[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

pinkyvic escribió:a mi ayer con una primera toma de contacto rápida me parecío que el Barça era imparable...Alexis, Pedro y Messi son la reostia de rápidos. NO me gustó la diferencia de nivel entre un Athletic y un Barça por ejemplo. Vale que son equipos muy dispares en cuanto a calidad y tal pero creo que va a ser todo un reto batir a un equipo grande con uno pequeño.

;)


+1 , demasiado poderosos el Madrid y el Barça sobretodo, va a ser chungo ganarles con un Valencia incluso, se han pasado con la diferencia de Stats de un equipo como el Valencia a un Madrid o Barça
Acabo de jugar un Santos - Corintians con la cámara de televisión y es una gozada.

Con estos equipos el ritmo de partido es más lento, y se puede combinar mejor en el medio campo. Lástima que en el Online la gente sólo eligirá equipos punteros }:/
M2Hero escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo trabajo en Worten y lo tenemos fechado para el 27,y no nos han comunicado nada de la famosa edicion metalica Champions. Raro ya a estas alturas...


Ayer estuve en mi tienda habitual (tienda pequeña pero especializada) y el dueño, muy amigo desde hace años, también me dijo que está fechado para el día 27 y sus proveedores suelen dar bastante en la tecla con las fechas. Por otro lado, aseguraba que sólo se dispondrá de una edición, con lo que imagino que lo de Game sería exclusivo.

Claro que es exclusivo, en Game, Gamestop y alguna más, las tiendas pequeñas tipo videoclubs que venden juegos o algo asi esa no la tendrán, es mi opinión tampoco lo se al 100% pero yo creo que es como he dicho jeje
Lo que no acabo de entender todavia es que cuando le ha salido redondo el juego este año , en la proxima entrega del juego cambian el Engine , como vuelvan a cagarla nos toca 3 o 4 años mas de decepciones otra vez
pasnake escribió:Lo que no acabo de entender todavia es que cuando le ha salido redondo el juego este año , en la proxima entrega del juego cambian el Engine , como vuelvan a cagarla nos toca 3 o 4 años mas de decepciones otra vez


Lo hacen porque el motor no da mas de si, ha tocado techo y aun asi lo han exprimido lo que han podido y han hecho un milagro como quien dice, el engine es el Fox Engine y esta Kojima detras malo no es otra cosa es que sepan usarlo que esperemos que si.
[Barcha] escribió:
pasnake escribió:Lo que no acabo de entender todavia es que cuando le ha salido redondo el juego este año , en la proxima entrega del juego cambian el Engine , como vuelvan a cagarla nos toca 3 o 4 años mas de decepciones otra vez


Lo hacen porque el motor no da mas de si, ha tocado techo y aun asi lo han exprimido lo que han podido y han hecho un milagro como quien dice, el engine es el Fox Engine y esta Kojima detras malo no es otra cosa es que sepan usarlo que esperemos que si.


Ya , pero total para 1 o 2 años como mucho que le queda a la consola no tiene sentido sacar el Engine este para la actual generacion, yo lo hubiese sacado ya para la Proxima Generacion
El motor es para ambas, para lo que queda de esta y la proxima, si no no iban a invertir pasta y tiempo para lo que queda de generación que son 1 o 2 años como mucho.
me cuesta creer que la demo americana y la europea sean diferentes..pero bueno bajando estoy la europea a ver..
[Barcha] escribió:El motor es para ambas, para lo que queda de esta y la proxima, si no no iban a invertir pasta y tiempo para lo que queda de generación que son 1 o 2 años como mucho.


Yo prefiero verlo ahora el motor nuevo a ver como actuaria en la ps3 y con el pes
wiket escribió:me cuesta creer que la demo americana y la europea sean diferentes..pero bueno bajando estoy la europea a ver..

pues la gente dice que si,que es mas fluida y mejor mas pulida y la velocidad del partido es la de la primera demo, pero yo siento no saberlo al 100% porque no tengo ni la usa ni la de 360 pero dicen que se nota, y porque pesa más y eso tiene que ser por algo, pienso yo.
He leido q hay a gente q no le sale el tema d hacer las COKRETAS, asi q pal k no sepa... [rtfm] :

Cogeis una sartén y la poneis... (no, es coña... [qmparto] [qmparto] )

A mi no m salian xq a la hora d hacerlo hacia una cosa mal y es seguir manteniendo pulsado el stick "L" mientras daba hacia arriba o abajo con el "R" Y NO ES ASI [toctoc]
Debéis SOLTAR el stick "L" y rápidamente un tokecito hacia arriba o abajo al stick "R", SOLTARLO y seguir en con el stick "L" en la dirección en la q el jugador iba. Probais y me decis, nose si m e explicao bien. Pro es q a mi no m salian xq cometia el fallo q comentaba al principio q seguro q a muxos tampoko os sale por esa chorradilla [sonrisa]
Muniain 81
Amorebieta 81 jaja
Iraola 82
Llorente 80
Orbaiz 77 hay que joderse jaja.
Koikili 75 XD
Que locura de stats.
Hay mas pero lo dejo, que me descojono. Esto me recuerda a Dañobeitia que era el mejor jugador del Athletic en el pro 5 creo que era, que tiempos.
salu2
Tras probar la primera y la segunda demo,he de decir que este Pro ha dado un salto bastante grande en cuanto a calidad y jugabilidad se refiere.Aclarar que en esta generación,para mi gusto,Fifa ha sido quién se ha llevado el gato al agua año tras año,y por tanto,me considero seguidor del mismo desde su Fifa 08.Anteriormente,con la antigua generación de consolas,sucedia todo lo contrario,y era el Pro el que más me gustaba,pero como todos sabemos,al Pro la llegada de ps3 y 360 le vino un poco grande,y no ha terminado de adaptarse.

Sin embargo con este nuevo PES 2013,y es aqui a donde queria llegar,las cosas han empezado a cambiar,y como digo,este año el juego se presenta jugable,adictivo y con unas mejoras que se pedian a voces.El juego que caera de inicio,sera Fifa 13,no voy a esconderlo,porque para mi gusto es superior,pero al ver la mejoria del Pro,se me empieza a plantear la duda de la posible compra,pasado un tiempo,para revivir viejos tiempos en esta gran saga.

PD:Opinion totalmente subjetiva,sin animo de crear polemica ninguno,solo escribo en este post como un seguidor de PES que fui en su tiempo,y que tras su pifia año tras año,me fui al Fifa,que lo esta haciendo genial en esta generacion.Me he interesado en escribir este mensaje,porque seguro que hay mucha gente que se encuentra en mi situacion,y nos da alegria ver que el Pro empieza a parecer lo que en su dia fue,nada mas! ;)

Un saludo!
He probado ayer la segunda demo del PES 2013 y me ha sorprendido para bien, aunque aun le queda camino hasta FIFA, pero va bien.
segunda demo buenaaa, engancha mucho mas, pero como dice el amigo , konami empezo tarde a acostumbrarse a la actual generacion de consolas y Fifa ya tiene mucho mas calidad , este año me comprare FIFA [buenazo] pero es bueno ver q esta saga amada esta mejorandose ,, esperemos q le vaya bien con el motor engine y vuelva a ser lo q fue el rey de los juegos de futbol, pero hoy por hoy FIFA WINNER!
(mensaje borrado)
cuanto mas juego menos me gusta }:/ al principio de probar la segunda demo tuve un subidon pero veo muchisima escasez de movimientos, se repiten una y otra vez, los jugadores hay veces que van a tirones unas se mueven demasido rapido y otras van demasiado despacio, las proporciones de jugadores, campo y balon las veo muy extrañas y nose, ha mejorado muchisimo pero tiene cosas que hace que cada vez me guste menos. }:/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Gasset escribió:Acabo de jugar un Santos - Corintians con la cámara de televisión y es una gozada.

Con estos equipos el ritmo de partido es más lento, y se puede combinar mejor en el medio campo. Lástima que en el Online la gente sólo eligirá equipos punteros }:/

Agradeceselo a konami y su gran idea de subir la velocidad en la segunda demo. A mi esta velocidad me recuerda a pes 2012
Que pesados con el fifa , que si que es el mejor juego de la galaxia y la vía láctea. Que coñazo dais sobrevalorando ese juego! Ni por asomo ese juego llega a la perfección para ponerlo como ejemplo.Prejuicios y tópicos . Los "años luz" y los " robots" la gente se lo a tragado de la cabeza a los pies.


Dicen " aún le queda camino hasta fifa" pero que caminó y que tonterías si fifa esta plagado de fallos [carcajad]

PES supera en muchas cosas a su competidor , pero eso no esta de moda decirlo y reclamarlo.
la demo europea la veo exactamente igual a la americana
Van-Pi escribió:la demo europea la veo exactamente igual a la americana


No es exactamente igual. Simplemente parecen haber aligerado la versión americana para hacerla un poco más arcade.

La europea se mueve de forma más similar a la demo 1 pero con el nuevo sistema de pases y los gráficos algo más pulidos.

¿Efecto placebo? Podría ser...

[+risas]
pistone no te pongas asi,que tu eres el primero en comparar pes con fifa.
han dado opiniones normales.
tu eres el que ha dicho que este pes es el mejor juego de la historia( solo por probar la demo) nombrando al fifa.
decir que este pes es bueno pero aun no llega a fifa no es malo ni es una critica, es la verdad este pes llega 3 años tarde.
jahngo escribió:
Van-Pi escribió:la demo europea la veo exactamente igual a la americana


No es exactamente igual. Simplemente parecen haber aligerado la versión americana para hacerla un poco más arcade.

La europea se mueve de forma más similar a la demo 1 pero con el nuevo sistema de pases y los gráficos algo más pulidos.

¿Efecto placebo? Podría ser...

[+risas]

:-| si tu lo dices XD XD
JAEG7875 escribió:pistone no te pongas asi,que tu eres el primero en comparar pes con fifa.
han dado opiniones normales.
tu eres el que ha dicho que este pes es el mejor juego de la historia( solo por probar la demo) nombrando al fifa.
decir que este pes es bueno pero aun no llega a fifa no es malo ni es una critica, es la verdad este pes llega 3 años tarde.



Es TU VERDAD. A mi me ha divertido mas esta demo offline que 5 años jugnado Offline al FIFA.

El online es cuanto menos prometedor.
La ambientacion de este juego es brutal, ayer se me pusieron los pelos de punta en un madrid valencia, la mejor ambientacion en un juego de futbol. Lastima que toda esa ambientacion no sirva para nada una vez que te pones a jugar y sigues notando los movimientos tan cuadrados de los jugadores y las malisimas animaciones
Que pesadez de verdad. Es un deja-vu continuo. Que asco.
Las animaciones y la fluidez lo único que vale en un juego de fútbol según los expertos de este hilo.
Pistone escribió:Las animaciones y la fluidez lo único que vale en un juego de fútbol según los expertos de este hilo.



Esque si las animaciones del Fifa fueran buenas pero esque a mi eso de ver a tios morreandose o volando por los aires como que no me pasaba desde el carmageddon.

Fifa tiene cosas buenass, pero PRECISAMENTE las animaciones me parece lo mas lamentable que tiene este juego, sobretodo este año.

No entiendo como las pueden endiosar de esta manera, no me entra en la cabeza.
De que sirven buenas animaciones y movimientos nada robòticos en los jugadores si luego lo importante que es el balòn es un balón con cero libertad e irreal?
http://www.youtube.com/watch?v=t8HALcnZ19g

Esto es una constante en fifa 12. Y quien diga que no, MIENTE. Si a vosotros os parecen buenas animaciones esto... yo personalmente acabe hasta los huevos y lo vendí en Junio.
pinkyvic escribió:a mi ayer con una primera toma de contacto rápida me parecío que el Barça era imparable...Alexis, Pedro y Messi son la reostia de rápidos. NO me gustó la diferencia de nivel entre un Athletic y un Barça por ejemplo. Vale que son equipos muy dispares en cuanto a calidad y tal pero creo que va a ser todo un reto batir a un equipo grande con uno pequeño.

;)

Pero tambien date cuenta que la diferencia a dia de hoy entre Madrid y Barcelona con los demas equipos es grande. Es muy dificil que cualquier equipo de la Liga BBVA gane a uno de estos dos equipos. Claro que puede pasar que pierdan un partido, pero lo mas "logico" es que Madrid y Barcelona se lleven el partido. Para mi en este aspecto esta bastante bien. Yo quiero que si juego con un equipo de una calidad media, que ganar a un Barcelona o a un Madrid tenga que ser muy trabajado y que me salga un partido perfecto. Por ejemplo, ayer jugue un Madrid vs Athletic, llevando yo al Athletic y gane 0-1 jugando en leyenda pero porque me lo trabaje bastante. Vamos, que imposible de ganar no es, pero si muy dificil y eso creo que dota al juego de realismo en ese sentido.
Saludos.
Valvemi escribió:
Pistone escribió:Las animaciones y la fluidez lo único que vale en un juego de fútbol según los expertos de este hilo.



Esque si las animaciones del Fifa fueran buenas pero esque a mi eso de ver a tios morreandose o volando por los aires como que no me pasaba desde el carmageddon.

Fifa tiene cosas buenass, pero PRECISAMENTE las animaciones me parece lo mas lamentable que tiene este juego, sobretodo este año.

No entiendo como las pueden endiosar de esta manera, no me entra en la cabeza.


Nadie las endiosa, simplemente no hay ningún juego de futbol en el mercado en el que vayan más fluidas, aunque no sean personalizadas para cada jugador. Lo del motor de impactos no será perfecto pero es mucho mejor que no tenerlo.
Y otra cosa, mientras no se pueda jugar 11vs11 a este juego le faltará mucho pa llegar. Aunque en el otro ese modo tenga sus fallos.


Por cierto creo que has pueesto un video en el que no hay fallos, según donde des así se caen, si eso no te parece bien y ves mejor caidas prefijadas, no digo nada... además que no sólo vale para caidas sino también a la hora de ganar la posición que me parece mucho más importante y sólo por eso merece la pena tenerlo.

Cada uno es bueno en lo que es y punto, no se que manía teneis de para alabar uno decir chorradas del otro.
He visto por ahi que sale para el 27...¡¡¡ que salga cuando quiera!!!. Yo seguire viciado a pes 2012.

Otra cosa que he leido es que se hace mucha posesion y el rival en una que tiene te marca...ufff. me recuera a algo...EFECTO KONAMI...NOOOOOOOOOOOOO [mad] [mad] .

Saludos.
prefiero 1000 veces el motor de impactos ,( este año esta aun mejor implantado) que ver como se chocan los jugadores del pes y caen de culo cuando les hacen una entrada sea por delante o por detras, queda mas falso e irreal.
entrada por delante y el jugador cae de culo hacia adelante
entrada por detras y cae de culo jajajaj no tiene logica ni sentido,pero claro eso es super real y maravilloso.

parar de decir chorradas y mentiras del otro juego,defender al pes con verdades no con mentiras.
a dia de hoy lo que no gusta aun del pes son esas cosas y movimientos muy raros todabia,como por ejemplo los cambios de sentido
las diagonales super mal hechas y el amago de chute se ve fatal, todas estas animaciones se ven muy toscas y rectas.no se ve fluidez ni suavidad,que pase esto en ps2 se entiende pero en ps3 y xbox no es normal.
antes con 14 o 15 años jugando a ps2 no te fijabas en esas cosas pero a dia de hoy si te fijas.
A ver, NO OS GUSTA A VOSOTROS.

A mi personalmente y digo personalmente, me gusta mas que un jugador se choque y se caiga de culo si hace falta que no que se enzarce con otro jugador y empiezen a dar volteretas sobre si mismos o que salga desplazado 5 metros volando por los aires. Me parece jugar al fifa street. Y esto SI QUE AFECTA a la jugabilidad, porque a mi me ha pasado mas de una vez, por poner un ejemplo, que mi defensa se cae encima de MI portero y no lo deja levantarse, gracias a las maravillosas físicas, y llega el delantero y mete gol tan tranquilo por un PUTO ERROR de animaciones. Y como este MIL fallos así que lastran y mucho la diversión.

Creo que FIFA tiene virtudes pero NUNCA ha simulado bien el futbol. Es aburrido, predecible, prefijado, por muy fluido que sea.

Dejad de entrar al Hilo del pes a joder la marrana porque el que quiera jugar al fifa ya entrará a comentar la demo en el respectivo hilo, por una vez que sale un PES como esta saga se merece en el que la mayoría de gente está de acuerdo en que es un grandioso juego de fútbol dejarnos disfrutar tranquilos de una puta vez.

He dicho. Y la mayoría de gente sabe que yo he estado comprando FIFA toda esta gen, pero esque da asco entrar a este hilo y empezar a leer y leer paja. A ver señores, HILO DE PRO EVOLUTION SOCCER 2013. A ver si queda claro.
Bueno las animaciones creo que están más logradas en fifa pero los jugadores son de plastilina, es como si uno moviese un jugador hecho por papel de cebolla, lo cual hace que esa fluidez se convierta en unas animaciones demasiado ligeras. En cambio los cuerpos de pes tienen moldura, tienen peso, forma, rigidez...pero se quedan demasiado clavados en los giros. No hay más, un nuevo motor hará que cada vez que voy corriendo hacia un lado y hago un giro de --> a <-- me lo haga sin que la animación se microcongele.
JAEG7875 escribió:prefiero 1000 veces el motor de impactos ,( este año esta aun mejor implantado) que ver como se chocan los jugadores del pes y caen de culo cuando les hacen una entrada sea por delante o por detras, queda mas falso e irreal.
entrada por delante y el jugador cae de culo hacia adelante
entrada por detras y cae de culo jajajaj no tiene logica ni sentido,pero claro eso es super real y maravilloso.

parar de decir chorradas y mentiras del otro juego,defender al pes con verdades no con mentiras.
a dia de hoy lo que no gusta aun del pes son esas cosas y movimientos muy raros todabia,como por ejemplo los cambios de sentido
las diagonales super mal hechas y el amago de chute se ve fatal, todas estas animaciones se ven muy toscas y rectas.no se ve fluidez ni suavidad,que pase esto en ps2 se entiende pero en ps3 y xbox no es normal.
antes con 14 o 15 años jugando a ps2 no te fijabas en esas cosas pero a dia de hoy si te fijas.


yo tengo el fifa 12 y el pes 2012 y puede ser q el fifa parezca mas real q no lo es por q el pes 12 es muy arcade pero yo creo q este año como ea no ponga buena aleatoriedad y mejore mucho la mierda motor de impactos bajara muchas ventas aparte ea siempre premia a los ingleses con mas divisiones mas estadios y patrocinios de alli a x cierto y caras q separecen mucho mas la de los equipos ingleses q españoles pero konami lo da todo por los españoles con nuestra liga los 20 estadios los himnos y yo siendo el juego bueno como este año y el placer de poder jugar una liga bbva con todo su esplendor mas la champions la uefa y no olvidemos la intercontinental (no oficial) y la uefa super cup (OFICIAL) ESTE AÑO COMPRO EL PES DE PRINCIPIO
El Impact Engine BIEN trabajado sería una gran pero gran adición a los simuladores de fútbol, llamese PES, FIFA o Hello Kitty Football.

Tiene cosas muy buenas e innovadoras, pero unas animaciones penosas, como en el video que pusieron unos posts atras, jugadores de plastilina, que dan una vuelta digna del exorcista, que los jugadores patinan por el césped.

En fin, los dos juegos tienen cola que le pisen, del PES esta claro de que pie cojea no creo que sea necesario mencionarlo una vez más.

Como se nos olvida que lo más importante aquí es disfrutar tu juego no ver quien la tiene más grande.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe si se puede reservar ya el pro en mediamarkt?
salu2
JAEG7875 escribió:prefiero 1000 veces el motor de impactos ,( este año esta aun mejor implantado) que ver como se chocan los jugadores del pes y caen de culo cuando les hacen una entrada sea por delante o por detras, queda mas falso e irreal.
entrada por delante y el jugador cae de culo hacia adelante
entrada por detras y cae de culo jajajaj no tiene logica ni sentido,pero claro eso es super real y maravilloso.

parar de decir chorradas y mentiras del otro juego,defender al pes con verdades no con mentiras.
a dia de hoy lo que no gusta aun del pes son esas cosas y movimientos muy raros todabia,como por ejemplo los cambios de sentido
las diagonales super mal hechas y el amago de chute se ve fatal, todas estas animaciones se ven muy toscas y rectas.no se ve fluidez ni suavidad,que pase esto en ps2 se entiende pero en ps3 y xbox no es normal.
antes con 14 o 15 años jugando a ps2 no te fijabas en esas cosas pero a dia de hoy si te fijas.


Personalmente creo que el motor de colisiones del FIFA esta bien si te va el porno gay. A mi me ver a mi central en el suelo tirándose a mi portero no me va
ke pesaos con las comparaciones entre uno y otro,joder esto es como el barça y madri,al cule no le gustara el ekipo blanco igual ke al merengue no le gustara el blaugrana,pero coño,ke esto es un puto juego y este año mira ke esta la cosa facil,yo me pillare el pes pues la 2ª demo me ha gustado,pero el fifa tambien lo comprare por la store a mitad de precio con un amigo,asi tengo los 2 y cuando me aburra de las tonterias de uno me paso al otro..........

porcierto ¿ke dia sale el pes?
jfdeza escribió:Nadie las endiosa.


Como que no se endiosan las animaciones de fifa ? Te metes en cualquier foro de internet y lo unico que saben decir son "robots" y "me compro fifa porque se mueven como humanos" :o
yo el dia 20 o 21 me lo pillo seguro
En la demo no se puede desbloquear mas entrenamiento no ??? Solo hay disponibles hasta disparo.
kage escribió:En la demo no se puede desbloquear mas entrenamiento no ??? Solo hay disponibles hasta disparo.

Eso es.
Por cierto, probad un partido con la cámara de jugador, de verdad impresionante, no vais a ganar y no os vais a empanar de casi nada...pero tenéis que probarlo por lo menos una vez para ver lo que ha avanzado este juego en 4 años.
JAEG7875 escribió:prefiero 1000 veces el motor de impactos ,( este año esta aun mejor implantado) que ver como se chocan los jugadores del pes y caen de culo cuando les hacen una entrada sea por delante o por detras, queda mas falso e irreal.
entrada por delante y el jugador cae de culo hacia adelante
entrada por detras y cae de culo jajajaj no tiene logica ni sentido,pero claro eso es super real y maravilloso.

parar de decir chorradas y mentiras del otro juego,defender al pes con verdades no con mentiras.
a dia de hoy lo que no gusta aun del pes son esas cosas y movimientos muy raros todabia,como por ejemplo los cambios de sentido
las diagonales super mal hechas y el amago de chute se ve fatal, todas estas animaciones se ven muy toscas y rectas.no se ve fluidez ni suavidad,que pase esto en ps2 se entiende pero en ps3 y xbox no es normal.
antes con 14 o 15 años jugando a ps2 no te fijabas en esas cosas pero a dia de hoy si te fijas.


eso es real, y si no mira a alexis sanchez jaja

este pes engancha offline por lo menos, veremos el online !
Por fin e probado la segunda DEMO y me a gustado! Se a criticado mucho los disparos pero yo los veo muy bien. Eso si la velocidad del partido me gustaba mas el de la primera DEMO. [360º]
Bueno yo conforme más juego a esta segunda demo más me gusta han pulido muchos pequeños detalles redondeando la jugabilidad me da la sensación de que ahora tus compañeros se desmarcan más, que tacticamente los jugadores en general estan mejor puestos, los jugadores responden mucho mejor el cambio de cursor hasta el momento a mi me ha funcionado casi perfecto mejor que la demo1, otro detalle es que ahora los pases entre tus centrales puedes reaccionar mejor y anticiparte al delantero antes es que era imposible.

Y bueno lo que si veo que no han corregido es el saque rapido de falta sigue igual quieres sacar rapido pero nada no te hace caso el juego }:/
Yo pienso que al que no le guste que se compre fifa :S no entiendo por que se lia tanto yo e sido siempre muy duro con PES pero este año sera mejor o peor que fifa pero ya se parece a un juego de futbol las jugadas la fisica de la pelota el player ID este año compren el que compren disfrutareis un saludo.
kurosakicarlos escribió:Bueno las animaciones creo que están más logradas en fifa pero los jugadores son de plastilina, es como si uno moviese un jugador hecho por papel de cebolla, lo cual hace que esa fluidez se convierta en unas animaciones demasiado ligeras. En cambio los cuerpos de pes tienen moldura, tienen peso, forma, rigidez...pero se quedan demasiado clavados en los giros. No hay más, un nuevo motor hará que cada vez que voy corriendo hacia un lado y hago un giro de --> a <-- me lo haga sin que la animación se microcongele.



+1 en todo

es lo mismo que yo siento con el fifa...siento como si no estuviera manejando a una persona de verdad no siento el peso del jugador por que al ser tan fluidas son tambien demasiado rapidas e irreales al contrario con lo que pasa en pes que los jugadores si tienen su peso pero tambien falla en sus animaciones... esos son sus pros y sus contras :cool:
22071 respuestas