› Foros › PlayStation 3 › Juegos
victor24sfc escribió:Pitagorras escribió:ayran escribió:Me parece surrealista que esten todos los equipos licenciados, todos los estadios pero no puedas jugarla...
A ver no os desespereis, se puede jugar liga BBVA en la liga Master, lo que han eliminado es la posibilidad de jugar tan sólo una liga o una copa
Yo juego casi exclusivamente al modo LIGA y hace años que no juego a la LIGA MASTER.
Quisiera que los que si jugais a la liga master me respondieseis algunas preguntas:
Podré jugar una liga BBVA exactamente igual que en el modo liga?
Es decir,podré coger por ejemplo,el Espanyol, y jugar una liga normal,con las plantillas reales?......o hay que empezar en SEGUNDA DIVISIÓN y tragarse fichajes extraños, patrocinadores inventados y demas cachondeo?
Por favor, contestad.
fmextreme escribió:mark knopfler escribió:supongo que ya lo abreis visto pero yo me he quedao flipando http://www.youtube.com/watch?v=lQFn2Jx1NjE
menudo vicio , esto supera al fifa de calle, no tenia pensado comprar ningun juego de futbol pero con esto me entraron ganas de pes 2013
nikoibza escribió:victor24sfc dice:
Esta la opcion de COPA KONAMI donde puedes configurarlo TODO para recrear una liga NORMAL sin traspasos...ni botas...NORMAL
EJ
COPA KONAMI 20 equipos....los de España...partidos ida y vuelta...TACHAN Liga BBVA recreada .
Eso sin contar con que como dicen la metan en la actualización.
mj23 escribió:nikoibza escribió:victor24sfc dice:
Esta la opcion de COPA KONAMI donde puedes configurarlo TODO para recrear una liga NORMAL sin traspasos...ni botas...NORMAL
EJ
COPA KONAMI 20 equipos....los de España...partidos ida y vuelta...TACHAN Liga BBVA recreada .
Y la champions o uefa?? nanai de la xina verdad?
Saludos.
EJ
Saludos.
EJ
Saludos.
mj23 escribió:Si si si, pero yo lo que digo es en la liga la de toda la vida yo también jugaba a la Champions o Uefa y copa del rey sin tener que salir de la liga, sin entrar solo a Champion o a la LM, sin nombrar a parte la comunidad, los vicios guapos que se pueden echar entre colegas y los piques de después al ver las estadísticas.
Yo me lo voy a pillar, soy fiel al pro desde PS, pero lo que nunca se me ha metido en la cabeza lo que hacen estos de Konami, quitar todo lo anterior que tenían(nieve, manos, ley de la ventaja, "ligas y comunidad" etc etc.
Saludos.
gomis23 escribió:lo ideal seria que al iniciar una liga dentro de la LM te diera la opcion de jugar o no con traspasos y opciones de manager, para la gente que solo quiera jugar la liga sin ocuparse de fichajes y demas
Alocao escribió:Yo soy uno de los afectados ( yo y 3 más... )
Si no puedo hacer ligas sin entrar en Master League, ¿Cómo haremos para jugar los 4 con nuestros equipos personalizados y jugar ligas las noches que quedamos?
Es un poco raro que quiten ese modo de la noche a la mañana y sin haber hecho una barrida de opiniones o dar pistas de que lo iban a quitar... Antes me creo que se les ha olvidado añadirla y que lo pondrán por DLC.
Konami no aprende, ya esté Seabass, Melasuda, o sus muertos.
mj23 escribió:Alocao escribió:Yo soy uno de los afectados ( yo y 3 más... )
Si no puedo hacer ligas sin entrar en Master League, ¿Cómo haremos para jugar los 4 con nuestros equipos personalizados y jugar ligas las noches que quedamos?
Es un poco raro que quiten ese modo de la noche a la mañana y sin haber hecho una barrida de opiniones o dar pistas de que lo iban a quitar... Antes me creo que se les ha olvidado añadirla y que lo pondrán por DLC.
Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo, yo quedo con 3 colegas todos los viernes y hacemos equipos personalizados y no veas como lo pasamos, es una verdadera pasada, y el después, el ver esas estadísticas, ver esos pique sanos bue, no tiene precio.
Saludos y espero que tengamos suerte, se que aun no ha salido pero no lo veo viable que lo saquen un parche.
Polter2k escribió:mj23 escribió:Alocao escribió:Yo soy uno de los afectados ( yo y 3 más... )
Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo, yo quedo con 3 colegas todos los viernes y hacemos equipos personalizados y no veas como lo pasamos, es una verdadera pasada, y el después, el ver esas estadísticas, ver esos pique sanos bue, no tiene precio.
Saludos y espero que tengamos suerte, se que aun no ha salido pero no lo veo viable que lo saquen un parche.
Los comprendo... por fortuna con mis amigos que nos juntamos una vez a la semana no jugamos Liga entre todos... sino que jugamos lo que ahora será la Konami Cup... si nos hubieran quitado esa copa ahi si que me da algo...
Lo que lamento es que ya no podremos tener todas las estadísticas de los partidos jugados entre nosotros... ese era un detalle NOTABLE....
dypyn escribió:bueno decir q lo de la liga española al final n viene es una cagadilla, pero igualemnte decir q si el producto final es igual a la segunda demo, para mi es un juegazo, desde q salio la 2 demo de pes y la de fifa n paro de jugar a una y a otra para compararlas, y para mi la sensacion de los tiros de pes, el tema del control de ste año, pisar la pelotita y el cuidado de los estadios y recreacion del ambiente futbolero, me hacen decantarme sin duda por pes, me encantaaaaaa y ojala n cambie el producto final como hicieron en año pasado.
a disfrutar todos este año y a viciarnos como locos
rafalillo10 escribió:Que no es que hayan quitado la liga BBVA lo que han quitado es el.editor de ligas...
fbuttem escribió:Canan escribió:Y lo del modo liga, entiendo que sea una putada para los que jueguen ligas, pero las diferencias con la LM son muy pocas y supongo que podrás configurarte una LM a tu gusto.
Yo lo espero con muchas ganas para darle caña al online, sobre todo LMO.
Paciencia que muy pronto se despejarán todas las dudas.
Un saludo!
Claro, y me puedes decir como lo haré a partir de ahora cuando quiera jugar un torneo de liga con mis 3 amigos ida y vuelta? La Master League es single player
arash666 escribió:Alguien sabe si.los dorsales genéricos se podrán actualizar, parchear o algo? Pq ahora son una mierda...
mj23 escribió:Si si si, pero yo lo que digo es en la liga la de toda la vida yo también jugaba a la Champions o Uefa y copa del rey sin tener que salir de la liga, sin entrar solo a Champion o a la LM, sin nombrar a parte la comunidad, los vicios guapos que se pueden echar entre colegas y los piques de después al ver las estadísticas.
Yo me lo voy a pillar, soy fiel al pro desde PS, pero lo que nunca se me ha metido en la cabeza lo que hacen estos de Konami, quitar todo lo anterior que tenían(nieve, manos, ley de la ventaja, "ligas y comunidad" etc etc.
Saludos.
Polter2k escribió:rafalillo10 escribió:Que no es que hayan quitado la liga BBVA lo que han quitado es el.editor de ligas...
El editor de LIGAS sigue presente en el modo EDITAR... lo coloque en un video unas páginas mas atras...
Lo que sacaron es el MODO COMUNIDAD en donde los años anteriores estaba lo que algunos recuerdan como Copa Konami y ahi uno creaba su liga a gusto... con los amigos...
Ahora sacaron la Copa Konami del modo comunidad y esta en el modo COPAS... pero no sabemos donde han metido las ligas de siempre...
Para aclararte un poco
PES 2012 Ligas/Copas = 19
PES 2013 Copas = 6 Ligas = ???
granaino escribió:Polter2k escribió:rafalillo10 escribió:Que no es que hayan quitado la liga BBVA lo que han quitado es el.editor de ligas...
El editor de LIGAS sigue presente en el modo EDITAR... lo coloque en un video unas páginas mas atras...
Lo que sacaron es el MODO COMUNIDAD en donde los años anteriores estaba lo que algunos recuerdan como Copa Konami y ahi uno creaba su liga a gusto... con los amigos...
Ahora sacaron la Copa Konami del modo comunidad y esta en el modo COPAS... pero no sabemos donde han metido las ligas de siempre...
Para aclararte un poco
PES 2012 Ligas/Copas = 19
PES 2013 Copas = 6 Ligas = ???
Pero el modo comunidad sigue, no? Que de repente veo mucho hablar del comunidad y este es el que uso yo (no tanto las ligas)
Polter2k escribió:El modo comunidad offline no se ve por ningun lado... el modo comunidad online ha sido mejorado incluso... lo que hace aun más raro que desaparezca el modo offline... Konamicosas...
Pero no se descarta que sea agregado luego de la salida... esto ya solo rumor...
Solo queda esperar...
Shooter27 escribió:Por si alguien le interesa, en MM el de la sección de juegos me ha vuelto a confirmar que solo valdrá el PES12 para cambiazo y que lo que si se puede hacer es reservar y te descuentan un 10% (5€) y en gamestop por FIFA12 para reservar PES13 te dan 9€.
tiemposKcorren escribió:mj23 escribió:Si si si, pero yo lo que digo es en la liga la de toda la vida yo también jugaba a la Champions o Uefa y copa del rey sin tener que salir de la liga, sin entrar solo a Champion o a la LM, sin nombrar a parte la comunidad, los vicios guapos que se pueden echar entre colegas y los piques de después al ver las estadísticas.
Saludos.
yo he jugado a todos los pes desde ps,ps2 y ps3 y no recuerdo lo de las manos,ya lo vi leido un dia por aqui...en cual pes era lo de las manos????
kurosakicarlos escribió:Creo que el Pes es el único juego sobre la faz de la tierra capaz de despertar tanto dramatismo o tanta ilusión.
Es que a cada noticia medianamente mala que aparece la gente se echa las manos a la cabeza y dice que ya está, que se acabó el Pes.
Por favor, que alguien me explique, ¿dónde cojones véis la noticia mala en que hayáis vendido el Pes 2012 hace 2 meses y no lo tengáis para el cambiazo? Hace 2 meses daban por él 13,50€. El juego vale 49,90€ Si le quitas los 13,50€ que sacastes cuando lo vendiste, te está saliendo el juego a 36,50€. 6,5 euros más caro que con el cambiazo. ¿Tanto dramatismo por putos 6,5 euros? 6,5 euros es la diferencia entre comprar un juego o no? O peor todavía, he leído a gente decir que como tiene el Fifa 12, que ya no hace el cambiazo del Pes sino del Fifa. Pero si el Fifa con el cambiazo sigue saliendo unos céntimos más caro que el Pes sin cambiazo!
Luego lo de que no haya liga pues bueno, entiendo que para muchos sea un fastidio, pero mira, hace días decíais que el buque insignia de esta saga es la Liga Master, y ahora que la quieren potenciar al máximo y medio obligarte a jugar a ella, resulta que aparece la gente que solamente quiere jugar una liga. Y no me vengáis con lo de las botas negras, que hasta será divertido ir desbloqueándolas en los partidos de pretemporada. Sin más, no entiendo tanto dramatismo, se lleva comentando el juego desde hace 3 meses con una ilusión de la pera y ahora por esto la gente parece que tira por la borda toda la ilusión. Habrá que hacer buena cuenta del feedback para que no se sigan perdiendo modos de forma tan estúpida, pero joder, que quitáis la ilusión a cualquiera con tanto dramatismo.
javibarreiro escribió:Lo de konami con los fichajes es lamentable y no tiene perdón, joder he visto el celta asi por encima en un video de esos, y tiene la plantilla que tenía en segunda, solo le metieron a javi varas y listo, 0 fichajes jajaja madre mia, oier y orellana se marcharon en junio y salen en el equipo, y aparece un tal chispa, jajajaja pero que farlopa se meten estos, quien cojones es chispa??? en el celta al menos ese chispa no existe, no me vale que actualicen en cuanto salga el juego, pero fichajes del mes de junio que no estean es lamentable.
javibarreiro escribió:Lo de konami con los fichajes es lamentable y no tiene perdón, joder he visto el celta asi por encima en un video de esos, y tiene la plantilla que tenía en segunda, solo le metieron a javi varas y listo, 0 fichajes jajaja madre mia, oier y orellana se marcharon en junio y salen en el equipo, y aparece un tal chispa, jajajaja pero que farlopa se meten estos, quien cojones es chispa??? en el celta al menos ese chispa no existe, no me vale que actualicen en cuanto salga el juego, pero fichajes del mes de junio que no estean es lamentable.
DominiqueToretto escribió:javibarreiro escribió:Lo de konami con los fichajes es lamentable y no tiene perdón, joder he visto el celta asi por encima en un video de esos, y tiene la plantilla que tenía en segunda, solo le metieron a javi varas y listo, 0 fichajes jajaja madre mia, oier y orellana se marcharon en junio y salen en el equipo, y aparece un tal chispa, jajajaja pero que farlopa se meten estos, quien cojones es chispa??? en el celta al menos ese chispa no existe, no me vale que actualicen en cuanto salga el juego, pero fichajes del mes de junio que no estean es lamentable.
Esto es lo de siempre javi... Es una putada,si,pero casi "estamos acostumbrados" al famoso parche con los ultimos fichajes,que no todos y algunas botas que tambien caerian a lo mejor.
Viva los OF!!!!
snul9 escribió:javibarreiro escribió:Lo de konami con los fichajes es lamentable y no tiene perdón, joder he visto el celta asi por encima en un video de esos, y tiene la plantilla que tenía en segunda, solo le metieron a javi varas y listo, 0 fichajes jajaja madre mia, oier y orellana se marcharon en junio y salen en el equipo, y aparece un tal chispa, jajajaja pero que farlopa se meten estos, quien cojones es chispa??? en el celta al menos ese chispa no existe, no me vale que actualicen en cuanto salga el juego, pero fichajes del mes de junio que no estean es lamentable.
Link del video please?
Creo que el Pes es el único juego sobre la faz de la tierra capaz de despertar tanto dramatismo o tanta ilusión.
Es que a cada noticia medianamente mala que aparece la gente se echa las manos a la cabeza y dice que ya está, que se acabó el Pes.
Por favor, que alguien me explique, ¿dónde cojones véis la noticia mala en que hayáis vendido el Pes 2012 hace 2 meses y no lo tengáis para el cambiazo? Hace 2 meses daban por él 13,50€. El juego vale 49,90€ Si le quitas los 13,50€ que sacastes cuando lo vendiste, te está saliendo el juego a 36,50€. 6,5 euros más caro que con el cambiazo. ¿Tanto dramatismo por putos 6,5 euros? 6,5 euros es la diferencia entre comprar un juego o no? O peor todavía, he leído a gente decir que como tiene el Fifa 12, que ya no hace el cambiazo del Pes sino del Fifa. Pero si el Fifa con el cambiazo sigue saliendo unos céntimos más caro que el Pes sin cambiazo!
Luego lo de que no haya liga pues bueno, entiendo que para muchos sea un fastidio, pero mira, hace días decíais que el buque insignia de esta saga es la Liga Master, y ahora que la quieren potenciar al máximo y medio obligarte a jugar a ella, resulta que aparece la gente que solamente quiere jugar una liga. Y no me vengáis con lo de las botas negras, que hasta será divertido ir desbloqueándolas en los partidos de pretemporada. Sin más, no entiendo tanto dramatismo, se lleva comentando el juego desde hace 3 meses con una ilusión de la pera y ahora por esto la gente parece que tira por la borda toda la ilusión. Habrá que hacer buena cuenta del feedback para que no se sigan perdiendo modos de forma tan estúpida, pero joder, que quitáis la ilusión a cualquiera con tanto dramatismo.
REYZIDANE escribió:Creo que el Pes es el único juego sobre la faz de la tierra capaz de despertar tanto dramatismo o tanta ilusión.
lo que no entiendo yo es que algunas personas defiende el pes sobre todas las cosas, les encanta,para ellos es una religion ...
pero luego, pasa algo como el tema del cambiazo, de la liga bbva o lo de las botas en la liga master y ya no lo quieren ni ver...
yo me pregunto...
tan importante es eso como para dejar de comprar el juego???
yo si quiero algo que me gusta,me da igual 5 que 200...lo de la liga pues mala suerte y lo de la liga master...joder,son unas putas botas por dios...que preferis una buena jugabilidad o una jugabilidad penosa y que las botas luzcan increibles...
no entiendo la verdad..
REYZIDANE escribió:Creo que el Pes es el único juego sobre la faz de la tierra capaz de despertar tanto dramatismo o tanta ilusión.
lo que no entiendo yo es que algunas personas defiende el pes sobre todas las cosas, les encanta,para ellos es una religion ...
pero luego, pasa algo como el tema del cambiazo, de la liga bbva o lo de las botas en la liga master y ya no lo quieren ni ver...
yo me pregunto...
tan importante es eso como para dejar de comprar el juego???
yo si quiero algo que me gusta,me da igual 5 que 200...lo de la liga pues mala suerte y lo de la liga master...joder,son unas putas botas por dios...que preferis una buena jugabilidad o una jugabilidad penosa y que las botas luzcan increibles...
no entiendo la verdad..
javibarreiro escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto jajajajaajjaa, viendo la lista el jugador del celta que falta es carlos bellvis, voy a la wikipedia y pone esto:
Carlos Bellvís Llorens, conocido como Bellvís o Chispa (Valencia, España, 24 de abril de 1985), es un futbolista español. Juega como defensa, preferentemente como lateral izquierdo, y actualmente pertenece al Real Club Celta de Vigo, de la Primera División de España. En ocasiones se le apoda como Carlos Chispa o simplemente Chispa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Bellv%C3%ADs
La virgen le ponen por el apodo dios que putos cracks.
Sr_Kenzo escribió:Yo estoy de acuerdo en el tema dejadez de plantillas.
Pero a los que comprais por primer año dspues de tiempo, os puedo asegurar o confiar en que el primer dia siempre sale un DLC que ya cambia eso y lo actualiza. El año pasado pasó, por eso lo digo.
party6boy escribió:Perdón que llego tarde y no se muy bien de lo que hablan con que han quitado el modo liga... ¿En el offline? ¿Y como cojones juego ahora con mis amigos una puta liga cada uno con un equipo? Ya lo tengo reservado y lo comprare... pero si es los modos de liga offline es una putada y lo mas triste es que no entiendo porque la quitan...¿Que pasa que no cabe en el BlueRay? Igual que los escudos limitados en el editor ¿No caben en el Blue ray o en el disco duro de 120 gigas de la play? En fin.
Espero que sea en el online... espero respuesta, gracias.