REYZIDANE escribió:edulogo escribió:fbuttem escribió:En el foro EVO-WEB, un conocido usuario israelí (yair25), ya tiene el juego completo y posteo un video del juego final.
No es muy objetivo ya que puso a todos los monos con la flecha roja y en nivel medio. Pero resumiendo dice que que es una mezcla entre la demo 1 y demo 2
:
‫??? ??????? 2013. ????? ?????-???????.‬‎ - YouTube
k conclusiones sacais?, yo creo k se parece mas a la demo1 k a la 2, en mi opinion me gusta mas la demo 2, sin embargo el juego final creo k se asemeja mas a la demo 1, a ver k opinais los demas
las conclusiones que saco es que la gente que hace estos videos es gilipollas...
milan - juventus, todos en rojo y en el bernabeu...
no hay mas equipos? mas campos que el que sale en la demo !!!
no enseña nada, ni hace nada...
argh!!! que nervioso me ponen.
por cierto,cassano en el milan?
+1.
He puesto el video con esperanzas de ver algo nuevo y vaya chasco me he llevado. Como no hay equipos y estadios, y juegan contra uno que viene en la demo y en el Santiago Bernabeu. Vaya tela, ya podria haber jugado en otro estadio para ver la ambientacion y con otros equipos.
Yo creo que en el juego final el tempo del partido se asemejara mas al de la primera demo, pero no sera el mismo, mas bien haran como una mezcla entre la demo 1 y 2, aunque mas parecido al de la demo 1. Lo que espero que no cambien son los pases y los disparos, porque en esta segunda demo estan perfectos.
Que ganas de tener ya el juego, tengo muy quemada la segunda demo y estoy harto de los mismos equipos y los malditos 5 minutos que no te dejan hacer nada
. Con lo que me gusta jugar tocando el balon tranquilamente y buscando huecos, y con esos 5 minutos hay partidos en los que llego a porteria 2 o 3 veces y no meto ni un gol.
Por cierto, el otro dia vi un comentario por aqui de alguien que decia que jugaba con un 3-4-3, con la linea defensiva adelantada y presionando arriba. Bueno, pues la probe con el Barcelona y ahora no paro de jugar con esa alineacion. Que facilidad para tocar y llegar al area rival, ademas se roban muchisimos balones en campo contrario y apenas me llegan a porteria. Estaba buscando en esta demo una buena alineacion y creo que ya he encontrado como jugar. Tambien la probe con el Athletic y se juega muy bien, aunque esta claro que con el Barcelona es todo mucho mas facil. Vaya crack que esta hecho Messi y compañia y eso que soy del Madrid, pero me encanta jugar con el Barcelona. El unico problema que le veo es que tener delante un buen equipo a la contra es un peligro, porque te vas arriba casi con todo el equipo y abajo estas un poco descuidado. Y si no consigues cortar el balon arriba, te pueden hacer mucho daño abajo. Por ejemplo, jugando contra el Madrid, se metian abajo y yo venga a tocar y a tocar, pero cuando robaban el balon se iban como motos para adelante y lo pase fatal. Una duda que tengo con el tema de la alineacion, ¿hay alguna manera de guardarla? porque es que es muy pesado tener que cambiar la alineacion cada vez que se juega un partido. He probado en gestion de datos, pero no me aparece ninguna opcion para guardarla, no se si hay que hacer otra cosa.
Saludos.