[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Van-Pi escribió:No deberíais hacer caso a las revistas ni para bien ní para mal, a decaído mucho el mundo periodístico en éste sector


Por suerte hoy en dia ya no hay que esperar a que las revistas no las cuelen o nos la dejen de colar.
Ya tenemos internete, y las compañias cuelgan sus demos para que las catemos, y quien mas quien menos ya ha probado la 2ª demo y ha sacado sus conclusiones.

La mia fue clara tras los 2 primeros partidos que jugué a ella: Este PRO tiene por fin la magia de los antiguos.

¿Que vandal y meri tienen la misma opinion que yo? Pues me alegro por ellos XD , pero si le hubiesen cascao un 6 me la pelaba sinceramente.
Por cierto en la demo la serigrafîa y numeración de la equipación del barça no es la real, se ha comentado si corregirán esta y en general la del resto en la versión final?
Van-Pi A mi las demos me gustaban y me gustan y me daba igual lo que dijera la prensa , mis gustos son mios y de nadie mas. Pero hay que reconocer que tanto troll en los foros del PES , incluso en los oficiales y los topicos y las mentiras que se estaban y se seguiran diciendo , hay que reconocer que Konami necesitaba que la prensa le echara una mano , para que esta gente se tranquilize y el PES se gane el respeto, como una alternativa valida y saludable , detras del referente si , per ni por asomo la situacion es igual a la del 2010 o 2011.
Alguna novedad de alguna tienda hoy lunes que lo vendan?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zakarias escribió:Por cierto en la demo la serigrafîa y numeración de la equipación del barça no es la real, se ha comentado si corregirán esta y en general la del resto en la versión final?

Por eso no te preocupes, el en el pes 12 paso lo mismo pero con el RM y tan bien venia mal en la version final del juego... Pero en un par de semanas sacaron una actualizazion que lo corregia, asi que. Eso lo corrigen seguro.
Salu2
se sabe que dia abriran el online???

Imagino que venderan el juego el 18 o asi pero el online o la LMO no la abriran hasta el 20 o incluso el 21. NO?
Se sabe algo de alguna tienda que lo esté soltando ya?
DEXTER_83 escribió:Se sabe algo de alguna tienda que lo esté soltando ya?



AUn No, seguramente mañana o pasado lo venderan, en Madrid yo conozco una que lo suele soltar antes.
Hoy no tengo esperanzas, pero mañana los de BCN tendremos que estar atentos a los Say Maya y moros de Baricentro de turno. [risita]
Shooter27 escribió:Hoy no tengo esperanzas, pero mañana los de BCN tendremos que estar atentos a los Say Maya y moros de Baricentro de turno. [risita]


El Soy Maya ya pone en su web que a partir del 18 lo venden... así que la novedad sería que hoy los soltaran... :(
En el media markt hay que tener reservado el pro para poder comprarlo cuando lo pongan a la vente y hacer lo de dar el pes 12 y te sale por 30€?
Y la caja metalica es solo para reservas o se puede comprar en el media markt sin reservar?
Y por ultimo xD Pensais de que hoy pueden vender el juego? Yo lo veo un poco pronto xD
Gracias de antemano por responder , esque no tenia pensado pillarmelo ya que no tenia dinero para el pes y fifa 13 pero con esa oferta del media markt por 30 me lo pillo =)
Por el bien del hilo sería interesante que todo lo relativo a tiendas (como donde comprarlo, cuanto cuesta, quien lo ha puesto ya a la venta.......) se hiciese en este otro hilo creado al efecto:

hilo_hilo-oficial-ya-venden-pes-13-en_1809548

Es que sino esto va a ser un cachondeo, y sobretodo cuando se acerque la fecha oficial de lanzamiento, ya que el quiera entrar a este hilo para ver que novedades hay o deja de haber en cuanto a jugabilidad, modos de juego, etc..... va a tener que leer 15-20 paginas de las que con suerte 4-5 posts hablarán sobre ello y el resto sobre tiendas y demases.

Una forma de mantener esto limpio es concienciarnos entre todos, y post que veamos sobre tiendas mandarle el link ese de arriba sin ninguna contestacion mas.
La actualización de los estadios está prevista para el mismo día de salida? Me interesa para poder jugarlo en DEX, que la PS3 "virgen" que tengo la enciendo y parece un avión [+risas]
¿Alguien se ha fijado en la página web que sale en el anuncio de TV para que entremos? Es que no la recuerdo.. y mira que he visto el anuncio ya un par de veces. Es para ver qué contiene la página, ya que no es la oficial típica del juego la que sale en el spot.

Saludos!
dicanio1 escribió:La diferencia es que yo e entrado e dado mi opinión y me e ido...tu 50 mensajes diciendo lo mismo...pero hoygan si a si eres mas feliz me alegro,igualmente gracias por dejar de trolear en el otro hilo y no aportar nada...se agradece..

Green folder se agradece que PORFIN te quitases la careta....y si lo habéis adivinado hoy tengo que cobrar de EA..



Eres el tio mas falso de este foro, mas que un billete de 7 euros. Has estado todas estas semanas atrás (antes de que saliera la demo dle Fifa), aqui hablando maravillas del PES para que la gente creyese que eras imparcial, y en cuanto ha salido la demo y tu querido FIFA ha sido criticado (que recuerda que no a todo el mundo le tiene que gustar), es cuando directamente te has quitado la careta y te has marcado un "donde dije digo, digo Diego" de manual. Lo ultimo que te he leido sobre PES es que "Movimientos roboticos, IA que da asco, y que FIFA esta a años luz", cuando hace varias semanas atrás decias que PES te encantaba y te parecia muy superior al FIFA 12.

¿Sabes que?, que esto yo ya lo sabia, por eso discutí contigo aquel dia. Yo solo discuto con los FALSOS imparciales, y tu eres uno de ellos. Asi que por favor, rozas ya lo indigno, deja de llamar fanboy a la gente (en concreto a Pistone), por que tu eres el Pistone de EA, pero con una clara diferencia, que Pistone JAMÁS ha intentado ir de imparcial, tu si, y a mi eso si que me hace gracia, por que se os "cala" enseguida. Querias hacerte el imparcial para que cuando saliera tu querido FIFA, rajar a gusto del PES y que la gente dijese "Oh, pues si lo dice Dicanio, que le encantaba la DEMO del PES, pues habrá que hacerle caso, es un tio imparcial....todos a comprarnos FIFA!!!"...¿Que se siente el sentirse desenmascarado? ¿te creias que al policia era tonta? :).

Saludetes.
Shooter27 escribió:Hoy no tengo esperanzas, pero mañana los de BCN tendremos que estar atentos a los Say Maya y moros de Baricentro de turno. [risita]



En el BAZAR KARAN & KAVI seguro que lo sueltan tambien.
Después de probar ambas demos, me quedo con el Pes. Y siempre me decanto por lo mismo: la física del balón. Fifa puede tener mejores gráficos, animaciones, licencias, control... lo que sea, pero con esa sensación de ingravidez se me hace totalmente artificial jugar, nunca consiguió meterme en la realidad de un partido de fútbol. PES tendrá animaciones robóticas, fallos de porteros y apenas cuatro licencias, pero los movimientos de los jugadores y el peso del balón se me hacen mucho más reales. Y la liga master online tira muchísimo.

Este año me cuesta horrores meter un puñetero gol en modo profesional, ya no quiero ni pensar como será estrella o leyenda. Será que todavía no les pillé el tranquillo a los regates y el modo de juego, porque lo pongo todo en manual y cambia un mundo. Ahora la única duda que tengo es si pillarlo para PC o consola :(
Es que lo del sujeto este tiene tela le tengo un asco al dicanio este, es un demagogo y un falso, pero bueno el que quiere hacer parecer que es alguien que no es tarde o temprano saca su verdadera cara, a ver si algun mod lo manda a donde pico el pollo....

Yomismamente escribió:
dicanio1 escribió:La diferencia es que yo e entrado e dado mi opinión y me e ido...tu 50 mensajes diciendo lo mismo...pero hoygan si a si eres mas feliz me alegro,igualmente gracias por dejar de trolear en el otro hilo y no aportar nada...se agradece..

Green folder se agradece que PORFIN te quitases la careta....y si lo habéis adivinado hoy tengo que cobrar de EA..



Eres el tio mas falso de este foro, mas que un billete de 7 euros. Has estado todas estas semanas atrás (antes de que saliera la demo dle Fifa), aqui hablando maravillas del PES para que la gente creyese que eras imparcial, y en cuanto ha salido la demo y tu querido FIFA ha sido criticado (que recuerda que no a todo el mundo le tiene que gustar), es cuando directamente te has quitado la careta y te has marcado un "donde dije digo, digo Diego" de manual. Lo ultimo que te he leido sobre PES es que "Movimientos roboticos, IA que da asco, y que FIFA esta a años luz", cuando hace varias semanas atrás decias que PES te encantaba y te parecia muy superior al FIFA 12.

¿Sabes que?, que esto yo ya lo sabia, por eso discutí contigo aquel dia. Yo solo discuto con los FALSOS imparciales, y tu eres uno de ellos. Asi que por favor, rozas ya lo indigno, deja de llamar fanboy a la gente (en concreto a Pistone), por que tu eres el Pistone de EA, pero con una clara diferencia, que Pistone JAMÁS ha intentado ir de imparcial, tu si, y a mi eso si que me hace gracia, por que se os "cala" enseguida. Querias hacerte el imparcial para que cuando saliera tu querido FIFA, rajar a gusto del PES y que la gente dijese "Oh, pues si lo dice Dicanio, que le encantaba la DEMO del PES, pues habrá que hacerle caso, es un tio imparcial....todos a comprarnos FIFA!!!"...¿Que se siente el sentirse desenmascarado? ¿te creias que al policia era tonta? :).

Saludetes.
esta año han retocado tb la plantilla de castolos??, ya ni sikiera estan el moubarki, ruskin, geirse, jaric, elegost, malaquao, o xexinto??, tb han kitado a esos? ya k me habia acomodado tb a esos, se sabe algo de eso?, pork en los videos k se ven por ahi no aparecen ninguno de estos y aparecen 11 totalmente nuevos
Si Alguno quiere el Pes 2012 para cambiarlo en MM yo me quiero quitar el mio de enmedio , que me mande un privado solo en Madrid
Yomismamente escribió: Pistone JAMÁS ha intentado ir de imparcial, tu si, y a mi eso si que me hace gracia, por que se os "cala" enseguida. Querias hacerte el imparcial para que cuando saliera tu querido FIFA, rajar a gusto del PES y que la gente dijese "Oh, pues si lo dice Dicanio, que le encantaba la DEMO del PES, pues habrá que hacerle caso, es un tio imparcial....todos a comprarnos FIFA!!!"...¿Que se siente el sentirse desenmascarado? ¿te creias que al policia era tonta? :).

Saludetes.


Bueno uno puede hacer un analisis desde el punto de vista objetivo y luego reconocer que te gusta mas el PES , como es mi caso. Yo puse un analisis de la demo del otro juego , porque me da asco mentir. Porque aunque yo "ame" al PES , no voy a mentir si veo cosas buenas del fifa.

Aqui di una leccion de objetividad con este analisis que hice de la demo de Fifa 13 y puedo reconocer que es el mejor , pero a la vez decir que me gusta mas el estilo PES.

Pero este analisis es una leccion para los que piensen , que yo no me pongo gafas cuando juego a la demo de Fifa 13

Disfrutarlo.

Pistone escribió:Bueno señores otra vez le dado caña a la demo y mis impresiones han cambiado a positivo en mas de la mitad de lo que expuse ayer. Yo se apreciar las cosas buenas y seria una tontera callarmelas , solo porque me guste otra saga. Aqui doy una lección de lo que es separar la pasion por otro juego y ponerme las gafas , para ver lo que he visto en la demo.

Jugar contra amigos OFF line y seguramente ON line es mucho mas entretenido y mas divertido que contra la CPU eso para empezar.

Expectacular el esfuerzo que a hecho EA con el balon , dandole una aleatoriedad nunca jamas vista en la saga FIFA , con palos , rebotes y sensaciones imprevisibles.

La Lina defensiva bien posicionada y organizada , presionando de forma mas que correcta y la IA de los porteros , salvando situaciones inesperadas otra de las sorpresas.

Este FIFA 13 huele a ATAQUE , a jugadas expectaculares , en definiva una delicia para los que les guste el futbol de ataque y el juego gana enteros y se hace mas entretenido y divertido. Que si fuesen novedades mas de caracter defensivo.

La velocidad la tienen que reducir , pero no tanto. Me recuerda al Copa del mundo , donde los ataques eran constantes y el juego era divertido.

Delanteros bien posicionados y esperando siempre una jugada de ataque , adelantandose a tu acción de pase.

Resumiendo es el mejor FIFA de la saga , es el mejor juego del año y porsupuesto en el global de años , es el mejor de la generacion. Años luz y demas gilipolleces que se leen todos los dias , eso SI que sobra.

El mejor FIFA , con el mejor balon que se a visto en esta saga. Este balon SI me a gustado y es el camino a seguir en las proximas ediciones. Saludos
[lapota]
Pistone escribió:
luchyx escribió:
Pistone escribió:Vandal.net : "pero ese nosequé tan difícil de explicar, esa diversión de cada partido y de cada jugada que los PES de PlayStation 2 tenían y que los de esta generación perdieron, ha vuelto y por la puerta grande."


[beer] [beer] [tadoramo] [fies] [amor] :)


Estas palabras dicen mucho, se agradece que lo valoren como se merece y que no solo se fijen en sus tetas..... ;) .Saludos.



Por fin se hace justicia en la prensa , en fifa veo un juego bonito , en PES veo futbol. [beer]

Pues aclarate tio, porque no decias lo mismo en el foro fifa ¬_¬

En cuanto a lo de meristation, ya es raro que le den buena nota y que hablen bien de el, si lo hacen es que el juego debe ser aun mejor que la demo.. [tadoramo]
luciamg2005 escribió:Pues aclarate tio, porque no decias lo mismo en el foro fifa ¬_¬


Dije las cosas buenas de fifa en su hilo , pero en ningun momento dije que me compraria el fifa y me decantaria por el , fue un analisis de la demo. Si con mis propios ojos veo detalles interesantes , pues lo digo y no pasa nada. Me decanto por PES , por su jugabilidad , su dinamismo , fisica del balon , aleatoriedad , jugadores con player ID , un ritmo de juego realista ectera.
nickxxx711 está baneado por "troll"
alguien me podria decir si es mejor en ps3 o xbox y que diferencias tienen y como va el online de ps3
shampy escribió:Por el bien del hilo sería interesante que todo lo relativo a tiendas (como donde comprarlo, cuanto cuesta, quien lo ha puesto ya a la venta.......) se hiciese en este otro hilo creado al efecto:

hilo_hilo-oficial-ya-venden-pes-13-en_1809548

Es que sino esto va a ser un cachondeo, y sobretodo cuando se acerque la fecha oficial de lanzamiento, ya que el quiera entrar a este hilo para ver que novedades hay o deja de haber en cuanto a jugabilidad, modos de juego, etc..... va a tener que leer 15-20 paginas de las que con suerte 4-5 posts hablarán sobre ello y el resto sobre tiendas y demases.

Una forma de mantener esto limpio es concienciarnos entre todos, y post que veamos sobre tiendas mandarle el link ese de arriba sin ninguna contestacion mas.

Llevas razón tio , perdon [oki]
Pistone escribió:
luciamg2005 escribió:Pues aclarate tio, porque no decias lo mismo en el foro fifa ¬_¬


Dije las cosas buenas de fifa en su hilo , pero en ningun momento dije que me compraria el fifa y me decantaria por el , fue un analisis de la demo. Si con mis propios ojos veo detalles interesantes , pues lo digo y no pasa nada. Me decanto por PES , por su jugabilidad , su dinamismo , fisica del balon , aleatoriedad , jugadores con player ID , un ritmo de juego realista ectera.

Yo creo que nunca vere a Pistone con un FIFA... No se por que...
la version de PC rula ya completa, la cosa que no se es si lleva medicina o no
[beer] [beer] [tadoramo] [fies] [amor] :)[/quote]

Estas palabras dicen mucho, se agradece que lo valoren como se merece y que no solo se fijen en sus tetas..... ;) .Saludos.[/quote]


Por fin se hace justicia en la prensa , en fifa veo un juego bonito , en PES veo futbol. [beer][/quote]
Pues aclarate tio, porque no decias lo mismo en el foro fifa ¬_¬

En cuanto a lo de meristation, ya es raro que le den buena nota y que hablen bien de el, si lo hacen es que el juego debe ser aun mejor que la demo.. [tadoramo][/quote]

A mi me acaba de llegar la hobbyconsolas de este mes,
Y en analisis dicen que en algo es incluso peor que el pes2012.
Claro que si me fiara de todos los analisis no me compraria muchos.
Lo mejor es, que si te gusta te lo compras y ya esta, yo paso de criticas.
Siempre he jugado a esta saga y sea mejor o peor, al final termino enganchado.
Yo esq nunca he hecho caso de las revistas,webs y tal... Me he llevado palos en juegos muy malos muy malos y tambien he pillado juegos que ellos decian que eran bacalá y a mi me han gustado.
Y este PES he probado las demos y me encanta.
Aparte de que sin demo tambien habria caido eh,que yo soy de Pro desde el ISS de la Supernes,que ya ha llovido....
Alberkin escribió:la version de PC rula ya completa, la cosa que no se es si lleva medicina o no


Se dice "demo 3", y falta el crack
Agradecería que el primero que tenga el juego, confirme o compruebe si es posible importar equipos del pes 2012 al pes 2013 (imagino que no)

Pero al tratarse del mismo editor del pes2012, es posible que sea posible la compatibilidad de equipos de una version a otra, muchas gracias
Del 11 al 12 creo que estaba la opcion,no se si la habran quitado en este. Si no es asi que alguien me corrija.
DominiqueToretto escribió:Yo creo que nunca vere a Pistone con un FIFA... No se por que...


Nada es imposible en esta vida [carcajad] ayer casi me conquista el Fifa con su demo [ayay]...pero fue echarme unos vicios con la demo del PES y todo se desvanecio. ;)
DominiqueToretto escribió:Del 11 al 12 creo que estaba la opcion,no se si la habran quitado en este. Si no es asi que alguien me corrija.



Del 11 al 12 podías cargar los stats y datos del año anterior, pero el importar y exportar equipos sueltos, fue una novedad del 2012
nickxxx711 escribió:alguien me podria decir si es mejor en ps3 o xbox y que diferencias tienen y como va el online de ps3


El online de PS3 en general va bien, pero es lo que ha comentado ya algunos, cuando les vas ganando, algunos salen del juego para fastidiarte (ya que si el otro player sale a ti tambien te cuenta como si hubieras abandonado, cosa que no tiene lógica ninguna), o algunos otros incluso tiran del cable, para que sólo le cuente como que ha salido, pero no perder puntos, a mi que me abandonen me daba igual hasta que pusieron este sistema pastelero, cuando siempre ha sido, el que abandona, se le cuenta el abandono, y pierde puntos como debe ser en todo, a ver si lo arreglan en este pro y no digo que pongan nada especial, simplemente que pongan un sistema normal, el que abandona se le quitan 20 puntos y para casa, eso es todo.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Gregori_Javat escribió:
nickxxx711 escribió:alguien me podria decir si es mejor en ps3 o xbox y que diferencias tienen y como va el online de ps3


El online de PS3 en general va bien, pero es lo que ha comentado ya algunos, cuando les vas ganando, algunos salen del juego para fastidiarte (ya que si el otro player sale a ti tambien te cuenta como si hubieras abandonado, cosa que no tiene lógica ninguna), o algunos otros incluso tiran del cable, para que sólo le cuente como que ha salido, pero no perder puntos, a mi que me abandonen me daba igual hasta que pusieron este sistema pastelero, cuando siempre ha sido, el que abandona, se le cuenta el abandono, y pierde puntos como debe ser en todo, a ver si lo arreglan en este pro y no digo que pongan nada especial, simplemente que pongan un sistema normal, el que abandona se le quitan 20 puntos y para casa, eso es todo.
muchas gracias y en graficos .jugabilidad es igual que en xbox ya que PES siempre fue de sony hoy cambia algo
nickxxx711 escribió:
Gregori_Javat escribió:
nickxxx711 escribió:alguien me podria decir si es mejor en ps3 o xbox y que diferencias tienen y como va el online de ps3


El online de PS3 en general va bien, pero es lo que ha comentado ya algunos, cuando les vas ganando, algunos salen del juego para fastidiarte (ya que si el otro player sale a ti tambien te cuenta como si hubieras abandonado, cosa que no tiene lógica ninguna), o algunos otros incluso tiran del cable, para que sólo le cuente como que ha salido, pero no perder puntos, a mi que me abandonen me daba igual hasta que pusieron este sistema pastelero, cuando siempre ha sido, el que abandona, se le cuenta el abandono, y pierde puntos como debe ser en todo, a ver si lo arreglan en este pro y no digo que pongan nada especial, simplemente que pongan un sistema normal, el que abandona se le quitan 20 puntos y para casa, eso es todo.
muchas gracias y en graficos .jugabilidad es igual que en xbox ya que PES siempre fue de sony hoy cambia algo


Sinceramente, yo he jugado en XBOX y en PS3 en casa de un colega que tiene una tele de 3000€ y toda la movida, es donde tiene la XBOX, y si, se ve mejor que en PS3, supongo que será por la pedazo de tele que tiene, pero te dejo el dato jaja.
Pistone escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo creo que nunca vere a Pistone con un FIFA... No se por que...


Nada es imposible en esta vida [carcajad] ayer casi me conquista el Fifa con su demo [ayay]...pero fue echarme unos vicios con la demo del PES y todo se desvanecio. ;)

jajaj que jefe;)
nickxxx711 escribió:alguien me podria decir si es mejor en ps3 o xbox y que diferencias tienen y como va el online de ps3

En gráficos es un poco mejor el de Xbox pero muy poco, otra ventaja de la versión Xbox es que tarda menos en cargar (si lo instalas en el HDD) lo demás es igual.
de momento el juego se esta llevando buenas notas, a ver quien es la primera revista que baja esa media... ¿alguien ha dicho EDGE?
XD
snul9 escribió:
nickxxx711 escribió:alguien me podria decir si es mejor en ps3 o xbox y que diferencias tienen y como va el online de ps3

En gráficos es un poco mejor el de Xbox pero muy poco, otra ventaja de la versión Xbox es que tarda menos en cargar (si lo instalas en el HDD) lo demás es igual.


Ayer puse la demo en la PS3 (habitualmente juego en 360) y tarda mucho más en cargarla en la de Sony, supongo que el juego final será parecido.

Gráficamente lo vi algo mejor en PS3 por que la tengo por HDMI y la 360 por VGA.
En un ratín tendreís primeras impresiones mías :)
A mi es que no me hace falta ni ver revistas como antes que no había demos ni nada y tenías que fiarte de ellos... con internet en esta época ya te has enterado de todo cuando sacan sus análisis, a mi la demo 2 me encantó y ya no me hace falta ningún análisis que le pong un 7 un 8 o un 5.
Chris_Alle escribió:En un ratín tendreís primeras impresiones mías :)


te a llegado ya? lo digo porque aun falta que saquen de la farmacia la medicina xD
Chris_Alle escribió:En un ratín tendreís primeras impresiones mías :)



Si ya tienes el juego en tu poder, me interesa mucho esto por favor !!


evolutionVIII escribió:Agradecería que el primero que tenga el juego, confirme o compruebe si es posible importar equipos del pes 2012 al pes 2013 (imagino que no)

Pero al tratarse del mismo editor del pes2012, es posible que sea posible la compatibilidad de equipos de una version a otra, muchas gracias
Cierto, falta la medicina, creía que ya venía incluído! para ps3 me llega el miércoles :)
Hola
Unas dudas con respecto a la LM offline:
Si juego la liga BBVA, al acabar la temporada quien asciende si no hay la liga adelante?
Cuantas ligas hay? España, Inglaterra, Italia, Portugal, Holanda, Francia... Y cuales mas? Que equipos componen las demás ligas? Se pueden modificar?

Los of tardan mucho en salir?

Gracias compis!
nickxxx711 está baneado por "troll"
URTYK escribió:
snul9 escribió:
nickxxx711 escribió:alguien me podria decir si es mejor en ps3 o xbox y que diferencias tienen y como va el online de ps3

En gráficos es un poco mejor el de Xbox pero muy poco, otra ventaja de la versión Xbox es que tarda menos en cargar (si lo instalas en el HDD) lo demás es igual.


Ayer puse la demo en la PS3 (habitualmente juego en 360) y tarda mucho más en cargarla en la de Sony, supongo que el juego final será parecido.

Gráficamente lo vi algo mejor en PS3 por que la tengo por HDMI y la 360 por VGA.

cracias lo pillare para ps3 ya que veo que hay mucha jente para jugar online y fifa para xbox por que mola los club online
me acaba de llegar el correo de game diciendome k ya lo tienen disponible y k confirme mi pedido si lo kiero o no, pero k el envio se realizará el dia 19 y si a eso le tengo k sumar unas 48h pos para tenerlo el 21 me espero y lo compro en cualkier tienda en mano el dia 20 asi k le vayan dando a game.es si lo reserve por ahi era por la caja metalica, pero para tenerlo el dia 21 y k haya gente k lleve ya 2 dias o mas jugando la LMO prefiero comprarlo en mano el dia 20 o el 19 si lo consigo antes, asi k por mi k le vayan dando a game.es
22071 respuestas