[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

(mensaje borrado)
La verdad, es que pedíamos pruebas y vídeos, y nos las han dado. NO habrá modo liga tal y como lo conocemos.

No sé que DLC tendrá pensado Konami, pero éstas cosas no se hacen. Estamos hablando de un juego puntero, no de "Las aventuras del Pato Donald".
(mensaje borrado)
Siguiente decepción:

Talking about the master league black boots is this if you start with a default team? With fairy tale players like Castollo, Shimizu and shit?
And what if you start Master League with a existing team like Manchester United, do all the ''real'' players have black boots to?


Yes unfortunately they're also on existing teams like manchester united and even the opponents have black coal boots. It looks retarded. There is a shop where you purchase these stupid fuckng boots along with physiotherapists and such.

-

Acerca de la LM y las botas negras, ¿solo son asi si juegas con el equipo por defecto? ¿Y si empiezas con un equipo real como el Manchester United, tienen también las botas negras?

Si. Desafortunadamente los equipos reales como el Manchester e incluso los rivales tienen botas negras. Es estúpido. Hay una tienda donde puedes comprar botas y más cosas.

[enfado1]
Amigos, dentro de 3 horas me lanzo a Tepito en México, buscare la versión Sparrow para confirmar todo, si ya se vende en varias partes del mundo aqui en Tepito debe estar, es como un Sparrow´s Temple, jajaja... Juro que si lo encuentro les pongo videos de lo que me pregunten...
Madre mia lo de Konami esta generacion es de autenticos gilipollas. No se como el responsable de los sucesivos desastres de esta generacion sigue en su puesto de trabajo, ¿es que no hay nadie en Konami que cuando el jefe dice que quiere quitar el modo liga no le responde que es una mala idea?
cienpelusas escribió:Siguiente decepción:

Talking about the master league black boots is this if you start with a default team? With fairy tale players like Castollo, Shimizu and shit?
And what if you start Master League with a existing team like Manchester United, do all the ''real'' players have black boots to?


Yes unfortunately they're also on existing teams like manchester united and even the opponents have black coal boots. It looks retarded. There is a shop where you purchase these stupid fuckng boots along with physiotherapists and such.

-

Acerca de la LM y las botas negras, ¿solo son asi si juegas con el equipo por defecto? ¿Y si empiezas con un equipo real como el Manchester United, tienen también las botas negras?

Si. Desafortunadamente los equipos reales como el Manchester e incluso los rivales tienen botas negras. Es estúpido. Hay una tienda donde puedes comprar botas y más cosas.

[enfado1]


Cuidadito con lo que va diciendo la gente , porque primero tenemos a Arcalle en la final de madrid que ha jugado a la versión oficial del juego y nos ha dicho que las botas negras solo las llevan los del equipo de Castolo y cia, y segundo y más importante, las botas no se compran , se desbloquean consiguiendo una serie de "logros" dentro de la master y esto es ya algo que se sabe desde hace mucho que lo filtró Adam Bhatti, así que sobre todo por esto último dudo mucho de la credibilidad de lo que dice el guiri ese.
cienpelusas escribió:Siguiente decepción:

Talking about the master league black boots is this if you start with a default team? With fairy tale players like Castollo, Shimizu and shit?
And what if you start Master League with a existing team like Manchester United, do all the ''real'' players have black boots to?


Yes unfortunately they're also on existing teams like manchester united and even the opponents have black coal boots. It looks retarded. There is a shop where you purchase these stupid fuckng boots along with physiotherapists and such.

-

Acerca de la LM y las botas negras, ¿solo son asi si juegas con el equipo por defecto? ¿Y si empiezas con un equipo real como el Manchester United, tienen también las botas negras?

Si. Desafortunadamente los equipos reales como el Manchester e incluso los rivales tienen botas negras. Es estúpido. Hay una tienda donde puedes comprar botas y más cosas.

[enfado1]



Vaya tela.... moral -50
Imagen

Los amigos de @PESKingsNet han probando la Master League y confirman que el rival no trae botas negras #PES2013

Twitter publicado por NocturnoV
Crack__20 escribió:Tened en cuenta que casi cualquier final mundial de cualquier videojuego suele ser así, una carrera desesperada para ver quien saca mejor partido a los bugs que tiene el juego. Llevo varios años viendo finales nacionales de PESLIGA y casi siempre es de este palo.

El tiro "bomba" y las cancelaciones eran los bugs del PES 2012 y este 2013 seguramente habrá otras diferentes.



muy cierto y no solo finales de PES.
Sino, que de muchos otros (Smash Bros, Street Fighter, etc)con la ventajas jugables del juego en sí,
pero conociendo los bugs, y aprovechando los vacios de programación.
Polter2k escribió:Imagen

Los amigos de @PESKingsNet han probando la Master League y confirman que el rival no trae botas negras #PES2013

Twitter publicado por NocturnoV



en que quedamos entonces?

Ah por cierto polter, que portada sera la chilena??
se dijo que iba ser distinta no?
Bushcor escribió:
Crack__20 escribió:Tened en cuenta que casi cualquier final mundial de cualquier videojuego suele ser así, una carrera desesperada para ver quien saca mejor partido a los bugs que tiene el juego. Llevo varios años viendo finales nacionales de PESLIGA y casi siempre es de este palo.

El tiro "bomba" y las cancelaciones eran los bugs del PES 2012 y este 2013 seguramente habrá otras diferentes.



muy cierto y no solo finales de PES.
Sino, que de muchos otros (Smash Bros, Street Fighter, etc)con la ventajas jugables del juego en sí,
pero conociendo los bugs, y aprovechando los vacios de programación.


Seeee... Por eso se les ve con esa cara de aburridos, ellos solo son gente programada para ganar sin importar como, ya veo al Barcelona o al Madrid jugando a defenderse todo un partido buscando un empate, no cabe duda que a veces es mejor perder con dignidad, ellos, no la tienen...
Algo importante en ese video de los modos no se ve el modo online para jugar con la gente ni lobbys ni nada de eso eso si estara no y el modo COMUNIDAD???
koki89 escribió:

Ah por cierto polter, que portada sera la chilena??
se dijo que iba ser distinta no?


Se suponía la anunciaban el día 11 pero sin explicación alguna no dijeron nada... cuando consultamos via twitter... nos dijeron... calma ya se viene la noticia pronto...

Hoy mismo me mandaron otro tweet... Erick Bladinieres de Konami Latam... "ya falta poco..."

Tu sabes que el significado de "poco" o "pronto" para Konami es distinto al de todos los demas mortales... XD
A tomar por culo con tanta historia... esta tarde he estado dandole a la demo y a mi el juego me divierte, asi que me voy ahora mismo a reservarlo.

Un saludo... ya queda menos!!
Yo entiendo que os mosquee el tema de la liga y tal y a mi también me jode pero esque es ponerme a jugar y se me van todas las penas.

No hay color a la hora de jugar y a mi como si me incluyen la liga de empresas del Vallés, me lo voy a pillar si o si porque a la hora de jugar DIVIERTE y eso es lo importante.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Valvemi escribió:Yo entiendo que os mosquee el tema de la liga y tal y a mi también me jode pero esque es ponerme a jugar y se me van todas las penas.

No hay color a la hora de jugar y a mi como si me incluyen la liga de empresas del Vallés, me lo voy a pillar si o si porque a la hora de jugar DIVIERTE y eso es lo importante.

pero la cuestion es que la unica liga que deja jugar es la master
Se hacen con la LFP al completo con los 20 estadios y todo y no hay ligas?

No me jodas
Una pregunta amigos

La liga master, la segunda división, tiene 20 equipos también? Podré meter la liga adelante al completo en ese caso para jugar en segunda division y la liga BBVA para jugar en primera? en la misma liga quiero decir, no se si me explico.
URTYK escribió:Se hacen con la LFP al completo con los 20 estadios y todo y no hay ligas?

No me jodas


liga si hay, pero jugandola dentro del modo Liga Master, con las absurdas condiciones que ha puesto este año konami, lo que no hay es modo liga
No existen razones técnicas ni legales(licencias) para eliminar un modo básico y fundamental como la liga.

Yo no me creo nada hasta que no haya datos fiables.
Es que incluir las botas de la Liga Master consume mucho espacio dentro del disco y recursos y ha habido que quitar algunas cositas XD
Polter2k escribió:
koki89 escribió:

Ah por cierto polter, que portada sera la chilena??
se dijo que iba ser distinta no?


Se suponía la anunciaban el día 11 pero sin explicación alguna no dijeron nada... cuando consultamos via twitter... nos dijeron... calma ya se viene la noticia pronto...

Hoy mismo me mandaron otro tweet... Erick Bladinieres de Konami Latam... "ya falta poco..."

Tu sabes que el significado de "poco" o "pronto" para Konami es distinto al de todos los demas mortales... XD


ahh ya.. estos de konami son asi :o
Valvemi escribió:Yo entiendo que os mosquee el tema de la liga y tal y a mi también me jode pero esque es ponerme a jugar y se me van todas las penas.

No hay color a la hora de jugar y a mi como si me incluyen la liga de empresas del Vallés, me lo voy a pillar si o si porque a la hora de jugar DIVIERTE y eso es lo importante.

+100000.
Para mi lo mas importante en un juego de futbol es la jugabilidad y la diversion. Y este PES tiene una jugabilidad buenisima y es muy divertido y adictivo.
A mi tambien me decepcionan en muchos casos las malas noticias, pero es que es poner la demo, jugar un partido y se me olvida todo. Vaya vicio que tengo con la demo, no me quiero ni imaginar cuando tenga el juego final. XD
Por cierto, en la Liga Master a la hora de elegir en que Liga jugar, ¿puedes meter a los 20 equipos de la Liga BBVA? Porque una vez lei por aqui que en las ligas solamente podias poner 18 equipos y que tenias que dejar a algunos fuera...
Saludos.
albertocas escribió:
Valvemi escribió:Yo entiendo que os mosquee el tema de la liga y tal y a mi también me jode pero esque es ponerme a jugar y se me van todas las penas.

No hay color a la hora de jugar y a mi como si me incluyen la liga de empresas del Vallés, me lo voy a pillar si o si porque a la hora de jugar DIVIERTE y eso es lo importante.

+100000.
Para mi lo mas importante en un juego de futbol es la jugabilidad y la diversion. Y este PES tiene una jugabilidad buenisima y es muy divertido y adictivo.
A mi tambien me decepcionan en muchos casos las malas noticias, pero es que es poner la demo, jugar un partido y se me olvida todo. Vaya vicio que tengo con la demo, no me quiero ni imaginar cuando tenga el juego final. XD
Por cierto, en la Liga Master a la hora de elegir en que Liga jugar, ¿puedes meter a los 20 equipos de la Liga BBVA? Porque una vez lei por aqui que en las ligas solamente podias poner 18 equipos y que tenias que dejar a algunos fuera...
Saludos.


Es en la liga Adelante, espero que dejen 20, así está la liga adelante al completo, quitando los filiales
Recapitulando...lo confirmado.

Lo de las botas no es para tanto AL FINAL...si solo le afecta a TU equipo (aunque sea 'real')...no pasa absolutamente nada, se queda en mal menor...le pones las botas y a correr.

NO HAY MODO LIGA suelta...Bueno es una putada....pero se puede jugar en la LM...O se puede jugar en la tipica copa/liga Konami...donde pones el tipo de competicion/ida y vuelta y los 20 equipos....no sera lo mismo pero algo es algo.
jugando la master league; que equipos te encontraras cuando te clasifiques para la champions puesto que solo tienes 2 divisiones???gracias
Lo de las botas es para TODOS los equipos, el propio y los rivales.

Nada más empezar te ofrecen el primer par de botas y se supone que ocurre lo mismo para la IA del resto de equipos.

Aquí la gracia está en ver a quién se las colocas, si a un jugador o a otro. La IA del resto de equipo va equipando a sus jugadores igual que el jugador.

La foto que ha puesto Polter no prueba nada más que al jugador del equipo rival ya le han colocado el primer par de botas recién adquiridas...

[ginyo]
Bueno en estos últimos nos hemos ido enterando de varias cosas que se tenía calladas Konami:
-Holanda sin licencia
-Korea del Sur sin licencia y con nombres falsos, por lo tanto todos sus jugadores sin cara real
-Modo Comunidad quitado completamente, a saber por qué
-No se pueden jugar ligas sueltas, si quieres echarte una liga por cojones tienes que irte a la Liga Master
En fin que hijos de puta han sido callandoseló todo [+furioso] .
La verdad que tener todas las licencias y más ligas seria un puntazo, puntazo el cual se lleva el Fifa en su mayoria en este caso. Pero venidos al caso de que el juego es para divertirse, lo veo como un mal menor.

Quien nos diría esto cuando jugábamos a aquellos winning's de psx donde por venir, no venia ni el nombre en las camisetas o venían únicamente selecciones, yo, al menos, nunca me queje, y me divertían bastante más que ahora.

Ese Ronaldo con las botas azules en Brasil... que recuerdos. [sonrisa]

Un saludo, a ver si lo sueltan el lunes : [ginyo]
spingi83 escribió:jugando la master league; que equipos te encontraras cuando te clasifiques para la champions puesto que solo tienes 2 divisiones???gracias


Los equipos habituales no? los de la liga inglesa, portuguesa, francesa, etc mas los que vayan en otros europeos, solo hay 2 divisiones en tu liga pero el resto de ligas tambien se juegan y todo eso.
En el menu editar sale esto:


Edit Menu

Players
Teams
National Teams Selection
Transfers
Stadium
League/Cup
League Structure
Load
Save
Use prequel data
Import
Export


Para que sale editar ligas/copas si luego no hay ligas...?

Por que las ligas del modo Master Liga se editan en donde dice Editar estructuras de las ligas...

Algo no me calza entonces...

Aca video con todos los menus

http://www.youtube.com/watch?v=kGWyYbPyuAI
snul9 escribió:Bueno en estos últimos nos hemos ido enterando de varias cosas que se tenía calladas Konami:
-Holanda sin licencia
-Korea del Sur sin licencia y con nombres falsos, por lo tanto todos sus jugadores sin cara real
-Modo Comunidad quitado completamente, a saber por qué
-No se pueden jugar ligas sueltas, si quieres echarte una liga por cojones tienes que irte a la Liga Master
En fin que hijos de puta han sido callandoseló todo [+furioso] .


Por que nos inventamos cosas como lo de corea del sur o holanda!? Llevas varios posts dandole caña a rumores malos y absurdos.
Pero el modo comunidad no está o si está entonces?
korea nombres falsos? aunque no tenga la licencia (la equipacion oficial basicamente) no tiene porque tener los nombres falsos, fijaos en brasil p. ej.
LO REPITO que pasa con la COMUNIDAD? se la han fumado o que?
como se asi es BOCHORNOSO
www.youtube.com/watch?v=kGWyYbPyuAI

el tio buscando las ligas jajajajaajja, es ke me parto, ya me extrañaba ke los tallarines tengan los 20 estadios licenciados de la liga bbva para nada, ke desastre de castaña
Lo que faltaria es que konami no a metido balones en el juego
y por dicha razon no se podra jugar xDDD [carcajad]
Polter2k escribió:En el menu editar sale esto:


Edit Menu

Players
Teams
National Teams Selection
Transfers
Stadium
League/Cup
League Structure
Load
Save
Use prequel data
Import
Export


Para que sale editar ligas/copas si luego no hay ligas...?

Por que las ligas del modo Master Liga se editan en donde dice Editar estructuras de las ligas...

Algo no me calza entonces...

Aca video con todos los menus

http://www.youtube.com/watch?v=kGWyYbPyuAI


Ahi es donde se cambia el logo de las distintas ligas y copas
Es decir, que para explotar los equipos y los estadios que han incluido tendremos que tirar de partidos amistosos? Sino de que manera podremos hacer un Levante - Osasuna con los jugadores reales, por ejemplo?

Eso si, tenemos el fabuloso y interesante modo de ver CPU vs. CPU como juega entre ella [buuuaaaa]
koki89 escribió:Lo que faltaria es que konami no a metido balones en el juego
y por dicha razon no se podra jugar xDDD [carcajad]


Quien sabe... a lo mejor hasta han quitado los árbitros y la prórroga y tanda de penaltis XD
me acabo de enterar de que la liga española no estara..hombre es un putadon tener los estadios y no los equipos...pero bueno lo importante es que este pro13 esta mejor que los anteriores y tiene cosas guapas...espero que el año que viene si tengan la licencia de la liga española por si me paso al nuevo pro.. [poraki]
Sinceramente, nos estamos volviendo un poco locos, ¿Que Corea del Sur no tiene los nommbres reales de sus jugadores?. ¡¡¡¡¿Y QUE MAS DA SI NO SE NI PRONUNCIARLOS?!!!!!

Yo quiero un juego divertido, que enganche, quiero la magia de los PES de PSX y PS3. Si quiero todos los equipos reales me pillo el FIFA, pero me acabare aburriendo de los mismo partidos una y otra vez...

Entendedme bien, yo tambien quiero licencias, pero hasta un punto tal en el que me rasgue las vestiduras porque Corea del Sur no tenga los nombre reales.........

Es mas, llegados a un extremo, prefiero tener un buen y potente editor a todas las licencias, y tambien prefiero las licencias de la Champions y la Libertadores a las licencias de la liga Camboyana....
Peskati escribió:
Polter2k escribió:En el menu editar sale esto:


Edit Menu

Players
Teams
National Teams Selection
Transfers
Stadium
League/Cup
League Structure
Load
Save
Use prequel data
Import
Export


Para que sale editar ligas/copas si luego no hay ligas...?

Por que las ligas del modo Master Liga se editan en donde dice Editar estructuras de las ligas...

Algo no me calza entonces...

Aca video con todos los menus

http://www.youtube.com/watch?v=kGWyYbPyuAI


Ahi es donde se cambia el logo de las distintas ligas y copas


A eso voy... o sea puedo cambiarle el logo, colocarle el escudo etc. a una liga que DONDE ESTA...????
vamos a ver que estamos desvariando mucho:

SI se puede jugar una liga española, pero SOLO a traves de la LIGA MASTER
dicanio1 escribió:me acabo de enterar de que la liga española no estara..hombre es un putadon tener los estadios y no los equipos...pero bueno lo importante es que este pro13 esta mejor que los anteriores y tiene cosas guapas...espero que el año que viene si tengan la licencia de la liga española por si me paso al nuevo pro.. [poraki]


Eso no es asi... por favor lee un poco antes... no es tan dificil no?
dicanio1 escribió:me acabo de enterar de que la liga española no estara..hombre es un putadon tener los estadios y no los equipos...pero bueno lo importante es que este pro13 esta mejor que los anteriores y tiene cosas guapas...espero que el año que viene si tengan la licencia de la liga española por si me paso al nuevo pro.. [poraki]


ein?
dicanio1 escribió:me acabo de enterar de que la liga española no estara..hombre es un putadon tener los estadios y no los equipos...pero bueno lo importante es que este pro13 esta mejor que los anteriores y tiene cosas guapas...espero que el año que viene si tengan la licencia de la liga española por si me paso al nuevo pro.. [poraki]

Pero estamos tontos o que!? La gente sabe leer y tiene comprension lectora o ya nos hemos vuelto borregos absolutamente. Un poquito de por favor...
gomis23 escribió:vamos a ver que estamos desvariando mucho:

SI se puede jugar una liga española, pero SOLO a traves de la LIGA MASTER

Eso es, puedes jugar la liga que sea pero desde la Liga Master solo.
22071 respuestas