[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

danycastro escribió:A ver si los de Media Markt sueltan prenda de si van a hacer la oferta del cambiazo este año. Tengo la misma impaciencia por el juego que en tiempos de ps1 jeje


+1 ya lo dije hace una semana o por ahí, hacía muchos años que no tenia esas ansias por tener el juego, esa espera intensa de las semanas anteriores a la salida del juego ... y eso es muy bueno señal, significa que por fin después de unos cuantos años veo que se estan haciendo bien las cosas y eso es muy bueno.


con decir que tengo una libretita con los equipos para la liga master,fichajes,etc ... jejeje
spingi83 escribió:Bueno pues despues de un largo letardo que he tenido sumido en la serie fifa este año parece que definitivamente el rey ha vuelto,siento la misma emocion de aquellos dias previos al lanzamiento de los gloriosos iss y pes de ps2, esperando la ansiada llamada del game y llegar a tu tienda entre aquella muchedumbre y el tio con un lote de pes en el mostrador preguntando nombres y apellidos y repartirlos a diestro y siniestro.Luego llegar a casa libreta en mano,amistoso de rigor y venga al editor hasta que el dia ya asomaba para luego pasar horas y horas con la master league,aun se me ponen los pelos de punta y ahora pensar que todas esas emociones van a volver jugando con mi depor en riazor la liga bbva no tiene precio,perdonad por el tochazo y disfrutad de esta espera como ya lo hicimos años atras...


Que bueno que a muchos nos este pasando lo mismo, VIVA EL PES
LittleKeny escribió:
Green_Folder escribió:Pues sí, te lo voy a decir a TÍ, porque para poner tonterías y no aportar nada me da igual el tiempo que lleves, cómo si creaste EOL.....

Me encanta la gente que pone tildes, no sé si para hacerse el intelectual o para no quedar mal.
Sinceramente, quedas peor así; para que me comprendas:
Lós íntéléctúálés sómós cómó lós hómóséxúálés, nós récónócémós éntré nósótrós.


Sin ánimo de tocar los cojones a nadie: "ti" no lleva tilde nunca.
yiyinho escribió:Todos lo sitios que pregunto me dicen que lo tendran para el 18 ...!


Dime que uno de esos sitios es el game? Xd jajaja. Como ha cambiado las cosas en 2009 el juego salia un mes mas tarde que ahora jeje menos mal que han cambiado jaj imaginaos que faltara todavia un mes para la salida de este juego seria una locura jje
No se si estaba puesto o no... pero en este video se aprecia los trofeos de la version xbox, se entiende que serán iguales en la version PS3.

http://youtu.be/pzNK_POuUgQ
Como se hace el tiro con caño del entrenamiento, no me sale.
Y repito lo de antes XD que os parece el player ID de Messi? lo pregunto por que había leído en algún sitio que le habían echo alguna captura de movimiento de cuando era la portada del pro, y como hace años que no e comprado un pro quería saber si han utilizado los movimientos del pes 2011(creo que era) o han añadido nuevos.
salu2
Aun no salió la version sparrow? [snif]
pga escribió:Como se hace el tiro con caño del entrenamiento, no me sale.
Y repito lo de antes XD que os parece el player ID de Messi? lo pregunto por que había leído en algún sitio que le habían echo alguna captura de movimiento de cuando era la portada del pro, y como hace años que no e comprado un pro quería saber si han utilizado los movimientos del pes 2011(creo que era) o han añadido nuevos.
salu2


por lo que dijeron había un "bug" y no se podía ... no se si será cierto, pero yo estuve una tarde entera y no había cojones a colarla por debajo de las piernas ... asique no se.

y respecto a lo de Messi , me parece muy lograda la id , sobre todo lo he notado cuando esquiva entradas y en ciertos movimientos
jajajaja, yo tambien me eche horas intentando meter el maldito caño y nada, he probado hasta con distintas camaras
ayran escribió:Aun no salió la version sparrow? [snif]

nada saludos desde madrid de un gallego de vigo ;)
Hola! Pego un mensaje que puse que creo que no me respondieron, a ver si podéis sacarme de la duda.


Buenas gente!

Este año parece que voy a volver a comprar el Pro, y me gustaría preguntaros a los que lleváis jugando toda esta generación unas dudillas:

- Se puede poner la cámara amplia, y que cuando llegue a las porterías no se mueva? Vamos, que se quede en paralelo al campo y no se ponga en oblícuo. En la versión final se puede? Porque en la demo me da que no...
- Y la otra. Se puede poner que los nombres de los jugadores se vean en la parte de abajo de la pantalla y no encima de los muñecos?

Es que son dos detalles que me molestan mucho.

Lo de las botas en la LM...es sólo en la LM Online, o también en Off Line?? Porque si es para las dos y es obligatorio menuda cagada... No se puede desactivar? Ya no es sólo porque salgan todos con las botas negras, que me parece que hoy en día le quita un realismo visual enorme, y más cuando se han esforzado en meter todos los campos de la BBVA, sino porque a mí eso de comprar cosas y mejorar a los jugadores... para el ROL vale, pero para el fútbol no me mola nada.

Gracias!
nachomacho93 escribió:
ayran escribió:Aun no salió la version sparrow? [snif]

nada saludos desde madrid de un gallego de vigo ;)

morriña? jajaja un aperta ;)
javyrock escribió:Hola! Pego un mensaje que puse que creo que no me respondieron, a ver si podéis sacarme de la duda.


Buenas gente!

Este año parece que voy a volver a comprar el Pro, y me gustaría preguntaros a los que lleváis jugando toda esta generación unas dudillas:

- Se puede poner la cámara amplia, y que cuando llegue a las porterías no se mueva? Vamos, que se quede en paralelo al campo y no se ponga en oblícuo. En la versión final se puede? Porque en la demo me da que no...
- Y la otra. Se puede poner que los nombres de los jugadores se vean en la parte de abajo de la pantalla y no encima de los muñecos?

Es que son dos detalles que me molestan mucho.

Lo de las botas en la LM...es sólo en la LM Online, o también en Off Line?? Porque si es para las dos y es obligatorio menuda cagada... No se puede desactivar? Ya no es sólo porque salgan todos con las botas negras, que me parece que hoy en día le quita un realismo visual enorme, y más cuando se han esforzado en meter todos los campos de la BBVA, sino porque a mí eso de comprar cosas y mejorar a los jugadores... para el ROL vale, pero para el fútbol no me mola nada.

Gracias!


Pues lo de las camaras son asi , tambien tienes la de campo prurbala pero vamos si te sientes raro es cuestion de acostumbrarse.

Lo de lo nombre tampoko se puede cambiar abajo lo unico que puedes hac3r si no te gudta es desactivarlo.

Y lo de las botas solo es offline pero konami tampoko sa pronuciao mucho pero si es cierto que solo es para el offline eso dijo adam.
chicos , a lo mejor ya habeis respondido esto , xro he reservado el pes n la web d game y hoy he recibido un mail k tiene ya el produkto n los almacenes k una vez konfirmado recibire mi pedido n 24 o 48 horas , eso kiere dcir k lo tendremos ants del 20? gracias
ayran escribió:
nachomacho93 escribió:
ayran escribió:Aun no salió la version sparrow? [snif]

nada saludos desde madrid de un gallego de vigo ;)

morriña? jajaja un aperta ;)

Demasiada morriña el verano se me hizo corto :( Pero bueno ya tocaba volver(Pd: Para ser exactos de salvaterra do miño)
Bueno la foto del pro de israel puede ser un vendedor de alguna tienda digo yo...
Acabo de probar la demo, tanto del FIFA como del PRO13, y después de varios años con FIFA me paso al PES. Ha sido jugar y tener ganas de más. Han vuelto a cogerle el truquillo de la jugabilidad y no hay color entre el vicio que ofrece uno y otro, por lo menos para mi.

Me han comentado que igual se puede hacer una cosilla en Mediamarkt entregando cualquier juego y comprando el PRO13 por 30 Leuros. Esto es así? Informenme, plissssss! [angelito]
erjm escribió:chicos , a lo mejor ya habeis respondido esto , xro he reservado el pes n la web d game y hoy he recibido un mail k tiene ya el produkto n los almacenes k una vez konfirmado recibire mi pedido n 24 o 48 horas , eso kiere dcir k lo tendremos ants del 20? gracias


Yo lo he reservado en otro sitio y seguramente estará el martes, pero bueno, si hay que esperar más se espera, no pasa absolutamente nada. Como ya dije páginas atrás, tenemos 1 año por delante para disfrutarlo (o sufrirlo), lo que más me inquieta es la próxima edición con el fox engine, miedo me dá...................
Una de las cosas que más me llama la atención,es por ejemplo cogernos el Rayo en la LM,clasificarlo pa la Champions y tiene que ser una gozada escuchar el himno de la Champions en ese estadio tan pequeñito y jugar partidos de la máxima competición frente a Chelsea,Bayern,Manchester... XD XD
Pienso que para el lunes se venderá en algún sitio fijísimo, así que ya no queda nada para tener información a saco.
Ojalá las medidas de los estadios sean equivalentes también en cuanto a tamaño, yo cuando jugué en Mestalla o San Mamés en la Gamescom no noté que fueran estadios más pequeños, aunque tal vez no sean mucho más pequeños que Camp Nou y Bernabeú.
Spidikflotes escribió:
pga escribió:Como se hace el tiro con caño del entrenamiento, no me sale.
Y repito lo de antes XD que os parece el player ID de Messi? lo pregunto por que había leído en algún sitio que le habían echo alguna captura de movimiento de cuando era la portada del pro, y como hace años que no e comprado un pro quería saber si han utilizado los movimientos del pes 2011(creo que era) o han añadido nuevos.
salu2


por lo que dijeron había un "bug" y no se podía ... no se si será cierto, pero yo estuve una tarde entera y no había cojones a colarla por debajo de las piernas ... asique no se.

y respecto a lo de Messi , me parece muy lograda la id , sobre todo lo he notado cuando esquiva entradas y en ciertos movimientos


Respecto al tiro de caño en el entrenamiento, yo lo he conseguido 3 ó 4 veces, aunque siempre me cuesta varios intentos. Mi consejo es, en primer lugar, poner la cámara detrás del jugador, para así apreciar mejor la línea recta (que es como se supone debe ir el tiro). Luego es acercarse, dejar apretado R2 y darle un toquecito al cuadrado (con adelante apretado) cuando el portero ya se está venciendo como en el vídeo (abriéndose de piernas xD). Realmente es pillarle el timing justo y darle en el momento apropiado, aguantando mucho y dándole al cuadrado casi al final. Siento no explicarlo mucho mejor, pero bug no hay porque a mí me ha salido varias veces. La verdad es que algo desquiciante es, la primera vez me volví loco.
Yo no sé cuando lo van a vender.

Pero hoy vi que CARREFOUR ya ha puesto reservas y con 15 euros de descuento (si compras la reserva). Vamos que te sale el juego por 30 euros y sin tener que entregar nada a cambio.
kurosakicarlos escribió:Pienso que para el lunes se venderá en algún sitio fijísimo, así que ya no queda nada para tener información a saco.
Ojalá las medidas de los estadios sean equivalentes también en cuanto a tamaño, yo cuando jugué en Mestalla o San Mamés en la Gamescom no noté que fueran estadios más pequeños, aunque tal vez no sean mucho más pequeños que Camp Nou y Bernabeú.


Llevas toda la razón del mundo pero teniendo en cuenta todo lo que ha tenido esta saga en ediciones anteriores y que ya no está, eso que dices sería rizar el rizo.
Sr_Kenzo escribió:Yo no sé cuando lo van a vender.

Pero hoy vi que CARREFOUR ya ha puesto reservas y con 15 euros de descuento (si compras la reserva). Vamos que te sale el juego por 30 euros y sin tener que entregar nada a cambio.

y la reserva cuanto vale? 15?
Sr_Kenzo escribió:Yo no sé cuando lo van a vender.

Pero hoy vi que CARREFOUR ya ha puesto reservas y con 15 euros de descuento (si compras la reserva). Vamos que te sale el juego por 30 euros y sin tener que entregar nada a cambio.


Algo más concreto please-....................
teeser escribió:
kurosakicarlos escribió:Pienso que para el lunes se venderá en algún sitio fijísimo, así que ya no queda nada para tener información a saco.
Ojalá las medidas de los estadios sean equivalentes también en cuanto a tamaño, yo cuando jugué en Mestalla o San Mamés en la Gamescom no noté que fueran estadios más pequeños, aunque tal vez no sean mucho más pequeños que Camp Nou y Bernabeú.


Llevas toda la razón del mundo pero teniendo en cuenta todo lo que ha tenido esta saga en ediciones anteriores y que ya no está, eso que dices sería rizar el rizo.

Ya pero bueno, ya que se han currado los estadios yendo personalmente a tomar las medidas, creo que sería lógico que también hubiesen tenido en cuenta las medidas del terreno de juego, si bien tal vez para este aspecto el motor quede más limitado. Sería un puntazo un Reyno de Navarra y tener que ir a jugar con el Barcelona a que te preparen una encerrona de p.madre.
creeis q este finde lo venderan en algun sitio ??
teeser escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo no sé cuando lo van a vender.

Pero hoy vi que CARREFOUR ya ha puesto reservas y con 15 euros de descuento (si compras la reserva). Vamos que te sale el juego por 30 euros y sin tener que entregar nada a cambio.


Algo más concreto please-....................


Yo he estado también hoy en Carrefour y, si no se me va la pinza, la reserva cuesta 1 € hacerla, con la típica tarjeta que tienen ellos para reservas desde hace un tiempo. Lo que pasa es que ojito, porque en esa tarjeta de reserva pone que el juego sale día 27, no día 20. Lo mismo es porque es antigua y todavía no se sabía la fecha seguro y pusieron esa, no creo que vayan a tardar una semana más en tenerlo, pero ahí está al dato.

P.D.: Yo lo he visto en Carrefour Palma (al lado de Ocimax)

Edito: no es que sean 15 euros de descuento, es que te regalan un cable HDMI que ellos valoran en 15€.
kurosakicarlos escribió:
teeser escribió:
kurosakicarlos escribió:Pienso que para el lunes se venderá en algún sitio fijísimo, así que ya no queda nada para tener información a saco.
Ojalá las medidas de los estadios sean equivalentes también en cuanto a tamaño, yo cuando jugué en Mestalla o San Mamés en la Gamescom no noté que fueran estadios más pequeños, aunque tal vez no sean mucho más pequeños que Camp Nou y Bernabeú.


Llevas toda la razón del mundo pero teniendo en cuenta todo lo que ha tenido esta saga en ediciones anteriores y que ya no está, eso que dices sería rizar el rizo.

Ya pero bueno, ya que se han currado los estadios yendo personalmente a tomar las medidas, creo que sería lógico que también hubiesen tenido en cuenta las medidas del terreno de juego, si bien tal vez para este aspecto el motor quede más limitado. Sería un puntazo un Reyno de Navarra y tener que ir a jugar con el Barcelona a que te preparen una encerrona de p.madre.


Estimado creo que esto se comentó unos dos años atrás... cuando salió el PES 2011 si mal no recuerdo... en los hilos de feedback se pedía que los campos de futbol tuvieran dimensiones distintas dependiendo de cada estadio... y si no me equivoco la respuesta fue: "debido a limitancias de motor/hardware esto no es posible"... por lo que creo que tendremos que esperar a la Next Gen para verlo implantado...
Cierto Polter por eso he añadido lo del motor, porque se que lo leí hace tiempo, aunque quien sabe si en 2 años habían logrado algo al respecto con el mismo motor. Si esto se consiguiera para el 2014 sería un puntazo. Por cierto decían que el juego final iba a ser más lento que la demo 2 pero el video que ha salido hoy con un gameplay del juego final es rapidísimo, tal vez se deba a la grabación. Gracias Polter por la aclaración.
es pero que vuelvan como todos los conociamos como el mejor juego de futbol
Punto_Pelota escribió:Una de las cosas que más me llama la atención,es por ejemplo cogernos el Rayo en la LM,clasificarlo pa la Champions y tiene que ser una gozada escuchar el himno de la Champions en ese estadio tan pequeñito y jugar partidos de la máxima competición frente a Chelsea,Bayern,Manchester... XD XD

pero va junto? no son dos modos de juegon diferentes??

esta la champions implementada en la liga master?? :O

si me decis si, creo que jugare este año la liga master solamente por eso ... con esos detalles si se puede jugar offline..

y vuelvo a repetir,champions online tipo eufa o mundial de fifa nada no???

eso seria la ostia!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kurosakicarlos escribió:Cierto Polter por eso he añadido lo del motor, porque se que lo leí hace tiempo, aunque quien sabe si en 2 años habían logrado algo al respecto con el mismo motor. Si esto se consiguiera para el 2014 sería un puntazo. Por cierto decían que el juego final iba a ser más lento que la demo 2 pero el video que ha salido hoy con un gameplay del juego final es rapidísimo, tal vez se deba a la grabación. Gracias Polter por la aclaración.


Si ese video está acelerado... lo ha aclarado el mismo que lo subió... de hecho reafirma que la velocidad del juego está en un punto intermedio entre la demo 1 y la demo 2...
REYZIDANE escribió:
Punto_Pelota escribió:Una de las cosas que más me llama la atención,es por ejemplo cogernos el Rayo en la LM,clasificarlo pa la Champions y tiene que ser una gozada escuchar el himno de la Champions en ese estadio tan pequeñito y jugar partidos de la máxima competición frente a Chelsea,Bayern,Manchester... XD XD

pero va junto? no son dos modos de juegon diferentes??

esta la champions implementada en la liga master?? :O

si me decis si, creo que jugare este año la liga master solamente por eso ... con esos detalles si se puede jugar offline..

y vuelvo a repetir,champions online tipo eufa o mundial de fifa nada no???

eso seria la ostia!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En la Liga Master va implementada tanto la Champions League como la Europa League, es decir, jugarás en la segunda temporada (o siguientes) la competición para la que te hayas clasificado en la temporada anterior. Y, de hecho, se supone que en este PES también está integrada la Copa Libertadores en la Liga Master, aunque harían falta más detalles (eso se veía en las fotos que se colgaron).
M2Hero escribió:
REYZIDANE escribió:
Punto_Pelota escribió:Una de las cosas que más me llama la atención,es por ejemplo cogernos el Rayo en la LM,clasificarlo pa la Champions y tiene que ser una gozada escuchar el himno de la Champions en ese estadio tan pequeñito y jugar partidos de la máxima competición frente a Chelsea,Bayern,Manchester... XD XD

pero va junto? no son dos modos de juegon diferentes??

esta la champions implementada en la liga master?? :O

si me decis si, creo que jugare este año la liga master solamente por eso ... con esos detalles si se puede jugar offline..

y vuelvo a repetir,champions online tipo eufa o mundial de fifa nada no???

eso seria la ostia!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En la Liga Master va implementada tanto la Champions League como la Europa League, es decir, jugarás en la segunda temporada (o siguientes) la competición para la que te hayas clasificado en la temporada anterior. Y, de hecho, se supone que en este PES también está integrada la Copa Libertadores en la Liga Master, aunque harían falta más detalles (eso se veía en las fotos que se colgaron).


Bueno,en la primera temporada ya puedes jugar competición europea...
Tambien hay partidos de pretemporada, la copa del pais que juegues, Supercopa dela Uefa, Mundial de clubes y tambien torneos de selecciones aunque por ahora no son jugables estos ultimos.

PD: Cierto lo del cable hdmi valorado en 15, que putada, ahora no sé donde comprar el juego xd
Punto_Pelota escribió:
M2Hero escribió:
REYZIDANE escribió:pero va junto? no son dos modos de juegon diferentes??

esta la champions implementada en la liga master?? :O

si me decis si, creo que jugare este año la liga master solamente por eso ... con esos detalles si se puede jugar offline..

y vuelvo a repetir,champions online tipo eufa o mundial de fifa nada no???

eso seria la ostia!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En la Liga Master va implementada tanto la Champions League como la Europa League, es decir, jugarás en la segunda temporada (o siguientes) la competición para la que te hayas clasificado en la temporada anterior. Y, de hecho, se supone que en este PES también está integrada la Copa Libertadores en la Liga Master, aunque harían falta más detalles (eso se veía en las fotos que se colgaron).


Bueno,en la primera temporada ya puedes jugar competición europea...


Cierto, me pareció obvio como para decirlo, pero si empiezas con algún equipo fuerte, ya juegas en primera temporada competiciones europeas (lo decía por lo bonito de clasificarse xD). Y como dice Sr_Kenzo, también tienes esas otras posibilidades integradas en la LM. A ver si con suerte lo de equipar objetos no se carga demasiado la experiencia, porque es un modo apasionante si te gusta el tema.
joder,esto no lo sabia.

tiene buena pinta la liga master, la jugare este año.

gracias por responder chicos.
A todos los chilenos atentos mañana al eurocentro, porque si es verdad lo que me dijo un locatario, podriamos tener el PES mañana a las 18hrs [plas] [plas] [plas]
tafoazul escribió:A todos los chilenos atentos mañana al eurocentro, porque si es verdad lo que me dijo un locatario, podriamos tener el PES mañana a las 18hrs [plas] [plas] [plas]

mandar uno jajaja
titihenry escribió:
tafoazul escribió:A todos los chilenos atentos mañana al eurocentro, porque si es verdad lo que me dijo un locatario, podriamos tener el PES mañana a las 18hrs [plas] [plas] [plas]

mandar uno jajaja

dos
Ya veo a mas de uno mirando vuelos pa chile ...
Spidikflotes escribió:Ya veo a mas de uno mirando vuelos pa chile ...

si vamios varios sale mas barato xdd
Solo necesito un mínimo aporte más para terminar de convencerme de la compra de PES 2013 tras más de 8 años sin jugar un juego de la saga. Este año, sinceramente, noto mucho más fluido y divertido que nunca el PES. Puede que desde aquel lejano PES 6 no me haya divertido tanto con un juego de fútbol.

El caso es que si bien no exijo tantas licencias como las que tiene habitualmente el FIFA, me tira un poco para atrás el no poder jugar con equipos "reales" de la Premier League, que viene a ser mi liga favorita con bastante diferencia y de la que conozco todos los equipos, jugadores y detalles. La pregunta es si a lo largo del año se colgarán o podrán descargar los famosos Option Files con la correspondiente modificación de nombres, equipaciones, escudos, etc... que siempre se han utilizado en PC (nunca he jugado en consola, por eso no se si es posible o no). Ya no hablo de parches completos que cambien gráficos, vallas, estadios, balones, etc... sino simplemente un Option File que arregle esos temas de licencias.

De ser así, creo que me decidiría a comprarlo este año. :) Gracias por la ayuda!
cienpelusas escribió:Solo necesito un mínimo aporte más para terminar de convencerme de la compra de PES 2013 tras más de 8 años sin jugar un juego de la saga. Este año, sinceramente, noto mucho más fluido y divertido que nunca el PES. Puede que desde aquel lejano PES 6 no me haya divertido tanto con un juego de fútbol.

El caso es que si bien no exijo tantas licencias como las que tiene habitualmente el FIFA, me tira un poco para atrás el no poder jugar con equipos "reales" de la Premier League, que viene a ser mi liga favorita con bastante diferencia y de la que conozco todos los equipos, jugadores y detalles. La pregunta es si a lo largo del año se colgarán o podrán descargar los famosos Option Files con la correspondiente modificación de nombres, equipaciones, escudos, etc... que siempre se han utilizado en PC (nunca he jugado en consola, por eso no se si es posible o no). Ya no hablo de parches completos que cambien gráficos, vallas, estadios, balones, etc... sino simplemente un Option File que arregle esos temas de licencias.

De ser así, creo que me decidiría a comprarlo este año. :) Gracias por la ayuda!


Si esos Option Files salen muy a menudo.. con toda la Premiere incluida y algunos con la Bundesliga tb. con TODO...

Y es más si juega online también se ven en el juego... por lo que eso ya es problema del pasado...
Polter2k escribió:
cienpelusas escribió:Solo necesito un mínimo aporte más para terminar de convencerme de la compra de PES 2013 tras más de 8 años sin jugar un juego de la saga. Este año, sinceramente, noto mucho más fluido y divertido que nunca el PES. Puede que desde aquel lejano PES 6 no me haya divertido tanto con un juego de fútbol.

El caso es que si bien no exijo tantas licencias como las que tiene habitualmente el FIFA, me tira un poco para atrás el no poder jugar con equipos "reales" de la Premier League, que viene a ser mi liga favorita con bastante diferencia y de la que conozco todos los equipos, jugadores y detalles. La pregunta es si a lo largo del año se colgarán o podrán descargar los famosos Option Files con la correspondiente modificación de nombres, equipaciones, escudos, etc... que siempre se han utilizado en PC (nunca he jugado en consola, por eso no se si es posible o no). Ya no hablo de parches completos que cambien gráficos, vallas, estadios, balones, etc... sino simplemente un Option File que arregle esos temas de licencias.

De ser así, creo que me decidiría a comprarlo este año. :) Gracias por la ayuda!


Si esos Option Files salen muy a menudo.. con toda la Premiere incluida y algunos con la Bundesliga tb. con TODO...

Y es más si juega online también se ven en el juego... por lo que eso ya es problema del pasado...


Gracias por la rápida respuesta. Una cosa más. ¿Es necesario tener realizada alguna modificación en la consola o simplemente se introducen como una partida guardada? Quiero decir, con un pendrive y por carpetas y luego copiando los archivos al disco duro de la PS3, etc...
kurosakicarlos escribió:Pienso que para el lunes se venderá en algún sitio fijísimo, así que ya no queda nada para tener información a saco.
Ojalá las medidas de los estadios sean equivalentes también en cuanto a tamaño, yo cuando jugué en Mestalla o San Mamés en la Gamescom no noté que fueran estadios más pequeños, aunque tal vez no sean mucho más pequeños que Camp Nou y Bernabeú.


lo de las medidas de los campos seria genial....cambiando de tema,os gusta k los jugadores hagan la entradita esa mala cuando dejas pulsado presionar con la X o con el cuadrado??? yo la odio pk es algo k no quiero hacer para eso tengo la doble X pa hacer entradas o entrada normal.
cienpelusas escribió:
Polter2k escribió:
cienpelusas escribió:Solo necesito un mínimo aporte más para terminar de convencerme de la compra de PES 2013 tras más de 8 años sin jugar un juego de la saga. Este año, sinceramente, noto mucho más fluido y divertido que nunca el PES. Puede que desde aquel lejano PES 6 no me haya divertido tanto con un juego de fútbol.

El caso es que si bien no exijo tantas licencias como las que tiene habitualmente el FIFA, me tira un poco para atrás el no poder jugar con equipos "reales" de la Premier League, que viene a ser mi liga favorita con bastante diferencia y de la que conozco todos los equipos, jugadores y detalles. La pregunta es si a lo largo del año se colgarán o podrán descargar los famosos Option Files con la correspondiente modificación de nombres, equipaciones, escudos, etc... que siempre se han utilizado en PC (nunca he jugado en consola, por eso no se si es posible o no). Ya no hablo de parches completos que cambien gráficos, vallas, estadios, balones, etc... sino simplemente un Option File que arregle esos temas de licencias.

De ser así, creo que me decidiría a comprarlo este año. :) Gracias por la ayuda!


Si esos Option Files salen muy a menudo.. con toda la Premiere incluida y algunos con la Bundesliga tb. con TODO...

Y es más si juega online también se ven en el juego... por lo que eso ya es problema del pasado...


Gracias por la rápida respuesta. Una cosa más. ¿Es necesario tener realizada alguna modificación en la consola o simplemente se introducen como una partida guardada? Quiero decir, con un pendrive y por carpetas y luego copiando los archivos al disco duro de la PS3, etc...


no se necesita tener la consola modificada... de hecho la mia esta virgen... :D

Antes era un parto copiar los Option Files... porque había que copiar como 400 archivos de un viaje... eso ya quedó en el pasado... con el nuevo firmware de Sony ya se puede hacer copia múltiple y copias todo de una vez... [beer]
Polter2k escribió:
cienpelusas escribió:Solo necesito un mínimo aporte más para terminar de convencerme de la compra de PES 2013 tras más de 8 años sin jugar un juego de la saga. Este año, sinceramente, noto mucho más fluido y divertido que nunca el PES. Puede que desde aquel lejano PES 6 no me haya divertido tanto con un juego de fútbol.

El caso es que si bien no exijo tantas licencias como las que tiene habitualmente el FIFA, me tira un poco para atrás el no poder jugar con equipos "reales" de la Premier League, que viene a ser mi liga favorita con bastante diferencia y de la que conozco todos los equipos, jugadores y detalles. La pregunta es si a lo largo del año se colgarán o podrán descargar los famosos Option Files con la correspondiente modificación de nombres, equipaciones, escudos, etc... que siempre se han utilizado en PC (nunca he jugado en consola, por eso no se si es posible o no). Ya no hablo de parches completos que cambien gráficos, vallas, estadios, balones, etc... sino simplemente un Option File que arregle esos temas de licencias.

De ser así, creo que me decidiría a comprarlo este año. :) Gracias por la ayuda!


Si esos Option Files salen muy a menudo.. con toda la Premiere incluida y algunos con la Bundesliga tb. con TODO...

Y es más si juega online también se ven en el juego... por lo que eso ya es problema del pasado...


hola esto de las option files solo es para pc o tambien las hacen oara xbox,gracias...
de todas formas yo tambien me paso a este pedaso de pes despues de cinco años sin tocar la saga,saludos...
taxip12 escribió:
Polter2k escribió:
cienpelusas escribió:Solo necesito un mínimo aporte más para terminar de convencerme de la compra de PES 2013 tras más de 8 años sin jugar un juego de la saga. Este año, sinceramente, noto mucho más fluido y divertido que nunca el PES. Puede que desde aquel lejano PES 6 no me haya divertido tanto con un juego de fútbol.

El caso es que si bien no exijo tantas licencias como las que tiene habitualmente el FIFA, me tira un poco para atrás el no poder jugar con equipos "reales" de la Premier League, que viene a ser mi liga favorita con bastante diferencia y de la que conozco todos los equipos, jugadores y detalles. La pregunta es si a lo largo del año se colgarán o podrán descargar los famosos Option Files con la correspondiente modificación de nombres, equipaciones, escudos, etc... que siempre se han utilizado en PC (nunca he jugado en consola, por eso no se si es posible o no). Ya no hablo de parches completos que cambien gráficos, vallas, estadios, balones, etc... sino simplemente un Option File que arregle esos temas de licencias.

De ser así, creo que me decidiría a comprarlo este año. :) Gracias por la ayuda!


Si esos Option Files salen muy a menudo.. con toda la Premiere incluida y algunos con la Bundesliga tb. con TODO...

Y es más si juega online también se ven en el juego... por lo que eso ya es problema del pasado...


hola esto de las option files solo es para pc o tambien las hacen oara xbox,gracias...
de todas formas yo tambien me paso a este pedaso de pes despues de cinco años sin tocar la saga,saludos...


Hay Option Files para todos los medios... PC, PS3 o 360... para esta última es un poco más complicado de pasarlos... pero tb. se puede...
22071 respuestas