Muy muy tarde porque he querido probar bien las dos demos,voy a dar mi opinión del juego:
Cosas que me han gustado:
-El juego es mucho más fluido que en otras ocasiones, ademas la inclusión de nuevas animaciones quedan muy muy chulas.
-El peso de los jugadores sobre el campo magnífico no parecen flotar ni patinar.
-la física del balón como se ha comentado mil veces esta genial
-El player ID es una maravilla, solo con esto me dan ganas de pillarme el juego.
-Los porteros mucho mejor, paran lo que tienen que parar y alguna mas y alguna animación nueva como la parada abajo a una mano muy chula, aún cantan a veces pero bueno en la realidad también pasa.
-Lo de los estadios y los himnos una pasada, son pijadas pero molan xD
-Como siempre los menús y opciones tácticas muy bien y muy accesibles.
-los nuevos movimientos como los caños el tiro dándole dos veces al cuadrado los controles con R2, quedan muy bien.
Cosas que no me gustan:
-La Estupidez Artificial de la defensa se ha mejorado mucho, pero aún los defensas sobre todo los centrales hacen la de, doy un pasito o dos hacia ninguna parte para crearte el hueco para ese pase que la CPU quiere hacer, el clásico del PRO de ¿pero que hace mi central? ¿a dónde va!!!?
-La IA del resto del equipo mejorada pero sigue siendo cortita, muchas ocasiones dan para que tus compañeros se muevan mejor y de forma más acorde a la jugada y creen espacios y se desmarquen en vez de quedarse mirando lo que haces, se que esta el boton de desmarque pero sin ese botón también se desmarcan a veces y otras veces estorban.
-Jugadores que se meten en fueras de juego absurdos esto lleva pasando desde no se que año.
-Jugadores que en cuanto hay un rebote un rechace o similar se desentienden del balón, ya estén a dos cm de el, se quedan quietos mirando por más que le des.
-Los tiros están muy bien, pero sigue estando el churritiro que si bien es normal que este, ya que es real que ocurre en los partidos reales se produce con demasiada frecuencia en situaciones de claro peligro en los que pegaría más un tiro en condiciones que se va rozando el palo o fuera que no el mierda tiro a las manos del portero, que entiendo que en ocasiones pase, pero ocurre demasiado y en situaciones muy favorables.
-La velocidad de los jugadores, esta muy bien, nada correcalles, pero en algunas situaciones se han colado, no puede ser lo de que los porteros salgan mas rápido de lo que va tu jugador en balones divididos, sobre todo porque da la impresión de que la CPU frena a tu jugador para que llegue el portero, y en los pases en profundidad se da mucho el caso que le metes un pase digamos a messi y que este lleve ventaja y que el central le alcance sobrado antes de alcanzar el balón, eso no debería ser así al menos con los jugadores muy rápidos contra defensas lentos.
-La animación de jugador desequilibrado después del forcejeo, la CPU saca muchísimo partido de ella, te desequilibra 400 veces hasta que te quita la pelota, en la mayoría de ocasiones esa acción debería ser falta.
-Esta última es personal, aunque se defiende bien, no me gusta la nueva forma de defender, me parece que da opción a mucho momento konami, a mucho me voy de ti por que sí porque te atravieso y me voy. Entiendo que en el FIFA cambiaran la forma de defender por pitbulls, porque estaba poco balanceado el ataque defensa, pero en el pro siempre he visto bien la forma de defender de siempre de machacar la X, en todos los años jugando nunca se ha quejado ni un amigo mio de la forma de defender, no me parecía necesario complicarse la vida ahí.
Conclusión: El juego me gusta, me gustaría más aún si arreglaran esas cosillas, que si bien están mejor que en años anteriores aun se pueden mejorar mucho más, me encanta el player ID. Me parece muy adictivo y divertido el juego, muy aleatorio. Falta por ver que el juego final siga por ahí y no se descuelguen con cambiar algo importante o lo hagan en alguna actualización (ejem joder los disparos) si tengo dinero me lo pillo fijo pa jugar con los colegas!