[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

ferry escribió:Alguien puede traducir este ultimo texto del adam este?porqie pide perdon?

Perdon porque estaba leyendo algun post.

Basicamente lo que dice es que las botas no se compran si no que se van desbloqueando conforme avanza la temporada y que tras su primera temporada obtuvo 4 botas, 2 botas reales y 2 fakes estas de konami y cada par de botas se ponen a un jugador deduce que si tu equipo tiene 16 jugadores pues necesitarias 4 temporadas para que todo tu equipo tuviese botas.

Dice que Mexes tenia unas botas por lo que jugando con jugadores reales tambien sale el tema este de las botas y que hay que ir desbloqueando.

Puedes no usar las botas pero el juego a traves del secretario/entrenador te saldra con un mensajito recordandote tanto el tema de la botas como los items, vamos que este tema esta MUY INTEGRADO en la LM.

La CPU tambien lo usa asi que los equipos contra los que juegues tambien llevan estas botas, dice que vale tu puedes ignorar el tema de las botas y todo esto pero que está muy presente y muy integrado en la LM.

Resumiendo que la cosa pinta peor de lo que parecia porque es un elemento bastante integrado con el progreso de los jugadores.

Lo que no se todavia es si empiezas una LM sin crecimiento o desarrollo si es lo mismo, porque a saber pero desde luego menudo destrozo que han hecho..
[Barcha] escribió:
ferry escribió:Alguien puede traducir este ultimo texto del adam este?porqie pide perdon?

Perdon porque estaba leyendo algun post.

Basicamente lo que dice es que las botas no se compran si no que se van desbloqueando conforme avanza la temporada y que tras su primera temporada obtuvo 4 botas, 2 botas reales y 2 fakes estas de konami y cada par de botas se ponen a un jugador deduce que si tu equipo tiene 16 jugadores pues necesitarias 4 temporadas para que todo tu equipo tuviese botas.

Dice que Mexes tenia unas botas por lo que jugando con jugadores reales tambien sale el tema este de las botas y que hay que ir desbloqueando.

Puedes no usar las botas pero el juego a traves del secretario/entrenador te saldra con un mensajito recordandote tanto el tema de la botas como los items, vamos que este tema esta MUY INTEGRADO en la LM.

La CPU tambien lo usa asi que los equipos contra los que juegues tambien llevan estas botas, dice que vale tu puedes ignorar el tema de las botas y todo esto pero que está muy presente y muy integrado en la LM.

Resumiendo que la cosa pinta peor de lo que parecia porque es un elemento bastante integrado con el progreso de los jugadores.

Lo que no se todavia es si empiezas una LM sin crecimiento o desarrollo si es lo mismo, porque a saber pero desde luego menudo destrozo que han hecho..

Pero cuanto ha tardado este tío en jugarse una temporada? Si tiene el juego desde hace dos días??

Yo no me creo nada. No digo que luego no pueda pasar, pero de este hijo de la Gran Bretaña no me fío nada.

Saludos
A mi lo que no me cuadra es.. ahora solo evolucionan los jugadores con las botas? no evolucionan con el paso de los partidos? entonces supongamos que conseguimos 4 botas solo a los jugadores que se las pongan mejoran ciertos puntos por ejemplo ha puesto esto:

So, the F50 adizero boot gives you:

+1 in Kicking Power
+2 in Shot Accuracy
+4 in Explosive Power
+4 in Top Speed
+1 in Swerve.

OK vale, si tu tienes a Castolo le pones esas botas solo mejora eso en todo lo que juegues? solo ha conseguido 4 botas en 1 temporada digo yo que habra una evolucion del jugador aparte de esto es que no cuadra entonces las promesas como las mejoras?
[Barcha] escribió:A mi lo que no me cuadra es.. ahora solo evolucionan los jugadores con las botas? no evolucionan con el paso de los partidos? entonces supongamos que conseguimos 4 botas solo a los jugadores que se las pongan mejoran ciertos puntos por ejemplo ha puesto esto:

+1 in Kicking Power
+2 in Shot Accuracy
+4 in Explosive Power
+4 in Top Speed
+1 in Swerve.

OK vale, si tu tienes a Castolo le pones esas botas solo mejora eso en todo lo que juegues? solo ha conseguido 4 botas en 1 temporada digo yo que habra una evolucion del jugador aparte de esto es que no cuadra entonces las promesas como las mejoras?

A mi tampoco me cuadra barcha, porque vale que las botas puedan aumentar 3 puntos a velocidad punta, pero a parte de eso el jugador tiene que evolucionar, digo yo vamos...

Por mi si los jugadores evolucionan me importa tres pitos las botas ya que conforme las vaya ganando se las pongo a mis jugadores y punto (más por estética que por otra cosa), pero si los jugadores no tienen evolución propia (quitando items), podremos decir con voz alta que konami se ha cargado la master league.
[Barcha] escribió:A mi lo que no me cuadra es.. ahora solo evolucionan los jugadores con las botas? no evolucionan con el paso de los partidos? entonces supongamos que conseguimos 4 botas solo a los jugadores que se las pongan mejoran ciertos puntos por ejemplo ha puesto esto:

+1 in Kicking Power
+2 in Shot Accuracy
+4 in Explosive Power
+4 in Top Speed
+1 in Swerve.

es una comedura de coco de modo, porq ahora ya uno se plantea......entonces, si les aumento los atributos asi, dopandolos, para q quiero fichar a iniesta x ejemplo? o para q sirve el player id? si luego vas dopand a los jugadores......no se si konami es ajena a estos mensajes de adam, pero si no lo es, y esta viendo como arden los foros poniendoles verdes, deberian salir y explicarlo bien, poner las cartas boca arriba al menos

por cierto, no se donde vi, una entrevista ahora q recuerdo, en el q preguntaban a uno de los japos q si este año tendriamos algo parecido al manager (yo entendi q se referia al de fifa) y el japo dijo q no, q este año no....y ahora pienso, se referiria a este invento??
(mensaje borrado)
vale he preguntado a adam me ha contestado, pongo pregunta y respuesta

pregunta:

hello adam, i am a user pes of spain, and here we are very worried about the ML in this year.

i am two questions:

-Before beginning the ML, we can choose Players develop or not?

second cuestion:
-if i edit the hair of one player or the Physicist in the edit mode, i can see the change in my sve of ML?

Sorry for my bad english and thank you

respuesta

1) Yes

2) Not sure, I'll try and see

por cierto el de arriba, eres muy listo venir a trollear con un nuevo nick, q ocurrencia mas grande........ :-|
(mensaje borrado)
pro-fantasy2013 escribió:
Van-Pi escribió:vale he preguntado a adam me ha contestado, pongo pregunta y respuesta

pregunta:

hello adam, i am a user pes of spain, and here we are very worried about the ML in this year.

i am two questions:

second cuestion:
-if i edit the hair of one player or the Physicist in the edit mode, i can see the change in my sve of ML?

respuesta

1) Yes

por cierto el de arriba, eres muy listo venir a trollear con un nuevo nick, q ocurrencia mas grande........ :-|

cuentanos más... [360º]

cuando vayas al colegio en septiembre q te cuenten los profesores ;) , ignorar en 3, 2, 1....
(mensaje borrado)
ya no se hacen Liga Master como en el pro6 no? ni el Fifa tiene un manager en condiciones en este apartado los dos flojean y el juego pues lo tipico a unos le ira uno y a otros otro, yo este año creo que cogere ambos( bueno el pro dependerá del tema ese de las botas que me tiene algo mosqueaillo)
Van-Pi escribió:vale he preguntado a adam me ha contestado, pongo pregunta y respuesta

pregunta:

i am two questions:

second cuestion:

respuesta

1) Yes

me cito para q no se pierda, creo q es interesante la primera contestacion, es posible jugar sin desarrollo de jugadores
Siempre he dicho que la Liga Máster es irreal, no es un simulador de mánager, ni pretende serlo (al menos en esta generación, porque las LM de PES 5 y PES 6, aunque mejorables, sí trataban de ser más o menos realistas). Este año, por lo que leo, será aún más "arcade"... Precísamente cuando por fin tiene un gameplay excelente, y todos los estadios de la liga española. Qué lástima...

En fin, habrá que tirar de amistosos con los amigos y torneos o ligas.
(mensaje borrado)
Angelo90R escribió:Siempre he dicho que la Liga Máster es irreal, no es un simulador de mánager, ni pretende serlo (al menos en esta generación, porque las LM de PES 5 y PES 6, aunque mejorables, sí trataban de ser más o menos realistas). Este año, por lo que leo, será aún más "arcade"... Precísamente cuando por fin tiene un gameplay excelente, y todos los estadios de la liga española. Qué lástima...

En el Pro Cycling Mánager (simulador de ciclismo) también puedes comprar bicis, cascos y ruedas al equipo y poner diferentes equipamientos en función del tipo de etapa que sea y evidentemente, está
bien implementado y no exagera mucho las características de los ciclistas y pasa a modo de anécdota (más o menos)... Quiero pensar que sea así lo que quieren hacer. Si no es así, no quiero verme fijándome en las botas de todos los jugadores en un partido.
La verdad que quieren generar polemica al pedo, el NBA 2K usa ese sistema de botas y su MODO ASOCIACION ES LA PUTA LOCURA DE LO BUENO QUE ESTA

Adam tomate un tilo
pinkwall escribió:La verdad que quieren generar polemica al pedo, el NBA 2K12 usa ese sistema de botas y su MODO ASOCIACION ES LA PUTA LOCURA DE LO BUENO QUE ESTA

Adam tomate un tilo

Interesante ese dato.....pero no seria mejor poner esa Liga Master ITEMS.......opcional? y que se pueda cojar la Liga Master clasica? :-? seria lo bueno vamos
Pistone escribió:
pinkwall escribió:La verdad que quieren generar polemica al pedo, el NBA 2K12 usa ese sistema de botas y su MODO ASOCIACION ES LA PUTA LOCURA DE LO BUENO QUE ESTA

Adam tomate un tilo

Interesante ese dato.....pero no seria mejor poner esa Liga Master ITEMS.......opcional? y que se pueda cojar la Liga Master clasica? :-? seria lo bueno vamos

El opcional es no ponerle nada de eso, que tmb se puede hacer en el nba.... inclusive tiene entrenamientos donde se modifican los stats con el tiempo si logras superar dicho entrenamiento que no es indiscriminado sino que esta limitado.
Cito este juego porque hoy en dia es el mejor juego deportivo le guste a quien le guste.

Lo unico que estamos haciendo es que se llene de tontos fiferos agarrandose de una variacion para decir que es un final fantasy, que tontitos parecen de 8 años!!!!!!
Bemancio escribió:
Angelo90R escribió:Siempre he dicho que la Liga Máster es irreal, no es un simulador de mánager, ni pretende serlo (al menos en esta generación, porque las LM de PES 5 y PES 6, aunque mejorables, sí trataban de ser más o menos realistas). Este año, por lo que leo, será aún más "arcade"... Precísamente cuando por fin tiene un gameplay excelente, y todos los estadios de la liga española. Qué lástima...

En el Pro Cycling Mánager (simulador de ciclismo) también puedes comprar bicis, cascos y ruedas al equipo y poner diferentes equipamientos en función del tipo de etapa que sea y evidentemente, está
bien implementado y no exagera mucho las características de los ciclistas y pasa a modo de anécdota (más o menos)... Quiero pensar que sea así lo que quieren hacer. Si no es así, no quiero verme fijándome en las botas de todos los jugadores en un partido.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Aquí se está hablando de que la proyección de los jugadores (futbolistas) será en base a los accesorios (botas) que les asignemos, en plan RPG. Y encima salen todos con las mismas botas negras y falsas. ¡Esto no es fútbol!
Algunos frikis que no tienen ni idea de fútbol dirán: "¡wow! ¡esto mola!", pero a los que buscamos un juego de FÚTBOL de verdad nos parecerá una gran mierda, y con razón.
pues a mi me la pela lo de la master esta y sus botas , entiendo que a los que le den mucha caña a ese modo les joda sino les gusta lo que han hecho pero por ahora no me pierdo yo esta jugabilidad y esta forma de sentir el futbol ni de coña [fumando] .

mi tiempo que le dedico jugando al pro:

1 jugar con gente que tengo agregada de bien roollo, variando con todo tipo de equipos, gente muy sana y legal y que nos gusta lo mismo y de los que salen autentiocos partidazos....un saludo para slash, joseca, mi estimado javibarreiro, arcalle, subsonic, pistone alguna que otra ocasion,y otros colegas mios que no conoceis xd.

enn 2 , en el caso de que no haya nadie de estos cracks jugando, juego partida igualada online con equipos reales, nada de master online ya que no puedo jugar con todo un equipo de futbol dopado, el juego asi es un puto arcade correcalles ....y esa no es mi filosofia [poraki] .

3 , si tampoco me apetece jugar online , entonces suelo jugar partidos sueltos tipo juve milan, etc jugando los partidos reales que haya visto esa semana...

4 y ultima posibilidad, seria empezar una liga, o master liga(creo que desdre ps1 no he jugado 1 entera)pero a esta posibilidad nunca llego ya que simpre la echo con algun fenoemno antes mencionado [beer] .

por cierto, la niamcion del video de chilena de cr, ingame se ve brutal [flipa] [tadoramo] .

hoy estuve jugando al juego con mi cuñado y es una puta maravilla, a dobles es muyyyyyyyyyyyyy divertido, ni un partido igual, y con todas las posibilidades que han metoido este año, el intentar recibir con el pecho , acomadarla para volear y que encima salga no tiene precio.....junto con la mejor fisica del balon del mercado, junto con esa ambientaciuon, esos palyer id tanto de equipos como de jugadores, y ese tempo y equilirbio tanto de ataque y defensa hacen que este juego trasnmita puro futbol y a la vez sea muy divertido [babas] .

un saludo a todos los fiferos que en vez de jugar a su demo estan diciendo todo el dia tonterias [poraki] y ELADIMIR cortate un poquito no ?
Angelo, entiendo que no te guste, pero esto es un videojuego no futbol de verdad y explico porque:

Si nos ponemos en puristas ningun modo de juego es real de este o la competencia:

Un director tecnico no negocia los contratos
Un presidente no define las tacticas
Un capitan no elige tacticas

El unico juego real en modo de juego se llama football manager, donde sos el director tecnico y punto, el fifa manager tampoco es real.

Lo que siempre intento Konami es hacer un Modo Asociacion llamado en 2k o Franquicia llamado en ea, donde siempre estas en el mismo club porque es como si compraras ese equipo, entonces no te ficha nadie, se entiende??? Uno compra esa Franquicia y "muere" con ella
pinkwall escribió:Angelo, entiendo que no te guste, pero esto es un videojuego no futbol de verdad y explico porque:

Si nos ponemos en puristas ningun modo de juego es real de este o la competencia:

Un director tecnico no negocia los contratos
Un presidente no define las tacticas
Un capitan no elige tacticas

El unico juego real en modo de juego se llama football manager, donde sos el director tecnico y punto, el fifa manager tampoco es real.

Lo que siempre intento Konami es hacer un Modo Asociacion llamado en 2k o Franquicia llamado en ea, donde siempre estas en el mismo club porque es como si compraras ese equipo, entonces no te ficha nadie, se entiende??? Uno compra esa Franquicia y "muere" con ella

A ver, tampoco hay que irse a los extremos. Obviamente ningún juego plasma la realidad al 100%, si no dejaría de ser un juego; pero el caso es intentar simular en la medida de lo posible esa realidad, tanto en los partidos como en los modos de juego (dándole mucha más importancia a los partidos, ya que al fin y al cabo el fútbol se practica en el terreno de juego). Y lo que está haciendo Konami con la Liga Máster es justo lo contrario. No es que no sepa simular la realidad del fútbol fuera de los terrenos de juego, es que NO QUIERE, aún pudiendo. Lo lleva a un terreno más "arcade", porque así lo decide.

El Modo Mánager de FIFA es muchísimo más serio. Obviamente no es totalmente real, ni le llega a los tobillos al Football Manager, pero al menos intenta ser lo más real posible en los aspectos básicos de este modo, aunque no profundice demasiado. Y cumple. Pero claro, luego llegan los partidos y echan todo al traste.
Hola,acabo de leer lo de la LM (asi por encima pq hay demasiadas paginas nuevas) y bueno primero decir que del tal Adam tengo mis dudas..llevo leyendo el hilo bastante tiempo y siempre ha sido un vende humos..como dicen algunos si tiene el juego casi completo desde hace 2 o 3 dias..no se como le habra dado tiempo de hacerse una temporada a la LM para ver la evolucion...pero independientemente habria que ver como lo han implementado.
Para mi la LM ya no es lo que era,en los ultimos años sobre todo en el tema de negociar fichajes y el modo entrenamiento la habian cagado pero bien..me molaba mas rollo LM del pes6 o asi..tu ofrecias jugadores y dinero para fichar un crack(siempre recordare como yo con el madrid fiche a ronaldinho que era el dios del barca en ese momento para dejarle en el banquillo de por vida xD con el tope de millones que te dejaba la maquina y algun crak que me sobraba) y lo mismo con el modo entrenamiento..que mejoraban los jugadores tras los partidos y si no tu podias individualizarlo y decidir que mejoraba cada uno..sin embargo todo esto a cambiado a peor..por eso digo hay que ver como esta implementada la nueva idea,no se si es para alarmarse o no,sobre todo viniendo de quien viene..si tus jugadores mejoran tras los partidos y el entrenamiento(imagino que esto seguira mas o menos como hasta ahora) y luego para mejorar determinados aspectos puntuales hay que comprar unas pesas,para tirar mejor unas botas etc.. no lo veria mal..no creo que se le pueda llamar rol tampoco..pq la profundidad sera escasa y se centrara en cosas muy basicas y en algun caso real(no es lo mismo jugar con una botas ortopedicas que con unas de futbol en condiciones) y no creo que los japos se hayan vuelto tan locos como para hacer que los jugadores "evolucionen tipo goku" como he leido comentarios en paginas atras...
No recuerdo bn y puede que incluso este equivocado,pero me suena(no suelo jugar nunca a este modo,solo lo probe en el 2011 o asi) que el modo ser una leyenda,se podian comprar botas que mejoraban diferentes caracteristicas(precision del tiro,velocidad) para tu jugador,ademas del modo entrenamiento y los partidos y que todo el conjunto mejoraba tus stats..y si es algo asi? no creo que a esto se le pueda llamar rol ni aproximarlo..sea de una manera u otra esperemos que no la jodan estos de konami..y despues de presentarnos un juegazo vayan a ponerse a liarla con modos de juego inverosimiles..un saludo
Ayer estuve probando la demo del PES 2013, y en mi opinión, aunque contiene mejoras con respecto a sus antecesores, sigue mostrando ciertos aspectos que hacen rebajar el realismo de los partidos de fútbol, disminuyendo a su vez el poder de adicción al juego que sí consigue FIFA. Con cinco partidos jugados, muestro las características apreciadas: DEBILIDADES - Una de las más importantes es la falta de realismo de los disparos. La mayoría de los mismos van muy despacio, como a cámara lenta, no tienen esa rapidez y consistencia del disparo a la pelota. Además, en estos disparos lentos, el portero se contagia y también realiza su estirada de forma lenta, y viendo como entran goles que por su falta de velocidad crees imposibles. - Los pases también dejan que desear, ya que en muchas ocasiones, posiciones claras del delantero para pase al hueco, realizas la acción del propio pase y se queda por detrás o realiza un pase más al del equipo contrario que a tu propio delantero. Sin embargo, a veces presionas el botón de pase (no pase al hueco) en el medio campo porque te están presionando y quieres pasar donde sea y sacarla de ahí, y hace un pase al hueco que ni Messi. - Movilidad robótica de los jugadores, no existe fluidez en sus movimientos. - Porteros de categoría regional. - Táctica defensiva. No se si este aspecto será porque estoy acostumbrado a la forma de defender del Fifa, pero para poder robar el balón en defensa es muy complicado. Ya puedes ponerte delante del jugador, ganarle la carrera, o presionar el X, que casi siempre acaba sobrepasándote. FORTALEZAS - Excelentes gráficos. La calidad y detalle a la hora de jugar el partido son francamente espectaculares (el césped, la iluminación, etc.) - Gran mayoría de rostros perfectamente conseguidos. Aunque cabe destacar, que en muchos casos, jugadores altamente conocidos tienen unos rostros poco conseguidos. Habiendo recortado distancias FIFA al PES con respecto a este aspecto. - Sonido ambiente del estadio. Pero al fin y al cabo, LO MISMO DE SIEMPRE, el PES se centra y es superior en aspectos estéticos, y no en los aspectos clave como la jugabilidad, la adicción, la fluidez del juego, que són los que otorgan el realismo y el mayor grado de satisfacción de los que nos gusta el deporte rey. Y son estos últimos puntos en los que FIFA se ha centrado, destronando al PES. Para mi, este año no cambiará nada con respecto al año anterior, el FIFA parece aún bastante lejos con respecto al PES. Pero en todo esto, no hay que ser conformistas, sino que hay ser ambiciosos y pedir que FIFA no se duerma en los laureles, y debe dotar de nuevos aspectos que logren mejorar el juego y que sean aspectos demandados por los usuarios.
Segun leo lo contestado a Van-Pi se puede desactivar, no? si es así, adios problema.
Yo ahora me arrepiento de haber reservado el PES en Game. Vendí fifa 12 para sacar una mejor tajada del tema y ahora casi lo echo de menos. He estado muy enganchado a la demo del pes de este año pero sigo viendo cosas en comparación con los gameplays de fifa que NO me convencen, sobretodo en el tema jugable.

Me gusta el tema de la aleatoriedad y tal (siempre controlada en cierta manera), me gusta la ambientación (ver el bernabéu te pone los pelos de punta así como el himno, cánticos, etc. y los estadios de primera serán la ostia, fijo!) y la sencilleza de los menús así como de las estrategias y tal, pero a la hora de ponerme con el mando...sigo viendo movimientos toscos, pocos desmarques automáticos (sin pulsar R3), pases flojos, chutes que desesperan, porteros que en los 1 contra 1 siguen respondiendo mal. Luego hay detalles tontos que también sacan de quicio: efecto Konami a tutiplén (siempre te marcan un gol si vas por delante en el marcador, más te vale que vayas 2-0 o más), color de la vestimenta de los árbitros que coincide con las ekipaciones y lo de la LIGA MASTER...ya ha sido la estocada final (aunque se comenta en posts anteriores que el chaval ese dice que se podrá desactivar al inicio de comenzarla, no sé).

Así que...muy poco me tiene que gustar la demo del fifa 13 para que no me haga otra vez con él aún habiendo reservado ya el juego de Konami (perdería 1 euro pero como igualmente iba a hacer el cambiazo de MM que seguramente lo hagan de nuevo...lo iba a perder igual!!). en el juego de la competencia que, a muchos NO os gusta ni nombrar, he visto una mejora notable en cuanto a la IA offline (habrá que verlo realmente) y detalles muy buenos como los del ataque inteligente.

Quizás NO estoy ni en el foro más apropiado (todos sois jugadores HARDcore de uno u otro juego) y quizás es un foro demasiado "friki" para mi, no sé...cualquier cosa se magnifica / horroriza...Yo soy más "casual" y no se apreciar tanto esos detalles que muchos de vosotros si que valoráis.

Y otra cosa a comentar...mis colegas son todos de Fifa y quiero jugar con ellos. Esto condiciona mi decisión de compra en un 90%, como comprendereis.

Un saludo y que no se ofenda nadie ;)
pinkyvic escribió:Yo ahora me arrepiento de haber reservado el PES en Game. Vendí fifa 12 para sacar una mejor tajada del tema y ahora casi lo echo de menos. He estado muy enganchado a la demo del pes de este año pero sigo viendo cosas en comparación con los gameplays de fifa que NO me convencen, sobretodo en el tema jugable.

Me gusta el tema de la aleatoriedad y tal (siempre controlada en cierta manera), me gusta la ambientación (ver el bernabéu te pone los pelos de punta así como el himno, cánticos, etc. y los estadios de primera serán la ostia, fijo!) y la sencilleza de los menús así como de las estrategias y tal, pero a la hora de ponerme con el mando...sigo viendo movimientos toscos, pocos desmarques automáticos (sin pulsar R3), pases flojos, chutes que desesperan, porteros que en los 1 contra 1 siguen respondiendo mal. Luego hay detalles tontos que también sacan de quicio: efecto Konami a tutiplén (siempre te marcan un gol si vas por delante en el marcador, más te vale que vayas 2-0 o más), color de la vestimenta de los árbitros que coincide con las ekipaciones y lo de la LIGA MASTER...ya ha sido la estocada final (aunque se comenta en posts anteriores que el chaval ese dice que se podrá desactivar al inicio de comenzarla, no sé).

Así que...muy poco me tiene que gustar la demo del fifa 13 para que no me haga otra vez con él aún habiendo reservado ya el juego de Konami (perdería 1 euro pero como igualmente iba a hacer el cambiazo de MM que seguramente lo hagan de nuevo...lo iba a perder igual!!). en el juego de la competencia que, a muchos NO os gusta ni nombrar, he visto una mejora notable en cuanto a la IA offline (habrá que verlo realmente) y detalles muy buenos como los del ataque inteligente.

Quizás NO estoy ni en el foro más apropiado (todos sois jugadores HARDcore de uno u otro juego) y quizás es un foro demasiado "friki" para mi, no sé...cualquier cosa se magnifica / horroriza...Yo soy más "casual" y no se apreciar tanto esos detalles que muchos de vosotros si que valoráis.

Y otra cosa a comentar...mis colegas son todos de Fifa y quiero jugar con ellos. Esto condiciona mi decisión de compra en un 90%, como comprendereis.

Un saludo y que no se ofenda nadie ;)

No tranqui, no ofende. Todo el mundo tiene su opinion y no se por que la gente se empeña en hacer de esto una guerra PES - FIFA. Yo SIEMPRE he sido de pro, los he tenido todos desde el 2 de la PS2 creo recordar, pero no por eso odio a FIFA. Cada juego tiene su estilo y depende precisamente del tuyo el cual elegir. Es tan facil como comprar el que mas te gusta y te divierte. A ti te divierte FIFA, no? Y tus amigos los tienen y quieres jugar con ellos, no? Pues claro, comprate FIFA. A mi el FIFA ni me entretiene, ni me divierte, ni puedo jugar con mis amigos por que no lo tienen. A mi me divierte el PRO, me compro el PRO, y no por eso voy soltando pestes del FIFA, no entiendo ese odio entre las sagas, me parece patetico la verdad. Es como si eres de Call of Duty o de Battlefield, que mas dara si te gusta una saga u otra, lo importante es tu jugar a lo que mas te divierta, y no por eso criticar al otro la mayoria de las veces sin argumentos y diciendo tonterias.

UN SALUDO
Franxj escribió:Segun leo lo contestado a Van-Pi se puede desactivar, no? si es así, adios problema.

Van-Pi le pregunta si se puede jugar una Liga Master sin desarrollo de jugadores y la respuesta es Sí, pero el tema es saber si jugando sin el desarrollo todavía siguen saliendo las famosas botas especiales.

De todos modos por lo que dice Adam te salen cuatro botas por temporada, de las cuales 2 dan bonus de atributos poco significativos y sólo puedes poner unas botas por jugador, así que tienes que jugar 5 temporadas para tener 10 jugadores con botas especiales y solamente les darán 3 o 4 puntos más (sobre 100) en 5 o 6 atributos concretos. Tampoco creo que influya tanto en el desarrollo de la temporada pero es un hecho que quita realismo. No creo que sea muy difícil implementar una opción para desactivarlo pero eso ya depende de Konami. Cuando probemos el juego podremos hablar con conocimiento de causa.
yayatoure44 escribió:valvemi los centros en pes siempre fueron asi

si vas atacando de izquierda a derecha (siendo local, la primera parte) con la camara tipica, y vas por la banda derecha, estas pulsando en el stick izquierdo hacia la derecha, pues si pulsas el stick izquierdo justo cuando centras hacia abajo te van al primer palo, si pulsas derecha al medio y si pulsas hacia arriba al segundo palo.

no se si me explico, si es asi intentalo y ya veras como es asi

un saludo !

Seguro que son así? Yo tenia pensado que era, redonda una vez primer palo, dos veces segundo, y 3 veces raso.... alguien me lo puede aclarar?
Valvemi escribió:
yayatoure44 escribió:valvemi los centros en pes siempre fueron asi

si vas atacando de izquierda a derecha (siendo local, la primera parte) con la camara tipica, y vas por la banda derecha, estas pulsando en el stick izquierdo hacia la derecha, pues si pulsas el stick izquierdo justo cuando centras hacia abajo te van al primer palo, si pulsas derecha al medio y si pulsas hacia arriba al segundo palo.

no se si me explico, si es asi intentalo y ya veras como es asi

un saludo !

Seguro que son así? Yo tenia pensado que era, redonda una vez primer palo, dos veces segundo, y 3 veces raso.... alguien me lo puede aclarar?

Los dos tenéis razón, puedes mezclar ambas formas para dar fuerza y dirección.
Una pregunta tonta tal vez, ¿Por qué todos mis disparos se van fuera?, aunque sean fuertes o flojos o van fuera o los para el portero, estoy ya desesperado, en diez u once partidos habré metido dos goles!! Y con el Barça!!!!!
Entonces ¿Cómo ha quedado lo de la liga Master?.¿ Es obligatorio jugar con el condicionante de las botas pero pudiendo poner en off/on el crecimiento de jugadores?

O por el contrario se podrá jugar como las anteriores y cada jugador con sus respectivas botas. No es grave lo de las botas, pero se me un poco absurdo ver a todos con botas negras. Sinceramente, yo me lo pillaré para Pc y espero que saquen algun parche para remediarlo.
JDGB escribió:Una pregunta tonta tal vez, ¿Por qué todos mis disparos se van fuera?, aunque sean fuertes o flojos o van fuera o los para el portero, estoy ya desesperado, en diez u once partidos habré metido dos goles!! Y con el Barça!!!!!

A mi me pasaba antes igual que a ti. ¿Tienes los disparos en auto o manual? Si los tienes en manual, al principio es normal que se te van fuera o que te salgan la mayoria para el centro, ya que tienes que practicar mucho para poner el balon donde quieres. Con auto, es mas facil meter goles pero aun asi tambien tienes que apuntar con el stick, sino todos los disparos casi siempre van al centro tambien. Yo juego con los disparos en auto y la verdad es que ya en todos los partidos meto 1 o 2 goles, jugando en leyenda. Yo creo que es cuestion de jugar muchos partidos y empezar a cogerle el tranquillo a los disparos. Al menos en mi caso ha sido asi, ya mas o menos se como enfrentarme a un portero 1 vs 1 o como dispararle desde dentro o fuera del area. Cuestion de practica. Lo mejor de este juego es que cada gol es distinto y las posibilidades ofensivas son enormes.

En relacion a la Liga Master, ¿se sabe si konami se va a pronunciar al respecto? Porque despues de la que se ha liado en este foro, me imagino que en otros foros habra pasado igual e incluso habra quien ha mandado correos a konami y todo. A ver si explican ellos bien como va a funcionar este modo de juego, las posibilidades que tiene, y ya vemos bien como sera. A mi lo de añadir objetos en el entrenamiento de un jugador para que mejoren sus habilidades, me gusta. No veo mal que si a un jugador poco veloz quieres entrenarlo para que sea mas rapido, le añadas un tipo especial de entrenamiento. Y si otro quieres que sea mas fuerte, pues le añades otro tipo de entrenamiento. No creo que eso este tan mal ni que afecte tanto al modo de juego en si. El problema es el tema de las botas, no me gusta que todos los jugadores aparezcan con botas negras y que segun que tipo de botas lleve, sea de una manera u otra. No se, de todas formas no sabemos bien de que forma estara implementado esto. Habra que esperar a que hable konami.
Saludos.
Tanto problema le veis a las dichosas botas?

Yo pensaba que lo importante de este juego era jugar... pero veo que soy el unico.

Yo mientras pueda ponerme al Sabadell y jugar en la liga adelante con este juego ya me doy de canto. Me da igual las botas que lleven la verdad.
Hola a todos, soy usuario de xbox pero en el tema pro este foro está mucho más activo, así que posteo aquí. Os voy a proponer una manera de afrontar este pro(que para mí es el primero que me va a hacer disfrutar como lo hicieron el iss del año 98 hasta el pro6 con una media de 400-800 horas anuales), esta es mi propuesta:
1- Simularé la champions, el orden de los grupos para que no coincidan equipos del mismo país en octavos es: A-D,B-C,E-G,F-H, jugaré con un equipo de cada grupo; PSG, Real Madrid, Arsenal, Málaga, Juventus, Benfica, Valencia y Galatasaray, los clubes que no salgan en el juego los editaré, y a disfrutar.
2- Simularé el mundial de Brasil-14 alternandolo con la liga española, si se puede hacer la liga con varios clubs supongo que jugaré con el madrid, y el espanyol.
3- Alternando los puntos 1 y 2 habrá campeonatos con amigos y probaré el online, si no hay muchas trampas y tonterias a lo mejor hasta me vicia.
4- Algo más se me ocurrirá si no hay LM, me gusta imaginar campeonatos y jugarlos.
Solo con los 3 primeros puntos ya hay para cientos de horas de juego, si es verdad que la LM va a ser un rollo rolero yo no la jugaré, pero eso no va a impedir que disfrute del juego.
Una última cosa, los option files son exclusivos de ps3 o también puedes descargarlos en la xbox siendo esta no modificada?
Gracias y un saludo a todos.
Si buscar por la red en varias páginas hay multitud de Option Files para Xbox 360. Por temas de memoria los de PS3 están más elaborados que los de Xbox 360 pero eso no evita que sean realmente buenos también. Yo en el 2012 tenía uno con la Bundesliga y la Liga Adelante con sus escudos oficiales y todo.
Valvemi escribió:Tanto problema le veis a las dichosas botas?

Yo pensaba que lo importante de este juego era jugar... pero veo que soy el unico.

Yo mientras pueda ponerme al Sabadell y jugar en la liga adelante con este juego ya me doy de canto. Me da igual las botas que lleven la verdad.

Para mi lo mas importante es tambien jugar. Yo me voy a comprar este PES por su maravillosa jugabilidad. A mi lo de las botas negras no es que me moleste demasiado, porque siempre he sido de los que no se fijan en las botas de los futbolistas, me dan igual como sean. El problema, para mi, es como puedan afectar a los jugadores que las lleven. Yo no voy a hablar de toda esta informacion que esta saliendo porque creo que en todo esto hay algo de verdad y otro algo de exageracion. Hasta que no salga konami y lo explique todo, no podemos sacar conclusiones. Para mi lo mas importante es que se puede jugar con la Liga BBVA completamente licenciada y en todos los estadios. Con eso ya me conformo.
Saludos.
Esque yo creo que se está haciendo una montaña muy grande de algo muy tonto. Ya sabemos todos desde tiempos inmemoriables lo que le gusta a este tal Adam dar por culo y engañar al personal.

Yo personalmente me compraré el juego y unas botas que den un +3 en carisma no me van a cambiar de opinión.

Me pongo a jugar a la DEMO y se me olvida todo esto, que ganas de partidos a 10 minutos por dios.
Partiendo de la base que lo que han hecho una cagada...

El unico fallo es lo del color de botas....a unos les importa mucho y a otros menos...(a mi me la pela)...pero sí, es menos real.
Ademas si el numero de botas esta limitado...pasaran siglos antes de que alguno llegue al nivel de Oliver Atom y Cia.
(No en mi caso, por que yo me creo a todos los jugadores de este tipo de series...soy un frikazo y que)

Quizas otro detalle seria saber si los jugadores evolucionan de manera 'normal' y lo de las botas es un plus para que valla mas rapido en X stat....o por el contrario no sube nada sin X 'accesorio'...esto habria que aclararlo BIEN...

Ami me dara igual pues juego 'sin creciimiento'...y lo de las botas es molesto...pero me la suda.
jander20 escribió:Si buscar por la red en varias páginas hay multitud de Option Files para Xbox 360. Por temas de memoria los de PS3 están más elaborados que los de Xbox 360 pero eso no evita que sean realmente buenos también. Yo en el 2012 tenía uno con la Bundesliga y la Liga Adelante con sus escudos oficiales y todo.

El problema es que soy un poco lerdo para estas cosas y tenia entendido que si no tenias la consola con jtag o algo así no podias aplicarlos, y la verdad con la bundesliga y la liga adelante el juego mejoraria una barbaridad, bueno cuando tengamos el juego ya nos liaremos con el tema gracias.
Es que por eso mismo digo que lo mejor es esperar a que hable konami para que explique bien como sera este modo de juego. A mi no me vale la opinion de un usuario y menos aun si decis que miente mas que habla solo por hacerse notar. Ya veremos como sera este modo de juego, pero esta claro que lo mas importante en un juego de futbol es su jugabilidad, y la de este PES es increible.
Saludos.
Hola!como rematais de cabeza en los corners?Es que no e rematado ni una sola vez,hay que aguantar algun boton aparte del boton de disparo?Y el tiro seco que se supone que es apretando dos veces al boton de tiro no me sale ni a la de tres.Saludos
El golpe seco es dar una vez al botón de tiro, y la segunda vez justo antes de que el pié impacte en la bola.

Salu2

PD: A mí personalmente me está encantando la demo (las dos). Este año cae PRO ;-)
Creo que antes de hacer estas chorradas deberian hacer un poco mas real la LM...al meno maximizarla con todas sus posibilidades ...

EJ Hay equipos para hacer 8 ligas o mas...limitarse a 4, es una cagada...los traspasos....esas cosas son las que deberian mejorar lo otro ya estaba bien...

Habria que masacrar a konami (a mensajes)...a ver si se enteran
¿Que tienen de malo los traspasos en la Liga Master? Es que no paro de leer como hay gente que se queja de los traspasos. Y la verdad es que he jugado estos ultimos años a fifa y no tengo ni idea de como es la Liga Master. Me acuerdo que las de PS2 eran muy buenas, eche muchisimas horas de diversion.
Saludos.
y de la demo de PC todavia nada no?..pff nos tienen descuidados
Buenas, es la primera vez qe comento aqui, alguien mme puede decir como tirar fuerte? Esque em parece que los tiros on respecto a la demo 1 han cambiado..
Hola a tod@s.
Después de machacar bastante la demo 1 y 2, os quiero mostrar algunas de las jugadas y goles que me han parecido bastante interesantes de esta nueva edición. hay unos cuantos de la 1 y otros tantos de la 2. Siempre con Portugal en la 1 y con el Madrid en la 2 en modo leyenda. Se pueden hacer cosas impresionantes. Por cierto, me está gustando mucho esta edición, juegazo y adictivo como el Pes 6 de PS2! [oki]
Si no quereis ir a Youtube y salir de EOL, hacer clic en la TV que sale al final del enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=eesmOZiir7U&feature=youtu.be
albertocas escribió:¿Que tienen de malo los traspasos en la Liga Master? Es que no paro de leer como hay gente que se queja de los traspasos. Y la verdad es que he jugado estos ultimos años a fifa y no tengo ni idea de como es la Liga Master. Me acuerdo que las de PS2 eran muy buenas, eche muchisimas horas de diversion.
Saludos.

Los traspason en general...el fallo...es que antes eran mejore, mas reales,podias ofrecer a otros jugadores y algunas cosas mas ...ahora es pon la pasta y a ver que tal...y poco mas.
Yo eso de ponerles items o equipamientos ya sean botas o algo no lo veo mal, siempre con el fin de mejorar a los jugadores, lo k si estaria pero es verlos a todos con botas negras k parecen de tiempos de Di stefano.

Lo k no me ha kedado muy claro es cuales son los cambios con respecto a otras LM k tanto os estan afectando??, es solo lo de las botas o hay algo mas??, la LMO seguira siendo igual? con lo de los fichajes y tener k hacer contratos??

Y por ultimo hay fecha de salida final del juego??

Gracias
22071 respuestas