A mi me parece mas que correcta la nota de 9 en el pro este año. En algunos aspectos no me parecieron justas del todo las que le dieron al 2012 y el 2013 supera y mejora bastante sobre el 2012 para subirle la nota hasta un 9.
Al igual que al FIFA 13 probando la demo le daría otro 9 porque este año me parecen dos juegos muy parejos, donde por donde falla uno el otro lo supera y viceversa, y con esto no quiero decir que el 13 sea peor que el 12, sino que el 12 le inflaron mucho la nota para lo que en realidad ofrece, ya que el 13 en mi opinión supera al 12 sobretodo a la hora de jugarlo en manual. Le pondría mas nota pero mantiene ciertos fallos y trucos que joden siempre lo nuevo que implantan como lo de los controles que con un simple botón esa novedad se esfuma.
Y no lo digo para crear debate ni nada, yo ya tengo los 2 juegos pagados y me gustan los 2 solo que este año me parecen muy muy iguales, quizás un poco por encima FIFA por el motor y animaciones pero que con el fallo ese que jode una de las novedades jugables del juego le hace perder nota. Y por eso les daría la misma nota, porque en animaciones, fluidez y en definitiva lo que ofrece el motor gana FIFA (que esto no quiere decir que el PRO este años luz en este aspecto), y pese a la gran evolución de la pelota en esta edición del juego de EA, en jugabilidad y diversión es mejor el PRO (y lo mismo, esto no quiere decir que la jugabilidad del FIFA sea mala y poco divertida).
Así que yo creo que este año los dos merecen notas parecidas.