Tras probar la primera y la segunda demo,he de decir que este Pro ha dado un salto bastante grande en cuanto a calidad y jugabilidad se refiere.Aclarar que en esta generación,para mi gusto,Fifa ha sido quién se ha llevado el gato al agua año tras año,y por tanto,me considero seguidor del mismo desde su Fifa 08.Anteriormente,con la antigua generación de consolas,sucedia todo lo contrario,y era el Pro el que más me gustaba,pero como todos sabemos,al Pro la llegada de ps3 y 360 le vino un poco grande,y no ha terminado de adaptarse.
Sin embargo con este nuevo PES 2013,y es aqui a donde queria llegar,las cosas han empezado a cambiar,y como digo,este año el juego se presenta jugable,adictivo y con unas mejoras que se pedian a voces.El juego que caera de inicio,sera Fifa 13,no voy a esconderlo,porque para mi gusto es superior,pero al ver la mejoria del Pro,se me empieza a plantear la duda de la posible compra,pasado un tiempo,para revivir viejos tiempos en esta gran saga.
PD:Opinion totalmente subjetiva,sin animo de crear polemica ninguno,solo escribo en este post como un seguidor de PES que fui en su tiempo,y que tras su pifia año tras año,me fui al Fifa,que lo esta haciendo genial en esta generacion.Me he interesado en escribir este mensaje,porque seguro que hay mucha gente que se encuentra en mi situacion,y nos da alegria ver que el Pro empieza a parecer lo que en su dia fue,nada mas!
Un saludo!