Esta claro que esta no es su mejor idea...y que como el año que viene tienen que hacerlo casi todo nuevo...pues la han querido probar aqui...dicho eso...que exagerados sois...aunque evidente mente es una gilipollez lo que han hecho.
-El aAdam este, no tiene la version final, aunque casi, quien dice que no hay una opcion en el juego final...para desactivar la subida de stats de ese modo, o usar las botas por defecto y que no s epuedan cambiar o algo de eso...puede ser aunque sea poco probable.
Ademas si todos los que tengan dicha version se han quejado como el , seguro que pueden hacer algo para retocarlo , en la version final...
A mi personalmente, no me afecta, pues suelo jugar siempre con los stats por defecto y sin mejoras...aunque para los que la jueguen como simulador 'real' si sera una faena...pero desde luego yo que no le dedico mas de 2 o 3 temporadas...o lo justo para trofeos, no me voy a replantear su compra solo por 'eso', aunque sea grave error.
Por cierto me hace gracia que ahora que hay un defecto grave del cual quejarse del juego...salen los FIFEROS extremos (no confundir con los que no lo son ...es decir los que no se molestan en entrar aqui, si no les interesa el juego)...van a la carroña cuando les dan carnaza como vuitres jaja.