[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Solo se puede entregar el pes 2012?? ningun otro juego valdria :(
Compañeros leer de nuevo.. los comentarios anteriores ...vale cualquier juego pal españa!!!!!

Saludos
Entonces no sirve cualquier juego???? justo vendi ayer el pes2012!!!
Hola he mandado un twitter a Media Markt y sólo vale el pes2012 para el cambiazo.

cristian @caspnoe a @MediaMarkt_es 14 sep
Tiene que ser el pes2012 o vale cualquier juego. Gracias

@MediaMarkt_es
@caspnoe Sólo se realiza Cambiazo del PES2012 para llevarte el PES2013. Saludos! : )
Parece que alguien más lo ha conseguido

Imagen
ZerosGtc escribió:Entonces no sirve cualquier juego???? justo vendi ayer el pes2012!!!


Ostia tio vaya putada xD
Si doy el pes 12 de Xbox vale para el pes 13 de ps3?
Pero si la mayoría que hayáis vendido el PES 2012, os habréis sacado la diferencia, ¿no? ( o sea, esos 15€ os habrán dado ahí donde lo habéis vendido, ¿no? ).
Alocao escribió:Pero si la mayoría que hayáis vendido el PES 2012, os habréis sacado la diferencia, ¿no? ( o sea, esos 15€ os habrán dado ahí donde lo habéis vendido, ¿no? ).


No lo se, a mi me dieron 12 en game. Cuanto costara el juego precio normal? sin cambiazo...

Saludos
ZerosGtc escribió:
Alocao escribió:Pero si la mayoría que hayáis vendido el PES 2012, os habréis sacado la diferencia, ¿no? ( o sea, esos 15€ os habrán dado ahí donde lo habéis vendido, ¿no? ).


No lo se, a mi me dieron 12 en game. Cuanto costara el juego precio normal? sin cambiazo...

Saludos



Maximo 49,95 euros
En los comentarios lo ponen, juegos PAL en buen estado con todo ( caratula, instrucciones y juego) que no sean de premios que ponga ( no para la venta etc) pero DEL PES 2012, o sea PES de aqui, nada de importacion y solo PES 2012
caspnoe escribió:Hola he mandado un twitter a Media Markt y sólo vale el pes2012 para el cambiazo.

cristian @caspnoe a @MediaMarkt_es 14 sep
Tiene que ser el pes2012 o vale cualquier juego. Gracias

@MediaMarkt_es
@caspnoe Sólo se realiza Cambiazo del PES2012 para llevarte el PES2013. Saludos! : )

Menos mal que espere y no lo vendii... Para mi que creo que cae en la salida :) 30 € es muuuyy barato
Y para los de PC que!? En la mierda!?
ZerosGtc escribió:
Alocao escribió:Pero si la mayoría que hayáis vendido el PES 2012, os habréis sacado la diferencia, ¿no? ( o sea, esos 15€ os habrán dado ahí donde lo habéis vendido, ¿no? ).


No lo se, a mi me dieron 12 en game. Cuanto costara el juego precio normal? sin cambiazo...

Saludos


Uf, entonces si que salís perdiendo :(
A ver tengo dudas para el cambiazo??

Voy el dia 20 con mi PES2012 y pillo el 2013 y en caja me hacen el descuento, o hay que ir a una zona particular donde cambiarlo?

Recomendais la reserva? Donde se hacen reserva en el Mediamarkt en algun punto de informacion???
lokoenry escribió:A ver tengo dudas para el cambiazo??

Voy el dia 20 con mi PES2012 y pillo el 2013 y en caja me hacen el descuento, o hay que ir a una zona particular donde cambiarlo?

Recomendais la reserva? Donde se hacen reserva en el Mediamarkt en algun punto de informacion???

Yo hice una vez el cambiazo con el fifa 11 y fui al sitio especifico de videojuegos... un chaval me miro el juego si estaba rayao tal y tal.. y cuando vio que estaba bien me entrego el otro y un ticket con el descuento fui a caja y me costo mas mas barato.. asi fue en su epoca no se ahora !!
lokoenry escribió:A ver tengo dudas para el cambiazo??

Voy el dia 20 con mi PES2012 y pillo el 2013 y en caja me hacen el descuento, o hay que ir a una zona particular donde cambiarlo?

Recomendais la reserva? Donde se hacen reserva en el Mediamarkt en algun punto de informacion???

Tienes que ir a la zona de juegos y que te hagan una especie de factura de descuento para cuando pasas por caja.
Hasta el 19 no lo suelta MM, aunque a mi ya me han jodido con el cambiazo y seguramente si no lo cambian iré a la primera tienda que lo venda en BCN. Era normal después de comerse varios años FIFAS 10, PES 9 con cambiazos anteriores, pero lo mínimo sería aceptar FIFA12 o PES12.
xou69 escribió:
DEXTER_83 escribió:No creo que en el MEDIAMARKT esperen al 20 para vender el juego. Aunque supongo que, como muy pronto, hasta el 19 no lo sueltan.


como pronto pronto lo sacaran el martes pero esta la cosa dificil, aunque el precio del cambiazo va hacer que las tiendas pequeñas lo saqen antes!


Ojalá lo saquen el martes! aunque me da que no :(
Podiamos hacer una lista de los jugadores que en la anterior entrega merecian bastante la pena para comprar al principio, y tambien se rumoreaba que sino tenias cierta puntuacion no podias acceder a los mejores jugadores, es esto cierto ??

Gracias !!




creo k asi es, hay como una especie de filtro dependiendo del rango de tu ekipo puedes acceder a unos jugadores u otros, esto me parecio k ya estaba en el pes 5 o 6, k tu ekipo era de calidad E, y conforme ganabas titulos subias a D, C, B y asi podias acceder a fichar a grandes jugadores, y con respecto a la lista de jugadores para el inicio me sumo a la idea y pongo algunos, añadid mas:

N'Gal (creo k lo kitaron) (ID)
Aubameyang (DC)
Quansanh (MED)
Assamoah (MED)
Negli (DF)
Gaspar (DF)
Gaxa (LAT)
Victor montañez (DC)
Si lo pregunto es porque e visto que en la publicidad pone SOLO pes 2012, pero como en años anteriores si que era cualquier juego, de ahi viene mi pregunta. No era una pregunta descabellada, perdon por preguntar ¬_¬.
edulogo escribió:
Podiamos hacer una lista de los jugadores que en la anterior entrega merecian bastante la pena para comprar al principio, y tambien se rumoreaba que sino tenias cierta puntuacion no podias acceder a los mejores jugadores, es esto cierto ??

Gracias !!




creo k asi es, hay como una especie de filtro dependiendo del rango de tu ekipo puedes acceder a unos jugadores u otros, esto me parecio k ya estaba en el pes 5 o 6, k tu ekipo era de calidad E, y conforme ganabas titulos subias a D, C, B y asi podias acceder a fichar a grandes jugadores, y con respecto a la lista de jugadores para el inicio me sumo a la idea y pongo algunos, añadid mas:

N'Gal (creo k lo kitaron) (ID)
Aubameyang (DC)
Quansanh (MED)
Assamoah (MED)
Negli (DF)
Gaspar (DF)
Gaxa (LAT)
Victor montañez (DC)


No sabía lo del fliltro. Es decir que cuando empezemos la LMO, aunque tengamos el dinero suficiente para fichar a CR no se podrá no? Si es así es un gran acierto. A mi no me gustaba ver a gente en 5ª division con equipazos. Lo que tampoco me gusta es jugar contra gente en la LMO y todos con los mismos jugadores (Barreto, Mphela,etc....). Parece que siempre juegues contra los mismos }:/
XoKo escribió:Y para los de PC que!? En la mierda!?


yo lo reserve en Game el dia 25 de agosto 39.95

Me salio gratis entregando el Battlefield 3, Top Spin 4 y GTA4 de Xbox 360 XD
En la Liga Master del PES2012 cuando salian los nuevos jovenes de 15 o 16 años, eran los mayores pero con menos edad ( Del piero con 16 años i media de 83 etc...) seguira saliendo esta mierda en PES2013????????'

Porque si es asi la habran vuelto a cagar
He publicado una transcripción del último podcast de WENB:

http://winningeleven.es/?p=3042
Otra foto de alguien que tiene ya el juego

Imagen
er185 escribió:Otra foto de alguien que tiene ya el juego

Imagen

y se saben los sitios¿¿??
er185 escribió:Otra foto de alguien que tiene ya el juego

Imagen


Esto solo hace poner los dientes largos!!! [mamaaaaa] .

Yo como le sigo dando candela al pes 2012 no tendre problemas para hacer el cambiazo, aunque ya tenia apalabrado con una pequeña tienda de barrio que el lunes o martes lo tendria, en cambio, con los de media mark que son una empresa grande no creo que lo suelten antes del 20, esta gente no son el game o gamestop que seguramente este el miercoles 19, por este motivo media mark juega con ventaja ya que sabe que su oferta no tiene competencia. Saludos.
luchyx escribió:
er185 escribió:Otra foto de alguien que tiene ya el juego

Imagen


Esto solo hace poner los dientes largos!!! [mamaaaaa] .

Yo como le sigo dando candela al pes 2012 no tendre problemas para hacer el cambiazo, aunque ya tenia apalabrado con una pequeña tienda de barrio que el lunes o martes lo tendria, en cambio, con los de media mark que son una empresa grande no creo que lo suelten antes del 20, esta gente no son el game o gamestop que seguramente este el miercoles 19, por este motivo media mark juega con ventaja ya que sabe que su oferta no tiene competencia. Saludos.


Si lo sueltan antes en el MM no lo se, pero que tienen una oferta sin competencia lo pongo en duda. Con la restricción de que solo sea entregando el pes2012, hará que no vendan tantos (o así lo veo yo). Hay mucha gente y me incluyo, que hemos jugado con la trampa de entregar cualquier cosa y aprovechar el cambiazo. Ahora, al no poder entrar en esta oferta, me abren las puertas de las demas tiendas y lo podre comprar en la que lo vendan antes. No se si ha sido una buena idea lo de MM.
eduardo20 escribió:En la Liga Master del PES2012 cuando salian los nuevos jovenes de 15 o 16 años, eran los mayores pero con menos edad ( Del piero con 16 años i media de 83 etc...) seguira saliendo esta mierda en PES2013????????'

Porque si es asi la habran vuelto a cagar


Jo! Pues a mi poder fichar y evolucionar a raul, del piero, pipo, guardiola... Me encanta! (A priori)
alexsoy10 escribió:
eduardo20 escribió:En la Liga Master del PES2012 cuando salian los nuevos jovenes de 15 o 16 años, eran los mayores pero con menos edad ( Del piero con 16 años i media de 83 etc...) seguira saliendo esta mierda en PES2013????????'

Porque si es asi la habran vuelto a cagar


Jo! Pues a mi poder fichar y evolucionar a raul, del piero, pipo, guardiola... Me encanta! (A priori)


amí personalmente, tampoco me gusta, le quita realismo al juego. Podían tener como una base de datos de apellidos y nombres de cada país para que no pase eso.
Pues yo me cago en peneke; tenia pensado hacer el cambiazo en mediamarkt con cualquier juego y ahora dicen que solo vale el pes 2012, que les den por el culo. Se sabe de algun sitio donde lo vayan a vender a 40 euros? y que no sea por internet?;
sino al final y teniendo el fifa 12 me veo dando el cambiazo con el fifa 13, acaso que vendiendo el fifa 12 en game me dieran lo suficiente para que el juego no se me vaya mas haya de los 38 o 40 euros.
Putada!
JoOs_86 escribió:Pues yo me cago en peneke; tenia pensado hacer el cambiazo en mediamarkt con cualquier juego y ahora dicen que solo vale el pes 2012, que les den por el culo. Se sabe de algun sitio donde lo vayan a vender a 40 euros? y que no sea por internet?;
sino al final y teniendo el fifa 12 me veo dando el cambiazo con el fifa 13, acaso que vendiendo el fifa 12 en game me dieran lo suficiente para que el juego no se me vaya mas haya de los 38 o 40 euros.
Putada!



Estoy igual.
Pues aun no soltaron la version sparrow
kocinsky escribió:
JoOs_86 escribió:Pues yo me cago en peneke; tenia pensado hacer el cambiazo en mediamarkt con cualquier juego y ahora dicen que solo vale el pes 2012, que les den por el culo. Se sabe de algun sitio donde lo vayan a vender a 40 euros? y que no sea por internet?;
sino al final y teniendo el fifa 12 me veo dando el cambiazo con el fifa 13, acaso que vendiendo el fifa 12 en game me dieran lo suficiente para que el juego no se me vaya mas haya de los 38 o 40 euros.
Putada!



Otro que está en las mismas....


Estoy igual.
Me acaban de confirmar que en el videoclub donde lo voy a coger (San fernando de henares) lo sueltan el martes. Si alguien quiera saber cual es, MP
Pues bye bye MM .lo iba a coger ahí pero con esa condición .sera fifa street x pes 2013 en gamestop (aunque no me hace gracia ahi pero ...)
yo lo tengo comprado y pagado en xtralife desde have 15 dias;ahi suelen soltarlo entre 1 y dos dias antes aunque como tb pedi el f1 2012 q sale el 21 no se si me mandaran los dos juntos;toca esperar
er185 escribió:Otra foto de alguien que tiene ya el juego

Imagen



Podrías citar la fuente por favor?
Otro que bye bye PES....lo iba a comprar con el cambiazo por cualquier juego y veo que solo es por el PES2012 ??? menuda basura...

Otra oferta buena ???
con lo del MM ahora ya solo me comprare uno y no estoi mui seguro los dos tienen cosas buenas haber ke hago
por si no esta comentado, aunque es la misma mierda de oferta del MM, pero por si no teneis MM cerca

Imagen
Creo que estan jugando las World Finals PES 2012 en directo desde Madrid.

http://www.pesworldfinals.com/pesclubFi ... aming.html - Aqui puede verse en directo.
Joder,me cago en la pu....
Porqué nos hace esto ahora MM? Porqué solo vale entregar el Pes 2012? :(
Que cagada,voy fatal de pasta y era mi única opción para comprarlo,de donde saco yo ahora 50 euretes?Ufff
Espero que se echen atrás y acepten cualquier juego...xD
pues por mi genial!

siempre entrego el pes anterior por el nuevo.

30€ un juego nuevo, no nos podemos quejar.

Otros cuestan 70€
Pues otro que lo comprará (como siempre), y por una vez me jode entregar el del año pasado.

Y si, es cierto, tanto nos hemos quejado de juegos a 70€ que 50€ nuevo y 30€ entregando uno viejo es una oferta más que razonable.

Saludos
davidlopez82 escribió:Creo que estan jugando las World Finals PES 2012 en directo desde Madrid.

http://www.pesworldfinals.com/pesclubFi ... aming.html - Aqui puede verse en directo.


Que guapo, que remontadas en el partido que acaba de terminar XD
Blasillo escribió:
davidlopez82 escribió:Creo que estan jugando las World Finals PES 2012 en directo desde Madrid.

http://www.pesworldfinals.com/pesclubFi ... aming.html - Aqui puede verse en directo.


Que guapo, que remontadas en el partido que acaba de terminar XD


Remontarle al Madrid 2 goles de desventaja y q marque el de la victoria en el descuento mi D.Villa ... no tiene precio.

Partidazo.
Blasillo escribió:
davidlopez82 escribió:Creo que estan jugando las World Finals PES 2012 en directo desde Madrid.

http://www.pesworldfinals.com/pesclubFi ... aming.html - Aqui puede verse en directo.


Que guapo, que remontadas en el partido que acaba de terminar XD


Ya ves! vaya tensión! deben sudar cual gorrinos
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
IbersonVigo escribió:pues por mi genial!

siempre entrego el pes anterior por el nuevo.

30€ un juego nuevo, no nos podemos quejar.

Otros cuestan 70€


Ah si, y el PES12 te salio gratis no? No tiene valor el juego.... :-|

En fin.
Barça vs Barça xD

Hay españoles?
22071 respuestas