[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:ya lo he comprobado

http://www.youtube.com/watch?v=xYl9lwy7oHM

min 4:45


solo le falta lo mas importante la jugabilidad, se pone interesante la cosa


No tienes ni puñetera idea lo que es la jugabilidad , para empezar NINGUNO de los 2 titulos tiene una jugabilidad perfecta y estan un poco lejos los 2 , de lo que deberia de ser en la actualidad.

Para mi la jugabilidad es sensacion de libertad en el campo , NO es jugadores que se muevan mejor y tengan animaciones de futbol sala.

El mejor ejemplo de la jugabilidad esta en los PES de Play 2. PES 3 y PES 4
edulogo escribió:
segun parece apreciarse en este video
http://www.prorevo.de/blog/2012/pes-201 ... isterliga/

en las ultimas imagenes aparecen los precios de los 30 jugadores mas caros en la LMO y tb creo apreciar k hay como unos filtros a la hora de ficahr jugadores estrellas, segun el valor de nuestro ekipo, por ejemplo si nuestro ekipo tiene valor 550 y keremos fichar a messi o cr7 y estos estan en un valor de 780 pues no podemos acceder, podremos fichar a jugadores cuyo valor este hasta el maximo de nuestro ekipo, y luego encima ver si podemos pagarlos, es asi como yo lo he entendido??


Quizás esto debería tener más fuerza en el hilo y ser comentado y no olvidado, si es así, estaríamos ante lo que pedíamos, no tantas estrellas desde un inicio, así que por favor, dejad los debates FIFA vs PES y alegraros un poquito de este "filtro"..

Comentad mas sobre esto por favor y aclararme si el video se refiere a la LM offline u online
Pistone escribió:
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:ya lo he comprobado

http://www.youtube.com/watch?v=xYl9lwy7oHM

min 4:45


solo le falta lo mas importante la jugabilidad, se pone interesante la cosa


No tienes ni puñetera idea lo que es la jugabilidad , para empezar NINGUNO de los 2 titulos tiene una jugabilidad perfecta y estan un poco lejos los 2 , de lo que deberia de ser en la actualidad.

Para mi la jugabilidad es sensacion de libertad en el campo , NO es jugadores que se muevan mejor y tengan animaciones de futbol sala.

El mejor ejemplo de la jugabilidad esta en los PES de Play 2. PES 3 y PES 4



Pues yo no cambio PES 2013 por ningún PES de PS2 ni aunque estén en HD. También PES 2013 me parce un juego más realista que la competencia, solo por el mero hecho de no tener ambidiestros, un tempo más realista en los movimientos de los fútbolistas y la libertad del balón. Todo esto respecto a FIFA12 porque el 13 aún no lo he probado, pero vamos que tiene pinta de que también.

Lo malo de PES es el clipping y alguna animación ortopédica que tiene (pero no muchas como antes).
Estoy mirando los equipos q trae este año el juego en OTROS EQUIPOS y creo q solo nos faltan 5 equipos para poder jugar la Champions League original este año.

Chelsea, Arsenal, Manch. City, Bor. Dortmund y Bate Borisov.

Los 3 primeros los tenemos sin licencia pero los otros 2 habrá q 'parchear'

Para la Europa League tenemos solo 17 equipos licenciados, 5 sin licenciar... y faltan 26 equipos (!!!).

Algunos de los q faltan han estado en juegos anteriores y en este no estan... :(

A ver con q parche metes todo eso... porque yo prefiero meter (prioritariamente) la 2 división española.
Qué pasa?[/quote]


jajajaja que parece que tu comentario se ha quedado a medias o yo que sé, vamos que parece que querías decir algo y al final no lo has dicho.[/quote]
jajaja bueno.. quiero decir que me gustaría que el pro fuese un poco más rapido.. que despues de jugar la demo del fifa13, luego use el pro13 y se me hacia lentisimo xD
viendo el video de los estadios veo que faltan justo los estadios de los 3 ascendidos, ¿los pondra Konami mediante descarga?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gomis23 escribió:viendo el video de los estadios veo que faltan justo los estadios de los 3 ascendidos, ¿los pondra Konami mediante descarga?

si, mediante dlc
ssecarlos escribió:
gomis23 escribió:viendo el video de los estadios veo que faltan justo los estadios de los 3 ascendidos, ¿los pondra Konami mediante descarga?

si mediante dlc


ah vale

ya es mala suerte que el año en que Konami se decide a reproducir los 20 estadios de primera, el racing este en 2ª.

Haber si el año que viene incluyen la 2ª B y sus estadios que es donde vamos a estar
[buuuaaaa]
Une pregunta para los que se hallan comprado entregas anteriores.¿Los equipos sin licencia aunque le metas un option file que los actualice al jugar online tambien se mantiene el option file que le has metido o tienes que jugar con los nombres falsos en el online?saludos
Adrierns escribió:Une pregunta para los que se hallan comprado entregas anteriores.¿Los equipos sin licencia aunque le metas un option file que los actualice al jugar online tambien se mantiene el option file que le has metido o tienes que jugar con los nombres falsos en el online?saludos


se mantiene el option file, es algo que cambiaron hace un par de años
Al parecer han probado ya la versión final y el tempo del partido será como en la demo 1
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bemancio escribió:Al parecer han probado ya la versión final y el tempo del partido será como en la demo 1

quien la ha probado?
-------------------
edit: ya he visto la info
Eso pinta bien por si la habían tocado que yo no lo he notado pues mira volverá a ser lo que la demo 1 era :D Eso para mi es cojondo :D
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
geist_mort escribió:Eso pinta bien por si la habían tocado que yo no lo he notado pues mira volverá a ser lo que la demo 1 era :D Eso para mi es cojondo :D

joder yo ya no me acuerdo de la demo 1 xDD lo voya descargar otra vez [+risas]
ssecarlos escribió:
geist_mort escribió:Eso pinta bien por si la habían tocado que yo no lo he notado pues mira volverá a ser lo que la demo 1 era :D Eso para mi es cojondo :D

joder yo ya no me acuerdo de la demo 1 xDD lo voya descargar otra vez [+risas]

Pues según la gente decían que era mas lenta que la demo 2, pero esque yo no lo note ese cambio,pero bueno si se nota lo tendremos en el final del juego :D y bueno eso bueno todo lo que sea de la primera demo menos los tiros cojonudo, porque los tiros y los pases que se quede como estan en esta, pero el tiempo si se nota para quien lo notara pues ale tiempo de primera demo.
geist_mort escribió:
ssecarlos escribió:
geist_mort escribió:Eso pinta bien por si la habían tocado que yo no lo he notado pues mira volverá a ser lo que la demo 1 era :D Eso para mi es cojondo :D

joder yo ya no me acuerdo de la demo 1 xDD lo voya descargar otra vez [+risas]

Pues según la gente decían que era mas lenta que la demo 2, pero esque yo no lo note ese cambio,pero bueno si se nota lo tendremos en el final del juego :D y bueno eso bueno todo lo que sea de la primera demo menos los tiros cojonudo, porque los tiros y los pases que se quede como estan en esta, pero el tiempo si se nota para quien lo notara pues ale tiempo de primera demo.

+1.
Yo tampoco note mucho el cambio de la primera a la segunda demo en cuanto al tempo del partido, aunque si es verdad que en esta segunda demo es un pelin mas rapido, pero nada que ver con las exageraciones que se vieron por aqui, diciendo que era un correcalles y demas. Para mi en la primera demo estaba muy bien y en esta segunda tambien, asi que en la version final este como en la primera demo me parece bien. Y como bien dices, que los disparos y los pases los dejen como en esta segunda demo.
Saludos.
Bemancio escribió:Al parecer han probado ya la versión final y el tempo del partido será como en la demo 1



fuck yeah! [fumando]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aqui el video con los 250 mejores jugadores del juego!!
le han bajado la media a ronaldo de 99 a 97!!!
modric trae 89 de media y falcao no sale entre los 250 mejores!!

http://www.youtube.com/watch?v=UIHtXfjC ... _embedded#!
89 de media Modric... ¿qué ha hecho ese hombrecillo?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Thor88 escribió:89 de media Modric... ¿qué ha hecho ese hombrecillo?

si no recuerdo mal deco trae 87 [flipa] estos de konami.....
ssecarlos escribió:aqui el video con los 250 mejores jugadores del juego!!
le han bajado la media a ronaldo de 99 a 97!!!
modric trae 89 de media y falcao no sale entre los 250 mejores!!

http://www.youtube.com/watch?v=UIHtXfjC ... _embedded#!

Y Buffon mejor que CASILLAS! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el MEJOR PORTERO DEL MUNDO y tiene menos que Buffon... jajajajajajajaja aiii que me da algo jajajaja
geist_mort escribió:
ssecarlos escribió:aqui el video con los 250 mejores jugadores del juego!!
le han bajado la media a ronaldo de 99 a 97!!!
modric trae 89 de media y falcao no sale entre los 250 mejores!!

http://www.youtube.com/watch?v=UIHtXfjC ... _embedded#!

Y Buffon mejor que CASILLAS! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el MEJOR PORTERO DEL MUNDO y tiene menos que Buffon... jajajajajajajaja aiii que me da algo jajajaja


Hombre yo diría que lo peor es estar por debajo de Handanovic... lo de Buffón pues mira puede pasar, pero lo de Handanovic no le veo ni pies ni cabeza.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
geist_mort escribió:
ssecarlos escribió:aqui el video con los 250 mejores jugadores del juego!!
le han bajado la media a ronaldo de 99 a 97!!!
modric trae 89 de media y falcao no sale entre los 250 mejores!!

http://www.youtube.com/watch?v=UIHtXfjC ... _embedded#!

Y Buffon mejor que CASILLAS! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el MEJOR PORTERO DEL MUNDO y tiene menos que Buffon... jajajajajajajaja aiii que me da algo jajajaja

estos de konami son gilipollas..... cawento que se lo hagan mirar....
ssecarlos escribió:
geist_mort escribió:
ssecarlos escribió:aqui el video con los 250 mejores jugadores del juego!!
le han bajado la media a ronaldo de 99 a 97!!!
modric trae 89 de media y falcao no sale entre los 250 mejores!!

http://www.youtube.com/watch?v=UIHtXfjC ... _embedded#!

Y Buffon mejor que CASILLAS! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el MEJOR PORTERO DEL MUNDO y tiene menos que Buffon... jajajajajajajaja aiii que me da algo jajajaja

estos de konami son gilipollas..... cawento que se lo hagan mirar....

Madre mia.. yo me he quedado flipando osea un tricampeon mundial y esta por debajo de Buffon..que es bueno pero no esta a la altura de San IKER! vamos.. esto no me ha molao nada... no me jodas.. buffon 93! y casillas 91
lo que no entiendo es proque no ponen el modo Interconexion para poder jugar entre amigos si me apeteciese algun dia, vosotros lo sabeis proque no lo ponen?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shhhh escribió:Cissokho 87 [plas] [plas] [plas]

si, mejor que marcelo..... de risa :p
deco 87.... sin comentarios [uzi]
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:ya lo he comprobado

http://www.youtube.com/watch?v=xYl9lwy7oHM

min 4:45


solo le falta lo mas importante la jugabilidad, se pone interesante la cosa

tio no te cansas de tocar las huevos, ya esta la demo del FIFA, ve a jugarla y deja de tocar las narices en el hilo del PES.
Ahora a esperar las puntuaciones de las revistas, por lo menos la de playmania creo recordar, que sobrevalora a cambio de no se que.....a fifa y como siempre pes se llevara un ochenta y tanto...en fin.

Que gustazo ha sido poder jugar hoy con mi pes 2012 en el Nou Camp :-| . Saludos.
bueno pues akabo de jugar a la demo 2(no probe la 1) y decir qm ha gustado.

me enkanta komo juega el athletic kuando se juega kontra ellos. jugue 4 partidos(antes de el partido de españa) real madrid-bayern, Fc barcelona-Juventus, manches united-valencia y real madrid- athletic. todos ellos empatados a 0 salvo el ultimo q lo gane gracias a 1 gol de cabeza de benzema, y estos ultimos(athletic) me ha puesto en mas apuros q el resto. decir q he jugado en nivel profesional para hacerme 1 poko a ello.

algo q no me gusta(kiza xq nose aun bien) son los tiros lejanos. con cr7 le pego desde fuera a mas d la mitad de la barra, y el balon no sale komo el año pasado siendo 1 zambombazo.

algo q tb me gusta mucho son los porteros. este año estan muy logrados. valdes y casillas me han hexo 2 paradones tremendos. valdes en 1 rechace, y casillas en 1 contra del bayern y komo no, a robben. una parada muy identika a la del mundial salvo q en lugar de la puntera, metio la mano de milagro.

la mayor pega q tengo es en los stats, komo ya komente ayer o ante ayer no rekuerdo el dia. no me parece logico q gente q no hizo nada en toda la temporada vengan con unos stats para mi muy elevados. el ejemplo lo pongo en kaka, carvalho etc. jugadores q no jugaron mas de 10 partidos en todo el año y siguen kon 81, 84.... callejon 81....

1 usuario q no rekuerdo kien fue ahora mismo, me komento q eso es lo de menos xq despues estan las cartas del jugador(hablando de falcao) pero si en lugar de falcao vieramos a higuain o benzema kon 77 o a los propios messi y cr7 kon 85, todos diriamos q eso esta muy mal x muy buenas cartas q les pongan. konami deberia mirar mas los jugadores komo tal, y no mirarlos komo jugadores de X ekipo.

perdonad x la parrafada, y todo eso q he puesto es sin animo de krear polemica ni de q nadie se sienta ofendido
minded escribió:bueno pues akabo de jugar a la demo 2(no probe la 1) y decir qm ha gustado.

me enkanta komo juega el athletic kuando se juega kontra ellos. jugue 4 partidos(antes de el partido de españa) real madrid-bayern, Fc barcelona-Juventus, manches united-valencia y real madrid- athletic. todos ellos empatados a 0 salvo el ultimo q lo gane gracias a 1 gol de cabeza de benzema, y estos ultimos(athletic) me ha puesto en mas apuros q el resto. decir q he jugado en nivel profesional para hacerme 1 poko a ello.

algo q no me gusta(kiza xq nose aun bien) son los tiros lejanos. con cr7 le pego desde fuera a mas d la mitad de la barra, y el balon no sale komo el año pasado siendo 1 zambombazo.

algo q tb me gusta mucho son los porteros. este año estan muy logrados. valdes y casillas me han hexo 2 paradones tremendos. valdes en 1 rechace, y casillas en 1 contra del bayern y komo no, a robben. una parada muy identika a la del mundial salvo q en lugar de la puntera, metio la mano de milagro.

la mayor pega q tengo es en los stats, komo ya komente ayer o ante ayer no rekuerdo el dia. no me parece logico q gente q no hizo nada en toda la temporada vengan con unos stats para mi muy elevados. el ejemplo lo pongo en kaka, carvalho etc. jugadores q no jugaron mas de 10 partidos en todo el año y siguen kon 81, 84.... callejon 81....

1 usuario q no rekuerdo kien fue ahora mismo, me komento q eso es lo de menos xq despues estan las cartas del jugador(hablando de falcao) pero si en lugar de falcao vieramos a higuain o benzema kon 77 o a los propios messi y cr7 kon 85, todos diriamos q eso esta muy mal x muy buenas cartas q les pongan. konami deberia mirar mas los jugadores komo tal, y no mirarlos komo jugadores de X ekipo.

perdonad x la parrafada, y todo eso q he puesto es sin animo de krear polemica ni de q nadie se sienta ofendido
+ 99999 Soldado 75 y sin cartas
ssecarlos escribió:
Bemancio escribió:Al parecer han probado ya la versión final y el tempo del partido será como en la demo 1

quien la ha probado?
-------------------
edit: ya he visto la info

Pues eso es raro porque en Vandal el productor del juego dijo que la demo 2 era el 99% del juego final...

Habrá que esperar. A mí la demo 2 me gustó muchísimo más que la demo 1 en todo. Me encanta la CPU en esta última. El Real Madrid te juega como el Real Madrid, o sea, a la contra pura y dura. Con el Barça sufro muchísimo. Eso es el lastre de los FIFA, un club de segunda B te juega como el Barça y no le puedes robar el balón. Eso es falsísimo.
He probado ambas demos y sin ninguna duda me quedo con el Pro.

El Fifa tendrá mejores animaciones, más equipos,licencias, etc. pero una vez que me dispongo a jugar me ABURRE soberanamente. Le falta la parte más importante en un juego de futbol y no es otra que la LIIBERTAD. En PES siento que puedo crear distintos tipos de jugadas y en Fifa siempre se acaban repitiendo las mismas acciones.

Deseando que salga el juego a la venta y a ver si este año tambien hay cambiazo de Mediamarkt.

Un saludo peseros!
Despues de años en el "exilio" este año vuelvo a PES. Me ha encantado la demo.
yo ya tenia claro que este año volvia al pes despues de cuatro años sin tocarlo,mi duda era pillar tambien fifa,pero va a ser que no este año no cuela,espero que este pro me llene para toda la temporada,me han ganao con la jugabilidad y esos 20 estadios españoles son para disfrutarlo,si señor,deseando que llegue el dia 20....saludos
esta demo es muy divertida, como atrapa este juego, al principio parecía muy rápida, hubiese preferido el +1 de la primera demo, pero a medida que uno va jugando se adapta al ritmo de partido. tremendo juego se nos viene, que equipazo el bayern munich
Este año, después de dos años, volveré a coger ambos juegos de fútbol, pero por primera vez desde hace años el PES me da muchas mejores sensaciones y me hace más ilusión que FIFA. Cada uno tiene sus cosas buenas, lástima que no se puedan fusionar. XD
abarth escribió:Este año, después de dos años, volveré a coger ambos juegos de fútbol, pero por primera vez desde hace años el PES me da muchas mejores sensaciones y me hace más ilusión que FIFA. Cada uno tiene sus cosas buenas, lástima que no se puedan fusionar. XD


La verdad es que si. Un hibrido de los dos daria con un 2k de futbol. Sueño con ello todas las noches...

Hoy no hay noticias nuevascsobre el online?
danycastro escribió:He probado ambas demos y sin ninguna duda me quedo con el Pro.

El Fifa tendrá mejores animaciones, más equipos,licencias, etc. pero una vez que me dispongo a jugar me ABURRE soberanamente. Le falta la parte más importante en un juego de futbol y no es otra que la LIIBERTAD. En PES siento que puedo crear distintos tipos de jugadas y en Fifa siempre se acaban repitiendo las mismas acciones.

Deseando que salga el juego a la venta y a ver si este año tambien hay cambiazo de Mediamarkt.

Un saludo peseros!


Eso se llama "alma" amigo mío. Es algo que a competencia jamás podrá tener. ;)
geist_mort escribió:
ssecarlos escribió:aqui el video con los 250 mejores jugadores del juego!!
le han bajado la media a ronaldo de 99 a 97!!!
modric trae 89 de media y falcao no sale entre los 250 mejores!!

http://www.youtube.com/watch?v=UIHtXfjC ... _embedded#!

Y Buffon mejor que CASILLAS! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el MEJOR PORTERO DEL MUNDO y tiene menos que Buffon... jajajajajajajaja aiii que me da algo jajajaja


En mi opinión, repito, mi opinión, casillas no es el mejor portero del mundo ni de coña, es el mejor parando tiros dificilísimos y en momentos puntuales, pero con los pies no sabe jugar al fútbol, en las faltas es un coladero que no se sabe colocar, en los centros otro coladero que todo lo que se centra al área pequeña es rematado por los rivales, buffon por ejemplo es mucho más completo, y valdés también, me saltareis con el gol de dimaria en el nou camp, si yo os pongo la de pirlo en el bernabeu ou el de marcos senna ect.....
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javibarreiro escribió:
geist_mort escribió:
ssecarlos escribió:aqui el video con los 250 mejores jugadores del juego!!
le han bajado la media a ronaldo de 99 a 97!!!
modric trae 89 de media y falcao no sale entre los 250 mejores!!

http://www.youtube.com/watch?v=UIHtXfjC ... _embedded#!

Y Buffon mejor que CASILLAS! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el MEJOR PORTERO DEL MUNDO y tiene menos que Buffon... jajajajajajajaja aiii que me da algo jajajaja


En mi opinión, repito, mi opinión, casillas no es el mejor protero del mundo ni de coña, es el mejor parando tiros dificilísimos y en momentos puntuales, pero con los pies no sabe jugar al fútbol, en las faltas es un coladero que no se sabe colocar, en los centros otro coladero que todo lo que se centra al área pequeña es rematado por los rivales, buffon por ejemplo es mucho más completo, y valdés también, me saltareis con el gol de dimaria en el nou camp, si yo os pongo la de pirlo en el bernabeu ou el de marcos senna ect.....

IKER el mejor sin ninguna duda amigo ;)
Es mi opinión crack, no me negarás que por alto, en faltas y con los pies es una tragaperras, de ahi que no sea el más completo.
saludos.
javibarreiro escribió:Es mi opinión crack, no me negarás que por alto, en faltas y con los pies es una tragaperras, de ahi que no sea el más completo.
saludos.


Exacto, esa es tu opinión. Igual que como los que dicen que Cristiano es mejor que Messi; oficialmente y según la FIFA, Messi es el número 1, pero tú puedes tener otra opinión.

En este caso es igual. Iker Casillas es el mejor portero del mundo desde hace 5 años por el único organismo que dicta esto (IFFHS), por lo que puedes opinar eso, de acuerdo, pero oficialmente sí es el mejor.

Y recordemos que las medias no se hacen en función de una opinión, sino en función de este tipo de cosas. De ahí que la nota media de Buffon sea un chiste absoluto, igual que la del portero ese inventado por Konami con un nombre rarísimo.

Saludos.
La demo de la competencia me ha parecido muy buena, si bien es cierto que mi sueño siempre fue jugar una Liga Master con todos los estadios y equipos de la liga española reales, y ese sueño este año se verá cumplido. Definitivamente me haré con los dos juegos, estoy convencido que para el año 2014 tendremos una batalla feroz y la balanza terminará por equilibrarse.
madre mia es probar un juego y otro, y es que no hay color, son 2 mundos aparte. En mi caso el que me gusta es el de pes con diferencia y sobre todo si es para PC [amor] fludidess [amor]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Samu07 escribió:En este caso es igual. Iker Casillas es el mejor portero del mundo desde hace 5 años por el único organismo que dicta esto (IFFHS), por lo que puedes opinar eso, de acuerdo, pero oficialmente sí es el mejor.
.

Si nos fiamos de esa basura de organismo, el sevilla era el mejor del mundo hace unos años :-|

casillas es buenisimo, pero hay otros porteros como Buffon o Lloris, entre otros, que son buenisimos tambien. El propio maldini dijo hace un año que el mejor portero para el era julio cesar.
Seguis sin responderme a lo que puse arriba...... para mi un portero que flojea en eso no es el más completo ni de lejos, que hace paradones dificilisimos que te salvan el culo, si, en eso es el mejor, pero no el más completo, solo hay que ver partidos y cada centro al área del madrid....(sin ir más lejos, repasad contra el valencia y contra el getafe), lo que diga la uefa o la fifa me da igual, me fio más de lo que veo.

saludos
Soy Leyenda escribió:
Samu07 escribió:En este caso es igual. Iker Casillas es el mejor portero del mundo desde hace 5 años por el único organismo que dicta esto (IFFHS), por lo que puedes opinar eso, de acuerdo, pero oficialmente sí es el mejor.
.

Si nos fiamos de esa basura de organismo, el sevilla era el mejor del mundo hace unos años :-|

casillas es buenisimo, pero hay otros porteros como Buffon o Lloris, entre otros, que son buenisimos tambien. El propio maldini dijo hace un año que el mejor portero para el era julio cesar.


A mí me parece un organismo de lo más serio, la verdad...

Creo sinceramente que Casillas es el mejor portero en los últimos 50 años. Soy madridista, pero no ciego. También reconozco que CR no le llega ni a la punta de los pies a Messi.

Saludos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
debate absurdo sobre si gusta mas o menos casillas....
Cada uno tiene su opinión y eso es lo que vale...
todo esto viene por los stats que la mayoria son de risa.... konami merece una patada en la boca [mamaaaaa] y hacerle llegar que hagan los stats mas reales [rtfm]
no se puede aguantar que por ejemplo sisoko tenga de media 87.... <adriano 87....... falcao creo que no llega ni a 80..... y deco 87.... [lapota]
este aspecto me trae por la calle de la amargura cawento
Si los de los stats es de chiste, cesc con un 95.......
22071 respuestas