[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Puffff como me ha gustado ver lo.lograda que esta la Rosaleda y como se escuchaba a los Malaka Hinchas, ayssss que salga ya que vaya ilusion me hace este año PES, de no tocar un Pro desde el 6 a revivir sensaciones....
david_sanfer escribió:Aunque lo tenía decidido a un 99%, ya es 100% seguro que este año será el PES el juego que entre en mi PS3.

Deseando estoy empezar la liga master, por cierto ¿eran reales los rumores de las botas?


Si son reales hay imagenes de ello y todo :(
sabeis cual sera su precio oficial?? por ahora lo mas barato que he visto son 46.90€.
Saludos a todos
david_sanfer escribió:Aunque lo tenía decidido a un 99%, ya es 100% seguro que este año será el PES el juego que entre en mi PS3.

Deseando estoy empezar la liga master, por cierto ¿eran reales los rumores de las botas?

+1
salvagines escribió:sabeis cual sera su precio oficial?? por ahora lo mas barato que he visto son 46.90€.
Saludos a todos

En Amazon estaba entre unos 30 y 40 euros, ahora mismo no recuerdo bien.
Oficial creo que no tiene.
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Aunque lo tenía decidido a un 99%, ya es 100% seguro que este año será el PES el juego que entre en mi PS3.

Deseando estoy empezar la liga master, por cierto ¿eran reales los rumores de las botas?


Si son reales hay imagenes de ello y todo :(


Si no entendí mal las descripciones, salieron unas imágenes donde también se veía que el progreso normal de toda la vida sigue estando presente (se comparaba un Rooney con una diferencia de dos semanas y las barritas subían), lo cual me lleva a preguntarme si lo de las botas (es decir, el equipamiento) se podrá elegir como opción al empezar la Liga Master y poder jugar con ello desactivado. Si no, todo tiene pinta de que estarán las dos cosas al mismo tiempo. Siempre puedes coger y no equipar nada como jugador, pero si no se pudiera desactivar, la máquina sí se equiparía y sería un poco injusto. A la espera de reviews y tal para aclarar este último punto estoy, como jugador de Liga Master.

Un saludo.
Nacho 13 escribió:
salvagines escribió:sabeis cual sera su precio oficial?? por ahora lo mas barato que he visto son 46.90€.
Saludos a todos

En Amazon estaba entre unos 30 y 40 euros, ahora mismo no recuerdo bien.
Oficial creo que no tiene.



El precio oficial son 49,90€. Luego cada tienda hace su oferta.
IM-PRE-SIO-NAN-TE


Impresionante el video de los estadios.

El Sánchez Pizjuán perfecto incluido el himno del Arrebato y las palmas típicas de ese estadio.

El ambiente y la luz de San Mamés también están logradísimos.


Un REGALO de Konami para todos los amantes de la liga BBVA.
Gran acierto de Konami con volcarse con España [oki] con la LIGA BBVA , Copa Libertadores , Liga Brasileña. Este juego es mas latino que nunca!
M2Hero escribió:
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Aunque lo tenía decidido a un 99%, ya es 100% seguro que este año será el PES el juego que entre en mi PS3.

Deseando estoy empezar la liga master, por cierto ¿eran reales los rumores de las botas?


Si son reales hay imagenes de ello y todo :(


Si no entendí mal las descripciones, salieron unas imágenes donde también se veía que el progreso normal de toda la vida sigue estando presente (se comparaba un Rooney con una diferencia de dos semanas y las barritas subían), lo cual me lleva a preguntarme si lo de las botas (es decir, el equipamiento) se podrá elegir como opción al empezar la Liga Master y poder jugar con ello desactivado. Si no, todo tiene pinta de que estarán las dos cosas al mismo tiempo. Siempre puedes coger y no equipar nada como jugador, pero si no se pudiera desactivar, la máquina sí se equiparía y sería un poco injusto. A la espera de reviews y tal para aclarar este último punto estoy, como jugador de Liga Master.

Un saludo.


Si, los jugadores tambien pueden progresar de forma normal pero las botas estan si o si no se puede desactivar, es decir todos los equipos empiezan con botas negras y los rivales tambien y ellos tambien van comprando botas nuevas con stats y todo eso, vamos que este tema queda bastante feo al menos las botas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Fort-Minor_- escribió:Aqui os dejo un golazo de Di Maria haciendole un sombrerito a un jugador
Se ve un poco regular, se me ha jodido la camara del mvl

Gol: Di Maria
Dificultad: Leyenda
Resultado final: 4-0
http://www.youtube.com/watch?v=Lc5La0_8 ... e=youtu.be


Golazo? [+risas] [+risas]

Sombrerito al aire y tiro al cuerpo del portero, que se encarga de meterlo en una buena cantada
maniki escribió:Hola,

algun compi me puede decir si hay algun modo de juego online en el que se pueda jugar con amigos, del estilo "clubs" de la competencia. En otro PES habia un modo " se una leyenda o algo asi " y me parecio que podian jugar varios amigos con sus personajes, pero no lo tengo claro. Una ayudita por favor....

Gracias. Salu2



Tambien me gustaria saberlo... gracias!
willygermo escribió:
maniki escribió:Hola,

algun compi me puede decir si hay algun modo de juego online en el que se pueda jugar con amigos, del estilo "clubs" de la competencia. En otro PES habia un modo " se una leyenda o algo asi " y me parecio que podian jugar varios amigos con sus personajes, pero no lo tengo claro. Una ayudita por favor....

Gracias. Salu2



Tambien me gustaria saberlo... gracias!

Ese modo sigue. También está el modo "Comunidad" que puedes crear ligas con tus amigos!
Una pregunta. Lo de las botas negras en la liga master ¿es solo cuando juegas con jugadores ficticios?
Joooooder ostia balaidos sale clavado!!!!!!!!!!!!!! pero clavado clavado madre mia estoy que no me lo creo!!!!
dwayne1 escribió:
willygermo escribió:
maniki escribió:Hola,

algun compi me puede decir si hay algun modo de juego online en el que se pueda jugar con amigos, del estilo "clubs" de la competencia. En otro PES habia un modo " se una leyenda o algo asi " y me parecio que podian jugar varios amigos con sus personajes, pero no lo tengo claro. Una ayudita por favor....

Gracias. Salu2



Tambien me gustaria saberlo... gracias!

Ese modo sigue. También está el modo "Comunidad" que puedes crear ligas con tus amigos!


Pero como es el modo, se puede jugar en el mismo equipo? cada uno con un jugador? todos de cualquiera? gracias!
En el anterior PES me cree a mi mismo clavado casi, al cabo de una hora y algo de creación. Se me jodió la play y he perdido los datos incluyendo mis parametros de creacion de la cara, cuerpo etc.

¿No hay alguna manera o pagina que te haga a partir de una foto los parámetros? xD Por si existe...porque volver a crearme en plan bien, es un coñazo.
dwayne1 escribió:
willygermo escribió:
maniki escribió:Hola,

algun compi me puede decir si hay algun modo de juego online en el que se pueda jugar con amigos, del estilo "clubs" de la competencia. En otro PES habia un modo " se una leyenda o algo asi " y me parecio que podian jugar varios amigos con sus personajes, pero no lo tengo claro. Una ayudita por favor....

Gracias. Salu2



Tambien me gustaria saberlo... gracias!

Ese modo sigue. También está el modo "Comunidad" que puedes crear ligas con tus amigos!


Gracias por contestar, me puedes decir mas o menos como es ese modo ??

Salu2
jagu51 escribió:Una pregunta. Lo de las botas negras en la liga master ¿es solo cuando juegas con jugadores ficticios?


No, lamentablemente jugando con jugadores reales existe ese problema también :( :( :(
Mientras más estadios mejor, hay varios que son impresionantes, realmente un gustazo.

Y yo también creo que Konami hizo mal en dejarnos sin 2da demo, por mi no hay tanto problema, igual compraré el juego casi a un 99%, yo si he utilizado esos parches de 72,100 equipos e incluso apoyado en hacer alguno antes, pero creo que varios usuarios que no tienen vela en ese entierro fueron un poco afectados por la decisión.

Pagan justos por pecadores? [carcajad]
vaya pasada el video de los estadios
[boing]

Una semana y ya estaremos jugando!!!!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
puff acabo de ver el video y [flipa] [flipa] [flipa] joder que pasen los dias ya!!!!!!!
Espectacular los estadios simplemente espectacular que ganitas de tener ya el juego un día menos para tenerlo y poder jugar en todos ellos, madre mia que juegazo!
una pregunta, se sabe si seguira estando el editor de estadios?

Es para poder hacer El Sardinero
XD
gomis23 escribió:una pregunta, se sabe si seguira estando el editor de estadios?

Es para poder hacer El Sardinero
XD

Si amigo si esta el editor de estadios ;)
geist_mort escribió:
gomis23 escribió:una pregunta, se sabe si seguira estando el editor de estadios?

Es para poder hacer El Sardinero
XD

Si amigo si esta el editor de estadios ;)


gracias

Para un año en que meten los estadios de primera, tengo que tirar del editor para hacer el estadio de mi equipo

Ya es mala suerte
Roi Gafni ‏@Roi_Gafni

You guys gonna hate me. PES2013 is now available in Israel. Ill get my copy on friday.

PD: esto es lo que ha puesto jjoseca en su web.
tokao escribió:Roi Gafni ‏@Roi_Gafni

You guys gonna hate me. PES2013 is now available in Israel. Ill get my copy on friday.

PD: esto es lo que ha puesto jjoseca en su web.


seran robados como los RE6
[carcajad]
Si eso fuera cierto estariamos hablando de que el juego ya lo estarian dstribuiendo....Eso puede ser una gran noticia para nosotros....

tokao escribió:Roi Gafni ‏@Roi_Gafni

You guys gonna hate me. PES2013 is now available in Israel. Ill get my copy on friday.

PD: esto es lo que ha puesto jjoseca en su web.
gomis23 escribió:
tokao escribió:Roi Gafni ‏@Roi_Gafni

You guys gonna hate me. PES2013 is now available in Israel. Ill get my copy on friday.

PD: esto es lo que ha puesto jjoseca en su web.


seran robados como los RE6
[carcajad]


Si esto es cierto, la versión sparrow esta en camino [boing]
ojala sea cierto :D:D y podamos viciar prontoo XD XD
Otro que se pasa este año de Fifa a Pes.Cuanto mas juego a la segunda demo mas me gusta, me encantan como suceden las cosas, los rechaces, las jugadas, en definitiva el tempo del partido.Sigue teniendo muchisimas cosas por mejorar pero no cabe duda de que si siguen por este camino, con esa aleatoriedad y esa fisica del balon, y siguen mejorando las animaciones (que pienso que este año han dado un pase importantisimo)podriamos estar hablando de "el juego" de futbol.Haber como le queda el año que viene con el fox engine, mientras espero ansioso la salida de este Pes.saludos
Le peña es increible!!!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=E0Gbj6LIm8U

"Aquí vemos a Modric que también le he puesto porque Özil está fastidiado pero de todas formas iba a poner a Modric..." [qmparto]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bemancio escribió:Le peña es increible!!!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=E0Gbj6LIm8U

"Aquí vemos a Modric que también le he puesto porque Özil está fastidiado pero de todas formas iba a poner a Modric..." [qmparto]


jajajajajajajaja que personaje [qmparto] [qmparto]
ssecarlos escribió:
Bemancio escribió:Le peña es increible!!!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=E0Gbj6LIm8U

"Aquí vemos a Modric que también le he puesto porque Özil está fastidiado pero de todas formas iba a poner a Modric..." [qmparto]


jajajajajajajaja que personaje [qmparto] [qmparto]



jajajajajajaja pero es cojonudo!!! No tiene desperdicio el video...
Jajaja, hay gente muy rara en este mundo
Adrierns escribió:Otro que se pasa este año de Fifa a Pes.Cuanto mas juego a la segunda demo mas me gusta, me encantan como suceden las cosas, los rechaces, las jugadas, en definitiva el tempo del partido.Sigue teniendo muchisimas cosas por mejorar pero no cabe duda de que si siguen por este camino, con esa aleatoriedad y esa fisica del balon, y siguen mejorando las animaciones (que pienso que este año han dado un pase importantisimo)podriamos estar hablando de "el juego" de futbol.Haber como le queda el año que viene con el fox engine, mientras espero ansioso la salida de este Pes.saludos

Y para notición de la buena es que si os gusto el tiempo de la primera demo lo tendremos en el JUEGO FINAL! [beer] [beer] El tiempo de la segunda demo ha sido sustituido por el la de la primera demo :D Asique grandes noticias para el PES2013 que tengo unas ganas de tenerlo yaaaaa
bucks escribió:
jagu51 escribió:Una pregunta. Lo de las botas negras en la liga master ¿es solo cuando juegas con jugadores ficticios?


No, lamentablemente jugando con jugadores reales existe ese problema también :( :( :(


Vaya, menuda guarrada, aunque bueno tampoco es que sea algo muy grave. Gracias.
geist_mort escribió:
Adrierns escribió:Otro que se pasa este año de Fifa a Pes.Cuanto mas juego a la segunda demo mas me gusta, me encantan como suceden las cosas, los rechaces, las jugadas, en definitiva el tempo del partido.Sigue teniendo muchisimas cosas por mejorar pero no cabe duda de que si siguen por este camino, con esa aleatoriedad y esa fisica del balon, y siguen mejorando las animaciones (que pienso que este año han dado un pase importantisimo)podriamos estar hablando de "el juego" de futbol.Haber como le queda el año que viene con el fox engine, mientras espero ansioso la salida de este Pes.saludos

Y para notición de la buena es que si os gusto el tiempo de la primera demo lo tendremos en el JUEGO FINAL! [beer] [beer] El tiempo de la segunda demo ha sido sustituido por el la de la primera demo :D Asique grandes noticias para el PES2013 que tengo unas ganas de tenerlo yaaaaa


No me fastidies como lo sabes, si es así gracias konami por el cambio [360º]
alvarions escribió:
geist_mort escribió:
Adrierns escribió:Otro que se pasa este año de Fifa a Pes.Cuanto mas juego a la segunda demo mas me gusta, me encantan como suceden las cosas, los rechaces, las jugadas, en definitiva el tempo del partido.Sigue teniendo muchisimas cosas por mejorar pero no cabe duda de que si siguen por este camino, con esa aleatoriedad y esa fisica del balon, y siguen mejorando las animaciones (que pienso que este año han dado un pase importantisimo)podriamos estar hablando de "el juego" de futbol.Haber como le queda el año que viene con el fox engine, mientras espero ansioso la salida de este Pes.saludos

Y para notición de la buena es que si os gusto el tiempo de la primera demo lo tendremos en el JUEGO FINAL! [beer] [beer] El tiempo de la segunda demo ha sido sustituido por el la de la primera demo :D Asique grandes noticias para el PES2013 que tengo unas ganas de tenerlo yaaaaa


No me fastidies como lo sabes, si es así gracias konami por el cambio [360º]

Lo dijeron por twitter y en la otra web lo dijo JJ que ese cambio estará en el juego final el tiempo lo han dejado como en la primera demo,parece que han hecho caso a los que se quejaron del tiempo y lo han dejado como en la primera demo, yo no lo he notado tanto como muchos que dicen que si, para mi esta bien tanto en la primera como en la segunda, pero si lo han dejado como en la primera pues mira mejor para todos.
no se podrá modificar la velocidad online? el +1 de la primera demo es el ideal para mi
RafaelNd escribió:no se podrá modificar la velocidad online? el +1 de la primera demo es el ideal para mi

Online creo que no que se juega con el 0 para todos, solo se puede modificar offline pero de esto ando un poco perdido algún compañero que lo sepa te lo dirá,pero creo que no se puede solo en el offline
¿Habrá filtro para jugar en manual en el online?
Bemancio escribió:Le peña es increible!!!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=E0Gbj6LIm8U

"Aquí vemos a Modric que también le he puesto porque Özil está fastidiado pero de todas formas iba a poner a Modric..." [qmparto]



El comentarista esta sembrao, deberian ponerlo en la version final del juego jejej
killoisla escribió:
Bemancio escribió:Le peña es increible!!!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=E0Gbj6LIm8U

"Aquí vemos a Modric que también le he puesto porque Özil está fastidiado pero de todas formas iba a poner a Modric..." [qmparto]



El comentarista esta sembrao, deberian ponerlo en la version final del juego jejej

y la musiquita de 50 centimos cuando marca el gol .. jajajajajaja Tremendo
Acabo de probar la demo pero deja mucho que desear sobretodo los gráficos :(
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:Acabo de probar la demo pero deja mucho que desear sobretodo los gráficos :(


Animo!! Yo sigo jugando de vez en cuando al mario de nes, y con lo que divierte el juego me la masuda xDD
fshtravis escribió:Acabo de probar la demo pero deja mucho que desear sobretodo los gráficos :(


Pruebala en pc y me cuentas que tal. [oki]
war23 escribió:Hola,esa lista de los 250 mejores jugadores es real? de donde la han sacado? Pq con respecto a la demo por ejemplo donde ronaldo tenia 99 ahora tiene 97 y aunque se que konami hace autenticos estragos con los stats hay algunos de coña absoluta..espero que no sea real pq vaya tela..
Ejemplos que no vienen en la demo:Armero,thiago silva,maicon, en el top 10?jajaj es broma o que,luego hay cosas absolutamente inverosimiles..algunas vistas ya en la demo como kaka pq sigue con 84 de mp y 86 o asi de interior si lleva 3 años sin hacer nada y tiene lo mismo que neymar,fabregas 95? lo mismo que el año pasado,sobrevalorado absolutamente..jugadores que estan en el ocaso de su carrera y siguen siendo dioses..deco igual que ozil? benzema e higuain peor que balotelli? lucio y samuel siguen siendo craks,piqué le saca 4 puntos a ramos cuando en esta eurocopa se ha visto que es el amo..adriano lateral del barca mejor que jordi alba??? y lo de arteta? mejor que ozil e igual que silva ajjaj y asi podria estar toda la noche..vaya cagada los de konami,podrian currarse esto un poquito pq da pena..que verguenza todos los años stas de mierda que no se saben de donde los sacan..todo dios seguira pillando al barca,madrid o psg online como en el pes12 asi que mas vale que pongan los filtros pq sino..un saludo


Totalmente de acuerdo, es una burrada algunas medias de este año. Te ha faltado decir bastantes más, en general muy mal medias, y las estadisticas también, como la velocidad de Jordi Alva, el disparo de Jonas y Soldado, ect...


Crackandres escribió:Aqui os dejo unos goles que tenia de la demo 2 :

http://youtu.be/QO7LQ0n6GZ0 : Golito de Jonas, parece que el portero la vaya a agarrar, pero bueno...

http://youtu.be/KZ4D7b4bJMc : Golazo de SOLDIER ^_^

http://youtu.be/RjnW64Ul-uI : Y este tambien es bastante bueno .

Todos los goles jugados en nivel ESTRELLA

AMUNT!


Muy buenos goles! ;)
parece que acaban de anunciar en facebook , que estaran la liga francesa y alemanaa??? , alguien confirmeee
22071 respuestas