bueno pues akabo de jugar a la demo 2(no probe la 1) y decir qm ha gustado.
me enkanta komo juega el athletic kuando se juega kontra ellos. jugue 4 partidos(antes de el partido de españa) real madrid-bayern, Fc barcelona-Juventus, manches united-valencia y real madrid- athletic. todos ellos empatados a 0 salvo el ultimo q lo gane gracias a 1 gol de cabeza de benzema, y estos ultimos(athletic) me ha puesto en mas apuros q el resto. decir q he jugado en nivel profesional para hacerme 1 poko a ello.
algo q no me gusta(kiza xq nose aun bien) son los tiros lejanos. con cr7 le pego desde fuera a mas d la mitad de la barra, y el balon no sale komo el año pasado siendo 1 zambombazo.
algo q tb me gusta mucho son los porteros. este año estan muy logrados. valdes y casillas me han hexo 2 paradones tremendos. valdes en 1 rechace, y casillas en 1 contra del bayern y komo no, a robben. una parada muy identika a la del mundial salvo q en lugar de la puntera, metio la mano de milagro.
la mayor pega q tengo es en los stats, komo ya komente ayer o ante ayer no rekuerdo el dia. no me parece logico q gente q no hizo nada en toda la temporada vengan con unos stats para mi muy elevados. el ejemplo lo pongo en kaka, carvalho etc. jugadores q no jugaron mas de 10 partidos en todo el año y siguen kon 81, 84.... callejon 81....
1 usuario q no rekuerdo kien fue ahora mismo, me komento q eso es lo de menos xq despues estan las cartas del jugador(hablando de falcao) pero si en lugar de falcao vieramos a higuain o benzema kon 77 o a los propios messi y cr7 kon 85, todos diriamos q eso esta muy mal x muy buenas cartas q les pongan. konami deberia mirar mas los jugadores komo tal, y no mirarlos komo jugadores de X ekipo.
perdonad x la parrafada, y todo eso q he puesto es sin animo de krear polemica ni de q nadie se sienta ofendido