buenas noches, despues de mucho jugar y jugar e esta demos mas los los gameplays como el ultimo, que me parece uno de los mejores, voy a sacar mis conclusiones. hace 4 años que deje pes y estoy pensando volver
graficos. no es que sea una obra maestra, sabemos que este motor ya esta muy al limite y da poco mas. no tiene la solidez y vistosidad de la competencia pero para mi, cumplen perfectamente de sobra. hay una cosa que me mosquea no se si a ustedes os pasa, un motor tan anticuado en una maquina tan potente, por que esas bajadas de frames tan bestias y esas ralentizaciones. os pasa a todos? sera cosa solo de la demo? 8
ambientacion y sonido, muy bien, 9
jugabilidad. hace mucho que no jugaba a un pes tan jugable y divertido, me ha sorprendido, fisicas y respuesta al mando excepcional, como antaño. 10.
tengo unas preguntas a los expertos en pes.
1. la ia cpu tanto amiga como rival es tan buena y esta tan trabajada como parece?
2. las opciones tacticas de los equipos y cada jugador que ataque mas o menos, que defienda mas o menos, zona de influencia, hacia donde quieres que se mueva o se desmarque etc, eso esta currado?
3. los nuevos pes tienen todos esos retos de entrenamientos que tenian de rondos, faltas, pases, etc tan buenos que tenian los pes3 4 etc?.
4. LOS PORTEROS AUN ME PARECEN MALOS MALOS. la mayoria de los balones los tocan y los dejan francos para que los delanteros marquen en el rechaze. me parecen lentos, torpes y poco naturales. lo veis asi?
5. el tema de personalizar los regates o prepararte unos regates determinados, se pueden hacer con cada jugador por separado?
gracias por todo.