[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Hay alguna pagina donde ponga los jugadores que se podran comprar en LM??
Se podran comprar todos los jugadores del juego o algunos no estaran?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Vergonzoso konami. Reviews del juego y aun no hay demo 2 en pc
edulogo escribió:me acaba de llegar el correo de game diciendome k ya lo tienen disponible y k confirme mi pedido si lo kiero o no, pero k el envio se realizará el dia 19 y si a eso le tengo k sumar unas 48h pos para tenerlo el 21 me espero y lo compro en cualkier tienda en mano el dia 20 asi k le vayan dando a game.es si lo reserve por ahi era por la caja metalica, pero para tenerlo el dia 21 y k haya gente k lleve ya 2 dias o mas jugando la LMO prefiero comprarlo en mano el dia 20 o el 19 si lo consigo antes, asi k por mi k le vayan dando a game.es


Ami tb me ponia eso ( envio el dia 19) pero al confirmar pone ENTREGA 19/09/2012
Peskati escribió:
edulogo escribió:me acaba de llegar el correo de game diciendome k ya lo tienen disponible y k confirme mi pedido si lo kiero o no, pero k el envio se realizará el dia 19 y si a eso le tengo k sumar unas 48h pos para tenerlo el 21 me espero y lo compro en cualkier tienda en mano el dia 20 asi k le vayan dando a game.es si lo reserve por ahi era por la caja metalica, pero para tenerlo el dia 21 y k haya gente k lleve ya 2 dias o mas jugando la LMO prefiero comprarlo en mano el dia 20 o el 19 si lo consigo antes, asi k por mi k le vayan dando a game.es


Ami tb me ponia eso ( envio el dia 19) pero al confirmar pone ENTREGA 19/09/2012

yo te aconsejo (si me permites) que seas paciente..lo del 21 será como muy tarde pero seguro que te lo mandan antes o en el día oficial de salida
Hay alguna pagina donde ponga los jugadores que se podran comprar en LM??
Se podran comprar todos los jugadores del juego o algunos no estaran?
Hola a todos!

Alguien me podría explicar como funciona la LMO... Por ejemplo, ¿Cuantos equipos pueden participar? ¿Se juega la champions? ¿En la liga que estes si yo ficho a un jugador contra el equipo que me enfrente es imposible que este ese mismo jugador no? ¿La LMO juegan equipos ficticios hasta que vas fichando a jugadores? Alguien que me explique un poco por favor...

Saludos ;)
Nada ya lo encontre os la pongo en el hilo de venden
Hay alguna pagina donde ponga los jugadores que se podran comprar en LM??
Se podran comprar todos los jugadores del juego o algunos no estaran?
mrgamer escribió:
Peskati escribió:
edulogo escribió:me acaba de llegar el correo de game diciendome k ya lo tienen disponible y k confirme mi pedido si lo kiero o no, pero k el envio se realizará el dia 19 y si a eso le tengo k sumar unas 48h pos para tenerlo el 21 me espero y lo compro en cualkier tienda en mano el dia 20 asi k le vayan dando a game.es si lo reserve por ahi era por la caja metalica, pero para tenerlo el dia 21 y k haya gente k lleve ya 2 dias o mas jugando la LMO prefiero comprarlo en mano el dia 20 o el 19 si lo consigo antes, asi k por mi k le vayan dando a game.es


Ami tb me ponia eso ( envio el dia 19) pero al confirmar pone ENTREGA 19/09/2012

yo te aconsejo (si me permites) que seas paciente..lo del 21 será como muy tarde pero seguro que te lo mandan antes o en el día oficial de salida


Estaba en duda de si confirmar mi pedido o no pero te he hecho caso viendo tu opinion con el otro forero asi que toca esperar ...
Alguien me puede esplicar como se hace la cola de vaca?
dani_cdsf escribió:Alguien me puede esplicar como se hace la cola de vaca?

solo la hace robben !! cuadrado + X + stick izq hacia atras abajo o de espaldas a porteria
La versión de 360 tiene mejores graficos, mas nitidos y sin dientes de sierra. tambien carga mas rapido pero el online de 360 es de pago tambien es mas dificil encontrar OF he instalarlos que en ps3.

Y con el mismo nivel de barras de asistencia de pases el juego es mas tosco que en ps3 (no se porque...). En ps3 el juego es mas suave y se juega mejor aunque en manual los dos son iguales un saludo.

pd: Tengo tanto ps3 como 360 asique esta comprobado las diferencias jeje
Yo, después de probar las demos de éste y del Fifa, todavía tengo dudas...
Me parece que el Fifa está mejor en cuanto a gráficos y animaciones, es bastante evidente, pero el ritmo del juego es demasiado alocado, es demasiado fácil hacer virguerías, y el juego se hace demasiado "vertical"; da la impresión de que por el centro del campo la pelota no pasa ni medio segundo, no sé... Yo llevaba con el Fifa desde 2008, pero este año me lo estoy pensando mucho. El PES lo veo inferior por el tema gráfico, y lo de las licencias, que me parece fallo gordo, pero lo que sí le noto a favor es que, a nivel jugabilidad parece bastante más auténtico, es un reto construir jugadas, incluso en niveles de dificultad intermedios, y el ritmo no siempre es tan alocado, y depende más de como uno decida plantear el partido.

Ya sé que en el Fifa puedo bajar el ritmo de juego en el menú, pero claro, esto en el online no se puede hacer...

Tengo dudas, ¿alguien puede aportarme algún argumento que no sea producto del fanatismo, para decidirme por uno u otro?
Yo también tengo las dos, pero si puedes elegir plataforma yo no me arriesgaría a la de XBOX, seguramente no este el 2vs2 como en el 12 y para mi es una de las formas que mas me gusta jugar al PRO.
Hay alguna pagina donde ponga los jugadores que se podran comprar en LM??
Se podran comprar todos los jugadores del juego o algunos no estaran?
La versión de 360 tiene mejores graficos, mas nitidos y sin dientes de sierra. tambien carga mas rapido pero el online de 360 es de pago tambien es mas dificil encontrar OF he instalarlos que en ps3.

Y con el mismo nivel de barras de asistencia de pases el juego es mas tosco que en ps3 (no se porque...). En ps3 el juego es mas suave y se juega mejor aunque en manual los dos son iguales un saludo.

pd: Tengo tanto ps3 como 360 asique esta comprobado las diferencias jeje


Yo creo que al meter mejores gráficos empeoran la suavidad de movimientos, porque gráficamente es mejor en 360 pero tanto el pro12 como el pro13 los noto más suaves y menos rígidos en ps3.

Yo también tengo las dos, pero si puedes elegir plataforma yo no me arriesgaría a la de XBOX, seguramente no este el 2vs2 como en el 12 y para mi es una de las formas que mas me gusta jugar al PRO.


Al menos el 2Vs2 en amistoso si que lo había en el pro12 en versión 360 de echo con un forero de aquí jugamos unas cuantas contra guiris, el desde su casa y yo desde la mía. Pero igual te refieres a 2 desde la misma consola, entonces ahí ya no sé.

solo la hace robben !! cuadrado + X + stick izq hacia atras abajo o de espaldas a porteria

Perdona crack, vi tú video y la de robben que dices es increible, pero... cuando dices stick izq hacia atrás... podrías explicarlo algo mejor. Gracias.
borjitaLOLO escribió:Hay alguna pagina donde ponga los jugadores que se podran comprar en LM??
Se podran comprar todos los jugadores del juego o algunos no estaran?


Pues creo que menos los jugadores de la copa libertadores ( exceptuando los que salgan en selecciones y los jugadores de la liga brasileña que si se pueden) se pueden todos.
Pues yo estaba indeciso como tú y al final me decidí por el PES despues de jugar muchos partidos a las demos, el FIFA aunque es un juegazo, me cansaba, es más me elegí el Manchester City en la demo y ya lo tenía hasta aborrecido de tanto verlo y de verlo todo casi igual, tampoco tiene tantas novedades, los mismos comentaristas en mi caso 7 años seguidos ya me cansaban tambien, me apetecía ya jugar una Liga Master como las de antaño y eso por lo que veo me lo va a dar este PES 2013, en cambio en los fifas no he tocado el OFFLINE porque ha sido una chapuza jugar contra la maquina en todas las últimas ediciones, jugaba un par de partidos en el modo carrera y ya me cansaba por la IA...
No he dejado la saga fifa porque no me guste, si no porque me he cansado y busco algo "distinto" y por una parte estaba deseando de que saliese un PES en condiciones, que bajo mi punto de vista si que puedo decir que los anteriores años ha sido un MALISIMO Y PENOSO juego al que no podía ni terminar la primera parte.

Tenía el FIFA 13 reservado en MM casi 1 mes (porque pensaba que este PES sería como los anteriores) y hoy he ido he cancelado la reserva del fifa e hice la del PES...

Decidas el que decidas que lo disfrutes, son dos grandes juegos ;)

Un saludo!

dracon escribió:Yo, después de probar las demos de éste y del Fifa, todavía tengo dudas...
Me parece que el Fifa está mejor en cuanto a gráficos y animaciones, es bastante evidente, pero el ritmo del juego es demasiado alocado, es demasiado fácil hacer virguerías, y el juego se hace demasiado "vertical"; da la impresión de que por el centro del campo la pelota no pasa ni medio segundo, no sé... Yo llevaba con el Fifa desde 2008, pero este año me lo estoy pensando mucho. El PES lo veo inferior por el tema gráfico, y lo de las licencias, que me parece fallo gordo, pero lo que sí le noto a favor es que, a nivel jugabilidad parece bastante más auténtico, es un reto construir jugadas, incluso en niveles de dificultad intermedios, y el ritmo no siempre es tan alocado, y depende más de como uno decida plantear el partido.

Ya sé que en el Fifa puedo bajar el ritmo de juego en el menú, pero claro, esto en el online no se puede hacer...

Tengo dudas, ¿alguien puede aportarme algún argumento que no sea producto del fanatismo, para decidirme por uno u otro?
Yo creo que este año también se podrá fichar a los de la Libertadores porque han incluido esta competición dentro de la Liga Master.
dracon escribió:Yo, después de probar las demos de éste y del Fifa, todavía tengo dudas...
Me parece que el Fifa está mejor en cuanto a gráficos y animaciones, es bastante evidente, pero el ritmo del juego es demasiado alocado, es demasiado fácil hacer virguerías, y el juego se hace demasiado "vertical"; da la impresión de que por el centro del campo la pelota no pasa ni medio segundo, no sé... Yo llevaba con el Fifa desde 2008, pero este año me lo estoy pensando mucho. El PES lo veo inferior por el tema gráfico, y lo de las licencias, que me parece fallo gordo, pero lo que sí le noto a favor es que, a nivel jugabilidad parece bastante más auténtico, es un reto construir jugadas, incluso en niveles de dificultad intermedios, y el ritmo no siempre es tan alocado, y depende más de como uno decida plantear el partido.

Ya sé que en el Fifa puedo bajar el ritmo de juego en el menú, pero claro, esto en el online no se puede hacer...

Tengo dudas, ¿alguien puede aportarme algún argumento que no sea producto del fanatismo, para decidirme por uno u otro?


Compra el que más te divierta :)
david_sanfer escribió:Yo creo que este año también se podrá fichar a los de la Libertadores porque han incluido esta competición dentro de la Liga Master.


Es que no se yo... por ejemplo este año tampoco podras jugar un valencia-santos (si soy del valencia [sonrisa] [sonrisa] ) por lo que pienso que la licencia de la copa libertadores sigue igual de limitada. salu2
En esta liga master sera como las anteriores que solo podras tener 32 jugadores?¿

Seria algo malo en mi forma de ver...
Yo tampoco se si me pillare el pro o el fifa...
no hay mas estadios en el juego que el bernabeu y wembley? es que todos los gameplay de la version final que estoy viendo en youtube son partidos en esos 2 estadios

otro ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=hzHjwktOA1Q
Lo mismo la versión sparrow solo trae esos dos... aunque lo dudo
O quizás que sean dos de los mejores estadios del mundo, y a todo el mundo le da por probarlos
FelipeRobby escribió:Hola a todos!

Alguien me podría explicar como funciona la LMO... Por ejemplo, ¿Cuantos equipos pueden participar? ¿Se juega la champions? ¿En la liga que estes si yo ficho a un jugador contra el equipo que me enfrente es imposible que este ese mismo jugador no? ¿La LMO juegan equipos ficticios hasta que vas fichando a jugadores? Alguien que me explique un poco por favor...

Saludos ;)

La LMO no es una liga en si...participa todo el que tenga online...te dan un dinero y pagas X cantidad por jugar y ganas Y segun el resultado...y con eso vendes, compras y pagas a jugadores, la inscripción en torneos...etc

Hay torneos a X horas segun la divison, o todos contra todos, de vez en cuando la champions y otros...pero no sabria decirte como es pues no tengo el 12 y no se si ha cambiado respecto al 11...(no se si tiene formato champions o es como los otros con otro nombre)...Los torneos son 1h de paridos al azar o asi y los que mas puntos tengan, pues juegan un torneo.
En esta liga master sera como las anteriores que solo podras tener 32 jugadores?¿

Seria algo malo en mi forma de ver...
Yo tampoco se si me pillare el pro o el fifa...todo dependera si tengo el ultimate team 13 bloqueado tal como me paso en el fifa 12
borjitaLOLO escribió:En esta liga master sera como las anteriores que solo podras tener 32 jugadores?¿

Seria algo malo en mi forma de ver...
Yo tampoco se si me pillare el pro o el fifa...todo dependera si tengo el ultimate team 13 bloqueado tal como me paso en el fifa 12


cuando pasen 10 minutos vuelve a escribir lo mismo a ver si todavia entra en la misma pagina...

En el futbol de toda la vida tienes limitado el numero de fichas, asi que malo malo...
cgm escribió:
borjitaLOLO escribió:En esta liga master sera como las anteriores que solo podras tener 32 jugadores?¿

Seria algo malo en mi forma de ver...
Yo tampoco se si me pillare el pro o el fifa...todo dependera si tengo el ultimate team 13 bloqueado tal como me paso en el fifa 12


cuando pasen 10 minutos vuelve a escribir lo mismo a ver si todavia entra en la misma pagina...

En el futbol de toda la vida tienes limitado el numero de fichas, asi que malo malo...

Malo es porque limita mucho este modo de juego...
borjitaLOLO escribió:En esta liga master sera como las anteriores que solo podras tener 32 jugadores?¿

Seria algo malo en mi forma de ver...
Yo tampoco se si me pillare el pro o el fifa...todo dependera si tengo el ultimate team 13 bloqueado tal como me paso en el fifa 12


Pues cuántos jugadores quieres tener en tu plantilla?? 50??,con 32 ya está bien,es irreal tener mas jugadores,yo nunca llego a completar esos 32,me gustan las plantillas cortas,22,23 jugadores,estilo Barça jajaja :)
alefugo escribió:Lo mismo la versión sparrow solo trae esos dos... aunque lo dudo
O quizás que sean dos de los mejores estadios del mundo, y a todo el mundo le da por probarlos


Por ahi he leido que habia una versión que traía 38 estadios y otra con 46 estadios pero no sé si se trata de algún rumor.
juanmabautista escribió:
borjitaLOLO escribió:En esta liga master sera como las anteriores que solo podras tener 32 jugadores?¿

Seria algo malo en mi forma de ver...
Yo tampoco se si me pillare el pro o el fifa...todo dependera si tengo el ultimate team 13 bloqueado tal como me paso en el fifa 12


Pues cuántos jugadores quieres tener en tu plantilla?? 50??,con 32 ya está bien,es irreal tener mas jugadores,yo nunca llego a completar esos 32,me gustan las plantillas cortas,22,23 jugadores,estilo Barça jajaja :)


Pasar de 32 fichas es malo para el juego, porque sino los más viciados habrán cogido la lista de jugadores ordenadores por media y los habrán fichado uno a uno no sirviendo de nada eso del "estado de forma" porque siempre tendran a 11 cracks listos para machacarte.

Yo en el 2012 tenía un buen equipo, llegué a tener jugadorazos, pero jugaba más agusto con un equipo normal, mezcla cracks y jugadores tipo medio, que con todos cracks. Y por supuesto, los partidos con gente así, que quiere disfrutar y no solo ficha a todos los mejores, son deliciosos.

Un forero sugirió un "tope salarial". A mi esa idea me gusta mucho, porque una vez tienes un equipo con todos los mejores, la esencia del juego se pierde. Pero son opiniones. Habrá gente que quiera tener a los 50 mejores jugadores del juego en su plantilla y ya está. A otros les gustarán más los retos o serán más románticos.
Pues a mi me parece mucho mas divertido empezar fichando poco a poco jugadores mas o menos buenos,que empezar con Cristianos,Messis... y demás.

Prefiero ir fichando a jugadores como Beñat,Bojan,Iago Aspas,Botía,Michu,Montoya... e ir formándome un buen equipo intentando hacer un juego vistoso y que no sea llevarse todos los partidos de calle.No le veo sentido fichar de primeras a Cristiano,cuándo con ese dinero te haces un equipazo,con jugadores de calidad media.
EdPH escribió:
juanmabautista escribió:
borjitaLOLO escribió:En esta liga master sera como las anteriores que solo podras tener 32 jugadores?¿

Seria algo malo en mi forma de ver...
Yo tampoco se si me pillare el pro o el fifa...todo dependera si tengo el ultimate team 13 bloqueado tal como me paso en el fifa 12


Pues cuántos jugadores quieres tener en tu plantilla?? 50??,con 32 ya está bien,es irreal tener mas jugadores,yo nunca llego a completar esos 32,me gustan las plantillas cortas,22,23 jugadores,estilo Barça jajaja :)


Pasar de 32 fichas es malo para el juego, porque sino los más viciados habrán cogido la lista de jugadores ordenadores por media y los habrán fichado uno a uno no sirviendo de nada eso del "estado de forma" porque siempre tendran a 11 cracks listos para machacarte.

Yo en el 2012 tenía un buen equipo, llegué a tener jugadorazos, pero jugaba más agusto con un equipo normal, mezcla cracks y jugadores tipo medio, que con todos cracks. Y por supuesto, los partidos con gente así, que quiere disfrutar y no solo ficha a todos los mejores, son deliciosos.

Un forero sugirió un "tope salarial". A mi esa idea me gusta mucho, porque una vez tienes un equipo con todos los mejores, la esencia del juego se pierde. Pero son opiniones. Habrá gente que quiera tener a los 50 mejores jugadores del juego en su plantilla y ya está. A otros les gustarán más los retos o serán más románticos.


Lo del tope salarial siempre ha sido un sueño desde que ví en que se convirtió la LMO del pro11 tras las dos primeras semanas en donde encima valía lo de meterse en los campeonatos y meterse 3 goles en propia puerta para hacerte con un dineral. Pero al final cansa por lo meno para mí. Ojalá que me hicieran caso cuando en ambos feedbacks les he dicho esta idea. Pero me parece que queda más "fashion" los equipos "Belén".
juanmabautista escribió:Pues a mi me parece mucho mas divertido empezar fichando poco a poco jugadores mas o menos buenos,que empezar con Cristianos,Messis... y demás.

Prefiero ir fichando a jugadores como Beñat,Bojan,Iago Aspas,Botía,Michu,Montoya... e ir formándome un buen equipo intentando hacer un juego vistoso y que no sea llevarse todos los partidos de calle.No le veo sentido fichar de primeras a Cristiano,cuándo con ese dinero te haces un equipazo,con jugadores de calidad media.


+ 1
El Facebook oficial de #PES2013 responde que el modo Liga está incluido dentro de la Liga Máster.

https://www.facebook.com/photo.php?pid= ... 7168985846
luysmii escribió:
david_sanfer escribió:Yo creo que este año también se podrá fichar a los de la Libertadores porque han incluido esta competición dentro de la Liga Master.


Es que no se yo... por ejemplo este año tampoco podras jugar un valencia-santos (si soy del valencia [sonrisa] [sonrisa] ) por lo que pienso que la licencia de la copa libertadores sigue igual de limitada. salu2


El Santos viene en la Liga brasileña, por lo tanto si te podrás echar un Valencia-Santos
¿Sabeis si se puede jugar la LMO junto a un amigo en la misma consola contra otro online?¿O solo permite 1vs1?saludos
alcoleano1988 escribió:El Facebook oficial de #PES2013 responde que el modo Liga está incluido dentro de la Liga Máster.

https://www.facebook.com/photo.php?pid= ... 7168985846


eaa!!! Tantas paginas desperdiciadas hablando de que no hay modo liga y al final para nada. [carcajad]
Yo soy de la misma opinión que tu. De hecho, en el 2012 fiché a grandes como CR7, Neymar, y no me convencian, jugaba más cómodo con otros jugadores. Por ejemplo, los jugadores mas utilizados de mi equipo (y piezas clave) eran Hazard, Valbuena (ambos buenos, pero lejos de los super cracks), Barnetta, Armenteros, Hernanes. Esos 5 jugadores son pieza (eran) en mi equipo. Y se disfruta mucho más. Ya iremos hablando por aquí, a ver si formamos un grupo de gente "que no se flipa tanto con los super cracks".
er185 escribió:
alcoleano1988 escribió:El Facebook oficial de #PES2013 responde que el modo Liga está incluido dentro de la Liga Máster.

https://www.facebook.com/photo.php?pid= ... 7168985846


eaa!!! Tantas paginas desperdiciadas hablando de que no hay modo liga y al final para nada. [carcajad]


Y sigue sin haber modo liga, en ese enlace te dicen que para jugar a la liga española tendras ke jugar liga master :-|
Pues yo entiendo que habrá modo master league y por otro lado el modo liga.
cristian_rm92 escribió:
er185 escribió:
alcoleano1988 escribió:El Facebook oficial de #PES2013 responde que el modo Liga está incluido dentro de la Liga Máster.

https://www.facebook.com/photo.php?pid= ... 7168985846


eaa!!! Tantas paginas desperdiciadas hablando de que no hay modo liga y al final para nada. [carcajad]


Y sigue sin haber modo liga, en ese enlace te dicen que para jugar a la liga española tendras ke jugar liga master :-|


Ah bueno había leido regular Master League Mode or a League Mode entendi que se podia escoger o una cosa o la otra
es q eso es lo que pone...que puedes jugar liga master y liga normal. Segun esto queda zanjado el tema, veremos
Entiendo que pone muy clarito que dentro de la MASTER LEAGUE está el modo liga.

Pero no "haciendote" una liga master a tu medida,sino que está el modo liga tal como lo conocemos.

PELOTAZO!
Entonces podemos respirar tranquilos no ?
Sacado del Facebook de Pro Evolution Soccer (http://www.facebook.com/PES)

Pro Evolution Soccer The league modus is like the typical master league mode, but you choose a team (e.g. Real Madrid) and play just against Spanish teams.
er185 escribió:Sacado del Facebook de Pro Evolution Soccer (http://www.facebook.com/PES)

Pro Evolution Soccer The league modus is like the typical master league mode, but you choose a team (e.g. Real Madrid) and play just against Spanish teams.

Segun eso es que NO...

Para mi es que no quieren decirlo abiertamente, para no quedar mal...me parece una gilipollez...pues es un secreto a voces que seguramente (sin un parche o actualizacion)...no habra modo liga como tal.
ebreb escribió:
luysmii escribió:
david_sanfer escribió:Yo creo que este año también se podrá fichar a los de la Libertadores porque han incluido esta competición dentro de la Liga Master.


Es que no se yo... por ejemplo este año tampoco podras jugar un valencia-santos (si soy del valencia [sonrisa] [sonrisa] ) por lo que pienso que la licencia de la copa libertadores sigue igual de limitada. salu2


El Santos viene en la Liga brasileña, por lo tanto si te podrás echar un Valencia-Santos


Es verdad ja pero bueno era un ejemplo por ejemplo un chivas- liverpool no puedo jugarlo.
Ahi no dice que haya modo liga solo esta excusando que no lo hay diciendo que en la Liga Master podras jugarla igualmente.
Que quieren cobrar por hacer el marketing de las botas , o esque no os dais cuenta que por eso nos quitan la liga ,para tener que comprar botitas si no quieres ver a tu equipo todoa cos zapatos ortopedicos por que es lo que parecen.

A konami le hace falta un palo bien grande ,para que deje de engañarnos año tras año .
22071 respuestas