[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
minded escribió:La edición de la caja metálica donde se puede konseguir? Tb la van a tener en game?

si en game la venden ;)
minded escribió:La edición de la caja metálica donde se puede konseguir? Tb la van a tener en game?


En GAME seguro. Otra cosa es q queden reservas disponibles.

En mi pueblo solo esta GAMESTOP y Canal OCIO... u ninguna sabia nada de esa edición... Así q supongo q será exclusiva de GAME.

Si alguien sabe otra cosa q lo diga. Yo, por desgracia, me quedo sin caja metálica. :(
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rslillo escribió:
minded escribió:La edición de la caja metálica donde se puede konseguir? Tb la van a tener en game?


En GAME seguro. Otra cosa es q queden reservas disponibles.

En mi pueblo solo esta GAMESTOP y Canal OCIO... u ninguna sabia nada de esa edición... Así q supongo q será exclusiva de GAME.

Si alguien sabe otra cosa q lo diga. Yo, por desgracia, me quedo sin caja metálica. :(

puedes pillartela por la web de game,seleccionas el pes 2013 y cuando lo metas en el carrito ya te aparece la caja metalica
salu2 ;)
Yo hace 1 semana reserve un PES para un colega y ya no habia cajas metalicas disponibles,no se si via Web tendran mas existencias... Tened cuidado por si os llevais un disgusto.
Valvemi escribió:No hables sin saber. Retorno es un trollaco en este hilo que cada 2 por 3 esta dando por el ojete con sus monsergas de trollaco.

A mi me cansa


XxRetornoxX escribió:
Demo probada, demo borrada. Pasaros por el hilo del FIFA 13. Yo no soy de trollear en un hilo, pero esque ha sido estar jugando al FIFA 12 y pasarme a este PES y se me han quitado las ganas de seguir jugando a la consola. Control muy ortopédico, lo único que se salvan son las animaciones.

Pequeño ejemplo de este mismo hilo.

Eso para ti es una opinión o es venir a dar por culo a los foreros que seguimos este hilo con ilusión?


Ese mensaje en concreto me parece q es opinar. Como ya te he dicho, estoy de acuerdo en algo de lo q ha dicho. Nada mas. Si en otros mensajes ha hecho comentarios flameantes pues se le dice y ya esta. No puedo estar vigilando los comentarios de cada uno q pasa por aquí.

De todas formas pido perdón si ha parecido mal mi opinión.
A ver aqui viene mi gran ignorancia al respecto de los modos online ya que como he comentado muchas veces vengo de FIFA.

Aparte de la liga master online que veo que es un poco como el Ultimate Team, he entendido que se puede jugar la champion online y los demas torneos como libertadores o europa league? Los partidos enteros solo duran 5 minutos?

Por otro lado supongo que tambien existen los tipicos 1 vs 1 sin tener que jugar LMO o otra cosa asi no?

Lo de la comunidad online como va? Se invita a la gente a entrar y se juega con ellos en cualquier momento que concidais conectados? Toda la comunidad tiene acceso a esos resultados?

Un saludos
ssecarlos escribió:CONFIRMADO!!! el DLC que tendrá incorporada la edición metálica de PES/WE 2013 llevará un par de balones históricos de la Champions League.
no se sabe si traera algo mas...
Imagen

salu2 ;)

o sea que nada de partidos historicos de la champions....
[buuuaaaa]
como mola jugar con la camara campo!!
alexsoy10 escribió:como mola jugar con la camara campo!!


para mi es la mas jugable la tv es espectacular pero los cambios de camara rayan la campo para mi es la mejor
alexsoy10 escribió:como mola jugar con la camara campo!!


no llega al nivel de las camaras tv1 y tv2 de los pes de antaño, pero desde luego es la mejor con diferencia
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
gomis23 escribió:
alexsoy10 escribió:como mola jugar con la camara campo!!


no llega al nivel de las camaras tv1 y tv2 de los pes de antaño, pero desde luego es la mejor con diferencia


Todo por la gilipollez de konami de quitar las camaras horizontales. La unica es la campo, que es demasiado cercana
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
luchyx escribió:BOMBAZO EN LA ACERA DE EN FRENTE..........EL REY DE LAS LICENCIAS SE QUEDA SIN LA DEL NOU CAMP. Saludos.


Supongo que se podrá bajar por DLC, sino, es una putada en toda regla.
(mensaje borrado)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
segun dicen se descargara en DLC como el bernabeu en un fifa anterior
ssecarlos escribió:
luchyx escribió:BOMBAZO EN LA ACERA DE EN FRENTE..........EL REY DE LAS LICENCIAS SE QUEDA SIN LA DEL NOU CAMP. Saludos.

XD XD [poraki] [poraki]

Nos jodemos todos, no sé de qué te alegras.
Como sea un truño el FIFA 13, espérate a ver la prisa que se va a dar KONAMI en sacar un producto "cojonudo". A ver si te piensas que KONAMI se ha puesto las pilas por amor al arte. En fin.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ssecarlos escribió:jajajajajaj miren a marcelo en la competencia jajajajajajajajajajajajaja
Imagen


Eso es un mod de PC y si os dais cuenta lleváis toda una página hablando de Fifa
ssecarlos escribió:jajajajajaj miren a marcelo en la competencia jajajajajajajajajajajajaja
Imagen



esto es denunciable fijo [poraki] eso si me gsuta el detalle de los tatos, no se si seran suyos pero boatengo tambien los lleva , a beckam tambien se los ponian , a evr si para la proxima gen los juegos de futbol dan un pasito mas y meten los tatos de los futbolistas tipo nb2k.
fikipro escribió:
Thor88 escribió:
ssecarlos escribió: XD XD [poraki] [poraki]

Nos jodemos todos, no sé de qué te alegras.
Como sea un truño el FIFA 13, espérate a ver la prisa que se va a dar KONAMI en sacar un producto "cojonudo". A ver si te piensas que KONAMI se ha puesto las pilas por amor al arte. En fin.



es una perdida esta claro, pero para lso que pillen el pro no creo que se jodan ya que jugaran en el camp nou con su hinmo oficial y sus porterioas a la distancia correcta [poraki] .

ea siempre ha jugado sucio en el tema licencias....puede ser que le hayan pagado con la misma moneda...

garcias a ea por tener la licencia de porsche ningun juego puede pillarla salvo forza que a saber lo que pagaria, eso si tienen la pedazo licencia esa para los putos need forr canis speeddd [lapota]


A mi me da igual la verdad cuánto pagan por las licencias, por mí como si se dejan millones de euros y van a la ruina. El problema que los perjudicados somos nosotros (tanto PES como FIFA), si el día de mañana FIFA tiene 3 estadios originales, PES se va a conformar con 20. Si Pes tiene 10 jugadores con cara perfecta, FIFA se conformará con 30.
rslillo escribió:
minded escribió:La edición de la caja metálica donde se puede konseguir? Tb la van a tener en game?


En GAME seguro. Otra cosa es q queden reservas disponibles.

En mi pueblo solo esta GAMESTOP y Canal OCIO... u ninguna sabia nada de esa edición... Así q supongo q será exclusiva de GAME.

Si alguien sabe otra cosa q lo diga. Yo, por desgracia, me quedo sin caja metálica. :(


Pregunto : Seguis teniedo las cajas de los anteriores PES?.Yo esque desde lo del cambiazo de Media Markt entrego el anterior y me llevo el nuevo...Pa que quiero el 12 si tengo el 13?.Y cuando salga el 14 pues lo mismo....Otra cosa son otros tipos de juegos como los Uncharted o Assassins.Esos ya si conservo las ediciones especiales [fumando]
esta confirmado si saldra el juego formato digital?
luchyx escribió:BOMBAZO EN LA ACERA DE EN FRENTE..........EL REY DE LAS LICENCIAS SE QUEDA SIN LA DEL NOU CAMP. Saludos.



NO ME LO CREO

fuente?
ssecarlos escribió:jajajajajaj miren a marcelo en la competencia jajajajajajajajajajajajaja
Imagen


Ese no es Will Smith camuflado de futbolista? :-| .

Pistone creetelo, pasate por el hilo de en frente y lo veras. Saludos.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Probada la DEMO2 unos dias... Juegazo, por fin, un juego mas que notable, recupera la esencia y/o alma de los de PS2, si el juego final es asi(esperemos que mas pulido y con sorpresas) este año si, vuelvo a los juegos de futbol despues de 3 años.

Que ganas de que salga.

Esperemos que lo del tema LMO no sea como dicen, y la duracion de torneos online se puede modificar y no 5min siempre...
No se si se ha comentado ya, si es así lo siento...

Leí un rumor de que iban a poner tope salarial en la LMO, ¿es eso cierto?, ¿se ha confirmado/desmentido?




Gracias.
Demigrante escribió:Probada la DEMO2 unos dias... Juegazo, por fin, un juego mas que notable, recupera la esencia y/o alma de los de PS2, si el juego final es asi(esperemos que mas pulido y con sorpresas) este año si, vuelvo a los juegos de futbol despues de 3 años.

Que ganas de que salga.

Esperemos que lo del tema LMO no sea como dicen, y la duracion de torneos online se puede modificar y no 5min siempre...


Yo estoy con sensación parecida a la tuya, creo que este año esperaré unos dias y al final elegiré x el que mejor online tenga (si en alguno se puede jugar 2vs2 y que cuente, fluidez, modos online...). El año pasado, que tal iba el PRO online? iba fino?
Pues en mi opinión, la mejora de este pro es casi nula. Es juego es un pelín más fluído, las animaciones son las mismas, y la liga master , no sólo no es mejor sino que empeora . Vamos a pegar 40 euros por un juego igual, un pelín más fluído, con dos regates nuevos con la liga brasileña?.YO lo tenía en ps3 y para tener la nueva temporada me bajaré un megaparche pesedit o virtuared y me compraré el de pc. Lo hice en 2011 y lo recomiendo ya que fueron espectaculares. La mejora del pro 11 al doce fue muchísimo más notable con todas la cinemáticas de la liga master, lo del entrenador el modo presidente, mejoras en la jugabilidad más notables, liga portuguesa etc. Sinceramente no entiendo que hicieron este año.
Miperroeskoko escribió:Pues en mi opinión, la mejora de este pro es casi nula. . Sinceramente no entiendo que hicieron este año.



Liga Española con todos sus estadios licenciados
Himno de todos los equipos españoles al salir a la cancha
Licencia de la Liga Brasileña completa
Rediseño del sistema de emparejamiento online con rankings
Mejoramiento absoluto del sonido ambiental durante los partidos
Licencias de 3 estadios brasileños adicionales
Player ID para 50 jugadores recreados de forma espectacular...
Mejoramiento de la IA táctica tanto de ataque como de defensa
Implementación de modo manual para los más puristas
Mejoras de la jugabilidad
Creación de comunidades separadas por zonas geográficas para facilitar mejorar el rendimiento del online

Eso y me quedo corto porque me deben faltar algunos items... pero si piensas que no han hecho nada este año... pues... nada es solo tu opinión... totalmente respetable... pero la cual NO COMPARTO para NADA.
Polter2k escribió:
Miperroeskoko escribió:Pues en mi opinión, la mejora de este pro es casi nula. . Sinceramente no entiendo que hicieron este año.



Liga Española con todos sus estadios licenciados
Himno de todos los equipos españoles al salir a la cancha
Licencia de la Liga Brasileña completa
Rediseño del sistema de emparejamiento online con rankings
Mejoramiento absoluto del sonido ambiental durante los partidos
Licencias de 3 estadios brasileños adicionales
Player ID para 50 jugadores recreados de forma espectacular...
Mejoramiento de la IA táctica tanto de ataque como de defensa
Implementación de modo manual para los más puristas
Mejoras de la jugabilidad
Creación de comunidades separadas por zonas geográficas para facilitar mejorar el rendimiento del online

Eso y me quedo corto porque me deben faltar algunos items... pero si piensas que no han hecho nada este año... pues... nada es solo tu opinión... totalmente respetable... pero la cual NO COMPARTO para NADA.


solo puedo decir... +99999999999999999
Yo estoy deseando que salga, estoy harto de jugar partidos a la demo que solo duran 5 minutos, estoy deseando jugar una liga BBVA con todos los.equipos al dia y encima con todos los estadios se me cae la baba solo de pensarlo, sinceramente me.ha hecho mucha ilusion ver que la liga española va a estar recreada al 110%!!!!

Una pregunta si yo empiezo un modo champions puedo cambiar los equipos manualmente o tengo que jugar con los participantes reales de la competicion si o si.

Pues ya quedan 9 diaa aunque creo que pronto empezara a caer, la.verdad es que despues de abandonar FIFA en el.sentido de jugar mucho menos perdi toda ilusion y este FIFA 13 a pesar de haberlo reservado sin probar la demo del pro, cuando por.fin lo.hicie bien me.di cuenta de que para mi este año seria pro
nota del moderador: no damos soporte a copias "filtradas"
Polter2k escribió:
Miperroeskoko escribió:Pues en mi opinión, la mejora de este pro es casi nula. . Sinceramente no entiendo que hicieron este año.



Liga Española con todos sus estadios licenciados
Himno de todos los equipos españoles al salir a la cancha
Licencia de la Liga Brasileña completa
Rediseño del sistema de emparejamiento online con rankings
Mejoramiento absoluto del sonido ambiental durante los partidos
Licencias de 3 estadios brasileños adicionales
Player ID para 50 jugadores recreados de forma espectacular...
Mejoramiento de la IA táctica tanto de ataque como de defensa
Implementación de modo manual para los más puristas
Mejoras de la jugabilidad
Creación de comunidades separadas por zonas geográficas para facilitar mejorar el rendimiento del online

Eso y me quedo corto porque me deben faltar algunos items... pero si piensas que no han hecho nada este año... pues... nada es solo tu opinión... totalmente respetable... pero la cual NO COMPARTO para NADA.


La liga con sus estadios licenciados, la tienes en el parche, los himnos los tienes.La liga brasileña como he dicho mejora. Lo del online no lo sabía (si me lo mandas mejor)Mejora del sonido ambiental, cierto, (un parche bien puesto te queda pract igual), estadios brasileños lo dicho. Player ID . genial ( me encanta) pero también me encanta en el parche) Mejoramiento de la IA , es decir jugabilidad , LEVE, MUY LEVE.YO soy purista y el manual es lo MISMO, sólo que ahora sale una flecha amarilla. Mejoras de jugabilidad igual a IA, ya comentado. Comunidades ---bien .
4 cosas amigo. Y para colmo me desgracian la Liga Master. ME gustaría saber tu opinión : hasta que punto crees que han mejorado la IA? Recuerdo que el 12 todos los equipos jugaban igual , crees que sigue siendo así? . Gracias por tu opinión amigo , pero de la cual NO COMPARTO NADA, jajaj bueno quizás ALGO SÍ
Miperroeskoko escribió:
Polter2k escribió:
Miperroeskoko escribió:Pues en mi opinión, la mejora de este pro es casi nula. . Sinceramente no entiendo que hicieron este año.



Liga Española con todos sus estadios licenciados
Himno de todos los equipos españoles al salir a la cancha
Licencia de la Liga Brasileña completa
Rediseño del sistema de emparejamiento online con rankings
Mejoramiento absoluto del sonido ambiental durante los partidos
Licencias de 3 estadios brasileños adicionales
Player ID para 50 jugadores recreados de forma espectacular...
Mejoramiento de la IA táctica tanto de ataque como de defensa
Implementación de modo manual para los más puristas
Mejoras de la jugabilidad
Creación de comunidades separadas por zonas geográficas para facilitar mejorar el rendimiento del online

Eso y me quedo corto porque me deben faltar algunos items... pero si piensas que no han hecho nada este año... pues... nada es solo tu opinión... totalmente respetable... pero la cual NO COMPARTO para NADA.


La liga con sus estadios licenciados, la tienes en el parche, los himnos los tienes.La liga brasileña como he dicho mejora. Lo del online no lo sabía (si me lo mandas mejor)Mejora del sonido ambiental, cierto, (un parche bien puesto te queda pract igual), estadios brasileños lo dicho. Player ID . genial ( me encanta) pero también me encanta en el parche) Mejoramiento de la IA , es decir jugabilidad , LEVE, MUY LEVE.YO soy purista y el manual es lo MISMO, sólo que ahora sale una flecha amarilla. Mejoras de jugabilidad igual a IA, ya comentado. Comunidades ---bien .
4 cosas amigo. Y para colmo me desgracian la Liga Master. ME gustaría saber tu opinión : hasta que punto crees que han mejorado la IA? Recuerdo que el 12 todos los equipos jugaban igual , crees que sigue siendo así? . Gracias por tu opinión amigo , pero de la cual NO COMPARTO NADA, jajaj bueno quizás ALGO SÍ


el manual no es lo mismo, trata de realizar un tiro manual en PES12, donde esta??????? no solo no habia manual sino que iba a donde se le antojaba
Miperroeskoko escribió:
Polter2k escribió:
Miperroeskoko escribió:Pues en mi opinión, la mejora de este pro es casi nula. . Sinceramente no entiendo que hicieron este año.



Liga Española con todos sus estadios licenciados
Himno de todos los equipos españoles al salir a la cancha
Licencia de la Liga Brasileña completa
Rediseño del sistema de emparejamiento online con rankings
Mejoramiento absoluto del sonido ambiental durante los partidos
Licencias de 3 estadios brasileños adicionales
Player ID para 50 jugadores recreados de forma espectacular...
Mejoramiento de la IA táctica tanto de ataque como de defensa
Implementación de modo manual para los más puristas
Mejoras de la jugabilidad
Creación de comunidades separadas por zonas geográficas para facilitar mejorar el rendimiento del online

Eso y me quedo corto porque me deben faltar algunos items... pero si piensas que no han hecho nada este año... pues... nada es solo tu opinión... totalmente respetable... pero la cual NO COMPARTO para NADA.


La liga con sus estadios licenciados, la tienes en el parche, los himnos los tienes.La liga brasileña como he dicho mejora. Lo del online no lo sabía (si me lo mandas mejor)Mejora del sonido ambiental, cierto, (un parche bien puesto te queda pract igual), estadios brasileños lo dicho. Player ID . genial ( me encanta) pero también me encanta en el parche) Mejoramiento de la IA , es decir jugabilidad , LEVE, MUY LEVE.YO soy purista y el manual es lo MISMO, sólo que ahora sale una flecha amarilla. Mejoras de jugabilidad igual a IA, ya comentado. Comunidades ---bien .
4 cosas amigo. Y para colmo me desgracian la Liga Master. ME gustaría saber tu opinión : hasta que punto crees que han mejorado la IA? Recuerdo que el 12 todos los equipos jugaban igual , crees que sigue siendo así? . Gracias por tu opinión amigo , pero de la cual NO COMPARTO NADA, jajaj bueno quizás ALGO SÍ


Siguiendo tu logica los juegos de futbol solo saldría uno a principios de generación y el resto ya se iria metiendo por parche. Es un juego de futbol con 10 meses de desarrollo respecto al anterior, que quieres ?
(mensaje borrado)
despues de probar la demo, solo puedo decir que me patetico que sigan sacando un juego que este a años luz de fifa. Si el pro 6 era un juegazo, pero que para el año que viene con el nuevo motor pes vuelva a equipararse con fifa y este tenga competencia para así mejorar mas, ya que ahora mismo no se puede ni discutir que pes esta varios pasos por atras del juego de ea.
Miperroeskoko escribió:
Polter2k escribió:
Miperroeskoko escribió:Pues en mi opinión, la mejora de este pro es casi nula. . Sinceramente no entiendo que hicieron este año.



Liga Española con todos sus estadios licenciados
Himno de todos los equipos españoles al salir a la cancha
Licencia de la Liga Brasileña completa
Rediseño del sistema de emparejamiento online con rankings
Mejoramiento absoluto del sonido ambiental durante los partidos
Licencias de 3 estadios brasileños adicionales
Player ID para 50 jugadores recreados de forma espectacular...
Mejoramiento de la IA táctica tanto de ataque como de defensa
Implementación de modo manual para los más puristas
Mejoras de la jugabilidad
Creación de comunidades separadas por zonas geográficas para facilitar mejorar el rendimiento del online

Eso y me quedo corto porque me deben faltar algunos items... pero si piensas que no han hecho nada este año... pues... nada es solo tu opinión... totalmente respetable... pero la cual NO COMPARTO para NADA.


La liga con sus estadios licenciados, la tienes en el parche, los himnos los tienes.La liga brasileña como he dicho mejora. Lo del online no lo sabía (si me lo mandas mejor)Mejora del sonido ambiental, cierto, (un parche bien puesto te queda pract igual), estadios brasileños lo dicho. Player ID . genial ( me encanta) pero también me encanta en el parche) Mejoramiento de la IA , es decir jugabilidad , LEVE, MUY LEVE.YO soy purista y el manual es lo MISMO, sólo que ahora sale una flecha amarilla. Mejoras de jugabilidad igual a IA, ya comentado. Comunidades ---bien .
4 cosas amigo. Y para colmo me desgracian la Liga Master. ME gustaría saber tu opinión : hasta que punto crees que han mejorado la IA? Recuerdo que el 12 todos los equipos jugaban igual , crees que sigue siendo así? . Gracias por tu opinión amigo , pero de la cual NO COMPARTO NADA, jajaj bueno quizás ALGO SÍ


Si tu lógica es DISMINUIR todo el trabajo que hace KONAMI por los parches... estás bien errado... si es por eso que no agregue nunca mas nada... ni ligas, ni estadios... si total los tendremos por "parches"... lo tuyo es de traca amigo... y lo digo en buena... es más me alegro de no compartir para NADA tu opinión viendo la lógica que aplicas... la verdad es INCOMPRENSIBLE...
elmakin escribió:despues de probar la demo, solo puedo decir que me patetico que sigan sacando un juego que este a años luz de fifa. Si el pro 6 era un juegazo, pero que para el año que viene con el nuevo motor pes vuelva a equipararse con fifa y este tenga competencia para así mejorar mas, ya que ahora mismo no se puede ni discutir que pes esta varios pasos por atras del juego de ea.



Esa es tu SUBJETIVA opinión, ni tu tienes la verdad absoluta, ni la tiene nadie en este hilo (incluido yo). Y por supuesto NADIE la tiene en el mundo de los videojuegos.

Yo por contra te digo que es PES el que está varios pasos por delante en lo que a Futbol puro/entretenimiento ofrece como juego, te podria dar 50.000 razones de peso para apoyar mi teoria, pero las he dado cientos de veces y paso de volver a darlas.

Salu2.
elmakin escribió:despues de probar la demo, solo puedo decir que me patetico que sigan sacando un juego que este a años luz de fifa. Si el pro 6 era un juegazo, pero que para el año que viene con el nuevo motor pes vuelva a equipararse con fifa y este tenga competencia para así mejorar mas, ya que ahora mismo no se puede ni discutir que pes esta varios pasos por atras del juego de ea.


Que pes esta por detras de fifa? En que? En jugabilidad? En licencias?
En jugabilidad y con el mando en las manos el pes que nos llega en breve no tiene competencia.
En licencias?, pero compañero, si ni siquiera teneis la licencia del camp nou.

Este año para mi pes esta bastante mas por delante que fifa, pero esperate al que viene, cuando integren el nuevo motor (fox engine [mad] ). Saludos.
Mario_CR9 escribió:
ssecarlos escribió:jajajajajaj miren a marcelo en la competencia jajajajajajajajajajajajaja
Imagen


Eso es un mod de PC y si os dais cuenta lleváis toda una página hablando de Fifa


Típico de segundones...necesitan hablar de la competencia sino no son felices...que triste
No entiendo como puede haber alguien que se ALEGRE porque en la competencia no tenga una licencia o por detalles de ese tipo... la verdad se me hace incomprensible...

Sobre todo para los que jugamos AMBOS JUEGOS cualquier ausencia en cualquiera de los dos juegos es sinónimo de TRISTEZA no de alegría...

Lo de algunos es a veces carente de toda lógica... Oooh
Polter2k escribió:No entiendo como puede haber alguien que se ALEGRE porque en la competencia no tenga una licencia o por detalles de ese tipo... la verdad se me hace incomprensible...

Sobre todo para los que jugamos AMBOS JUEGOS cualquier ausencia en cualquiera de los dos juegos es sinónimo de TRISTEZA no de alegría...

Lo de algunos es a veces carente de toda lógica... Oooh

Son infelices
Polter2k escribió:No entiendo como puede haber alguien que se ALEGRE porque en la competencia no tenga una licencia o por detalles de ese tipo... la verdad se me hace incomprensible...

Sobre todo para los que jugamos AMBOS JUEGOS cualquier ausencia en cualquiera de los dos juegos es sinónimo de TRISTEZA no de alegría...

Lo de algunos es a veces carente de toda lógica... Oooh


Yo no me alegro pero tampoco me causa angustia, lo que si me causa es risa al ver como muchos se agarran la cabeza solo porque no esta el camp nou que tontera mas grande. Igual coincido en que ea se lo merece por intentar monopolizar todas las licencias.
No hace falta ninguna hablar de la competencia para ser felices, con el PES ya lo estoy y de sobra.
Y lo de segundon...segundon será pero que yo no lo voy a comprar me da igual lo que diga la prensa y lo que diga la gente, el juego con el que tanto flipais a mí me parece una basura, venga buenas noches [hallow] .
snul9 escribió:No hace falta ninguna hablar de la competencia para ser felices, con el PES ya lo estoy y de sobra.
Y lo de segundon...segundon será pero que yo no lo voy a comprar me da igual lo que diga la prensa y lo que diga la gente, el juego con el que tanto flipais a mí me parece una basura, venga buenas noches [hallow] .

Acabas de mencionarlo...lo necesitas
salva10_GTA escribió:
Mario_CR9 escribió:
ssecarlos escribió:jajajajajaj miren a marcelo en la competencia jajajajajajajajajajajajaja
Imagen


Eso es un mod de PC y si os dais cuenta lleváis toda una página hablando de Fifa


Típico de segundones...necesitan hablar de la competencia sino no son felices...que triste


Puuuufff Como escuece lo del Camp Nou eh

Os habeis tenido que pasar por el hilo del PES a ver que se cocia. Que pasa, no podeis vivir sin mirar lo que pasa en el hilo de la competencia ?
No, yo no me considero de nadie...tu si? felicidades, yo no llevo 5 páginas riéndome del rival...
22071 respuestas