Hola muy buenas tardes chicos, adquirire próximamente el PES 2013 y quería haceros una preguntita para que me asesoreis, ya que otro compañero ha hablado de los Option File me gustaría que me dijerais vía MP aquel que realmente le de caña a la edicion quienes son los grandes editores de OF que hay del PES 2012 para seguir sus trabajos ahora en este PES 2013, se que para eso hay que probar y probar para ver cual me convence más, pero sino tengo una base a seguir me es imposible porque soy nuevo en la nextgen, me quede en el PES 6 para pasarme a FIFA y ahora vuelvo como el turron a catar a fondo el PES 2013.
Así que agradecería que me ayudárais vía MP para decirme dónde ir pillando OF y de donde ya que conozco a PSW y sé que ahí encuentro sin problemas no se si hay alguna más o no, en fin que toda ayuda que me llegue por MP para acoplarme perfectamente al PES 2013 lo agradecería.
Siento el pequeño tochito, a los que me digais que para el PES 2013 aún no hay OF lo se, quiero saber editores de OF en el PES 2012 para ver como trabajan en este PES 2013 y así ponerme al día!!
Un saludo a todos!!