[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

JAEG7875 escribió:tu de verdad que eres patetico tio,quiers dejar de sacar el fifa en este foro,estas obsesionado con fifa, asimila de una puta vez que en esta generacion fifa ha sido mejor y deja ya a las revistas,preocuoate el porque mucha gente de pes se ha pasado a fifa,por algo sera o son ignorantes y estan pagados por EA.


Ya te dicho mil veces en esta generacion quien es el mejor fifa y lo he reconocido en todos los foros. Pero me parece muy fuerte que esta prensa "especializada" diga fallos un año mas tarde , despues de que ese juego sea uno de los que mas nota tienen. Mas criterio y sentido comun , o simplemente a un juego le ponemos la LUPA al maximo PES y al otro lo analizamos sin lupa. NO tiene nada que ver quien es mejor generacion pS3 / XBOX ( fifa ) con la forma de analizar los juegos que hace la prensa.
Al final acabarán chapando el Hilo.... :(
Chris_Alle escribió:Buscar esto para los que preguntan por la demo 3 en piratebay Pro.Evolution.Soccer. 2013-RELOADED, no sé si será fake..


Utilizar los privados que no cuesta nada y cuidadin con lo que bajais que habian enlaces fakes.

[oki]
Mira en serio que harto estoy de FIFA vs PES, teneis un hilo para hacer comparativas, este es solo para opiniones del PES asi que por favor dejad de ensuciar el hilo y poned cosas que aporten informacion..
jajajja he visto el video que habeis posteado

http://www.youtube.com/watch?v=5U6XC4MnQEo

Pero es que es verdad, tienen ligas licenciadas, la brasileña, holandesa, BBVA, italiana.... PORQUE COOJONES QUITAN LA LIGA!!!!!??? ahora que teniamos TODOS los estadios de primera, toda la BBVA licenciada con sus estadios perfectamente recreados... y van y quitan la LIGA???

ME FRUSTA, tendriamos que machacarles toda la comunidad PES a konami para que RECTIFIQUEN

PD: No se puede denunciar a konami por publicidad engañosa? si en la caja dle juego pone "liga BBVA" incluida Y NO S EPUEDE JUGAR una liga, no es publicidad engañosa?
vtr1993 escribió:jajajja he visto el video que habeis posteado

http://www.youtube.com/watch?v=5U6XC4MnQEo

Pero es que es verdad, tienen ligas licenciadas, la brasileña, holandesa, BBVA, italiana.... PORQUE COOJONES QUITAN LA LIGA!!!!!??? ahora que teniamos TODOS los estadios de primera, toda la BBVA licenciada con sus estadios perfectamente recreados... y van y quitan la LIGA???

ME FRUSTA, tendriamos que machacarles toda la comunidad PES a konami para que RECTIFIQUEN

PD: No se puede denunciar a konami por publicidad engañosa? si en la caja dle juego pone "liga BBVA" incluida Y NO S EPUEDE JUGAR una liga, no es publicidad engañosa?

No es publicidad engañosa porque si contiene la licencia y si puedes jugar una liga, la liga master.
Ahora resulta que TODO EL MUNDO solo jugaban ligas.... es una cagada de Konami si, pero las quejas ya huelen un poco a tufo...
hola buenas, este año voy a volver a jugar al pes y mi duda era si la liga master estoy por ejemplo en el el aletico de madrid y me quiero cambiar al terminar la temporada al chelsea puedo gracias y saludos.
Es que lo que no entiendo es por que contestamos a los de fifa? vamos a dedicarnos a ignorarlo y todo ira mejor...

PD:Pûfff espero tener el juego un poco antes del jueves...se va a hacer una semana muy larga si no :(
XoKo escribió:
vtr1993 escribió:jajajja he visto el video que habeis posteado

http://www.youtube.com/watch?v=5U6XC4MnQEo

Pero es que es verdad, tienen ligas licenciadas, la brasileña, holandesa, BBVA, italiana.... PORQUE COOJONES QUITAN LA LIGA!!!!!??? ahora que teniamos TODOS los estadios de primera, toda la BBVA licenciada con sus estadios perfectamente recreados... y van y quitan la LIGA???

ME FRUSTA, tendriamos que machacarles toda la comunidad PES a konami para que RECTIFIQUEN

PD: No se puede denunciar a konami por publicidad engañosa? si en la caja dle juego pone "liga BBVA" incluida Y NO S EPUEDE JUGAR una liga, no es publicidad engañosa?

No es publicidad engañosa porque si contiene la licencia y si puedes jugar una liga, la liga master.
Ahora resulta que TODO EL MUNDO solo jugaban ligas.... es una cagada de Konami si, pero las quejas ya huelen un poco a tufo...


Es cierto lo que dices.. pero es una putada que quiten "Modos" de juego..

Al igual que en FIFA este año no viene el Camp Nou ¬¬

Todo lo que sea "quitar" es malo... pero bueno, tampoco va a hacer que estas cosas cambien de comprar un juego a NO comprarlo... (aunque peores cosas he visto opinar a algunos usuarios..)
danielillo9 escribió:hola buenas, este año voy a volver a jugar al pes y mi duda era si la liga master estoy por ejemplo en el el aletico de madrid y me quiero cambiar al terminar la temporada al chelsea puedo gracias y saludos.


Desgraciadamente no

Buenísimo el video!!!
diselo a pistone que no se a que viene a poner en este foro que hobby consolas le pone nota alta o nota baja o si habla bien de fifa o no.
esta obsesionado el chaval,en lugar de buscar analisis del pes en revistas se preocupa mas de buscar analisis del fifa.
miratelo chaval ,porque no es normal.
killer2011 escribió:diselo a pistone que no se a que viene a poner en este foro que hobby consolas le pone nota alta o nota baja o si habla bien de fifa o no.
esta obsesionado el chaval,en lugar de buscar analisis del pes en revistas se preocupa mas de buscar analisis del fifa.
miratelo chaval ,porque no es normal.

Opiniones destructivas sobran como tu ahora mismo ;)
sabeis si media mark tendra cajas metalicas tambiem del ps 13..es por pedirlo ahora en game.es o esperarme a cogerlo fisicamente al sitio...o sabeis de sitios en valencia para recoger ke tengan
el_jhonna escribió:encerio como os puede gustar este juego si da asco deverdad la forma de corre los chutes es lo ams falso ke hay compraros el fifa y aprender que es algo ke se acerca ala simulacion encerio que pesar por vosotros que perdeis el dinero en un jeugo ke poco a poco se parece ams alos supercampeones jajaj ke lastimita me dais


encerio??? [poraki]

Venga primero aprende a escribir y luego a tu cueva troll cada uno que juegue al que le de la gana y tu comprate en vez del fifa un cuadernillo del rubio que se te ve que no te quedaste con mucho cuando peque [looco]
Hola, estoy un poco perdido y no me apetece leerme mil páginas atrás...

¿Está confirmado entonces que no se pueden jugar ligas sueltas, o hasta que no salga el juego todavía no?

Gracias
Pronto este hilo se pondra a parir con las primeras impresiones del juego completo(por lo meno para pc),,,y hasta aqui puedo leer,,, XD

un saludo
sentdj90 escribió:Pronto este hilo se pondra a parir con las primeras impresiones del juego completo(por lo meno para pc),,,y hasta aqui puedo leer,,, XD

un saludo


De momento el tema esta estancado.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
dk_8 escribió:esk fuu al game este finde y me dijeron k estaba agotado,,si lo pido online cuanto tiempo tardo en recubirlo,,cuando me llegaria el dia 20 k es cuando sale


No estaría de mas escribir un poco mejor..

El tema de pedirlo online, dependería de la tienda donde lo pidas... en GAME.es por ejemplo suelen entregártelo a casa el mismo día que sale el juego a la venta.


Yo recibi un correo de game el jueves porque lo reservé por game.es diciendome que los juegos ESTABAN YA EN EL ALMACEN y que confirmara mi pedido que en un maximo de 24/48h laborables lo tendria en mi casa.

Como eso fue jueves y poniendo un maximo de 2 dias supuestamente mañana me tiene que venir ... ademas vi algo por la web de game que los juegos cuando los mandan por correo es para tenerlos unos 2 dias antes de que el juego salga a la venta para disfrutarlo en casa o algo asi xD espero que sea verdad y mañana lo tenga que tengo un monaaaaaaaaaaaaazooooooooooo la demo la tengo explotada ya :-| .
XoKo escribió:
vtr1993 escribió:jajajja he visto el video que habeis posteado

http://www.youtube.com/watch?v=5U6XC4MnQEo

Pero es que es verdad, tienen ligas licenciadas, la brasileña, holandesa, BBVA, italiana.... PORQUE COOJONES QUITAN LA LIGA!!!!!??? ahora que teniamos TODOS los estadios de primera, toda la BBVA licenciada con sus estadios perfectamente recreados... y van y quitan la LIGA???

ME FRUSTA, tendriamos que machacarles toda la comunidad PES a konami para que RECTIFIQUEN

PD: No se puede denunciar a konami por publicidad engañosa? si en la caja dle juego pone "liga BBVA" incluida Y NO S EPUEDE JUGAR una liga, no es publicidad engañosa?

No es publicidad engañosa porque si contiene la licencia y si puedes jugar una liga, la liga master.
Ahora resulta que TODO EL MUNDO solo jugaban ligas.... es una cagada de Konami si, pero las quejas ya huelen un poco a tufo...


Pues yo no se los demas, pero yo SI jugaba ligas y copas porque me gustaba recrear una temporada sin que en invierno vea ibras en el madrid, etc etc
fbuttem escribió:
javibarreiro escribió:A los que mandásteis mp hoy disculpad a los que no respondiese, pero el enlace era fake.


Imagen


¿Algún problema?
el_jhonna escribió:encerio como os puede gustar este juego si da asco deverdad la forma de corre los chutes es lo ams falso ke hay compraros el fifa y aprender que es algo ke se acerca ala simulacion encerio que pesar por vosotros que perdeis el dinero en un jeugo ke poco a poco se parece ams alos supercampeones jajaj ke lastimita me dais


juas, luego tenemos la fama de canis a los que nos gusta el PRO XD
pinkwall escribió:
Namco69 escribió:En vista de que tengo mas de 10 reportes sobre pirateria, voy a cerrar para que se vea bien claro el aviso:
EL OTRO LADO NO DA SOPORTE A COPIAS BAJADAS DE INTERNET. CUALQUIER MENSAJE SOBRE ESTE TIPO DE COPIAS SERÁ BORRADO Y SANCIONADO, CON LA CORRESPONDIENTE EXPULSIÓN EN CASO DE REINCIDENCIA

He dicho.


Alguien me explica esto que no logro entender

como es que por poner un mensaje sobre si salio una "copia de seguridad" te pueden advertir pero existe un thread sobre "modificacion de lectores" y como hackear la xbox ????????????? jajajajaja esto es joda

Para aclarar la duda. EOL no da soporte a copias bajadas de internet porque roza la legalidad. Sin embargo, si lo hacemos con la modificación de consolas porque es un hardware TUYO, y no es ilegal modificar un aparato de tu propiedad.
Si os gusta, bien, si no, os vais al subforo de feedback y discutis con jixo que es quien pone las normas, no yo:
foro_generales-feedback_10
vtr1993 escribió:Pues yo no se los demas, pero yo SI jugaba ligas y copas porque me gustaba recrear una temporada sin que en invierno vea ibras en el madrid, etc etc


Como ya dije ayer, lo de ibras en el madrid está ARREGLADO, en frecuencia de traspasos está la opción solo yo, que se la pedí a konami hace dos años jajaja y me hicieron caso, pues desde pes 2012 está esa opción y ya no destrozan los equipos.
el_jhonna escribió: encerio como os puede gustar este juego si da asco deverdad la forma de corre los chutes es lo ams falso ke hay compraros el fifa y aprender que es algo ke se acerca ala simulacion encerio que pesar por vosotros que perdeis el dinero en un jeugo ke poco a poco se parece ams alos supercampeones jajaj ke lastimita me dais


jajaj y este de donde sale [qmparto]

por que te guste a ti el fifa no le tiene que gustar a los demas [rtfm]
javibarreiro escribió:
vtr1993 escribió:Pues yo no se los demas, pero yo SI jugaba ligas y copas porque me gustaba recrear una temporada sin que en invierno vea ibras en el madrid, etc etc


Como ya dije ayer, lo de ibras en el madrid está ARREGLADO, en frecuencia de traspasos está la opción solo yo, que se la pedí a konami hace dos años jajaja y me hicieron caso, pues desde pes 2012 está esa opción y ya no destrozan los equipos.
en serio puedes poner q no fichen? Si es asi sería sería como en el mdo liga,luego le metes la adelante con un Of y perfecto.
javibarreiro escribió:
vtr1993 escribió:Pues yo no se los demas, pero yo SI jugaba ligas y copas porque me gustaba recrear una temporada sin que en invierno vea ibras en el madrid, etc etc


Como ya dije ayer, lo de ibras en el madrid está ARREGLADO, en frecuencia de traspasos está la opción solo yo, que se la pedí a konami hace dos años jajaja y me hicieron caso, pues desde pes 2012 está esa opción y ya no destrozan los equipos.


Gracias a ti pusieron eso tío????
hey Namco,ya se puede reabrir el hilo de Ya venden PES 2013 en... No? Porque puede ser que a partir de mañana vayan soltando los juegos.
DominiqueToretto escribió:hey Namco,ya se puede reabrir el hilo de Ya venden PES 2013 en... No? Porque puede ser que a partir de mañana vayan soltando los juegos.


Tiene que abrirlo Namco ? no lo podemos abrir cualquiera de nosotros?
yiyinho escribió:
DominiqueToretto escribió:hey Namco,ya se puede reabrir el hilo de Ya venden PES 2013 en... No? Porque puede ser que a partir de mañana vayan soltando los juegos.


Tiene que abrirlo Namco ? no lo podemos abrir cualquiera de nosotros?

cerre uno porque se abrio demasiado pronto y se refiere a reabrirlo.
Os dejo que lo abrais mañana (como si lo abris a las 12 de la noche, pero mñn) porque esta tarde dudo que alguien lo vaya a vender.
Green_Folder escribió:
javibarreiro escribió:
vtr1993 escribió:Pues yo no se los demas, pero yo SI jugaba ligas y copas porque me gustaba recrear una temporada sin que en invierno vea ibras en el madrid, etc etc


Como ya dije ayer, lo de ibras en el madrid está ARREGLADO, en frecuencia de traspasos está la opción solo yo, que se la pedí a konami hace dos años jajaja y me hicieron caso, pues desde pes 2012 está esa opción y ya no destrozan los equipos.


Gracias a ti pusieron eso tío????


Hombre si fue gracias a mi no sé, pero le puedes preguntar a gente que lleva años aqui que en las encuestas nadie le dio más la brasa que yo en el tema de la frecuencia de traspasos, eso te lo aseguro, yo en el 2010 en una encuesta les puse, lo de los of que no funcionen online tendrían solución y ustedes no tendrían que gastar nada, solo con permitir que se vean los kits y escudos que uno pone en su propia consola y listo, le di mucho con ese tema, va y en el 2011 está implementado......, con la frecuencia lo mismo, que daban asco las liga máster con los destrozos y que pusiesen una opción para que la cpu no destrozase los equipos, y tachán, para el 2012 la ponen....

vtr1993

Efectivamente claro que está la opción, por eso no entiendo tanto el revuelo por el modo liga cuando en la liga máster es exactamente lo mismo, y con la opción solo yo no hay destrozos.

Saludos.
Namco69 escribió:cerre uno porque se abrio demasiado pronto y se refiere a reabrirlo.
Os dejo que lo abrais mañana (como si lo abris a las 12 de la noche, pero mñn) porque esta tarde dudo que alguien lo vaya a vender.

Ok,hoy es casi imposble que se venda... Como ya dije mas atras,habra tiendas de barrio que a lo mejor lo iran soltando mañana a medida que vaya pasando la tarde.
Gracias Namco!
Eso de que no va a haber ningún tipo de liga, es completamente seguro?, he visto un video en youtube que muestra los modos de juego, y el modo competición está, si no hay ligas ni copas, entonces que habrá en ese modo competición?. Me parece muy raro que quiten esos modos, han estado toda la vida, quitarlos sería perder clientes pienso yo, no les cuesta nada ponerlo, y si lo quitan lo único que van a conseguir son críticas negativas.
¿Dentro del modo competicion que se supone que habrá?
Gregori_Javat escribió:Eso de que no va a haber ningún tipo de liga, es completamente seguro?, he visto un video en youtube que muestra los modos de juego, y el modo competición está, si no hay ligas ni copas, entonces que habrá en ese modo competición?. Me parece muy raro que quiten esos modos, han estado toda la vida, quitarlos sería perder clientes pienso yo, no les cuesta nada ponerlo, y si lo quitan lo único que van a conseguir son críticas negativas.

Se supone q han quitado el modo liga y comunidad, pero si podras jugar la liga desde la liga master,pones la opción sólo yo en traspasos y es como si jugaras el modo liga normal.
DominiqueToretto escribió:hey Namco,ya se puede reabrir el hilo de Ya venden PES 2013 en... No? Porque puede ser que a partir de mañana vayan soltando los juegos.

Mañana empieza la fiesta jijiji [sonrisa]
rubee3n escribió:
Gregori_Javat escribió:Eso de que no va a haber ningún tipo de liga, es completamente seguro?, he visto un video en youtube que muestra los modos de juego, y el modo competición está, si no hay ligas ni copas, entonces que habrá en ese modo competición?. Me parece muy raro que quiten esos modos, han estado toda la vida, quitarlos sería perder clientes pienso yo, no les cuesta nada ponerlo, y si lo quitan lo único que van a conseguir son críticas negativas.

Se supone q han quitado el modo liga y comunidad, pero si podras jugar la liga desde la liga master,pones la opción sólo yo en traspasos y es como si jugaras el modo liga normal.


Yo creo que han eliminado esos modos (y algo mas) para meterlo como DLC para combatir la piratería
rubee3n escribió:
Gregori_Javat escribió:Eso de que no va a haber ningún tipo de liga, es completamente seguro?, he visto un video en youtube que muestra los modos de juego, y el modo competición está, si no hay ligas ni copas, entonces que habrá en ese modo competición?. Me parece muy raro que quiten esos modos, han estado toda la vida, quitarlos sería perder clientes pienso yo, no les cuesta nada ponerlo, y si lo quitan lo único que van a conseguir son críticas negativas.

Se supone q han quitado el modo liga y comunidad, pero si podras jugar la liga desde la liga master,pones la opción sólo yo en traspasos y es como si jugaras el modo liga normal.

Esa opción "solo yo en traspasos" me parece que no existe y que la máquina hace fichajes si o si, lo suyo es poner la frecuencia de traspasos en bajo porque si no se pone loco el mercado y la máquina hace muchos fichajes.
Jonysfc88 escribió:
Darkcaptain escribió:
dk_8 escribió:esk fuu al game este finde y me dijeron k estaba agotado,,si lo pido online cuanto tiempo tardo en recubirlo,,cuando me llegaria el dia 20 k es cuando sale


No estaría de mas escribir un poco mejor..

El tema de pedirlo online, dependería de la tienda donde lo pidas... en GAME.es por ejemplo suelen entregártelo a casa el mismo día que sale el juego a la venta.


Yo recibi un correo de game el jueves porque lo reservé por game.es diciendome que los juegos ESTABAN YA EN EL ALMACEN y que confirmara mi pedido que en un maximo de 24/48h laborables lo tendria en mi casa.

Como eso fue jueves y poniendo un maximo de 2 dias supuestamente mañana me tiene que venir ... ademas vi algo por la web de game que los juegos cuando los mandan por correo es para tenerlos unos 2 dias antes de que el juego salga a la venta para disfrutarlo en casa o algo asi xD espero que sea verdad y mañana lo tenga que tengo un monaaaaaaaaaaaaazooooooooooo la demo la tengo explotada ya :-| .


lo k recibiste de game.es es k YA ESTAN DISPONIBLES LAS CAJAS METALICAS, no el juego, ese mismo correo me llegó a mi y a todos los k lo reservamos por game.es, LAS CAJAS METALICAS SON LAS K ESTAN DISPONIBLES EL JUEGO AUN NO, kizas mañana o pasado game.es vuelva a enviar otro correo diciendo k ya estará el juego y a partir del martes cuenta minimo 24/48 h de envio y con suerte lo podras tener el 20 nunca antes viniendo de game.es
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe cuanto dan en game ahora mismo por el pes 2012 de ps3? Es para un amigo que no le interesa el cambiazo y le urge saber que es lo que le dan...
Gracias de antemano
snul9 escribió:
rubee3n escribió:
Gregori_Javat escribió:Eso de que no va a haber ningún tipo de liga, es completamente seguro?, he visto un video en youtube que muestra los modos de juego, y el modo competición está, si no hay ligas ni copas, entonces que habrá en ese modo competición?. Me parece muy raro que quiten esos modos, han estado toda la vida, quitarlos sería perder clientes pienso yo, no les cuesta nada ponerlo, y si lo quitan lo único que van a conseguir son críticas negativas.

Se supone q han quitado el modo liga y comunidad, pero si podras jugar la liga desde la liga master,pones la opción sólo yo en traspasos y es como si jugaras el modo liga normal.

Esa opción "solo yo en traspasos" me parece que no existe y que la máquina hace fichajes si o si, lo suyo es poner la frecuencia de traspasos en bajo porque si no se pone loco el mercado y la máquina hace muchos fichajes.


Si existe esa opción, ¿no has jugado al pes 2012???
Para los de Barcelona la tienda Sai Maya por la Via Laietana cerca de la Catedral anuncian el juego para venderlo el Martes día 18 a precio 45 euros,2 días antes de su salida.Tienen página web.
Si he jugado lo que es que hace muchos meses que no toco la LM del 2012 y ni me acordaba, si existe mejor entonces, cuantas más opciones mejor [sonrisa] .
ssecarlos escribió:Alguien sabe cuanto dan en game ahora mismo por el pes 2012 de ps3? Es para un amigo que no le interesa el cambiazo y le urge saber que es lo que le dan...
Gracias de antemano


Diria que tu amigo es un poco ...... Raro por no decir otra cosa
panzarra escribió:Para los de Barcelona la tienda Sai Maya por la Via Laietana cerca de la Catedral anuncian el juego para venderlo el Martes día 18 a precio 45 euros,2 días antes de su salida.Tienen página web.

Yo creo que mas de uno mañana por la tarde lo tendrá jeje
yo ire a reservarlo al gamestop ke al menos te dan regalo un bluetot
snul9 escribió:Si he jugado lo que es que hace muchos meses que no toco la LM del 2012 y ni me acordaba, si existe mejor entonces, cuantas más opciones mejor [sonrisa] .


Yo tampoco sabía que se podía poner "Sólo yo" en traspasos, creía que lo mínimo era Frecuencia Baja.

Siendo así para jugar una Liga Master como una liga normal sólo queda quitar el progreso de jugador y que no haya ascensos ni descensos, y si los hay, al menos que en Segunda división tengas equipos españoles de la Liga Adelante, y no europeos, o peor aún, falsos raros. Lo malo que esto sólo puede hacerse con un Option File, y quien no sepa o pueda hacerlo se tendrá que fastidiar y en tres años tener una Liga BBVA con nueve equipos que no pegan, y eso con la liga normal no pasaría.
ssecarlos escribió:Alguien sabe cuanto dan en game ahora mismo por el pes 2012 de ps3? Es para un amigo que no le interesa el cambiazo y le urge saber que es lo que le dan...
Gracias de antemano


9 euros en un bonus daban el otro dia.
este juego es la ostia, bueno la demo XD no veas como engancha !! hace 3 años que no tengo un juego de futbol (fifa10) pero este lo supera !! hacer caños es una pasada,llebar a robben que cuando va con el balon hace el mismo gesto con las manos que en la vida real y muchos jugadores mas de lo mismo !! es impresionante lo unico que no me gusta son los saques del portero con la mano,haber como es el online pero este juego cae fijo [360º] os dejo un video que acabo de subir de goles con caños y regates
http://www.youtube.com/watch?v=xz-F6VW8v5A el otro dia dije que la cola de vaca la hacia messi y robben , es mentira !en la demo el unico que la hace es robben !!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dani_cdsf escribió:
ssecarlos escribió:Alguien sabe cuanto dan en game ahora mismo por el pes 2012 de ps3? Es para un amigo que no le interesa el cambiazo y le urge saber que es lo que le dan...
Gracias de antemano


9 euros en un bonus daban el otro dia.

Esto es seguro? Solo dan 9€ enm vale?
22071 respuestas