[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
Bemancio escribió:
rubin512 escribió:
Pistone escribió:Lo de meter un gol desde medio campo , es otro TOPICO mas en contra el PRO y ya van.... muchos.

Esos Goles se suelen dar en la vida real , otra cosa es la frecuencia.

Poner el nivel de dificultad mas alto , todo lo dema es oportunismo.


Ya te digo. Estoy mas que seguro que quienes cuelgan esos goles de cristiano desde medio campo para desprestigiar al juego, ponen el juego en el nivel mas bajo y se dedican a tirar del medio campo hasta que suena la flauta y lo cuelgan en youtube.

Yo desde que esta saga es on-line habre jugado mas 5000 partidos en red y jamas me han metido un gol asi


Poner la demo del pro y tirar desde el medio del campo con Pirlo demuestra el poco "amor" que se le tiene al juego...



Yo tengo grabado un gol de medio campo marcado con Özil i en modo leyenda. Y el que no quiera creerse que es en ese modo me da igual. Lo es y punto.
Aquí lo podeis ver, todo en modo leyenda:
http://www.youtube.com/watch?v=eesmOZiir7U
No jodais, enserio no se podra jugar una liga normal sin masters ni nada? pero PORQUE?? yo quiero cojer el barcelona y jugar una liga sin que la maquina haga fichajes raros etc... me gustaba mucho la opcion liga/copa donde recreabas la temporada de un equipo (solo 1 temporada)
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
sacreg126 escribió:
Soy Leyenda escribió:Ha salido demo 2 ya??


No todavia no, aver si para el lunes se dignan a sacarla que seguro que la versión sparrow sale antes que la demo 2 :)


que es la version sparrow?? pirata?
Se sabe si hay efecto Konami o eso es solo cosa del 2012? Espero que no hagan lo mismo en el 2013.
gangster19 escribió:Se sabe si hay efecto Konami o eso es solo cosa del 2012? Espero que no hagan lo mismo en el 2013.


El efecto Konami ha estado siempre presente por desgracia (desde tiempos remotos de PS2). Y en este 2013, al menos en la demo (sobretodo se nota jugando en estrella y leyenda) sigue presente, aunque un poco menos descarado que en el PES 2012.
tiemposKcorren escribió:
sacreg126 escribió:
Soy Leyenda escribió:Ha salido demo 2 ya??


No todavia no, aver si para el lunes se dignan a sacarla que seguro que la versión sparrow sale antes que la demo 2 :)


que es la version sparrow?? pirata?

Ahí le has dao [oki]
tiemposKcorren escribió:
sacreg126 escribió:
Soy Leyenda escribió:Ha salido demo 2 ya??


No todavia no, aver si para el lunes se dignan a sacarla que seguro que la versión sparrow sale antes que la demo 2 :)


que es la version sparrow?? pirata?

[plas]
Se ha preguntado varias veces en el hilo y nadie ha podido aclarar nada. Ningun compañero sabe nada acerca de los modos de juego online para varios jugadores, cada uno desde su consola ( 2vs2 o cualquier otra forma ) ???

Muchas gracias.....
Green_Folder escribió:More info!!!!


Green_Folder, no ibas a tenerlo ayer? ¬_¬

Saludos
maniki escribió:Se ha preguntado varias veces en el hilo y nadie ha podido aclarar nada. Ningun compañero sabe nada acerca de los modos de juego online para varios jugadores, cada uno desde su consola ( 2vs2 o cualquier otra forma ) ???

Muchas gracias.....


a mi tambien me interesa bastante esta informacion,a ver si alguien sabe algo.
eltomi escribió:
maniki escribió:Se ha preguntado varias veces en el hilo y nadie ha podido aclarar nada. Ningun compañero sabe nada acerca de los modos de juego online para varios jugadores, cada uno desde su consola ( 2vs2 o cualquier otra forma ) ???

Muchas gracias.....


a mi tambien me interesa bastante esta informacion,a ver si alguien sabe algo.


Me parece importante para la compra del juego y no encuentro nada por ningun sitio [triston]
Seguir hablando del caribe, de los sparrows, los puertos y demás. Que así el hilo durará muy poquito abierto :) Si es lo que queréis...
Buenas es la primera vez que escribo pero llevo siguiendo el hilo desde antes del verano.
Me acabo de descargar la 1ª demo de pc y al instalarla me da este error: error 1309. Error reading fron file y que verifique si tengo acceso a ese archivo...

A ver si alguien tiene idea de como solocionarlo, estaría muy agradecido que me gustaria probarlo en pc ya que en PS3 me encanta!
Se confirma que PES y WE League son la "Bundesliga" y la Segunda División del año pasado. Ver vídeo en todowe.blogspot.com
nilis1986 escribió:Se confirma que PES y WE League son la "Bundesliga" y la Segunda División del año pasado. Ver vídeo en todowe.blogspot.com


Con la novedad de que ambas tienen copa (la temporada pasada sólo la PES League tenía copa).
En vista de que tengo mas de 10 reportes sobre pirateria, voy a cerrar para que se vea bien claro el aviso:
EL OTRO LADO NO DA SOPORTE A COPIAS BAJADAS DE INTERNET. CUALQUIER MENSAJE SOBRE ESTE TIPO DE COPIAS SERÁ BORRADO Y SANCIONADO, CON LA CORRESPONDIENTE EXPULSIÓN EN CASO DE REINCIDENCIA

He dicho.
fbuttem escribió:
bucks escribió:Javibarreiro supuestamente lo esta bajando para PC...


"Supuestamente". creeme que me conozco a los principales proveedores de productos caribeños y en ningún lado está. Mentirosos, mentirosos everywhere...

Pasando al juego, sigo con la duda del modo liga...




Lo siento pero tengo la bandeja de privados llena solo lo he podido enviar a los primeros que me lo pidieron, es que no soy capaz, tengo en la bandeja un mogollón y no quiero perder los mios antiguos, tengo la bandeja al 90% para ir mirandolos poco a poco pero no me deja abrir ninguno.

Edit: por lo que parece era versión fake, al bajarlo me saltó una mierda de publicidad, no mandar privaos!!!
shampy escribió:
mark knopfler escribió:haber si alguien me hecha una mano, el ultimo pro que compre fue el 2008 y era una castaña y online ya ni te cuento, este me encanta , pero me gustaria saber si se puede jugar online 2vs2 en 4 ps3 ,es decir yo con un amigo cada uno en su casa contra otros 2? gracias !!


El año pasado en consolas quitaron esta opcion. En PC si que se podia jugar 2vs2 (tu y tu colega en tu misma casa) contra otros 2 online.

Este año aun no se sabe nada, pero viendo como están recortando modos no me extrañaría nada que tampoco viniese esa opcion este año.
Una gran putada ya que somos muchos los que hemos jugado toda la vida así. [snif]


Una corrección el año pasado lo quitaron en 360... pero NO en Ps3... en PS3 se puede jugar perfectamente 2 vrs 2... al menos el del año pasado... ya veremos este año que no se sabe que han dejado o que han quitado...
Fijaros cómo se ha puesto el tema que hasta a Hitler le ha llegado la información:

http://www.youtube.com/watch?v=5U6XC4MnQEo
jinvegeta_sama escribió:Fijaros cómo se ha puesto el tema que hasta a Hitler le ha llegado la información:

http://www.youtube.com/watch?v=5U6XC4MnQEo


[plas] [qmparto] enorme, lo de konami en este generacion es para escribir un libro con las cagadas que han hecho año tras año.....
jinvegeta_sama escribió:Fijaros cómo se ha puesto el tema que hasta a Hitler le ha llegado la información:

http://www.youtube.com/watch?v=5U6XC4MnQEo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jinvegeta_sama escribió:Fijaros cómo se ha puesto el tema que hasta a Hitler le ha llegado la información:

http://www.youtube.com/watch?v=5U6XC4MnQEo


Jajajajajajaja "tranquila, se podrán jugar amistosos" xDDD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
shampy escribió:
mark knopfler escribió:haber si alguien me hecha una mano, el ultimo pro que compre fue el 2008 y era una castaña y online ya ni te cuento, este me encanta , pero me gustaria saber si se puede jugar online 2vs2 en 4 ps3 ,es decir yo con un amigo cada uno en su casa contra otros 2? gracias !!


El año pasado en consolas quitaron esta opcion. En PC si que se podia jugar 2vs2 (tu y tu colega en tu misma casa) contra otros 2 online.

Este año aun no se sabe nada, pero viendo como están recortando modos no me extrañaría nada que tampoco viniese esa opcion este año.
Una gran putada ya que somos muchos los que hemos jugado toda la vida así. [snif]


Una corrección el año pasado lo quitaron en 360... pero NO en Ps3... en PS3 se puede jugar perfectamente 2 vrs 2... al menos el del año pasado... ya veremos este año que no se sabe que han dejado o que han quitado...


Gracias por contestar !!!!!............no sabremos nada cierto hasta que lo tengamos en casita no ? queda poco, veremos como es el "susto"
Y para los que no han jugado nunca en SER LEYENDA... ahi se puede jugar online 4 vrs 4... en 8 ps3 distintas cada uno desde su casa... es muy divertido para echarse unas risas tb. XD
jinvegeta_sama escribió:Fijaros cómo se ha puesto el tema que hasta a Hitler le ha llegado la información:

http://www.youtube.com/watch?v=5U6XC4MnQEo


[*]JAJAJAJAAJJA.....AJAJAJAJAA....AKAJJJAJJAJAJAJAA
Polter2k escribió:Y para los que no han jugado nunca en SER LEYENDA... ahi se puede jugar online 4 crs 4... en 8 ps3 distintas cada uno desde su casa... es muy divertido para echarse unas risas tb. XD


Hola, sabes si en xbox360 tambien se puede.....

Gracias
maniki escribió:
Polter2k escribió:Y para los que no han jugado nunca en SER LEYENDA... ahi se puede jugar online 4 crs 4... en 8 ps3 distintas cada uno desde su casa... es muy divertido para echarse unas risas tb. XD


Hola, sabes si en xbox360 tambien se puede.....

Gracias


Supongo que debería poderse sin problemas... nunca escuché o lei el año pasado que no estuviera...

Pero viendo los últimos acontecimientos solo queda esperar y ver... XD
Gracias por todo socio, esperaremos XD
Crack__20 escribió:
gangster19 escribió:Se sabe si hay efecto Konami o eso es solo cosa del 2012? Espero que no hagan lo mismo en el 2013.


El efecto Konami ha estado siempre presente por desgracia (desde tiempos remotos de PS2). Y en este 2013, al menos en la demo (sobretodo se nota jugando en estrella y leyenda) sigue presente, aunque un poco menos descarado que en el PES 2012.

Totalmente de acuerdo contigo, hay veces que es imposible parar a la cpu o que se paran los jugadores misteriosamente, o que no se selecciona el jugador que quieres xD
javibarreiro escribió:
jinvegeta_sama escribió:Fijaros cómo se ha puesto el tema que hasta a Hitler le ha llegado la información:

http://www.youtube.com/watch?v=5U6XC4MnQEo


Jajajajajajaja "tranquila, se podrán jugar amistosos" xDDD.

Brutal esa parte... [+risas] [+risas]
¿Entonces se podia jugar en anteriores ediciones de ps3 la LMO 2 jugadores en una misma consola contra otro online?¿o solo se puede en este modo 1 vs 1?Es la unica duda que necesito que se resuelva para lanzarme a reservar el juego, jeje.saludos
A los que mandásteis mp hoy disculpad a los que no respondiese, pero el enlace era fake.
javibarreiro escribió:A los que mandásteis mp hoy disculpad a los que no respondiese, pero el enlace era fake.


Imagen
javibarreiro escribió:A los que mandásteis mp hoy disculpad a los que no respondiese, pero el enlace era fake.


Anda a revisar tu casilla en el foro de jjoseca... que debe estar llena... jajajaja
Que es exactamente lo que todos os quejais que han quitado que no lo acabo de entender.


Un saludo.
SCM_MURCIA escribió:Que es exactamente lo que todos os quejais que han quitado que no lo acabo de entender.


Un saludo.


La comunidad offline y el modo liga
SCM_MURCIA escribió:Que es exactamente lo que todos os quejais que han quitado que no lo acabo de entender.


Un saludo.



Ese Murciaaaa!!! que tal te va??? espero que bien, pues nos han "jodi.." la liga a pelo y la comunidad, 2 modos muy importantes para mi y otros mas, no se como puede ser y como tienen valor de quitarlo, bueno llevan desde la psx poniendo y quitando cosas a si que no se de que me quejo, la verdad es que nos pinta por ser tan conformistas en todo estos temas desde que los conocemos.

Saludos crack, hablamos
El juego lo tendremos en semana de champions!!! Hype aumentando
adam_alonso escribió:El juego lo tendremos en semana de champions!!! Hype aumentando


Siiiii buff que ganas de tenerlo ya (aunque nos han jorobado por no decir otra cosa) y poder probarlo en primera persona, espero que lo metan el martes tiendas como Game o Gamestop, sería la leche y disfrutaríamos mas.

Saludos.
Yo sigo pensando que en tiendas de barrio lo tendran el lunes por la tarde casi con toda seguridad,y el miercoles GAME si lo sacan los Carrefours y MM. Vamos,lo de todos los años!
DominiqueToretto escribió:Yo sigo pensando que en tiendas de barrio lo tendran el lunes por la tarde casi con toda seguridad,y el miercoles GAME si lo sacan los Carrefours y MM. Vamos,lo de todos los años!


Si, la verdad que es una puta.. que se lo tomen tan en serio con algunos juegos (hay veces que con algunos no) pero espero que esta semana salte la liebre pronto (martes) lo veo difícil pero no imposible
[sonrisa]

Saludos.
Ojala sea el martes,anda que no!! Pero tambien me autoconvenzo de que minimo hasta el miercoles no lo tendre... Por que? Porque me vere recorriendome toda Malaga buscando el juego como un loco con el hype hasta los topes.

(Namco,si estas por aqui y me lees podrias abrir el hilo del Ya se vende el PES en... A partir de mañana no? Porque esto ya esta a menos de una semana)
DominiqueToretto escribió:Ojala sea el martes,anda que no!! Pero tambien me autoconvenzo de que minimo hasta el miercoles no lo tendre... Por que? Porque me vere recorriendome toda Malaga buscando el juego como un loco con el hype hasta los topes.

(Namco,si estas por aqui y me lees podrias abrir el hilo del Ya se vende el PES en... A partir de mañana no? Porque esto ya esta a menos de una semana)


Jajajja como mola esos hilos de ya venden ..... me encantan, lo único que este año lo mismo es que no lo voy a llevar mucho, me jo.. mucho leer a la gente decir que ya lo tienen y los que los tenemos reservado siempre somos los últimos, espero que este año no se así .

Saludos.
22071 respuestas