[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Perdonar mi ignoracia. Pero en que consiste el modo comunidad?

Ese modo online creo que es donde agregas gente con la que quieres jugar (amigos por ejemplo) no?
nilis1986 escribió:
JDGB escribió:Bueno, pues he anulado mi reserva del FIFA 13 en Amazon y he pedido el PES 2013, más por nostalgia que por otra cosa, espero no arrepentirme, probé las dos Demos y evidentemente hay una diferencia abismal entre uno y otro pero el PES tiene algo que el FIFA no tiene y es que DIVIERTE y al final de esto va este rollo, llegar del curro después de 10 horas y disfrutar, no pasar el rato intentando quitarle la pelota a la CPU y desquiciarte en Clase Mundial.


Grande!!!!+1 XD


Opino igual que el compañero, tras muchos años con el fifa este año le voy a dar la oportunidad al pro. Despues de probar las dos demos el fifa me parece un juegazo pero me ha dejado muy frio, los partidos me eran aburridos y sin embargo el pro con todos sus fallos me divertia, incluso hubo momentos en el que me recordo al pes de la generacion anterior. Soy un fanatico del realismo pero este tiene que ir acompañado de diversion y para mi este es el unico punto en el que falla fifa.
NikoLiberty4 escribió:Cada vez veo más claro que la eliminación del modo liga es una maniobra de marketing "obligada" por las firmas deportivas para obligarnos a jugar la LM y meternos las botas en nuestras narices, es decir, este tipo de decisiones no se hacen a última hora de un desarrollo, sino que ya se deciden al principio, lo que ocurre es que Konami no ha dicho nada porque sabía que no iba a gustar.

PD: Eso sí, creo que lo de las botas no va a ser tan malo como suponemos.


Yo también opino como tu. Konami ha gastado más pasta en licencias que de costumbre, y aún así el juego es más barato que FIFA. Me imagino que habrá llegado a acuerdos más beneficiosos con las "grandes marcas", y una de las razones sea lo de las botas. Antes nos daba igual, y ahora a la gente le gusta ver a CR7 con sus botas nuevas o a Messi (al ritmo que estos dos estrenan botas nuevas, van a tener que hacer un DLC cada mes).

También soy de los que echan en falta cosas de pros anteriores o cosas nuevas como:
- Libertad para diseñar el traje, pudiendo poner publicidad no solo delante, también detrás.
- Segundo traje del portero, o mezcla de equipaciones (pantalón de la primera con camiseta de la segunda, etc).
- Nieve.
- Trajes de los árbitros más creibles, y por qué no, árbitros reales (o posibilidad de editar los nombres).
- Ropas que se ensucian, vendajes, etc.
- Aquellos combinados de los pros de PS2 que podías hacer con varios equipos diferentes (amistosos).
EdPH escribió:
NikoLiberty4 escribió:Cada vez veo más claro que la eliminación del modo liga es una maniobra de marketing "obligada" por las firmas deportivas para obligarnos a jugar la LM y meternos las botas en nuestras narices, es decir, este tipo de decisiones no se hacen a última hora de un desarrollo, sino que ya se deciden al principio, lo que ocurre es que Konami no ha dicho nada porque sabía que no iba a gustar.

PD: Eso sí, creo que lo de las botas no va a ser tan malo como suponemos.


Yo también opino como tu. Konami ha gastado más pasta en licencias que de costumbre, y aún así el juego es más barato que FIFA. Me imagino que habrá llegado a acuerdos más beneficiosos con las "grandes marcas", y una de las razones sea lo de las botas. Antes nos daba igual, y ahora a la gente le gusta ver a CR7 con sus botas nuevas o a Messi (al ritmo que estos dos estrenan botas nuevas, van a tener que hacer un DLC cada mes).

También soy de los que echan en falta cosas de pros anteriores o cosas nuevas como:
- Libertad para diseñar el traje, pudiendo poner publicidad no solo delante, también detrás.
- Segundo traje del portero, o mezcla de equipaciones (pantalón de la primera con camiseta de la segunda, etc).
- Nieve.
- Trajes de los árbitros más creibles, y por qué no, árbitros reales (o posibilidad de editar los nombres).
- Ropas que se ensucian, vendajes, etc.
- Aquellos combinados de los pros de PS2 que podías hacer con varios equipos diferentes (amistosos).

Ojalá volviera el año que viene el modo "Rumbo al mundial" (o algo así XD ) que había en PES 6, eso de ir haciendo convocatorias para cada partido, y después la definitiva para la fase final no tenía precio... [amor]. Incluso tendría sentido porque PES 2014 saldría en año/temporada de mundial.
Por mucho que a la Liga Master le pongas en traspasos "Solo yo" o quites la progresión del jugador, lo que es inevitable es que haya descensos y ascensos, y si encima no tienes un Option File en condiciones te ensucian tu primera división con equipos falsos o europeos. Yo prefiero jugar cinco temporadas con los mismos equipos y sin fichajes en la Liga BBVA que tener media liga formada por equipos como el Partizan, Dinamo de Kiev o Quatermog y cosas raras del estilo.

Y no me sirve jugar la primera temporada de la Liga Master y empezar otra nueva cuando la acabes porque entonces, si te has clasificado para la Champions, la has ganado o has entrado en la Europa League, todo eso no tiene repercusión en la siguiente temporada.

El modo Liga normal servía para recrear fielmente la temporada en curso, y aunque es muy limitado, es el modo de juego más estándar de cualquier juego de fútbol y es imprescindible que esté, ya sea para jugar solo o con amigos.
jander20 escribió:Por mucho que a la Liga Master le pongas en traspasos "Solo yo" o quites la progresión del jugador, lo que es inevitable es que haya descensos y ascensos, y si encima no tienes un Option File en condiciones te ensucian tu primera división con equipos falsos o europeos. Yo prefiero jugar cinco temporadas con los mismos equipos y sin fichajes en la Liga BBVA que tener media liga formada por equipos como el Partizan, Dinamo de Kiev o Quatermog y cosas raras del estilo.

Y no me sirve jugar la primera temporada de la Liga Master y empezar otra nueva cuando la acabes porque entonces, si te has clasificado para la Champions, la has ganado o has entrado en la Europa League, todo eso no tiene repercusión en la siguiente temporada.

El modo Liga normal servía para recrear fielmente la temporada en curso, y aunque es muy limitado, es el modo de juego más estándar de cualquier juego de fútbol y es imprescindible que esté, ya sea para jugar solo o con amigos.



El parche de la liga adelante es tu hamygo. De hecho hasta que no haya parche no pienso empezar liga master XD XD
Valvemi escribió:
jander20 escribió:Por mucho que a la Liga Master le pongas en traspasos "Solo yo" o quites la progresión del jugador, lo que es inevitable es que haya descensos y ascensos, y si encima no tienes un Option File en condiciones te ensucian tu primera división con equipos falsos o europeos. Yo prefiero jugar cinco temporadas con los mismos equipos y sin fichajes en la Liga BBVA que tener media liga formada por equipos como el Partizan, Dinamo de Kiev o Quatermog y cosas raras del estilo.

Y no me sirve jugar la primera temporada de la Liga Master y empezar otra nueva cuando la acabes porque entonces, si te has clasificado para la Champions, la has ganado o has entrado en la Europa League, todo eso no tiene repercusión en la siguiente temporada.

El modo Liga normal servía para recrear fielmente la temporada en curso, y aunque es muy limitado, es el modo de juego más estándar de cualquier juego de fútbol y es imprescindible que esté, ya sea para jugar solo o con amigos.



El parche de la liga adelante es tu hamygo. De hecho hasta que no haya parche no pienso empezar liga master XD XD


Yo jugaba Ligas normales hasta que aparecía un Option File que valiera la pena y entonces empezaba la Master. Ahora hasta que no vea un Option File con la Liga Adelante y todos los equipos falsos eliminados no pienso comprar el juego.

El problema es que en PS3 suelen salir muchos y muy completos, pero yo tengo la Xbox 360 y ahí son muy escasos y no tan currados.
jander20 escribió:
Valvemi escribió:
jander20 escribió:Por mucho que a la Liga Master le pongas en traspasos "Solo yo" o quites la progresión del jugador, lo que es inevitable es que haya descensos y ascensos, y si encima no tienes un Option File en condiciones te ensucian tu primera división con equipos falsos o europeos. Yo prefiero jugar cinco temporadas con los mismos equipos y sin fichajes en la Liga BBVA que tener media liga formada por equipos como el Partizan, Dinamo de Kiev o Quatermog y cosas raras del estilo.

Y no me sirve jugar la primera temporada de la Liga Master y empezar otra nueva cuando la acabes porque entonces, si te has clasificado para la Champions, la has ganado o has entrado en la Europa League, todo eso no tiene repercusión en la siguiente temporada.

El modo Liga normal servía para recrear fielmente la temporada en curso, y aunque es muy limitado, es el modo de juego más estándar de cualquier juego de fútbol y es imprescindible que esté, ya sea para jugar solo o con amigos.


Tienes razón, aunque siempre puedes ir dandole al online ahora que la liga master es jugable, en 3 semanas ya no lo será.


El parche de la liga adelante es tu hamygo. De hecho hasta que no haya parche no pienso empezar liga master XD XD


Yo jugaba Ligas normales hasta que aparecía un Option File que valiera la pena y entonces empezaba la Master. Ahora hasta que no vea un Option File con la Liga Adelante y todos los equipos falsos eliminados no pienso comprar el juego.

El problema es que en PS3 suelen salir muchos y muy completos, pero yo tengo la Xbox 360 y ahí son muy escasos y no tan currados.
EdPH escribió:
NikoLiberty4 escribió:Cada vez veo más claro que la eliminación del modo liga es una maniobra de marketing "obligada" por las firmas deportivas para obligarnos a jugar la LM y meternos las botas en nuestras narices, es decir, este tipo de decisiones no se hacen a última hora de un desarrollo, sino que ya se deciden al principio, lo que ocurre es que Konami no ha dicho nada porque sabía que no iba a gustar.

PD: Eso sí, creo que lo de las botas no va a ser tan malo como suponemos.


Yo también opino como tu. Konami ha gastado más pasta en licencias que de costumbre, y aún así el juego es más barato que FIFA. Me imagino que habrá llegado a acuerdos más beneficiosos con las "grandes marcas", y una de las razones sea lo de las botas. Antes nos daba igual, y ahora a la gente le gusta ver a CR7 con sus botas nuevas o a Messi (al ritmo que estos dos estrenan botas nuevas, van a tener que hacer un DLC cada mes).

También soy de los que echan en falta cosas de pros anteriores o cosas nuevas como:
- Libertad para diseñar el traje, pudiendo poner publicidad no solo delante, también detrás.
- Segundo traje del portero, o mezcla de equipaciones (pantalón de la primera con camiseta de la segunda, etc).
- Nieve.
- Trajes de los árbitros más creibles, y por qué no, árbitros reales (o posibilidad de editar los nombres).
- Ropas que se ensucian, vendajes, etc.
- Aquellos combinados de los pros de PS2 que podías hacer con varios equipos diferentes (amistosos).


Para mí estas son cosas superficiales.
Yo lo que hecho mucho en falta de los pros antiguos son las barritas de direcciones que podías poner en las estrategias en ataque/defensa para así situar mejor a tus jugadores en el campo.

Bueno y el modo liga que ha quitado, aunque si como decis en la Liga Master se puede desactivar absolutamente todos los traspasos con la opcion "solo yo" y se puede desactivar por completo la progresion de los jugadores, pues es un mal menor.
alguien lo tiene ya??, hasta el dia 20 no se abrirá el on-line o antes??, pork si lo abren antes ya empezaremos a ir cojos los k lo tendremos a partir del 20, ya llevaran dos dias de ventaja si se abre antes, se abrirá en toda Europa o como va eso??
Tienes toda la razón. Yo no usaba el modo Liga (sí el Comunidad online y offline) pero entiendo lo que dices. Hay gente que quiere jugar una Liga normal, sin traspasos ni ascensos ni descensos.

Konami debe una explicación a sus clientes.

[+furioso]
jahngo escribió:Tienes toda la razón. Yo no usaba el modo Liga (sí el Comunidad online y offline) pero entiendo lo que dices. Hay gente que quiere jugar una Liga normal, sin traspasos ni ascensos ni descensos.

Konami debe una explicación a sus clientes.

[+furioso]


Ahí le has dado, por mucho que quites traspasos y prgresión, los ascensos y descensos siguen ahí, y sin un "Option File" la Liga Master pierde muchísimo realismo, ese es el problema. Yo lo veo una cagada muy gorda.
jander20 escribió:
jahngo escribió:Tienes toda la razón. Yo no usaba el modo Liga (sí el Comunidad online y offline) pero entiendo lo que dices. Hay gente que quiere jugar una Liga normal, sin traspasos ni ascensos ni descensos.

Konami debe una explicación a sus clientes.

[+furioso]


Ahí le has dado, por mucho que quites traspasos y prgresión, los ascensos y descensos siguen ahí, y sin un "Option File" la Liga Master pierde muchísimo realismo, ese es el problema. Yo lo veo una cagada muy gorda.


Primero diré que es INDEFENDIBLE la postura de Konami de quitar el modo liga.

Dicho esto, cuando tú jugabas una Liga (al menos desde el PES6 hacia abajo) lo hacías durante una temporada. La ganabas o la perdias y se acabó.
Pues en la LM puedes hacer lo mismo jander20, juegas una temporada completa, con su liga, su champions y su copa, y cuando termine pues empiezas otra LM distinta. Así no te influyen los ascensos/descensos. ;)
Hay ascensos y descensos, pero después de jugar una temporada te creas una nueva y listo.
Gasset, shampy, en mi post anterior ya comentaba todo esto pero lo vuelvo a repetir.

No me sirve jugar la primera temporada de la Liga Master y empezar otra nueva cuando la acabes porque entonces, si te has clasificado para la Champions, la has ganado o has entrado en la Europa League, todo eso no tiene repercusión en la siguiente temporada.

En Pes anteriores no se, pero tanto en 2011 como en 2012 te puedo asegurar, porque lo he hecho, que podías jugar tantas ligas como quieras en el modo Liga Normal. Y si cogías un Racing, lo clasificabas para la Champions, la temporada siguiente la jugabas. Y si la ganabas, la siguiente y tercera temporada jugabas la Supercopa de Europa y la Internacional, con las estadísticas y datos guardados de todas las temporadas ya jugadas.
jander20 escribió:Gasset, shampy, en mi post anterior ya comentaba todo esto pero lo vuelvo a repetir.

No me sirve jugar la primera temporada de la Liga Master y empezar otra nueva cuando la acabes porque entonces, si te has clasificado para la Champions, la has ganado o has entrado en la Europa League, todo eso no tiene repercusión en la siguiente temporada.

En Pes anteriores no se, pero tanto en 2011 como en 2012 te puedo asegurar, porque lo he hecho, que podías jugar tantas ligas como quieras en el modo Liga Normal. Y si cogías un Racing, lo clasificabas para la Champions, la temporada siguiente la jugabas. Y si la ganabas, la siguiente y tercera temporada jugabas la Supercopa de Europa y la Internacional, con las estadísticas y datos guardados de todas las temporadas ya jugadas.


ahhh ok, desconocía ese dato, ya que como te digo desde el PES6 o PES5 diría yo, ya que el 6 casi que jugué exclusivamente online, creo recordar que unicamente jugabas la liga y cuando terminaba se acabó.
shampy escribió:
jander20 escribió:Gasset, shampy, en mi post anterior ya comentaba todo esto pero lo vuelvo a repetir.

No me sirve jugar la primera temporada de la Liga Master y empezar otra nueva cuando la acabes porque entonces, si te has clasificado para la Champions, la has ganado o has entrado en la Europa League, todo eso no tiene repercusión en la siguiente temporada.

En Pes anteriores no se, pero tanto en 2011 como en 2012 te puedo asegurar, porque lo he hecho, que podías jugar tantas ligas como quieras en el modo Liga Normal. Y si cogías un Racing, lo clasificabas para la Champions, la temporada siguiente la jugabas. Y si la ganabas, la siguiente y tercera temporada jugabas la Supercopa de Europa y la Internacional, con las estadísticas y datos guardados de todas las temporadas ya jugadas.


ahhh ok, desconocía ese dato, ya que como te digo desde el PES6 o PES5 diría yo, ya que el 6 casi que jugué exclusivamente online, creo recordar que unicamente jugabas la liga y cuando terminaba se acabó.


Si, a mi también me suena que hace tiempo era así, pero hace unos años ya incorporaron todas las competiciones oficiales como Copa del Rey, Champions, UEFA y demás, y la verdad que quedaba muy completo y una buena alternativa a la Liga Master si no podías o sabías poner un OF o simplemente pasabas directamente de los ascensos/descensos.
shampy escribió:
EdPH escribió:
NikoLiberty4 escribió:Cada vez veo más claro que la eliminación del modo liga es una maniobra de marketing "obligada" por las firmas deportivas para obligarnos a jugar la LM y meternos las botas en nuestras narices, es decir, este tipo de decisiones no se hacen a última hora de un desarrollo, sino que ya se deciden al principio, lo que ocurre es que Konami no ha dicho nada porque sabía que no iba a gustar.

PD: Eso sí, creo que lo de las botas no va a ser tan malo como suponemos.


Yo también opino como tu. Konami ha gastado más pasta en licencias que de costumbre, y aún así el juego es más barato que FIFA. Me imagino que habrá llegado a acuerdos más beneficiosos con las "grandes marcas", y una de las razones sea lo de las botas. Antes nos daba igual, y ahora a la gente le gusta ver a CR7 con sus botas nuevas o a Messi (al ritmo que estos dos estrenan botas nuevas, van a tener que hacer un DLC cada mes).

También soy de los que echan en falta cosas de pros anteriores o cosas nuevas como:
- Libertad para diseñar el traje, pudiendo poner publicidad no solo delante, también detrás.
- Segundo traje del portero, o mezcla de equipaciones (pantalón de la primera con camiseta de la segunda, etc).
- Nieve.
- Trajes de los árbitros más creibles, y por qué no, árbitros reales (o posibilidad de editar los nombres).
- Ropas que se ensucian, vendajes, etc.
- Aquellos combinados de los pros de PS2 que podías hacer con varios equipos diferentes (amistosos).


Para mí estas son cosas superficiales.
Yo lo que hecho mucho en falta de los pros antiguos son las barritas de direcciones que podías poner en las estrategias en ataque/defensa para así situar mejor a tus jugadores en el campo.

Bueno y el modo liga que ha quitado, aunque si como decis en la Liga Master se puede desactivar absolutamente todos los traspasos con la opcion "solo yo" y se puede desactivar por completo la progresion de los jugadores, pues es un mal menor.


Cierto, ya había olvidado lo "de las flechitas" de las tácticas. Una gran pérdida esa, si señor.

Entiendo lo que dices, son cosas superfluas, pero ayudan a la inmersión en el luego, aunque lo que importa es la jugabilidad. Yo solo pido una cosa: QUE QUITEN EL "MODO VELOCIDAD" de la LMO. Me explico: En el 2012 podías poner ESTILO DE EQUIPO, VELOCIDAD... y claro, estaba tan descompensado (porque no solo corrian mas, también regateaban mas rapido) que los partidos contra equipazos con modo velocidad... te meaban. Eso unido a los muletas que tenias como defensa (esos fallos "konami en defensa) y el portero tipo "cono".... Frustraban y mucho. Quiero futbol, no quiero pijadas de "+ velocidad". NO era normal ver a un MPhela de la vida meandose en Puyol, por ejemplo.

Sobre el resto de modos... en PES anteriores mataba horas jugando a la Liga Master normal, haciendo equipazos, año a año. Pero ya con el PES6 el 90% del tiempo jugaba online... y en el 2012 solo he jugado ONLINE, 90% LMO y el 10% partidos sueltos ONLINE. Yo ya no concibo un PES sin jugar online, el jugar contra la máquina...
¿Al final van a poner lo de comprar equipaciones mejoradas?
Tipo compras unas botas que te dan mas velocidad...
Hablo de la LM Online
Espero ansioso las impresiones de los que ya tengan el juego
Pero no se por que decís muchos que os molesta que en la liga Master haya ascensos y descensos, ya que aparecen equipos falsos. Si eso se puede arreglar con un buen OF. De hecho, yo comenzaré la liga Master cuando tenga un OF con la liga adelante y que complete las demás ligas sin licenciar.
Saludos.
Por si alguno le interesa, estamos montanto una champions league en Region Ps3, nos quedan 7 plazas.

Si hay alguno interesado pasaros por alli, o enviarme privado y os digo

Un saludo
Sr_Kenzo escribió:
Este video nosé si se habia posteado antes, pero aquí sale toda la plantilla base de LMO:
http://www.youtube.com/watch?v=i_uy1lAs83E
Paccini tiene buena pinta de LD con su 1,88.

http://www.youtube.com/watch?v=XOF_6sQDF68
Aqui un analisis de 3D juegos. Fijaros en la presentacion de los fichajes (Song) está bastante guapo, pero esto ya es offline.



despues de ver el primer video lo k saco es k han vuelto a cambiar a tooooda la plantilla de inicio, ahora hay nombres impronunciables, si ese es el ekipo base estan todos cambiados, y referente a lo del filtro de fichajes me da a mi k nanai, los fichajes en la LMO serán igual k en la anterior, empiezas con 500.000€ y serán como en la anterior segun he podido ver, el unico filtro k parece haber es a la hora de elegir rival dependiendo de tu categoria y nivel de tu ekipo AAA-A, B, B+ o algo asi como las notas del cole, opinais igual??

lo unico k ahora no solo habra k gastarse el dinero en fichajes y contratos, tb habrá k destinar gran parte del dinero en comprar las ekipaciones y entrenos y mejoras a los jugadores, de ahi k todo el dinero no vaya a parar a solo fichajes y se controle algo mas el gasto de los fichajes y parte de ese dinero k antes iba a fichajes se destine a controlar mas los contratos y mejoras con las botas, no solo fichajes.
Me estoy liando, en la liga master del 2012 todos los jugadores eran reales ¿en este no?
He visto que se puede elegir entre reales y no reales...
borjitaLOLO escribió:Me estoy liando, en la liga master del 2012 todos los jugadores eran reales ¿en este no?
He visto que se puede elegir entre reales y no reales...



la LM offline la puedes jugar con jugadores reales en su ekipos o con la plantilla base inventada por konami,

en la LM online se empieza con la plantilla base de konami, los conocidos "castolos/castolis (este año)"

eso es este año y siempre has sido asi desde el pes 5 o 6 por lo menos
albertocas escribió:Pero no se por que decís muchos que os molesta que en la liga Master haya ascensos y descensos, ya que aparecen equipos falsos. Si eso se puede arreglar con un buen OF. De hecho, yo comenzaré la liga Master cuando tenga un OF con la liga adelante y que complete las demás ligas sin licenciar.
Saludos.


Eso en PS3 está muy bien porqué tenéis multitud de Option Files con Liga Adelante y demás historias, en Xbox 360 hay mucho menos material y es más difícil hacer y encontrar Option Files de ese tipo. Y luego hay que poner el OF, que hay mucha gente que no domina este tema, así que para poder jugar a ese modo en condiciones y sin cosas raras tienes que buscarte la vida, Konami no te facilita el trabajo para nada.

Y a parte de todo esto, a mucha gente le gusta jugar con los equipos actuales de primera varias temporadas sin que haya ascensos ni descensos.

Tampoco entiendo como hay gente que todavía justifica el hecho de que quiten un modo de juego básico en cualquier juego de fútbol desde hace tantos años. Justo ahora que han licenciado al cien por cien la liga española es cuando deberían permitir jugarla de mil maneras diferentes.
edulogo escribió:
borjitaLOLO escribió:Me estoy liando, en la liga master del 2012 todos los jugadores eran reales ¿en este no?
He visto que se puede elegir entre reales y no reales...



la LM offline la puedes jugar con jugadores reales en su ekipos o con la plantilla base inventada por konami,

en la LM online se empieza con la plantilla base de konami, los conocidos "castolos/castolis (este año)"

eso es este año y siempre has sido asi desde el pes 5 o 6 por lo menos

Ok muchas gracias, aun no se si pillarme el pro o el fifa. En mi opinion:

-Fifa: Mas modos (Solo juego ultimate team), licencias y mas gente jugando
-Pro: Juego mas barato, mas divertido,LM y torneos diarios.
Se sabe si en MM lo estan vendiendo ya?
controles.....perdon por la calidad

Adjuntos

teeser escribió:controles.....perdon por la calidad


Teeser, ¿que tal la importación de equipaciones? Funciona todo OK?
lokoenry escribió:Se sabe si en MM lo estan vendiendo ya?

El jueves a primera hora :)
borjitaLOLO escribió:
lokoenry escribió:Se sabe si en MM lo estan vendiendo ya?

El jueves a primera hora :)


Dudo mucho que no lo adelanten...
Como tarda esto de importar datos de version anterior !!!!!!................madre mía

Ahora te diré algo Jahngo

Adjuntos

La gente que está jugando...

¿Primeras impresiones?

Qué vicio, dios... :O
teeser escribió:Como tarda esto de importar datos de version anterior !!!!!!................madre mía

Ahora te diré algo Jahngo


Podian haber puesto la pegatina de la LFP en la geta del Tristón Gitano Ronaldo 7, uffff, que asquito le tengo....

Adjuntos

teeser escribió:
teeser escribió:Como tarda esto de importar datos de version anterior !!!!!!................madre mía

Ahora te diré algo Jahngo


Podian haber puesto la pegatina de la LFP en la geta del Tristón Gitano Ronaldo 7, uffff, que asquito le tengo....


jajaja siempre puedes ponérsela
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
jahngo escribió:La gente que está jugando...

¿Primeras impresiones?

Qué vicio, dios... :O


Lo veo muy parecido a la demo 2, algo mas depurado pero vamos, es casi lo mismo, pero claro con mas estadios, equipos y diferentes cánticos gana mucho, me encanta.
Sr_Kenzo escribió:
Este video nosé si se habia posteado antes, pero aquí sale toda la plantilla base de LMO:

http://www.youtube.com/watch?v=i_uy1lAs83E
Paccini tiene buena pinta de LD con su 1,88.

http://www.youtube.com/watch?v=XOF_6sQDF68
Aqui un analisis de 3D juegos. Fijaros en la presentacion de los fichajes (Song) está bastante guapo, pero esto ya es offline.



despues de ver el primer video lo k saco es k han vuelto a cambiar a tooooda la plantilla de inicio, ahora hay nombres impronunciables, si ese es el ekipo base estan todos cambiados, y referente a lo del filtro de fichajes me da a mi k nanai, los fichajes en la LMO serán igual k en la anterior, empiezas con 500.000€ y serán como en la anterior segun he podido ver, el unico filtro k parece haber es a la hora de elegir rival dependiendo de tu categoria y nivel de tu ekipo AAA-A, B, B+ o algo asi como las notas del cole, opinais igual??

lo unico k ahora no solo habra k gastarse el dinero en fichajes y contratos, tb habrá k destinar gran parte del dinero en comprar las ekipaciones y entrenos y mejoras a los jugadores, de ahi k todo el dinero no vaya a parar a solo fichajes y se controle algo mas el gasto de los fichajes y parte de ese dinero k antes iba a fichajes se destine a controlar mas los contratos y mejoras con las botas, no solo fichajes.
se le podra poner de momento option file del 2012 para actualizar algunas equipaciones o habra que esperar a que empiecen a salir;de que se trata eso de importar las camisetas del 2012??gracias y un saludo.
spingi83 escribió:se le podra poner de momento option file del 2012 para actualizar algunas equipaciones o habra que esperar a que empiecen a salir;de que se trata eso de importar las camisetas del 2012??gracias y un saludo.


buena pregunta
Esto casi parece el Milan del pro2012, la alternativa a barca y madrid clarisimamente.

Adjuntos

Confirmar si se puede poner los option files del 2012 y como hacerlo, que quiero jugar con el sabadell aunque sea el equipo chustero del año pasado xD


PD: Que ambientazo, joder, en san mames y con el himno de la champions, lo nunca visto!! jajaja
jander20 escribió:
albertocas escribió:Pero no se por que decís muchos que os molesta que en la liga Master haya ascensos y descensos, ya que aparecen equipos falsos. Si eso se puede arreglar con un buen OF. De hecho, yo comenzaré la liga Master cuando tenga un OF con la liga adelante y que complete las demás ligas sin licenciar.
Saludos.


Eso en PS3 está muy bien porqué tenéis multitud de Option Files con Liga Adelante y demás historias, en Xbox 360 hay mucho menos material y es más difícil hacer y encontrar Option Files de ese tipo. Y luego hay que poner el OF, que hay mucha gente que no domina este tema, así que para poder jugar a ese modo en condiciones y sin cosas raras tienes que buscarte la vida, Konami no te facilita el trabajo para nada.

Y a parte de todo esto, a mucha gente le gusta jugar con los equipos actuales de primera varias temporadas sin que haya ascensos ni descensos.

Tampoco entiendo como hay gente que todavía justifica el hecho de que quiten un modo de juego básico en cualquier juego de fútbol desde hace tantos años. Justo ahora que han licenciado al cien por cien la liga española es cuando deberían permitir jugarla de mil maneras diferentes.

En el caso de Xbox 360 es distinto y lo comprendo. Pero quien tenga PS3 no tiene excusa en decir que no juega la Liga Master porque no les gusta que en la segunda temporada asciendan equipos falsos. Además, hay miles de tutoriales en internet explicando como se instalan los OF, no es que sea algo muy complicado, cualquiera puede hacerlo.
Y lo de que quiten el modo liga me parece algo indignante por parte de konami. No se como un modo tan básico en un juego de fútbol es eliminado... A mi no me afecta porque yo no juego nunca ese modo, pero hay quien si y es una putada.
Saludos.
teeser escribió:Esto casi parece el Milan del pro2012, la alternativa a barca y madrid clarisimamente.


Jajajaja, recuerdo que posteé eso mismo hace meses cuando se anunciaron los fichajes de Ibra y T. Silva.
teeser escribió:Esto casi parece el Milan del pro2012, la alternativa a barca y madrid clarisimamente.

Joder que flipada de stats xD
Me gustaria hacer una encuesta, en que plataforma juegan mas la gente el pes,ps3,xbox,pc,psp..
a ver quien ganaria [carcajad] , aunque este es el foro de ps3, creo que estaria la cosa reñida entre ps3 y pc
Valvemi escribió:

PD: Que ambientazo, joder, en san mames y con el himno de la champions, lo nunca visto!! jajaja


Vienen ya todos los estadios sin tener que actualizar?
Cuantos jugadores habra para fichar en LM Online?¿
Alguien sabe de algun lado que se venda en Valencia o Albacete ya el PES? Y no está el hilo de se vende ya? xD

Saludos!
22071 respuestas