[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

AcidCold escribió:
[Barcha] escribió:
Fort-Minor_- escribió:En q nivel d dificultad soleis jugar?


Yo en estrella es la dificultad más alta el resto se me antojan faciles en sentido de que dominas demasiado y les falta chicha tanto en ataque como defensa.


Pero como es posible que en estrella sea mas dificil que en leyenda...¿? todavia no lo he probado, pero no tiene sentido por parte de Konami ¬_¬


Ya no se pero es asi, en Pes 2012 pasaba igual.
Fort-Minor_- escribió:En q nivel d dificultad soleis jugar?


Yo suelo jugar en lo que sería la dificultad 5 (estrella, la que viene antes de leyenda). Es el nivel de dificultad con el que más disfruto, la verdad, aunque los primeros días de tener el juego siempre empiezo jugando en profesional para adaptarme un poquito a las novedades o pequeños cambios jugables (sí, llevo desde el PES 1 y siempre empiezo en profesional los primeros días xD).
Pistone escribió:
Slash076 escribió:Por lo visto no se van a poder poner más referencias a la web de jjoseca, le atribuyen a jjoseca que muchos pongais muchos links a su web, como si fuera una "trama" organizada por el... Dejémoslo en que no lo entiendo, pero bueno cada uno interpreta los hechos como le interesa. A mi es lo que me faltaba para aclarar dudas sobre eol y donde voy a postear a partir de ahora.

No tiene desperdicio, que cada uno saque sus conclusiones...

hilo_tema-winningeleven-es_1806790_s10



Este doble rasero NO se aplico con fifa series en su hilo TENGO MEMORIA y se muy bien lo que digo. TENGO MEMORIA.

http://www.youtube.com/watch?v=cBrIVIpEP5A
FrAn_CR7 escribió:
jjoseca escribió:Os pido sólo dos favores. Dejar de citar a Fran (lo tengo en ignorados por cansino) y dejar de poner la web, no se puede poner, si acaso alguna vez muy de vez en cuando pero nada más.



Eso es lo que va a hacer EOL con tu web: ignorarla, a la lista de páginas censuradas por spam.

[ginyo]

Te recuerdo que EOL es hoy en dia lo que es es gracias a todos los usuarios que entramos igual que la pagina de jjoseca, el que la censure en EOL no hara que dejemos de entrar en la pagina jjoseca pero si que dejemos de entrar en EOL ya que mucha gente estamos molestos con ello. ;)
Es el primer mensaje que escribo en el foro de pes y eso que soy jugador de pes desde los primeros iss de play1 solo deje de jugar en el 2010 para cambiar a fifa ya que el pro de ese año era infumable,y ahora me siento un poco raro,es cierto que ha mejorado tiene muchisimas cosas buenas pero cada vez que juego el motor grafico me mata,muchos direis que lo importante es la jugabilidad y es cierto,pero empiezo a estar un poco cansado de que nos vendan un juego por 50 euros(bastante mas barato que otros)a medias,todos los años lo mismo,los fichajes muchos sin hacer solo 5 ligas con licencia y 3 de ellas son de las mas flojas del futbol,comentarios pobres y encima nos pones lo de las botitas en la liga master,aprte de todo esto para empezar a aprovechar el juego al 100% tenemos que esperar a que salga un option file para poder empezar una liga master en condiciones que es a lo que jugamos la mayoria,lo de los porteros sobran comentarios con los guantes de cocina y sus cantadas,porque si que es verdad que los han mejorado,pero siguen cantando que da gusto,a espera de la demo de la competencia este año como ya he dicho tengo una sensacion rara,ha vuelto el pro??SI,pero lo ha hecho demasiado tarde y con muchisimas cosas por mejorar,que a estas alturas ya tendrian que estar arregladas.Siento toda la parrafada pero tenia que liberarme,jejejeje.
FrAn_CR7 escribió:Eso es lo que va a hacer EOL con tu web: ignorarla, a la lista de páginas censuradas por spam.

[ginyo]


Lo que tendria que hacer EOL contigo (tanto que lo nombras) es meterte un baneo a ti y a todas tus cuentas troll, que ya hay que ser triste.

Post que te leo, post que incendias el ambiente. Eso si que es motivo de baneo y lo demás son bobadas.

Te aviso, la proxima vez que te lea por aqui flameando, reporte que te comes. Quizás no sirva de nada, pero agusto (tanto como cuando tu incendias), agusto me voy a quedar.

Salu2.
Dejaros de discusiones absurdas que no van a conduciros a ningún sitio.

¿Habeis visto esta web?: http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

¿Quien es ese portero llamado VOGSTEILER que es tan bueno como BUFFON o incluso mejor?

¡¡¡¡ Madre del amor hermoso !!!!!
teeser escribió:Dejaros de discusiones absurdas que no van a conduciros a ningún sitio.

¿Habeis visto esta web?: http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

¿Quien es ese portero llamado VOGSTEILER que es tan bueno como BUFFON o incluso mejor?

¡¡¡¡ Madre del amor hermoso !!!!!


Debe ser uno de los componentes de uno de esos equipos inventados que participan en la Liga Máster, ¿no? Me recuerda al otro portero que estaba en PES 2011 en uno de esos equipos (no sé si también en el 12), que ya de inicio era bueno (pero tenía sus buenos 20 y largos años) y después mejoraba hasta ponerse en 90 y pico bien. Ahora no le recuerdo el nombre, pero este será como aquel.
Yomismamente escribió:
FrAn_CR7 escribió:Eso es lo que va a hacer EOL con tu web: ignorarla, a la lista de páginas censuradas por spam.

[ginyo]


Lo que tendria que hacer EOL contigo (tanto que lo nombras) es meterte un baneo a ti y a todas tus cuentas troll, que ya hay que ser triste.

Post que te leo, post que incendias el ambiente. Eso si que es motivo de baneo y lo demás son bobadas.

Te aviso, la proxima vez que te lea por aqui flameando, reporte que te comes. Quizás no sirva de nada, pero agusto (tanto como cuando tu incendias), agusto me voy a quedar.

Salu2.


No te servirá de nada tranquilo que en este hilo hay carta blanca para dejar campar a los trolls incendiarios, eso si cuando se toca el spam esto ya es otra cosa, actuación al instante, mira tu por donde. ¬_¬ Eso si algún compañero de por aquí por decir menos que este pesado ya esta baneado.

Saludos.
teeser escribió:Dejaros de discusiones absurdas que no van a conduciros a ningún sitio.

¿Habeis visto esta web?: http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

¿Quien es ese portero llamado VOGSTEILER que es tan bueno como BUFFON o incluso mejor?

¡¡¡¡ Madre del amor hermoso !!!!!

Escucha no te fies de esa web ya que muchas medias actuales del pro 13 estan mal hay ese es del 12 y ese jugador ni aparecen en el 12. No es una fuente creible y ademas inexacta.
Llevo bastante tiempo ya con la demo muy quemada y el Bayern es un EQUIPAZO, me da que se lo va a pillar todo el mundo en el online junto el Madrid... El Kroos le pega unos zambombazos que las cuela todas, Schweinsteiger otro tanto, Ribery desborda que da gusto y Mario Gomez las caza todas de cabeza por no hablar del mejor, Robben... me parece que lo hicieron demasiado bueno [+risas] [+risas] Lo coges, haces la tipica diagonal suya y golazo por la escuadra fácil, al mas puro estilo: http://www.youtube.com/watch?v=xRv__e-_3-U
ayran escribió:Llevo bastante tiempo ya con la demo muy quemada y el Bayern es un EQUIPAZO, me da que se lo va a pillar todo el mundo en el online junto el Madrid... El Kroos le pega unos zambombazos que las cuela todas, Schweinsteiger otro tanto, Ribery desborda que da gusto y Mario Gomez las caza todas de cabeza por no hablar del mejor, Robben... me parece que lo hicieron demasiado bueno [+risas] [+risas] Lo coges, haces la tipica diagonal suya y golazo por la escuadra fácil, al mas puro estilo: http://www.youtube.com/watch?v=xRv__e-_3-U


Ahora que dices lo de Robben, mira xD

http://www.youtube.com/watch?v=a-Rqs5zENDw&feature=youtu.be
antes digo menos de diez dias.

hace un rato me he luxado dos dedos,brazo escayolado ...no podre jugar hasta dentro de 2-3 semanas :-| :-|

me lo comprare de todas maneras jiji

saludos
y eso socio??? espero no sea nada serio y pronto te recuperes amigo!!!!!

un abrazo!!!!!!!!!!!!

por cierto nadie sabe nada de un posible cambiazo en MM verdad? y alguien sabe si game tiene alguna promo de dando un juego para reservar el pro si te dan x% mas de lo normal o algo asi???
joserecre escribió:y eso socio??? espero no sea nada serio y pronto te recuperes amigo!!!!!

un abrazo!!!!!!!!!!!!

por cierto nadie sabe nada de un posible cambiazo en MM verdad? y alguien sabe si game tiene alguna promo de dando un juego para reservar el pro si te dan x% mas de lo normal o algo asi???


Eso estamos esperando muchos, pero no hay confirmación, el año pasado creo que no se confirmo hasta la misma semana de salida el tema del cambiazo. Lo suyo es que el PES 2013 se te quede en 29.95 € y el FIFA 13 en 49.95 €. Páginas atras lo daban como hecho, pero oficial no hay nada. Saludos
joserecre escribió:y eso socio??? espero no sea nada serio y pronto te recuperes amigo!!!!!

un abrazo!!!!!!!!!!!!

por cierto nadie sabe nada de un posible cambiazo en MM verdad? y alguien sabe si game tiene alguna promo de dando un juego para reservar el pro si te dan x% mas de lo normal o algo asi???

muchas graciass [beer]
REYZIDANE escribió:antes digo menos de diez dias.

hace un rato me he luxado dos dedos,brazo escayolado ...no podre jugar hasta dentro de 2-3 semanas :-| :-|

me lo comprare de todas maneras jiji

saludos


Bad Luck Reyzidane XD

Pues nada que te recuperes rápido, para que puedas disfrutar el PES lo mejor posible [oki]
REYZIDANE escribió:antes digo menos de diez dias.

hace un rato me he luxado dos dedos,brazo escayolado ...no podre jugar hasta dentro de 2-3 semanas :-| :-|

me lo comprare de todas maneras jiji

saludos


Mis mas sinceras condolencias maquina.... [oki] Vete entrenando con una mano si eso que si lo vas a tener en casa no vas a poder resistir la tentacion....[jaja] Y que viva mi Atleti!
Sinceramente , me parece una puta mierda , se podrian haber ahorrado el tiempo en hacer lo de las botas y darle mas realismo a este modo , que para mi es el buque insignia del pro, pero no ellos tienen que cagarla con esta basura.

Respeto las opiniones de los demas, pero a quien se le habra ocurrido esto a "me la suda" supongo.

Saludos .
JohnTerry está baneado por "Troll"
Nadie me ha respondido, ¿como va la liga master online? ¿Puedes subir y bajar de division con copas o son torneos sueltos tipo ultimate team?
Se ha confirmado que finalmente la liga Master será así? Lo pregunto porque desde que salió toda aquella información, konami no ha dicho nada al respecto.
Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas, ¿soy el único al que el nivel de dificultad Leyenda le parece más difícil que el Estrella que es como debe ser?

Como he comentado anteriormente en Estrella gano siempre y en Leyenda me cuesta más en la demo 2, ¿es sólo cosa mía?
jander20 escribió:Buenas, ¿soy el único al que el nivel de dificultad Leyenda le parece más difícil que el Estrella que es como debe ser?

Como he comentado anteriormente en Estrella gano siempre y en Leyenda me cuesta más en la demo 2, ¿es sólo cosa mía?

Eres la decima persona que lo dice.
nachomacho93 escribió:
jander20 escribió:Buenas, ¿soy el único al que el nivel de dificultad Leyenda le parece más difícil que el Estrella que es como debe ser?

Como he comentado anteriormente en Estrella gano siempre y en Leyenda me cuesta más en la demo 2, ¿es sólo cosa mía?

Era la 10 persona que lo dice.


No entiendo tu respuesta, yo leo que la gente dice que el nivel Estrella es más difícil que el Leyenda, pero en mi caso no es así, de ahí mi duda.
jander20 escribió:
nachomacho93 escribió:
jander20 escribió:Buenas, ¿soy el único al que el nivel de dificultad Leyenda le parece más difícil que el Estrella que es como debe ser?

Como he comentado anteriormente en Estrella gano siempre y en Leyenda me cuesta más en la demo 2, ¿es sólo cosa mía?

Era la 10 persona que lo dice.


No entiendo tu respuesta, yo leo que la gente dice que el nivel Estrella es más difícil que el Leyenda, pero en mi caso no es así, de ahí mi duda.

Perdona es que andaba entretenido con una serie y ni me di cuenta de como lo puse, la gente dice que es mas dificil en estrella, pero yo creo que esto se debe al estilo de jugar de cada uno y su forma tactica de defender, vamos eso pienso yo.
Lo de este año del PES es impresionante.

No recuerdo un año con tantos avances,con tantos motivos para la ilusión. ENORME ESFUERZO de Konami en implementar los estadios,infinidad de "new faces", licencias, nuevos movimientos,etc...para colmo rematado por una jugabilidad de dulce que todos hemos comprobado en la demo.

¿Que todavia no tiene motor gráfico nuevo? Ok, pero tiene la mejor recreación de futbolistas del mercado. ¿Que todavía hay quien le encuentra fallitos en la jugabilidad? No hay nada perfecto y para gustos los colores. Yo lo únicoque sé es que ME DIVIERTO jugando a este PES y los alicientes que trae este año me tienen la ilusión por lasnubes.

VIVA PRO EVOLUTION SOCCER!!!!!!!!
jander20 escribió:Buenas, ¿soy el único al que el nivel de dificultad Leyenda le parece más difícil que el Estrella que es como debe ser?

Como he comentado anteriormente en Estrella gano siempre y en Leyenda me cuesta más en la demo 2, ¿es sólo cosa mía?


No se pero yo el primer partido que hice en estrella ayer gané 2-1 , y eso que llevaba sin jugar al PES 4 años antes de esta demo xD. Como sea así de fácil en el juego final..
OriVR escribió:
jander20 escribió:Buenas, ¿soy el único al que el nivel de dificultad Leyenda le parece más difícil que el Estrella que es como debe ser?

Como he comentado anteriormente en Estrella gano siempre y en Leyenda me cuesta más en la demo 2, ¿es sólo cosa mía?


No se pero yo el primer partido que hice en estrella ayer gané 2-1 , y eso que llevaba sin jugar al PES 4 años antes de esta demo xD. Como sea así de fácil en el juego final..


Ya te digo que al menos en mi caso es más difícil en Leyenda, prueba en ese nivel a ver si te complica un poco más la vida.

nachomacho93, estoy de acuerdo con lo que dices, es más bien cosa del tipo de juego de cada uno.

Yo los dos últimos partidos que he jugado en Leyenda han sido una derrota 3-2 jugando con el Madrid contra el Barça y una victoria 3-1 con el Valencia contra el Bayern, así que la cosa está ahí.
jander20 escribió:
OriVR escribió:
jander20 escribió:Buenas, ¿soy el único al que el nivel de dificultad Leyenda le parece más difícil que el Estrella que es como debe ser?

Como he comentado anteriormente en Estrella gano siempre y en Leyenda me cuesta más en la demo 2, ¿es sólo cosa mía?


No se pero yo el primer partido que hice en estrella ayer gané 2-1 , y eso que llevaba sin jugar al PES 4 años antes de esta demo xD. Como sea así de fácil en el juego final..


Ya te digo que al menos en mi caso es más difícil en Leyenda, prueba en ese nivel a ver si te complica un poco más la vida.

nachomacho93, estoy de acuerdo con lo que dices, es más bien cosa del tipo de juego de cada uno.

Yo los dos últimos partidos que he jugado en Leyenda han sido una derrota 3-2 jugando con el Madrid contra el Barça y una victoria 3-1 con el Valencia contra el Bayern, así que la cosa está ahí.

Creo que la maquina se limite a defender y atacar casi siempre de la misma forma lo que pasa que segun el nº de jugadores que dispone la maquina hace que tenga mas exito su ataque o su defensa, por ejemplo si te roba el balon por el centro del campo en estrella y cuenta con 3 jugadores para la contra siempre corre uno y le suele pasar en cambio si tiene que defender con 4 defensas y tu atacas con 3 lo que hace es casi siempre a uno de los 3 atacantes cubrirle con 2 defensas en este caso casi siempre cubre con 2 defensas el que encara a puerta, luego si estas en estrella y te pongo el mismo caso de que ataca con 3 la maquina es mas lista da pases faciles entre esos 3 para que puedan asociarse y ademas que vengan jugadores de atras en cambio si tiene que defender con 4 defensas y tu atacas con 3 intenta cerrar lineas de pase y solo defender si intentas regatearles haciendo que les de tiempo a venir mas jugadores a defender. Es un analisis rapido de como lo veo yo, por ejemplo yo soy muy ofensivo y rapido siempre hago correr a mis jugadores como flechas a la contra con el equipo que sea entonces, en estrella gano en leyenda ocasionalmente pero en cambio si juego al toke en leyenda saco muchos empates y algunas victorias pero en estrella pierdo. Perdon por el tochaco!
segun se puede ver en el video ese de los fichajes se puede apreciar k messi tiene media 98 (9,6M), y cr7 97(9,1M), ademas iniesta(9,3M) es el segundo mejor jugador del juego con 97 pero por encima de cr7, ronaldinho tiene 89 y neymar 84(3,3M), drogba 87 (5,2M), etoo 82(4,3M)

tb se pueden apreciar lo k pueden ser los precios de salida en la LMO de estos jugadores, cr7 en algo mas de 9M, sin embargo me parecio ver a ronaldinho en poco mas de 2,2M, si de inicio te dan 1M mas o menos (no recuerdo cuando te daban en el pro 2012), y si encima puedes vender a 6 o 7 castolos te puedes poner rapidamente en los 2M y fichar a ronaldinho de nivel 89 nada mas comenzar la LMO,


creeis k esto puede ser asi??, venga sugerencias sobre temas asi, no sobre insultos o canciones por favor
REYZIDANE escribió:antes digo menos de diez dias.

hace un rato me he luxado dos dedos,brazo escayolado ...no podre jugar hasta dentro de 2-3 semanas :-| :-|

me lo comprare de todas maneras jiji

saludos



Ya me metiste el miedo en el cuerpo....ahora vengo , voy a comprarme una buena armadura medieval para aguantar estos diez dias !!!......Suerte y paciencia crack ! ( bueno , crack no que suena a roto [+risas] )
En el hilo de la LMO 2013 tenéis la base de datos de todos los jugadores de este PES2013 con medias, posiciones, etc. para que vayamos comentando y preparando los primeros fichajes [oki]

hilo_pes-2013-liga-master-online_1805211
Varias preguntas d curiosidades q tngo:

-Cuantas rayitas de ayuda en los pases poneis?
-Que formacion es con la q soleis jugar?
-Estilo de juego q teneis (contraataque, defensa, posesion)
-Que equipo de la demo es el que mas cogeis?
Fort-Minor_- escribió:Varias preguntas d curiosidades q tngo:

-Cuantas rayitas de ayuda en los pases poneis?
-Que formacion es con la q soleis jugar?
-Estilo de juego q teneis (contraataque, defensa, posesion)
-Que equipo de la demo es el que mas cogeis?


Yo juego en semiasistido con un 4-2-3-1 configurado con posesión. Saco el balón jugado desde atrás y voy pasándome la pelota hasta encontrar un hueco y si es necesario retrocedo el pase a la defensa. Si robo un balón dependiendo de los huecos y los jugadores que me acompañen monto una contra rápida o me espero a que suban más para iniciar un nuevo ataque. En la demo voy variando de equipos, no tengo preferencia por ninguno en concreto.
edulogo escribió:segun se puede ver en el video ese de los fichajes se puede apreciar k messi tiene media 98 (9,6M), y cr7 97(9,1M), ademas iniesta(9,3M) es el segundo mejor jugador del juego con 97 pero por encima de cr7, ronaldinho tiene 89 y neymar 84(3,3M), drogba 87 (5,2M), etoo 82(4,3M)

tb se pueden apreciar lo k pueden ser los precios de salida en la LMO de estos jugadores, cr7 en algo mas de 9M, sin embargo me parecio ver a ronaldinho en poco mas de 2,2M, si de inicio te dan 1M mas o menos (no recuerdo cuando te daban en el pro 2012), y si encima puedes vender a 6 o 7 castolos te puedes poner rapidamente en los 2M y fichar a ronaldinho de nivel 89 nada mas comenzar la LMO,


creeis k esto puede ser asi??, venga sugerencias sobre temas asi, no sobre insultos o canciones por favor

Si esto es asi puede ser:
1- Una gran cagada en mi opinion, porque como dices sales con millon y mmedio vendes unso castolos y ala con un jugador top de primeras.

2- que se gane mucha menos pasta y no se empiece con tanto, por lo que en proporcion seguira igual, ademas lo mismo aumenta mucho el precio por cada gente que lo fiche
Fort-Minor_- escribió:Varias preguntas d curiosidades q tngo:

-Cuantas rayitas de ayuda en los pases poneis?
-Que formacion es con la q soleis jugar?
-Estilo de juego q teneis (contraataque, defensa, posesion)
-Que equipo de la demo es el que mas cogeis?


En la demo 2 he jugado frecuentemente tanto con 2 como con 3 rayitas de asistencia en los pases. 3 suele ser lo habitual dentro de lo que sería un semiautomático y 2 un poquito menos de ayuda, creo que con 2 es como más me divierte el juego.

Por mi parte, la formación depende bastante del equipo, pero suelo jugar con un 4-5-1, con los medios de banda muy, muy arriba (como si fueran extremos, pero configurados como II e ID). Si juego con el Barcelona, no le toco su 4-3-3, salvo para cambiar algunos jugadores, claro. Otra táctica que solía usar pero este año creo que la iré dejando es el clásico 4-4-2 en rombo, ya que creo que en los últimos PES ha perdido eficacia (quizá sean cosas mías).

El equipo de la demo 2 que más he cogido es el Madrid, aunque también he jugado mucho con el Barça y el Valencia. El que menos (por curiosidad) es el Bayern, y eso que no me disgusta.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mañana se supone que tendremos, por fin, la demo para pc
Fort-Minor_- escribió:Varias preguntas d curiosidades q tngo:

-Cuantas rayitas de ayuda en los pases poneis?
-Que formacion es con la q soleis jugar?
-Estilo de juego q teneis (contraataque, defensa, posesion)
-Que equipo de la demo es el que mas cogeis?


1- Ninguna raya.
2- La que trae por defecto cada equipo. Lo siempre pongo es el ataque por banda contraría para abrir bien el campo.
3- Pues me gusta jugar al toque y en cuando puedo al contragolpe.
4- Boca Juniors.

Saludos
Soy Leyenda escribió:Mañana se supone que tendremos, por fin, la demo para pc


¿Seguro? ¿Mañana no era la demo del FIFA13? Sería curioso que coincidan. XD
Fort-Minor_- escribió:Varias preguntas d curiosidades q tngo:

-Cuantas rayitas de ayuda en los pases poneis?
-Que formacion es con la q soleis jugar?
-Estilo de juego q teneis (contraataque, defensa, posesion)
-Que equipo de la demo es el que mas cogeis?


1. normalmente ninguna. En ocasiones las que vienen por defecto (creo que son 3)
2. Depende del equipo. Juve: 3-5-2. Madrid: 4-2-2-2. Barsa: 4-3-3...
3. Depende tambien del equipo. Con el Barsa y Juve toque, Madrid y Bayern ataques directos...
4. Madrid y A.Bilbao
Jugando 100% en manual con la dificultad Profesional es realmente complicado y complejo ganarle a la máquina, juegues contra un equipo grande o pequeño. La dificultad jugando de esta manera es increíble... y ya no os digo jugar en Estrella o Leyenda.

La verdad que si jugáis manual este año la liga máster va a ser un reto cojonudo.
pues yo no lo entiendo, yo juego en regular(la 3) y goleo me pongo en profesional y me cuesta meter un gol,y ya en las demas dificultades ni las probé, no entiendo cmo puedo ser tan malo pero luego en el online ( ya en pes12 ) a lo mejor juego con gente con muxos puntos y aun k me ganen tal vez 2-0, 3-1o.... lo k sea el caso e sk si de verdad soy tan malo (espero k no jeje) no se x k me cuesta tanto la makina
JohnTerry está baneado por "Troll"
Fort-Minor_- escribió:Varias preguntas d curiosidades q tngo:

-Cuantas rayitas de ayuda en los pases poneis?
-Que formacion es con la q soleis jugar?
-Estilo de juego q teneis (contraataque, defensa, posesion)
-Que equipo de la demo es el que mas cogeis?


Juego con lo que viene por defecto.

Yo probaré la formación 4-3-3, la que utilizaba en fifa y con la que ganaba 4 partidos por cada 1 que perdía, y con media de posesión del 45%, ataques rápidos, saber jugar la mayor parte del tiempo sin la pelota, mucha presión para robar el balón y salir rapidisimo a la contra, siempre hacia delante, en contraataque, si estamos apurados, balones al CR7/Messi de turno y a tirar pa alante. El resultado: media de goles por partido casi 3, y en contra 1'5 goles.

Yo soy un pro-gamer en fifa, y mis estadisticas demuestran que andar haciendo pijadas de bicicletas, regates imposibles y toque-toque-toque-toque tipo barça no te hace mejor jugador, como muchos creen. He ganado partidos con menos del 30% de posesion por 3-0 a base de robar el balon, salir rapidisimo, meter muchos goles de córner y falta
Algo sobre la demo de pc????? :S
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
samr9 escribió:Algo sobre la demo de pc????? :S

mañana se supone
Lo que pasaba en el FIFA online era otra historia, el juego invitaba a la gente a coger a los Anzis, Madrids, Chelseas, Spartaks de Moscu de turno con balas y jugadores fuertisimos arriba y venga a dar pelotazos hasta que tarde o temprano tu defensa termina cagando el control y dandosela al delantero facil, evidentemente no se como ira el online aqui por que llevo 5 años sin jugar al PES, pero por lo que veo en la demo aqui los defensas no se quedan vendidos ante esa situacion que criticaba antes en el FIFA, por ahora con la IA ha sido una grata experiencia jugable solo espero que a nivel online no me lleve un chasco y que el que gane lo haga por que con sus armas es mejor no por la aleatoriedad del juego en cosas como las que me han pasado en FIFA este año

JohnTerry escribió:
Fort-Minor_- escribió:Varias preguntas d curiosidades q tngo:

-Cuantas rayitas de ayuda en los pases poneis?
-Que formacion es con la q soleis jugar?
-Estilo de juego q teneis (contraataque, defensa, posesion)
-Que equipo de la demo es el que mas cogeis?


Juego con lo que viene por defecto.

Yo probaré la formación 4-3-3, la que utilizaba en fifa y con la que ganaba 4 partidos por cada 1 que perdía, y con media de posesión del 45%, ataques rápidos, saber jugar la mayor parte del tiempo sin la pelota, mucha presión para robar el balón y salir rapidisimo a la contra, siempre hacia delante, en contraataque, si estamos apurados, balones al CR7/Messi de turno y a tirar pa alante. El resultado: media de goles por partido casi 3, y en contra 1'5 goles.

Yo soy un pro-gamer en fifa, y mis estadisticas demuestran que andar haciendo pijadas de bicicletas, regates imposibles y toque-toque-toque-toque tipo barça no te hace mejor jugador, como muchos creen. He ganado partidos con menos del 30% de posesion por 3-0 a base de robar el balon, salir rapidisimo, meter muchos goles de córner y falta
Yo he notado algo "muy raro..."

He jugado unos diez partidos seguidos, (en PROFESIONAL), manejando al Bilbao vs Bayern (cpu), y la jugabilidad me recordó mucho a la primera DEMO...
Todo mucho más pausado, con tiempo para pensar, e incluso, ganando o la mayoría de partidos al Bayern...

La sensación de manejar a un buen equipo (el Bilbao), con un letal Llorente y un abilidosícimo, Muniain...

Sin embargo, "todo cambió", cuando manejé al BARÇA vs BAYERN (cpu en Profesional tb...)

Se "chetó la CPU", y el Bayern presionaba muchísimo más, Ribery y Robben, se volvieron infalibles, y el Bayern en bloque me asfixiaba con su presión... No me dejaban pensar tanto, y había que moverla más rápido, que manejando al Bilbao...xxxD

La mayoría de partidos acabaron con empates o derrotas... Como si de repente, de Profesional, subiera un nivel más,( Estrella...), y los partidos se volvieron más rápidos que BILBAO vs BAYERN...xD


¿¿¿ Alguien más, a notado este extraño "nivel oculto CHETADO de la CPU..." (en función del equipo que cojas...) ???

CON MUNIAÍN ME IBA FÁCIL DE LA DEFENSA ALEMANA, PERO CON ALEXIS, PEDRO Y MESSI, ERA "MISIÓN CASI IMPOSIBLE..." xxxD
Eso es porque la defensa del bolbao esta super adelantada en medio del juego y juega en contraataques rapidos. El barça juega a posesion y, en contra de la realidad (respecto al Barça), en el PES la posesion es tener a gran parte del equipo abajo y por eso te presionan mas. Luego con que tenga la CPU a robben , ribery y otro mas en amarillo o rojo...es normal que se note.
PJP escribió:Eso es porque la defensa del bolbao esta super adelantada en medio del juego y juega en contraataques rapidos. El barça juega a posesion y, en contra de la realidad (respecto al Barça), en el PES la posesion es tener a gran parte del equipo abajo y por eso te presionan mas. Luego con que tenga la CPU a robben , ribery y otro mas en amarillo o rojo...es normal que se note.


Bufff...no se...( puede ser), pero fueron muchos partidos igual, y yo siempre he jugado con el Barça en otros PROs, y la sensación de "inoperancia" de MESSI, PEDRO Y ALEXIS, comparado con la efectividad de MUNIAIN Y LLORENTE, me resultó extraña...
Me dejó la sensación de más dificultad ganar con el Barça vs Bayern, que Bilbao vs Bayern...¿?¿?¿? ( vs CPU)

Contra los colegas, sí se nota la superioridad y diferencia entre equipos...
22071 respuestas