[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Dibxer escribió:Alguien sabe de algun lado que se venda en Valencia o Albacete ya el PES? Y no está el hilo de se vende ya? xD

Saludos!


Sólo lleva 81 páginas hilo_hilo-oficial-ya-venden-pes-13-en_1809548_s800
Alguien que ya tenga el PRO puede decirme que fw pide y si hay disponible alguna actualización?
El modo online funciona ya? El año pasado hubo un reseteo el dia oficial de salida del juego, no? creo que sí... pero no recuerdo.
me dice q mi version esta obsoleta y que tengo q actualizar a alguien mas le pasa?
pregunta de uno que tiene la ps3 prestada:
La máquina como tira las faltas este año? todas cerquita de la escuadra? se le va alguna al tercer anfiteatro? todos los lanzadores son una mezcla de Brehme, Platini, Rivaldo y Messi?
El online no se abrirá hasta dentro de un par de días o como pronto, mañana. Pasa igual que el del año pasado, que dice que tu versión es obsoleta.

Primer partido. At.Madrid vs Málaga. 3-1 para mi. Y dos goles de cabeza. Era lo que me preocupaba que no hubieran arreglado en la demo, los remates de cabeza. Por suerte, sí lo han hecho.
Gasset escribió:Gameplay de la versión final, Atlético vs. Real Madrid:

http://www.vandal.net/video/20755/pro-evolution-soccer-2013-atletico-vs-real-madrid


Que ambientacion, que ritmo de partido!! todo perfecto!! Grande pes 2013!!!
Señores,tengo una duda: alguien que tenga ya el juego me puede decir si en el modo Editar/Crear jugador se le puede poner vello facial a la foto que te hagas con la PS Eye? Esq no veas si toca los huevos que puedas poner tu cara pero si tienes barba te jodes y pareces un mosquetero!
El mejor equipo del juego (en stats claro) sin ningun genero de dudas es la holanda clasica.
Jjajajajajajajajaja estoy leyendo el hilo de ya se vende pes 13 en.... y es muy entretenido, que manera de reírme ( soy chileno) así q no tengo nada que ver con sus ventas, pero solo queria leer el frenesí del hype y las ansias por ponerle las manos encima a este gran PES y están locos jajajjajajaa, quieren hacer una campaña para enfermar de los nervios a un pobre vendedor jjajajajajajjaj :Ð [qmparto]
yo esta tarde lo tengo. me podeis pedir lo que querais que os lo dire. ya que no puedo jugar bien , mirare cosas para vosotros :)
Tengo una dudilla sobre LMO: (decir que desde PES08 no volvi jugar).

Decis que en la LMO el quipo base es de castolos y tal. Si me cojo el Depor podré fichar poco a poco a los jugadores del Depor? o los jugadores del equipo que selecionas no estan? o el equipo que cojes tiene que ser tambien inventado y luego compras equipaciones y escudos como en el online de Fifa?
REYZIDANE escribió:yo esta tarde lo tengo. me podeis pedir lo que querais que os lo dire. ya que no puedo jugar bien , mirare cosas para vosotros :)



si, fijate que tal esta el player id de falcao? XD
ORei escribió:Tengo una dudilla sobre LMO: (decir que desde PES08 no volvi jugar).

Decis que en la LMO el quipo base es de castolos y tal. Si me cojo el Depor podré fichar poco a poco a los jugadores del Depor? o los jugadores del equipo que selecionas no estan? o el equipo que cojes tiene que ser tambien inventado y luego compras equipaciones y escudos como en el online de Fifa?



Empiezas con los castolos y esos, con el equipo que tu elijas, en este caso puedes con el depor, y despues puedes fichar a todos los jugadores que esten en el juego, incluido los del depor.
huied escribió:
ORei escribió:Tengo una dudilla sobre LMO: (decir que desde PES08 no volvi jugar).

Decis que en la LMO el quipo base es de castolos y tal. Si me cojo el Depor podré fichar poco a poco a los jugadores del Depor? o los jugadores del equipo que selecionas no estan? o el equipo que cojes tiene que ser tambien inventado y luego compras equipaciones y escudos como en el online de Fifa?



Empiezas con los castolos y esos, con el equipo que tu elijas, en este caso puedes con el depor, y despues puedes fichar a todos los jugadores que esten en el juego, incluido los del depor.


Pero si yo elijo el Depor... los jugadores Originales estarán sin equipo no? o los asocia a uno inventado?
Yo lo tengo lo compré en I-man en BCN y me da la sensación que el ritmo de juego esta entre la demo 1 y la demo 2.

Es decir, perfecto ;)

Ahora vuelvo al vicio. Grande este PES 2013
ORei escribió:
huied escribió:
ORei escribió:Tengo una dudilla sobre LMO: (decir que desde PES08 no volvi jugar).

Decis que en la LMO el quipo base es de castolos y tal. Si me cojo el Depor podré fichar poco a poco a los jugadores del Depor? o los jugadores del equipo que selecionas no estan? o el equipo que cojes tiene que ser tambien inventado y luego compras equipaciones y escudos como en el online de Fifa?



Empiezas con los castolos y esos, con el equipo que tu elijas, en este caso puedes con el depor, y despues puedes fichar a todos los jugadores que esten en el juego, incluido los del depor.


Pero si yo elijo el Depor... los jugadores Originales estarán sin equipo no? o los asocia a uno inventado?



TODOS los jugadores estan sin equipo, tu fichas a quien quieras si tienes dinero para hacerlo
Aun no se sabe la lista completa de todos los jugadores que tiene player ID??
Impresiones por dios!!!!!!!!!!! tengan piedad con los que debemos esperar a tener el juego y por ultimo calmen nuestro hype con opiniones del juegooooo [toctoc] .
huied escribió:
ORei escribió:Tengo una dudilla sobre LMO: (decir que desde PES08 no volvi jugar).

Decis que en la LMO el quipo base es de castolos y tal. Si me cojo el Depor podré fichar poco a poco a los jugadores del Depor? o los jugadores del equipo que selecionas no estan? o el equipo que cojes tiene que ser tambien inventado y luego compras equipaciones y escudos como en el online de Fifa?



Empiezas con los castolos y esos, con el equipo que tu elijas, en este caso puedes con el depor, y despues puedes fichar a todos los jugadores que esten en el juego, incluido los del depor.


Puedes fichar desde messi , Cristiano, los del depor o un castolo, todo jugador que sale en el juego es fichable, siempreque tengas dinero, claro :)
no sale el himno del barça!!!! jajaja espero q lo pongan con la actualizacion xD
shevita07 escribió:no sale el himno del barça!!!! jajaja espero q lo pongan con la actualizacion xD


los catalanes no quieren xD
shevita07 escribió:no sale el himno del barça!!!! jajaja espero q lo pongan con la actualizacion xD

Ves, son pequeños detalles, pero me tocan excesivamente los cojones con estas cosas, y eso que soy del R.Madrid, pero coño...
Lo mejor va a ser volver a ver al celta de vigo en el PES!! =)

Espero que se porten con las stats de Iago Aspas, porque es un jugón!
Yo sólo quiero saber los equipos que se pueden meter en la WE League...18 como el año pasado?
jinvegeta_sama escribió:Yo sólo quiero saber los equipos que se pueden meter en la WE League...18 como el año pasado?


Seguramente sean 18 tambien...habrá que elegir bien los parches... jeje
shevita07 escribió:no sale el himno del barça!!!! jajaja espero q lo pongan con la actualizacion xD

y el de españa sale? o sigue sin salir?
Alguien tiene el juego? porque leí por ahi atras que lo compran hoy...

pero la fecha es el jueves 20
shevita07 escribió:no sale el himno del barça!!!! jajaja espero q lo pongan con la actualizacion xD


No decían que el Camp Nou y algun otro estadio lo meterían con la actualización? A ver si me estoy confundiendo yo.

Y si, aunque sea una pijada, aunque lo que mas importe sea la jugabilidad, el jugador actual pide además de todo lo anteriormente descrito, INMERSIÓN: Queremos un juego de fútbol que te haga sentir que estas dentro del campo. Y este, lo hace.
Bueno seguramente este año me pase al pes despues de tener el fifa 12 y acabar hasta los cojones. A partir de ahora un año pes y otro FIFA y si puedo los dos alguna año porque no xD

Lo unico que le falta al pro son licencias por lo demas este año chapo :)
Sí, de hecho lo digo porque estoy pasando los escudos a la PS3 y quiero echar cuentas para ver qué equipos pongo de la Liga Adelante [carcajad]
EdPH escribió:
shevita07 escribió:no sale el himno del barça!!!! jajaja espero q lo pongan con la actualizacion xD


No decían que el Camp Nou y algun otro estadio lo meterían con la actualización? A ver si me estoy confundiendo yo.

Y si, aunque sea una pijada, aunque lo que mas importe sea la jugabilidad, el jugador actual pide además de todo lo anteriormente descrito, INMERSIÓN: Queremos un juego de fútbol que te haga sentir que estas dentro del campo. Y este, lo hace.


el camp nou viene de serie, los que vendran a traves de DLC son: Riazor, Balaidos y el Jose Zorrilla
Holanda no tiene ni los nombres reales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y la camiseta azul.... ni las caras ni nada.. ya me diras tu como se parchea eso.....

estoy jugando un españa holanda y solo ha sonao el de holanda :S
jinvegeta_sama escribió:Sí, de hecho lo digo porque estoy pasando los escudos a la PS3 y quiero echar cuentas para ver qué equipos pongo de la Liga Adelante [carcajad]


yo pondre al racing y 17 mas
XD
gomis23 escribió:
EdPH escribió:
shevita07 escribió:no sale el himno del barça!!!! jajaja espero q lo pongan con la actualizacion xD


No decían que el Camp Nou y algun otro estadio lo meterían con la actualización? A ver si me estoy confundiendo yo.

Y si, aunque sea una pijada, aunque lo que mas importe sea la jugabilidad, el jugador actual pide además de todo lo anteriormente descrito, INMERSIÓN: Queremos un juego de fútbol que te haga sentir que estas dentro del campo. Y este, lo hace.


el camp nou viene de serie, los que vendran a traves de DLC son: Riazor, Balaidos y el Jose Zorrilla


Todos con su himno menos el Barça xDD
shevita07 escribió:Holanda no tiene ni los nombres reales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y la camiseta azul.... ni las caras ni nada.. ya me diras tu como se parchea eso.....

estoy jugando un españa holanda y solo ha sonao el de holanda :S


la verdad es que para ponerla asi la podian haber quitado
KONAMI anuncia el contenido del primer DLC para PES 2013

Konami Digital Enterainment GmbH ha anunciado hoy el contenido de su primer DLC del esperado título PES 2013. Una muestra más del compromiso de KONAMI con la constante actualización de PES 2013 y que estará disponible el 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego para PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC.

El nuevo contenido descargable incorpora la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año – Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo – y actualiza las equipaciones de 37 clubes, entre los que se incluyen los equipos de Olimpique de Marsella, AJAX, FC Oporto, Beskitas, y Corinthians.
Asimismo está previsto el lanzamiento de una segundo DLC a mitad del mes de Octubre en el que aparecerán los fichajes de verano y en el que se añadirán nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online. Información más detallada, se dará a conocer en breve.

La primera actualización estará disponible en octubre y estará enfocada en mejorara la parte online del juego. Se añade un sistema que actúa como acceso directo para reunir a tus amigos para las partidos online e introduce un sistema de Ranking. PES 2013 permitirá que hasta ocho personas puedan jugar un partido a la vez, y el nuevo contenido descargable agrega un modo Comunidad, en donde podrás seleccionar automáticamente a tus amigos de una lista predeterminada, y permite a las Comunidades seguir y controlar sus resultados.

Esta actualización gratuita desbloquea los nuevos elementos de la aplicación myPES para Facebook en el cual los jugadores pueden conseguir recompensas por sus logros y mostrarlos en la red social. Además los usuarios podrán jugar partidos de sólo medio tiempo, mientras que los fans de la Master League Online serán emparejados con rivales de su mismo nivel gracias al sistema Rival Ranking.

Via
http://winningeleven.es/?p=3244
la fisica del balon es diferente que en la demo 2.. mas libre... pesa un pelin menos... los chutes mejores..
Teno-suke escribió:KONAMI anuncia el contenido del primer DLC para PES 2013

Konami Digital Enterainment GmbH ha anunciado hoy el contenido de su primer DLC del esperado título PES 2013. Una muestra más del compromiso de KONAMI con la constante actualización de PES 2013 y que estará disponible el 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego para PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC.

El nuevo contenido descargable incorpora la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año – Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo – y actualiza las equipaciones de 37 clubes, entre los que se incluyen los equipos de Olimpique de Marsella, AJAX, FC Oporto, Beskitas, y Corinthians.
Asimismo está previsto el lanzamiento de una segundo DLC a mitad del mes de Octubre en el que aparecerán los fichajes de verano y en el que se añadirán nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online. Información más detallada, se dará a conocer en breve.

La primera actualización estará disponible en octubre y estará enfocada en mejorara la parte online del juego. Se añade un sistema que actúa como acceso directo para reunir a tus amigos para las partidos online e introduce un sistema de Ranking. PES 2013 permitirá que hasta ocho personas puedan jugar un partido a la vez, y el nuevo contenido descargable agrega un modo Comunidad, en donde podrás seleccionar automáticamente a tus amigos de una lista predeterminada, y permite a las Comunidades seguir y controlar sus resultados.

Esta actualización gratuita desbloquea los nuevos elementos de la aplicación myPES para Facebook en el cual los jugadores pueden conseguir recompensas por sus logros y mostrarlos en la red social. Además los usuarios podrán jugar partidos de sólo medio tiempo, mientras que los fans de la Master League Online serán emparejados con rivales de su mismo nivel gracias al sistema Rival Ranking.

Via
http://winningeleven.es/?p=3244


mas estadios a parte de los 3 de la liga que faltan?

me han dejado con la intriga
shevita07 escribió:la fisica del balon es diferente que en la demo 2.. mas libre... pesa un pelin menos... los chutes mejores..



a ver si alguien se curra unas buenas impresiones sobre todo de jugabilidad, tipo fisica del balon, fluidesssssssssssssssssss, animaciones, palyer id, tempo d epartido, porteros etc regates [fumando]
Fichajes hasta octubre.....que les costaba poner en la primera dlc...
y los numeros de este año del barça los pondran? pq siguen con los del año pasado... mira que ha pasado tiempo desde que fichamos a song... pues nada.... sigue sin salir.... q asco..
shevita07 escribió:la fisica del balon es diferente que en la demo 2.. mas libre... pesa un pelin menos... los chutes mejores..



pero ya tienes el juegoo?
shevita07 escribió:y los numeros de este año del barça los pondran? pq siguen con los del año pasado... mira que ha pasado tiempo desde que fichamos a song... pues nada.... sigue sin salir.... q asco..


supongo que los corregiran en la actualizacion
Que poca vergüenza... como que hasta mitad de Octubre sin los fichajes??,ya que están que se esperen al mercado de invierno... no tienen bastante con quitar los modos de juego,si no que tampoco actualizan los fichajes desde el inicio??.... y otra cagada más, NO SALE EL HIMNO DEL BARÇA!!!,salen TODOS menos el de mi equipo,esto es increíble.. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ya decia yo que me parecia muy raro que actualiazaran plantillas en dia de salida....siempre igual.Sacan el juego a medio hacer y despues actualizaciones para terminarlo.El verdadero pes 2013 sera en octubre
Pramuk26 escribió:
shevita07 escribió:la fisica del balon es diferente que en la demo 2.. mas libre... pesa un pelin menos... los chutes mejores..



pero ya tienes el juegoo?


si lo tengo en 360... ^^
al final hay modo liga??
juanmabautista escribió:Que poca vergüenza... como que hasta mitad de Octubre sin los fichajes??,ya que están que se esperen al mercado de invierno... no tienen bastante con quitar los modos de juego,si no que tampoco actualizan los fichajes desde el inicio??.... y otra cagada más, NO SALE EL HIMNO DEL BARÇA!!!,salen TODOS menos el de mi equipo,esto es increíble.. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo tambien he flipao..... [+furioso]
Joder estaba apunto de decantarme por el Pro, pero leo esto de las plantillas y es que se me caen los pies al suelo... tocará esperar al FIFA, estoy bastante indeciso este año.
22071 respuestas