, y a mi modo de ver, me parece una castaña, ha mejorado si, y? era su obligacion despues de lo hecho el año anterior, y por eso, no se le debe poner por las nubes, ni hablar de ''¿mucho mejor que FIFA12?'', es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?. No pasa nada, ni salen granos ni te da un telele, por reconocer que esta generacion FIFA ha dominado, asi como en la anterior domino de = manera Pro, pero vamos... Hay cada fanatic@ que parece que se le va la vida en ello, es un juego, sin mas.


Vídeo para mandarte al hilo del FIFA en 3, 2, 1... [+risas]


No estoy de acuerdo contigo en eso de que es una castaña, la demo está bastante bien, con sus fallitos, pero al fin y al cabo esperables al ser una demo, pero si estoy de acuerdo en lo de las críticas, si pruebas la demo del PES y no te gustan ciertos aspectos (o toda, es indiferente), a donde vas a ir postearlo, al hilo del FIFA? Lo de algunos es de traca.
después del desastre de la demo 1, ya estoy bajando la demo 2 a ve si deja de ser castaña, los tallarines con poco se conforman, todavia hay movimientos roboticos pero han mejorado, pero han mejorado en lo de siempre iluminación,ambientación y un poco de jugabilidad, sigue faltando esa fluidez del pes 6, lo dicho probaré la demo 2 a ver ke me enseñan los tallarines estos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cualquiera da una queja, se te tiran 25 encima llamandote de todo... Pero vamos, dare mi opinion que para eso es un foro. He jugado unos 10 partidos, y a mi modo de ver, me parece una castaña, ha mejorado si, y? era su obligacion despues de lo hecho el año anterior, y por eso, no se le debe poner por las nubes, ni hablar de ''¿mucho mejor que FIFA12?'', es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?. No pasa nada, ni salen granos ni te da un telele, por reconocer que esta generacion FIFA ha dominado, asi como en la anterior domino de = manera Pro, pero vamos... Hay cada fanatic@ que parece que se le va la vida en ello, es un juego, sin mas.


yo estoy de acuerdo en que fifa es un juego mucho mas pulido, tiene muchas cosas, como mas modos, el modo club por ejemplo, pero al final por lo menos a mi lo que me importa es la jugabilidad, el divertirme jugando y eso ahora mismo es lo que me da pes y no me da fifa ...

y te lo dice un fifero en estos ultimos años, tambien es cierto que estaba cansado de esa jugabilidad y necesitaba un buen pes, como el que parece que sera este ...

desde luego si tuviera que puntuarlos sacaria mas nota fifa, pero en diversion a mi modo de ver y en mi analisis ganaria pes ...

de todas formas cada uno al final se compra el juego que le gusta mas, y en esta vida ya sabes que las criticas la gente las lleva muy muy mal

saludos y espero que se me entienda
HAMBIENTE, en fin!


Estoy haciendo el entrenamiento y joer, es jodio eh! será que vengo de FIFA pero uf! ya llevo un buen rato para darle al R2 para controlar el balon con el pecho y marcar [bye]
zizou510 escribió:
granaino escribió:Mira, puedes haber hecho un buen analisis o malo, pero escribiendolo asi son ganas de que se te tome como un crio. Son fallos de primaria macho. La gente trata de escribir correctamente para que todos le entiendan, muestra el mismo respeto.

+1, lo de hambiente...me ha matado... [reojillo]


Lamentable lo de escribir ambiente con H, mira que se ven cosas en estos foros, pero eso se merece un ban, jeje.

Para los que habéis jugado a la demo 2, los penaltis son iguales que en la 1??, sabéis si van a cambiarlos para la versión final??, porque a mi modo ver los lanzamientos de penaltis son un poco castaña!!! Saludos
22071 respuestas