[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

geist_mort escribió:Me acaban de decir por twitter que si que en el modo competición que salen en el video dentro de ahí estan las ligas las copas etc asique falsa alarma konami no ha quitado eso, sería de tontos ;) Asique no hay que preocuparse ;) ya esta solucionado en MODO COMPETICIÓN estan dentro


Espero que sea cierto, me estaba dando un ataque, ya que hace 8 años me junto sagradamente todas las semanas con mis amigos jugar una liga entre 4.
Y si eso desaparece es algo GRAVE!
geist_mort te amoooooooooooooooooo , como me habían matado la ilusión con esa mala noticia, ahora vuelvo a esperar con ansias a las 18hrs de chile para ver si efectivamente llego el juego y le damos hasta q los dedos no den mas [plas] [plas] [plas]
Pues en UK también estan empezando a vender el juego, y confirman que no hay modo Liga.

There's no league mode, only 6 cup competitions.


Quizás se de la posibilidad de que el día oficial de lanzamiento salga una actualización que añada estas modalidades, no sé...
No está aclarado al 100% el tema de poder jugar ligas sueltas, esperemos que sea como dice Geist en el modo Competición.
PD: por lo visto NO se pude jugar una liga suelta, hay que quejarse a Konami ya que parecen tontos esto es un cachondeo, y el modo Comunidad quitado por completo, que pasa que no les cabía en el disco? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es asqueroso al final ya lo van a vender todos los paisea y nosotros esperando...
NikoLiberty4 escribió:Pues en UK también estan empezando a vender el juego, y confirman que no hay modo Liga.

There's no league mode, only 6 cup competitions.


Quizás se de la posibilidad de que el día oficial de lanzamiento salga una actualización que añada estas modalidades, no sé...


YA ESTUBO BUENO, NO DEBERIAN DE HACERLE CASO A NADIE SI NO PONE FOTOS O VIDEOS QUE LO PRUEBEN, ESOS VIDEOS QUE ANDABAN RONDANDO PUEDEN SER DE LA DEMO DE PC, YA BASTA!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me da que este fin de semana sale la demo 2 de pc [jaja]
Soy Leyenda escribió:Me da que este fin de semana sale la demo 2 de pc [jaja]



que demo? el juego completo ya estara
rondando por ahi XD
geist_mort escribió:Me acaban de decir por twitter que si que en el modo competición que salen en el video dentro de ahí estan las ligas las copas etc asique falsa alarma konami no ha quitado eso, sería de tontos ;) Asique no hay que preocuparse ;) ya esta solucionado en MODO COMPETICIÓN estan dentro

MERCI [oki] [beer]
Luis Alan X escribió:
NikoLiberty4 escribió:Pues en UK también estan empezando a vender el juego, y confirman que no hay modo Liga.

There's no league mode, only 6 cup competitions.


Quizás se de la posibilidad de que el día oficial de lanzamiento salga una actualización que añada estas modalidades, no sé...


YA ESTUBO BUENO, NO DEBERIAN DE HACERLE CASO A NADIE SI NO PONE FOTOS O VIDEOS QUE LO PRUEBEN, ESOS VIDEOS QUE ANDABAN RONDANDO PUEDEN SER DE LA DEMO DE PC, YA BASTA!

¿Qué quieres que hagamos, si Konami no sale a dar explicaciones ni nada? Estamos a unos dias del lanzamiento y el embargo sigue activo.
Es que toca mucho las narices. Cuando la jugabilidad ha dado un salto importantísimo, sale esto y lo de las botas. [+furioso]
no puede haber nadie que tenga el juego final, compruebe si hay o no modo liga, haga una captura con el movil y suba la foto a un servidor de imagenes? tampoco es tan dificil digo yo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
koki89 escribió:
Soy Leyenda escribió:Me da que este fin de semana sale la demo 2 de pc [jaja]



que demo? el juego completo ya estara
rondando por ahi XD

A eso me referia, viendo que se vende en UK...
Soy Leyenda escribió:
koki89 escribió:
Soy Leyenda escribió:Me da que este fin de semana sale la demo 2 de pc [jaja]



que demo? el juego completo ya estara
rondando por ahi XD

A eso me referia, viendo que se vende en UK...


Que ya se está vendiendo en UK? Fuente por favor?
[ginyo]
NikoLiberty4 escribió:
Luis Alan X escribió:
NikoLiberty4 escribió:Pues en UK también estan empezando a vender el juego, y confirman que no hay modo Liga.

Quizás se de la posibilidad de que el día oficial de lanzamiento salga una actualización que añada estas modalidades, no sé...


YA ESTUBO BUENO, NO DEBERIAN DE HACERLE CASO A NADIE SI NO PONE FOTOS O VIDEOS QUE LO PRUEBEN, ESOS VIDEOS QUE ANDABAN RONDANDO PUEDEN SER DE LA DEMO DE PC, YA BASTA!

¿Qué quieres que hagamos, si Konami no sale a dar explicaciones ni nada? Estamos a unos dias del lanzamiento y el embargo sigue activo.
Es que toca mucho las narices. Cuando la jugabilidad ha dado un salto importantísimo, sale esto y lo de las botas. [+furioso]


Por eso mismo no debemos especular, solo nos enojamos de gratis, ahora mismo alguien ya dijo que lo de las ligas es mentira, a quien le hacemos caso? Esperemos a que salga, yo solo digo que los dos rumores son muy tontos, lo de las botas yo creo que podra desactivarse como lo del crecimiento de los jugadores. [ginyo]
gomis23 escribió:no puede haber nadie que tenga el juego final, compruebe si hay o no modo liga, haga una captura con el movil y suba la foto a un servidor de imagenes? tampoco es tan dificil digo yo

Los que lo tienen ya han dicho que No se puede echar una liga suelta, solo copas...
No esta, si esta, otra vez que no esta (según dicen de UK) en que quedamos? que sin vivir es esto, pero no podeis poner o decir que lo ponga un vídeo o captura como dice gomis 23 y poder salir de dudas?

Saludos.
Mal asunto... no hay trofeo de la liga BBVA..me cago en la puta.. parece que no esta del todo seguro que las halla las ligas... pero fijo que estan tienen que estarlo.. no puede ser ese suicidio para konami.. no creo que sean así de catetos...pienso que tienen que estar en competición o algo de eso tienen que estar dios!! que esten porfavor.
XoKo escribió:El primo de una amiga de mi vecino del septimo me ha comentado que el PES 2013 no existe, son los padres [Alaa!]



jajajaja, muy bueno!

Esto ya se ha llenado de tuiteos, que este dice esto! que este lo otro!!
que ahora puede ser un unlock pa la demo de Pc, que están escondidos, que están en "Competiciones", modo que ya había sido abierto y no están ahí dentro las ligas,
nada Oficial por Dios!

A mi lo que me llama la atención,
Es que Konami, siendo una empresa con historia, grande y millonaria, no tengan un puto departamento de comunicaciones decente.
y que solo podamos estar hypeados por lo bueno que será el juego...
no por esta manga de boludeses!
yo quiero pensar que estan dentro de la liga master y que hay te den la opcion de jugar la liga suelta o jugarla como parte de la LM
Ha llegado un español a la final de las worlds finals que se está disputando en el bernabeu, podeís seguir la final 5 minutos aquí: http://www.pesworldfinals.com/pesclubFi ... aming.html

madre mía cómo juega nuestro compatriota

Con la Pedroche de presentadora, me pone palote
snul9 escribió:
gomis23 escribió:no puede haber nadie que tenga el juego final, compruebe si hay o no modo liga, haga una captura con el movil y suba la foto a un servidor de imagenes? tampoco es tan dificil digo yo

Los que lo tienen ya han dicho que No se puede echar una liga suelta, solo copas...


Este es el gran problema... Ya lo probaron? Los foros pierden credibilidad al igual que cualquier medio de comunicacion si no hay una fuente oficial o minimo una foto de lo que dicen, que mira hay quienes han impreso caratulas del disque juego y solo las meten en cajas de otros...
geist_mort escribió:Mal asunto... no hay trofeo de la liga BBVA..me cago en la puta.. parece que no esta del todo seguro que las halla las ligas... pero fijo que estan tienen que estarlo.. no puede ser ese suicidio para konami.. no creo que sean así de catetos...pienso que tienen que estar en competición o algo de eso tienen que estar dios!! que esten porfavor.

Según dicen los que tienen el juego full en el modo Competición solo hay copas, nada de ligas, si quieres jugar la BBVA por cojones tienes que poner la Liga Master, para que veas bien las putas botitas esas...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo no me creo nada hasta que no tenga el juego en mis manos... esto me parece a mi que son los FIFEROS que ven como este año el pro es mejor y mas adictivo que su juego de patinaje artistico y nos kieren joder inventadose cosas [poraki] [poraki] eso del estadio libertador los han matao xD [poraki]
Bushcor escribió:
XoKo escribió:El primo de una amiga de mi vecino del septimo me ha comentado que el PES 2013 no existe, son los padres [Alaa!]



jajajaja, muy bueno!

Esto ya se ha llenado de tuiteos, que este dice esto! que este lo otro!!
que ahora puede ser un unlock pa la demo de Pc, que están escondidos, que están en "Competiciones", modo que ya había sido abierto y no están ahí dentro las ligas,
nada Oficial por Dios!

A mi lo que me llama la atención,
Es que Konami, siendo una empresa con historia, grande y millonaria, no tengan un puto departamento de comunicaciones decente.
y que solo podamos estar hypeados por lo bueno que será el juego...
no por esta manga de boludeses!



Konami hace tiempo que dejo de ser una gran compañia, si te fijas todas las IP´S potentes que tienen (MGS, Castlevania, Contra...) ahora son desarrollados por estudios ajenos a la compañia.

Konami solo se dedica a hacer PES
Chris_Alle escribió:Ha llegado un español a la final de las worlds finals que se está disputando en el bernabeu, podeís seguir la final 5 minutos aquí: http://www.pesworldfinals.com/pesclubFi ... aming.html

madre mía cómo juega nuestro compatriota

Con la Pedroche de presentadora, me pone palote


Es tremendo el repaso que le ha dado Pauu el español a el Matador (alemán) que es un clásico de las PESLIGAS europeas desde tiempos de PES 5. Y ahora la final con el israelí.

Aún así considero que una Pesliga europea con eliminatorias a 1 solo partido de 10 min es muy poco, lo mínimo KO de 2 partidos, digo yo.
Ojalá estén disponibles las ligas, pero entonces, ¿por qué Konami está tan callada? Esto es similar al asunto de la competencia con el Camp Nou, cuándo pensaban decir estas cosas, ¿nunca?
Imagen

Ya podeis acordaros de toda su familia
de aqui a nada empieza la final del torneo de pes2012 del mundo

juega un español y un israelita xD

http://www.pesworldfinals.com/pesclubFi ... aming.html
Y a quién tenemos que confiar, en alguien que dá el twitter de ciertas personas o ver imágenes en real de que NO HAY MODO LIGA:
https://www.youtube.com/watch?v=kGWyYbPyuAI&feature=youtube_gdata_player

Si tiene alguien el problema es Konami, que en vez de decir "mirar, tenemos este producto, con estas cosas y estos modos de juego" se calla, no dice nada y alimenta el boca a boca de la gente.
NikoLiberty4 escribió:Ojalá estén disponibles las ligas, pero entonces, ¿por qué Konami está tan callada? Esto es similar al asunto de la competencia con el Camp Nou, cuándo pensaban decir estas cosas, ¿nunca?

porque las ligas SI estan, el problema es que no se pueden jugar sueltas
me parece que si lo de que no están las ligas se confirma es que los de konami quieren que juguemos su liga master si o si...por cierto lo de las botas negras dicen que solo es para nuestro club (visto por un enviado de peskings a la final mundial de pes 2012 en el bernabeu)
jinvegeta_sama escribió:Y a quién tenemos que confiar, en alguien que dá el twitter de ciertas personas o ver imágenes en real de que NO HAY MODO LIGA:
https://www.youtube.com/watch?v=kGWyYbPyuAI&feature=youtube_gdata_player

Si tiene alguien el problema es Konami, que en vez de decir "mirar, tenemos este producto, con estas cosas y estos modos de juego" se calla, no dice nada y alimenta el boca a boca de la gente.


Buffff
Me gusta pensar de forma lógica. ¿No sería lo normal que la Liga viniera con el DLC descargable de estadios y demás? Estoy convencido de que eso puede explicar la ausencia.
gomis23 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Ojalá estén disponibles las ligas, pero entonces, ¿por qué Konami está tan callada? Esto es similar al asunto de la competencia con el Camp Nou, cuándo pensaban decir estas cosas, ¿nunca?

porque las ligas SI estan, el problema es que no se pueden jugar sueltas

Si eso ya lo sé , pero me he explicado mal [+risas]
parece ser que hay clubs franceses que no estan licenciados
raduchollu escribió:Me gusta pensar de forma lógica. ¿No sería lo normal que la Liga viniera con el DLC descargable de estadios y demás? Estoy convencido de que eso puede explicar la ausencia.


ojalá sea así.. que alguien le pregunte en el twitter al murphy
Es decir, son capaces de quitar las ligas y dejar una opción que a ni dios le interesa que se llama "Watch Com vs. Com"??? ratataaaa

A quien le puede interesar ver un partido que juege la maquina sola?? [flipa]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
menos de un minuto de final y van 1-1. Que cutreza el PES 2012, madre mia
Klincu escribió:Es decir, son capaces de quitar las ligas y dejar una opción que a ni dios le interesa que se llama "Watch Com vs. Com"??? ratataaaa

A quien le puede interesar ver un partido que juege la maquina sola?? [flipa]


que dices, si es lo mejor con diferencia del juego, ojala en el PES 2014 todos los modos sean asi
[MODE "Me rio por no llorar" OFF]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
estais viendo la final del 2012??? madre mia que cosa mas triste, minuto 20 y 3-2 [+risas]
Soy Leyenda escribió:estais viendo la final del 2012??? madre mia que cosa mas triste, minuto 20 y 3-2 [+risas]

Tiros bomba everywhere XD

PD:Joder, 3-5 al descanso
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y el español buscando penaltis descaradamente
gomis23 escribió:parece ser que hay clubs franceses que no estan licenciados


Como va ser eso? si hace 2 días dijeron que la liga francesa y la holandesas estarían licenciadas
Capaz de licenciar el nombre de la liga y el logo solamente. XD

Dicen que puede que el modo liga esté dentro de la opción competición
er185 escribió:
gomis23 escribió:parece ser que hay clubs franceses que no estan licenciados


Como va ser eso? si hace 2 días dijeron que la liga francesa y la holandesas estarían licenciadas
Capaz de licenciar el nombre de la liga y el logo solamente. XD


me imagino que sera como paso el año pasado con el palermo, que venia sin licenciar
Ese vídeo te quita las ganas de comprar el PES. Vaya puto correcalles, técnicas rastrerísimas para meter gol, las tácticas con 4 y 5 tíos arriba... pff... un fiel reflejo de lo que te encuentras en el online.

Edito: Hablo del streaming de la final.
por que sois tan alarmistas? hace dos dias konami sacó en un comunicado que holandesa y francesa un año mas totalmente licenciada
Ahora estan jugando unos que van 4-6 minuto 75.

http://www.pesworldfinals.com/pesclubFinalsStreaming.html

Son buenísimos!

Adito: 5-6 minuto 85!

Ha ganado el Español Pauu!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jaKal escribió:Ese vídeo te quita las ganas de comprar el PES. Vaya puto correcalles, técnicas rastrerísimas para meter gol, las tácticas con 4 y 5 tíos arriba... pff... un fiel reflejo de lo que te encuentras en el online.

Edito: Hablo del streaming de la final.

Eso estaba pensando yo. Espero que PES 2013 sea muy diferente, porque si es como el 12, ni por 1 centimo, que cosa mas falsa joder.
Como jaKal ha dicho anteriormente, esto es el reflejo del online. Para jugar así prefiero hacerlo offline.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y la subnormal de cristina pedroche entrevistando a los finalistas
22071 respuestas