[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Será que no soy aficionado a estos juegos, pero no le veo diferencia con respecto a sus 3 antecesores.
thediabl0 escribió:Será que no soy aficionado a estos juegos, pero no le veo diferencia con respecto a sus 3 antecesores.



XD XD XD Increible.
Tu juegas en auto para poder hacer tus regatitos xDDD

Si jugaramos en manual a la primera que intentes el pase a DjMario, te la cogen y dentro xDD

Nah, fuera coñas, es mucho mejor( mejor dicho, más satisfactorio) jugar en manual
alefugo escribió:Tu juegas en auto para poder hacer tus regatitos xDDD

Si jugaramos en manual a la primera que intentes el pase a DjMario, te la cogen y dentro xDD

Nah, fuera coñas, es mucho mejor( mejor dicho, más satisfactorio) jugar en manual


Yo ya esperaba esto de :

- Jugar en manual es mucho mejor, orgásmico
- Jugar en auto es de noobs
- Ganas en leyenda porque juegas en auto

Esto ya lo he vivido con Fifa, asique dejar que cada uno juegue como quiera por favor, que ya sabemos que los que juegan en manual son los mejores xD
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Polter, dan igual las barras, en la 1ª demo con 3 barras me costaba horrores marcar gol y en la 2ª demo con 3 barras marco 2 goles por partido, no hay más xD


Juega manual Mario... te cambiará la vida... es OTRO JUEGO... fliparás en colores...


La CPU juega en auto, mis amigos jugarán en auto, en online el 90% de la gente y torneos serán en auto, tendré el Fifa que cambia un poco en controles como para estar pendiente de pases y tiros en manual... lo siento pero tengo muchas razones para no meterme en el mundo manual, el cual, en pases no tiene mucho misterio, y en tiros es bastante falso yendo 1vs1 con el portero sin poder definir como haría un delantero normal.

ale xD


Jajajaja... pero la satisfacción que te dará ganarles a tus amigos en manual no te la dará ni por asomo el ganarles con todo en auto... XD te lo firmo...

Es una lástima... te pierdes un JUEGAZO... o sea que en Fifa tb juegas con todo en auto...? plop...
Editado por el moderador: Faltas de respeto
rub3monkey escribió:Mario Cr9 vete a cascarla por hay, diciendo de q el juego es facil jugando en auto,juega en manual y a callar bocas.
Se ve que tu eres d esos otros q juega solo para ganar a cualquier precio, sin disfrutar del juego.
Eres un nood


jajajajaajaja


pd: es ahí.
rub3monkey escribió:Mario Cr9 vete a cascarla por hay, diciendo de q el juego es facil jugando en auto,juega en manual y a callar bocas.
Se ve que tu eres d esos otros q juega solo para ganar a cualquier precio, sin disfrutar del juego.
Eres un nood


ok tio, pero no te rayes eh, que es un videojuego [hallow]
nood jajajajajaja
Mario_CR9 escribió:
alefugo escribió:Tu juegas en auto para poder hacer tus regatitos xDDD

Si jugaramos en manual a la primera que intentes el pase a DjMario, te la cogen y dentro xDD

Nah, fuera coñas, es mucho mejor( mejor dicho, más satisfactorio) jugar en manual


Yo ya esperaba esto de :

- Jugar en manual es mucho mejor, orgásmico
- Jugar en auto es de noobs
- Ganas en leyenda porque juegas en auto

Esto ya lo he vivido con Fifa, asique dejar que cada uno juegue como quiera por favor, que ya sabemos que los que juegan en manual son los mejores xD


NO... eso no tiene nada que ver... se puede jugar en manual y ser malo... yo soy el vivo ejemplo XD pero lo que pasa es que en manual se acaban muchos automatismos y la aleatoriedad aumenta aun MAS que en modo auto... por lo que las variantes de juego cambian mucho... se abre un abanico inmenso de posibilidades de juego y variantes de partido que cuesta mucho... pero mucho ver dos partidos iguales... aun jugando las mismas personas... es el JUEGO el que gana enteros... no tiene nada que ver eso de los tópicos infantiles de : "si juegas en auto eres novato" "si juegas en auto te gusta lo arcade"... no esto no tiene NADA que ver con esas niñerías... sino la de ofrecerte un JUEGO totalmente DISTINTO y mucho MEJOR que en auto... pero claro si eres de los que tiene poca paciencia o poco tiempo... pues obvio que no le dedicarás el tiempo adecuado y te ofuscará... como le pasa a algunos amigos mios... que no hay caso... dicen que juegan como viene todo por defecto porque asi es como se juega y punto... y nadie los saca de ahi... XD
Mario_CR9 escribió:
alefugo escribió:Tu juegas en auto para poder hacer tus regatitos xDDD

Si jugaramos en manual a la primera que intentes el pase a DjMario, te la cogen y dentro xDD

Nah, fuera coñas, es mucho mejor( mejor dicho, más satisfactorio) jugar en manual


Yo ya esperaba esto de :

- Jugar en manual es mucho mejor, orgásmico
- Jugar en auto es de noobs
- Ganas en leyenda porque juegas en auto

Esto ya lo he vivido con Fifa, asique dejar que cada uno juegue como quiera por favor, que ya sabemos que los que juegan en manual son los mejores xD

Joder tío, y yo que pensaba que había un mínimo de confianza entre nosotros... y los xDD no sé si los pillas...

Pero vamos, que yo he jugado toda la vida en automático, pero si al jugar al PES quiero un reto prefiero en manual, que tienes que estar atento a todo.
alefugo y Polter no lo digo por vosotros, que cada uno juegue como quiera, no hay más
Vaya tela, no sé que es mas pesado de leer, si la rivalidad PES-FIFA o la rivalidad Manual-Auto.

En Auto juegan el 90% de los jugadores, es absurdo pensar que jugando así no te diviertes o que no sabes jugar al FIFA/PES...
Mario_CR9 escribió:alefugo y Polter no lo digo por vosotros, que cada uno juegue como quiera, no hay más


Pero es que yo no te he dicho que juegues así o asá. Simplemente que es mucho más satisfactorio, PARA MÍ, jugar en manual. Es decir, hacer tú TODO( o casi xD)
Kaizher3 escribió:Vaya tela, no sé que es mas pesado de leer, si la rivalidad PES-FIFA o la rivalidad Manual-Auto.

En Auto juegan el 90% de los jugadores, es absurdo pensar que jugando así no te diviertes o que no sabes jugar al FIFA/PES...


Concuerdo con eso... NADIE ha dicho eso... es absurdo el solo pensarlo...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya lo he probado en PS3, que remedio hasta que salga en pc...

No puedo opinar aun, porque no he podido jugar mas de un partido seguido, me mata jugarlo en ps3, no puedo.

lo he visto parecido al 2012, pero ya lo juzgare cuando lo juegue en pc como dios manda.
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:
alefugo escribió:Tu juegas en auto para poder hacer tus regatitos xDDD

Si jugaramos en manual a la primera que intentes el pase a DjMario, te la cogen y dentro xDD

Nah, fuera coñas, es mucho mejor( mejor dicho, más satisfactorio) jugar en manual


Yo ya esperaba esto de :

- Jugar en manual es mucho mejor, orgásmico
- Jugar en auto es de noobs
- Ganas en leyenda porque juegas en auto

Esto ya lo he vivido con Fifa, asique dejar que cada uno juegue como quiera por favor, que ya sabemos que los que juegan en manual son los mejores xD


NO... eso no tiene nada que ver... se puede jugar en manual y ser malo... yo soy el vivo ejemplo XD pero lo que pasa es que en manual se acaban muchos automatismos y la aleatoriedad aumenta aun MAS que en modo auto... por lo que las variantes de juego cambian mucho... se abre un abanico inmenso de posibilidades de juego y variantes de partido que cuesta mucho... pero mucho ver dos partidos iguales... aun jugando las mismas personas... es el JUEGO el que gana enteros... no tiene nada que ver eso de los tópicos infantiles de : "si juegas en auto eres novato" "si juegas en auto te gusta lo arcade"... no esto no tiene NADA que ver con esas niñerías... sino la de ofrecerte un JUEGO totalmente DISTINTO y mucho MEJOR que en auto... pero claro si eres de los que tiene poca paciencia o poco tiempo... pues obvio que no le dedicarás el tiempo adecuado y te ofuscará... como le pasa a algunos amigos mios... que no hay caso... dicen que juegan como viene todo por defecto porque asi es como se juega y punto... y nadie los saca de ahi... XD


Yo tengo el mismo problema q mario, soy tremendamente competitivo y a pesar q en este momento juego con todo en manual, se q me decantare por auto, esto es netamente xq juego LM online y seria demasiada la ventaja q daría y a la ves contra un compatriota, debido a q acostumbrarse al tempo de uno y otro lleva tiempo, entonces se juega en auto o manual y como jugare mas LMonline creo q auto es mi opción, pero si hubiese la opcion de jugar LMonline manual y los torneos en vivo fueran también así, pfffffff es q ni mearía el auto
No hay mejor despedida para este motor que esta jugabilidad adictiva! Ver el barça con messi , xavi , iniesta con el player ID son idénticos !!! Y el público corea " messi, messi , messi" ambientazo en el Bernabéu con el himno!

Juegazo!! :)
jfdeza escribió:
david_sanfer escribió:Ya puede tener el FIFA todas las licencias que quieras que con lo asquerosamente aburrido que es la cpu de éste da igual que venga hasta la liga chipriota. Y te lo dice alguien que ha sufrido esa IA toda esta generación.


El fifa tiene un problema que nadie se queja de la IA porque nadie juega offline, apostaría a que el 80 y pico % de jugadores sólo juegan cara a cara, ultimate y clubs. También te digo donde esté un humano que se quite la IA...


Totalmente cierto, este vez de hecho me pillare los dos despues de muchos años sin comprar pes, pork me ha gustado la demo y porque la cpu del fifa es una prqueria alo que nos gusta tb el offline, el pes para jugar temporadas offline es tu juego sin discusion ninguna.

Por cierto:

¿Van a cambiar el motor para el PES 2014?
Soy Leyenda escribió:Ya lo he probado en PS3, que remedio hasta que salga en pc...

No puedo opinar aun, porque no he podido jugar mas de un partido seguido, me mata jugarlo en ps3, no puedo.

lo he visto parecido al 2012, pero ya lo juzgare cuando lo juegue en pc como dios manda.


Juega y mucho, porque si te parece al 12 tienes que darle más o como dice un hamijo mío.... Cambia de tele!!!

Saludos
AcidCold escribió:
jfdeza escribió:
david_sanfer escribió:Ya puede tener el FIFA todas las licencias que quieras que con lo asquerosamente aburrido que es la cpu de éste da igual que venga hasta la liga chipriota. Y te lo dice alguien que ha sufrido esa IA toda esta generación.


El fifa tiene un problema que nadie se queja de la IA porque nadie juega offline, apostaría a que el 80 y pico % de jugadores sólo juegan cara a cara, ultimate y clubs. También te digo donde esté un humano que se quite la IA...


Totalmente cierto, este vez de hecho me pillare los dos despues de muchos años sin comprar pes, pork me ha gustado la demo y porque la cpu del fifa es una prqueria alo que nos gusta tb el offline, el pes para jugar temporadas offline es tu juego sin discusion ninguna.

Por cierto:

¿Van a cambiar el motor para el PES 2014?


SI! ;)

Usara el Fox Engine
Oye las paredes no funcionan o qué? Son con el L1 no? Como en el FIFA vamos..le doy L1+X para que salga corriendo y se queda ahí...si acaso se desmarca a los 3 segundos. Alomejor estoy haciendo algo mal ¬_¬
Pues yo acabo de meter otro gol como este que meti hace 3 semanas en la demo 1 y encima con Ozil tambien pero con el Madrid ahora http://www.youtube.com/watch?v=r1c0qAFWTjE , esta vez era mas por el centro y por arriba de Valdés y tambien justo despues de que sacara de centro por un gol que me ha metido Messi en la anterior jugada, no suelo hacer esto de chutar desde el centro del campo mucho pero las veces que lo he hecho o eran goles o ha estado muy cerca , esto me huele mal la verdad, como no lo arreglen en la version final estamos jodidos,

Al final el truco va a ser elegirse al madrid y cuando te metan un gol chutar con Ozil desde el centro del campo [+risas] [+risas] [+risas]
tafoazul escribió:
Yo tengo el mismo problema q mario, soy tremendamente competitivo y a pesar q en este momento juego con todo en manual, se q me decantare por auto, esto es netamente xq juego LM online y seria demasiada la ventaja q daría y a la ves contra un compatriota, debido a q acostumbrarse al tempo de uno y otro lleva tiempo, entonces se juega en auto o manual y como jugare mas LMonline creo q auto es mi opción, pero si hubiese la opcion de jugar LMonline manual y los torneos en vivo fueran también así, pfffffff es q ni mearía el auto


Ahh pues yo no tengo ese problema... juego para divertirme y me da lo mismo si gano o pierdo... no me ofusco por eso... solo me da rabia cuando veo rivales haciendo tonterías como siempre hacer el MISMO gol... que cosa más latera... o que colocan el ares/emule/torrent cuando van perdiendo... o que se empiezan a hacer autogoles cuando ya ven que están perdidos para anular el partido... si un rival me golea jugando bien hasta lo felicito... para mi solo es un juego... es entretención... para otros se convierte en una obsesión... y se pierde mucho de divertirse... en fin... como dice Mario... que cada quien juegue como quiera... PARA MI lo mejor el manual... tanto en FIFA que lo juego asi desde el Fifa 10... como en PES...
tafoazul, no es por ser competitivo, en una demo me da igual ganar o perder hombre xDD
Kaizher3 escribió:Oye las paredes no funcionan o qué? Son con el L1 no? Como en el FIFA vamos..le doy L1+X para que salga corriendo y se queda ahí...si acaso se desmarca a los 3 segundos. Alomejor estoy haciendo algo mal ¬_¬


Es verdad me he fijado y no hacen el demarque de la pared rápido, tarda mucho, hay que hacer algo en especial?
Muy buenas a todos, os voy a dejar mis primeras impresiones de esta segunda demo del Pes 2013.

Mis impresiones tras jugar 3 partidos son pocos pero ya iré jugando mas pero por ahora es lo que he jugado.
Bien pues empiezo mis impresiones: Nada más empezar me he pillado a mi Madrid como tenía pensado hacer, aparte decir que la música del juego me ha gustado bastante, bueno empiezo con la alineación y empieza el partido, dejo la intro para escuchar el himno del Madrid y la fantástica puesta en escena de este juegazo, los gráficos los han pulido mucho y están muchísimo mejor hechos, bueno decir que me encanta como se ve el Bernabéu y el público, bueno el ambiente del público cantando y animando a tu equipo es espectacular, bien pita el árbitro y empiezo a jugar, bien pues la velocidad del tiempo del partido apenas la he notado, sube muy poco y no es nada que se note muchísimo, bien pues tras estar tocando un poco llego a portería y mi primer disparo con Cristiano Ronaldo, un disparo seco firme y en la velocidad del mismo, se nota que los han bajado un pelín de nada como yo pensaba, para mí son muy realistas ahora los disparos, les han dado un toque muy muy bueno para mí de realismo, bueno los pases que decir de los pases… sencillamente me encantan estos pases ahora si dan sensación de pase y no se quedan atrás como en la primera demo, también comento que los pases en profundidad y al hueco me han gustado muchísimo tanto por arriba como por abajo, los han corregido a la perfección como yo quería, el movimiento de pelota sigue estando perfecto asique en este punto no tengo nada que decir que no se halla dicho ya en otras impresiones, como he dicho he jugado muy poco y apenas he podido probar todos, solo al Madrid, Barsa, y Valencia. Tengo que jugar mucho más, pero por ahora todo son buenas sensaciones de cara al juego final. También como todo lo bueno tengo cosas negativas…desgraciadamente sigue el mismo error de las faltas rápidas, no te deja sacarlas rápidas, espero que para el juego final este punto esté arreglado porque si no… adiós a las faltas rápidas, otro fallito pero que no es nada he hecho un pase hacía atrás y he seleccionado al portero bien… pues ha aparecido un campo como invisible que me dejaba acercarme a la pelota y se ha terminado yendo al córner, también otro fallito que he visto que es pulirlo los saques con la mano de los porteros siguen siendo un pelín bombeados, y el último por ahora es el árbitro…sigue siendo muy severo y pita demasiadas faltas y muestra amarillas muy rápidamente. Bueno esto es todo por ahora, como ya he dicho he jugado muy poco y tengo que jugar mucho más. En cuanto juegue más pondré más cositas. Un saludo
Tenían que mejorar algunos detalles de la primera demo que mermaban el control general del partido y los han pulido casi todos, llevaré unos 15 partidos y la sensación de manejo en general ha pasado de suficiente a notable de la 1a a la 2a respectivamente sin empañar tempos, disparos y demás por mucho que algunos se empeñen. Compra segura.
A q boton hay q darle para ver los stats de los jugadores cuando estas com la alineacion? esq solo veo las letras.... No estoy acostumbrao jejeje, pero este año qiizas caigan los dos... haber la economia...
pgs90 escribió:A q boton hay q darle para ver los stats de los jugadores cuando estas com la alineacion? esq solo veo las letras.... No estoy acostumbrao jejeje, pero este año qiizas caigan los dos... haber la economia...


Tan fácil como darle a la X cuando ves esas letras xD, la verdad que lo de las letras sobra
A mi no me da lo mismo perder, pero si soy muy buen perdedor, de hecho también felicito y jamas he hecho trampa, me gusta mucho encontrarme con buenos oponentes y aprender de ellos o que logren sacar tu máximo nivel para poder ganarles, pero ojo q me carga ganar a cualquier costo, soy de los q le gusta ganar con mayor posecion de balón y goles elaborados, pero claro esta q en partidos apretados uno cuando tiene pocos espacios debe tratar de aprovechar al máximo las pocas opciones.

mario cr9 a mi me da lo mismo ganar en una demo, es por ello q la disfruto en manual, pero en una LM online claramente no me da lo mismo perder, ni menos dar ventajas.
Hoy jugando con un colega toda la tarde (apostando cervezas [poraki] ), nos hemos marcado unos partidos épicos, primero un Juventus - Real Madrid, despues un Barça - Madrid, el chaval viene del FIFA, pero ha disfrutado como cualquier pesero [ginyo]
Detalles a mejorar porlomenos para mí.


1- Pulir del todo los saques de los porteros, salen todavía bombeados no tanto, pero salen todavía bombeados.

2- El árbitro, es muy severo y no deja continuar muchas cosas, saca amarilla tambíen muy rapido, y eso no es nada bueno.

3- y este para mí es el más importante. Las faltas rápidas! Todavía sigue sin dejar sacar las faltas rápidas... y eso no me gusta nada de nada...

4- El tema de seleccionar al portero y que se cree como un campo invisible que me impide llegar a la pelota y se quede muerta o como en mi caso se valla a córner muy justo al palo y casi me meto gol en propia por ese fallo.

Un saludo.
pgs90 escribió:A q boton hay q darle para ver los stats de los jugadores cuando estas com la alineacion? esq solo veo las letras.... No estoy acostumbrao jejeje, pero este año qiizas caigan los dos... haber la economia...


Al triángulo encima de las "bolitas" [carcajad]

Ya se ha comentado por aqui, hay algunas medias de risa...Gómez DC 77, la misma que Pizarro...Van Buyten mejor que Badstuber (Central titular del Bayern y Alemania, aunque a mi no me guste). Supongo que las tocaran para el juego final no?
A mi la anterior demo me dejo un poco "frio", y esta la estoy descargando, para los que la habéis probado ya, ¿cambia con respecto a la otra?
Bueno menudo vicio me he pegado hoy, la demo cambia mucho y a mejor.. Los tiros sobre todo los veo mas reales y ya no es como antes que pillaba la bola con Hugo Almeida fuera del area ( Y eso que este tio actualmente es malisimo ) y metia unos golazos increibles, parecia un franco tirador el puto Hugo Almeida.
Ahora ya eso no pasa y los porteros han mejorado muchisimo, es la primera vez que juego como 10/12 partidos seguidos y ni una cantada del portero! :O
A mejorar veo sobre todo algunos controles ( Mas de una vez al hacer un control los jugadores se dejan inexplicablemente la pelota atras [carcajad] ) la reaccion de los jugadores a veces falla.. Antes me metieron un gol por c ulpa de un defensa yo como un loco apretando para que pegare un patadon y le pasa la bola por delante y no hace nada ¬_¬
Lo que me parece mas falso que un billete de 2 euros es que C. Ronaldo tenga 99 de media y Messi 98, como se nota a quien se han vendido estos tios cawento y hay medias que son una puta risa como Mario Gomez que es un puto crack y tendria que tener 90 y solo tiene 78.. y es mas malo que Portillo y asi muchos mas jugadores, eso lo tienen que retocar si o si que hay muchas medias que son para flipar!
En fin, esta vez si parece que el pro estara bastante cerca de aquella diosada llamada Pro 6 , espero que no la caguen en el juego final como paso el año pasado.
Aun asi, me sigue dando la sensacion de que el Pro lleva con los mismos automatismos y todas las cosas en general igual desde la PS2, eso si de aqui para atras aunque la fachada fuera igual el juego tenia errores que lo hacian un bodrio.. Ahora por lo menos este parece que es el que deberia de haber sido el pro 7 , y nos llega 6 años despues.. Cuanto ha tardado Konami en ponerse las pilas. por cierto, esto esta lleno de peseros.. habeis hecho mas de 100 paginas de post con esta nueva demo, como pa leerselas todas [maszz]
isclafu escribió:
Kaizher3 escribió:Oye las paredes no funcionan o qué? Son con el L1 no? Como en el FIFA vamos..le doy L1+X para que salga corriendo y se queda ahí...si acaso se desmarca a los 3 segundos. Alomejor estoy haciendo algo mal ¬_¬


Es verdad me he fijado y no hacen el demarque de la pared rápido, tarda mucho, hay que hacer algo en especial?


Les falta presionar el R Stick despues de presionar L1+X... dependiendo de como lo tengan configurado en controles... por ej:

Si tienen Controles de Compañeros en ASISTIDO presionar L1+X y el analogo R y el jugador de la pared se desplazará en forma RECTA hacia adelante...

Imagen

Si tienen Controles de Compañeros en MANUAL presionar L1+X y mover el analogo R en la dirección que uds quieran que se mueva el jugador...

Imagen
Aquí hay cada Troll que flipas [carcajad] .

He estado probando esta segunda demo, y lo mismo que la primera, me gusta, pero sigue teniendo fallos clamorosos. Aun así creo que este año para mi es el año del cambio. Espero no ser ofensivo para los suceptibles:

Me gusta:
- Han mejorado los pases y chutes en general.
- Las ID´s estan muy curradas ( alguien podría decirme si Villa tiene ID? me da la sensación de que al tirar con R2 coje una postura muy parecida a la real ), pero espero que en próximas ediciones lo hagan mejor aún, Ademas en este mismo apartado diría que los jugadores aun sin ID estan recreados casi a la perfección ( El cuerpo de Messi es idéntico ).
- En general los regates son mucho mas reales que en anteriores entregas.
- La variedad de chutes y controles.
- La libertad del balón y de crear jugadas.
- Me parece que en los reobtes, los jugadores cercanos a la pelota no se quedan tan atontados como en la primera demo.

No me gusta:
- Probar a jugar con el Madrid de negro y vereis el famoso fallo del arbitro con camuflaje xD.
- Para mi gusto ( repito mi gusto ) han subido mucho la velocidad. Me parece que se aloca mucho más el partido.
- Para mi el fallo más gordo: los porteros cubren muy mal la portería en 1 contra 1 en diagonal ( se van absurdamente al primer palo dejando el segundo a huevo ).
- Algunos stats estan desfasadisimos ( Klose mejor que Mario Gomez? Jordi Alba 77 y adriano 85? ).
- Me gustaría que el balón cojiese un poco mas de efecto ( no que fuera exagerado pero si un pelin mas, los veo demasiado rectos ).
- Los remates de cabeza siguen llendose la mayoría a las nubes.
-A veces la maquina parece chetada o atontada, no da sensación de que cambie el nivel, solo el resultado final. En este mismo tema metería lo preocupante de como te ganan la espalda constantemente los delanteros.

De momento estas son mis impresiones. Ojala lo mejoren aun mas y corrijan algunos de los fallos mencionados. Me ilusiona este juego y 90% de posibilidades sobre fifa.

Un saludo a todos.
Es increíble lo que levanta el pro, la cantidad de páginas que hay...como estés un día sin abrir el foro, ya han pasado 40 páginas, pes es el pes....

Vuelvo a repetir un tema, se sabe algo del filtro de tramposos en la LMO? Espero que se lo hayan tomado enserio, ya que con lo bueno que es el juego que la caguen con el online seria muy triste...
Hay alguna forma de hacer los giros de xavi o iniesta?
salu2
Para los mas nuevos quizás les sirvan estos controles:

Imagen
geist_mort escribió:Detalles a mejorar porlomenos para mí.


1- Pulir del todo los saques de los porteros, salen todavía bombeados no tanto, pero salen todavía bombeados.

2- El árbitro, es muy severo y no deja continuar muchas cosas, saca amarilla tambíen muy rapido, y eso no es nada bueno.

3- y este para mí es el más importante. Las faltas rápidas! Todavía sigue sin dejar sacar las faltas rápidas... y eso no me gusta nada de nada...

4- El tema de seleccionar al portero y que se cree como un campo invisible que me impide llegar a la pelota y se quede muerta o como en mi caso se valla a córner muy justo al palo y casi me meto gol en propia por ese fallo.

Un saludo.


pues a mi me marcaron una falta rapida al borde del aerea por primera vez...

entrada al borde, suelto una mano para coger la cerveza y mi cara un poema cuando veo que sacan rapido y esta solito en el punto de penalty....Gol... Nunca me habia pasado con la consola (solo sacaba rapido en el centro del campo)
antes de nada aviso que no quiero crear polemica. pero una de dos, o los stas del madrid estan bajos o los del barsa inflados.... porque menos en fuerza, en todo lo demas es mejor el equipo catalan.
Se sabe si son los definitivos?
alexsoy10 escribió:antes de nada aviso que no quiero crear polemica. pero una de dos, o los stas del madrid estan bajos o los del barsa inflados.... porque menos en fuerza, en todo lo demas es mejor el equipo catalan.
Se sabe si son los definitivos?



no he comparado ... pero la primera impresion que vi al echar un par de partidos con ambos es que por lo general los jugadores tienen mejores stats en el madrid aunque en el equipo sale mejor los del barsa como es normal.

Me refiero, alba me parece que tiene 77 y marcelo y coentrao mas de 80 y todos asi... del barsa en el banquillo bueno bueno debe estar cesc, del madrid hay 5 o 6 con 85 o por ahi...
cgm escribió:
alexsoy10 escribió:antes de nada aviso que no quiero crear polemica. pero una de dos, o los stas del madrid estan bajos o los del barsa inflados.... porque menos en fuerza, en todo lo demas es mejor el equipo catalan.
Se sabe si son los definitivos?



no he comparado ... pero la primera impresion que vi al echar un par de partidos con ambos es que por lo general los jugadores tienen mejores stats en el madrid aunque en el equipo sale mejor los del barsa como es normal.

Me refiero, alba me parece que tiene 77 y marcelo y coentrao mas de 80 y todos asi... del barsa en el banquillo bueno bueno debe estar cesc, del madrid hay 5 o 6 con 85 o por ahi...


Una pregunta, como podeis jugar con el barça y madrid?? Si en las demos estan las 4 selecciones y 4 ekipos brasileños?? Saludos!
Rogerkas escribió:
cgm escribió:
alexsoy10 escribió:antes de nada aviso que no quiero crear polemica. pero una de dos, o los stas del madrid estan bajos o los del barsa inflados.... porque menos en fuerza, en todo lo demas es mejor el equipo catalan.
Se sabe si son los definitivos?



no he comparado ... pero la primera impresion que vi al echar un par de partidos con ambos es que por lo general los jugadores tienen mejores stats en el madrid aunque en el equipo sale mejor los del barsa como es normal.

Me refiero, alba me parece que tiene 77 y marcelo y coentrao mas de 80 y todos asi... del barsa en el banquillo bueno bueno debe estar cesc, del madrid hay 5 o 6 con 85 o por ahi...


Una pregunta, como podeis jugar con el barça y madrid?? Si en las demos estan las 4 selecciones y 4 ekipos brasileños?? Saludos!


compañero cuanto ahce que no vienes por aquí? sabes que hay una 2ª demo? [hallow]
perdon xd me he dado cuenta ahora entrando en vandal.es y vi que en la segunda demo estan barça y madrid ;) i si hacía mucho tiempo que no entraba, justo hoy me baje la demo y pensé que era la 2, y por lo que veo me he bajado la 1. Mas tarde daré mis impresiones. saludos! [beer] [beer]
BlackWolf22 escribió:Aquí hay cada Troll que flipas [carcajad] .
- Probar a jugar con el Madrid de negro y vereis el famoso fallo del arbitro con camuflaje xD.
-.



Pero por dios tan dificil es arreglar que el arbitro no coincida con la indumentaria de los equipos
jungleland2 escribió:
BlackWolf22 escribió:Aquí hay cada Troll que flipas [carcajad] .
- Probar a jugar con el Madrid de negro y vereis el famoso fallo del arbitro con camuflaje xD.
-.



Pero por dios tan dificil es arreglar que el arbitro no coincida con la indumentaria de los equipos


Lo que menos aguanto es el traje inventado del árbitro, todo del mismo color, duele a la vista. De toda la vida, aparte de inventos raros, el árbitro va con medias y pantalón negro y camiseta o negra, roja, azul, amarillo o verde.
No se por qué será, pero me está tardando mucho la descarga, otros juegos con tamaño similar o incluso mayor ha tardado mucho menos
roitas escribió:No se por qué será, pero me está tardando mucho la descarga, otros juegos con tamaño similar o incluso mayor ha tardado mucho menos

Después del clásico toda la gente con el mono de pes jajajaj y descárgandola todo dios
22071 respuestas