[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Oye que yo le he preguntado sobre el Pro 100%, que si realmente le parece acertado ese 9 de vandal, para ver qué opina



Pues soprendente!!!! me tenido que frotar los ojos xD

Creo que el juego es muy bueno y que sacarle jugo a este motor , tiene mucho merito , se merece la nota.



a mi me parecen bien las notas...pero tengo una pregunata para ti..

esta vez las notas estan compradas a favor del pro?..lo digo porque estos ultimos años siempre que sacaban las notas en las paginas webs,estaban todas compradas a favor del fifa,y leyendote parece que ahora las revistas son la ostia.. [+risas]

y cuando me refiero que me parecen buenas notas,me refiero a las de 8.5..la de nueve ni de coña..a qui lo que a pasado que despues de ver durante años pros infumables sacan uno bueno y se an flipado con el 9..porque entonces el año que viene que se llevara un 11..exagerada la nota del 9..
Yo no me sorprendo de las notas la verdad, que fifa estea por encima en apartado técnico, si es verdad, es superior en ese apartado, pero pes lo es en la diversión, y en los videojuegos de eso trata, a mi me interesa más la jugabilidad, calidad del online y que la consola no se quede pillada.....
saludos.
dicanio1 Los males del juego los sabiamos todos , pero el problema que tenemos todos y no solo la prensa , es que no sabemos poner un punto intermedio. O es bueno bueno o es malo malo y eso es lo que mosqueaba de la prensa.
javibarreiro escribió:Yo no me sorprendo de las notas la verdad, que fifa estea por encima en apartado técnico, si es verdad, es superior en ese apartado, pero pes lo es en la diversión, y en los videojuegos de eso trata, a mi me interesa más la jugabilidad, calidad del online y que la consola no se quede pillada.....
saludos.



tienes razon los que jugamos al fifa es porque no es divertido..en jugabilidad el fifa13 es una pasada..que a ti no te gusta perfecto,pero no vendas una mentira....cuando as dicho calidad onlie ahi e parado de leer..
Pinta a juegazo! hay gente que ya lo esta disfrutando en pc
dicanio1 no empezemos con las discusiones sin sentido... este es el hilo del PRO... no del FIFA... a ver si nos ubicamos....
dicanio1 escribió:
javibarreiro escribió:Yo no me sorprendo de las notas la verdad, que fifa estea por encima en apartado técnico, si es verdad, es superior en ese apartado, pero pes lo es en la diversión, y en los videojuegos de eso trata, a mi me interesa más la jugabilidad, calidad del online y que la consola no se quede pillada.....
saludos.



tienes razon los que jugamos al fifa es porque no es divertido..en jugabilidad el fifa13 es una pasada..que a ti no te gusta perfecto,pero no vendas una mentira....cuando as dicho calidad onlie ahi e parado de leer..


Si has parado de leer me importa poco, pero el online de fifa 12 es una basura que te empareja con yankis dando la ostia de lag, asique la mentira no la vendas tu, yo te hablo de mi opinión que he jugado a fifa 12 mucho más que a pes 2012, y el juego es más aburrido eso lo sabe todo el mundo, pero lo de los cuelgues de la consola y tal de eso no hablamos.
yo pienso que si se merecen el 9,aunque el 8,5 tambien es correcto,el juego es muy completo y muy adictivo,en el E3 lo nombraron mejor juego de futbol no se de que nos sorprendemos,este año va a pillar el fifa el nani...jajajaj
dicanio1 escribió:
javibarreiro escribió:Yo no me sorprendo de las notas la verdad, que fifa estea por encima en apartado técnico, si es verdad, es superior en ese apartado, pero pes lo es en la diversión, y en los videojuegos de eso trata, a mi me interesa más la jugabilidad, calidad del online y que la consola no se quede pillada.....
saludos.



tienes razon los que jugamos al fifa es porque no es divertido..en jugabilidad el fifa13 es una pasada..que a ti no te gusta perfecto,pero no vendas una mentira....cuando as dicho calidad onlie ahi e parado de leer..


Claro claro el fifa offline es el jardín de la diversión, y no vende ninguna mentida es la pura realidad y si no te lees los varios análisis y en cada uno encontraras la palabra DIVERSIÓN.
Dejando el temita de las notas, pasense por aca para dejar sus IDS, para echarnos torneos, partidos y crear una comunidad online e informarse de la Liga Master ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_id-s-pes-2013_1808271
http://www.elotrolado.net/hilo_pes2013-liga-master-online_1805211
Luis_dAR escribió:A mi me parece mas que correcta la nota de 9 en el pro este año. En algunos aspectos no me parecieron justas del todo las que le dieron al 2012 y el 2013 supera y mejora bastante sobre el 2012 para subirle la nota hasta un 9.

Al igual que al FIFA 13 probando la demo le daría otro 9 porque este año me parecen dos juegos muy parejos, donde por donde falla uno el otro lo supera y viceversa, y con esto no quiero decir que el 13 sea peor que el 12, sino que el 12 le inflaron mucho la nota para lo que en realidad ofrece, ya que el 13 en mi opinión supera al 12 sobretodo a la hora de jugarlo en manual. Le pondría mas nota pero mantiene ciertos fallos y trucos que joden siempre lo nuevo que implantan como lo de los controles que con un simple botón esa novedad se esfuma.

Y no lo digo para crear debate ni nada, yo ya tengo los 2 juegos pagados y me gustan los 2 solo que este año me parecen muy muy iguales, quizás un poco por encima FIFA por el motor y animaciones pero que con el fallo ese que jode una de las novedades jugables del juego le hace perder nota. Y por eso les daría la misma nota, porque en animaciones, fluidez y en definitiva lo que ofrece el motor gana FIFA (que esto no quiere decir que el PRO este años luz en este aspecto), y pese a la gran evolución de la pelota en esta edición del juego de EA, en jugabilidad y diversión es mejor el PRO (y lo mismo, esto no quiere decir que la jugabilidad del FIFA sea mala y poco divertida).

Así que yo creo que este año los dos merecen notas parecidas.


El FIFA lo único que tiene son más TONTERÍAS, vale que tenga más regates, la mayoría no sirven para nada, vale que tenga celebraciones, otra tontería según mi punto de vista. PRO siempre ha sido un simulador más real, el FIFA es un juego arcade que te gana un chiquillo de 2 años apretando el botón de calidad en los tiros, el PRO es pura técnica, lo único real en lo que supera FIFA a PRO son las licencias de clubes, más ligas etc, la cosa es así, el FIFA es más falso que un boliviano rubio, el PRO es realidad.
dicanio1 escribió:
javibarreiro escribió:Yo no me sorprendo de las notas la verdad, que fifa estea por encima en apartado técnico, si es verdad, es superior en ese apartado, pero pes lo es en la diversión, y en los videojuegos de eso trata, a mi me interesa más la jugabilidad, calidad del online y que la consola no se quede pillada.....
saludos.



tienes razon los que jugamos al fifa es porque no es divertido..en jugabilidad el fifa13 es una pasada..que a ti no te gusta perfecto,pero no vendas una mentira....cuando as dicho calidad onlie ahi e parado de leer..

a ti el fifa te parecera divertido,pero a javibarreiro ,a mi y a otros muchos no, asi que no digas que miente
alvarions escribió:
dicanio1 escribió:
javibarreiro escribió:Yo no me sorprendo de las notas la verdad, que fifa estea por encima en apartado técnico, si es verdad, es superior en ese apartado, pero pes lo es en la diversión, y en los videojuegos de eso trata, a mi me interesa más la jugabilidad, calidad del online y que la consola no se quede pillada.....
saludos.



tienes razon los que jugamos al fifa es porque no es divertido..en jugabilidad el fifa13 es una pasada..que a ti no te gusta perfecto,pero no vendas una mentira....cuando as dicho calidad onlie ahi e parado de leer..


Claro claro el fifa offline es el jardín de la diversión, y no vende ninguna mentida es la pura realidad y si no te lees los varios análisis y en cada uno encontraras la palabra DIVERSIÓN.



no te digo que no,pero poner entonces al pro como diversion,criticando los fallos del fifa,es almenos comico,porque si el fifa12 no es divertido y tiene fallos entonces del pro podemos escribir un bloq de los fallos que tiene...

lo que no puedes hacer es vender que en diversion,online,ect..el pro es mejor,diciendo que el fifa tiene fallos cuando el pro entonces da pena..

taxi pues vale no mienten..

a mi el pro me parece un juego de futbol arcade,robotico y con una ia que en muchos aspectos da pena con respecto al fifa...entonces tewngo razon...pues seguramente no..lo que no puedo hacer es decir con esa rotundidad lo que a dicho el de arriba...si no entonces yo tampoco miento..
otra vez, hay quienes FIFA nos aburre, sera mejor en el apartado tecnico, pero lo vuelvo a repetir NOS ABURRE, dejemos el tema por favor. A estas fechas con las dos demos probadas, muchos ya han hecho su eleccion, ya no hace falta discutir más.
Habrá que empezar a reportar para que algunos hagan caso? no basta con llamarles la atención que están hablando de algo que no nos interesa en este hilo?

Si quieren discutir sobre eso tienen un hilo: hilo_fifa-13-vs-pes-2013_1807713_s230#p1730094250

Aca solo hablar del PRO...

A ver si algunos se dan por aludidos...
Lo suyo sería preguntar a los que se han pasado este año al PRO ¿Por qué se cambiaron? Creo que esas personas son las que dan una visión más objetiva.
No tiene nada que ver la diversión con lo bueno que sea el juego tecnológicamente, el pes 2009 que ha sido el peor pes de la historia, es mucho más divertido que CUALQUIER fifa, y te lo dice alguien que en esta generación jugó casi siempre a fifa, más que nada el problema de pes eran los fallos, porteros, ia, online pésimo ect, pero no la diversión, en eso siempre ha estado por encima, y este año aumentó la diferencia en ese tema, porque pes 2013 dió un salto muy grande en la diversión.
Espero con ansias tener el juego, el jaip aumenta.
Konami a hecho con este PES 2013 un equilibrio de jugabilidad , diversion y de adelantos tecnologicos como es el Player ID.

Es la mejor despedida que se le puede dar a un motor :)
Pistone escribió:Konami a hecho con este PES 2013 un equilibrio de jugabilidad , diversion y de adelantos tecnologicos como es el Player ID.

Es la mejor despedida que se le puede dar a un motor :)

La verdad pistone, mejor tarde que nunca.
Tremendo este PES 2013, no puedo parar de jugar a la demo, desde el 2007 juego a FIFA y reconozco que en jugabilidad este año PES se lleva el gato al agua, estaba deseoso porque konami despertara y por fin después de tantos años merece la pena un pro, compra asegurada 100% , contar conmigo para la liga que vais a hacer y lo de la comunidad online, un saludo!!!
(mensaje borrado)
Buenas! Yo vengo de la saga fifa, el año pasado ya no jugué al 12 y este año veo que el 13 pinta como la misma bazofia, así que viendo que el PRO ha mejorado considerablemente creo que este año me voy a decantar por él.
Como he dicho antes, llevo años sin jugar a la franquicia del pes así que tengo un par de preguntas a ver si me las podéis responder:
Hay algo parecido al modo clubes del fifa?
Puedes jugar alguna liga o algo similar en el modo 2 vs 2 (yo desde mi casa, algun colega desde la suya) o 3vs4 etc?
R1K3 escribió:Buenas! Yo vengo de la saga fifa, el año pasado ya no jugué al 12 y este año veo que el 13 pinta como la misma bazofia, así que viendo que el PRO ha mejorado considerablemente creo que este año me voy a decantar por él.
Como he dicho antes, llevo años sin jugar a la franquicia del pes así que tengo un par de preguntas a ver si me las podéis responder:
Hay algo parecido al modo clubes del fifa?
Puedes jugar alguna liga o algo similar en el modo 2 vs 2 (yo desde mi casa, algun colega desde la suya) o 3vs4 etc?


Hay algunas cosas que no las sabemos aun... y solo las sabremos cuando tengamos el juego en nuestras manos...

Pero modo clubes no hay en PES... lo que hay es un modo llamado SER LEYENDA en donde eres un jugador y puedes jugar online hasta 4 vrs 4 en 8 consolas distintas...

Sobre el modo liga de 2 vrs 2 lo desconozco... en la versión del año pasado lo que había eran torneos 2 vrs 2... o partidos amistosos 2 vrs 2... en PS3... en 360 no estaba esa opción...

A ver si en el transcurso del día ya que se acabó el embargo de info nos enteramos de algo más...
Polter2k escribió:
R1K3 escribió:Buenas! Yo vengo de la saga fifa, el año pasado ya no jugué al 12 y este año veo que el 13 pinta como la misma bazofia, así que viendo que el PRO ha mejorado considerablemente creo que este año me voy a decantar por él.
Como he dicho antes, llevo años sin jugar a la franquicia del pes así que tengo un par de preguntas a ver si me las podéis responder:
Hay algo parecido al modo clubes del fifa?
Puedes jugar alguna liga o algo similar en el modo 2 vs 2 (yo desde mi casa, algun colega desde la suya) o 3vs4 etc?


Hay algunas cosas que no las sabemos aun... y solo las sabremos cuando tengamos el juego en nuestras manos...

Pero modo clubes no hay en PES... lo que hay es un modo llamado SER LEYENDA en donde eres un jugador y puedes jugar online hasta 4 vrs 4 en 8 consolas distintas...

Sobre el modo liga de 2 vrs 2 lo desconozco... en la versión del año pasado lo que había eran torneos 2 vrs 2... o partidos amistosos 2 vrs 2... en PS3... en 360 no estaba esa opción...

A ver si en el transcurso del día ya que se acabó el embargo de info nos enteramos de algo más...



Soy usuario de 360, y se sabe xq no estaba esa opción en 360??? gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=AlRDtpyWh4M

Marcho a currar me he encontrado con esto y me ha gustado pasen buen día señores. Atlético Athletic.
willygermo escribió:
Polter2k escribió:
R1K3 escribió:Buenas! Yo vengo de la saga fifa, el año pasado ya no jugué al 12 y este año veo que el 13 pinta como la misma bazofia, así que viendo que el PRO ha mejorado considerablemente creo que este año me voy a decantar por él.
Como he dicho antes, llevo años sin jugar a la franquicia del pes así que tengo un par de preguntas a ver si me las podéis responder:
Hay algo parecido al modo clubes del fifa?
Puedes jugar alguna liga o algo similar en el modo 2 vs 2 (yo desde mi casa, algun colega desde la suya) o 3vs4 etc?


Hay algunas cosas que no las sabemos aun... y solo las sabremos cuando tengamos el juego en nuestras manos...

Pero modo clubes no hay en PES... lo que hay es un modo llamado SER LEYENDA en donde eres un jugador y puedes jugar online hasta 4 vrs 4 en 8 consolas distintas...

Sobre el modo liga de 2 vrs 2 lo desconozco... en la versión del año pasado lo que había eran torneos 2 vrs 2... o partidos amistosos 2 vrs 2... en PS3... en 360 no estaba esa opción...

A ver si en el transcurso del día ya que se acabó el embargo de info nos enteramos de algo más...



Soy usuario de 360, y se sabe xq no estaba esa opción en 360??? gracias!


Que yo sepa nunca expllicaron porque no estaba en 360...
Mira tio eres un hipocrita de cuidado, hace una semana me estabas diciendo a mi por dar mi opinion del FIFA cuando llevo siendo jugador de FIFA desde el 07 que me fuera al hilo del pro si no me.lo iba a comprar y que era un troll, y ahora estas aqui buscando polemica?? Por que no te vuelves a tu cueva y esperas a que EA te pague la nomina del mes? Madre mia tio no te soporto....

dicanio1 escribió:
javibarreiro escribió:Yo no me sorprendo de las notas la verdad, que fifa estea por encima en apartado técnico, si es verdad, es superior en ese apartado, pero pes lo es en la diversión, y en los videojuegos de eso trata, a mi me interesa más la jugabilidad, calidad del online y que la consola no se quede pillada.....
saludos.



tienes razon los que jugamos al fifa es porque no es divertido..en jugabilidad el fifa13 es una pasada..que a ti no te gusta perfecto,pero no vendas una mentira....cuando as dicho calidad onlie ahi e parado de leer..
rafalillo10 escribió:Mira tio eres un hipocrita de cuidado, hace una semana me estabas diciendo a mi por dar mi opinion del FIFA cuando llevo siendo jugador de FIFA desde el 07 que me fuera al hilo del pro si no me.lo iba a comprar y que era un troll, y ahora estas aqui buscando polemica?? Por que no te vuelves a tu cueva y esperas a que EA te pague la nomina del mes? Madre mia tio no te soporto....

dicanio1 escribió:
javibarreiro escribió:Yo no me sorprendo de las notas la verdad, que fifa estea por encima en apartado técnico, si es verdad, es superior en ese apartado, pero pes lo es en la diversión, y en los videojuegos de eso trata, a mi me interesa más la jugabilidad, calidad del online y que la consola no se quede pillada.....
saludos.


tienes razon los que jugamos al fifa es porque no es divertido..en jugabilidad el fifa13 es una pasada..que a ti no te gusta perfecto,pero no vendas una mentira....cuando as dicho calidad onlie ahi e parado de leer..


Con dicanio1 no hay nada que hacer, nos tacha a todos de fanboys de PES, cuando lo suyo con Fifa es..... como bien dices, parece que le pagara EA.
Buenos días a todos....decir a los fiferos que entran aquí a tocar los cojones, porque tiene mucho tiempo libre, decirles que dentro de dos días esto estará vacío, ya que ellos tendrán que estar con el monazo de jugar hasta que salga el día 27 el súper FIFA......
rafalillo10 escribió:Mira tio eres un hipocrita de cuidado, hace una semana me estabas diciendo a mi por dar mi opinion del FIFA cuando llevo siendo jugador de FIFA desde el 07 que me fuera al hilo del pro si no me.lo iba a comprar y que era un troll, y ahora estas aqui buscando polemica?? Por que no te vuelves a tu cueva y esperas a que EA te pague la nomina del mes? Madre mia tio no te soporto....

dicanio1 escribió:
javibarreiro escribió:Yo no me sorprendo de las notas la verdad, que fifa estea por encima en apartado técnico, si es verdad, es superior en ese apartado, pero pes lo es en la diversión, y en los videojuegos de eso trata, a mi me interesa más la jugabilidad, calidad del online y que la consola no se quede pillada.....
saludos.



tienes razon los que jugamos al fifa es porque no es divertido..en jugabilidad el fifa13 es una pasada..que a ti no te gusta perfecto,pero no vendas una mentira....cuando as dicho calidad onlie ahi e parado de leer..



La diferencia es que yo e entrado e dado mi opinión y me e ido...tu 50 mensajes diciendo lo mismo...pero hoygan si a si eres mas feliz me alegro,igualmente gracias por dejar de trolear en el otro hilo y no aportar nada...se agradece..

Green folder se agradece que PORFIN te quitases la careta....y si lo habéis adivinado hoy tengo que cobrar de EA..
Si Dicanio como siempre lo que tu digas machote, no voy a darte lo que quieres asi que comprate un amigo que te haga caso...
Yo llevo 2 años con Pes y este vuelvo a repetir. Pero la demo de Fifa me ha gustado bastante, y es bastante jugable. Pero en global y para mis preferencias (fisica balon, modelados, estadios, player id, caras, el online) me sigo decantando por el Pes.

Son dos buenos juegos este año.
Creeis q el game lo soltará antes? Uf k impaciencia!!
Zakarias escribió:Yo llevo 2 años con Pes y este vuelvo a repetir. Pero la demo de Fifa me ha gustado bastante, y es bastante jugable. Pero en global y para mis preferencias (fisica balon, modelados, estadios, player id, caras, el online) me sigo decantando por el Pes.

Son dos buenos juegos este año.


Yo soy y voy a seguir siendo jugador del FIFA. Pero este año me ha picado un poco el PES... y ya lo pregunté, pero he visto respuestas muy ambiguas. ¿Cómo funciona el online del PES? Desde el 2008 que me pareció la peste personificada, no he probado a fondo ningún PES, con lo que no he jugado online... pero me gustaría saber si funciona BIEN, porque me parece fundamental si quiero hacerme con el PES también.

Si la respuesta es positiva, tal vez acompañe al FIFA13 y así se acaban las polémicas, con los dos... mejor que con uno [poraki]
Zakarias escribió:Yo llevo 2 años con Pes y este vuelvo a repetir. Pero la demo de Fifa me ha gustado bastante, y es bastante jugable. Pero en global y para mis preferencias (fisica balon, modelados, estadios, player id, caras, el online) me sigo decantando por el Pes.

Son dos buenos juegos este año.



Por fin un comentario decente... que ya estoy mamado de ver que si a uno le gusta el pes le tiene que echar mierda al fifa y al revés. [oki]

PD: ya probadas las 2 demos de fifa y pes, me decanto por fifa... pero quien sabe despues termine comprando el pes que tambien me gusto xD!
PreOoZ escribió:
Zakarias escribió:Yo llevo 2 años con Pes y este vuelvo a repetir. Pero la demo de Fifa me ha gustado bastante, y es bastante jugable. Pero en global y para mis preferencias (fisica balon, modelados, estadios, player id, caras, el online) me sigo decantando por el Pes.

Son dos buenos juegos este año.


Yo soy y voy a seguir siendo jugador del FIFA. Pero este año me ha picado un poco el PES... y ya lo pregunté, pero he visto respuestas muy ambiguas. ¿Cómo funciona el online del PES? Desde el 2008 que me pareció la peste personificada, no he probado a fondo ningún PES, con lo que no he jugado online... pero me gustaría saber si funciona BIEN, porque me parece fundamental si quiero hacerme con el PES también.

Si la respuesta es positiva, tal vez acompañe al FIFA13 y así se acaban las polémicas, con los dos... mejor que con uno [poraki]


Así da gusto leer comentarios de la gente, con respeto y sin perdonar la vida a nadie
Yo he sido toda la vida jugador de PES hasta que empezó esta generación. Me gustaron ciertas cosas de FIFA y me decepcionó el primer PES por lo que desde el FIFA 07 hasta el 12 he seguido con FIFA:

1 - Me gustaba mucho
2 - El PES no terminaba de llenarme.


Pero este año es diferente, la gran mejoria de PES unida a que estoy algo cansado de la jugabilidad de FIFA, de Manolo Lama y Paco Gonzalez, de las mismas repeticiones y secuencias.... si bien FIFA 13 será un juegazo ya me hacia falta algo de variación, con la suerte de que este año el PRO de toda la vida vuelve a ser un enorme juego. Como veis no me caso con nadie, compro el que me creo que me va a ofrecer lo que busco, y este año será el PES 2013 :)
MyLoRd19 escribió:Yo he sido toda la vida jugador de PES hasta que empezó esta generación. Me gustaron ciertas cosas de FIFA y me decepcionó el primer PES por lo que desde el FIFA 07 hasta el 12 he seguido con FIFA:

1 - Me gustaba mucho
2 - El PES no terminaba de llenarme.


Pero este año es diferente, la gran mejoria de PES unida a que estoy algo cansado de la jugabilidad de FIFA, de Manolo Lama y Paco Gonzalez, de las mismas repeticiones y secuencias.... si bien FIFA 13 será un juegazo ya me hacia falta algo de variación, con la suerte de que este año el PRO de toda la vida vuelve a ser un enorme juego. Como veis no me caso con nadie, compro el que me creo que me va a ofrecer lo que busco, y este año será el PES 2013 :)


mejor comentario del día...Yo la verdad que estoy como tu, con la unica diferecncia de que ya el año anterior pasé al PES 2012. Un saludo y PAZ y buen rollo!
A mi el online de Pes2012 me pareció muy bueno, de lo mejor que he probado en un juego de deporte. Espero que se mantenga igual porque anteriormente.a 2012 era terrible el online.

Yo me guio solo por mis sensaciones y gustos, tuve mi epoca fifa al principio de esta generación hasta el Fifa10, incluidos los de la Euro (el del mundial no). Pero Pes2010 empezó a despertarme sensaciones ilusionantes, Pes 2011 me pareció un buen juego con sus limitaciones y desde luego Pes 2012 me proprcionó una enorme diversión sobre todo apoyado en su gran online.
Vandal.net : "pero ese nosequé tan difícil de explicar, esa diversión de cada partido y de cada jugada que los PES de PlayStation 2 tenían y que los de esta generación perdieron, ha vuelto y por la puerta grande."


[beer] [beer] [tadoramo] [fies] [amor] :)
¿Entonces el online del PES 2012 iba bien? Esperaré un poco para ver cómo funciona la cosa!
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Pistone escribió:Vandal.net : "pero ese nosequé tan difícil de explicar, esa diversión de cada partido y de cada jugada que los PES de PlayStation 2 tenían y que los de esta generación perdieron, ha vuelto y por la puerta grande."


[beer] [beer] [tadoramo] [fies] [amor] :)


+10000000

PES 2013 DIOS
Pistone escribió:Vandal.net : "pero ese nosequé tan difícil de explicar, esa diversión de cada partido y de cada jugada que los PES de PlayStation 2 tenían y que los de esta generación perdieron, ha vuelto y por la puerta grande."


[beer] [beer] [tadoramo] [fies] [amor] :)


Estas palabras dicen mucho, se agradece que lo valoren como se merece y que no solo se fijen en sus tetas..... ;) .Saludos.
No deberíais hacer caso a las revistas ni para bien ní para mal, a decaído mucho el mundo periodístico en éste sector
luchyx escribió:
Pistone escribió:Vandal.net : "pero ese nosequé tan difícil de explicar, esa diversión de cada partido y de cada jugada que los PES de PlayStation 2 tenían y que los de esta generación perdieron, ha vuelto y por la puerta grande."


[beer] [beer] [tadoramo] [fies] [amor] :)


Estas palabras dicen mucho, se agradece que lo valoren como se merece y que no solo se fijen en sus tetas..... ;) .Saludos.



Por fin se hace justicia en la prensa , en fifa veo un juego bonito , en PES veo futbol. [beer]
PreOoZ escribió:¿Entonces el online del PES 2012 iba bien? Esperaré un poco para ver cómo funciona la cosa!


Funciona muy bien, pero está lleno de gente que hace trampas, se te va a mitad de partido y te cuenta como experiencia negativa o jugar la liga master con castolos y el contrincante con mesis cristiano y demás, pero el online funciona bien xD
EL fifa es bonito ver jugar, pero no es divertido en absoluto, este pro, cuando tienes el mando en tus manos... una tension... el otro dia con colegas en casa fue la ostia, marcando golazos epicos, y en uno de los partidos bayern-juve, empate con la juve en el descuento, un gol tras chutar 3 veces, saca una el defensa otra el portero, y luego cabezazo a la red, me levante a celebrarlo y mi colega se quedo :O ... os podeis imaginar su cara :D


Esto ES PES!
Chris_Alle escribió:
PreOoZ escribió:¿Entonces el online del PES 2012 iba bien? Esperaré un poco para ver cómo funciona la cosa!


Funciona muy bien, pero está lleno de gente que hace trampas, se te va a mitad de partido y te cuenta como experiencia negativa o jugar la liga master con castolos y el contrincante con mesis cristiano y demás, pero el online funciona bien xD


Y en que online no hay tramposos jode juegos??

Es una pena pero es así, espero que en este tomen cartas en el asunto y castiguen a los tramposos.

Ya queda menos para su salida, yo aún estoy tranquilo, mañana no se como estaré [360º]

Saludos.
22071 respuestas