Yo he notado algo "muy raro..."
He jugado unos diez partidos seguidos, (en PROFESIONAL), manejando al Bilbao vs Bayern (cpu), y la jugabilidad me recordó mucho a la primera DEMO...
Todo mucho más pausado, con tiempo para pensar, e incluso, ganando o la mayoría de partidos al Bayern...
La sensación de manejar a un buen equipo (el Bilbao), con un letal Llorente y un abilidosícimo, Muniain...
Sin embargo, "todo cambió", cuando manejé al BARÇA vs BAYERN (cpu en Profesional tb...)
Se "chetó la CPU", y el Bayern presionaba muchísimo más, Ribery y Robben, se volvieron infalibles, y el Bayern en bloque me asfixiaba con su presión... No me dejaban pensar tanto, y había que moverla más rápido, que manejando al Bilbao...xxxD
La mayoría de partidos acabaron con empates o derrotas... Como si de repente, de Profesional, subiera un nivel más,( Estrella...), y los partidos se volvieron más rápidos que BILBAO vs BAYERN...xD
¿¿¿ Alguien más, a notado este extraño "nivel oculto CHETADO de la CPU..." (en función del equipo que cojas...) ???
CON MUNIAÍN ME IBA FÁCIL DE LA DEFENSA ALEMANA, PERO CON ALEXIS, PEDRO Y MESSI, ERA "MISIÓN CASI IMPOSIBLE..." xxxD