[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Dreamword escribió:He puesto el enlace porque formo parte de AKB. La noticia la he hecho yo XD

Preguntamos a Konami el viernes/sábado, cuando comenzaron los rumores. Ellos nos han dicho que el modo Liga/Copa solo estará disponible a través de la liga master (los logros pueden ser si participas en las diferentes ligas a través de esta.

Así mismo nos confirman que sí habrá modo Comunidad, a través de un DLC gratuito que en principio (ya sabemos que a veces fallan pero me lo han asegurado) será el primero.


Una cosa que no me queda clara es en la sección del menú en competición si os fijáis pone copas, no se ahora que modo de copas (no me acuerdo) pero si no viene copa, entonces que sera eso poniendo copas??

Saludos.
mj23 escribió:
Dreamword escribió:He puesto el enlace porque formo parte de AKB. La noticia la he hecho yo XD

Preguntamos a Konami el viernes/sábado, cuando comenzaron los rumores. Ellos nos han dicho que el modo Liga/Copa solo estará disponible a través de la liga master (los logros pueden ser si participas en las diferentes ligas a través de esta.

Así mismo nos confirman que sí habrá modo Comunidad, a través de un DLC gratuito que en principio (ya sabemos que a veces fallan pero me lo han asegurado) será el primero.


Una cosa que no me queda clara es en la sección del menú en competición si os fijáis pone copas, no se ahora que modo de copas (no me acuerdo) pero si no viene copa, entonces que sera eso poniendo copas??

Saludos.


Puede que sean copas inventadas o internacionales y no por clubes :/

Yo solo sé loq eu me han dicho desde Konami. En cuanto tenga el juego completo me paso por aquí y os comento.
Dreamword escribió:
mj23 escribió:
Dreamword escribió:He puesto el enlace porque formo parte de AKB. La noticia la he hecho yo XD

Preguntamos a Konami el viernes/sábado, cuando comenzaron los rumores. Ellos nos han dicho que el modo Liga/Copa solo estará disponible a través de la liga master (los logros pueden ser si participas en las diferentes ligas a través de esta.

Así mismo nos confirman que sí habrá modo Comunidad, a través de un DLC gratuito que en principio (ya sabemos que a veces fallan pero me lo han asegurado) será el primero.


Una cosa que no me queda clara es en la sección del menú en competición si os fijáis pone copas, no se ahora que modo de copas (no me acuerdo) pero si no viene copa, entonces que sera eso poniendo copas??

Saludos.


Puede que sean copas inventadas o internacionales y no por clubes :/

Yo solo sé loq eu me han dicho desde Konami. En cuanto tenga el juego completo me paso por aquí y os comento.


Ok crack, muchísimas gracias por aclarar las cosas.

Saludos.
Análisis de eurogamer.es: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... e-pes-2013
Nota: 8/10

En general y habiendo probado sólo las demos me parece un análisis muy acertado.
Alguien me puede aclarar lo de la caja metalica de game?yo hice la reserva en tienda fisica y en el ticket me pone pes 2013+caja metalica,o sea que seria el juego y la caja apartr pero si fuese asi ya no vendria el disco serigrafiado de la champion, o eso es lo que entiendo yo,o deberia venir ya el juego en la caja metalica y punto?
Layo escribió:Pues según acabo de ver, la lista de trofeos sí incluye varios logros del modo liga y el modo copa... así que supongo que habría q desbloquearlos, o algo así, (como el año pasado con el modo "Propietario de un Club", Balones, equipos clásicos, etc...)
¿?¿?¿?


Yo lo jugue el año pasado y me hubiese gustado que sea mas parecido al PES MANAGER ( WINNING ELEVEN MANAGER ) que salio hace unos años, ese juego me entretuvo mucho tiempo
Pues ami no me pone nada en el ticket de reserva de caja metálica,la chica del game de la reserva me dijo que si la daban... No se.
Layo escribió:
NikoLiberty4 escribió:Ahora que habéis mencionado el modo "Propietario del club", no sé si sigue presente en PES 2013; ¿alguien lo probó el año pasado?


Sí...yo lo probé, y me resultó ¡SOPORÍFERO...!

Nada q ver con lo que conocemos de PES... Más bien era una mezcla "PC Fútbol...con Liga Máster..."

Horrible...y cansino...!!!

Espero que no lo hayan incluido, y si lo han incluido, espero que no hayan trofeos con ese modo de juego INFUMABLE...xxxD


+1 a todo... menos a cualquier similitud con el PC Fútbol (al menos el de toda la vida): si el pobre PC Fútbol viera ese método, se echaba a llorar en el acto. Más aburrido no podía ser, desde luego, yo lo intenté jugar en dos partidas distintas, por probar de hacer cosas diferentes y no te dejaba hacer prácticamente nada.

Según mi parecer, este modo no está en PES 2013, ya que en Football Life ahora sólo se puede elegir Liga Master, Become a Legend y Liga Master Online. En ningún vídeo se ha visto ni en ningún análisis se lo ha citado como parte de Football Life (que es donde debería estar). Es decir, que saben que no le gusto a nadie (o a casi nadie, nunca se sabe xD) y lo han jubilado.
hjsinson escribió:Pues ami no me pone nada en el ticket de reserva de caja metálica,la chica del game de la reserva me dijo que si la daban... No se.


Pues no es para alarmarte pero ten cuidado porque si no te pone nada en el ticket es muy raro y puedes tener problemas (a mi me paso pero con gamestop)

Saludos.
luciamg2005 escribió:el pro, al igual que el fifa tambien se puede descargar de la store y compartir con otra cuenta? sabeis si en xbox tambien existe esto?

nadie?
luciamg2005 escribió:
luciamg2005 escribió:el pro, al igual que el fifa tambien se puede descargar de la store y compartir con otra cuenta? sabeis si en xbox tambien existe esto?

nadie?


Me parece que el PRO no va a estar en la store... y por lo que he visto en el hilo del fifa... en xbox no se puede hacer eso tampoco...
Polter2k Existe la posibilidad de crear una Liga independiente , fuera de la Liga Master? esta totalmente descartada esa posibilidad ?
Pistone escribió:Polter2k Existe la posibilidad de crear una Liga independiente , fuera de la Liga Master? esta totalmente descartada esa posibilidad


Pues me parece que no... ya que si agregan en teoría la comunidad OFFLINE, en esta puedes crear una liga con mínimo 3 personas y el resto CPU... ya que para cuando querías jugar una liga SOLO estaba en el modo afuera de la comunidad... por lo que lo veo muy dificil.....
Polter2k escribió:
Pistone escribió:Polter2k Existe la posibilidad de crear una Liga independiente , fuera de la Liga Master? esta totalmente descartada esa posibilidad


Pues me parece que no... ya que si agregan en teoría la comunidad OFFLINE, en esta puedes crear una liga con mínimo 3 personas y el resto CPU... ya que para cuando querías jugar una liga SOLO estaba en el modo afuera de la comunidad... por lo que lo veo muy dificil.....


Complicado lo veo, yo pienso también que no se va a poder siempre y cuando nos lo metan en fasciculos (dlc, parche, etc etc como la comunidad offline)

Saludos.
En qué nivel están quedando los juegos de fútbol, ya no se puede jugar ni una liga en un juego de fútbol... pero esto ¿qué es?
Thor88 escribió:En qué nivel están quedando los juegos de fútbol, ya no se puede jugar ni una liga en un juego de fútbol... pero esto ¿qué es?


+1, es q tiene cojones la cosa
Alguien sabe como se activa el 3D en la demo??
angel_rico escribió:Alguien sabe como se activa el 3D en la demo??

3D ? Creo que el pro carece de ello !
nachomacho93 escribió:
angel_rico escribió:Alguien sabe como se activa el 3D en la demo??

3D ? Creo que el pro carece de ello !


Si lo tiene... desde el PES 2010 al menos...

Si no me equivoco lo activas desde donde se cambian las cámaras... ahi sale una que dice 3D
hjsinson escribió:Pues ami no me pone nada en el ticket de reserva de caja metálica,la chica del game de la reserva me dijo que si la daban... No se.


a mi tampoco me pone nada, no creo que tengamos problemas!
Polter2k escribió:
nachomacho93 escribió:
angel_rico escribió:Alguien sabe como se activa el 3D en la demo??

3D ? Creo que el pro carece de ello !


Si lo tiene... desde el PES 2010 al menos...

Si no me equivoco lo activas desde donde se cambian las cámaras... ahi sale una que dice 3D[/quotes

Solo con poner la camara es suficiente ?
angel_rico escribió:Alguien sabe como se activa el 3D en la demo??


Si lo tiene... desde el PES 2010 al menos...

Si no me equivoco lo activas desde donde se cambian las cámaras... ahi sale una que dice 3D[/quotes

Solo con poner la camara es suficiente ?


El 3D se activa en el menu de opciones del menu principal, la camara es solo una recomendacion para los que juegan en 3D pero podes jugar con cualquier camara tambien
Yo no entiendo el revuelo por el modo liga, ahora resulta que todo el mundo la jugaba, con la liga máster en traspasos solo yo y sin progresión de jugadores es lo mismo.
javibarreiro escribió:Yo no entiendo el revuelo por el modo liga, ahora resulta que todo el mundo la jugaba, con la liga máster en traspasos solo yo y sin progresión de jugadores es lo mismo.


El caso es quejarse ... yo por ejemplo no toco ese modo desde el pes 4 o 5 creo xd
javibarreiro escribió:Yo no entiendo el revuelo por el modo liga, ahora resulta que todo el mundo la jugaba, con la liga máster en traspasos solo yo y sin progresión de jugadores es lo mismo.


no entiendes javi...

Todas las semanas vienen mis amigos a jugar... jugamos una liga TODOS contra TODOS... con SELECCIONES... anda y dime ahora donde armo eso... por eso el revuelo... al menos en mi caso...

La Copa Konami no permite el formato LIGA... los campeonatos que hay para armar son todos con fase de grupos o eliminación directa... por lo tanto NO SIRVEN para la junta de amigos semanal...

Entiendes ahora?
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Yo no entiendo el revuelo por el modo liga, ahora resulta que todo el mundo la jugaba, con la liga máster en traspasos solo yo y sin progresión de jugadores es lo mismo.


no entiendes javi...

Todas las semanas vienen mis amigos a jugar... jugamos una liga TODOS contra TODOS... con SELECCIONES... anda y dime ahora donde armo eso... por eso el revuelo... al menos en mi caso...

La Copa Konami no permite el formato LIGA... los campeonatos que hay para armar son todos con fase de grupos o eliminación directa... por lo tanto NO SIRVEN para la junta de amigos semanal...

Entiendes ahora?

en una papel polter ....

no te queda otra...

hace años nosotros haciamos esos.
Jonysfc88 escribió:
javibarreiro escribió:Yo no entiendo el revuelo por el modo liga, ahora resulta que todo el mundo la jugaba, con la liga máster en traspasos solo yo y sin progresión de jugadores es lo mismo.


El caso es quejarse ... yo por ejemplo no toco ese modo desde el pes 4 o 5 creo xd



no, no es quejarse.

Yo solo juego champions y ligas por no comerme el tarro.

Y igual que es quejar por quejarse, quitar el modo liga suelto es tocar los cojones por tocarlos si nos ponemos así.
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Yo no entiendo el revuelo por el modo liga, ahora resulta que todo el mundo la jugaba, con la liga máster en traspasos solo yo y sin progresión de jugadores es lo mismo.


no entiendes javi...

Todas las semanas vienen mis amigos a jugar... jugamos una liga TODOS contra TODOS... con SELECCIONES... anda y dime ahora donde armo eso... por eso el revuelo... al menos en mi caso...

La Copa Konami no permite el formato LIGA... los campeonatos que hay para armar son todos con fase de grupos o eliminación directa... por lo tanto NO SIRVEN para la junta de amigos semanal...

Entiendes ahora?

en una papel polter ....

no te queda otra...

hace años nosotros haciamos esos.


Ese es el problema... que era un problema que hace años que no teníamos... y más encima que se iban guardando todas las estadísticas de cada partido...

Ahora solo queda saber si cuando agregan el modo Comunidad via parche como fue comentado unas páginas atras si tb está el modo Comunidad Offline... ya que en el videoanálisis de 3djuegos solo se ve la Comunidad ONLINE...

Ay Konami....
en el futbol existen los llamados ataques de entrenador por hacer cosas raras cuando tu equipo esta bien ,tocan algo o hacen algun cambio de jugador o tactica y la cagan .

aqui como se llamaria ? ataque de compañias?? ataque fifero o pesero??

siempre tocan algo que esta bien y lo joden por tocarlo ...

aqui lo de la liga ,la quitan, en el otro lo de elegir campo online ...y seguro que me olvido de algo...

son raros eh... porque no meten cosas y no quitan??
Buenas señores,que es eso del modo comunidad offline via parche?? Me he perdido todos los movimientos de la tarde... Ando con el Hype a tope!
DominiqueToretto escribió:Buenas señores,que es eso del modo comunidad offline via parche?? Me he perdido todos los movimientos de la tarde... Ando con el Hype a tope!


http://akihabarablues.com/los-modos-lig ... unidad-si/

El modo comunidad llega despues via DLC gratuito... pero no sabemos si ONLINE y OFFLINE o solo ONLINE... ya que en el videoanálisis de 3djuegos solo sale el modo ONLINE...

Reyzidane: no se ni como llamarles... tanta incompetencia junta no se que nombre podría tener...
Polter2k escribió:
DominiqueToretto escribió:Buenas señores,que es eso del modo comunidad offline via parche?? Me he perdido todos los movimientos de la tarde... Ando con el Hype a tope!


http://akihabarablues.com/los-modos-lig ... unidad-si/

El modo comunidad llega despues via DLC gratuito... pero no sabemos si ONLINE y OFFLINE o solo ONLINE... ya que en el videoanálisis de 3djuegos solo sale el modo ONLINE...

Reyzidane: no se ni como llamarles... tanta incompetencia junta no se que nombre podría tener...

Gracias Polter,parece que han oido las quejas... Yo también juego las ligas en modo comunidad como tu cuando vienen los colegas a ver el futbol los domingos a mi casa,y eso de hacerlo a papel paso a la historia con la PS2 por Dios!!
Lo bueno no es que quiten el modo Liga, es que lo quitan y algunos lo justifican o le quitan hierro a asunto!!!! "El caso es quejarse" se puede llegar a leer jojojoo

Pues nada, el año siguiente que quiten los torneos también y solo se pueda jugar la liga master offline, y se seguirá viendo por aquí.. "El caso es quejarse"

Lo de quitar el modo Liga es una cagada EPICA en la historia de la saga, de aquellas que en el mismo momento de enterarte de la noticia sabes que será recordada para siempre en un futuro cuando se eche la vista atrás y se hable del juego del 2013. Por muy bueno que sea el juego, que parece que así va a ser.
REYZIDANE escribió:en el futbol existen los llamados ataques de entrenador por hacer cosas raras cuando tu equipo esta bien ,tocan algo o hacen algun cambio de jugador o tactica y la cagan .

aqui como se llamaria ? ataque de compañias?? ataque fifero o pesero??

siempre tocan algo que esta bien y lo joden por tocarlo ...

aqui lo de la liga ,la quitan, en el otro lo de elegir campo online ...y seguro que me olvido de algo...

son raros eh... porque no meten cosas y no quitan??


Las meten y las quitan para seguir vendiendo juegos todos los años
Yo tenia en el Pes 2012 una Liga con el Real Madrid, una Liga Master con la UD las Palmas, una liga con un colega el con el Athletic y yo con el Atletico y cuando me daba el punto jugaba eurocopas, copas america, etc...Una liga de presidente con Floren y otra de jugador con mi avatar, quitar siempre es una cagada digan lo que digan por aqui, listado de cosas que han quitado en el pro:
-Vendajes después de volver de ser atendido.
-Medias bajas al estilo Turu Flores o Gordillo o Totti.
-Segunda equipación de porteros.
-Elección de tipo de arbitro.
-Modo liga!!!
-Galería de copas!!!
-Exhibición de penaltis.
Y mas cosas que se me escapan o me la come escribir para que ningun japo me haga ni puto caso, lo tengo reservado y voy a pagar por tenerlo y lo tendre hasta mayo o junio dentro de la PS3 y lo quemare, pero me quejo porque me sale de los cojones que ya los putos japos cada vez que mean quitan algo joer!
OriVR escribió:Lo bueno no es que quiten el modo Liga, es que lo quitan y algunos lo justifican o le quitan hierro a asunto!!!! "El caso es quejarse" se puede llegar a leer jojojoo

Pues nada, el año siguiente que quiten los torneos también y solo se pueda jugar la liga master offline, y se seguirá viendo por aquí.. "El caso es quejarse"

Lo de quitar el modo Liga es una cagada EPICA en la historia de la saga, de aquellas que en el mismo momento de enterarte de la noticia sabes que será recordada para siempre en un futuro cuando se eche la vista atrás y se hable del juego del 2013. Por muy bueno que sea el juego, que parece que así va a ser.



La verdad es que es pésima la actitud de ciertos foreros. Se dejarian dar por culo si Seabass se lo pidiese
party6boy escribió:Yo tenia en el Pes 2012 una Liga con el Real Madrid, una Liga Master con la UD las Palmas, una liga con un colega el con el Athletic y yo con el Atletico y cuando me daba el punto jugaba eurocopas, copas america, etc...Una liga de presidente con Floren y otra de jugador con mi avatar, quitar siempre es una cagada digan lo que digan por aqui, listado de cosas que han quitado en el pro:
-Vendajes después de volver de ser atendido.
-Medias bajas al estilo Turu Flores o Gordillo o Totti.
-Segunda equipación de porteros.
-Elección de tipo de arbitro.
-Modo liga!!!
-Galería de copas!!!
-Exhibición de penaltis.
Y mas cosas que se me escapan o me la come escribir para que ningun japo me haga ni puto caso, lo tengo reservado y voy a pagar por tenerlo y lo tendre hasta mayo o junio dentro de la PS3 y lo quemare, pero me quejo porque me sale de los cojones que ya los putos japos cada vez que mean quitan algo joer!


y los partidos con nieve por ejemplo

Esperemos que para la proxima generacion se puedan jugar partidos con nieve y se pueden jugar partidos con ciclo dia/noche y con clima variable
gomis23 escribió:
party6boy escribió:Yo tenia en el Pes 2012 una Liga con el Real Madrid, una Liga Master con la UD las Palmas, una liga con un colega el con el Athletic y yo con el Atletico y cuando me daba el punto jugaba eurocopas, copas america, etc...Una liga de presidente con Floren y otra de jugador con mi avatar, quitar siempre es una cagada digan lo que digan por aqui, listado de cosas que han quitado en el pro:
-Vendajes después de volver de ser atendido.
-Medias bajas al estilo Turu Flores o Gordillo o Totti.
-Segunda equipación de porteros.
-Elección de tipo de arbitro.
-Modo liga!!!
-Galería de copas!!!
-Exhibición de penaltis.
Y mas cosas que se me escapan o me la come escribir para que ningun japo me haga ni puto caso, lo tengo reservado y voy a pagar por tenerlo y lo tendre hasta mayo o junio dentro de la PS3 y lo quemare, pero me quejo porque me sale de los cojones que ya los putos japos cada vez que mean quitan algo joer!


y los partidos con nieve por ejemplo

Esperemos que para la proxima generacion se puedan jugar partidos con nieve y se pueden jugar partidos con ciclo dia/noche y con clima variable


Otra cosa q han qitado es q las ropas de los jugadores se ensuciaban de cesped o barro al hacer entradas o caer. Tambien el modo que habia en el pro6 q seleccionabas unos equipos o una liga y la cpu te hacia un combinado de jugadores, para no jugar con los equipos de siempre estaba bien. Otra cosa que han quitado desde el pro 6 era el poder mezclar camiseta/pantalon/medias de la primera y segunda equipacion al seleccionar el uniforme.

Otra cosa que no entiendo mucho es que teniendo tb la europa league esta no sea un modo de juego, vale que la champions es un torneo mayor, pero a veces apetece jugar con equipos de menor entidad o simplemente poder disputar el torneo, cosa que como no juegues la liga master nada de nada, y luego juega a perder algunos partidos para ir a la europa league y no a la champions.
AnArKi_FrOsT escribió:
gomis23 escribió:
party6boy escribió:Yo tenia en el Pes 2012 una Liga con el Real Madrid, una Liga Master con la UD las Palmas, una liga con un colega el con el Athletic y yo con el Atletico y cuando me daba el punto jugaba eurocopas, copas america, etc...Una liga de presidente con Floren y otra de jugador con mi avatar, quitar siempre es una cagada digan lo que digan por aqui, listado de cosas que han quitado en el pro:
-Vendajes después de volver de ser atendido.
-Medias bajas al estilo Turu Flores o Gordillo o Totti.
-Segunda equipación de porteros.
-Elección de tipo de arbitro.
-Modo liga!!!
-Galería de copas!!!
-Exhibición de penaltis.
Y mas cosas que se me escapan o me la come escribir para que ningun japo me haga ni puto caso, lo tengo reservado y voy a pagar por tenerlo y lo tendre hasta mayo o junio dentro de la PS3 y lo quemare, pero me quejo porque me sale de los cojones que ya los putos japos cada vez que mean quitan algo joer!


y los partidos con nieve por ejemplo

Esperemos que para la proxima generacion se puedan jugar partidos con nieve y se pueden jugar partidos con ciclo dia/noche y con clima variable


Otra cosa q han qitado es q las ropas de los jugadores se ensuciaban de cesped o barro al hacer entradas o caer. Tambien el modo que habia en el pro6 q seleccionabas unos equipos o una liga y la cpu te hacia un combinado de jugadores, para no jugar con los equipos de siempre estaba bien. Otra cosa que han quitado desde el pro 6 era el poder mezclar camiseta/pantalon/medias de la primera y segunda equipacion al seleccionar el uniforme.

Otra cosa que no entiendo mucho es que teniendo tb la europa league esta no sea un modo de juego, vale que la champions es un torneo mayor, pero a veces apetece jugar con equipos de menor entidad o simplemente poder disputar el torneo, cosa que como no juegues la liga master nada de nada, y luego juega a perder algunos partidos para ir a la europa league y no a la champions.


Que recuerdos ahora que mencionas todo esto. Para el próximo PES, entre otras cosas, me gustaría que al tener el motor gráfico nuevo, además el FOX Engine que tiene una iluminación para flipar, pongan ya el ciclo dia-noche como dice otro compañero (elegir la hora de partido y que simule 90 minutos desde entonces, partiendo de si es verano o invierno, incluso clima variable como opción), tener tercera equipación, dos equipaciones de porteros (seleccionables), poder también seleccionar la equipación del árbitro o dejarle a la máquina que decida, que vuelva la nieve y las equipaciones manchadas, que se incluyan detalles como poder hacer calentar a suplentes (y verlos) para que así salgan en plena forma, y que si no los haces calentar tienen más opciones de lesionarse y además les cuesta minutos pillar el ritmo... Realmente PES era el rey de los detalles en PS2, pero en esta generación perdió muchos por el camino.
pues na en el proximo pro que quiten los amistosos como "el caso es quejarse"
algunos sois demasiados gilipollas, se ríen en vuestra cara y todavía les aplaudís. yo con konami no termino de creermelo
Y la opción de jugar la vuelta en los partidos amistosos también la han quitado?

Me refiero a que antes, al acabar un partido tenias la opción de revancha y te contaba el valor doble de los goles como si fuera una eliminatoria.

Hablo del PES 6 por lo menos! También se ha perdido?
Yo no juego al modo liga pero entiendo la queja de los usuarios, no veo normal que nos quiten modos de juego y digamos que "es quejarse por quejarse". Como decía otro forero tiene tela que en un juego de fútbol no puedas echarte una liga.

Por otro lado, ¿ Sabéis si en el DLC que saquen después de lanzar el juego va a venir la Demo 2 para los que jugamos en PC?.
Klincu escribió:Y la opción de jugar la vuelta en los partidos amistosos también la han quitado?

Me refiero a que antes, al acabar un partido tenias la opción de revancha y te contaba el valor doble de los goles como si fuera una eliminatoria.

Hablo del PES 6 por lo menos! También se ha perdido?


Creo que eso ya no esta, de hecho creo que lleva varios PES sin estar, pero la verdad es que estaria bien que volvieran a ponerlo.

Sobre lo de la Liga, yo tampoco las jugaba. Pero es una tonteria que anden quitando cosas, y ademas tan simples como esta. Supongo que habria mucha gente que las jugaria.

UN SALUDO
Si esta claro que el problema en si no es el modo liga, si no que en vez de aumentar modos los recortan, no les costaba nada dejarlo, para mi no es algo importante pero entiendo que el que hiciera uso dr.ese modo este molesto y tiene todo el.derecho del mundo a quejarse
Bueno, pues he anulado mi reserva del FIFA 13 en Amazon y he pedido el PES 2013, más por nostalgia que por otra cosa, espero no arrepentirme, probé las dos Demos y evidentemente hay una diferencia abismal entre uno y otro pero el PES tiene algo que el FIFA no tiene y es que DIVIERTE y al final de esto va este rollo, llegar del curro después de 10 horas y disfrutar, no pasar el rato intentando quitarle la pelota a la CPU y desquiciarte en Clase Mundial.
JDGB escribió:Bueno, pues he anulado mi reserva del FIFA 13 en Amazon y he pedido el PES 2013, más por nostalgia que por otra cosa, espero no arrepentirme, probé las dos Demos y evidentemente hay una diferencia abismal entre uno y otro pero el PES tiene algo que el FIFA no tiene y es que DIVIERTE y al final de esto va este rollo, llegar del curro después de 10 horas y disfrutar, no pasar el rato intentando quitarle la pelota a la CPU y desquiciarte en Clase Mundial.


Grande!!!!+1 XD
nilis1986 escribió:
JDGB escribió:Bueno, pues he anulado mi reserva del FIFA 13 en Amazon y he pedido el PES 2013, más por nostalgia que por otra cosa, espero no arrepentirme, probé las dos Demos y evidentemente hay una diferencia abismal entre uno y otro pero el PES tiene algo que el FIFA no tiene y es que DIVIERTE y al final de esto va este rollo, llegar del curro después de 10 horas y disfrutar, no pasar el rato intentando quitarle la pelota a la CPU y desquiciarte en Clase Mundial.


Grande!!!!+1 XD


Mejor no se puede describir. Yo no quiero un juego "estético". Yo quiero un juego que me transmita las claves del deporte que representa.

El problema de EA es que si coges sus juegos y les cambias tres cosas te salen 3 deportes: hockey, fútbol, street futbol e incluso baloncesto, si me apuras. Y a todos les pasa igual: son fríos, les sobra envoltorio y les falta alma.
Cada vez veo más claro que la eliminación del modo liga es una maniobra de marketing "obligada" por las firmas deportivas para obligarnos a jugar la LM y meternos las botas en nuestras narices, es decir, este tipo de decisiones no se hacen a última hora de un desarrollo, sino que ya se deciden al principio, lo que ocurre es que Konami no ha dicho nada porque sabía que no iba a gustar.

PD: Eso sí, creo que lo de las botas no va a ser tan malo como suponemos.
22071 respuestas