[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

rated hbk user escribió:
tiemposKcorren escribió:joder san pasao con el athletic...le cambiamos las camisetas por unas marillas le ponemos un poco de betum al llorente y tenemos recreado el brasil de los 70 con su pele de turno.... 1 marcaje al hombre incluso 2 a veces (puyol y pique) y el tio no para de meter golazos... demasiados de chilena x cierto....

Hombre ,algo si que se han pasado, pero es que el año pasado las medias eran bastante malas en algunos jugadores como Susaeta o De Marcos, este año son un poco mas reales.


Aun tenian que ser mas altas que para eso somos subcampeones de la UEFA y de la Copa.
haber si alguien me hecha una mano, el ultimo pro que compre fue el 2008 y era una castaña y online ya ni te cuento, este me encanta , pero me gustaria saber si se puede jugar online 2vs2 en 4 ps3 ,es decir yo con un amigo cada uno en su casa contra otros 2? gracias !!
mark knopfler escribió:haber si alguien me hecha una mano, el ultimo pro que compre fue el 2008 y era una castaña y online ya ni te cuento, este me encanta , pero me gustaria saber si se puede jugar online 2vs2 en 4 ps3 ,es decir yo con un amigo cada uno en su casa contra otros 2? gracias !!


El año pasado en consolas quitaron esta opcion. En PC si que se podia jugar 2vs2 (tu y tu colega en tu misma casa) contra otros 2 online.

Este año aun no se sabe nada, pero viendo como están recortando modos no me extrañaría nada que tampoco viniese esa opcion este año.
Una gran putada ya que somos muchos los que hemos jugado toda la vida así. [snif]
McNamara escribió:A mi es que todas las cámaras del juego me parecen una mierda. Se ven los jugadores diminutos y no me gusta. La única pasable es la de Retransmisión en directo, y la jode lo de los malditos zooms (siempre acabo perdiendo la bola...).


hombre tienes la de medio alcance k se ven mas grandes un poco demasiado cerca para mi gusto,pero se juega mejor que en pes 2012 k lo veias de tan cerca y daba pena los movimientos,esta es una gozada ver los movimientos rotatorios del balon y efectos ... lo ideal seria una entremedias de la lejana y medio alcance...o la de retransmision sin los zooms...
Golito de Ronaldo... En directo me parecio mucho mas espectacular, como que casi me hace levantar del sillon. Que grande es este Pro!

http://www.youtube.com/watch?v=Hnmliz7a ... e=youtu.be
shampy escribió:
mark knopfler escribió:haber si alguien me hecha una mano, el ultimo pro que compre fue el 2008 y era una castaña y online ya ni te cuento, este me encanta , pero me gustaria saber si se puede jugar online 2vs2 en 4 ps3 ,es decir yo con un amigo cada uno en su casa contra otros 2? gracias !!


El año pasado en consolas quitaron esta opcion. En PC si que se podia jugar 2vs2 (tu y tu colega en tu misma casa) contra otros 2 online.

Este año aun no se sabe nada, pero viendo como están recortando modos no me extrañaría nada que tampoco viniese esa opcion este año.
Una gran putada ya que somos muchos los que hemos jugado toda la vida así. [snif]


Un momento, ¿entonces no podria jugar por ejemplo con mi hermano en mi casa(en la misma consola) contra otro online?¿o solo os referis a 2vs2 en 4 consolas? :-?
vaya lios hace la gente aki no confundais alos chavales parece ke se meten pa liarla solo, les da rabia ke por fin sea juegazo?
He probado las demos de Pro y fifa, y me sigo quedando con el Fifa, despues de 4 años con fifa, en el primer partido despues de 4 años sin tocar el pro, metí un gol desde el medio campo con Pirlo, asi que la oportunidad ya se la he dado, hasta luego Pro :(
julito1234 escribió:He probado las demos de Pro y fifa, y me sigo quedando con el Fifa, despues de 4 años con fifa, en el primer partido despues de 4 años sin tocar el pro, metí un gol desde el medio campo con Pirlo, asi que la oportunidad ya se la he dado, hasta luego Pro :(


Bye
julito1234 escribió:He probado las demos de Pro y fifa, y me sigo quedando con el Fifa, despues de 4 años con fifa, en el primer partido despues de 4 años sin tocar el pro, metí un gol desde el medio campo con Pirlo, asi que la oportunidad ya se la he dado, hasta luego Pro :(

Hasta luego Julito
Green_Folder escribió:
julito1234 escribió:He probado las demos de Pro y fifa, y me sigo quedando con el Fifa, despues de 4 años con fifa, en el primer partido despues de 4 años sin tocar el pro, metí un gol desde el medio campo con Pirlo, asi que la oportunidad ya se la he dado, hasta luego Pro :(


Bye


Enhorabuena...que disfrutes del FIFA....como yo disfrutare del pro
pues yo no veas [360º] desde la demo de 2k11 que no me engancho ni me gusto tanto una demo como la de este pro !!
por fin consegui hacer la cola de vaca 2 horas intentandolo con cr7 y resulta o eso lei que solo la hacen robben y messi !!

http://www.youtube.com/watch?v=WB8s7xS1X7w robben imitando a romario [plas]
Y si meten en una actualización que puedas elegir la duración de la liga master,desactivar fichajes y progreso,y desactivar la segunda división???,todo ello opcional ya tendriamos "liga" quien quiera o liga master,ademas de tener dos modos,seria a la carta y no hace falta meter un dlc sino una pequeña actualización.Que os parece?
Perdonar que pregunte algo que ya estará respondido, pero el hilo es muy grande para ir leyéndolo todo. Por lo que leo han quitado el modo liga y campeonato offline? Pero seguirá habiendo campeonatos online? Mis cuñados solo jugaban eso y les joderia que quitasen ese modo
no se sabe nada sobre filtros online manual auto?

para cuando sacaran la actualizacion para poner las plantillas actualizadas como dios manda?

lo de la LM off al final ha quedado que las botas negras puedes ponerlo para que solo esten en tu equipo no?

por cierto. Como se hace la cola de vaca?
mark knopfler escribió:pues yo no veas [360º] desde la demo de 2k11 que no me engancho ni me gusto tanto una demo como la de este pro !!
por fin consegui hacer la cola de vaca 2 horas intentandolo con cr7 y resulta o eso lei que solo la hacen robben y messi !!

http://www.youtube.com/watch?v=WB8s7xS1X7w robben imitando a romario [plas]



Muy guapa, pero ....como la haces? [sonrisa]

Saludos y gracias de antemano.
mj23 escribió:
mark knopfler escribió:pues yo no veas [360º] desde la demo de 2k11 que no me engancho ni me gusto tanto una demo como la de este pro !!
por fin consegui hacer la cola de vaca 2 horas intentandolo con cr7 y resulta o eso lei que solo la hacen robben y messi !!

http://www.youtube.com/watch?v=WB8s7xS1X7w robben imitando a romario [plas]



Muy guapa, pero ....como la haces? [sonrisa]

Saludos y gracias de antemano.

cuadrado + X y luego stick izquierdo en diagonal hacia atras abajo !! con messi o robben !! yo cr7 no lo conseguí [enfado1]
hay a veces que sale caño y no veas q wapo [poraki]
Lo de meter un gol desde medio campo , es otro TOPICO mas en contra el PRO y ya van.... muchos.

Esos Goles se suelen dar en la vida real , otra cosa es la frecuencia.

Poner el nivel de dificultad mas alto , todo lo dema es oportunismo.
Pistone escribió:Lo de meter un gol desde medio campo , es otro TOPICO mas en contra el PRO y ya van.... muchos.

Esos Goles se suelen dar en la vida real , otra cosa es la frecuencia.

Poner el nivel de dificultad mas alto , todo lo dema es oportunismo.


Ya te digo. Estoy mas que seguro que quienes cuelgan esos goles de cristiano desde medio campo para desprestigiar al juego, ponen el juego en el nivel mas bajo y se dedican a tirar del medio campo hasta que suena la flauta y lo cuelgan en youtube.

Yo desde que esta saga es on-line habre jugado mas 5000 partidos en red y jamas me han metido un gol asi
julito1234 escribió:He probado las demos de Pro y fifa, y me sigo quedando con el Fifa, despues de 4 años con fifa, en el primer partido despues de 4 años sin tocar el pro, metí un gol desde el medio campo con Pirlo, asi que la oportunidad ya se la he dado, hasta luego Pro :(


Gracias por avisar, hasta luego

Los que si os gusta el pro, los tiros con el R2 colocados al palo largo, en este no son muy efectivos, verdad? O os entran todos?.. es que segun vi ayer en el PES12 entraban el 90% o más, o es que los de la final esa eran muy viciados..que también.
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
rubin512 escribió:
Pistone escribió:Lo de meter un gol desde medio campo , es otro TOPICO mas en contra el PRO y ya van.... muchos.

Esos Goles se suelen dar en la vida real , otra cosa es la frecuencia.

Poner el nivel de dificultad mas alto , todo lo dema es oportunismo.


Ya te digo. Estoy mas que seguro que quienes cuelgan esos goles de cristiano desde medio campo para desprestigiar al juego, ponen el juego en el nivel mas bajo y se dedican a tirar del medio campo hasta que suena la flauta y lo cuelgan en youtube.

Yo desde que esta saga es on-line habre jugado mas 5000 partidos en red y jamas me han metido un gol asi



Asi es!!!! pero no te preocupes , quien rie el ultimo , rie FOX ENGINE
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ha salido demo 2 ya??
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
Sampeta escribió:
julito1234 escribió:He probado las demos de Pro y fifa, y me sigo quedando con el Fifa, despues de 4 años con fifa, en el primer partido despues de 4 años sin tocar el pro, metí un gol desde el medio campo con Pirlo, asi que la oportunidad ya se la he dado, hasta luego Pro :(


Gracias por avisar, hasta luego

Los que si os gusta el pro, los tiros con el R2 colocados al palo largo, en este no son muy efectivos, verdad? O os entran todos?.. es que segun vi ayer en el PES12 entraban el 90% o más, o es que los de la final esa eran muy viciados..que también.


Esto era en la 1 demo [poraki]
alexsoy10 escribió:no se sabe nada sobre filtros online manual auto?

para cuando sacaran la actualizacion para poner las plantillas actualizadas como dios manda?

lo de la LM off al final ha quedado que las botas negras puedes ponerlo para que solo esten en tu equipo no?
Soy Leyenda escribió:Ha salido demo 2 ya??


La 2 demo no, pero el juego entero ya hay tiendas " de escaquis" que lo venden
nota del moderador: no damos soporte a la descarga de juegos.
nota del moderador: no damos apoyo a copias bajadas de internet.
sacreg126 escribió:si ya lo ubieran sacado en algunos sitios, estaria ya circulando por los foros y todavia no hay ni rastro, es muy facil decir ya esta la versión sparrow y no facilitar pruebas veridicas


Yo no he confirmado nada, solo he dicho que he visto fotos, en este mismo foro de alguno que lo a colgado, lo que si es cierto que el Lunes mucha gente ya lo tendra
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
rubin512 escribió:
Pistone escribió:Lo de meter un gol desde medio campo , es otro TOPICO mas en contra el PRO y ya van.... muchos.

Esos Goles se suelen dar en la vida real , otra cosa es la frecuencia.

Poner el nivel de dificultad mas alto , todo lo dema es oportunismo.


Ya te digo. Estoy mas que seguro que quienes cuelgan esos goles de cristiano desde medio campo para desprestigiar al juego, ponen el juego en el nivel mas bajo y se dedican a tirar del medio campo hasta que suena la flauta y lo cuelgan en youtube.

Yo desde que esta saga es on-line habre jugado mas 5000 partidos en red y jamas me han metido un gol asi


Poner la demo del pro y tirar desde el medio del campo con Pirlo demuestra el poco "amor" que se le tiene al juego...
Nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
Bemancio escribió:
rubin512 escribió:
Pistone escribió:Lo de meter un gol desde medio campo , es otro TOPICO mas en contra el PRO y ya van.... muchos.

Esos Goles se suelen dar en la vida real , otra cosa es la frecuencia.

Poner el nivel de dificultad mas alto , todo lo dema es oportunismo.


Ya te digo. Estoy mas que seguro que quienes cuelgan esos goles de cristiano desde medio campo para desprestigiar al juego, ponen el juego en el nivel mas bajo y se dedican a tirar del medio campo hasta que suena la flauta y lo cuelgan en youtube.

Yo desde que esta saga es on-line habre jugado mas 5000 partidos en red y jamas me han metido un gol asi


Poner la demo del pro y tirar desde el medio del campo con Pirlo demuestra el poco "amor" que se le tiene al juego...


xDD ahí ahí , a quedado reflejado [carcajad]
¿Sabeis si en la LMO se pueden jugar 2 en la misma consola?Por ejemplo yo y mi hermano en la misma consola contra otro online.Esque vengo del fifa y estamos acostumbrados a jugar juntos en el ultimate y este año al pasarnos al pro si no se puede eso tendria que pensarmelo mas y mira que me encanta la demo. :(
MM q lo solrara el martes o miercoles? Yo recuerdo q el f1 2010 lo soltaron 2 dias antes en. Mm castellon pero ya no e vuelto a comprar juegos de salida alli y no secuando los suelen soltar. hoy sera imposible en algun sitio verdad ?
Nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
pelijas0 escribió:MM q lo solrara el martes o miercoles? Yo recuerdo q el f1 2010 lo soltaron 2 dias antes en. Mm castellon pero ya no e vuelto a comprar juegos de salida alli y no secuando los suelen soltar. hoy sera imposible en algun sitio verdad ?


Quien sabe! como he dicho en alguna tienda lo deben tener ya, pero nada oficial
no veas que puntazo los canticos esos de los equipos :O yo soy madridista 100% !! total que cojo el barça para cambiar un poco y de repente escucho... eo eo eo esto es un chorreo !! [carcajad] puto boluda hasta en los videojuegos se cachondean !!
Pistone escribió:
rubin512 escribió:
Pistone escribió:Lo de meter un gol desde medio campo , es otro TOPICO mas en contra el PRO y ya van.... muchos.

Esos Goles se suelen dar en la vida real , otra cosa es la frecuencia.

Poner el nivel de dificultad mas alto , todo lo dema es oportunismo.


Ya te digo. Estoy mas que seguro que quienes cuelgan esos goles de cristiano desde medio campo para desprestigiar al juego, ponen el juego en el nivel mas bajo y se dedican a tirar del medio campo hasta que suena la flauta y lo cuelgan en youtube.

Yo desde que esta saga es on-line habre jugado mas 5000 partidos en red y jamas me han metido un gol asi


Asi es!!!! pero no te preocupes , quien rie el ultimo , rie FOX ENGINE


Aquí hubo un compañero que colgó varios, metidos en las dificultades más altas y con jugadores distintos, si no era la más alta era la siguiente asi que no salveis lo insalvable tampoco, si es un fallo se dice.
Otra cosa, aquí no tiene que reir nadie el último que siempre estás con lo mismo. A la mayoría nos la pela cual sea el mejor, el que más nos guste será el que compremos, no tenemos ningún problema en que un año sea uno y al siguiente sea el otro. Que algunos os deprimis cuando el PES es malo y os enorgulleceis cuando es bueno como si ganaseis algo con ello.
Tu como siempre a lo tuyo, te lo repito, a cada mensaje la pullita para el FIFA, luego te quejas.
nilis1986 escribió:
pelijas0 escribió:MM q lo solrara el martes o miercoles? Yo recuerdo q el f1 2010 lo soltaron 2 dias antes en. Mm castellon pero ya no e vuelto a comprar juegos de salida alli y no secuando los suelen soltar. hoy sera imposible en algun sitio verdad ?


Quien sabe! como he dicho en alguna tienda lo deben tener ya, pero nada oficial



Chavales si alguien se enera de algun sitio q lo diga y asi ponemos presion alas tiendas
Luis Alan X escribió:Señores, que no les digan que no les cuenten, creo que las vesiones que andan rondando por ahi son el demo con menus desactivados, exceptuando uno que vi de francia donde juega el Lens vs Madrid.

Ayer fui a el lugar mas Sparrow de America Latina y aun no esta, me dijeron que tal vez el lunes y pues el juego original sale pal' 21 aca en México...


Imagen

Que gana gente mintiendo con algo asi? hay videos y fotos de la caja del juego y del manual no se que mas necesitas ya.
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
Ahh vale perdona te entendi mal de todos modos hay videos que si son de la versión final otros no lo se, y la información sobre los modos de juego la han dado gente que ya tiene el juego y para mi es fiable 100%
Luis Alan X escribió:
[Barcha] escribió:
Luis Alan X escribió:Señores, que no les digan que no les cuenten, creo que las vesiones que andan rondando por ahi son el demo con menus desactivados, exceptuando uno que vi de francia donde juega el Lens vs Madrid.

Ayer fui a el lugar mas Sparrow de America Latina y aun no esta, me dijeron que tal vez el lunes y pues el juego original sale pal' 21 aca en México...


Imagen

Que gana gente mintiendo con algo asi? hay videos y fotos de la caja del juego y del manual no se que mas necesitas ya.


Yo no dije que no lo tuvieran, sino que los videos que salen muchos estan trucados y que el juego version Sparrow aun no sale, te lo dice un Mexicano y mira que sabemos de eso por aca... Nomas busca Tepito en Google. Pero te perdono porque se ve que tienes muchisimo tiempo en el foro [oki]


Que tu no lo hayas encontrado no significa que "no existe"....

Alguno parecéis que si por vuestro "pais/ciudad" no está, significa que en TODO el mundo tampoco lo está...

De buen rollo, vamos a dejar el mar caribe y todos estos rollos en otro lugar, que no tienen cabida en este foro.
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
Lars_ur escribió:Perdonar que pregunte algo que ya estará respondido, pero el hilo es muy grande para ir leyéndolo todo. Por lo que leo han quitado el modo liga y campeonato offline? Pero seguirá habiendo campeonatos online? Mis cuñados solo jugaban eso y les joderia que quitasen ese modo



me cito por si alguien lo sabe
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
Lars_ur escribió:
Lars_ur escribió:Perdonar que pregunte algo que ya estará respondido, pero el hilo es muy grande para ir leyéndolo todo. Por lo que leo han quitado el modo liga y campeonato offline? Pero seguirá habiendo campeonatos online? Mis cuñados solo jugaban eso y les joderia que quitasen ese modo



me cito por si alguien lo sabe


http://www.youtube.com/watch?v=9O-0zlia ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=kGWyYbPyuAI&feature=plcp
22071 respuestas