dicanio1 escribió:La diferencia es que yo e entrado e dado mi opinión y me e ido...tu 50 mensajes diciendo lo mismo...pero hoygan si a si eres mas feliz me alegro,igualmente gracias por dejar de trolear en el otro hilo y no aportar nada...se agradece..
Green folder se agradece que PORFIN te quitases la careta....y si lo habéis adivinado hoy tengo que cobrar de EA..
Eres el tio mas falso de este foro, mas que un billete de 7 euros. Has estado todas estas semanas atrás (antes de que saliera la demo dle Fifa), aqui hablando maravillas del PES para que la gente creyese que eras imparcial, y en cuanto ha salido la demo y tu querido FIFA ha sido criticado (que recuerda que no a todo el mundo le tiene que gustar), es cuando directamente te has quitado la careta y te has marcado un "donde dije digo, digo Diego" de manual. Lo ultimo que te he leido sobre PES es que "Movimientos roboticos, IA que da asco, y que FIFA esta a años luz", cuando hace varias semanas atrás decias que PES te encantaba y te parecia muy superior al FIFA 12.
¿Sabes que?, que esto yo ya lo sabia, por eso discutí contigo aquel dia. Yo solo discuto con los FALSOS imparciales, y tu eres uno de ellos. Asi que por favor, rozas ya lo indigno, deja de llamar fanboy a la gente (en concreto a Pistone), por que tu eres el Pistone de EA, pero con una clara diferencia, que Pistone JAMÁS ha intentado ir de imparcial, tu si, y a mi eso si que me hace gracia, por que se os "cala" enseguida. Querias hacerte el imparcial para que cuando saliera tu querido FIFA, rajar a gusto del PES y que la gente dijese "Oh, pues si lo dice Dicanio, que le encantaba la DEMO del PES, pues habrá que hacerle caso, es un tio imparcial....todos a comprarnos FIFA!!!"...¿Que se siente el sentirse desenmascarado? ¿te creias que al policia era tonta?
.
Saludetes.