[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

rafalillo10 escribió:Volviendo al tema del hilo ya que os vais con una facilidad pasmosa os pregunto, se sabe algo de lo.de que el.juego estara mañana a la venta en algunas tiendas pequeñas?

Yo eso lo dudo porque no creo que lo tengan ni los grandes tipo GAME o GAMESTOP... menos las tiendas pequeñas.. el Lunes por hay alomejor pueden tenerlo pero no creo que lo vendan supongo que ya el martes si o como mucho miercoles pero me apuesto lo que sea a que el martes ya lo tendremos
¿Se sabe algo de las botas de colorines?

;)
Los del game.es me acaban de mandar el mail para la confirmacion de la caja metalica esta, sin embargo entro en estado del pedido y pone ya disponen de la caja metalica pero no del juego, osea que primero les llegan las cajas metalicas y mas adelante los juegos' xD
Si el martes yo creo que lo soltaran ya de hecho en el videoclub que lo tengo pagado me han dicho eso.

geist_mort escribió:
rafalillo10 escribió:Volviendo al tema del hilo ya que os vais con una facilidad pasmosa os pregunto, se sabe algo de lo.de que el.juego estara mañana a la venta en algunas tiendas pequeñas?

Yo eso lo dudo porque no creo que lo tengan ni los grandes tipo GAME o GAMESTOP... menos las tiendas pequeñas.. el Lunes por hay alomejor pueden tenerlo pero no creo que lo vendan supongo que ya el martes si o como mucho miercoles pero me apuesto lo que sea a que el martes ya lo tendremos
pa que os pegueis unas risas que lo acabo de ver en el hilo de fifa vs pes
http://www.youtube.com/watch?v=h-xmviJzwls&feature=youtu.be
Peskati escribió:Los del game.es me acaban de mandar el mail para la confirmacion de la caja metalica esta, sin embargo entro en estado del pedido y pone ya disponen de la caja metalica pero no del juego, osea que primero les llegan las cajas metalicas y mas adelante los juegos' xD


si, yo lo acabo de confirmar! :)
jungleland2 escribió:pa que os pegeis unas risas que lo acabo de ver en el hilo de fifa vs pes
http://www.youtube.com/watch?v=h-xmviJzwls&feature=youtu.be



JAJAJAJAJ, el del portero enculando por detras al jugador haciendo una reverencia el mejor
Chris_Alle escribió:
Peskati escribió:Los del game.es me acaban de mandar el mail para la confirmacion de la caja metalica esta, sin embargo entro en estado del pedido y pone ya disponen de la caja metalica pero no del juego, osea que primero les llegan las cajas metalicas y mas adelante los juegos' xD


si, yo lo acabo de confirmar! :)


Me parece un Absurdo tener que confirmar que quieres la cajita esa y ver que el juego aun no esta disponible, cuando tengan el juego le doy a cancelar el juego y me mandaran la caja metalica sola? xDD
Soy Leyenda escribió:
VINDIESEL_ escribió:Mirad lo que han puesto por tweter:

"@robbyearon: #PES2013 Repito! recomiendan jugar nuestro primer juego en el estadio LA ROSALEDA en el día y WIDE cámara (amplia) la sensación es única!"


Siiiii estoy flipandoooo, que ganassss


No se a que se referira. No se que tendra la rosaleda de especial :-?


yo cuando juegue en ese campito sera con mi betis en la liga master cuando me toque,ganare y despues le metere fuego jajajaja [uzi] [uzi] [uzi]
En el foro EVO-WEB, un conocido usuario israelí (yair25), ya tiene el juego completo y posteo un video del juego final.

No es muy objetivo ya que puso a todos los monos con la flecha roja y en nivel medio. Pero resumiendo dice que que es una mezcla entre la demo 1 y demo 2 :cool: :

‫??? ??????? 2013. ????? ?????-???????.‬‎ - YouTube
fbuttem escribió:En el foro EVO-WEB, un conocido usuario israelí (yair25), ya tiene el juego completo y posteo un video del juego final.

No es muy objetivo ya que puso a todos los monos con la flecha roja y en nivel medio. Pero resumiendo dice que que es una mezcla entre la demo 1 y demo 2 :cool: :

‫??? ??????? 2013. ????? ?????-???????.‬‎ - YouTube



k conclusiones sacais?, yo creo k se parece mas a la demo1 k a la 2, en mi opinion me gusta mas la demo 2, sin embargo el juego final creo k se asemeja mas a la demo 1, a ver k opinais los demas
fbuttem escribió:En el foro EVO-WEB, un conocido usuario israelí (yair25), ya tiene el juego completo y posteo un video del juego final.

No es muy objetivo ya que puso a todos los monos con la flecha roja y en nivel medio. Pero resumiendo dice que que es una mezcla entre la demo 1 y demo 2 :cool: :

‫??? ??????? 2013. ????? ?????-???????.‬‎ - YouTube

No hay Liga D2? :-?
y la segunda demo para pc ?? no va a salir?
snul9 escribió:
fbuttem escribió:En el foro EVO-WEB, un conocido usuario israelí (yair25), ya tiene el juego completo y posteo un video del juego final.

No es muy objetivo ya que puso a todos los monos con la flecha roja y en nivel medio. Pero resumiendo dice que que es una mezcla entre la demo 1 y demo 2 :cool: :

‫??? ??????? 2013. ????? ?????-???????.‬‎ - YouTube

No hay Liga D2? :-?


Pues se intuye que en vez de la liga d2 , la han cambiado por otra liga editable ( pes league y we league), parece ke no habra d2 y si 2 ligas a editar
Peskati escribió:
snul9 escribió:
fbuttem escribió:En el foro EVO-WEB, un conocido usuario israelí (yair25), ya tiene el juego completo y posteo un video del juego final.

No es muy objetivo ya que puso a todos los monos con la flecha roja y en nivel medio. Pero resumiendo dice que que es una mezcla entre la demo 1 y demo 2 :cool: :

‫??? ??????? 2013. ????? ?????-???????.‬‎ - YouTube

No hay Liga D2? :-?


Pues se intuye que en vez de la liga d2 , la han cambiado por otra liga editable ( pes league y we league), parece ke no habra d2 y si 2 ligas a editar



Pues como el año pasado, que estaba la Liga D2 y la PES League, solo que ahora la D2 se llama WE League. (Que lío jajaja)
Una duda...¿los nombres de los jugadores se pueden poner como en fifa que aparezcan debajo de la pantalla?en vez de encima de las cabezas, para mí es un estorbo... y ¿se sabe algo de las botas de colorines?

Un saludo ;)
edulogo escribió:
fbuttem escribió:En el foro EVO-WEB, un conocido usuario israelí (yair25), ya tiene el juego completo y posteo un video del juego final.

No es muy objetivo ya que puso a todos los monos con la flecha roja y en nivel medio. Pero resumiendo dice que que es una mezcla entre la demo 1 y demo 2 :cool: :

‫??? ??????? 2013. ????? ?????-???????.‬‎ - YouTube



k conclusiones sacais?, yo creo k se parece mas a la demo1 k a la 2, en mi opinion me gusta mas la demo 2, sin embargo el juego final creo k se asemeja mas a la demo 1, a ver k opinais los demas

las conclusiones que saco es que la gente que hace estos videos es gilipollas...

milan - juventus, todos en rojo y en el bernabeu...

no hay mas equipos? mas campos que el que sale en la demo !!!

no enseña nada, ni hace nada...

argh!!! que nervioso me ponen.

por cierto,cassano en el milan? ¬_¬
FelipeRobby escribió:Una duda...¿los nombres de los jugadores se pueden poner como en fifa que aparezcan debajo de la pantalla?en vez de encima de las cabezas, para mí es un estorbo... y ¿se sabe algo de las botas de colorines?

Un saludo ;)
pero entonces si ya lo tienen en un rato deberia estar en la red o no?
Peskati escribió:
Chris_Alle escribió:
Peskati escribió:Los del game.es me acaban de mandar el mail para la confirmacion de la caja metalica esta, sin embargo entro en estado del pedido y pone ya disponen de la caja metalica pero no del juego, osea que primero les llegan las cajas metalicas y mas adelante los juegos' xD


si, yo lo acabo de confirmar! :)


Me parece un Absurdo tener que confirmar que quieres la cajita esa y ver que el juego aun no esta disponible, cuando tengan el juego le doy a cancelar el juego y me mandaran la caja metalica sola? xDD

si que es absurdo, ya podian mandar la caja con el juego y que se dejen de leches jejeje
[quote/]Pues como el año pasado, que estaba la Liga D2 y la PES League, solo que ahora la D2 se llama WE League. (Que lío jajaja)[/quote]

Si, pero viendo el video ese , se intuye que no habra 2 division sino que parece que la pes league y we league digamos son "1ª divisiones" como la liga inglesa, francesa etc no tendria mucho sentido por ejemplo que la pes league fuera "1ª division" y a la llamada we league la que empezase siendo la " 2ª division" ( en la liga master), para que me entiendas, no creo ke puedas crear la liga adelante como 2 division de la liga bbva en la liga master, si la creases esa liga adelante seria una liga a mas xD
Pues tenía la esperanza de que se pudieran editar segundas divisiones de cada liga, pero viendo esto, menudo chasco. Que aburrido será sin descensos ni nada, entonces no hablamos de la cantera no? como siempre...
edulogo escribió:
fbuttem escribió:En el foro EVO-WEB, un conocido usuario israelí (yair25), ya tiene el juego completo y posteo un video del juego final.

No es muy objetivo ya que puso a todos los monos con la flecha roja y en nivel medio. Pero resumiendo dice que que es una mezcla entre la demo 1 y demo 2 :cool: :

‫??? ??????? 2013. ????? ?????-???????.‬‎ - YouTube



k conclusiones sacais?, yo creo k se parece mas a la demo1 k a la 2, en mi opinion me gusta mas la demo 2, sin embargo el juego final creo k se asemeja mas a la demo 1, a ver k opinais los demas


Se me viene a la cabeza viendo el video:

1- Tempo de partido Demo 2 más que Demo 1...
2- Las porterías están mejor?
3- Es de PC verdad?
4- Lo de las flechas en rojo...en fin. [toctoc]
5- El Bernabeu??? Pa que?!!! [toctoc] [toctoc]
¿A vosotros que demo os gustó más? Yo creo que debo ser de los pocos que me gustó más la primera... [+risas]
Bemancio escribió:
edulogo escribió:
fbuttem escribió:En el foro EVO-WEB, un conocido usuario israelí (yair25), ya tiene el juego completo y posteo un video del juego final.

No es muy objetivo ya que puso a todos los monos con la flecha roja y en nivel medio. Pero resumiendo dice que que es una mezcla entre la demo 1 y demo 2 :cool: :

‫??? ??????? 2013. ????? ?????-???????.‬‎ - YouTube



k conclusiones sacais?, yo creo k se parece mas a la demo1 k a la 2, en mi opinion me gusta mas la demo 2, sin embargo el juego final creo k se asemeja mas a la demo 1, a ver k opinais los demas


Se me viene a la cabeza viendo el video:

1- Tempo de partido Demo 2 más que Demo 1...
2- Las porterías están mejor?
3- Es de PC verdad?
4- Lo de las flechas en rojo...en fin. [toctoc]

Si es de PC,y lo que pasa que en el video esta acelerado no se porque, pero konami dijo que el tiempo del partido lo han cambiado y han dejado el de la demo 1 asique por los videos no os fieis


Pd: Aquí dejo lo que pone un usuario por twitter @DarthKebab: El juego es más como la segunda demo pero la velocidad se siente un poco lenta como el de la primera demo #PES2013
Peskati escribió:[quote/]Pues como el año pasado, que estaba la Liga D2 y la PES League, solo que ahora la D2 se llama WE League. (Que lío jajaja)


Si, pero viendo el video ese , se intuye que no habra 2 division sino que parece que la pes league y we league digamos son "1ª divisiones" como la liga inglesa, francesa etc no tendria mucho sentido por ejemplo que la pes league fuera "1ª division" y a la llamada we league la que empezase siendo la " 2ª division" ( en la liga master), para que me entiendas, no creo ke puedas crear la liga adelante como 2 division de la liga bbva en la liga master, si la creases esa liga adelante seria una liga a mas xD[/quote]

Seguro que tendremos dos ligas ficticias,Pes league y We league y ademas tendremos la d2 league.
kurtinaitis22 escribió:
bucks escribió:[quote/]Pues como el año pasado, que estaba la Liga D2 y la PES League, solo que ahora la D2 se llama WE League. (Que lío jajaja)


Si, pero viendo el video ese , se intuye que no habra 2 division sino que parece que la pes league y we league digamos son "1ª divisiones" como la liga inglesa, francesa etc no tendria mucho sentido por ejemplo que la pes league fuera "1ª division" y a la llamada we league la que empezase siendo la " 2ª division" ( en la liga master), para que me entiendas, no creo ke puedas crear la liga adelante como 2 division de la liga bbva en la liga master, si la creases esa liga adelante seria una liga a mas xD


Seguro que tendremos dos ligas ficticias,Pes league y We league y ademas tendremos la d2 league.[/quote]

A lo mejor lo que ocurre es que la LIGA D2 sólo salga en el modo Liga Master
Por dios,que ganas tengo de que salga,este año si que me gusta
REYZIDANE escribió:
edulogo escribió:
fbuttem escribió:En el foro EVO-WEB, un conocido usuario israelí (yair25), ya tiene el juego completo y posteo un video del juego final.

No es muy objetivo ya que puso a todos los monos con la flecha roja y en nivel medio. Pero resumiendo dice que que es una mezcla entre la demo 1 y demo 2 :cool: :

‫??? ??????? 2013. ????? ?????-???????.‬‎ - YouTube



k conclusiones sacais?, yo creo k se parece mas a la demo1 k a la 2, en mi opinion me gusta mas la demo 2, sin embargo el juego final creo k se asemeja mas a la demo 1, a ver k opinais los demas

las conclusiones que saco es que la gente que hace estos videos es gilipollas...

milan - juventus, todos en rojo y en el bernabeu...

no hay mas equipos? mas campos que el que sale en la demo !!!

no enseña nada, ni hace nada...

argh!!! que nervioso me ponen.

por cierto,cassano en el milan? ¬_¬

+1.
He puesto el video con esperanzas de ver algo nuevo y vaya chasco me he llevado. Como no hay equipos y estadios, y juegan contra uno que viene en la demo y en el Santiago Bernabeu. Vaya tela, ya podria haber jugado en otro estadio para ver la ambientacion y con otros equipos.
Yo creo que en el juego final el tempo del partido se asemejara mas al de la primera demo, pero no sera el mismo, mas bien haran como una mezcla entre la demo 1 y 2, aunque mas parecido al de la demo 1. Lo que espero que no cambien son los pases y los disparos, porque en esta segunda demo estan perfectos.
Que ganas de tener ya el juego, tengo muy quemada la segunda demo y estoy harto de los mismos equipos y los malditos 5 minutos que no te dejan hacer nada XD. Con lo que me gusta jugar tocando el balon tranquilamente y buscando huecos, y con esos 5 minutos hay partidos en los que llego a porteria 2 o 3 veces y no meto ni un gol.
Por cierto, el otro dia vi un comentario por aqui de alguien que decia que jugaba con un 3-4-3, con la linea defensiva adelantada y presionando arriba. Bueno, pues la probe con el Barcelona y ahora no paro de jugar con esa alineacion. Que facilidad para tocar y llegar al area rival, ademas se roban muchisimos balones en campo contrario y apenas me llegan a porteria. Estaba buscando en esta demo una buena alineacion y creo que ya he encontrado como jugar. Tambien la probe con el Athletic y se juega muy bien, aunque esta claro que con el Barcelona es todo mucho mas facil. Vaya crack que esta hecho Messi y compañia y eso que soy del Madrid, pero me encanta jugar con el Barcelona. El unico problema que le veo es que tener delante un buen equipo a la contra es un peligro, porque te vas arriba casi con todo el equipo y abajo estas un poco descuidado. Y si no consigues cortar el balon arriba, te pueden hacer mucho daño abajo. Por ejemplo, jugando contra el Madrid, se metian abajo y yo venga a tocar y a tocar, pero cuando robaban el balon se iban como motos para adelante y lo pase fatal. Una duda que tengo con el tema de la alineacion, ¿hay alguna manera de guardarla? porque es que es muy pesado tener que cambiar la alineacion cada vez que se juega un partido. He probado en gestion de datos, pero no me aparece ninguna opcion para guardarla, no se si hay que hacer otra cosa.
Saludos.
a mi me gusta jugar mas con velocidad +1.. si no me parece lento ( hablo de la demo 1 de pc)
Diganle a este israeli que se haga una copia de seguridad en la red POR FAVOOOOOOR ;)
Chicos la demo 2 ya viene en camino para PC. Así lo pone John Murphy hoy.

PC demo 2 is still on the way, just delayed. Sorry. Official news soon


https://twitter.com/JonMurphy_PES/statu ... 1868884992
fbuttem escribió:Chicos la demo 2 ya viene en camino para PC. Así lo pone John Murphy hoy.

PC demo 2 is still on the way, just delayed. Sorry. Official news soon


https://twitter.com/JonMurphy_PES/statu ... 1868884992

antes estara la version sparrow [toctoc] [toctoc] jaja
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fbuttem escribió:Chicos la demo 2 ya viene en camino para PC. Así lo pone John Murphy hoy.

PC demo 2 is still on the way, just delayed. Sorry. Official news soon


https://twitter.com/JonMurphy_PES/statu ... 1868884992

Pues como no se de prisa, lo que se vendra es la demo de skidrow
mas opiniones k saco: k haceis cuando estais delante del portero en un uno contra uno?, lo regateais?, vaselina?, os vais a un lado??

las vaselinas me parecen imposible se me van todas por encima, y este año veo mas dificil irse en un uno contra uno del portero, el año pasado te ivas a un lado asi eskinado y el portero salia y tirabas y gol, esta año si me voy asi eskinado el portero me la kita, como lo haceis??

otra cosa k veo super dificil son los goles de cabeza, no pillo ni uno en los centres

k ayudas me dais
Como veis los movimientos de Messi en este pes? se diferencia respecto al pes 2012?
salu2
Todos lo sitios que pregunto me dicen que lo tendran para el 18 ...!
edulogo escribió:mas opiniones k saco: k haceis cuando estais delante del portero en un uno contra uno?, lo regateais?, vaselina?, os vais a un lado??

las vaselinas me parecen imposible se me van todas por encima, y este año veo mas dificil irse en un uno contra uno del portero, el año pasado te ivas a un lado asi eskinado y el portero salia y tirabas y gol, esta año si me voy asi eskinado el portero me la kita, como lo haceis??

otra cosa k veo super dificil son los goles de cabeza, no pillo ni uno en los centres

k ayudas me dais



Ciertisimo,a mi me pasa lo mismo en los uno para uno,si llevo algo de ventaja "equis cuadrado",si no.............................fallo muchos goles.
kurtinaitis22 escribió:
edulogo escribió:mas opiniones k saco: k haceis cuando estais delante del portero en un uno contra uno?, lo regateais?, vaselina?, os vais a un lado??

las vaselinas me parecen imposible se me van todas por encima, y este año veo mas dificil irse en un uno contra uno del portero, el año pasado te ivas a un lado asi eskinado y el portero salia y tirabas y gol, esta año si me voy asi eskinado el portero me la kita, como lo haceis??

otra cosa k veo super dificil son los goles de cabeza, no pillo ni uno en los centres

k ayudas me dais



Ciertisimo,a mi me pasa lo mismo en los uno para uno,si llevo algo de ventaja "equis cuadrado",si no.............................fallo muchos goles.


cuando dices "equis cuadrado" es el amague ese raro, no?

algunos expertos k nos puedan ayudar, y darnos trucos de k haceis en esas situaciones por favor? o si haceis algun regate tipo levantarla de tacon o algo explicarnoslo como hacerlo

gracias
edulogo escribió:
kurtinaitis22 escribió:
edulogo escribió:mas opiniones k saco: k haceis cuando estais delante del portero en un uno contra uno?, lo regateais?, vaselina?, os vais a un lado??

las vaselinas me parecen imposible se me van todas por encima, y este año veo mas dificil irse en un uno contra uno del portero, el año pasado te ivas a un lado asi eskinado y el portero salia y tirabas y gol, esta año si me voy asi eskinado el portero me la kita, como lo haceis??

otra cosa k veo super dificil son los goles de cabeza, no pillo ni uno en los centres

k ayudas me dais



Ciertisimo,a mi me pasa lo mismo en los uno para uno,si llevo algo de ventaja "equis cuadrado",si no.............................fallo muchos goles.


cuando dices "equis cuadrado" es el amague ese raro, no?

algunos expertos k nos puedan ayudar, y darnos trucos de k haceis en esas situaciones por favor? o si haceis algun regate tipo levantarla de tacon o algo explicarnoslo como hacerlo

gracias


Yo les aconsejo que practiquen en el modo entrenamiento cuando te pide hacerle tunel al portero, ahi pueden estar solos 1 a 1 con el portero las veces que quieran y practicar las vaselinas, el tunel, los regates vs el portero, etc... La técnica ya la tienen, lo demás es solo práctica!
cristian_rm92 escribió:
Green_Folder escribió:
cristian_rm92 escribió:Es lamentable que uno entre buscando novedades, como algun video con equipos de la Liga o algo y se encuentre toda esta porqueria, tochos sin venir a cuento, el otro comparando un juego con una tia, lamentablemente EOL ya no es lo que era hace unos años, una pena...


Cierra la puerta por fuera amigo, que empieza a refrescar.....


Uno que se registró hace 4 dias me va a decir que cierre la puerta [qmparto] [qmparto]

Imagen


Pues sí, te lo voy a decir a TÍ, porque para poner tonterías y no aportar nada me da igual el tiempo que lleves, cómo si creaste EOL.....
ami las vaselina me entran solas y mas si son con karim benzema o alexis sanchez
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que ganas de que salga la demo 2 joder. Si sale mañana me haran muy feliz
Green_Folder escribió:Pues sí, te lo voy a decir a TÍ, porque para poner tonterías y no aportar nada me da igual el tiempo que lleves, cómo si creaste EOL.....

Me encanta la gente que pone tildes, no sé si para hacerse el intelectual o para no quedar mal.
Sinceramente, quedas peor así; para que me comprendas:
Lós íntéléctúálés sómós cómó lós hómóséxúálés, nós récónócémós éntré nósótrós.
fbuttem escribió:Chicos la demo 2 ya viene en camino para PC. Así lo pone John Murphy hoy.

PC demo 2 is still on the way, just delayed. Sorry. Official news soon


https://twitter.com/JonMurphy_PES/statu ... 1868884992


Por fin dicen algo de la demo2 en PC! Llevo masacrandolos a mensajes en el facebook de pro evolution soccer de que digan algo y sin decir nada estos tios.. A ver si viene mañana la demo y no esperan hasta que salga el juego...

Saludos! Y muy buen hilo!
Bueno pues despues de un largo letardo que he tenido sumido en la serie fifa este año parece que definitivamente el rey ha vuelto,siento la misma emocion de aquellos dias previos al lanzamiento de los gloriosos iss y pes de ps2, esperando la ansiada llamada del game y llegar a tu tienda entre aquella muchedumbre y el tio con un lote de pes en el mostrador preguntando nombres y apellidos y repartirlos a diestro y siniestro.Luego llegar a casa libreta en mano,amistoso de rigor y venga al editor hasta que el dia ya asomaba para luego pasar horas y horas con la master league,aun se me ponen los pelos de punta y ahora pensar que todas esas emociones van a volver jugando con mi depor en riazor la liga bbva no tiene precio,perdonad por el tochazo y disfrutad de esta espera como ya lo hicimos años atras...
LittleKeny escribió:
Green_Folder escribió:Pues sí, te lo voy a decir a TÍ, porque para poner tonterías y no aportar nada me da igual el tiempo que lleves, cómo si creaste EOL.....

Me encanta la gente que pone tildes, no sé si para hacerse el intelectual o para no quedar mal.
Sinceramente, quedas peor así; para que me comprendas:
Lós íntéléctúálés sómós cómó lós hómóséxúálés, nós récónócémós éntré nósótrós.


Jajajajaja, perdona por escribir bien hombre......
A ver si los de Media Markt sueltan prenda de si van a hacer la oferta del cambiazo este año. Tengo la misma impaciencia por el juego que en tiempos de ps1 jeje
Alguien de cadiz q lo haya reservado en game??? lo digo para q avise cuando consiga el juego , esperemos q antes dl dia 20. Yo hare lo mismo. Por otra parte decir q verdaderamente este año si q veo ilusion por nuestro pes 2013 y creo q tenemos fundamentos para ello.
Lo q me joroba un poko es q d esos q dicen q lo tienen ya y demas no confirmen ni desmientan si la LM es como dicen con el tema d las botas o eso es opcional igual q elegir jugadores reales o ficticios.
YO A PARTIR DL LUNES A DAR POR CULO EN GAME A VER SI ARRANCAMOS YA LA VENTA.
FelipeRobby escribió:Una duda...¿los nombres de los jugadores se pueden poner como en fifa que aparezcan debajo de la pantalla?en vez de encima de las cabezas, para mí es un estorbo... y ¿se sabe algo de las botas de colorines?

Un saludo ;)


No, no se puede poner los nombres igual que en FIFA
22071 respuestas