[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

A la mierda,sinceramente que se vayan a la mierda,llevo toda la gen enfifado,y cuando consiguen hacer un pro como los de antes van y la cagan con lo unico que nadie pensaba que la cagarian,es que son gilipollas joder,me habia enamorado de la demo pero si su modo estrella lo han jodido asi que les den,tienen una venta menos lo tenia reservado y la voy a cancelar y se de bastante gente que hara lo mismo..konami te has lucido,que jodienda gente..
Eso les pasa por experimentar demasiado,,, el PES no es un PES si le quitas sus tipo de modos clasicos , ya lo hicieron con la copa konami y ahora con la liga master...
Pues yo creo que con esto en Japon van ha vender como churros.
cchicom escribió:Pues yo creo que con esto en Japon vana vender como churros.

Tu lo has dicho en JAPON que les molan las mierdas esas de ir poniendo a los personajes de todo, pero aquí creo que pedimos un modo de simulación de futbol sin ITEMS ni pollas... la LM se ha convertido en ROLLM xD consgiue las botas NIKE para que tu jugador CORRA EN UN +3... [lapota]
geist_mort escribió:
cchicom escribió:Pues yo creo que con esto en Japon vana vender como churros.

Tu lo has dicho en JAPON que les molan las mierdas esas de ir poniendo a los personajes de todo, pero aquí creo que pedimos un modo de simulación de futbol sin ITEMS ni pollas... la LM se ha convertido en ROLLM xD consgiue las botas NIKE para que tu jugador CORRA EN UN +3... [lapota]

A lo mejor les interesa potenciar aquel mercado, como aqui no hay dinero para nada y los que lo tienen se pillan el FIFA...
Lo mismo han desistido a plantar cara.
geist_mort escribió:Un poco cagada si que es.. osea todos con cosas mierdas, y segun jueges le metes de todo al jugador ya me imagino a cr7 en super guerrero fase 3... con las botas de la hostia etc... me parece que es una puta mierda eso...sinceramente es asi lo que opino esta LM será una mierda pinchada en un palito, como les mola a los putos japos el royo de convertir en dioses a los jugadores mientras le vas poniendo tonterias... UNA MIERDA PARA KONAMI panda de palurdos! Como cojones pones esa puta mierda en la liga master se trata de ser un MANAGER no un personaje de ROL poniendole BOTAS ,PESAS ,ALAS, FUEGO EN EL CULO, SUPER PODERES... que mierda... en fin... no em gusta la LM este año. a tomar por culo. Lo probaré para reirme de la mierda que han hecho. Pero...creo que ni jugaré a la LM con estas cosas..


No me creo lo que estoy leyendo y menos que salga de ti xd.

PD: Me han reventado las ganas yo solo juego al pes por la LM offline [buuuaaaa].
PD: Putos japos incompetentes [+furioso]
PD3: Konami le tendrían que dar un premio por cargarse los juegos antes de su salida.
PD4: Como decia uno por aquí este año versión piratilla para pc y que se jodan.
No me jodas macho es que es ser gafe, para una vez que me lo voy a pillar después de tanto tiempo y se cargan la Liga master xD. Bueno, de todas f ormas espero que el online esté currado... que es donde más lo voy a usar.
UNA SEÑAL MAS de konami q esta generacion va mal ,, espero con toda ansiedad boten todo a la calle,, y con el nuevo motor fox engine RECREEEN un juego como el de antes serio con jugabilidad animaciones realistas y sin poderesss
Valvemi escribió:Pero porque no os esperáis a cancelar la reserva? Que impulsivos sois macho. Tenéis hasta el ultimo dia para cancelarla. Esperad a ver lo que se dice.

De hecho, no sé porque reserváis. Acaso os habéis quedado alguna vez sin juego?

Jajaja lo de reservar un juego suena a película, eso en la vida real no existe, el día de salida miras en eol donde lo venden más barato, vas a la tienda,sacas la tarjeta, pagas y te vas a casa con el juego.
Demos las gracias a Konami por no poner como opción para potenciar a los jugadores los trajes de pingüino. XD
alvarions escribió:
geist_mort escribió:Un poco cagada si que es.. osea todos con cosas mierdas, y segun jueges le metes de todo al jugador ya me imagino a cr7 en super guerrero fase 3... con las botas de la hostia etc... me parece que es una puta mierda eso...sinceramente es asi lo que opino esta LM será una mierda pinchada en un palito, como les mola a los putos japos el royo de convertir en dioses a los jugadores mientras le vas poniendo tonterias... UNA MIERDA PARA KONAMI panda de palurdos! Como cojones pones esa puta mierda en la liga master se trata de ser un MANAGER no un personaje de ROL poniendole BOTAS ,PESAS ,ALAS, FUEGO EN EL CULO, SUPER PODERES... que mierda... en fin... no em gusta la LM este año. a tomar por culo. Lo probaré para reirme de la mierda que han hecho. Pero...creo que ni jugaré a la LM con estas cosas..


No me creo lo que estoy leyendo y menos que salga de ti xd.

PD: Me han reventado las ganas yo solo juego al pes por la LM offline [buuuaaaa].
PD: Putos japos incompetentes [+furioso]
PD3: Konami le tendrían que dar un premio por cargarse los juegos antes de su salida.

Mas me jode a mi tambien que no soporto estas mierdas que si subo las botas a un +3 ahora con las pesas gano velocidad +2 que cojones de futbol es eso.. es como lo del fifa en los cromos lo mismo otra cosa que es una mierda pues esto igual, comprarlo lo compraré pero probaré la LM por reirme un poco y ya esta, jugaré liga normal champions copas, y con la gente online amistosos y ligas entre nosotros manuales que en eso los ITEMS no harán nada.
Pero como son tan gilipollas de hacer eso dios mio,tan dificil es hacer una liga master como el pes 6? que es lo mas normal del mundo, y es el modo de juego que mas horas he jugado en mi vida.

Sinceramente no me comprare el juego asta que no vea opiniones una vez que haya salido.

Mira que me gusta el juego, que panda de subnormales.
marquez2013 escribió:UNA SEÑAL MAS de konami q esta generacion va mal ,, espero con toda ansiedad boten todo a la calle,, y con el nuevo motor fox engine RECREEEN un juego como el de antes serio con jugabilidad animaciones realistas y sin poderesss



eres muy cansino ELADIMIRRRRRRRRRRRRRRRR con las anbimacxiones realistas y fluides en la pc [poraki]
Aunque este en estado de shock voy a intentar pensar con claridad. De verdad. No quiero creerme que hayan hecho esto. Haber, que este modo de juegos siempre ha sido el mejor. El p..to amo de los modos de juego. Desde ps1 con babanguida como primer fichaje... No puedo creer que exista el feedback si han hecho algo asi. Deben de dar alguna explicacion oficial ya sea por twiter, facebook o como quieran.
alexsoy10 escribió:Aunque este en estado de shock voy a intentar pensar con claridad. De verdad. No quiero creerme que hayan hecho esto. Haber, que este modo de juegos siempre ha sido el mejor. El p..to amo de los modos de juego. Desde ps1 con babanguida como primer fichaje... No puedo creer que exista el feedback si han hecho algo asi. Deben de dar alguna explicacion oficial ya sea por twiter, facebook o como quieran.


Viniendo de Konami no te lo crees??

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alexsoy10 escribió:Aunque este en estado de shock voy a intentar pensar con claridad. De verdad. No quiero creerme que hayan hecho esto. Haber, que este modo de juegos siempre ha sido el mejor. El p..to amo de los modos de juego. Desde ps1 con babanguida como primer fichaje... No puedo creer que exista el feedback si han hecho algo asi. Deben de dar alguna explicacion oficial ya sea por twiter, facebook o como quieran.

Si quieres vendarte los ojos hazlo,pero ya te digo yo que es Adam y lo ha dicho por twitter este modo de juego nuevo, han puesto los items en la LM y según vas ganando pasta en el juego le vas comprando cosas a los jugadores para que mejoren, yo lo probaré pero no le daré mucho a esto porque no me gusta estar con un +3 en rapidez a callejón y un +2 de regates a morata por las botas.. pero es algo así la nueva LM por eso el disgusto de Adam y por eso su cabreo con KONAMI, ha el le han dado una beta del juego supongo lo ha probado y ha dicho eso que no le gusta y que si nos gusta bien si no que bombardeemos a KONAMI por lo que ha hecho.
Pueden explicar lo que quieran si el juego esta terminado esto no tiene arreglo,con la de ventas que iban a tener gracias a las demos ahora se van a comer un mojon,dios es frustrante,llevo con ganas de un buen pro desde el 6,lo consiguen y joden el mejor modo del juego,primero he pasado por rabia,ahora me esta empezando a entrar el bajon
alvarions escribió:
alexsoy10 escribió:Aunque este en estado de shock voy a intentar pensar con claridad. De verdad. No quiero creerme que hayan hecho esto. Haber, que este modo de juegos siempre ha sido el mejor. El p..to amo de los modos de juego. Desde ps1 con babanguida como primer fichaje... No puedo creer que exista el feedback si han hecho algo asi. Deben de dar alguna explicacion oficial ya sea por twiter, facebook o como quieran.


Viniendo de Konami no te lo crees??

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si es verdad seria la apocalipsis los cabrones se cargan el mejor modo de juego de fútbol que existe, es que ni el fifa puede competir con su modo manager. Y para aclarar no me gusta ni un pelo jugar a juegos de fútbol online por lo tanto mal lo veo.
Lo próximo será vender por dinero botas,camisetas,ect...a lo COD..

Yo ni sabia esa noticia hasta hace un roto que os estaba leyendo,pero creía que seria un error....enserio si es verdad flipo,como hace años que no flipado con un juego...vamos KONAMI a inventado el futbolrol..vas subiendo según vas cambiándole de botas,camisetas....pero que coño es esto que esto es futbol no un juego de rol..xdd

Igualmente voy a empezar a leerlos desde que alguien saco la noticia porque no me creo que sea cierto,imposible.?.necesito la fuente...que si me compro el juego será por la liga Master en offline...xddd
Pues como saquen un buen FIFA puede ser el golpe de gracia para PES...
Esta claro que esta no es su mejor idea...y que como el año que viene tienen que hacerlo casi todo nuevo...pues la han querido probar aqui...dicho eso...que exagerados sois...aunque evidente mente es una gilipollez lo que han hecho.

-El aAdam este, no tiene la version final, aunque casi, quien dice que no hay una opcion en el juego final...para desactivar la subida de stats de ese modo, o usar las botas por defecto y que no s epuedan cambiar o algo de eso...puede ser aunque sea poco probable.
Ademas si todos los que tengan dicha version se han quejado como el , seguro que pueden hacer algo para retocarlo , en la version final...

A mi personalmente, no me afecta, pues suelo jugar siempre con los stats por defecto y sin mejoras...aunque para los que la jueguen como simulador 'real' si sera una faena...pero desde luego yo que no le dedico mas de 2 o 3 temporadas...o lo justo para trofeos, no me voy a replantear su compra solo por 'eso', aunque sea grave error.

Por cierto me hace gracia que ahora que hay un defecto grave del cual quejarse del juego...salen los FIFEROS extremos (no confundir con los que no lo son ...es decir los que no se molestan en entrar aqui, si no les interesa el juego)...van a la carroña cuando les dan carnaza como vuitres jaja.
nikoibza escribió:Esta claro que esta no es su mejor idea...y que como el año que viene tienen que hacerlo casi todo nuevo...pues la han querido probar aqui...dicho eso...que exagerados sois...aunque evidente mente es una gilipollez lo que han hecho.

-El aAdam este, no tiene la version final, aunque casi, quien dice que no hay una opcion en el juego final...para desactivar la subida de stats de ese modo, o usar las botas por defecto y que no s epuedan cambiar o algo de eso...puede ser aunque sea poco probable.
Ademas si todos los que tengan dicha version se han quejado como el , seguro que pueden hacer algo para retocarlo , en la version final...

A mi personalmente, no me afecta, pues suelo jugar siempre con los stats por defecto y sin mejoras...aunque para los que la jueguen como simulador 'real' si sera una faena...pero desde luego yo que no le dedico mas de 2 o 3 temporadas...o lo justo para trofeos, no me voy a replantear su compra solo por 'eso', aunque sea grave error.


Como van a retocarlo si el juego sale dentro de 21 días tu que te piensas que la fase de producción y distribución se hace la última semana o que :-?

Y lo de que no nos afecta ya veremos porque si tu pasas del tema pero la cpu se va dopando con estas mierdas ya me dirás si no te afecta.
si lo ha dicho el adam este seta verdad porque estr no es mucho de criticar al pro,como han dicho por aqui abrir los ojos,es lo que hay y no va a cambiar,por mi parte esperarr una semana y si no se aclara el tema mis 49 euros se quedan en la cartera..son gilipollas consiguen desenfifar a mucha gente con su deliciosa jugabilidad y la cagan en lo mas facil
alvarions escribió:
nikoibza escribió:Esta claro que esta no es su mejor idea...y que como el año que viene tienen que hacerlo casi todo nuevo...pues la han querido probar aqui...dicho eso...que exagerados sois...aunque evidente mente es una gilipollez lo que han hecho.

-El aAdam este, no tiene la version final, aunque casi, quien dice que no hay una opcion en el juego final...para desactivar la subida de stats de ese modo, o usar las botas por defecto y que no s epuedan cambiar o algo de eso...puede ser aunque sea poco probable.
Ademas si todos los que tengan dicha version se han quejado como el , seguro que pueden hacer algo para retocarlo , en la version final...

A mi personalmente, no me afecta, pues suelo jugar siempre con los stats por defecto y sin mejoras...aunque para los que la jueguen como simulador 'real' si sera una faena...pero desde luego yo que no le dedico mas de 2 o 3 temporadas...o lo justo para trofeos, no me voy a replantear su compra solo por 'eso', aunque sea grave error.


Como van a retocarlo si el juego sale dentro de 21 días tu que te piensas que la fase de producción y distribución se hace la última semana o que :-?

Y lo de que no nos afecta ya veremos porque si tu pasas del tema pero la cpu se va dopando con estas mierdas ya me dirás si no te afecta.



Por eso pongo retocarlo...quien dice que no pueden poner una opcion de 'no subir stats con objetos' o algo parecido...ademas estan las actualizaciones...pueden retocarlo (no digo cambiarlo drasticamente)
Retocarlo ya no lo van hacer, pero siempre pueden sacar aunque sea un mes después de su salida, una actualización con la opción de desactivar los items antes de empezar la LM
Luis_dAR escribió:Retocarlo ya no lo van hacer, pero siempre pueden sacar aunque sea un mes después de su salida, una actualización con la opción de desactivar los items antes de empezar la LM

Eso es lo que digo...las actualizaciones estan para algo...
Evidentemente no arreglaran la cagada entra pero quizas puedan maquillarla...

Y si si es bueno para que tocarlo...etc...peor bueno...algo tenian que hacer para innovar...que les saldra el tiro por la culata...seguramente si...pero mejor ahora que el año que viene no?
Esta claro que es un experimento para el futuro...y que cuando se den cuenta de que ha sido una cagada pues lo quitaran...

En todo caso a mi me da igual como he comentado no le dedico mas de 2 temporadas a la LM o lo justo...no es algo que me moleste...y siempre juego sin modificaciones ni subidas de stats
O si lo retocan eso implica su retraso en todo el mundo, espero que se retrase y ese retraso sea producto a que esto lo van a poner para desactivar y activar.
pero en serio creeis que van a sacar un parche para quitar algo que han tenido que desarrollar a posta? es decir, un parche es para tapar un error, pero un parche para eliminar su trabajo? Este año nos comemos la ml así si o si, y si no tiempo al tiempo.
Luis_dAR escribió:Retocarlo ya no lo van hacer, pero siempre pueden sacar aunque sea un mes después de su salida, una actualización con la opción de desactivar los items antes de empezar la LM


No si tenéis razón pero igualmente no entenderé porque estropean un modo de juego irrepetible en ningún juego de futbol,que hubieran metido este sistema en el modo soy leyenda( o como se llame) perfecto y aún tendría un poco de lógica las pesas,botas etc pero en la liga master no tiene ningún sentido. Lo que pasa es que la misma Konami le gusta cavarse su propia tumba no necesita la ayuda de ninguna competencia ella sólita se convierte en su peor enemiga.

+1000 a tidus_sk dudo mucho que el esfuerzo que han desempeñado en hacer esta pura mierda se vaya por arte de magia en una actualización gratuita.
alvarions escribió:
Luis_dAR escribió:Retocarlo ya no lo van hacer, pero siempre pueden sacar aunque sea un mes después de su salida, una actualización con la opción de desactivar los items antes de empezar la LM


No si tenéis razón pero igualmente no entenderé porque estropean un modo de juego irrepetible en ningún juego de futbol,que hubieran metido este sistema en el modo soy leyenda( o como se llame) perfecto y aún tendría un poco de lógica las pesas,botas etc pero en la liga master no tiene ningún sentido. Lo que pasa es que la misma Konami le gusta cavarse su propia tumba no necesita la ayuda de ninguna competencia ella sólita se convierte en su peor enemiga.


Por que han cambiado el sistema tradicional de batalla de los FF?....por que les ha salido de los cojones...

Es lo mismo, intentan innovar...tarde y mal...que se den la hostia y aprendan...es lo que hay...

Y repito no he dicho que la cambien drasticamente y lo eliminen todo...he dicho una opcion simple de 'activar' si o no...ya esta.
También podría ser por el rumor que salió que los juegos de futbol en un futuro podrían ser free-to-play...me parece que lo leí en meri hace unos días..si alguien lo leyó que lo corrobore porque con tanta noticia a lo mejor me equivoco y era sobre otro genero..
nikoibza escribió:
alvarions escribió:
Luis_dAR escribió:Retocarlo ya no lo van hacer, pero siempre pueden sacar aunque sea un mes después de su salida, una actualización con la opción de desactivar los items antes de empezar la LM


No si tenéis razón pero igualmente no entenderé porque estropean un modo de juego irrepetible en ningún juego de futbol,que hubieran metido este sistema en el modo soy leyenda( o como se llame) perfecto y aún tendría un poco de lógica las pesas,botas etc pero en la liga master no tiene ningún sentido. Lo que pasa es que la misma Konami le gusta cavarse su propia tumba no necesita la ayuda de ninguna competencia ella sólita se convierte en su peor enemiga.


Por que han cambiado el sistema tradicional de batalla de los FF?....por que les ha salido de los cojones...

Es lo mismo, intentan innovar...tarde y mal...que se den la hostia y aprendan...es lo que hay...


Para mi no es lo que hay, se meterán la hostia pero experimentando con el dinero de mucha gente, que hubieran sacado una beta para ver la aceptación de la gente a esta nueva mejora.

Fácil y sencillo y para toda la familia.

Y sobre el free-yo-play miedo me da, me imagino tener que comprar las camisetas del barça con dinero real [snif].
Pues me temo que esto es el golpe de gracia para el pro en europa,en japon ya sabemos lo que le encantan a los japonios estas chorradas
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No me agrada mucho el tema, pero tampoco me parece dramático.

Yo el 90% lo voy a echar en la liga master offline y ni voy a dejar de comprar el juego por ello, ni me voy a poner a insultar a Konami, ni me voy a cortar las venas...
Creo que con cada detalle que sale exagerais muchisimo, tanto para lo bueno como para lo malo...y como ejemplo expresiones como: "me corro", "putos amos", "japos de mierda", "hijos de puta"...

Relajaros un poquito que no es mas que un juego. El que no quiera que no lo compre...no pasa nada.
alvarions escribió:Para mi no es lo que hay, se meterán la hostia pero experimentando con el dinero de mucha gente, que hubieran sacado una beta para ver la aceptación de la gente a esta nueva mejora.

Fácil y sencillo y para toda la familia.

Y sobre el free-yo-play miedo me da, me imagino tener que comprar las camisetas del barça con dinero real [snif].


Y que coño crees que es el PES 2013 una beta prueba de lo que quieren hacer en el 2014...el ID plaayer ID team etc...es asi, lo han dicho, entre lineas...si no por que se iban a molestar en meter estas mejoras en este juego si en el siguiente va a ser casi todo nuevo...pues para probar...

Si no queda bien decirlo aunque sea asi...pero vamos sera que el resto de empresas no hacen cosas paracidas, solo konami.

A mi la LMni si quiera me parece que este bien como estaba...en el momento en que tienes equipos suficientes...como para hacer 7 o 8 ligas ya sea licenciadas o parcialmente licenciadas (con OF)...limitarlo a 4 solo es una cagada....y evidentemente lo que han hecho no es buena idea...los japonese cuando tocan algo suelen cagarla, no es nada nuevo...
TitoT escribió:No me agrada mucho el tema, pero tampoco me parece dramático.

Yo el 90% lo voy a echar en la liga master offline y ni voy a dejar de comprar el juego por ello, ni me voy a poner a insultar a Konami, ni me voy a cortar las venas...
Creo que con cada detalle que sale exagerais muchisimo, tanto para lo bueno como para lo malo...y como ejemplo expresiones como: "me corro", "putos amos", "japos de mierda", "hijos de puta"...

Relajaros un poquito que no es mas que un juego. El que no quiera que no lo compre...no pasa nada.

Es que esta mierda es precisamente en la liga master offline,si fuera por la online no seria para tanto pero si te cargas el mejor modo de juego despues de dar con la tecla en jugabilidad,en fin..
Por que cojones no ha salido la 2º demo en Pc??
Luego se quejan de la pirateria, joder pues por cosas como estas se la merecen.
Alguien puede traducir esta frase de Adam y comprenderla...

"I'm sure people will switch off from it all and just play the game, but you shouldn't have to in the first place. In reality this is all an integral part of ML, and might go deeper next year."
Luis Alan X escribió:Alguien puede traducir esta frase de Adam y comprenderla...

"I'm sure people will switch off from it all and just play the game, but you shouldn't have to in the first place. In reality this is all an integral part of ML, and might go deeper next year."


"Estoy convencido de que la gente desconectará de todo esto y simplemente jugará al juego, pero es algo que no se debería hacer en primer lugar. En realidad todo esto es parte fundamental de la LM, y podría ir mas alla el próximo año".
Luis Alan X escribió:Alguien puede traducir esta frase de Adam y comprenderla...

"I'm sure people will switch off from it all and just play the game, but you shouldn't have to in the first place. In reality this is all an integral part of ML, and might go deeper next year."

"Estoy seguro que la gente se desconecta de todo y sólo jugar el juego, pero usted no debe tener que en el primer lugar. En realidad todo esto es una parte integral de ML, y podría profundizar más el próximo año." mas o menos dice eso
Lo que decia es un intento de innovar...que les saldra mal y lo quitaran, seguramente, el año que viene..por que es evidente que cuando pidan feedbacks y eso se lo dejaran claro...

PD No les critican siempre con eso de que no inovan y siempre es igual...pues ala ahi esta la respuesta...evidentemente 'respuesta equivocada'...eso si en el mercado japo vendera pues este tipo de cosas les gusta.

Pero vamos se han hecho peores cosas para joder un juego...esto de la LM aunque grave es anecdotico comparado con otras cagadas...de otros juegos.
Space Monkey escribió:
Luis Alan X escribió:Alguien puede traducir esta frase de Adam y comprenderla...

"I'm sure people will switch off from it all and just play the game, but you shouldn't have to in the first place. In reality this is all an integral part of ML, and might go deeper next year."


"Estoy convencido de que la gente desconectará de todo esto y simplemente jugará al juego, pero es algo que no se debería hacer en primer lugar. En realidad todo esto es parte fundamental de la LM, y podría ir mas alla el próximo año".


¡Muchas gracias! Creo que si dejamos que esto se concrete la Master League sera una bonita historia de los videojuegos de futbol =( Y yo que ya hasta pensaba jugar por horas la Master y diciendo que este era el juego definitivo de fut en esta generación, hable demasiado rápido, ¿que falta? ¿Que Tom Cruise protagonize la pelicula de MGS? Estos japos quieren acabar con todas mi ilusiones =(

Moraleja... Nunca confies en un japo...
lo de que los jugadores tengan las botas negras solo sera en la Liga Master no?
geist_mort escribió:
Luis Alan X escribió:Alguien puede traducir esta frase de Adam y comprenderla...

"I'm sure people will switch off from it all and just play the game, but you shouldn't have to in the first place. In reality this is all an integral part of ML, and might go deeper next year."

"Estoy seguro que la gente se desconecta de todo y sólo jugar el juego, pero usted no debe tener que en el primer lugar. En realidad todo esto es una parte integral de ML, y podría profundizar más el próximo año." mas o menos dice eso


El año que viene nos pondrán la opción del flashback, es decir, si has cometido un error en defensa y te han marcado un gol, con el flashback podrás rectificarlo y evitar el gol. XD
Es verdad que cosas peores se han hecho en otros juegos, pero es que a mi me matan.
El juego de futbol de cada año es el juego que mas exprimo a años luz del siguiente, y el que con mas ansias espero
gomis23 escribió:lo de que los jugadores tengan las botas negras solo sera en la Liga Master no?

Se supone que si...en los otros modos no 'suben stats' asi que no tendria sentido.

Creo qeu el principal problema de esto es que los que hacen los juegos (japoneses y americanos) no tiene ni puta idea de lo que es el futbol de verdad...por eso se molestan con estas pijadillas sin sentido.

Que pongan a Maldini a decirles como se debe hacer un juego de futbol y no a comentar ...a ver que sale xD
Lá traduccion q habeis hecho no es correcta.
Se refiere a que no desconectemos lá opcion la primera vez q juguemos ya que el año q viene iran mas alla,profundizando en Ello.
Asi que lo q quiere decir es que se puede quitar lá opcion pero q mejor q nos vayamos acostumbrando pq es lo q tendnremos en próximo año.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
spirou2 escribió:Lá traduccion q habeis hecho no es correcta.
Se refiere a que no desconectemos lá opcion la primera vez q juguemos ya que el año q viene iran mas alla,profundizando en Ello.
Asi que lo q quiere decir es que se puede quitar lá opcion pero q mejor q nos vayamos acostumbrando pq es lo q tendnremos en próximo año.

entonces falsa alarma no? se pude jugar una LM como siempre no?
salu2
Vamos...que los próximos años KONAMI y EA nos preparan un juego Por el que tendrás que pagar si quieres algo...oro COD o BTF pero de futbol...la próxima generación va a ser peor que esta...
"I'm sure people will switch off from it all and just play the game, but you shouldn't have to in the first place. In reality this is all an integral part of ML, and might go deeper next year."


spirou2 escribió:Lá traduccion q habeis hecho no es correcta.
Se refiere a que no desconectemos lá opcion la primera vez q juguemos ya que el año q viene iran mas alla,profundizando en Ello.
Asi que lo q quiere decir es que se puede quitar lá opcion pero q mejor q nos vayamos acostumbrando pq es lo q tendnremos en próximo año.


La verdad es que al leer lo de switch off he pensado que quería decir que se podía apagar la opción. Aunque también podría decir que la gente pasará de la opción, es decir, la ignorarán, y solo jugará al juego sin comprar botas.
22071 respuestas