[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo lo he comprado en eroski cornella,a 43e y me an regalao una portada de messi la mar de currada,eso si,aun no he jugado y ya he visto el primer fallo,en la contraportada en comentaristas pone carlos martÓnoz....... [+risas]
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Confirmado, es imposible jugar una liga con amigos, la copa konami no te deja y la liga master es para un solo jugador, el juego esta hecho para que vivas solo y aislado de tus amigos reales! Increíble!!! El anuncio de la tv del otro día de VIVA PES estaban jugando un amistoso por lo visto... lamentable... hay que tomar alguna medida. Alguien que tenga un buen nivel de ingles o de japonés o que pueda contactar con los japos... los famosos por aquí que dan información, Pistone, jjoseca, capellista, etc alguien puede ponerse en contacto con esta peña? para que pongan la liga vía descarga... estoy pensandome hasta devolver el juego a la tienda. Donde cojones esta la hoja de reclamaciones?

Por lo visto en Japón esta prohibido invitar amigos a tu casa!!!
esta confirmado eso de que hasta octubre no estaran todos los fichajes? ¬_¬ joder konami no aprende nunca, que chjapùza me parece lamentable que hagan esto...o sea te pilals el jugeo nuevo de turno con la nueva temporada y otra evz a esperar a qque vengan las plantaillas bien cuando eso en una tarde se jhace, no han tenido tiempo de hacerlos ellos en todo el verano.... [+furioso] .
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ojito porque se han cargado algo que hara que muchos pasen de comprarlo:


NO SALE CASTOLO

Imagen
http://imageshack.us/a/img94/8402/pes13i.jpg
http://imageshack.us/a/img267/3926/pes132.jpg

una y dos.....a Ver ahora kien es el BABASSSSSS
PISTONE TE RETO!!!!! JAJAJAJA

me he ekivocao de hilo esto era poara el de ya venden...... [+risas]
Yo quiero esa portada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Donde se consigue???
Soy Leyenda escribió:Ojito porque se han cargado algo que hara que muchos pasen de comprarlo:


NO SALE CASTOLO

Imagen

Ya no salía el año pasado, creo que él y su quinta está en el cuerpo técnico en la LM.
juanmabautista escribió:Yo quiero esa portada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Donde se consigue???



me la an regalao al comprar el juego [sonrisa]
alvicio escribió:http://imageshack.us/a/img94/8402/pes13i.jpg
http://imageshack.us/a/img267/3926/pes132.jpg

una y dos.....a Ver ahora kien es el BABASSSSSS
PISTONE TE RETO!!!!! JAJAJAJA

me he ekivocao de hilo esto era poara el de ya venden...... [+risas]


Increíble esa portada... realmente increíble [babas]
joder! yo quiero esa portada!!!! no es justo tener que aguantar al gitano!
alvicio escribió:
juanmabautista escribió:Yo quiero esa portada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Donde se consigue???



me la an regalao al comprar el juego [sonrisa]


Donde la has comprao ?
snul9 escribió:El Granada tiene himno? ¿cómo salen sus equipaciones?

por los videos que se han visto por ahi, parece que el granada tendra las equipaciones bien y no la cagada que hicieron el año pasado
spawn_comando escribió:
alvicio escribió:
juanmabautista escribió:Yo quiero esa portada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Donde se consigue???



me la an regalao al comprar el juego [sonrisa]


Donde la has comprao ?


en eroski cornella,en una tiendecita
el diseño del disco y del manual son feos como ellos solos
[carcajad]
Primer partido, un gustazo jugar un Sevilla - Real Madrid en el Pizjuan con el himno del Arrebato al empezar xD
Da la sensación de que con Ronaldo y 10 más puedes ganar el partido en la máxima dificultad fácil, ahora probaré a Messi
porcierto,trae pass online................ [mad] [mad]
(no lo sabia)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alvicio escribió:
juanmabautista escribió:Yo quiero esa portada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Donde se consigue???



me la an regalao al comprar el juego [sonrisa]

Yo se de uno que se va a poner triste como se entere de que konami hace eso [+risas]
gomis23 escribió:
snul9 escribió:El Granada tiene himno? ¿cómo salen sus equipaciones?

por los videos que se han visto por ahi, parece que el granada tendra las equipaciones bien y no la cagada que hicieron el año pasado

No tendrás el link del video por ahí no? XD
primera toma de contacto, para aquellos que vieron el video del israelita de PC

http://www.youtube.com/watch?v=zl8haPMS ... e=youtu.be
Hay modo Liga al final?
Alguien primeras impresiones de version de ps3?
McNamara escribió:Hay modo Liga al final?


Llevo buscandola media hora y no esta por ningún lado. Como dije paginas atrás imposible jugar con amigos a este pro una puta liga.
party6boy escribió:
McNamara escribió:Hay modo Liga al final?


Llevo buscandola media hora y no esta por ningún lado. Como dije paginas atrás imposible jugar con amigos a este pro una puta liga.

Modo Comunidad, DLC.
party6boy escribió:
McNamara escribió:Hay modo Liga al final?


Llevo buscandola media hora y no esta por ningún lado. Como dije paginas atrás imposible jugar con amigos a este pro una puta liga.


Y sin amigos tampoco? me cago en la puta vir... [+furioso]
ROCKER escribió:
party6boy escribió:
McNamara escribió:Hay modo Liga al final?


Llevo buscandola media hora y no esta por ningún lado. Como dije paginas atrás imposible jugar con amigos a este pro una puta liga.


Y sin amigos tampoco? me cago en la puta vir... [+furioso]

Yo me refiero a eso, jugar yo solo una jodida liga. Eso tampoco?? Que asco... [buuuaaaa]
una pregunta para los afortunados...

cuando juegas un amistoso entre equipos de la LFP, ¿salen las vallas de las liga o las que trae el juego por defecto?
Buenas otro mas que tiene el juego, que puto juegazo pero una cosa, cuando inicio el juego me sale que hay un paquete de datos pero luego se ha producido un error.

A vosotros también os pasa?
Luis_dAR escribió:Buenas otro mas que tiene el juego, que puto juegazo pero una cosa, cuando inicio el juego me sale que hay un paquete de datos pero luego se ha producido un error.

A vosotros también os pasa?


sera lo del DLC de los estadios, que hasta el dia 20 supongo que no se activara
Sin ánimos, pero messi hasta en las portadas es mejor que ronaldo [qmparto] :Ð
Es que es increible... se curran todos los estadios, las equipaciones, los himnos, etc y luego no puedes jugar la puta liga !!!!!!!!!!!! [mad]
Mario_CR9 escribió:Primer partido, un gustazo jugar un Sevilla - Real Madrid en el Pizjuan con el himno del Arrebato al empezar xD
Da la sensación de que con Ronaldo y 10 más puedes ganar el partido en la máxima dificultad fácil, ahora probaré a Messi

Me podrías decir si le han cambiado la velocidad punta?
salu2
que tal las sensaciones del juego ? mejor que la 2º demo ? igual al menos ?
Una pregunta quee ya no me acuerdo...desde el 11...
Cuando actualizan plantillas te tocan loas modificaciones o traspasos que hayas hecho?...me parece que no, antes sÍ pero ya no, verdad?

En ese caso cuando esten los OFs (en 6 o 7 dias)... que tambien suelen actualizar las plantillas y tal...incluso mejor que Konami que siempre se deja alguno...Ya estaria todo actualizado...no haria falta esperar a mediados de Octubre...que alguno se alarma pronto...al menos en Offline claro.
yo lo he notado todo como la primera demo, tanto en velocidad como disparos a puerta, aunque el tempo es lo que mas se nota
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alberkin escribió:yo lo he notado todo como la primera demo, tanto en velocidad como disparos a puerta, aunque el tempo es lo que mas se nota

Eso es una gran noticia
Hola,

Funciona ya el online? Se sabe para cuando?

Gracias.
En este pro 13 seguira habiendo los torneos de selecciones y clubs a determinadas horas?¿
El juego está genial, es una mezcla entre la demo 1 y 2, es perfecto! he estado trasteando con el footboll life y la verdad es que sin un option file decente, el juego pierde mucho, pero es increíble! hablo de pc, en ps3 tendré que esperar, que estoy como loco
Bueno al final me e renganchado y e podido subir al barco casi me deja antes de subir.!!

Puta escalera lo que cuesta encontrar una que funcione bien.
(mensaje borrado)
danipro88 escribió:Hola,

Funciona ya el online? Se sabe para cuando?

Gracias.


Me autocito!. Gracias.
(mensaje borrado)
Que yo sepa, cuando te viene alguna actualización de plantillas lo que toca es el nombre del jugador y el club del que pertenezca. Los stats, posiciones y tarjetas no se modifican, vamos, al menos es lo que pasaba en PES 2012 que tenía todos los stats de PSD.

Lo único que hay que andar al loro es si hay que hacer alguna copia base de los jugadores que eliminen para que no perdamos los jugadores con jerol propio.

Dicho ésto, qué jodido mono me estáis metiendo cabrones [+risas]
22071 respuestas