[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

isclafu escribió:
LocoMono escribió:A que es pariente de Masuda,es más la idea de la master fue de él...eso es lo que me conto por privado.


Mmmm....te diriges a mi? Si te quieres hacer el gracioso adelante...


Era un chiste,malo por cierto pero bueno eso...un saludo.
No hace falta meterse en la Mastter online para ver que jugadores buenos y que salgan baratos, se perfectamente que si no esta el juego en venta no estará el online, pero podré mirar los jugadores que crea yo que pueden servir en mi estilo de juego y que intuya que sean baratos como callejón, granero etc....
que el dia 12 sale el juego??? ¬_¬ ¬_¬
me extraña muchisimo q salga el 12 vamos.....
tokao escribió:que el dia 12 sale el juego??? ¬_¬ ¬_¬


Eso me ha dicho a mi personalmente el chico de la tienda..miro en un correo que le había mandado konami....pero se que en todos sitio pone el 20...yo si el once lo tengo me haré una foto y la pondré...si no es así yo personalmente diré que me ha mentido el de la tienda...tampc quiero hacer de esto un sin fin de páginas...
Pues mirar yo lo modifique y estoy hechando partidos de 15 min y me cago en los putos tiros de mierda, la han cagado otra vez, algunos tiros son falsos a mas no poder, ni que la dieran a camara lenta tio!! La demo 1 me gusto por eso sobre todo..
dia 20 lo veo razonable, el 12 muy muy pronto viniendo de konami pero ojala.. jaja
(aunque aun no an dado fecha)
isclafu escribió:
tokao escribió:que el dia 12 sale el juego??? ¬_¬ ¬_¬


Eso me ha dicho a mi personalmente el chico de la tienda..miro en un correo que le había mandado konami....pero se que en todos sitio pone el 20...yo si el once lo tengo me haré una foto y la pondré...si no es así yo personalmente diré que me ha mentido el de la tienda...tampc quiero hacer de esto un sin fin de páginas...


Hombre el juego si sale el 20 es posible que las tiendas lo tengan 1 semana antes pero el 11 me parece muy pronto, pero vamos si lo tienes antes ya colgaras por aqui alguna imagen y eso y lo disfrutas.
[Barcha] escribió:
isclafu escribió:
tokao escribió:que el dia 12 sale el juego??? ¬_¬ ¬_¬


Eso me ha dicho a mi personalmente el chico de la tienda..miro en un correo que le había mandado konami....pero se que en todos sitio pone el 20...yo si el once lo tengo me haré una foto y la pondré...si no es así yo personalmente diré que me ha mentido el de la tienda...tampc quiero hacer de esto un sin fin de páginas...


Hombre el juego si sale el 20 es posible que las tiendas lo tengan 1 semana antes pero el 11 me parece muy pronto, pero vamos si lo tienes antes ya colgaras por aqui alguna imagen y eso y lo disfrutas.


Si lo tengo lo primero que haré será hacerme una foto y la pongo aquí vale....
nadie sabe hacer el regate caracteristico de ribery o di maria?
Hombre el juego si sale el 20 es posible que las tiendas lo tengan 1 semana antes pero el 11 me parece muy pronto, pero vamos si lo tienes antes ya colgaras por aqui alguna imagen y eso y lo disfrutas.[/quote]

Si lo tengo lo primero que haré será hacerme una foto y la pongo aquí vale....[/quote]
No vale bajarse la portada meterla en una caja y listo eee jajajajajaja grabate mejor un video desprecintandolo y eso xD así la gente se lo cree más
roitas escribió:Los que decís que la segunda demo es con partidos de 10 minutos, es solo en la Xbox no?? en la ps3 siguen siendo partidos de 5 minutos verdad??


Venga compis, que solo es decir sí o no xDD
geist_mort escribió:Hombre el juego si sale el 20 es posible que las tiendas lo tengan 1 semana antes pero el 11 me parece muy pronto, pero vamos si lo tienes antes ya colgaras por aqui alguna imagen y eso y lo disfrutas.


Si lo tengo lo primero que haré será hacerme una foto y la pongo aquí vale....[/quote]
No vale bajarse la portada meterla en una caja y listo eee jajajajajaja grabate mejor un video desprecintandolo y eso xD así la gente se lo cree más[/quote]

No te preocupes, no perderé el tiempo en hacer ningún montaje....jajajaj
roitas escribió:
roitas escribió:Los que decís que la segunda demo es con partidos de 10 minutos, es solo en la Xbox no?? en la ps3 siguen siendo partidos de 5 minutos verdad??


Venga compis, que solo es decir sí o no xDD



Si!!! [beer]
isclafu escribió:No hace falta meterse en la Mastter online para ver que jugadores buenos y que salgan baratos, se perfectamente que si no esta el juego en venta no estará el online, pero podré mirar los jugadores que crea yo que pueden servir en mi estilo de juego y que intuya que sean baratos como callejón, granero etc....


Konami va a decir la fecha de salida de manera oficial el viernes y va a salir el miércoles siguiente? Lo siento, pero no.

Mira que Konami hace mal las cosas, pero en eso de momento no la ha cagado... Y nunca, desde que compro el juego (si mi memoria no falla) ha salido un lunes o un martes.
Lo dicho. Difícil, muy difícil.
isclafu escribió:
geist_mort escribió:Hombre el juego si sale el 20 es posible que las tiendas lo tengan 1 semana antes pero el 11 me parece muy pronto, pero vamos si lo tienes antes ya colgaras por aqui alguna imagen y eso y lo disfrutas.


Si lo tengo lo primero que haré será hacerme una foto y la pongo aquí vale....

No vale bajarse la portada meterla en una caja y listo eee jajajajajaja grabate mejor un video desprecintandolo y eso xD así la gente se lo cree más[/quote]

No te preocupes, no perderé el tiempo en hacer ningún montaje....jajajaj[/quote]
Bueno yo lo he dicho por si las moscas jejeje que se pueden hacer virgerias últimamente con las portadas una caja y un decir foto del juego pero del juego nanai estoy de coña xD si lo tienes el 11 pues disfrutalo como haría cualquiera jejeje y fuera mete videos de la champions para que se joda to el mundo xD
Si el juego saliera el dia 12 ya estaria purulando por ahi la version sparrow casi seguro....
robertel escribió:
isclafu escribió:No hace falta meterse en la Mastter online para ver que jugadores buenos y que salgan baratos, se perfectamente que si no esta el juego en venta no estará el online, pero podré mirar los jugadores que crea yo que pueden servir en mi estilo de juego y que intuya que sean baratos como callejón, granero etc....


Konami va a decir la fecha de salida de manera oficial el viernes y va a salir el miércoles siguiente? Lo siento, pero no.

Mira que Konami hace mal las cosas, pero en eso de momento no la ha cagado... Y nunca, desde que compro el juego (si mi memoria no falla) ha salido un lunes o un martes.
Lo dicho. Difícil, muy difícil.


El día 11 o 12 te diré si me lo da el chico de la tienda o no...
Bemancio escribió:
roitas escribió:
roitas escribió:Los que decís que la segunda demo es con partidos de 10 minutos, es solo en la Xbox no?? en la ps3 siguen siendo partidos de 5 minutos verdad??


Venga compis, que solo es decir sí o no xDD



Si!!! [beer]

Gracias!! XD
isclafu escribió:
robertel escribió:
isclafu escribió:No hace falta meterse en la Mastter online para ver que jugadores buenos y que salgan baratos, se perfectamente que si no esta el juego en venta no estará el online, pero podré mirar los jugadores que crea yo que pueden servir en mi estilo de juego y que intuya que sean baratos como callejón, granero etc....


Konami va a decir la fecha de salida de manera oficial el viernes y va a salir el miércoles siguiente? Lo siento, pero no.

Mira que Konami hace mal las cosas, pero en eso de momento no la ha cagado... Y nunca, desde que compro el juego (si mi memoria no falla) ha salido un lunes o un martes.
Lo dicho. Difícil, muy difícil.


El día 11 o 12 te diré si me lo da el chico de la tienda o no...


¿No ha podido confundir 21 con 12? digo yo...
Hay que ser muy gilipollas para leer 20 y decirme 12...además que abrió el correo delante mío o al menos hizo el gesto de mirar la pantalla del ordenador, pero os digo tb que fui a otra tienda de juegos y tb me dijo voy a mirar el correo... Y me ha dicho que konami le ha dicho el 27 y que el 26 lo tendrá, no conforme de eso fui al corte ingles y me dijeron el 20 y este ultimo que es el propietario de la tienda y el novio de la hermana de mi amigo nos dijo el 12 y que el 11 lo tendrá, yo iré el once y haber que me vuelve a decir..
isclafu escribió:Hay que ser muy gilipollas para leer 20 y decirme 12...además que abrió el correo delante mío o al menos hizo el gesto de mirar la pantalla del ordenador, pero os digo tb que fui a otra tienda de juegos y tb me dijo voy a mirar el correo... Y me ha dicho que konami le ha dicho el 27 y que el 26 lo tendrá, no conforme de eso fui al corte ingles y me dijeron el 20 y este ultimo que es el propietario de la tienda y el novio de la hermana de mi amigo nos dijo el 12 y que el 11 lo tendrá, yo iré el once y haber que me vuelve a decir..


habra q esperar al viernes a q digan la fecha, pero apostaria al 20 o 21
Van-Pi escribió:
isclafu escribió:Hay que ser muy gilipollas para leer 20 y decirme 12...además que abrió el correo delante mío o al menos hizo el gesto de mirar la pantalla del ordenador, pero os digo tb que fui a otra tienda de juegos y tb me dijo voy a mirar el correo... Y me ha dicho que konami le ha dicho el 27 y que el 26 lo tendrá, no conforme de eso fui al corte ingles y me dijeron el 20 y este ultimo que es el propietario de la tienda y el novio de la hermana de mi amigo nos dijo el 12 y que el 11 lo tendrá, yo iré el once y haber que me vuelve a decir..


habra q esperar al viernes a q digan la fecha, pero apostaria al 20 o 21


Si el viernes se sabrá....de todas maneras...el once iré jajaja
Alguien sabe si se podran utilizar los equipos de la libertadores para crear equipos master y poner los jugadores que queramos en esos equipos para jugar contra colegas ? Gracias
Alguien sabe si esta confirmado lo del cambiazo en MM? Si es asi, se puede llevar cualquier juego? o solo entre los que ellos digan?

Un saludo y gracias.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pues si, soy del barcelona pero es así. Cristiano es más completo ya que posee más facetas de juego, tiene velocidad, tiene arrancada, potencia de disparo, juego aéreo, más físico. Pero veo una cosa que no han contemplado bien o no la han querido contemplar.

A pesar de que cristiano maneja más facetas de juego, messi las que maneja las maneja mucho mejor que cr, por ejemplo la arrancada, velocidad, control de balón, los pases, precision de tiro, tiro de falta, regate, etc. Por lo tanto CR debería ser un jugador completo pero messi debería ser un jugador explosivo y mucho más determinante que Cr, y eso es lo que creo que no han reflejado en los stats de messi comparándolos con los de CR.

Quizás ayude ser un jugador completo y encima salir en portada ;)


Es que Messi en todas las facetas importantes para un delantero es superior o muy superior a Cristiano: Definicion, pase, vision, tecnica, regate, juego colectivo, incluso en arrancada que dices que CR es mejor, me parece Messi superior, CR sera rapido, pero condueciendo el balon Messi es el mas rapido y ahi marca la diferencia. Esto es futbol y no atletismo.

Sobre el filtro manual, no entiendo como algunos pueden decir que es justo que un manual juegue con un automatico, me parece una barbaridad decir eso, los de auto puede tener un 90% de eficacian en el pase y los manuales si tiene mas de 70% ya es bastante y eso jugando concentrado, los otros pueden hacer jugadas que ni el Dream Team machacando la X o la A, yo lo tengo claro, si no meten el filtro es muy probable que no compre el juego, porque el auto del pes es exagerado, no fallas un pase no queriendo.
Bemancio escribió:
roitas escribió:
roitas escribió:Los que decís que la segunda demo es con partidos de 10 minutos, es solo en la Xbox no?? en la ps3 siguen siendo partidos de 5 minutos verdad??


Venga compis, que solo es decir sí o no xDD

buenas se ke no le importa a nadie pero tengo ke decirlo hace un par de dias decia esto y hoy despues de echarle unas cuantas horas a la demo creo kecal final me pillare el pro.es adictivo de cojones....saludos

Si!!! [beer]


hola eso no es asi yo solo tengo la xbox y solo se puede jugar a 5 min....
entro en este hilo por que el de xbox para este juego esta muerto,ya de paso aprovecho para dar mi impresion:creo que konami ha dado un salto de calidad grande con respecto a los ultimos pro el juego parece adictivo,el manual me parece mucho mas facil que el fifa,sobre todo el pase,coincido con el compi si ponen el filtro para manual alo mejor lo pillo cuando baje de precio,por que de momento me kedo con la competencia un año mas,no del todo agusto ya que para mi,lo suyo seria una mezcla de ambos con lo mejor de cada uno,saludos...
(mensaje borrado)
Parece que este año si han hecho bien la equipación del Atlético xD:
Imagen
hola eso no es asi yo solo tengo la xbox y solo se puede jugar a 5 min....
entro en este hilo por que el de xbox para este juego esta muerto,ya de paso aprovecho para dar mi impresion:creo que konami ha dado un salto de calidad grande con respecto a los ultimos pro el juego parece adictivo,el manual me parece mucho mas facil que el fifa,sobre todo el pase,coincido con el compi si ponen el filtro para manual alo mejor lo pillo cuando baje de precio,por que de momento me kedo con la competencia un año mas,no del todo agusto ya que para mi,lo suyo seria una mezcla de ambos con lo mejor de cada uno,saludos...



Me refería a que en ps3 son 5 minutos. En xbox se puede poner 10 minutos en consolas modificadas rollo parche como en PC (no controlo ese tema...)
Ojala lo pusieran a la venta el 11 o el 12, mientras antes mejor. Al compañero de la noticia lo tengo agregado, asi que lo sabre y estare atento al juego que pones el dia 11 0 12, jeje [oki] .
Pero realmente creo que no, ahora mismo estan en plena campaña publicitaria y esto requiere un tiempecillo. Saludos.
Todo puede ser que lo reciban el 11...y se lo vendan a ese usuario ...por estar enchufao....
Pero vamos lo mas probable el 20.

Para los que se preguntan sobre envios en GAME...yo muchas veces compro por ahi...NORMALMENTE el juego lo mandan antes para que lllegue el dia de salida...y yo vivo en Ibiza y el 90% de las veces lllega en su dia o como muy tarde el siguiente, salvo que sea viernes... a veces incluso antes.
Estoy intentando comprar el PES2013 en la web de game pero no me deja pagar con tarjeta y gastar los puntos que tengo ahorrados. Me dice que solo contrarembolso. Hago algo mal?
me parece increíble lo que estan haciendo con los usuarios de pc... estoy impaciente por la segunda demo y no nos la dan... es una falta de respeto
En amazon han cambiado la fecha de lanzamiento al día 20, pero claro, hasta el día 24 o 25 no lo entregan... Saludos.
Alguien me puede decir como hacer que la vaselina cuando estas delante del portero, por muy flojo que le des, se vaya siempre muy alta y fuerte i se vaya por encima del larguero???????? hay alguna manera de hacerla bien??????

GRACIASSSSSSSS
Bueno pues otro año mas que cae el PRO en xbox y este año para mi el mejor de la saga de esta generación de consolas. La pena es que no se sepa nada de si lo van a sacar en VITA.

Una cosa, porque algunos lo llamais "PES" si esa esa otra saga diferente al PRO, es mas fue una paralela en su día al pro evolution, en la que luego quedo la que tenia que quedar que fue el PRO.
jymig escribió:Bueno pues otro año mas que cae el PRO en xbox y este año para mi el mejor de la saga de esta generación de consolas. La pena es que no se sepa nada de si lo van a sacar en VITA.

Una cosa, porque algunos lo llamais "PES" si esa esa otra saga diferente al PRO, es mas fue una paralela en su día al pro evolution, en la que luego quedo la que tenia que quedar que fue el PRO.



Pro Evolution Soccer xD
jymig escribió:Bueno pues otro año mas que cae el PRO en xbox y este año para mi el mejor de la saga de esta generación de consolas. La pena es que no se sepa nada de si lo van a sacar en VITA.

Una cosa, porque algunos lo llamais "PES" si esa esa otra saga diferente al PRO, es mas fue una paralela en su día al pro evolution, en la que luego quedo la que tenia que quedar que fue el PRO.


Creo que te has líado con lo de PES, ya que son las iniciales de "Pro Evolution Soccer", que justamente es el nombre completo del juego más el número o año que toque, así que todos los que usan esa abreviatura para referirse a él lo hacen correctamente. La saga paralela a la que haces referencia es ISS, que siginifica "International Superstar Soccer".
jander20 escribió:
jymig escribió:Bueno pues otro año mas que cae el PRO en xbox y este año para mi el mejor de la saga de esta generación de consolas. La pena es que no se sepa nada de si lo van a sacar en VITA.

Una cosa, porque algunos lo llamais "PES" si esa esa otra saga diferente al PRO, es mas fue una paralela en su día al pro evolution, en la que luego quedo la que tenia que quedar que fue el PRO.


Creo que te has líado con lo de PES, ya que son las iniciales de "Pro Evolution Soccer", que justamente es el nombre completo del juego más el número o año que toque, así que todos los que usan esa abreviatura para referirse a él lo hacen correctamente. La saga paralela a la que haces referencia es ISS, que siginifica "International Superstar Soccer".


OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS..... jajaja [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ves si ya me decian mis padres que antes de hacer nada por la mañana lo primero que tienes que hacer es lavarte la cara.

Era el ISS. Dios.
Menudo lapsus. jaja.
snul9 escribió:Parece que este año si han hecho bien la equipación del Atlético xD:
Imagen


Le falta la publicidad [jaja]
Hola!
Si compro el pes 2013por Amazon , me llega a casa el día del lanzamiento o un par de días después?
neroth escribió:Hola!
Si compro el pes 2013por Amazon , me llega a casa el día del lanzamiento o un par de días después?


Por norma general siempre van atrasados.
Xsato7 escribió:
Pues si, soy del barcelona pero es así. Cristiano es más completo ya que posee más facetas de juego, tiene velocidad, tiene arrancada, potencia de disparo, juego aéreo, más físico. Pero veo una cosa que no han contemplado bien o no la han querido contemplar.

A pesar de que cristiano maneja más facetas de juego, messi las que maneja las maneja mucho mejor que cr, por ejemplo la arrancada, velocidad, control de balón, los pases, precision de tiro, tiro de falta, regate, etc. Por lo tanto CR debería ser un jugador completo pero messi debería ser un jugador explosivo y mucho más determinante que Cr, y eso es lo que creo que no han reflejado en los stats de messi comparándolos con los de CR.

Quizás ayude ser un jugador completo y encima salir en portada ;)


Es que Messi en todas las facetas importantes para un delantero es superior o muy superior a Cristiano: Definicion, pase, vision, tecnica, regate, juego colectivo, incluso en arrancada que dices que CR es mejor, me parece Messi superior, CR sera rapido, pero condueciendo el balon Messi es el mas rapido y ahi marca la diferencia. Esto es futbol y no atletismo.

Sobre el filtro manual, no entiendo como algunos pueden decir que es justo que un manual juegue con un automatico, me parece una barbaridad decir eso, los de auto puede tener un 90% de eficacian en el pase y los manuales si tiene mas de 70% ya es bastante y eso jugando concentrado, los otros pueden hacer jugadas que ni el Dream Team machacando la X o la A, yo lo tengo claro, si no meten el filtro es muy probable que no compre el juego, porque el auto del pes es exagerado, no fallas un pase no queriendo.


Veo tu avatar y lo entiendo todo.
neroth escribió:Hola!
Si compro el pes 2013por Amazon , me llega a casa el día del lanzamiento o un par de días después?

Yo lo tengo reservado en amazon y ayer me enviaron un correo diciendo que la fecha de entrega prevista es el día 25, pero tal vez puede llegar el 24. Así que no lo tienes el día del lanzamiento.
Saludos.
Alguien me puede decir como hacer que la vaselina cuando estas delante del portero, por muy flojo que le des, se vaya siempre muy alta y fuerte i se vaya por encima del larguero???????? hay alguna manera de hacerla bien??????

GRACIASSSSSSSS
Se sabe algo si se podrán jugar entre equipos de europa y america a nivel de clubs? (ej: Vélez Sarsfield vs Sevilla FC)

Saludetes [beer]
albertocas escribió:
neroth escribió:Hola!
Si compro el pes 2013por Amazon , me llega a casa el día del lanzamiento o un par de días después?

Yo lo tengo reservado en amazon y ayer me enviaron un correo diciendo que la fecha de entrega prevista es el día 25, pero tal vez puede llegar el 24. Así que no lo tienes el día del lanzamiento.
Saludos.


Segun han comenado por ahi antes y segun la pagina de game ellos lo envian antes para k llegue el dia del lanzamiento,

y para otro compañero k ponia k solo le deja pagar contrarembolso en game, asi es, solo deja contrarembolso, yo lo k kiero saber es si lo tendre en casa el dia 20 pork para ser asi los de game me lo tendrian k enviar el 17 o 18 para k llegara el 20
Pedasote69 escribió:
snul9 escribió:Parece que este año si han hecho bien la equipación del Atlético xD:
Imagen


Le falta la publicidad [jaja]


no, no le falta, el contrato con huawei, incluia el primer partido de liga y el de supercopa europea, a no ser q lo alarguen , ya ha acabado
Xsato7 escribió:
Pues si, soy del barcelona pero es así. Cristiano es más completo ya que posee más facetas de juego, tiene velocidad, tiene arrancada, potencia de disparo, juego aéreo, más físico. Pero veo una cosa que no han contemplado bien o no la han querido contemplar.

A pesar de que cristiano maneja más facetas de juego, messi las que maneja las maneja mucho mejor que cr, por ejemplo la arrancada, velocidad, control de balón, los pases, precision de tiro, tiro de falta, regate, etc. Por lo tanto CR debería ser un jugador completo pero messi debería ser un jugador explosivo y mucho más determinante que Cr, y eso es lo que creo que no han reflejado en los stats de messi comparándolos con los de CR.

Quizás ayude ser un jugador completo y encima salir en portada ;)


Es que Messi en todas las facetas importantes para un delantero es superior o muy superior a Cristiano: Definicion, pase, vision, tecnica, regate, juego colectivo, incluso en arrancada que dices que CR es mejor, me parece Messi superior, CR sera rapido, pero condueciendo el balon Messi es el mas rapido y ahi marca la diferencia. Esto es futbol y no atletismo.

Sobre el filtro manual, no entiendo como algunos pueden decir que es justo que un manual juegue con un automatico, me parece una barbaridad decir eso, los de auto puede tener un 90% de eficacian en el pase y los manuales si tiene mas de 70% ya es bastante y eso jugando concentrado, los otros pueden hacer jugadas que ni el Dream Team machacando la X o la A, yo lo tengo claro, si no meten el filtro es muy probable que no compre el juego, porque el auto del pes es exagerado, no fallas un pase no queriendo.


compañero, no he dicho en ningún momento que cr tenga más arrancada que messi, además es una de las habilidades que destaco de messi, creo que no me has leido bien porque yo he dicho lo mismo que tu. Que Cr tiene más facetas de juego pero messi es mucho más determinante en las que posee, y sobre todo para jugar como SP, donde messi tiene 98 y cr 99 creo recordar.
22071 respuestas