[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

8,5 le ponen en Meri... NOT BAD
ayran escribió:8,5 le ponen en Meri... NOT BAD

Muy buena nota, me parece muy bien, una buena despedida a un motor lamentable.
Edit: Ya hay muchos videos rulando.
Muy justa con el juego y consecuente con sus carencias, me alegro! Pistone abstente de comparaciones y disfruta!
wiket escribió:Aun no deja leerlo pero el analisis de pes ya es portada en Meristation

yo ya lo estoi leyendo , un 8,5 le dan al juego,
La equipación verde del Madrid viene ya en el modo Champions :) , no hay que esperar a que la pongan con el datapack.
8,5 me parece una notaza, yo no daría tanto asique si Meri le da esa puntuación es muy buena señal
Me parece una buena nota. [oki]
snul9 escribió:La equipación verde del Madrid viene ya en el modo Champions :) , no hay que esperar a que la pongan con el datapack.


¿Fuente de esto? Gracias.
Tengo una pregunta. Si editas los nombres y escudos de los equipos no licenciados, se pueden usar en online? Gracias
Lo acabo de pedir a Amazon.es y me pone entrega estimada para el Martes 25 sept 2012 - Miércoles 26 sept 2012.

Suelen acertar? Esperaba que al ser preorder me llegara el mismo dia o el dia despues... Alguien con alguna experiencia similar aunque sea con otro juego en Amazon.es/co.uk?
en meristation dicen al final q el tema de la comunidad esta presente ¿ n se decia aqui q no iva a estar este año??
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pitagorras escribió:Tengo una pregunta. Si editas los nombres y escudos de los equipos no licenciados, se pueden usar en online? Gracias

Si
ssecarlos escribió:
Pitagorras escribió:Tengo una pregunta. Si editas los nombres y escudos de los equipos no licenciados, se pueden usar en online? Gracias

Si


si se puede pot lo menos en el 12 salen cn las camisetas bien puestas cuando le metes un option file
Qué chulo el Calderón!
Guerrero90 escribió:Lo acabo de pedir a Amazon.es y me pone entrega estimada para el Martes 25 sept 2012 - Miércoles 26 sept 2012.

Suelen acertar? Esperaba que al ser preorder me llegara el mismo dia o el dia despues... Alguien con alguna experiencia similar aunque sea con otro juego en Amazon.es/co.uk?


Suelen cumplir bastante con las fechas de las entregas al menos en mi caso todo lo que he pedido siempre me ha llegado en los días citados o como mucho han tardado un día o dos mas.

Generalmente los juegos salen los jueves o viernes y a la semana siguiente siempre me han llegado de cualquiera de las 2 webs.

un saludo
cristian_rm92 escribió:
snul9 escribió:La equipación verde del Madrid viene ya en el modo Champions :) , no hay que esperar a que la pongan con el datapack.


¿Fuente de esto? Gracias.

No te puedo poner el link porque estoy desde la vita, lo he visto en un video del juego full que se llama PES 2013 FULL GAME GAMEPLAY.avi se mete en el modo Champions y en el cuadro de elegir equipación se ve que el cuadro es verde oscuro o sea que la han puesto [sonrisa] .
dypyn escribió:
ssecarlos escribió:
Pitagorras escribió:Tengo una pregunta. Si editas los nombres y escudos de los equipos no licenciados, se pueden usar en online? Gracias

Si


si se puede pot lo menos en el 12 salen cn las camisetas bien puestas cuando le metes un option file

Vale muchas gracias a los dos, estás option files auelen tardar mucho en salir?
Vandal le ha cascado un 9, la verdad se esta llevando muy buenas notas el juego :

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... 2013/15432
Siguen sin poder enfrentarse equipos europeos con los de la libertadores. Vaya hostia tienen los de konami. [+furioso]
nickplatino escribió:Siguen sin poder enfrentarse equipos europeos con los de la libertadores. Vaya hostia tienen los de konami. [+furioso]


Es por tema de licencias y derechos no por una caraja del tipo quitar el modo torneo o cosas asi no tiene que ver.
puff haber si lo suelta gamestop
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya se puede reabrir el hilo de Ya venden pes.... Que ganas jajajajaja me lo paso bien en ese hilo xD
ssecarlos escribió:Ya se puede reabrir el hilo de Ya venden pes.... Que ganas jajajajaja me lo paso bien en ese hilo xD


Pues si ...
Pistone no empiezes... por favor... despues dices que tu no empiezas... pero nunca aprendes!!! no hay caso contigo...
Pistone escribió:http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro-evolution-soccer-2013/15432

Muy bien , los amantes de los años luz , dejaran de decir sus topicos? [poraki]


Curioso que sólo menciones el análisis donde le plantan un 9 xD
crees que es un 9 merecido Pistone ? realmente este PES es de sobresaliente ? qué opinas de ese análisis ?
Meristation le planta un 9 en jugabilidad al PES [boing]
yo pienso que la jugabilidad de este juego es de sobresaliente , a mi me divierte como ninguno.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1603 ... -football/

Aqui estan las botitas negras , parece increible que hayan hecho esa mierda [mad] .
cristian_rm92 escribió:Meristation le planta un 9 en jugabilidad al PES [boing]


No veo el 9 , donde esta?
Pistone escribió:
cristian_rm92 escribió:Meristation le planta un 9 en jugabilidad al PES [boing]


No veo el 9 , donde esta?


en el desglose final de cada aspecto...
¿Alguien sabe a que precio estará en Media Markt sin el cambiazo?
Pistone no respondes ... XD
Muy buenas notas de momento a ver con que nos encontramos cuando tengamos la versión final y para los k entréis a incitar a vuestro hilo pesaos k ya comienzan las tonterías de siempre precedido por el inimitable pistone [chulito]
fardacho escribió:¿Alguien sabe a que precio estará en Media Markt sin el cambiazo?


supongo que a 49,90
VINDIESEL_ escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/16035650/0/pes-2013-gameplay-life-football/

Aqui estan las botitas negras , parece increible que hayan hecho esa mierda [mad] .


antes de ponerse a llorar o gritar o tirarse por la ventana... algo mas de informacion que no solo ver un video

Del analisis de meristation

", ya que iremos desbloqueando diversas modalidades de botas que también se pueden equipar a los jugadores mejorando, eso sí, habilidades concretas que ofrece la bota en cuestión, no a nuestro gusto como los artículos de la tienda"

asi que tiene pinta de que van de negro porque no estan equipados con las botas que se desbloquean pero luego tu se las podras poner...(en meri hay foto de unas botas y el atributo que mejoran...)
Mario_CR9 escribió:Pistone no respondes ... XD


Mario me extraña... yo tratando de calmar a Pistone para que no empieze con sus tonterías y tu te me disfrazas de troll trantandole de hacer picar.... ¬_¬
Mario_CR9 escribió:Pistone no respondes ... XD

Señores, Pistone ha muerto.... [+risas]
Enhorabuena a todos , nos espera un excelente PES. [beer]


Mario_CR9 En esta ocasion SI , los que no se dejen iluminar por el motor de fifa y sus movimientos seran justos con el PES. Los que se iluminen con eso , no querran ver mas alla....
gomis23 escribió:
fardacho escribió:¿Alguien sabe a que precio estará en Media Markt sin el cambiazo?


supongo que a 49,90


Vaya pues si que pagan bien el PES 2012. Entonces la alternativa sera amazon.es

Muchas gracias.
Oye que yo le he preguntado sobre el Pro 100%, que si realmente le parece acertado ese 9 de vandal, para ver qué opina
Ya viendo la cantidad de gente que este año ha vuelto al PRO, uno se da cuenta que está ante un gran juego, perfectamente válido ese 9.

Este PES produce las sensaciones más cercanas a un partido real.
abro la barra libre de hype, para estos duros dias

Imagen
Mario_CR9 escribió:Oye que yo le he preguntado sobre el Pro 100%, que si realmente le parece acertado ese 9 de vandal, para ver qué opina



Pues soprendente!!!! me tenido que frotar los ojos xD

Creo que el juego es muy bueno y que sacarle jugo a este motor , tiene mucho merito , se merece la nota.
Alberkin escribió:abro la barra libre de hype, para estos duros dias

Imagen

Dame 2 cajas pa llevar... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A mi me parece mas que correcta la nota de 9 en el pro este año. En algunos aspectos no me parecieron justas del todo las que le dieron al 2012 y el 2013 supera y mejora bastante sobre el 2012 para subirle la nota hasta un 9.

Al igual que al FIFA 13 probando la demo le daría otro 9 porque este año me parecen dos juegos muy parejos, donde por donde falla uno el otro lo supera y viceversa, y con esto no quiero decir que el 13 sea peor que el 12, sino que el 12 le inflaron mucho la nota para lo que en realidad ofrece, ya que el 13 en mi opinión supera al 12 sobretodo a la hora de jugarlo en manual. Le pondría mas nota pero mantiene ciertos fallos y trucos que joden siempre lo nuevo que implantan como lo de los controles que con un simple botón esa novedad se esfuma.

Y no lo digo para crear debate ni nada, yo ya tengo los 2 juegos pagados y me gustan los 2 solo que este año me parecen muy muy iguales, quizás un poco por encima FIFA por el motor y animaciones pero que con el fallo ese que jode una de las novedades jugables del juego le hace perder nota. Y por eso les daría la misma nota, porque en animaciones, fluidez y en definitiva lo que ofrece el motor gana FIFA (que esto no quiere decir que el PRO este años luz en este aspecto), y pese a la gran evolución de la pelota en esta edición del juego de EA, en jugabilidad y diversión es mejor el PRO (y lo mismo, esto no quiere decir que la jugabilidad del FIFA sea mala y poco divertida).

Así que yo creo que este año los dos merecen notas parecidas.
22071 respuestas