[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

jonnyysp escribió:La dificultad da un poco igual yo al 2012 le hecharia 2000 horas online y offline ponle 100 como mucho,si va bien l online lo demás ni lo tocas


Pues seras tu, porque yo al offline le doy mas caña que al online (en PES)
cristian_rm92 escribió:
jonnyysp escribió:La dificultad da un poco igual yo al 2012 le hecharia 2000 horas online y offline ponle 100 como mucho,si va bien l online lo demás ni lo tocas


Pues seras tu, porque yo al offline le doy mas caña que al online (en PES)

idem, es mas en el 2012 no jugue ni un partido online
Bueno pues acabo de probar la DEMO en la Playstation 3 que no la pude bajar hasta hoy.

Es cosa mía o ¿¿va mas lenta y mas suave en PS3 que en XBOX??

Y ¿Graficamente esta un pelin mejor en XBOX?

Y luego el modo 3D en la PS3 si lo tiene.. mientras que en la XBOX ni aparece.
Hace unos dias comente k no se notaba mucho la diferencia llevando a cr7 o messi o iniesta, k no se iban de los demas, ahora parece k si lo voy notando mas, cuanto mas crack es el jugador mas marca la diferencia este año, la semana pasada no lo notaba mucho con cr7 por ejemplo, seria porque estaba TRISTE, pero ahora los cracks si k marcan mas las diferencias,

y otra cosa sabeis si se pueden simular las faltas y penaltys??, se puede hacer piscinazo?, en otros pros creo k era R1+R2+L1+L2, pero este año no me sale, sabeis si sigue siendo asi o como es??

y en cuanto a lanzar los penaltys como son?, se sigue volando la bola al tirar el penalty como muevas mucho el joystick? o esta mas controlado?
Me han pitado una falta en ataque con Cristiano peleando un balón :O
Llevo varios años sin tocar un PES,siempre le doy una oportunidad ,este año hay que reconocer que aun con sus fallos, el juego esta bastante mejor,incluso en algunos aspectos supera a FIFA,he probado ambas demos del pes, la 1º en pc y la 2º en ps3,me ha gustado mas la 2º demo en temas de jugabilidad (en pc el juego es bastante mejor graficamente y en suavidad en general) la 1º demo me parecio "mas arcade" y la 2º parece algo mas pulido todo ,faltaria retocar algunos movimientos toscos (creo que por el motor) y la facilidad que tiene la maquina para tocar al 1º toque jugadas que en la vida real son practicamente IMPOSIBLES,los tiros en esta 2º demo estan mucho mejor simulados,porque en la 1º salia cada misil con cualquier jugador y sin cargar la pierna que vamos.... me parece el mejor PES de esta generacion y que por lo menos a dia de hoy ya se puede considerar "competencia" porque en algun que otro aspecto es mejor que el juego de EA.
Van-Pi escribió:
cristian_rm92 escribió:
jonnyysp escribió:La dificultad da un poco igual yo al 2012 le hecharia 2000 horas online y offline ponle 100 como mucho,si va bien l online lo demás ni lo tocas


Pues seras tu, porque yo al offline le doy mas caña que al online (en PES)

idem, es mas en el 2012 no jugue ni un partido online



+111....only offline
kpi escribió:Llevo varios años sin tocar un PES,siempre le doy una oportunidad ,este año hay que reconocer que aun con sus fallos, el juego esta bastante mejor,incluso en algunos aspectos supera a FIFA,he probado ambas demos del pes, la 1º en pc y la 2º en ps3,me ha gustado mas la 2º demo en temas de jugabilidad (en pc el juego es bastante mejor graficamente y en suavidad en general) la 1º demo me parecio "mas arcade" y la 2º parece algo mas pulido todo ,faltaria retocar algunos movimientos toscos (creo que por el motor) y la facilidad que tiene la maquina para tocar al 1º toque jugadas que en la vida real son practicamente IMPOSIBLES,los tiros en esta 2º demo estan mucho mejor simulados,porque en la 1º salia cada misil con cualquier jugador y sin cargar la pierna que vamos.... me parece el mejor PES de esta generacion y que por lo menos a dia de hoy ya se puede considerar "competencia" porque en algun que otro aspecto es mejor que el juego de EA.


Llevo sin comprar un PES desde el PES5 de XBOX, y después de probar la demo en 360 y en PS3 este año me parece que me lo voy a comprar sí o sí.

A mí la primera demo ya me encantó, la 2ª me parece mejor como dices, una delicia, a los Fifa por mucho que juego no me convencen la verdad.
Van-Pi escribió:
cristian_rm92 escribió:
jonnyysp escribió:La dificultad da un poco igual yo al 2012 le hecharia 2000 horas online y offline ponle 100 como mucho,si va bien l online lo demás ni lo tocas


Pues seras tu, porque yo al offline le doy mas caña que al online (en PES)

idem, es mas en el 2012 no jugue ni un partido online


Como todo enla vida es cuestion de gustos.
Pero para mi la verdadera salsa hoy en dia (y sobre todo en un juego de futbol) es jugar online, no hay comparacion, es decir, el aspecto competitivo que te ofrece el online y a traves de ello poder competir con gente de tu continente, con seres humanos es inigualable.

Cuando era un niño disfrutaba como tal de la liga master pero conforme uno va creciendo el cuerpo pide sensaciones mas intensas y no es lo mismo (por lo menos para mi) marcarle un gol a la maquina que hacerselo a un humano, totalmente diferente.

Aunque no quito merito ni digo que sera aburrido jugar una liga master, champions y demas, al contrario, tambien es apasionante pero, repito, para mi no es comparable hoy en dia con jugar online.

Para gustos los colores...y este es el mio [oki] . Saludos.
Buenas. Una pregunta, las salidas de los porteros, hay alguna manera de que no se hagan automaticas? porque es que jugando offline contra otro, si te vas hacia la izquierda o derecha al encarar al portero, sale y es facil mearsele. Es una mierdda, porque es un gol casi seguro cada vez que lo hacen. no se si en la demo dos lo han corregido, pero en la uno es una mierda.
gracias.
Es que más de acuerdo contigo no puedo estar luchyx, con la edad se tienen otras preferencias/costumbres/hábitos y tiempo libre, yo desde luego si fuese para jugar contra la máquina ni me lo compraba, y lo mismo digo si no tiene modo red.

A mi o me das la opción de jugar en red o ni lo toco, de hecho llevo varios años jugando SOLO y EXCLUSIVAMENTE online, jugar contra una máquina me aburre tremenda e intensamente.

En lo que a mi respecta, el 2013 como si no tiene liga master (offline), de hecho no la juego ni online, me la repanpinfla, yo voy a partido rápido y a pasar un rato.
Guerrero90 escribió:
Tyrant escribió:wenas!!!

y se sabe si saldra en la store el juego? lo digo pq tengo pensado comprarlo a medias con un colega mediante una cuenta comun que tenemos y bajarlo en 2 ps3 y no veo por ningun lado si saldra en formato digital...

otra cosa, relacionada con mi primera pregunta, al bajarlo con una cuenta conjunta luego podremos jugar a la vez con nuestras respectivas cuentas de psn?

1 saludo



Lo dudo mucho, mas que del juego depende de la compañia. Así a bote pronto, el año pasado colgaron la de Fifa12 y Battlefield3(EA GAMES) Tambien suelen subir de capcom, need for Speed que tambien es de EA, etc. Pero el PES2013 dudo mucho que lo pongan.

Los que se esperan casi con total seguridad para la Store son:Fifa, Medal of Honor, NFS Most Wanted...

Si mal no recuerdo creo que se dijo que este año si se podra descargar el juego en la store
luchyx escribió:
cristian_rm92 escribió:
jonnyysp escribió:La dificultad da un poco igual yo al 2012 le hecharia 2000 horas online y offline ponle 100 como mucho,si va bien l online lo demás ni lo tocas


Pues seras tu, porque yo al offline le doy mas caña que al online (en PES)



Como todo enla vida es cuestion de gustos.
Pero para mi la verdadera salsa hoy en dia (y sobre todo en un juego de futbol) es jugar online, no hay comparacion, es decir, el aspecto competitivo que te ofrece el online y a traves de ello poder competir con gente de tu continente, con seres humanos es inigualable.

Cuando era un niño disfrutaba como tal de la liga master pero conforme uno va creciendo el cuerpo pide sensaciones mas intensas y no es lo mismo (por lo menos para mi) marcarle un gol a la maquina que hacerselo a un humano, totalmente diferente.

Aunque no quito merito ni digo que sera aburrido jugar una liga master, champions y demas, al contrario, tambien es apasionante pero, repito, para mi no es comparable hoy en dia con jugar online.

Para gustos los colores...y este es el mio [oki] . Saludos.


si, como bien dices cuestion de gustos, a mi por ejemplo no me dice nada ganar a un humano q ni se kien es ni como es, ni le tengo enfrente ni nada, realmente me aporta mas diversion jugar liga master y fichar para ir mejorando poco a poco y esas cosas, sin tramposos, malas conexiones o puntos de por medio q vuelve tramposa a mucha gente
A ver si os gustan estas jugadas y goles...

La verdad es que con el 2012 muchas de estas cosas no me salian, ahora es mucho mas fácil hacerlas, tanto los regates, como los pases o goles.
El gol desde el centro del campo justo después de sacar lo intenté muchas veces con el 2012 y nunca salió, con este 2013 ha salido. Lo habran puesto mas fácil todo?

http://www.youtube.com/watch?v=eesmOZiir7U&feature=plcp (hacer clic en la tele para verlo desde aquí. El video no tiene sonido)

Saludos!
Pues a mí lo que me aburre tremenda e intensamente es jugar online, lleno siempre de cheeters, picaos, agonías, malos perdedores y poco deportivos humanos.

Yo juego para pasar el rato y divertirme (sea ganando o perdiendo), no para que ningún gilipollas me ponga de mala leche porque quiere ganar a toda costa y de cualquier manera.

Unos no tocáis el offline ni con un palo, otros hacemos lo mismo con el online, que nos da verdadero asco.

Para gustos, colores. [360º]
Y no tiene nada de malo, cada uno se divierte como quiere y de la forma que quiere, sea online u offline.

Respecto a la salida del juego, alguien sabe si, por costumbre los de gamestop lo entregan días antes si empieza a soltarse en otras tiendas menos conocidas o de la competencia?

Es que lo tengo reservado ahí [sonrisa]

Manejar a Robben es una delicia... a mi hermano lo vuelvo loco con él.

Un saludo
Ya se sabía pero es la primera vez que sale de la boca de Masuda.

Kei Masuda: «Visitamos todos los estadios incluidos en el juego para grabar al público, e incluso obtuvimos las licencias para los himnos»


http://winningeleven.es/?p=2900
NBA2K escribió:Pues a mí lo que me aburre tremenda e intensamente es jugar online, lleno siempre de cheeters, picaos, agonías, malos perdedores y poco deportivos humanos.

Yo juego para pasar el rato y divertirme (sea ganando o perdiendo), no para que ningún gilipollas me ponga de mala leche porque quiere ganar a toda costa y de cualquier manera.

Unos no tocáis el offline ni con un palo, otros hacemos lo mismo con el online, que nos da verdadero asco.

Para gustos, colores. [360º]


Opino lo mismo... pero aca hago una salvedad...

Uds no tienen amigos??? no se juntan a jugar en forma presencial en la misma consola...? no tienen amigos en algun otro foro...? no les apetece jugar con sus AMIGOS online? no siempre está la disponibilidad de tiempo para juntarse en una casa a jugar... y para eso esta el ONLINE con el modo Comunidad,... que tiene un pass que solo le das a tus AMIGOS y listo... problema solucionado... se juega solo por diversión... no hay tramposos... no hay emules ni cosas raras.... todo es una fiesta...!!!

Yo la verdad no podría concebir el juego sin el online que ya llevo 9 años jugando WE/PES con los amigos... desde el 2004... y para mi es algo que ha ido mejorando en calidad de servidores cada año...

En fin... como dices para gustos colores... pero al menos para mi el Offline lo toco muy poco... mas que nada para aprender a usar tácticas, aspectos estratégicos y cosas por el estilo... para luego poder aplicarlo al jugar con amigos... que para mi no tiene comparación... ;)
Polter2k escribió:
NBA2K escribió:Pues a mí lo que me aburre tremenda e intensamente es jugar online, lleno siempre de cheeters, picaos, agonías, malos perdedores y poco deportivos humanos.

Yo juego para pasar el rato y divertirme (sea ganando o perdiendo), no para que ningún gilipollas me ponga de mala leche porque quiere ganar a toda costa y de cualquier manera.

Unos no tocáis el offline ni con un palo, otros hacemos lo mismo con el online, que nos da verdadero asco.

Para gustos, colores. [360º]


Opino lo mismo... pero aca hago una salvedad...

Uds no tienen amigos??? no se juntan a jugar en forma presencial en la misma consola...? no tienen amigos en algun otro foro...? no les apetece jugar con sus AMIGOS online? no siempre está la disponibilidad de tiempo para juntarse en una casa a jugar... y para eso esta el ONLINE con el modo Comunidad,... que tiene un pass que solo le das a tus AMIGOS y listo... problema solucionado... se juega solo por diversión... no hay tramposos... no hay emules ni cosas raras.... todo es una fiesta...!!!

Yo la verdad no podría concebir el juego sin el online que ya llevo 9 años jugando WE/PES con los amigos... desde el 2004... y para mi es algo que ha ido mejorando en calidad de servidores cada año...

En fin... como dices para gustos colores... pero al menos para mi el Offline lo toco muy poco... mas que nada para aprender a usar tácticas, aspectos estratégicos y cosas por el estilo... para luego poder aplicarlo al jugar con amigos... que para mi no tiene comparación... ;)


yo por ejemplo no tengo amigos q les gusten los juegos de futbol, y a los q les gusta les gusta el fifa, asik ya ves q triste XD
VanPi, me vas a tener que decir donde está tu casa y voy a fundirte xDDD
alefugo escribió:VanPi, me vas a tener que decir donde está tu casa y voy a fundirte xDDD

No me gustaría hacerte llorar en serio XD
Van-Pi escribió:
alefugo escribió:VanPi, me vas a tener que decir donde está tu casa y voy a fundirte xDDD

No me gustaría hacerte llorar en serio XD

Seguramente me ganarías sí, pero porque si jugamos cada uno con nuestro equipo lo tengo jodido( Atleti vs Pucela xD)
Lo de la dificultad en este juego es muy raro. Yo siempre juego en leyenda, y jugando con el Bayern esta tarde (me encanta el Bayern xD) gané a Madrid y Barça, pero después cogí el ManU contra la Juve y de tres veces que jugué ese partido en las tres me ganó la Juve. Las dos primeras veces es que ni me dejaba oler la pelota. No sé si será la Juve o yo que sé.
david_sanfer escribió:Lo de la dificultad en este juego es muy raro. Yo siempre juego el leyenda, y jugando con el Bayern esta tarde (me encanta el Bayern xD) gane a Madrid y Barça, pero después cogí el ManU contra la Juve y de tres veces que jugué ese partido en las tres me ganó la Juve. Las dos primeras veces es que ni me dejaba oler la pelota. No sé si será la Juve o yo que sé.


jejeje pues más raro te parecerá que si lo bajas a ESTRELLA el nivel de dificultad AUMENTA... es más dificil que en LEYENDA... haz la prueba... XD
pues no se si sere el unico pero a mi me gusta mucho mas la demo 1 , que la demo 2, me refiero al tiempo del partidoo y los disparos tambien , como dicen para gustos los colores, pero yo hubiera sido feliz que el juego hubiera sido como la demo 1 :(
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
NBA2K escribió:Pues a mí lo que me aburre tremenda e intensamente es jugar online, lleno siempre de cheeters, picaos, agonías, malos perdedores y poco deportivos humanos.

Yo juego para pasar el rato y divertirme (sea ganando o perdiendo), no para que ningún gilipollas me ponga de mala leche porque quiere ganar a toda costa y de cualquier manera.

Unos no tocáis el offline ni con un palo, otros hacemos lo mismo con el online, que nos da verdadero asco.

Para gustos, colores. [360º]


Yo juego online para jugar contra humanos. Jugar contra la cpu despues de probar el online hace años... ni loco, es un paso atras
Yo en la segunda demo si bajo el nivel a Estrella gano todos los partidos, pero en Leyenda suelo empatar e incluso perder alguno así que por mi parte no noto que sea más difícil, será por mi estilo de juego o vete a saber...

En cuanto online u offline, para media hora que tengo para jugar al día prefiero un par de partidos rápidos contra la maquina que uno que se puede hacer eterno contra un humano, ya sea por problemas de conexión, porque se columpia cuando pierde o lo que es peor, se pira y has perdido el tiempo para nada.
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:Lo de la dificultad en este juego es muy raro. Yo siempre juego el leyenda, y jugando con el Bayern esta tarde (me encanta el Bayern xD) gane a Madrid y Barça, pero después cogí el ManU contra la Juve y de tres veces que jugué ese partido en las tres me ganó la Juve. Las dos primeras veces es que ni me dejaba oler la pelota. No sé si será la Juve o yo que sé.


jejeje pues más raro te parecerá que si lo bajas a ESTRELLA el nivel de dificultad AUMENTA... es más dificil que en LEYENDA... haz la prueba... XD



jajajaja ya lo sé Polter, yo fui de los primero que dijo eso en este foro [fumando]
Como empiece la gente en el online en los 1vs1 a hacerle la noria al portero (casi siempre sale...) o a tirar y meter gol desde el centro del campo vamos apañaos este año.
geografo escribió:
Guerrero90 escribió:
Tyrant escribió:wenas!!!

y se sabe si saldra en la store el juego? lo digo pq tengo pensado comprarlo a medias con un colega mediante una cuenta comun que tenemos y bajarlo en 2 ps3 y no veo por ningun lado si saldra en formato digital...

otra cosa, relacionada con mi primera pregunta, al bajarlo con una cuenta conjunta luego podremos jugar a la vez con nuestras respectivas cuentas de psn?

1 saludo



Lo dudo mucho, mas que del juego depende de la compañia. Así a bote pronto, el año pasado colgaron la de Fifa12 y Battlefield3(EA GAMES) Tambien suelen subir de capcom, need for Speed que tambien es de EA, etc. Pero el PES2013 dudo mucho que lo pongan.

Los que se esperan casi con total seguridad para la Store son:Fifa, Medal of Honor, NFS Most Wanted...

Si mal no recuerdo creo que se dijo que este año si se podra descargar el juego en la store


ok pos esperare a q lo pongan en la store, en cualquier caso lo que comento de comprarlo con una cuenta comun y luego jugar online con 2 cuentas distintas se podra hacer? o al menos alguien lo ha hecho con algun juego? por la limitacion de usuarios digo

1 saludo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ok pos esperare a q lo pongan en la store, en cualquier caso lo que comento de comprarlo con una cuenta comun y luego jugar online con 2 cuentas distintas se podra hacer? o al menos alguien lo ha hecho con algun juego? por la limitacion de usuarios digo

tendrias que comprar otro pass online
Acabo de ver el vídeo de los estadios y veo que se han cargado el Amsterdam Arena precisamente este año que es la sede de la final de la EL. También se han cargado el Monumental.
ssecarlos escribió:
ok pos esperare a q lo pongan en la store, en cualquier caso lo que comento de comprarlo con una cuenta comun y luego jugar online con 2 cuentas distintas se podra hacer? o al menos alguien lo ha hecho con algun juego? por la limitacion de usuarios digo

tendrias que comprar otro pass online



q lleva pass online como el fifa? la madre q los pario XD casi nos saldra mas barato comprarlo fisico cada uno por su lado XD

1 saludo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tyrant escribió:
ssecarlos escribió:
ok pos esperare a q lo pongan en la store, en cualquier caso lo que comento de comprarlo con una cuenta comun y luego jugar online con 2 cuentas distintas se podra hacer? o al menos alguien lo ha hecho con algun juego? por la limitacion de usuarios digo

tendrias que comprar otro pass online



q lleva pass online como el fifa? la madre q los pario XD casi nos saldra mas barato comprarlo fisico cada uno por su lado XD

1 saludo

supongo que lo llevara...., ya que pes 2012 no lo llevava por que era el principio de los pass, pero en este nuevo me pes me juego los web... a que lo lleva.... todo sea por la pirateria y ganar mas € ratataaaa
Normalmente cuando un juego va a llevar pase online sale información al respecto en los medios y del Pro no he leído nada en ningún lado y nunca ha llevado así que dudo que este año lleve.
david_sanfer escribió:Acabo de ver el vídeo de los estadios y veo que se han cargado el Amsterdam Arena precisamente este año que es la sede de la final de la EL. También se han cargado el Monumental.

Pueden ser una pérdida importante pero para mí monumental es que estén los 20 estadios. También cabe la posibilidad de que vengan en dlc, recordemos que Zorrilla, Riazor y Balaídos no aparecen en el video.
raulabusada escribió:Buenas. Una pregunta, las salidas de los porteros, hay alguna manera de que no se hagan automaticas? porque es que jugando offline contra otro, si te vas hacia la izquierda o derecha al encarar al portero, sale y es facil mearsele. Es una mierdda, porque es un gol casi seguro cada vez que lo hacen. no se si en la demo dos lo han corregido, pero en la uno es una mierda.
gracias.

Alguien?
yo con estar seguro de q se pueda jugar online con 2 cuentas de psn a la vez habiendo comprado el juego con una tercera cuenta me conformo, pero hasta q no sepa seguro si tiene pass online no lo pillare y tampoco es seguro ni q salga en la store XD

1 saludo
raulabusada escribió:
raulabusada escribió:Buenas. Una pregunta, las salidas de los porteros, hay alguna manera de que no se hagan automaticas? porque es que jugando offline contra otro, si te vas hacia la izquierda o derecha al encarar al portero, sale y es facil mearsele. Es una mierdda, porque es un gol casi seguro cada vez que lo hacen. no se si en la demo dos lo han corregido, pero en la uno es una mierda.
gracias.

Alguien?


Apretando L1+R3 ya puedes manejarlo manualmente.
ssecarlos escribió:supongo que lo llevara...., ya que pes 2012 no lo llevava por que era el principio de los pass, pero en este nuevo me pes me juego los web... a que lo lleva.... todo sea por la pirateria y ganar mas € ratataaaa


Hay algunos que suponen cada cosa... los pases online se les van muy bien a EA y otras compañias que lo tienen en varios juegos... pero KONAMI no tiene NINGUNO con pase online... ni ha dicho NADA sobre implementarlo a futuro... no os hagais pajas mentales... NO LO LLEVA.
Polter2k escribió:
ssecarlos escribió:supongo que lo llevara...., ya que pes 2012 no lo llevava por que era el principio de los pass, pero en este nuevo me pes me juego los web... a que lo lleva.... todo sea por la pirateria y ganar mas € ratataaaa


Hay algunos que suponen cada cosa... los pases online se les van muy bien a EA y otras compañias que lo tienen en varios juegos... pero KONAMI no tiene NINGUNO con pase online... ni ha dicho NADA sobre implementarlo a futuro... no os hagais pajas mentales... NO LO LLEVA.


Creo que hay dos pases online y es mas, creo que hay que renovarlos cada mes ...y valen 29.99 €....jajajaja no os jodeis
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Polter2k escribió:
ssecarlos escribió:supongo que lo llevara...., ya que pes 2012 no lo llevava por que era el principio de los pass, pero en este nuevo me pes me juego los web... a que lo lleva.... todo sea por la pirateria y ganar mas € ratataaaa


Hay algunos que suponen cada cosa... los pases online se les van muy bien a EA y otras compañias que lo tienen en varios juegos... pero KONAMI no tiene NINGUNO con pase online... ni ha dicho NADA sobre implementarlo a futuro... no os hagais pajas mentales... NO LO LLEVA.

no me hago pajas mentales solo digo que en estos tiempos me espero cualquier cosa....
que los pass online en la ps3 existen desde que salio el jailbrek por primera vez....
asi que yo espero que no lo saquen... pero repito que me espero cualquier cosa
salu2 ratataaaa

pd: a lo mejor cada mes hay que comprarse el juego para poder jugar online [oki]
¿Hay imágenes ya de los 20 estadios de primera división?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Hay imágenes ya de los 20 estadios de primera división?
Saludoss


Si claro, aquí los tienes [ginyo]

http://winningeleven.es/?p=2903

Con una excepción, faltan los estadios del Valladolid, Celta y Depor, que vienen por DLC.

Saludos
Los Carmenes... [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Que bonita la vista de anoeta.
Que buena pinta tienen todos los estadios,los han hecho a las mil maravillas y esto le va a dar un grado de realismo a la LM impresionante...jugar en campos pequeños,como vallecas o Ciutat de València,campos con sus pistas de atletismo como el Iberostar o Anoeta,jugar en campos donde la gente aprieta de lo lindo como Mestalla,San Mamés o Reyno de Navarra,etc etc...que gozada señores!!
robertel escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Hay imágenes ya de los 20 estadios de primera división?
Saludoss


Si claro, aquí los tienes [ginyo]

http://winningeleven.es/?p=2903

Con una excepción, faltan los estadios del Valladolid, Celta y Depor, que vienen por DLC.

Saludos

LOL El campo del getafe lleno [carcajad] [carcajad]
El año pasado con lo del cambiazo el Pro se quedaba 10 euros más barato que el fifa no? Es que me sonaba alg así...creo que salió por 39 y el fifa por 49. No se ha dicho nada aún de MM? porque si sale el dia 20 ya va siendo hora que empiecen a darle publicidad al tema..

Espero que no me decepcione, vuelvo a pillarme un PRO desde el del 2008 :)
pajas mentales me estoy haciendo,pero con la liga master,madre mia con todos los estadios esto va a decantar la balanza a favor del pro seguro al menos en España,que bueno despues de cuatro años sin tocar un pro,para mi vuelve y a lo grande jajaja que corran los dias ya....
ese benito villamarin hasta la bandera,lo voy a flipar...que bueno
22071 respuestas