[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Chris_Alle escribió:Yo nunca he jugado una liga sin pasar por la liga master, no se por qué poneís el grito en el cielo, lo puedes hacer en liga master, lo único lo de la comunidad, pero la verdad es que tampoco lo utilizaba.


Pues entonces a tí te la pela, pero permitenos que a los que si que jugabamos ligas/torneos nos sintamos decepcionados por quitar estas opciones ;)
Definitivamente, con lo de los modos de juego esta claro que las dos unicas compañias que hacen juegos de futbol, son inutiles.

Y no veremos un buen uego de futbol sin cosas incomprensibles hasta que 2K se atreva, hasta entonces habrá que escoger entre la mierda y la caca. En fin KONAMI, que has hecho ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi no me timan mas estas dos compañias y me parece que voy a escoger la SKYDROW version hasta que se decidan ha hacer un juego con dos dedos de frente, que ya esta bien, todos los años tienen que tocar los cojones sea como sea.
La única salvación que le pongo al tema es que en la Liga Master puedas seleccionar todas las ligas que hay en el juego y ponerlas a modo de grupos y tener la opción de poner al resto de equipos europeos que participan en competiciones como un extra para rellenar competiciones. Estaría bien porque podrías jugar la liga, la copa ( quién sabe, son todo suposiciones ) y la UEFA Champions League / UEFA Europa League...pero, cojones, que te has cargado un modo de juego BÁSICO de la saga.

Con lo fácil que teníais poniendo el modo liga, el modo comunidad, la uefa europa league y poder personalizar completamente la Copa Konami....vais y tirais todo por la borda, Konami's Logic....

Ale, me dá que voy a seguir jugando al PES 3 este año [carcajad]
david_sanfer escribió:Ya no, ahora juegas la Liga BBVA igual que el FIFA podríamos decir.

En el FIFA puedes jugar la Liga BBVA sin pasar por el modo carrera, igual que puedes jugar la Copa del Rey sin pasar por el modo carrera. Eso en el PES de este año lo han quitado [snif].
[snif] será posible que me han quitado los torneos [buuuaaaa] Ya no puedo jugar una eurocopa con sus eliminatorias previas como en los anteriores? Jo que puñeta...Lo de las ligas se pueden jugar en el modo LM tampoco es tan raro pero los torneos...me jode una miaja y siguen sin poner si se pueden jugar entre equipos de champions/europa vs Libertadores ¬_¬

saludetes, tristes saludetes
nikoibza escribió:Desde luego...panda de gilipollas...

Como se nota que este juego es para probar cosas para el año que viene...si es que era dificil que solo tubiera el fallo de las botas en la LM (fallo que realmente A MI no me importa)...Y el Adam 'tontolaba' este le dio mas importancia a las botas que a no tener 'ligas'...

La verdad hace 1000 años que no juego una 'liga'...pero estava bien saber que tenia esa opcion.

Pero si hacia 1000 años que no jugabas....por que te sientes engañado o decepcionado?? Pur que?
jajajaja o sea, te curras tener la licencia de todos los estadios de la Liga, y cuando lo consigues.... TACHÁN!!! no puedes jugar una simple LFP, como tal, una liga de una temporada en un modo de juego que estaba hasta en los Pros de PSX. Bravo Konami!!! xD
No hay modo liga?

Pues na...uno que si que iva a volver a pes este año y da marcha atras, vaya cagadón de Konami de ser asi... enfin [idea]
prenderle fuego a konami es lo mejor jaja y luego al MM ke tengais mas cercano
shampy escribió:
Chris_Alle escribió:Yo nunca he jugado una liga sin pasar por la liga master, no se por qué poneís el grito en el cielo, lo puedes hacer en liga master, lo único lo de la comunidad, pero la verdad es que tampoco lo utilizaba.


Pues entonces a tí te la pela, pero permitenos que a los que si que jugabamos ligas/torneos nos sintamos decepcionados por quitar estas opciones ;)


Efectivamente, yo jugaba ligas que es como mas me gustaba y con los colegas teníamos la comunidad para ver reflejado todas la estadísticas de nosotros, ver quien ha marcado mas goles quien el ganador del mes, etc etc, en fin.

Saludos.
He llamado a un par de pakis que siempre sueltan el juego antes, y me dicen que hasta el 18 nanai...

Así que imagino que como siempre, las tiendas de barrio, videoclub y demás lo empezarán a vender el 18, y grandes tiendas el 20...

Si alguien lo consigue antes que avise, que ya hay mono! :D
Para que mierda entonces tienen todos los estadios de la liga BBVA si no la puedes jugar?? ¬_¬
SiKuSS escribió:He llamado a un par de pakis que siempre sueltan el juego antes, y me dicen que hasta el 18 nanai...

Así que imagino que como siempre, las tiendas de barrio, videoclub y demás lo empezarán a vender el 18, y grandes tiendas el 20...

Si alguien lo consigue antes que avise, que ya hay mono! :D

eso avisar
Si que es una putada lo de no poder jugar la liga pero supongo que es cuestion de tiempo que alguien saque algun parche o aplicacion para poder jugarla en pc claro , no se como funcionara el tema en ps3
frias_01 escribió:
nikoibza escribió:Desde luego...panda de gilipollas...

Como se nota que este juego es para probar cosas para el año que viene...si es que era dificil que solo tubiera el fallo de las botas en la LM (fallo que realmente A MI no me importa)...Y el Adam 'tontolaba' este le dio mas importancia a las botas que a no tener 'ligas'...

La verdad hace 1000 años que no juego una 'liga'...pero estava bien saber que tenia esa opcion.

Pero si hacia 1000 años que no jugabas....por que te sientes engañado o decepcionado?? Pur que?


Lo pongo ahi...saber que esta esa opción es suficiente...ademas..
Digamos que lo de las botas fastidia enormemente la LM (a priori no me importa, pero tras jugar, quien sabe?)...como podria jugar una liga entonces?
OriVR escribió:jajajaja o sea, te curras tener la licencia de todos los estadios de la Liga, y cuando lo consigues.... TACHÁN!!! no puedes jugar una simple LFP, como tal, una liga de una temporada en un modo de juego que estaba hasta en los Pros de PSX. Bravo Konami!!! xD


Esto es lo más grave del asunto consigue tener licenciada la LFP con todo campos, equipos, himnos etc y va y cogen y quitan el modo torneo/liga cuando deberian lucir esta licencia incluso más con este modo, esto solo lo puede hacer Konami :-|

koki89 la puedes jugar pero dentro de la LM.
Sin duda, Konami tiene uno de los peores, sino el peor, departamento de Marketing de la historia.
Yo creo que cuando le lluevan los palos parche al canto y lo.ponen otra vez
Cuanto mas leo mas me encabrono,ahora que se puede jugar una liga BBVA al 100% nos quitan el modo liga.....Al final lo compraré como todos los años pero un poco desilusionado.

Saludos!!!
Una pregunta, alguien jugaba la liga fuera de la liga master? no le veo sentido a hacerlo, aunque tampoco se lo veo a quitar la opción pero vamos... a mi me jode más la chorrada de las botas, con diferencia.
Como hacen lio por rumores, esperen a que salga el juego, rentenlo, jueguenlo y si les gusta comprenlo, dudo muchisimo que no haya forma de jugar una liga, al igual que el rumor de que todos los jugadores tendran botas negras en la ML si o si. No se poque no han puesto videos demostrando lo que dicen...
jfdeza escribió:Una pregunta, alguien jugaba la liga fuera de la liga master? no le veo sentido a hacerlo, aunque tampoco se lo veo a quitar la opción pero vamos... a mi me jode más la chorrada de las botas, con diferencia.



Yo jugaba champions y ligas. Cuando estoy con los estudios (es decir de ahora hasta Junio ) me apetece ponerme a jugar partidos y punto. No quiero comerme el tarro con fichajes, rotacones cansancios ni leches.
ami me han jodido el cambiazo en mediamarkt,anoser que me den 20 pavos en game o gamestop por el battlefield 3 para comprarme el juego por 30,creo que no lo pillo,50 lo veo una pasada para el poco cambio que hay....y encima hasta nos quitan cosas como el modo liga OLEEEE sus cojones
Los torneos de selecciones están, lo digo porque ya hay gente diciendo que no podrán jugar eurocopas y tal...
rafalillo10 escribió:Yo creo que cuando le lluevan los palos parche al canto y lo.ponen otra vez


Esperemos que tras los palos que seguro y merecidamente van a recibir por todos lados, lancen un parche para meter nuevamente ligas/torneos.

jfdeza escribió:Una pregunta, alguien jugaba la liga fuera de la liga master? no le veo sentido a hacerlo, aunque tampoco se lo veo a quitar la opción pero vamos... a mi me jode más la chorrada de las botas, con diferencia.


yo si que jugaba (en la epoca de los pes antiguos, ya que desde el 6 no he vuelto a jugar asiduamente). Me hacía mi liga española, italiana, etc...
Luis Alan X escribió:Como hacen lio por rumores, esperen a que salga el juego, rentenlo, jueguenlo y si les gusta comprenlo, dudo muchisimo que no haya forma de jugar una liga, al igual que el rumor de que todos los jugadores tendran botas negras en la ML si o si. No se poque no han puesto videos demostrando lo que dicen...

Lo esta diciendo gene que TIENE EL JUEGO...no es un rumor.

Otra cosa es que lo arreglen con un parche.
Luis Alan X escribió:Como hacen lio por rumores, esperen a que salga el juego, rentenlo, jueguenlo y si les gusta comprenlo, dudo muchisimo que no haya forma de jugar una liga, al igual que el rumor de que todos los jugadores tendran botas negras en la ML si o si. No se poque no han puesto videos demostrando lo que dicen...


Ambas cosas estan confirmadas no son rumores, lo han confirmado gente que ya tiene el juego.

A mi me gustaba jugar ligas tornenos sueltos porque es eso jugar sin complicaciones una liga partidos a saco es un modo que esta en cualquier juego deportivo..

Esperemos que les lluevan criticas a Konami y via update lo solucionen.
es las tiendas de barrio hace falta reservar?visto lo visto lo comprare en una asi 2 dias antes ya ke MM a traicionao xdd
jfdeza escribió:Una pregunta, alguien jugaba la liga fuera de la liga master? no le veo sentido a hacerlo, aunque tampoco se lo veo a quitar la opción pero vamos... a mi me jode más la chorrada de las botas, con diferencia.


Otra cosa igual,lo de las botas,esperemos que sea una opción que se pueda quitar...
spawn_comando escribió:
jfdeza escribió:Una pregunta, alguien jugaba la liga fuera de la liga master? no le veo sentido a hacerlo, aunque tampoco se lo veo a quitar la opción pero vamos... a mi me jode más la chorrada de las botas, con diferencia.



Yo jugaba champions y ligas. Cuando estoy con los estudios (es decir de ahora hasta Junio ) me apetece ponerme a jugar partidos y punto. No quiero comerme el tarro con fichajes, rotacones cansancios ni leches.


Exacto, ami tambien me gustaba hecharme mis ligas sin fichaje ni demas, y que no me ascendiera un estrasburgo a la liga española de la liga master...¬¬
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rafalillo10 escribió:Yo creo que cuando le lluevan los palos parche al canto y lo.ponen otra vez

Palos les llueven todos los años, y no solo no arreglan cosas, sino que joden otras
Cosa que creo que pasara una vez la gente empieze a llenar los.foros de Konami con quejas...

nikoibza escribió:
Luis Alan X escribió:Como hacen lio por rumores, esperen a que salga el juego, rentenlo, jueguenlo y si les gusta comprenlo, dudo muchisimo que no haya forma de jugar una liga, al igual que el rumor de que todos los jugadores tendran botas negras en la ML si o si. No se poque no han puesto videos demostrando lo que dicen...

Lo esta diciendo gene que TIENE EL JUEGO...no es un rumor.

Otra cosa es que lo arreglen con un parche.
Con la ilusión que me hacía jugar una Liga BBVA con todos sus estadios e himnos en el modo liga....
se rumorea que para el PES 2014, Konami esta pensando en quitar el modo partido amistoso.

Solo les falta eso

Se podra jugar el modo champions aparte o tampoco?
Parece ser que solo chuck norris podra jugar la liga bbva en el pes 2013
gomis23 escribió:se rumorea que para el PES 2014, Konami esta pensando en quitar el modo partido amistoso.

Solo les falta eso

Se podra jugar el modo champions aparte o tampoco?


pues segun leo opiniones de aquí, habría peña que le daría igual, ya que como tambien se puede jugar via LM [mad] [+furioso]
gomis23 escribió:se rumorea que para el PES 2014, Konami esta pensando en quitar el modo partido amistoso.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mejor tomárselo con humor si.. porque aún estoy flipando xd.
A mi esto no me afecta ya que nunca jugué una liga sin ser la máster, para mi jugar la Liga Española dentro de la LM es el punto fuerte del juego y a lo que dedico el 90% de las horas que juego. Pero no les costaba nada dejarlo ya que hay gente que lo usa y no suponía ningún esfuerzo ponerlo, no es como otras cosas que hay que crearlas, esto ya estaba hecho. Además, por lo que leo, hay muchísima gente que jugaba ligas, siempre pensé que lo hacía una amplia minoría. Lo de las botas a priori no me gusta, pero esperaré a jugar antes de dar mi opinión, es cierto que no se le pega al balón igual con unas Nike de 20 euros que son de plástico que con unas buenas de piel y puede servir para mejorar algo a los jugadores, pero si es mucho coñazo andar comprando cosas pierde el aliciente del juego que es básicamente jugar al fútbol, no irse de compras. Pero lo dicho, a lo mejor lo hacen sencillo y rápido y queda bien, quien sabe, primero lo probaré y después ya comentaré mi opinión.
david_sanfer escribió:Los torneos de selecciones están, lo digo porque ya hay gente diciendo que no podrán jugar eurocopas y tal...

Eso espero :(
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR FAVOR DIGAN A JJOSECA O A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA CONTACTO CON KONAMI VÍA TWITER O LO QUE SEA, QUE LES PREGUNTEN POR FAVOOOOOOORRRRRR, TAL VES ACÁ EN CHILE EL JUEGO LO COMIENZAN A VENDER HOY Y YO NO QUIERO JUGAR UNA LM CON BOTAS NEGRAS, POR LO QUE JUGARE SOLO LIGAS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REALMENTE NO SE DONDE TIENEN EL SENTIDO COMÚN LOS MALDITOS QUE ESTÁN ENCARGADOS DE LOS MODOS DE JUEGO, PARA QUE TANTA MEJORA JUGABLE?? O PARA QUE CONSIGUEN TODOS ESOS ESTADIOS PRECIOSOS SI LA CAGARAN DE ESA MANERA???
POR FAVOR DÍGANME QUE DENTRO DE LA LM (SIN OBLIGACIÓN DE BOTAS NEGRAS) ESTA LA POSIBILIDAD DE JUGAR LIGAS, SINO JURO POR MI VIDA QUE POR 1ERA VES EN LA HISTORIA ME COMPRO FIFA LO JURO [enfado1] , SI REALMENTE NOS OBLIGAN ESTOS MALDITOS A JUGAR SU PUTA MIERDA DE MODO SOLO PARA VER SUS BOTITAS Y GANAR EN MARKETING QUE SE METAN SU JUEGO POR EL CULO Y POR FAVOR QUE ALGUIEN LES ESCRIBA POR TWITER TODO LO QUE SE MERECEN [mamaaaaa]
Que dia:

1- Veo un gameplay de la version final y el juego va aceleradisimo.

2- MM solo acepta el pes 2012 para el cambiazo.

3- Konami quita de un plumazo los modos liga y torneo.

Y el dia no a terminado señores.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vansant escribió:Que dia:

1- Veo un gameplay de la version final y el juego va aceleradisimo.

2- MM solo acepta el pes 2012 para el cambiazo.

3- Konami quita de un plumazo los modos liga y torneo.

Y el dia no a terminado señores.


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo quiero pensar que el modo liga tiene que estar en algún sitio, dentro de las opciones de la LM o qué se yo. No tiene sentido insisto, no puede ser, es que por mucho que lo piensas, no le encuentras lógica.

La verdad que estaría bien un vídeo GAMEPLAY de quien ya lo tiene, analizando los menús para confirmarlo definitivamente.
señores una preguntita, se puede entregar un fifa 12 de xbox 360 en mediamarkt y sacar un pes 2013 con el cambiazo??saludos
ssecarlos escribió:
vansant escribió:Que dia:

1- Veo un gameplay de la version final y el juego va aceleradisimo.

2- MM solo acepta el pes 2012 para el cambiazo.

3- Konami quita de un plumazo los modos liga y torneo.

Y el dia no a terminado señores.


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Para calmarte un poco, decirte que al punto 1 no le prestes atencion, ya que eso siempre pasa en los videos que se muestren en internet. Sufren "sindrome de acelaramiento" por los codecs y demás.

En los otros 2 puntos nada que objetar, salvo darte la razón absoluta en el 3º
ahora konami sacara un video espectacular del modo champions para acallar a los fans, como si lo estuviese viendo
hastahora44 escribió:Yo quiero pensar que el modo liga tiene que estar en algún sitio, dentro de las opciones de la LM o qué se yo. No tiene sentido insisto, no puede ser, es que por mucho que lo piensas, no le encuentras lógica.

La verdad que estaría bien un vídeo GAMEPLAY de quien ya lo tiene, analizando los menús para confirmarlo definitivamente.


+1 Ya tienen el juego y no ponen siquiera una captura, algo...
No puedo creer esto, de verdad no puedoooooo, es demasiado cawento , me amargaron el día, solo quería salir del laburo e ir a comprar mi pes 2013 y con esto ya es demasiado, osea estaba dispuesto a permitir q la LM fuese por obligación con botas negras y dije .... total juego liga y la LM online , pero ahora con esto es demasiado, no dejare pasar otra estupidez mas, POR FAVOR LE RUEGO A QUIEN PUEDA MANDAR MENSAJES A KONAMI POR CUALQUIER VÍA, QUE LES HAGA SENTIR TODAS LAS CAGADAS QUE SE MANDAN, si esto realmente se termina por confirmar, osea q para jugar off line sea solo esa LM botas negras, no lo compro y saliendo de mi trabajo mandare infinitos mail a los malditos hasta se dignen a responder uno, que agradezcan que acá esta bloqueada la opción y winningeleven.es tambien lo tengo bloqueado, sino a jjosela lo molestaria hasta q enviara un reclamo... MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS, no quiero comprar fifa [buuuaaaa]
Hola , os queria preguntar una cosa , según tengo entendido en el MM si llevas el pro 12 el pro 13 te sale por 30€ no?
cerito escribió:Hola , os queria preguntar una cosa , según tengo entendido en el MM si llevas el pro 12 el pro 13 te sale por 30€ no?


si, asi es
22071 respuestas