[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

victor24sfc escribió:
Pitagorras escribió:
ayran escribió:Me parece surrealista que esten todos los equipos licenciados, todos los estadios pero no puedas jugarla... ¬_¬

A ver no os desespereis, se puede jugar liga BBVA en la liga Master, lo que han eliminado es la posibilidad de jugar tan sólo una liga o una copa


Yo juego casi exclusivamente al modo LIGA y hace años que no juego a la LIGA MASTER.

Quisiera que los que si jugais a la liga master me respondieseis algunas preguntas:

Podré jugar una liga BBVA exactamente igual que en el modo liga?

Es decir,podré coger por ejemplo,el Espanyol, y jugar una liga normal,con las plantillas reales?......o hay que empezar en SEGUNDA DIVISIÓN y tragarse fichajes extraños, patrocinadores inventados y demas cachondeo?


Por favor, contestad.



Si se puede jugar con jugadores reales,sólo que en vez de jugar solo Liga,tendrás que jugar Copa del Rey,Champions o Europa League (si estás clasificado,claro),y también puedes fichar jugadores,venderlos,pedir una cesión... y eso,es como una temporada real completa.

Sólo que este año empezaremos con botas negras,y según vayamos jugando partidos se irán desbloqueando nuevas botas para poner a nuestros jugadores y demás.

Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta.

Un saludo :)
fmextreme escribió:
mark knopfler escribió:supongo que ya lo abreis visto pero yo me he quedao [boing] flipando [mad] http://www.youtube.com/watch?v=lQFn2Jx1NjE
menudo vicio , esto supera al fifa de calle, no tenia pensado comprar ningun juego de futbol pero con esto me entraron ganas de pes 2013 XD


Esto es nivel Leyenda? no me lo puedo creer.... Alguien lo puede confirmar? Los porteros son nefastos,y la IA defensiva es de risa, nada mas sacar marca. Yo jugando a la demo en ps3 no he marcado así nunca...
victor24sfc dice:
Podré jugar una liga BBVA exactamente igual que en el modo liga?


Esta la opcion de COPA KONAMI donde puedes configurarlo TODO para recrear una liga NORMAL sin traspasos...ni botas...NORMAL

EJ
COPA KONAMI 20 equipos....los de España...partidos ida y vuelta...TACHAN Liga BBVA recreada .

Eso sin contar con que como dicen la metan en la actualización.
nikoibza escribió:victor24sfc dice:
Podré jugar una liga BBVA exactamente igual que en el modo liga?

Esta la opcion de COPA KONAMI donde puedes configurarlo TODO para recrear una liga NORMAL sin traspasos...ni botas...NORMAL

EJ
COPA KONAMI 20 equipos....los de España...partidos ida y vuelta...TACHAN Liga BBVA recreada .

Eso sin contar con que como dicen la metan en la actualización.


Y la champions o uefa?? nanai de la xina verdad?

Saludos.
mj23 escribió:
nikoibza escribió:victor24sfc dice:
Podré jugar una liga BBVA exactamente igual que en el modo liga?

Esta la opcion de COPA KONAMI donde puedes configurarlo TODO para recrear una liga NORMAL sin traspasos...ni botas...NORMAL

EJ
COPA KONAMI 20 equipos....los de España...partidos ida y vuelta...TACHAN Liga BBVA recreada .

Eso sin contar con que como dicen la metan en la actualización.


Y la champions o uefa?? nanai de la xina verdad?

Saludos.

En el modo liga NORMAL entrabas a CHAMPIONS?...no he jugadio en ninguno dede hace siglos....de ser asi lo DESCONOCIA...

PERO vamos luego lo meten en la 1 actualización ...y los fiferos ocultos que han aparecido de repente se callan y desaparecen
mj23 escribió:
nikoibza escribió:victor24sfc dice:
Podré jugar una liga BBVA exactamente igual que en el modo liga?

Esta la opcion de COPA KONAMI donde puedes configurarlo TODO para recrear una liga NORMAL sin traspasos...ni botas...NORMAL

EJ
COPA KONAMI 20 equipos....los de España...partidos ida y vuelta...TACHAN Liga BBVA recreada .

Eso sin contar con que como dicen la metan en la actualización.


Y la champions o uefa?? nanai de la xina verdad?

Saludos.


La Champions tiene su modo aparte... no lo han quitado... y además tb sigue estando dentro de la ML como siempre

La Uefa como el año pasado dentro de la ML....
mj23 escribió:
nikoibza escribió:victor24sfc dice:
Podré jugar una liga BBVA exactamente igual que en el modo liga?

Esta la opcion de COPA KONAMI donde puedes configurarlo TODO para recrear una liga NORMAL sin traspasos...ni botas...NORMAL

EJ
COPA KONAMI 20 equipos....los de España...partidos ida y vuelta...TACHAN Liga BBVA recreada .

Eso sin contar con que como dicen la metan en la actualización.


Y la champions o uefa?? nanai de la xina verdad?

Saludos.


La Champions puedes jugarla aparte sola en su modo,o bien puedes jugar una Liga Master que juegas Liga,Copa del Rey y Champions y Europa League en el mismo modo.
lo ideal seria que al iniciar una liga dentro de la LM te diera la opcion de jugar o no con traspasos y opciones de manager, para la gente que solo quiera jugar la liga sin ocuparse de fichajes y demas
Si si si, pero yo lo que digo es en la liga la de toda la vida yo también jugaba a la Champions o Uefa y copa del rey sin tener que salir de la liga, sin entrar solo a Champion o a la LM, sin nombrar a parte la comunidad, los vicios guapos que se pueden echar entre colegas y los piques de después al ver las estadísticas.

Yo me lo voy a pillar, soy fiel al pro desde PS, pero lo que nunca se me ha metido en la cabeza lo que hacen estos de Konami, quitar todo lo anterior que tenían(nieve, manos, ley de la ventaja, "ligas y comunidad" etc etc.

Saludos.
Yo soy uno de los afectados ( yo y 3 más... )

Si no puedo hacer ligas sin entrar en Master League, ¿Cómo haremos para jugar los 4 con nuestros equipos personalizados y jugar ligas las noches que quedamos?

Es un poco raro que quiten ese modo de la noche a la mañana y sin haber hecho una barrida de opiniones o dar pistas de que lo iban a quitar... Antes me creo que se les ha olvidado añadirla y que lo pondrán por DLC.

Konami no aprende, ya esté Seabass, Melasuda, o sus muertos.
Y en la copa konami se puede poner partidos de ida y vuelta en sus respectivos estadios? Si es asi tendriamos media liga bbva. De todas formas no entiendo que si tienen algo ya hecho lo quiten,es dar un paso atrás
mj23 escribió:Si si si, pero yo lo que digo es en la liga la de toda la vida yo también jugaba a la Champions o Uefa y copa del rey sin tener que salir de la liga, sin entrar solo a Champion o a la LM, sin nombrar a parte la comunidad, los vicios guapos que se pueden echar entre colegas y los piques de después al ver las estadísticas.

Yo me lo voy a pillar, soy fiel al pro desde PS, pero lo que nunca se me ha metido en la cabeza lo que hacen estos de Konami, quitar todo lo anterior que tenían(nieve, manos, ley de la ventaja, "ligas y comunidad" etc etc.

Saludos.

Yo te puedo decir por que este juego es para probar cosas...botas, ID Player y otras chorradas...ni mas ni menos...les importa un pito si va bien o como siempre ...se lo juegan todo al 2014 con el Fox Engine.

En todo caso puede ser como han dicho antes ...que metan el modo liga en una actualización...hay que recordar que oficialmente AUN no ha salido.
gomis23 escribió:lo ideal seria que al iniciar una liga dentro de la LM te diera la opcion de jugar o no con traspasos y opciones de manager, para la gente que solo quiera jugar la liga sin ocuparse de fichajes y demas


Si que se puede vamos en el 2012 juraria que se podia vamos antes de empezar la LM te salen unas opciones para elgir si jugar con jugadores reales o no y mas cosas si la memoria no me falla aunque claro con el lio que estan montando hay que esperar.

Brutal esta imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Alocao escribió:Yo soy uno de los afectados ( yo y 3 más... )

Si no puedo hacer ligas sin entrar en Master League, ¿Cómo haremos para jugar los 4 con nuestros equipos personalizados y jugar ligas las noches que quedamos?

Es un poco raro que quiten ese modo de la noche a la mañana y sin haber hecho una barrida de opiniones o dar pistas de que lo iban a quitar... Antes me creo que se les ha olvidado añadirla y que lo pondrán por DLC.

Konami no aprende, ya esté Seabass, Melasuda, o sus muertos.


Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo, yo quedo con 3 colegas todos los viernes y hacemos equipos personalizados y no veas como lo pasamos, es una verdadera pasada, y el después, el ver esas estadísticas, ver esos pique sanos bue, no tiene precio.

Saludos y espero que tengamos suerte, se que aun no ha salido pero no lo veo viable que lo saquen un parche.
bueno decir q lo de la liga española al final n viene es una cagadilla, pero igualemnte decir q si el producto final es igual a la segunda demo, para mi es un juegazo, desde q salio la 2 demo de pes y la de fifa n paro de jugar a una y a otra para compararlas, y para mi la sensacion de los tiros de pes, el tema del control de ste año, pisar la pelotita y el cuidado de los estadios y recreacion del ambiente futbolero, me hacen decantarme sin duda por pes, me encantaaaaaa y ojala n cambie el producto final como hicieron en año pasado.

a disfrutar todos este año y a viciarnos como locos
mj23 escribió:
Alocao escribió:Yo soy uno de los afectados ( yo y 3 más... )

Si no puedo hacer ligas sin entrar en Master League, ¿Cómo haremos para jugar los 4 con nuestros equipos personalizados y jugar ligas las noches que quedamos?

Es un poco raro que quiten ese modo de la noche a la mañana y sin haber hecho una barrida de opiniones o dar pistas de que lo iban a quitar... Antes me creo que se les ha olvidado añadirla y que lo pondrán por DLC.

Konami no aprende, ya esté Seabass, Melasuda, o sus muertos.


Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo, yo quedo con 3 colegas todos los viernes y hacemos equipos personalizados y no veas como lo pasamos, es una verdadera pasada, y el después, el ver esas estadísticas, ver esos pique sanos bue, no tiene precio.

Saludos y espero que tengamos suerte, se que aun no ha salido pero no lo veo viable que lo saquen un parche.



Los comprendo... por fortuna con mis amigos que nos juntamos una vez a la semana no jugamos Liga entre todos... sino que jugamos lo que ahora será la Konami Cup... si nos hubieran quitado esa copa ahi si que me da algo...

Lo que lamento es que ya no podremos tener todas las estadísticas de los partidos jugados entre nosotros... ese era un detalle NOTABLE....
Entre la falta de jugar ligas a pelo y las dichosas botas de la liga master, este año mas que nunca no salgo de los modos online xd
Polter2k escribió:
mj23 escribió:
Alocao escribió:Yo soy uno de los afectados ( yo y 3 más... )

Si no puedo hacer ligas sin entrar en Master League, ¿Cómo haremos para jugar los 4 con nuestros equipos personalizados y jugar ligas las noches que quedamos?

Es un poco raro que quiten ese modo de la noche a la mañana y sin haber hecho una barrida de opiniones o dar pistas de que lo iban a quitar... Antes me creo que se les ha olvidado añadirla y que lo pondrán por DLC.

Konami no aprende, ya esté Seabass, Melasuda, o sus muertos.


Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo, yo quedo con 3 colegas todos los viernes y hacemos equipos personalizados y no veas como lo pasamos, es una verdadera pasada, y el después, el ver esas estadísticas, ver esos pique sanos bue, no tiene precio.

Saludos y espero que tengamos suerte, se que aun no ha salido pero no lo veo viable que lo saquen un parche.



Los comprendo... por fortuna con mis amigos que nos juntamos una vez a la semana no jugamos Liga entre todos... sino que jugamos lo que ahora será la Konami Cup... si nos hubieran quitado esa copa ahi si que me da algo...

Lo que lamento es que ya no podremos tener todas las estadísticas de los partidos jugados entre nosotros... ese era un detalle NOTABLE....


Nosotros no jugamos liga, jugamos copa pero dentro de comunidad para todas la estadísticas y eso, las ligas me la echo yo solo porque es lo que mas me mola por que hay veces que no tengo tiempo y me mola jugar una liga de tranquilo, sin agobio de traspasos raros jugar una liga normal y corriente ni que se me enfaden los jugadores, ni nada por el estilo.

Espero que digan algo al respecto aun tengo esperanzas.

Saludos.
Que no es que hayan quitado la liga BBVA lo que han quitado es el.editor de ligas...

dypyn escribió:bueno decir q lo de la liga española al final n viene es una cagadilla, pero igualemnte decir q si el producto final es igual a la segunda demo, para mi es un juegazo, desde q salio la 2 demo de pes y la de fifa n paro de jugar a una y a otra para compararlas, y para mi la sensacion de los tiros de pes, el tema del control de ste año, pisar la pelotita y el cuidado de los estadios y recreacion del ambiente futbolero, me hacen decantarme sin duda por pes, me encantaaaaaa y ojala n cambie el producto final como hicieron en año pasado.

a disfrutar todos este año y a viciarnos como locos
rafalillo10 escribió:Que no es que hayan quitado la liga BBVA lo que han quitado es el.editor de ligas...



El editor de LIGAS sigue presente en el modo EDITAR... lo coloque en un video unas páginas mas atras...

Lo que sacaron es el MODO COMUNIDAD en donde los años anteriores estaba lo que algunos recuerdan como Copa Konami y ahi uno creaba su liga a gusto... con los amigos...

Ahora sacaron la Copa Konami del modo comunidad y esta en el modo COPAS... pero no sabemos donde han metido las ligas de siempre...

Para aclararte un poco

PES 2012 Ligas/Copas = 19

PES 2013 Copas = 6 Ligas = ???
Por si alguien le interesa, en MM el de la sección de juegos me ha vuelto a confirmar que solo valdrá el PES12 para cambiazo y que lo que si se puede hacer es reservar y te descuentan un 10% (5€) y en gamestop por FIFA12 para reservar PES13 te dan 9€. [snif]
Alguien sabe si.los dorsales genéricos se podrán actualizar, parchear o algo? Pq ahora son una mierda...
fbuttem escribió:
Canan escribió:Y lo del modo liga, entiendo que sea una putada para los que jueguen ligas, pero las diferencias con la LM son muy pocas y supongo que podrás configurarte una LM a tu gusto.

Yo lo espero con muchas ganas para darle caña al online, sobre todo LMO.

Paciencia que muy pronto se despejarán todas las dudas.

Un saludo!


Claro, y me puedes decir como lo haré a partir de ahora cuando quiera jugar un torneo de liga con mis 3 amigos ida y vuelta? La Master League es single player


siempre podeis hacerlo manuscrito os creais unas plantillas con las jornadas vais anotando los puntos,tarjetas,goleadores...ya se k es muy cutre pero algo es algo..yo juego asi con la demo me hago ligas de 35 partidos a ida y vuelta,juego ida con un equipo y la vuelta con el otro.....estos de konami son muy subnormales por cierto si se confirma que no hay liga...son como los cangrejos en vez de avanzar van para atras
arash666 escribió:Alguien sabe si.los dorsales genéricos se podrán actualizar, parchear o algo? Pq ahora son una mierda...

Las equipaciones unas son una chapuza y otras son perfectas, en teoría van a sacar un datapack que las arregla como hicieron con el 2012, lo malo es que vuelva a pasar lo que pasó con el 2012 que incluso con el datapack algunas seguían fatal (Atlético, Granada ect).
mj23 escribió:Si si si, pero yo lo que digo es en la liga la de toda la vida yo también jugaba a la Champions o Uefa y copa del rey sin tener que salir de la liga, sin entrar solo a Champion o a la LM, sin nombrar a parte la comunidad, los vicios guapos que se pueden echar entre colegas y los piques de después al ver las estadísticas.

Yo me lo voy a pillar, soy fiel al pro desde PS, pero lo que nunca se me ha metido en la cabeza lo que hacen estos de Konami, quitar todo lo anterior que tenían(nieve, manos, ley de la ventaja, "ligas y comunidad" etc etc.

Saludos.


yo he jugado a todos los pes desde ps,ps2 y ps3 y no recuerdo lo de las manos,ya lo vi leido un dia por aqui...en cual pes era lo de las manos????
Polter2k escribió:
rafalillo10 escribió:Que no es que hayan quitado la liga BBVA lo que han quitado es el.editor de ligas...



El editor de LIGAS sigue presente en el modo EDITAR... lo coloque en un video unas páginas mas atras...

Lo que sacaron es el MODO COMUNIDAD en donde los años anteriores estaba lo que algunos recuerdan como Copa Konami y ahi uno creaba su liga a gusto... con los amigos...

Ahora sacaron la Copa Konami del modo comunidad y esta en el modo COPAS... pero no sabemos donde han metido las ligas de siempre...

Para aclararte un poco

PES 2012 Ligas/Copas = 19

PES 2013 Copas = 6 Ligas = ???

Pero el modo comunidad sigue, no? Que de repente veo mucho hablar del comunidad y este es el que uso yo (no tanto las ligas)
granaino escribió:
Polter2k escribió:
rafalillo10 escribió:Que no es que hayan quitado la liga BBVA lo que han quitado es el.editor de ligas...



El editor de LIGAS sigue presente en el modo EDITAR... lo coloque en un video unas páginas mas atras...

Lo que sacaron es el MODO COMUNIDAD en donde los años anteriores estaba lo que algunos recuerdan como Copa Konami y ahi uno creaba su liga a gusto... con los amigos...

Ahora sacaron la Copa Konami del modo comunidad y esta en el modo COPAS... pero no sabemos donde han metido las ligas de siempre...

Para aclararte un poco

PES 2012 Ligas/Copas = 19

PES 2013 Copas = 6 Ligas = ???

Pero el modo comunidad sigue, no? Que de repente veo mucho hablar del comunidad y este es el que uso yo (no tanto las ligas)


El modo comunidad offline no se ve por ningun lado... el modo comunidad online ha sido mejorado incluso... lo que hace aun más raro que desaparezca el modo offline... Konamicosas...

Pero no se descarta que sea agregado luego de la salida... esto ya solo rumor...

Solo queda esperar...
Polter2k escribió:El modo comunidad offline no se ve por ningun lado... el modo comunidad online ha sido mejorado incluso... lo que hace aun más raro que desaparezca el modo offline... Konamicosas...

Pero no se descarta que sea agregado luego de la salida... esto ya solo rumor...

Solo queda esperar...

Pues a esperar... Por que como digo, a mi es el comunidad offline el que me gustaba para tener las estadisticas de un año con familia y amigos... Esperemos que esté en el juego final.

Gracias por responder tan rapidamente.
No entiendo como hay gente que lleva 1 dia con el juego y aun no se filtro, que se filtre de una vez!!!!!!
Shooter27 escribió:Por si alguien le interesa, en MM el de la sección de juegos me ha vuelto a confirmar que solo valdrá el PES12 para cambiazo y que lo que si se puede hacer es reservar y te descuentan un 10% (5€) y en gamestop por FIFA12 para reservar PES13 te dan 9€. [snif]


Esto es seguro? Es compatible reservar y hacer el cambiazo? De ser asi saldria a 25€ no? Saludos

Pd: La reserva es por web o tienda fisica? Gracias
tiemposKcorren escribió:
mj23 escribió:Si si si, pero yo lo que digo es en la liga la de toda la vida yo también jugaba a la Champions o Uefa y copa del rey sin tener que salir de la liga, sin entrar solo a Champion o a la LM, sin nombrar a parte la comunidad, los vicios guapos que se pueden echar entre colegas y los piques de después al ver las estadísticas.

Yo me lo voy a pillar, soy fiel al pro desde PS, pero lo que nunca se me ha metido en la cabeza lo que hacen estos de Konami, quitar todo lo anterior que tenían(nieve, manos, ley de la ventaja, "ligas y comunidad" etc etc.

Saludos.


yo he jugado a todos los pes desde ps,ps2 y ps3 y no recuerdo lo de las manos,ya lo vi leido un dia por aqui...en cual pes era lo de las manos????

PES 3, no sé si el 4 también las tenía.
vaya putada,deberian perder muchas ventas para que aprendan,yo ya me lo voy a tener que pensar,igual lo alquilo para lugar en el benito villamarin unos pocos de partidos y listo,me voy a comprar el fifa,que coraje...........por que lo de las botas tambien tiene guasa

hola me retracto de lo dicho esta tarde/noche estaba poseido por la rabia,debido a las ultimas noticias sobre pes13 esta madrugada me dije,voy a darle otra oportunidad a la demo del fifa13,pues nada mas de lo mismo ni tocando los put.... sliders ni nada no me convence,despues me he jugado un solo mini partido a la demo de pes13 y que quereis que os diga(quiero mas y mas y mas,jajajajaj) me da igual las botas,las ligas y su put..madre es compra segura pro evolution soccer ha vuelto de verdad que si,saludos... [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo de konami con los fichajes es lamentable y no tiene perdón, joder he visto el celta asi por encima en un video de esos, y tiene la plantilla que tenía en segunda, solo le metieron a javi varas y listo, 0 fichajes jajaja madre mia, oier y orellana se marcharon en junio y salen en el equipo, y aparece un tal chispa, jajajaja pero que farlopa se meten estos, quien cojones es chispa??? en el celta al menos ese chispa no existe, no me vale que actualicen en cuanto salga el juego, pero fichajes del mes de junio que no estean es lamentable.
kurosakicarlos escribió:Creo que el Pes es el único juego sobre la faz de la tierra capaz de despertar tanto dramatismo o tanta ilusión.
Es que a cada noticia medianamente mala que aparece la gente se echa las manos a la cabeza y dice que ya está, que se acabó el Pes.
Por favor, que alguien me explique, ¿dónde cojones véis la noticia mala en que hayáis vendido el Pes 2012 hace 2 meses y no lo tengáis para el cambiazo? Hace 2 meses daban por él 13,50€. El juego vale 49,90€ Si le quitas los 13,50€ que sacastes cuando lo vendiste, te está saliendo el juego a 36,50€. 6,5 euros más caro que con el cambiazo. ¿Tanto dramatismo por putos 6,5 euros? 6,5 euros es la diferencia entre comprar un juego o no? O peor todavía, he leído a gente decir que como tiene el Fifa 12, que ya no hace el cambiazo del Pes sino del Fifa. Pero si el Fifa con el cambiazo sigue saliendo unos céntimos más caro que el Pes sin cambiazo!
Luego lo de que no haya liga pues bueno, entiendo que para muchos sea un fastidio, pero mira, hace días decíais que el buque insignia de esta saga es la Liga Master, y ahora que la quieren potenciar al máximo y medio obligarte a jugar a ella, resulta que aparece la gente que solamente quiere jugar una liga. Y no me vengáis con lo de las botas negras, que hasta será divertido ir desbloqueándolas en los partidos de pretemporada. Sin más, no entiendo tanto dramatismo, se lleva comentando el juego desde hace 3 meses con una ilusión de la pera y ahora por esto la gente parece que tira por la borda toda la ilusión. Habrá que hacer buena cuenta del feedback para que no se sigan perdiendo modos de forma tan estúpida, pero joder, que quitáis la ilusión a cualquiera con tanto dramatismo.

+1. No podría estar más de acuerdo contigo. Es increíble como la gente olvida de golpe la gran jugabilidad que tiene este juego, con la que todos se quedaron impresionados por cierto. Antes el juego era el mejor PES de la historia, el rey había vuelto, ahora konami ha hecho una mierda de juego.... Vamos, lo único que han hecho es quitar el modo liga, que posiblemente venga incluido en un DLC y de no ser así, tenéis la opción de crear una konami league o como se llame y recrearla exactamente igual. Y también tenéis la liga Master, donde no sólo juegas liga, sino que también juegas copa, champions, etc... De que os quejáis? Si tenéis lo que queréis pero con otro nombre.
Y respecto a la liga Master, lo más seguro es que las botas negras sólo aparezcan en tu equipo. Y no se por que sois tan negativos con esto, si incluso es un aliciente para seguir jugando a la liga Master y no dejarla a la segunda temporada.
En fin, como bien dice esta persona, quitais las ganas a cualquiera con tanto pesimismo. Que sólo es un juego de fútbol, no el fin del mundo.
Saludos.
La verdad es que el tema plantillas es una triste guasa por que esta claro que es dejadez no que no les de tiempo, eso es algo que al menos EA cuida al detalle y la verdad es que cuesta muy poco tenernos contentos, yo este año vuelvo a PES y espero que sea verdad ese DLC de salida para actualizar plantillas por que si no acabare cabreado y cuando te encabronas con un juego mal asunto, tambien es verdad que este año para mi gusto es infumable el FIFA y el PRO me resulta tremendamente divertido asi que lo tengo pagado y a la espera de llamada para recogerlo, que ya tengobunas ganas que lo flipas
javibarreiro escribió:Lo de konami con los fichajes es lamentable y no tiene perdón, joder he visto el celta asi por encima en un video de esos, y tiene la plantilla que tenía en segunda, solo le metieron a javi varas y listo, 0 fichajes jajaja madre mia, oier y orellana se marcharon en junio y salen en el equipo, y aparece un tal chispa, jajajaja pero que farlopa se meten estos, quien cojones es chispa??? en el celta al menos ese chispa no existe, no me vale que actualicen en cuanto salga el juego, pero fichajes del mes de junio que no estean es lamentable.

Esto es lo de siempre javi... Es una putada,si,pero casi "estamos acostumbrados" al famoso parche con los ultimos fichajes,que no todos y algunas botas que tambien caerian a lo mejor.
Viva los OF!!!!
javibarreiro escribió:Lo de konami con los fichajes es lamentable y no tiene perdón, joder he visto el celta asi por encima en un video de esos, y tiene la plantilla que tenía en segunda, solo le metieron a javi varas y listo, 0 fichajes jajaja madre mia, oier y orellana se marcharon en junio y salen en el equipo, y aparece un tal chispa, jajajaja pero que farlopa se meten estos, quien cojones es chispa??? en el celta al menos ese chispa no existe, no me vale que actualicen en cuanto salga el juego, pero fichajes del mes de junio que no estean es lamentable.

Link del video please?
DominiqueToretto escribió:
javibarreiro escribió:Lo de konami con los fichajes es lamentable y no tiene perdón, joder he visto el celta asi por encima en un video de esos, y tiene la plantilla que tenía en segunda, solo le metieron a javi varas y listo, 0 fichajes jajaja madre mia, oier y orellana se marcharon en junio y salen en el equipo, y aparece un tal chispa, jajajaja pero que farlopa se meten estos, quien cojones es chispa??? en el celta al menos ese chispa no existe, no me vale que actualicen en cuanto salga el juego, pero fichajes del mes de junio que no estean es lamentable.

Esto es lo de siempre javi... Es una putada,si,pero casi "estamos acostumbrados" al famoso parche con los ultimos fichajes,que no todos y algunas botas que tambien caerian a lo mejor.
Viva los OF!!!!


Ya tio pero es que joder la dejadez es descomunal, la madre que los parió yo por 50 euros les dejaba las plantillas todas wapas xDDD.

snul9 escribió:
javibarreiro escribió:Lo de konami con los fichajes es lamentable y no tiene perdón, joder he visto el celta asi por encima en un video de esos, y tiene la plantilla que tenía en segunda, solo le metieron a javi varas y listo, 0 fichajes jajaja madre mia, oier y orellana se marcharon en junio y salen en el equipo, y aparece un tal chispa, jajajaja pero que farlopa se meten estos, quien cojones es chispa??? en el celta al menos ese chispa no existe, no me vale que actualicen en cuanto salga el juego, pero fichajes del mes de junio que no estean es lamentable.

Link del video please?


http://www.youtube.com/watch?v=8lWSpIJQ ... e=youtu.be

El celta sale en el 1.08, si alguien es capaz de decirme quien cojones es el chispa ese que lo diga, porque vamos ni puta idea es que me parte el puto chispa jajajajaja.
Creo que el Pes es el único juego sobre la faz de la tierra capaz de despertar tanto dramatismo o tanta ilusión.
Es que a cada noticia medianamente mala que aparece la gente se echa las manos a la cabeza y dice que ya está, que se acabó el Pes.
Por favor, que alguien me explique, ¿dónde cojones véis la noticia mala en que hayáis vendido el Pes 2012 hace 2 meses y no lo tengáis para el cambiazo? Hace 2 meses daban por él 13,50€. El juego vale 49,90€ Si le quitas los 13,50€ que sacastes cuando lo vendiste, te está saliendo el juego a 36,50€. 6,5 euros más caro que con el cambiazo. ¿Tanto dramatismo por putos 6,5 euros? 6,5 euros es la diferencia entre comprar un juego o no? O peor todavía, he leído a gente decir que como tiene el Fifa 12, que ya no hace el cambiazo del Pes sino del Fifa. Pero si el Fifa con el cambiazo sigue saliendo unos céntimos más caro que el Pes sin cambiazo!
Luego lo de que no haya liga pues bueno, entiendo que para muchos sea un fastidio, pero mira, hace días decíais que el buque insignia de esta saga es la Liga Master, y ahora que la quieren potenciar al máximo y medio obligarte a jugar a ella, resulta que aparece la gente que solamente quiere jugar una liga. Y no me vengáis con lo de las botas negras, que hasta será divertido ir desbloqueándolas en los partidos de pretemporada. Sin más, no entiendo tanto dramatismo, se lleva comentando el juego desde hace 3 meses con una ilusión de la pera y ahora por esto la gente parece que tira por la borda toda la ilusión. Habrá que hacer buena cuenta del feedback para que no se sigan perdiendo modos de forma tan estúpida, pero joder, que quitáis la ilusión a cualquiera con tanto dramatismo.

lo que no entiendo yo es que algunas personas defiende el pes sobre todas las cosas, les encanta,para ellos es una religion ...

pero luego, pasa algo como el tema del cambiazo, de la liga bbva o lo de las botas en la liga master y ya no lo quieren ni ver...

yo me pregunto...

tan importante es eso como para dejar de comprar el juego???

yo si quiero algo que me gusta,me da igual 5 que 200...lo de la liga pues mala suerte y lo de la liga master...joder,son unas putas botas por dios...que preferis una buena jugabilidad o una jugabilidad penosa y que las botas luzcan increibles...

no entiendo la verdad.. ¬_¬ ¬_¬
javibarreiro escribió:Lo de konami con los fichajes es lamentable y no tiene perdón, joder he visto el celta asi por encima en un video de esos, y tiene la plantilla que tenía en segunda, solo le metieron a javi varas y listo, 0 fichajes jajaja madre mia, oier y orellana se marcharon en junio y salen en el equipo, y aparece un tal chispa, jajajaja pero que farlopa se meten estos, quien cojones es chispa??? en el celta al menos ese chispa no existe, no me vale que actualicen en cuanto salga el juego, pero fichajes del mes de junio que no estean es lamentable.


Pues vaya putada,espero que actualicen los fichajes con el primer parche porque yo al menos pienso jugar el on-line con el celta de principio a fin.Me da igual que me jueguen con el barca o con el bayern.Los puntos me la pelan pero me gusta ganar ;) y sin delhi,augusto y el coreano el equipo no va a ser muy allá. Además me temo que a Aspas lo van a poner con unos stats bajos. En este sentido konami no aprende. Deberían tener a unas cuantas personas mamando el futbol de cada liga y ajustando bien los stats. Sin ir más lejos en fifa 12 los jugadores del celta en su mayoría eran de pefil bajo como es lógico,pero los stats eran adecuados,me acuerdo que a mallo por ejemplo lo ponían bastante bien. Otro ejemplo era jonatan viera de las palmas, que aun estando en las palmas,lo ponian como lo que era,un crack y valía una pasta ficharlo.

Esto es un handicap en el juego de konami que se repite año tras año y no lo arreglan. Además jode doblemente porque asi como en fifa no se nota tanto un stat en concreto, en el pes si y eso mola apreciarlo y que se ajuste a la realidad.

A ver si mañana deslumbramos en Valencia y los japos estos toman nota [360º] XD
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto jajajajaajjaa, viendo la lista el jugador del celta que falta es carlos bellvis, voy a la wikipedia y pone esto:

Carlos Bellvís Llorens, conocido como Bellvís o Chispa (Valencia, España, 24 de abril de 1985), es un futbolista español. Juega como defensa, preferentemente como lateral izquierdo, y actualmente pertenece al Real Club Celta de Vigo, de la Primera División de España. En ocasiones se le apoda como Carlos Chispa o simplemente Chispa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Bellv%C3%ADs


La virgen le ponen por el apodo dios que putos cracks.
REYZIDANE escribió:
Creo que el Pes es el único juego sobre la faz de la tierra capaz de despertar tanto dramatismo o tanta ilusión.
Es que a cada noticia medianamente mala que aparece la gente se echa las manos a la cabeza y dice que ya está, que se acabó el Pes.
Por favor, que alguien me explique, ¿dónde cojones véis la noticia mala en que hayáis vendido el Pes 2012 hace 2 meses y no lo tengáis para el cambiazo? Hace 2 meses daban por él 13,50€. El juego vale 49,90€ Si le quitas los 13,50€ que sacastes cuando lo vendiste, te está saliendo el juego a 36,50€. 6,5 euros más caro que con el cambiazo. ¿Tanto dramatismo por putos 6,5 euros? 6,5 euros es la diferencia entre comprar un juego o no? O peor todavía, he leído a gente decir que como tiene el Fifa 12, que ya no hace el cambiazo del Pes sino del Fifa. Pero si el Fifa con el cambiazo sigue saliendo unos céntimos más caro que el Pes sin cambiazo!
Luego lo de que no haya liga pues bueno, entiendo que para muchos sea un fastidio, pero mira, hace días decíais que el buque insignia de esta saga es la Liga Master, y ahora que la quieren potenciar al máximo y medio obligarte a jugar a ella, resulta que aparece la gente que solamente quiere jugar una liga. Y no me vengáis con lo de las botas negras, que hasta será divertido ir desbloqueándolas en los partidos de pretemporada. Sin más, no entiendo tanto dramatismo, se lleva comentando el juego desde hace 3 meses con una ilusión de la pera y ahora por esto la gente parece que tira por la borda toda la ilusión. Habrá que hacer buena cuenta del feedback para que no se sigan perdiendo modos de forma tan estúpida, pero joder, que quitáis la ilusión a cualquiera con tanto dramatismo.

lo que no entiendo yo es que algunas personas defiende el pes sobre todas las cosas, les encanta,para ellos es una religion ...

pero luego, pasa algo como el tema del cambiazo, de la liga bbva o lo de las botas en la liga master y ya no lo quieren ni ver...

yo me pregunto...

tan importante es eso como para dejar de comprar el juego???

yo si quiero algo que me gusta,me da igual 5 que 200...lo de la liga pues mala suerte y lo de la liga master...joder,son unas putas botas por dios...que preferis una buena jugabilidad o una jugabilidad penosa y que las botas luzcan increibles...

no entiendo la verdad.. ¬_¬ ¬_¬


Sabes que pasa Reyzidane, aca hay muchos decepcionados pero tambien hay mucho FIFERO encubierto que lo hace para tirar abajo el juego
Yo estoy de acuerdo en el tema dejadez de plantillas.

Pero a los que comprais por primer año dspues de tiempo, os puedo asegurar o confiar en que el primer dia siempre sale un DLC que ya cambia eso y lo actualiza. El año pasado pasó, por eso lo digo.
Que levante la mano el que quiera que vuelva el poder jugar la Liga a cambio de que quiten del juego a Arbeloa.
REYZIDANE escribió:
Creo que el Pes es el único juego sobre la faz de la tierra capaz de despertar tanto dramatismo o tanta ilusión.
Es que a cada noticia medianamente mala que aparece la gente se echa las manos a la cabeza y dice que ya está, que se acabó el Pes.
Por favor, que alguien me explique, ¿dónde cojones véis la noticia mala en que hayáis vendido el Pes 2012 hace 2 meses y no lo tengáis para el cambiazo? Hace 2 meses daban por él 13,50€. El juego vale 49,90€ Si le quitas los 13,50€ que sacastes cuando lo vendiste, te está saliendo el juego a 36,50€. 6,5 euros más caro que con el cambiazo. ¿Tanto dramatismo por putos 6,5 euros? 6,5 euros es la diferencia entre comprar un juego o no? O peor todavía, he leído a gente decir que como tiene el Fifa 12, que ya no hace el cambiazo del Pes sino del Fifa. Pero si el Fifa con el cambiazo sigue saliendo unos céntimos más caro que el Pes sin cambiazo!
Luego lo de que no haya liga pues bueno, entiendo que para muchos sea un fastidio, pero mira, hace días decíais que el buque insignia de esta saga es la Liga Master, y ahora que la quieren potenciar al máximo y medio obligarte a jugar a ella, resulta que aparece la gente que solamente quiere jugar una liga. Y no me vengáis con lo de las botas negras, que hasta será divertido ir desbloqueándolas en los partidos de pretemporada. Sin más, no entiendo tanto dramatismo, se lleva comentando el juego desde hace 3 meses con una ilusión de la pera y ahora por esto la gente parece que tira por la borda toda la ilusión. Habrá que hacer buena cuenta del feedback para que no se sigan perdiendo modos de forma tan estúpida, pero joder, que quitáis la ilusión a cualquiera con tanto dramatismo.

lo que no entiendo yo es que algunas personas defiende el pes sobre todas las cosas, les encanta,para ellos es una religion ...

pero luego, pasa algo como el tema del cambiazo, de la liga bbva o lo de las botas en la liga master y ya no lo quieren ni ver...

yo me pregunto...

tan importante es eso como para dejar de comprar el juego???

yo si quiero algo que me gusta,me da igual 5 que 200...lo de la liga pues mala suerte y lo de la liga master...joder,son unas putas botas por dios...que preferis una buena jugabilidad o una jugabilidad penosa y que las botas luzcan increibles...

no entiendo la verdad.. ¬_¬ ¬_¬

Grande reyzidane,+1000000000... Yo soy del Pro desde el de Supernes y aunque haya cosas que no me gustan ni un pelo este juego caera si o si,porque es el juego para jugar por los colegas,es el juego con el que echas la tarde del domingo con ellos "a dobles de 2 vs 2 pa hacer tiempo para el partido del plus" esa liga Master... Todo esto a mi,repito,a mi FIFA no me lo da,es buen juego tambien,pero no me gusta,igual que la saga Street Fighter,me gusta esta y no la DeMortal Kombat.

Es lo que yo pienso,del hilo lo compraremos el 97% por lo menos
javibarreiro escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto jajajajaajjaa, viendo la lista el jugador del celta que falta es carlos bellvis, voy a la wikipedia y pone esto:

Carlos Bellvís Llorens, conocido como Bellvís o Chispa (Valencia, España, 24 de abril de 1985), es un futbolista español. Juega como defensa, preferentemente como lateral izquierdo, y actualmente pertenece al Real Club Celta de Vigo, de la Primera División de España. En ocasiones se le apoda como Carlos Chispa o simplemente Chispa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Bellv%C3%ADs


La virgen le ponen por el apodo dios que putos cracks.

+1,eso iba a poner yo.
Sr_Kenzo escribió:Yo estoy de acuerdo en el tema dejadez de plantillas.

Pero a los que comprais por primer año dspues de tiempo, os puedo asegurar o confiar en que el primer dia siempre sale un DLC que ya cambia eso y lo actualiza. El año pasado pasó, por eso lo digo.


No recuerdo bien si fue el primer dia o dos semanas despues... pero si recuerdo que lo sacaron... no más de dos semanas eso si seguro....

Lo que no entiende alguna gente es que no es solo colocar el "muñeco" con el nombre... es crear la face, etc. sobre todo de los equipos españoles... de otros ponen genéricos... pero de algunos el detalle es mucho... y no hay caso que lo entiendan... en fin....

Yo creo que es 10.000 veces más criticable la chapuza de las ligas que algo que SABEN que se corrige con certeza como lo es las transferencias....
Perdón que llego tarde y no se muy bien de lo que hablan con que han quitado el modo liga... ¿En el offline? ¿Y como cojones juego ahora con mis amigos una puta liga cada uno con un equipo? Ya lo tengo reservado y lo comprare... pero si es los modos de liga offline es una putada y lo mas triste es que no entiendo porque la quitan...¿Que pasa que no cabe en el BlueRay? Igual que los escudos limitados en el editor ¿No caben en el Blue ray o en el disco duro de 120 gigas de la play? En fin.
Espero que sea en el online... espero respuesta, gracias.
party6boy escribió:Perdón que llego tarde y no se muy bien de lo que hablan con que han quitado el modo liga... ¿En el offline? ¿Y como cojones juego ahora con mis amigos una puta liga cada uno con un equipo? Ya lo tengo reservado y lo comprare... pero si es los modos de liga offline es una putada y lo mas triste es que no entiendo porque la quitan...¿Que pasa que no cabe en el BlueRay? Igual que los escudos limitados en el editor ¿No caben en el Blue ray o en el disco duro de 120 gigas de la play? En fin.
Espero que sea en el online... espero respuesta, gracias.

lo podras hacer en la la konami cup.

han quitado el poder hacer una liga bbva ,italiana ,etc.
22071 respuestas