[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

geist_mort escribió:jugadores q deberian estar si o si con cara del atleti son, falcao, arda, adrian, courtois, juanfran, tiago, gabi, filipe, cebolla,

esos son minimo los q deberian tener cara del atleti, dejando alguno q otro, y los demas semejanza

y estas son las caras creo qseguro q estaran del atleti

falcao, godin, tiago, miranda, raul garcia, arda, emre, asenjo

creo q no me dejo ninguno de los q han tenido cara hasta ahora

Y en este estará la cara de falcao con su player id courtois su cara[/quote]

Juanfran al estar con España la traerá seguro y el cebolla la traía en el pes 12 no?
En serio Falcao con ID??? Bufff esto no lo sabía yo.

Algo que no me ha gustado en los últimos años por parte de Konami ha sido el poco conocimiento o cariño que le han puesto a los jugadores españoles, o mejor dicho a los mejores jugadores de los equipos pequeños y medianos de la liga española, entrar en un equipo y ver que todo el equipo tiene caras predeterminadas da un poco de coraje, porque después vas a la liga inglesa y hay fleje de jugadores del montón con cara real por ir con su selección siendo un pufo. Por ejemplo jugadores pesimos de Irlanda, Irlanda del Norte, etc.
party6boy escribió:
geist_mort escribió:jugadores q deberian estar si o si con cara del atleti son, falcao, arda, adrian, courtois, juanfran, tiago, gabi, filipe, cebolla,

esos son minimo los q deberian tener cara del atleti, dejando alguno q otro, y los demas semejanza

y estas son las caras creo qseguro q estaran del atleti

falcao, godin, tiago, miranda, raul garcia, arda, emre, asenjo

creo q no me dejo ninguno de los q han tenido cara hasta ahora

Y en este estará la cara de falcao con su player id courtois su cara


Juanfran al estar con España la traerá seguro y el cebolla la traía en el pes 12 no?
En serio Falcao con ID??? Bufff esto no lo sabía yo.[/quote]
si lo anunciaron el otro día Falcao tendrá player ID en pes 2013
party6boy escribió:
geist_mort escribió:jugadores q deberian estar si o si con cara del atleti son, falcao, arda, adrian, courtois, juanfran, tiago, gabi, filipe, cebolla,

esos son minimo los q deberian tener cara del atleti, dejando alguno q otro, y los demas semejanza

y estas son las caras creo qseguro q estaran del atleti

falcao, godin, tiago, miranda, raul garcia, arda, emre, asenjo

creo q no me dejo ninguno de los q han tenido cara hasta ahora

Y en este estará la cara de falcao con su player id courtois su cara


Juanfran al estar con España la traerá seguro y el cebolla la traía en el pes 12 no?
En serio Falcao con ID??? Bufff esto no lo sabía yo.[/quote]

juanfran dudo q la tenga, y el cebolla no lo se la verdad, pero si la tuviera juanfran y el cebolla, el atleti se podria colocar como uno de los clubs con mas caras, serian asi incluyendo esos dos:

courtois, asenjo, godin, miranda, cata diaz, juanfran, emre, raul garcia, arda, cebolla, tiago, falcao. doce jugadores, y no se si me dejo alguna, o han incluido alguna mas tipo adrian
Van-Pi escribió:
party6boy escribió:
geist_mort escribió:jugadores q deberian estar si o si con cara del atleti son, falcao, arda, adrian, courtois, juanfran, tiago, gabi, filipe, cebolla,

esos son minimo los q deberian tener cara del atleti, dejando alguno q otro, y los demas semejanza

y estas son las caras creo qseguro q estaran del atleti

falcao, godin, tiago, miranda, raul garcia, arda, emre, asenjo

creo q no me dejo ninguno de los q han tenido cara hasta ahora

Y en este estará la cara de falcao con su player id courtois su cara


Juanfran al estar con España la traerá seguro y el cebolla la traía en el pes 12 no?
En serio Falcao con ID??? Bufff esto no lo sabía yo.


juanfran dudo q la tenga, y el cebolla no lo se la verdad, pero si la tuviera juanfran y el cebolla, el atleti se podria colocar como uno de los clubs con mas caras, serian asi incluyendo esos dos:

courtois, asenjo, godin, miranda, cata diaz, juanfran, emre, raul garcia, arda, cebolla, tiago, falcao. doce jugadores, y no se si me dejo alguna, o han incluido alguna mas tipo adrian[/quote]
Van-Pi todos esos tienen cara, incluso Juanfran, los únicos que no sé si tendrán son Adrian y el Cebolla, este año tiene cara Ballesteros, Miku etc, 310 caras nuevas.
http://www.youtube.com/watch?v=0Y5enQUl ... re=related
Estos videos son de pc? alguien lo sabe? de todas formas la iluminacion es increible... parece los partidos de la premier alas 16:00 de la tarde increible
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0Y5enQUlTBU&feature=related
Estos videos son de pc? alguien lo sabe? de todas formas la iluminacion es increible... parece los partidos de la premier alas 16:00 de la tarde increible


Hombre, en consolas asi no se ve. Sera la primera demo, que es la unica que hay en pc
http://www.youtube.com/watch?v=G0_vlEsO ... ure=relmfu
Aqui hasta con el logo del canal plus liga directo xD..
(perdon si se an puesto antes)
MetalAzo escribió:
Thor88 escribió:
MetalAzo escribió:repito xD
Se sabe algo si se podrán jugar entre equipos de europa y america a nivel de clubs? (ej: Vélez Sarsfield vs Sevilla FC)

Saludetes [beer]

qué manda cojones que si estos dos equipos salen en el juego no se pueda jugar un partido como comentas


Yo tengo el pes11 y no se podría jugar así, yo tengo la esperanza de jugar así por eso es la pregunta ^^

si lo sé, el tema es que ya ahora lo que menos importa de un juego es el juego en sí, mil chorradas como estas no sé como se pueden explicar, que si licencias... algún día habrá que pagar por respirar, al tiempo.
Soy Leyenda escribió:
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0Y5enQUlTBU&feature=related
Estos videos son de pc? alguien lo sabe? de todas formas la iluminacion es increible... parece los partidos de la premier alas 16:00 de la tarde increible


Hombre, en consolas asi no se ve. Sera la primera demo, que es la unica que hay en pc

se supone que para pc sólo hay una demo hasta el momento no?como es posible que estén el psg y el swansea city???por cierto no veo a michu en la alineacion titular ni de suplente en el swansea y si estan ibra y thiago silva :S
Eso sera un tipo de parche... o algo xD el tio tiene un monton de videos con derbis diferentes
josansito20 escribió:Eso sera un tipo de parche... o algo xD el tio tiene un monton de videos con derbis diferentes


Yo lo tengo en PC y es una delicia, 1º poder jugar partidos a 15 minutos, después poder elegir estadio, poder elegir el marcador de Canal Plus...tener disponibles 72 equipos...muy top
josansito20 escribió:Eso sera un tipo de parche... o algo xD el tio tiene un monton de videos con derbis diferentes

o sea que con una demo y un buen parche ya pueden tener el pro gratis????al menos para jugar partidos amistosos
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0Y5enQUlTBU&feature=related
Estos videos son de pc? alguien lo sabe? de todas formas la iluminacion es increible... parece los partidos de la premier alas 16:00 de la tarde increible


[flipa] Las porterías!
Gente habeis probado a jugar con la asistencia de pases al 1? yo es que estaba al 0 y es que se me hacia muy dificil tocarla rapido, si la poneis al 1, se automatiza un pooooco mas (pero se continua notando esa gran sensacion de libertad, bastante mas que como viene predefinida al 3), pero si apuntas mal al pasar tambien continuaras perdiendo balones, pero no al nivel 0, no se me gusta

Por cierto es sensacion mia o la IA en defensa es demasiado no se.... perfecta? Enserio me esta llegando a frustar! mira que llevo partidos en la demo, pero es que ni en nivel profesional puedo con la IA! no te dejan un hueco, se plantan 7 o 8 atras muy juntitos cerrando lineas que no puedes pasar por el centro, y luego te salen como locos a la contra y te marcan! a ver he jugado basicamente contra Real Madrid, Bayern (equipos de contras) siendo yo el FCB, pero defiende demasiado bien, no se en leyenda como debe ser... creo que deberian desperfeccionar un poquito la defensa porque sino...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=00KujKlfuGo
Esto es la competencia de este año, sinceramente ahora veo al PES y lo veo mas como un partido de futbol, lo unico en que fifa es mejor es en la fluidez (y en esto Pes ya casi le ha llegado, peor aun esta un pelin por debajo), pero algunos movimientos son irreales, algunos regates forzados y quedan muy feos, la pelota se comporta de manera muy rara (como de balon muy ligero)... Pes con ese motor de ves a saber de cuando es ha llegado a igualar a FIFA con motor del 2009, yo veo un partido de PES y uno de FIFA y me parece mas real el PES, sin jugarlo, porque jugandolo lo tengo aun mas claro ;)
Cómo va la oferta del MediaMarkt?
Entregas cualquier juego,por muy antiguo que sea y te rebajan 20€? Y hasta cuándo es esa oferta?Durará 3 o 4 días?

Gracias :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mario_CR9 escribió:
josansito20 escribió:Eso sera un tipo de parche... o algo xD el tio tiene un monton de videos con derbis diferentes


Yo lo tengo en PC y es una delicia, 1º poder jugar partidos a 15 minutos, después poder elegir estadio, poder elegir el marcador de Canal Plus...tener disponibles 72 equipos...muy top

Y nada d dientes de sierra, nada de caidas de fps....
Soy Leyenda escribió:
Mario_CR9 escribió:
josansito20 escribió:Eso sera un tipo de parche... o algo xD el tio tiene un monton de videos con derbis diferentes


Yo lo tengo en PC y es una delicia, 1º poder jugar partidos a 15 minutos, después poder elegir estadio, poder elegir el marcador de Canal Plus...tener disponibles 72 equipos...muy top

Y nada d dientes de sierra, nada de caidas de fps....


Y perdon si es un pregunta chorra y tal. Pero porque es tan superior la version de pc en fluided y graficos?
La ps3 y la 360 no pueden con el pro?
Una consola nunca alcanzará el nivel gráfico de un PC por potencia de hardware.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alexsoy10 escribió:Y perdon si es un pregunta chorra y tal. Pero porque es tan superior la version de pc en fluided y graficos?
La ps3 y la 360 no pueden con el pro?


En graficos por moverlo a una resolucion mucho mayor. Eso hace que los dientes de sierra sean casi inapreciables (porque en pc no tiene antialiasing tampoco) y la nitidez bastante mayor. Aparte de esto, en PC se puede quitar el dichoso efecto blur de PES 2012 y 2013, que emborrona la imagen y resta nitidez.

la mayor fluidez pues por cuestiones de potencia. Ps3 y 360 mueven PES, pero lo mueven a unos 30 fps y en las repeticiones y alguna otra secuencia se nota que bajan los fps. En PC se mantienen los 60 constantemente, lo cual le da bastante fluidez.

Igualmente dudo que este muy bien optimizado el PES en consolas, porque moviendo otros juegos que mueven las consolas con graficos muchisimo mejores, no puede ser que PES tenga alguna caida de fps.
Hola gente, tengo una pregunta cuya respuesta no encuentro en ningun lado...alguien sabe si el juego va a salir a la venta en la store de ps3?

Yo soy de Argentina y con el problema del recargo al dolar, los juegos me salen mucho mas baratos en la store que si los compro en formato fisico.

Alguien que me sepa contestar, seria genial. Gracias!!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rodriche escribió:Hola gente, tengo una pregunta cuya respuesta no encuentro en ningun lado...alguien sabe si el juego va a salir a la venta en la store de ps3?

Yo soy de Argentina y con el problema del recargo al dolar, los juegos me salen mucho mas baratos en la store que si los compro en formato fisico.

Alguien que me sepa contestar, seria genial. Gracias!!

aún no esta confirmado, pero parece ser que si...
la ps3 puede mover ese pes con muxa mas fluided y mayor grafico. l problema es el motor grafico desfasado que no puede ir a mas y no esta bien obtimizado.con l new motor se beran cosas como mancharse la ropa.movimiento d ropa y pelo o abra aire q se ira la pelota.y se podra levantar la hierba dl canpo
la camara retransmision en directo es la caña jaja que gracia cuando te vas a uno de los corners y se acerca mucho la camara, que tension.
por lo demas, si que ha mejorado si, pero el movimiento robotico es del motor grafico, asi que persistira.
Habra cambiazo en mediamarkt?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BlackWolf22 escribió:Habra cambiazo en mediamarkt?

si XD XD
BlackWolf22 escribió:Habra cambiazo en mediamarkt?


de momento no se ha confirmado nada!cuando ya confirmen la fecha de salida,se supone que saldra el cambiazo tbm!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xou69 escribió:
BlackWolf22 escribió:Habra cambiazo en mediamarkt?


de momento no se ha confirmado nada!cuando ya confirmen la fecha de salida,se supone que saldra el cambiazo tbm!

un compañero de este foro que trabaja en MM ya dijo que sabe de buena tinta que habra cambiazo
salu2 ;)
qué es el cambiazo de MM?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
N4ck escribió:qué es el cambiazo de MM?

entregas un juego antiguo que tengas, ya sea de ps3 o xbox360 (cualquiera) y se te quedaria el pes 2013 por 29,95€
salu2 ;)
Hostias!!! No conocía esa oferta... si vale cualquier juego me viene dpm! ;)

Es en todos los MM?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
N4ck escribió:Hostias!!! No conocía esa oferta... si vale cualquier juego me viene dpm! ;)

Es en todos los MM?

si vale cualquier juego y es una oferta a nivel nacional
salu2 :p :p
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0Y5enQUlTBU&feature=related
Estos videos son de pc? alguien lo sabe? de todas formas la iluminacion es increible... parece los partidos de la premier alas 16:00 de la tarde increible


Buenos vídeos josan!!
cuando sale la segunda demo de pc, la verdad es que algo a mejorado con respecto al pes 2012,la fisica del balon me parece muy buena y el movimiento de los jugadores ,graficos, la verdad creo que algo ha mejorado
vtr1993 escribió:Gente habeis probado a jugar con la asistencia de pases al 1? yo es que estaba al 0 y es que se me hacia muy dificil tocarla rapido, si la poneis al 1, se automatiza un pooooco mas (pero se continua notando esa gran sensacion de libertad, bastante mas que como viene predefinida al 3), pero si apuntas mal al pasar tambien continuaras perdiendo balones, pero no al nivel 0, no se me gusta

Por cierto es sensacion mia o la IA en defensa es demasiado no se.... perfecta? Enserio me esta llegando a frustar! mira que llevo partidos en la demo, pero es que ni en nivel profesional puedo con la IA! no te dejan un hueco, se plantan 7 o 8 atras muy juntitos cerrando lineas que no puedes pasar por el centro, y luego te salen como locos a la contra y te marcan! a ver he jugado basicamente contra Real Madrid, Bayern (equipos de contras) siendo yo el FCB, pero defiende demasiado bien, no se en leyenda como debe ser... creo que deberian desperfeccionar un poquito la defensa porque sino...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=00KujKlfuGo
Esto es la competencia de este año, sinceramente ahora veo al PES y lo veo mas como un partido de futbol, lo unico en que fifa es mejor es en la fluidez (y en esto Pes ya casi le ha llegado, peor aun esta un pelin por debajo), pero algunos movimientos son irreales, algunos regates forzados y quedan muy feos, la pelota se comporta de manera muy rara (como de balon muy ligero)... Pes con ese motor de ves a saber de cuando es ha llegado a igualar a FIFA con motor del 2009, yo veo un partido de PES y uno de FIFA y me parece mas real el PES, sin jugarlo, porque jugandolo lo tengo aun mas claro ;)


Yo estoy practicando con todo en manual y la verdad es que cuesta. Encima juego en PC con un mando cutre y esta tarde me he comprado el de XBOX y bueno, es otro juego. La defensa es buena pero he notado que si tocas el balon y lo pasas de un lado a otro tocando el lateral de la banda contraria a donde inicias la jugada suele dejar hueco libre cuando te acercas con el mediapunta y puedes hacer un pase en profundidad, asi que algun fallo tiene.

Lo que me cuesta horrores (estoy con la demo 1) es cuando voy a centrar en manual le cuesta un poco centrar y me taponan muchas veces. Ya cuesta bastante intentar irte hasta casi la linea del fondo como para que te te lo hagan mas dificil.

Sobre el tema de irse en velocidad, me gusta como esta porque necesitas ser listo y defender la ventaja que le lleves al defensa poniendo el cuerpo entre el y el balon. Si consigues darle dos veces sl R1 te ayuda algo. Es bueno no olvidar que un jugador con balon corre menos que uno con balon
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0Y5enQUlTBU&feature=related
Estos videos son de pc? alguien lo sabe? de todas formas la iluminacion es increible... parece los partidos de la premier alas 16:00 de la tarde increible


Alguien me puede decir por favor q cámara es la de este vídeo, en la demo no me suena q esté, o si es exclusiva d PC, gracias
Hablando del cambiazo del MM... Si le llevo un SFIV edicion coleccionista (de esas ediciones que viene el una caja,en el que esa caja trae el codigo de barras EAN) pero en el estuche donde va el codigo EAN pone "prohibida la venta por separado",me lo cogerian tambien?
Yo llamé al mediamark por teléfono y me ha dicho que no le consta nada del cambiazo.. que vaya a la tienda físicamente a preguntar.
RobbenRM escribió:Yo llamé al mediamark por teléfono y me ha dicho que no le consta nada del cambiazo.. que vaya a la tienda físicamente a preguntar.

Yo creo que hasta la ultima semana del lanzamiento no soltaran prenda "oficialmente"...
ssecarlos escribió:
N4ck escribió:Hostias!!! No conocía esa oferta... si vale cualquier juego me viene dpm! ;)

Es en todos los MM?

si vale cualquier juego y es una oferta a nivel nacional
salu2 :p :p


En años anteriores se sabe si se podía incluir juegoS PAL/Uk?
yo creo que se deberia abrir un hilo de donde comprar el pro, todas las ofertas cambiazos ettc....uno entra a ver info del jugeo y 10 mensajes 8 son del cambiazo, de si lo pillo en tal sitio cuando me lo mandan, de cuando sale , etc....
geist_mort escribió:Podeis comprar el PES2013 desde la web http://winningeleven.es/?p=2887

es diferente la portada de ps3 y la de xbox y pc?
REYZIDANE escribió:
geist_mort escribió:Podeis comprar el PES2013 desde la web http://winningeleven.es/?p=2887

es diferente la portada de ps3 y la de xbox y pc?

No que yo sepa la portada del juego es para todas las plataformas igual, solo cambia en la edicción especial, que yo sepa
geist_mort escribió:
REYZIDANE escribió:
geist_mort escribió:Podeis comprar el PES2013 desde la web http://winningeleven.es/?p=2887

es diferente la portada de ps3 y la de xbox y pc?

No que yo sepa la portada del juego es para todas las plataformas igual, solo cambia en la edicción especial, que yo sepa

miralo en la pagina , son diferentes XD
Pues lo habrán puesto así no se.. pero que yo sepa la portada para todas las plataformas es la misma menos para algunos paises claro esta
geist_mort escribió:Pues lo habrán puesto así no se.. pero que yo sepa la portada para todas las plataformas es la misma menos para algunos paises claro esta

ya ... pues a mi me gusta mucho mas esa portada que la otra ajja
buenas noches, despues de mucho jugar y jugar e esta demos mas los los gameplays como el ultimo, que me parece uno de los mejores, voy a sacar mis conclusiones. hace 4 años que deje pes y estoy pensando volver

graficos. no es que sea una obra maestra, sabemos que este motor ya esta muy al limite y da poco mas. no tiene la solidez y vistosidad de la competencia pero para mi, cumplen perfectamente de sobra. hay una cosa que me mosquea no se si a ustedes os pasa, un motor tan anticuado en una maquina tan potente, por que esas bajadas de frames tan bestias y esas ralentizaciones. os pasa a todos? sera cosa solo de la demo? 8

ambientacion y sonido, muy bien, 9

jugabilidad. hace mucho que no jugaba a un pes tan jugable y divertido, me ha sorprendido, fisicas y respuesta al mando excepcional, como antaño. 10.

tengo unas preguntas a los expertos en pes.
1. la ia cpu tanto amiga como rival es tan buena y esta tan trabajada como parece?
2. las opciones tacticas de los equipos y cada jugador que ataque mas o menos, que defienda mas o menos, zona de influencia, hacia donde quieres que se mueva o se desmarque etc, eso esta currado?
3. los nuevos pes tienen todos esos retos de entrenamientos que tenian de rondos, faltas, pases, etc tan buenos que tenian los pes3 4 etc?.
4. LOS PORTEROS AUN ME PARECEN MALOS MALOS. la mayoria de los balones los tocan y los dejan francos para que los delanteros marquen en el rechaze. me parecen lentos, torpes y poco naturales. lo veis asi?
5. el tema de personalizar los regates o prepararte unos regates determinados, se pueden hacer con cada jugador por separado?

gracias por todo.
Bajadas de frames a mí ninguna, siempre va fluido (versión PS3).
snul9 escribió:Bajadas de frames a mí ninguna, siempre va fluido (versión PS3).

xbox muy muy mal. por cierto este ultimo video swansea psg, es version consola o pc? lo veo de escandalo
22071 respuestas