[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

REYZIDANE escribió:
party6boy escribió:Perdón que llego tarde y no se muy bien de lo que hablan con que han quitado el modo liga... ¿En el offline? ¿Y como cojones juego ahora con mis amigos una puta liga cada uno con un equipo? Ya lo tengo reservado y lo comprare... pero si es los modos de liga offline es una putada y lo mas triste es que no entiendo porque la quitan...¿Que pasa que no cabe en el BlueRay? Igual que los escudos limitados en el editor ¿No caben en el Blue ray o en el disco duro de 120 gigas de la play? En fin.
Espero que sea en el online... espero respuesta, gracias.

lo podras hacer en la la konami cup.

han quitado el poder hacer una liga bbva ,italiana ,etc.


Ummm vamos a ver si es verdad... y al fin han puesto la galería de copas? Porque con la galería de copas daban ganas de jugarlas todas y ganarlas todas, sin la galería de copas la copa de asia la juega su p____ madre... XD
juanmabautista escribió:
Yo juego casi exclusivamente al modo LIGA y hace años que no juego a la LIGA MASTER.

Quisiera que los que si jugais a la liga master me respondieseis algunas preguntas:

Podré jugar una liga BBVA exactamente igual que en el modo liga?

Es decir,podré coger por ejemplo,el Espanyol, y jugar una liga normal,con las plantillas reales?......o hay que empezar en SEGUNDA DIVISIÓN y tragarse fichajes extraños, patrocinadores inventados y demas cachondeo?


Por favor, contestad.


Si se puede jugar con jugadores reales,sólo que en vez de jugar solo Liga,tendrás que jugar Copa del Rey,Champions o Europa League (si estás clasificado,claro),y también puedes fichar jugadores,venderlos,pedir una cesión... y eso,es como una temporada real completa.

Sólo que este año empezaremos con botas negras,y según vayamos jugando partidos se irán desbloqueando nuevas botas para poner a nuestros jugadores y demás.

Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta.

Un saludo :)


El mercado de fichajes se puede desactivar, es 1 opción. Yo te recomendaria ponerlo en bajo...que prácticamente es lo mismo y no se te hacen pesados.
Gracias por el video, el Granada sale con la misma plantilla del año pasado, han metido a Torje y a Floro Flores y ya está xDDD, menos mal que con el datapack lo pondrán todo bien. Otra cosa que he visto, ¿qué escudo le han puesto al Depor? porque ese no es el actual ni de coña :-? .

PD: Imagen
]
Polter2k escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo estoy de acuerdo en el tema dejadez de plantillas.

Pero a los que comprais por primer año dspues de tiempo, os puedo asegurar o confiar en que el primer dia siempre sale un DLC que ya cambia eso y lo actualiza. El año pasado pasó, por eso lo digo.


No recuerdo bien si fue el primer dia o dos semanas despues... pero si recuerdo que lo sacaron... no más de dos semanas eso si seguro....

Lo que no entiende alguna gente es que no es solo colocar el "muñeco" con el nombre... es crear la face, etc. sobre todo de los equipos españoles... de otros ponen genéricos... pero de algunos el detalle es mucho... y no hay caso que lo entiendan... en fin....

Yo creo que es 10.000 veces más criticable la chapuza de las ligas que algo que SABEN que se corrige con certeza como lo es las transferencias....


Polter , no fue el mismo dia ni de coña, fue a las dos semanas, aunque, como dicen lo van actualizar el 20 de sept pues de lujo.
Lo de la liga y el modo comunidad de ser cierto que no vendra en el juego final ni mediante dlc es una putada en toda regla, aunque yo soy de online 100% pero esto nos afecta a todos, mientras menos modos traiga el juego menos rico sera el juego en si.

Por lo menos espero que comuniquen oficialmente lo que van hacer con estos dos modos. Un saludo.
snul9 escribió:Gracias por el video, el Granada sale con la misma plantilla del año pasado, han metido a Torje y a Floro Flores y ya está xDDD, menos mal que con el datapack lo pondrán todo bien. Otra cosa que he visto, ¿qué escudo le han puesto al Depor? porque ese no es el actual ni de coña :-? .

PD: Imagen
]

Ese no es el escudo? Yo juraria que si.
Es este: Imagen

Tampoco es que sea una cosa grave pero que ya que está licenciado lo normal es que le pongan el escudo actual y van y ponen ese xDDD
snul9 escribió:Es este: Imagen

Tampoco es que sea una cosa grave pero que ya que está licenciado lo normal es que le pongan el escudo actual y van y ponen ese xDDD


Que yo sepa tanto los escudos como kits los mandan los mismos clubes... asi que si hay error hay que ver donde se genera....
Polter2k escribió:
snul9 escribió:Es este: Imagen

Tampoco es que sea una cosa grave pero que ya que está licenciado lo normal es que le pongan el escudo actual y van y ponen ese xDDD


Que yo sepa tanto los escudos como kits los mandan los mismos clubes... asi que si hay error hay que ver donde se genera....

Pués si lo mandan los clubes en este caso han mandado ese mal, pero es raro, en la web del Depor sale por todos lados el actual y no ese antiguo, habrá sido un error, pero un error que ojo, se va a quedar ya así creo yo xD.
Es verdad tio,tienes razon... Y si lo dejan asi tu tampoco podras ponerle el nuevo en el modo editar creo. Los licenciados del 12 no se podian,y no creo que en este dejen...
En la liga master (si funciona como el año pasado), los que han tenido o tienen el PES 2012, puedes bajar la frecuencia de fichajes de la CPU para que cuando te toque jugar contra algún equipo español NO te lo encuentres con la plantilla hecha un desastre? [mad]

Por cierto, si tengo una Liga Master guardada y sacan una actualización, cómo afecta esta a mi partida guardada? He de empezar de 0?

Lo que NO puede ser es que quitando el modo exhibición y el onilne que todo juego deportivo lleva, qué otros modos hay? Liga Master y ya está? cómo se les ocurre poner un "Watch exhibition match"? En qué cojones estaban pensando? se podrán hacer copas personalizadas tipo copa "konami" escogiendo tú los equipos que quieres que participen?

Quizás me llamareis fifero encubierto pero...es que NO hay derecho! Comprarse el PES parece una caja de sorpresas...Tienes el miedito en el cuerpo al comprártelo y hasta que NO llegas a casa con él no no puedes ver que va a traer o qué NO va a traer... [buuuaaaa]
snul9 escribió:
arash666 escribió:Alguien sabe si.los dorsales genéricos se podrán actualizar, parchear o algo? Pq ahora son una mierda...

Las equipaciones unas son una chapuza y otras son perfectas, en teoría van a sacar un datapack que las arregla como hicieron con el 2012, lo malo es que vuelva a pasar lo que pasó con el 2012 que incluso con el datapack algunas seguían fatal (Atlético, Granada ect).


Gracias por la respuesta :) a ver si sale algo...
Yo lo unico que se es que nos queda nada para darle duro al juego final, por otro lado queria hacer una pregunta,

¿Se puede jugar un amistoso con el formato champions o europa league?

¿En la comunidad online se puede crear champions y europa leagues con los equipos que quiera ademas de ligas?

¿La gente puede subir sus equipos editados de los equipos no licenciados y luego compartirlos para que los descargue cualquiera?

Saludos
Sale el 27 de este mes ¿no? Por lo menos eso vi en mediamarkt..
kneissel escribió:Sale el 27 de este mes ¿no? Por lo menos eso vi en mediamarkt..

dia 20.
Guerrero90 escribió:
Shooter27 escribió:Por si alguien le interesa, en MM el de la sección de juegos me ha vuelto a confirmar que solo valdrá el PES12 para cambiazo y que lo que si se puede hacer es reservar y te descuentan un 10% (5€) y en gamestop por FIFA12 para reservar PES13 te dan 9€. [snif]


Esto es seguro? Es compatible reservar y hacer el cambiazo? De ser asi saldria a 25€ no? Saludos

Pd: La reserva es por web o tienda fisica? Gracias


No es compatible, si haces cambiazo te queda en 29€ y si no puedes hacer cambiazo porque no tienes PES12 si reservas antes de que salga te descuentan el 10%.
La reserva se puede hacer por ambos sitios.
como se hace la cola de vaca en este juego?
tokao escribió:
kneissel escribió:Sale el 27 de este mes ¿no? Por lo menos eso vi en mediamarkt..

dia 20.


ok. gracias
Tengo una duda que me surgió ayer leyendo este foro. A ver, muchos habláis de que en la liga Master se puede jugar segunda división, es decir, la Liga Adelante. Esta liga viene licenciada también o directamente no viene y se aňade con un OF?
Saludos.
no os parece que con la camara lejana de la demo pes2013 se ven los jugadores mas pequeños que con la lejana de pes2012??????

estaria muy guapo la camara retransmision pero sin el zoom de los corners... aunque si te acostumbras y cuando ya no te pilla de sorpresa se puede aprender a sobrellevar pero es un poco xungo controlar la conduccion....
albertocas escribió:Tengo una duda que me surgió ayer leyendo este foro. A ver, muchos habláis de que en la liga Master se puede jugar segunda división, es decir, la Liga Adelante. Esta liga viene licenciada también o directamente no viene y se aňade con un OF?
Saludos.


Es una segunda división genérica, puedes editarla pero sera la misma 2 división para todas las ligas.

La versión piratas del caribe se sabe algo?
Chris_Alle escribió:
albertocas escribió:Tengo una duda que me surgió ayer leyendo este foro. A ver, muchos habláis de que en la liga Master se puede jugar segunda división, es decir, la Liga Adelante. Esta liga viene licenciada también o directamente no viene y se aňade con un OF?
Saludos.


Es una segunda división genérica, puedes editarla pero sera la misma 2 división para todas las ligas.

La versión piratas del caribe se sabe algo?

Pero la Liga Adelante viene en el juego como una liga más licenciada o hay que incluirla mediante un OF?
Saludos.
javibarreiro escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto jajajajaajjaa, viendo la lista el jugador del celta que falta es carlos bellvis, voy a la wikipedia y pone esto:

Carlos Bellvís Llorens, conocido como Bellvís o Chispa (Valencia, España, 24 de abril de 1985), es un futbolista español. Juega como defensa, preferentemente como lateral izquierdo, y actualmente pertenece al Real Club Celta de Vigo, de la Primera División de España. En ocasiones se le apoda como Carlos Chispa o simplemente Chispa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Bellv%C3%ADs


La virgen le ponen por el apodo dios que putos cracks.

Lo mejor es que el apodo es de la época del colegio. Él era "El Chispa" y punto xD ¿Carlos Bellvís? ¿Quién es ese? :p
El chaval era una bestia jugando en el patio del colegio.
albertocas escribió:
Chris_Alle escribió:
albertocas escribió:Tengo una duda que me surgió ayer leyendo este foro. A ver, muchos habláis de que en la liga Master se puede jugar segunda división, es decir, la Liga Adelante. Esta liga viene licenciada también o directamente no viene y se aňade con un OF?
Saludos.


Es una segunda división genérica, puedes editarla pero sera la misma 2 división para todas las ligas.

La versión piratas del caribe se sabe algo?

Pero la Liga Adelante viene en el juego como una liga más licenciada o hay que incluirla mediante un OF?
Saludos.

no viene
A ver, viendo el tema de que es casi seguro que quitan el Modo Liga voy a aclarar este punto.

En el Pes 2012 la Liga normal, que en teoría no estará en 2013, es una liga cerrada sin ascensos ni descensos con todos los equipos de ese año, sin poder hacer fichajes, sin gestión de club y si ganas o pierdes no influye en el estado de ánimo de tus jugadores para siguientes partidos. Igualmente están integradas la Champions, Europa League, Supercopa y Copia Internacional, así que dependiendo de como quedes en la clasificación o lo que ganes un año, al siguiente jugarás una competición u otra. Yo solía jugar estas Ligas normales mientras esperaba que saliera un Option File decente para empezar una Liga Master sin equipos falsos, jugaba un año la Inglesa, otro la Italiana y otro Española y así recreaba como iba a ser la temporada en curso con los equipos actuales.

Lo malo de la Liga Master es que por defecto Konami te mete un montón de equipos falsos en dos ligas, creo que unos 36-40, que dependiendo de com los organices en "Edición - Composición de Ligas" acaban formando parte de tu primera división española con el paso de los años, a menos que pongas en segunda equipos europeos varios que acabaran formando parte de tu Liga BBVA tb. Lo que es seguro que en competiciones europeas te acabarás encontrando con algún equipos falso tarde o temprano. La mejor solución es esperar un Option File que cambie las dos ligas falsas por una Liga Adelante y una Bundesliga por ejemplo, y entonces te queda niquelado, aunque sea por mérito de usuarios que se lo curran a muerte y no gracias a Konami.

Si no sabes o no quieres meter Option Files o, como mucha gente hace, prefieres jugar la Liga BBVA con los equipos y jugadores reales que van a hacerlo este año, sin fichajes ni evolución ni cambio de equipos para recrear literalmente la temporada 2012-2013, el hecho de poder hacerlo sólo a través de la Liga Master condiciona la experiencia y sabes que en la temporada 2013-2014 tendrás tres equipos falsos (a menos que hayas puesto un OF) y muchos equipos habrán cambiado sus plantillas aunque pongas el nivel de traspasos bajo, lo que se acentuará año tras año que juegues.

Me extraña tanto que hayan quitado el modo Liga normal, no se que ganan con eso ya que es un modo que ya tenían implementado y no les costaba nada dejarlo y tanto para jugar con amigos o solo aunque sea temporadas sueltas, pues cumplía su cometido. Normalmente con el paso de los años se añaden funciones, no se quitan...
No se si está respondido, ya que debido al aluvión de post es casi imposible seguirle el ritmo. Bueno, viendo que por desgracia no incluyen ni ligas ni copas, habrá que tirar a por la LM, y si ésta se puede simplificar pues mucho mejor.

Vienen mis dudas:

- ¿En la LM se pueden desactivar los fichajes y las botas y demas pijerias? ¿Han comentado algo de eso los que ya tienen el nuevo PES2013?
Es decir, que si yo me pillo el R.Madrid, podré desactivar las distintas opciones para jugar la liga BBVA con exactamente los mismos jugadores que hay en la realidad, tanto en mi equipo como en el resto de equipos de la liga, así como los de la Champions, y con exactamente los mismos stats (sin dopamientos por temas de botas y demases)

Es que si se pudiera pues sinceramente minimizaría bastante la inexplicable exclusión de los modos liga/torneos.

Ahora bien si no se pudiese, y por ejemplo estas jugando con el Madrid y de pronto ves por poner un ejemplo a Messi en el Atleti o a Falcao en el Athletic de Bilbao, pues pierde para mí toda su gracia, y éste modo lo jugaría quien yo me se

Pregunto esto porque el poder desactivar estas cosas no les supone ningun esfuerzo a los programadores de Konami, y no se si ofrece esta posibilidad la LM.
shampy escribió:No se si está respondido, ya que debido al aluvión de post es casi imposible seguirle el ritmo. Bueno, viendo que por desgracia no incluyen ni ligas ni copas, habrá que tirar a por la LM, y si ésta se puede simplificar pues mucho mejor.

Vienen mis dudas:

- ¿En la LM se pueden desactivar los fichajes y las botas y demas pijerias? ¿Han comentado algo de eso los que ya tienen el nuevo PES2013?
Es decir, que si yo me pillo el R.Madrid, podré desactivar las distintas opciones para jugar la liga BBVA con exactamente los mismos jugadores que hay en la realidad, tanto en mi equipo como en el resto de equipos de la liga, así como los de la Champions, y con exactamente los mismos stats (sin dopamientos por temas de botas y demases)

Es que si se pudiera pues sinceramente minimizaría bastante la inexplicable exclusión de los modos liga/torneos.

Ahora bien si no se pudiese, y por ejemplo estas jugando con el Madrid y de pronto ves por poner un ejemplo a Messi en el Atleti o a Falcao en el Athletic de Bilbao, pues pierde para mí toda su gracia, y éste modo lo jugaría quien yo me se

Pregunto esto porque el poder desactivar estas cosas no les supone ningun esfuerzo a los programadores de Konami, y no se si ofrece esta posibilidad la LM.

A ver, los jugadores que son muy buenos en LM no se suelen ir excepto que tengan 30-35 años, pero es normal que haya traspasos, porque si no te encuentas a Ballesteros en la 2020-21 todavia jugando... [+risas]
Gracias jjuioij por la respuesta. Entonces para empezar una liga Master en condiciones hay que esperar a que salga un buen OF. Y te queda la Liga BBVA y en segunda la Liga Adelante.
Saludos.
Pemiz escribió:
javibarreiro escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto jajajajaajjaa, viendo la lista el jugador del celta que falta es carlos bellvis, voy a la wikipedia y pone esto:

Carlos Bellvís Llorens, conocido como Bellvís o Chispa (Valencia, España, 24 de abril de 1985), es un futbolista español. Juega como defensa, preferentemente como lateral izquierdo, y actualmente pertenece al Real Club Celta de Vigo, de la Primera División de España. En ocasiones se le apoda como Carlos Chispa o simplemente Chispa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Bellv%C3%ADs


La virgen le ponen por el apodo dios que putos cracks.

Lo mejor es que el apodo es de la época del colegio. Él era "El Chispa" y punto xD ¿Carlos Bellvís? ¿Quién es ese? :p
El chaval era una bestia jugando en el patio del colegio.


Es como si ahora en vez de messi ponen pulga o falcao ponen tigre, de risa vamos, por cierto estoy bajando ya la jack sparrow de pc [poraki] [poraki] [poraki]
yo creo k este pro 2013 esta diseñado para ser on-line on-line y on-line, pork ya me diras tu si no se pude hacer ligas, no se puede empezar una LM pork las plantillas estan de pena k podemos hacer??, pues nada esperar al 20 k se abra el on-line y ale LMO para dar y tomar, k segun esto tiene k ser la LMO mas chunga de todas, pork esta visto k esta orientado asi este pro para echar horas en la LMO
rated hbk user escribió:
shampy escribió:No se si está respondido, ya que debido al aluvión de post es casi imposible seguirle el ritmo. Bueno, viendo que por desgracia no incluyen ni ligas ni copas, habrá que tirar a por la LM, y si ésta se puede simplificar pues mucho mejor.

Vienen mis dudas:

- ¿En la LM se pueden desactivar los fichajes y las botas y demas pijerias? ¿Han comentado algo de eso los que ya tienen el nuevo PES2013?
Es decir, que si yo me pillo el R.Madrid, podré desactivar las distintas opciones para jugar la liga BBVA con exactamente los mismos jugadores que hay en la realidad, tanto en mi equipo como en el resto de equipos de la liga, así como los de la Champions, y con exactamente los mismos stats (sin dopamientos por temas de botas y demases)

Es que si se pudiera pues sinceramente minimizaría bastante la inexplicable exclusión de los modos liga/torneos.

Ahora bien si no se pudiese, y por ejemplo estas jugando con el Madrid y de pronto ves por poner un ejemplo a Messi en el Atleti o a Falcao en el Athletic de Bilbao, pues pierde para mí toda su gracia, y éste modo lo jugaría quien yo me se

Pregunto esto porque el poder desactivar estas cosas no les supone ningun esfuerzo a los programadores de Konami, y no se si ofrece esta posibilidad la LM.

A ver, los jugadores que son muy buenos en LM no se suelen ir excepto que tengan 30-35 años, pero es normal que haya traspasos, porque si no te encuentas a Ballesteros en la 2020-21 todavia jugando... [+risas]


ya hombre, pero yo por ejemplo jugaría una LM de 2 años. Y lo wapo sería al menos poner una opcion para dejar todo por defecto durante tu primer año de competicion. Y luego antes de iniciar la segunda temporada se te pregunte "¿Quieres activar ahora el sistema de traspasos?". Yo le digo que NO XD , y esa 2ª y ultima temporada seguiría jugando con las mismas plantillas.

Como digo es que no les cuesta absolutamente nada poner todas esas opciones para personalizar la LM al gusto de cada uno, no solo al de ellos.
tiemposKcorren escribió:no os parece que con la camara lejana de la demo pes2013 se ven los jugadores mas pequeños que con la lejana de pes2012??????

estaria muy guapo la camara retransmision pero sin el zoom de los corners... aunque si te acostumbras y cuando ya no te pilla de sorpresa se puede aprender a sobrellevar pero es un poco xungo controlar la conduccion....


Totalmente de acuerdo contigo , la camara de retransmision en directo para mi es la mejor y la que mejor recrea una retransmision deportiva , llevo no se cuanto tiempo buscando algun programa para quitar esos zooms tan molestos pero a dia de hoy nada de nada.
shampy escribió:
rated hbk user escribió:
shampy escribió:No se si está respondido, ya que debido al aluvión de post es casi imposible seguirle el ritmo. Bueno, viendo que por desgracia no incluyen ni ligas ni copas, habrá que tirar a por la LM, y si ésta se puede simplificar pues mucho mejor.

Vienen mis dudas:

- ¿En la LM se pueden desactivar los fichajes y las botas y demas pijerias? ¿Han comentado algo de eso los que ya tienen el nuevo PES2013?
Es decir, que si yo me pillo el R.Madrid, podré desactivar las distintas opciones para jugar la liga BBVA con exactamente los mismos jugadores que hay en la realidad, tanto en mi equipo como en el resto de equipos de la liga, así como los de la Champions, y con exactamente los mismos stats (sin dopamientos por temas de botas y demases)

Es que si se pudiera pues sinceramente minimizaría bastante la inexplicable exclusión de los modos liga/torneos.

Ahora bien si no se pudiese, y por ejemplo estas jugando con el Madrid y de pronto ves por poner un ejemplo a Messi en el Atleti o a Falcao en el Athletic de Bilbao, pues pierde para mí toda su gracia, y éste modo lo jugaría quien yo me se

Pregunto esto porque el poder desactivar estas cosas no les supone ningun esfuerzo a los programadores de Konami, y no se si ofrece esta posibilidad la LM.

A ver, los jugadores que son muy buenos en LM no se suelen ir excepto que tengan 30-35 años, pero es normal que haya traspasos, porque si no te encuentas a Ballesteros en la 2020-21 todavia jugando... [+risas]


ya hombre, pero yo por ejemplo jugaría una LM de 2 años. Y lo wapo sería al menos poner una opcion para dejar todo por defecto durante tu primer año de competicion. Y luego antes de iniciar la segunda temporada se te pregunte "¿Quieres activar ahora el sistema de traspasos?". Yo le digo que NO XD , y esa 2ª y ultima temporada seguiría jugando con las mismas plantillas.

Lo que puedes hacer, es poner en "Frecuencia de traspasos" bajo, asi habra muy pocos fichajes, pero me parece que no se puede desactivar.
pues nada habrá que poner a todo, bajo bajo bajo bajo XD
Desde pes 2012, gracias a la petición mia en una encuesta hace tiempo, en la frecuencia de traspsos han puesto la función solo yo, quedando alta, media, baja y solo yo, así la maquina no te destroza los equipos [fumeta]
¿Alguien sabe si los servidores seran por zonas?
NikoLiberty4 escribió:
tiemposKcorren escribió:
mj23 escribió:Si si si, pero yo lo que digo es en la liga la de toda la vida yo también jugaba a la Champions o Uefa y copa del rey sin tener que salir de la liga, sin entrar solo a Champion o a la LM, sin nombrar a parte la comunidad, los vicios guapos que se pueden echar entre colegas y los piques de después al ver las estadísticas.

Yo me lo voy a pillar, soy fiel al pro desde PS, pero lo que nunca se me ha metido en la cabeza lo que hacen estos de Konami, quitar todo lo anterior que tenían(nieve, manos, ley de la ventaja, "ligas y comunidad" etc etc.

Saludos.


yo he jugado a todos los pes desde ps,ps2 y ps3 y no recuerdo lo de las manos,ya lo vi leido un dia por aqui...en cual pes era lo de las manos????

PES 3, no sé si el 4 también las tenía.


Efectivamente el pes 3 solamente, los años siguientes desaparecieron.

Saludos.
javibarreiro escribió:Desde pes 2012, gracias a la petición mia en una encuesta hace tiempo, en la frecuencia de traspsos han puesto la función solo yo, quedando alta, media, baja y solo yo, así la maquina no te destroza los equipos [fumeta]


Entiendo entonces que la opcion "solo yo" es lo que estoy pidiendo, ¿no? Vamos, que solo yo XD seré el unico que podré modificar los traspasos de cualquier equipo, incluido el que maneje. Si no es así, explicame como quedaría esa opcion.
Por lo que contais, intentar jugarte una liga BBVA en la master resulta demasiado irreal y en poco tiempo tendras fichajes extraños en todos los equipos.

Os pregunto entonces por la KONAMI CUP.

El año pasado creo que no venía...este año la he visto en un video, pero no sé las posibilidades de configuración. Recuerdo que en los años de PS2, por ejemplo,no te deja hacerte una liga, solo puedes torneos con eliminatorias o fase de grupos.

¿Te deja hacer una liga de 20 equipos la KONAMI CUP?


Puedo pasar con que no tenga copa del rey/Cl/Uefa, pero me gustaria que al menos te dejara jugar una liga sin "extrañezas"(como en la ML).


PD: tiene cojones que tengamos que estar haciendo encaje de bolillos para mamarrachadas como esta.
tuite escribió:
tiemposKcorren escribió:no os parece que con la camara lejana de la demo pes2013 se ven los jugadores mas pequeños que con la lejana de pes2012??????

estaria muy guapo la camara retransmision pero sin el zoom de los corners... aunque si te acostumbras y cuando ya no te pilla de sorpresa se puede aprender a sobrellevar pero es un poco xungo controlar la conduccion....


Totalmente de acuerdo contigo , la camara de retransmision en directo para mi es la mejor y la que mejor recrea una retransmision deportiva , llevo no se cuanto tiempo buscando algun programa para quitar esos zooms tan molestos pero a dia de hoy nada de nada.

Otro completamente de acuerdo. Nadie sabe como poder quitar los malditos zooms??
tuite escribió:
tiemposKcorren escribió:no os parece que con la camara lejana de la demo pes2013 se ven los jugadores mas pequeños que con la lejana de pes2012??????

estaria muy guapo la camara retransmision pero sin el zoom de los corners... aunque si te acostumbras y cuando ya no te pilla de sorpresa se puede aprender a sobrellevar pero es un poco xungo controlar la conduccion....


Totalmente de acuerdo contigo , la camara de retransmision en directo para mi es la mejor y la que mejor recrea una retransmision deportiva , llevo no se cuanto tiempo buscando algun programa para quitar esos zooms tan molestos pero a dia de hoy nada de nada.


Es la mas chula desde que quitaron la TV1 y TV2, la que yo usaba TV2 cawento, la putada esque la camara retransmision no funciona en el online al menos en pes 2012 [agggtt] juego con la de campo para no acostumbrarme a la de retrasmison ya que le dare mucho online :o
javibarreiro cuando tengas la versión caribeña XD puedes entrar en la LM y mirar todas las opciones que nos darán dentro de la misma? te lo agradeceria muchiisiimo [sonrisa] y no se mirar a ver bien los menús lo siento por ser pesado pero todavía no me lo creo que se carguen esos dos grandes modos.

Saludos y muchas gracias de antemano.
¿Alguien de Madrid que lo tenga reservado en Game y le de igual la caja metálica (que es la que quiero yo) y prefiera la reserva del Gamestop que viene con un Auricular Inalámbrico Bluetooth de regalo (que es la que tengo yo) para cambiarlo cuando salga? en mano y precintados claro y creo que se sale ganando con el cambio porque aparte del juego os llevais el auricular bluetooth que está bien valorado. Gracias!.
joder san pasao con el athletic...le cambiamos las camisetas por unas marillas le ponemos un poco de betum al llorente y tenemos recreado el brasil de los 70 con su pele de turno.... 1 marcaje al hombre incluso 2 a veces (puyol y pique) y el tio no para de meter golazos... demasiados de chilena x cierto....
A mi es que todas las cámaras del juego me parecen una mierda. Se ven los jugadores diminutos y no me gusta. La única pasable es la de Retransmisión en directo, y la jode lo de los malditos zooms (siempre acabo perdiendo la bola...).
Igual yo tengo dentro de poco el juego...si es asi, tranquilos que os hago un video o unas foticos de la version de PC [beer] ahora, a ver si es la version de verdad.... [+risas] [+risas] [+risas]
mark knopfler escribió:golazo de khedira :O http://www.youtube.com/watch?v=QxV9av8EH9o hay un poco de juego peligroso XD

Es un golazo pero la pierna de khedira traspasa el cuerpo del jugador del valencia XD
mark knopfler escribió:golazo de khedira :O http://www.youtube.com/watch?v=QxV9av8EH9o hay un poco de juego peligroso XD

Yo he metido ese tipo de goles varias veces, y si son golazos. Pero en mi caso falsisimos, ya que uno la engancho con la izquierda Busquets, de bolea claro.

Y el otro mas irreal todavia, Arbeloa, muchisimo mas alejado del area, de primeras misil por toda la escuadra escorado hacia la derecha que estaba. Vamos que ni de palo.
Donde esta la version caribeña?
tiemposKcorren escribió:joder san pasao con el athletic...le cambiamos las camisetas por unas marillas le ponemos un poco de betum al llorente y tenemos recreado el brasil de los 70 con su pele de turno.... 1 marcaje al hombre incluso 2 a veces (puyol y pique) y el tio no para de meter golazos... demasiados de chilena x cierto....

Hombre ,algo si que se han pasado, pero es que el año pasado las medias eran bastante malas en algunos jugadores como Susaeta o De Marcos, este año son un poco mas reales.
22071 respuestas