› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ferry escribió:Alguien puede traducir este ultimo texto del adam este?porqie pide perdon?
[Barcha] escribió:ferry escribió:Alguien puede traducir este ultimo texto del adam este?porqie pide perdon?
Perdon porque estaba leyendo algun post.
Basicamente lo que dice es que las botas no se compran si no que se van desbloqueando conforme avanza la temporada y que tras su primera temporada obtuvo 4 botas, 2 botas reales y 2 fakes estas de konami y cada par de botas se ponen a un jugador deduce que si tu equipo tiene 16 jugadores pues necesitarias 4 temporadas para que todo tu equipo tuviese botas.
Dice que Mexes tenia unas botas por lo que jugando con jugadores reales tambien sale el tema este de las botas y que hay que ir desbloqueando.
Puedes no usar las botas pero el juego a traves del secretario/entrenador te saldra con un mensajito recordandote tanto el tema de la botas como los items, vamos que este tema esta MUY INTEGRADO en la LM.
La CPU tambien lo usa asi que los equipos contra los que juegues tambien llevan estas botas, dice que vale tu puedes ignorar el tema de las botas y todo esto pero que está muy presente y muy integrado en la LM.
Resumiendo que la cosa pinta peor de lo que parecia porque es un elemento bastante integrado con el progreso de los jugadores.
Lo que no se todavia es si empiezas una LM sin crecimiento o desarrollo si es lo mismo, porque a saber pero desde luego menudo destrozo que han hecho..
[Barcha] escribió:A mi lo que no me cuadra es.. ahora solo evolucionan los jugadores con las botas? no evolucionan con el paso de los partidos? entonces supongamos que conseguimos 4 botas solo a los jugadores que se las pongan mejoran ciertos puntos por ejemplo ha puesto esto:
So, the F50 adizero boot gives you:
+1 in Kicking Power
+2 in Shot Accuracy
+4 in Explosive Power
+4 in Top Speed
+1 in Swerve.
OK vale, si tu tienes a Castolo le pones esas botas solo mejora eso en todo lo que juegues? solo ha conseguido 4 botas en 1 temporada digo yo que habra una evolucion del jugador aparte de esto es que no cuadra entonces las promesas como las mejoras?
[Barcha] escribió:A mi lo que no me cuadra es.. ahora solo evolucionan los jugadores con las botas? no evolucionan con el paso de los partidos? entonces supongamos que conseguimos 4 botas solo a los jugadores que se las pongan mejoran ciertos puntos por ejemplo ha puesto esto:
So, the F50 adizero boot gives you:
+1 in Kicking Power
+2 in Shot Accuracy
+4 in Explosive Power
+4 in Top Speed
+1 in Swerve.
OK vale, si tu tienes a Castolo le pones esas botas solo mejora eso en todo lo que juegues? solo ha conseguido 4 botas en 1 temporada digo yo que habra una evolucion del jugador aparte de esto es que no cuadra entonces las promesas como las mejoras?
pro-fantasy2013 escribió:Van-Pi escribió:vale he preguntado a adam me ha contestado, pongo pregunta y respuesta
pregunta:
hello adam, i am a user pes of spain, and here we are very worried about the ML in this year.
i am two questions:
-Before beginning the ML, we can choose Players develop or not?
second cuestion:
-if i edit the hair of one player or the Physicist in the edit mode, i can see the change in my sve of ML?
Sorry for my bad english and thank you
respuesta
1) Yes
2) Not sure, I'll try and see
por cierto el de arriba, eres muy listo venir a trollear con un nuevo nick, q ocurrencia mas grande........
cuentanos más...
Van-Pi escribió:vale he preguntado a adam me ha contestado, pongo pregunta y respuesta
pregunta:
hello adam, i am a user pes of spain, and here we are very worried about the ML in this year.
i am two questions:
-Before beginning the ML, we can choose Players develop or not?
second cuestion:
-if i edit the hair of one player or the Physicist in the edit mode, i can see the change in my sve of ML?
Sorry for my bad english and thank you
respuesta
1) Yes
2) Not sure, I'll try and see
Angelo90R escribió:Siempre he dicho que la Liga Máster es irreal, no es un simulador de mánager, ni pretende serlo (al menos en esta generación, porque las LM de PES 5 y PES 6, aunque mejorables, sí trataban de ser más o menos realistas). Este año, por lo que leo, será aún más "arcade"... Precísamente cuando por fin tiene un gameplay excelente, y todos los estadios de la liga española. Qué lástima...
En fin, habrá que tirar de amistosos con los amigos y torneos o ligas.
pinkwall escribió:La verdad que quieren generar polemica al pedo, el NBA 2K12 usa ese sistema de botas y su MODO ASOCIACION ES LA PUTA LOCURA DE LO BUENO QUE ESTA
Adam tomate un tilo
Pistone escribió:pinkwall escribió:La verdad que quieren generar polemica al pedo, el NBA 2K12 usa ese sistema de botas y su MODO ASOCIACION ES LA PUTA LOCURA DE LO BUENO QUE ESTA
Adam tomate un tilo
Interesante ese dato.....pero no seria mejor poner esa Liga Master ITEMS.......opcional? y que se pueda cojar la Liga Master clasica? seria lo bueno vamos
Bemancio escribió:Angelo90R escribió:Siempre he dicho que la Liga Máster es irreal, no es un simulador de mánager, ni pretende serlo (al menos en esta generación, porque las LM de PES 5 y PES 6, aunque mejorables, sí trataban de ser más o menos realistas). Este año, por lo que leo, será aún más "arcade"... Precísamente cuando por fin tiene un gameplay excelente, y todos los estadios de la liga española. Qué lástima...
En fin, habrá que tirar de amistosos con los amigos y torneos o ligas.
En el Pro Cycling Mánager (simulador de ciclismo) también puedes comprar bicis, cascos y ruedas al equipo y poner diferentes equipamientos en función del tipo de etapa que sea y evidentemente, está
bien implementado y no exagera mucho las características de los ciclistas y pasa a modo de anécdota (más o menos)... Quiero pensar que sea así lo que quieren hacer. Si no es así, no quiero verme fijándome en las botas de todos los jugadores en un partido.
pinkwall escribió:Angelo, entiendo que no te guste, pero esto es un videojuego no futbol de verdad y explico porque:
Si nos ponemos en puristas ningun modo de juego es real de este o la competencia:
Un director tecnico no negocia los contratos
Un presidente no define las tacticas
Un capitan no elige tacticas
El unico juego real en modo de juego se llama football manager, donde sos el director tecnico y punto, el fifa manager tampoco es real.
Lo que siempre intento Konami es hacer un Modo Asociacion llamado en 2k o Franquicia llamado en ea, donde siempre estas en el mismo club porque es como si compraras ese equipo, entonces no te ficha nadie, se entiende??? Uno compra esa Franquicia y "muere" con ella
pinkyvic escribió:Yo ahora me arrepiento de haber reservado el PES en Game. Vendí fifa 12 para sacar una mejor tajada del tema y ahora casi lo echo de menos. He estado muy enganchado a la demo del pes de este año pero sigo viendo cosas en comparación con los gameplays de fifa que NO me convencen, sobretodo en el tema jugable.
Me gusta el tema de la aleatoriedad y tal (siempre controlada en cierta manera), me gusta la ambientación (ver el bernabéu te pone los pelos de punta así como el himno, cánticos, etc. y los estadios de primera serán la ostia, fijo!) y la sencilleza de los menús así como de las estrategias y tal, pero a la hora de ponerme con el mando...sigo viendo movimientos toscos, pocos desmarques automáticos (sin pulsar R3), pases flojos, chutes que desesperan, porteros que en los 1 contra 1 siguen respondiendo mal. Luego hay detalles tontos que también sacan de quicio: efecto Konami a tutiplén (siempre te marcan un gol si vas por delante en el marcador, más te vale que vayas 2-0 o más), color de la vestimenta de los árbitros que coincide con las ekipaciones y lo de la LIGA MASTER...ya ha sido la estocada final (aunque se comenta en posts anteriores que el chaval ese dice que se podrá desactivar al inicio de comenzarla, no sé).
Así que...muy poco me tiene que gustar la demo del fifa 13 para que no me haga otra vez con él aún habiendo reservado ya el juego de Konami (perdería 1 euro pero como igualmente iba a hacer el cambiazo de MM que seguramente lo hagan de nuevo...lo iba a perder igual!!). en el juego de la competencia que, a muchos NO os gusta ni nombrar, he visto una mejora notable en cuanto a la IA offline (habrá que verlo realmente) y detalles muy buenos como los del ataque inteligente.
Quizás NO estoy ni en el foro más apropiado (todos sois jugadores HARDcore de uno u otro juego) y quizás es un foro demasiado "friki" para mi, no sé...cualquier cosa se magnifica / horroriza...Yo soy más "casual" y no se apreciar tanto esos detalles que muchos de vosotros si que valoráis.
Y otra cosa a comentar...mis colegas son todos de Fifa y quiero jugar con ellos. Esto condiciona mi decisión de compra en un 90%, como comprendereis.
Un saludo y que no se ofenda nadie
Franxj escribió:Segun leo lo contestado a Van-Pi se puede desactivar, no? si es así, adios problema.
yayatoure44 escribió:valvemi los centros en pes siempre fueron asi
si vas atacando de izquierda a derecha (siendo local, la primera parte) con la camara tipica, y vas por la banda derecha, estas pulsando en el stick izquierdo hacia la derecha, pues si pulsas el stick izquierdo justo cuando centras hacia abajo te van al primer palo, si pulsas derecha al medio y si pulsas hacia arriba al segundo palo.
no se si me explico, si es asi intentalo y ya veras como es asi
un saludo !
Valvemi escribió:yayatoure44 escribió:valvemi los centros en pes siempre fueron asi
si vas atacando de izquierda a derecha (siendo local, la primera parte) con la camara tipica, y vas por la banda derecha, estas pulsando en el stick izquierdo hacia la derecha, pues si pulsas el stick izquierdo justo cuando centras hacia abajo te van al primer palo, si pulsas derecha al medio y si pulsas hacia arriba al segundo palo.
no se si me explico, si es asi intentalo y ya veras como es asi
un saludo !
Seguro que son así? Yo tenia pensado que era, redonda una vez primer palo, dos veces segundo, y 3 veces raso.... alguien me lo puede aclarar?
JDGB escribió:Una pregunta tonta tal vez, ¿Por qué todos mis disparos se van fuera?, aunque sean fuertes o flojos o van fuera o los para el portero, estoy ya desesperado, en diez u once partidos habré metido dos goles!! Y con el Barça!!!!!
Valvemi escribió:Tanto problema le veis a las dichosas botas?
Yo pensaba que lo importante de este juego era jugar... pero veo que soy el unico.
Yo mientras pueda ponerme al Sabadell y jugar en la liga adelante con este juego ya me doy de canto. Me da igual las botas que lleven la verdad.
jander20 escribió:Si buscar por la red en varias páginas hay multitud de Option Files para Xbox 360. Por temas de memoria los de PS3 están más elaborados que los de Xbox 360 pero eso no evita que sean realmente buenos también. Yo en el 2012 tenía uno con la Bundesliga y la Liga Adelante con sus escudos oficiales y todo.
albertocas escribió:¿Que tienen de malo los traspasos en la Liga Master? Es que no paro de leer como hay gente que se queja de los traspasos. Y la verdad es que he jugado estos ultimos años a fifa y no tengo ni idea de como es la Liga Master. Me acuerdo que las de PS2 eran muy buenas, eche muchisimas horas de diversion.
Saludos.