Pues yo estaba indeciso como tú y al final me decidí por el PES despues de jugar muchos partidos a las demos, el FIFA aunque es un juegazo, me cansaba, es más me elegí el Manchester City en la demo y ya lo tenía hasta aborrecido de tanto verlo y de verlo todo casi igual, tampoco tiene tantas novedades, los mismos comentaristas en mi caso 7 años seguidos ya me cansaban tambien, me apetecía ya jugar una Liga Master como las de antaño y eso por lo que veo me lo va a dar este PES 2013, en cambio en los fifas no he tocado el OFFLINE porque ha sido una chapuza jugar contra la maquina en todas las últimas ediciones, jugaba un par de partidos en el modo carrera y ya me cansaba por la IA...
No he dejado la saga fifa porque no me guste, si no porque me he cansado y busco algo "distinto" y por una parte estaba deseando de que saliese un PES en condiciones, que bajo mi punto de vista si que puedo decir que los anteriores años ha sido un MALISIMO Y PENOSO juego al que no podía ni terminar la primera parte.
Tenía el FIFA 13 reservado en MM casi 1 mes (porque pensaba que este PES sería como los anteriores) y hoy he ido he cancelado la reserva del fifa e hice la del PES...
Decidas el que decidas que lo disfrutes, son dos grandes juegos
Un saludo!
dracon escribió:Yo, después de probar las demos de éste y del Fifa, todavía tengo dudas...
Me parece que el Fifa está mejor en cuanto a gráficos y animaciones, es bastante evidente, pero el ritmo del juego es demasiado alocado, es demasiado fácil hacer virguerías, y el juego se hace demasiado "vertical"; da la impresión de que por el centro del campo la pelota no pasa ni medio segundo, no sé... Yo llevaba con el Fifa desde 2008, pero este año me lo estoy pensando mucho. El PES lo veo inferior por el tema gráfico, y lo de las licencias, que me parece fallo gordo, pero lo que sí le noto a favor es que, a nivel jugabilidad parece bastante más auténtico, es un reto construir jugadas, incluso en niveles de dificultad intermedios, y el ritmo no siempre es tan alocado, y depende más de como uno decida plantear el partido.
Ya sé que en el Fifa puedo bajar el ritmo de juego en el menú, pero claro, esto en el online no se puede hacer...
Tengo dudas, ¿alguien puede aportarme algún argumento que no sea producto del fanatismo, para decidirme por uno u otro?