Aquí hay cada Troll que flipas
.
He estado probando esta segunda demo, y lo mismo que la primera, me gusta, pero sigue teniendo fallos clamorosos. Aun así creo que este año para mi es el año del cambio. Espero no ser ofensivo para los suceptibles:
Me gusta:
- Han mejorado los pases y chutes en general.
- Las ID´s estan muy curradas ( alguien podría decirme si Villa tiene ID? me da la sensación de que al tirar con R2 coje una postura muy parecida a la real ), pero espero que en próximas ediciones lo hagan mejor aún, Ademas en este mismo apartado diría que los jugadores aun sin ID estan recreados casi a la perfección ( El cuerpo de Messi es idéntico ).
- En general los regates son mucho mas reales que en anteriores entregas.
- La variedad de chutes y controles.
- La libertad del balón y de crear jugadas.
- Me parece que en los reobtes, los jugadores cercanos a la pelota no se quedan tan atontados como en la primera demo.
No me gusta:
- Probar a jugar con el Madrid de negro y vereis el famoso fallo del arbitro con camuflaje xD.
- Para mi gusto (
repito mi gusto ) han subido mucho la velocidad. Me parece que se aloca mucho más el partido.
- Para mi el fallo más gordo: los porteros cubren muy mal la portería en 1 contra 1 en diagonal ( se van absurdamente al primer palo dejando el segundo a huevo ).
- Algunos stats estan desfasadisimos ( Klose mejor que Mario Gomez? Jordi Alba 77 y adriano 85? ).
- Me gustaría que el balón cojiese un poco mas de efecto ( no que fuera exagerado pero si un pelin mas, los veo demasiado rectos ).
- Los remates de cabeza siguen llendose la mayoría a las nubes.
-A veces la maquina parece chetada o atontada, no da sensación de que cambie el nivel, solo el resultado final. En este mismo tema metería lo preocupante de como te ganan la espalda constantemente los delanteros.
De momento estas son mis impresiones. Ojala lo mejoren aun mas y corrijan algunos de los fallos mencionados. Me ilusiona este juego y 90% de posibilidades sobre fifa.
Un saludo a todos.