[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

brasil argentina etc... sin licencia la seleccion almenos tiene los jugadores reales...

lo de holanda pa' matarlos
¿Aproximadamente cuando empiezan a subirse buenos OF?
Saludos.
albertocas escribió:¿Aproximadamente cuando empiezan a subirse buenos OF?
Saludos.

Que son los OF¿?

Gracias
gomis23 escribió:
mas estadios a parte de los 3 de la liga que faltan?

me han dejado con la intriga


Serán otros tres: el Amsterdam Arena ( que, incompresiblemente no aparece ), el Veltins Arena y el Parque de los Príncipes.
Joder es que esto de las licencias me mata, alguien que se haya pasado este año del Fifa al Pro me convence ? No se que hacer la verdad...
Pramuk26 escribió:Lo mejor va a ser volver a ver al celta de vigo en el PES!! =)

Espero que se porten con las stats de Iago Aspas, porque es un jugón!



Iago aspas en la pagina de stats q circula x Google, viene con 68
Los comentaristas continuan siendo tan lamentables jajaja [+risas] [+risas]
Envidia sana me dan todos los aficionados de equipos modestos (y no tan modestos, cualquiera que no sea Madrid o Barcelona o Valencia que ya tuvo su estadio en PES) que van a poder jugar con SU EQUIPO en SU ESTADIO y con SU HIMNO de FONDO. Yo como socio de la Union Deportiva Salamanca, me tengo que joder. Si me equipo saliera en un juego, ese juego no lo vendo... vamos.
Qué quejicas sois con lo de las licencias demonios, que yo en una tarde le pongo los escudos, las equipaciones y todo a la Premier League...pues con Holanda y demás selecciones igual....de hecho, al fin puedo tocar la equipación de Holanda y ponerla con el naranja que tiene en la realidad, no con el naranja "Konami".
minded escribió:
Pramuk26 escribió:Lo mejor va a ser volver a ver al celta de vigo en el PES!! =)

Espero que se porten con las stats de Iago Aspas, porque es un jugón!



Iago aspas en la pagina de stats q circula x Google, viene con 68


Enlace de la susodicha? Gracias
jinvegeta_sama escribió:Qué quejicas sois con lo de las licencias demonios, que yo en una tarde le pongo los escudos, las equipaciones y todo a la Premier League...pues con Holanda y demás selecciones igual....de hecho, al fin puedo tocar la equipación de Holanda y ponerla con el naranja que tiene en la realidad, no con el naranja "Konami".


Lo más gracioso es que todo el mundo se queja de licencias, escudos, y bla bla bla y luego cuando juegas online acabas hasta la polla de jugar contra Real Madrid y Barcelona. Lo mismo con el número de jugadores: Que FIFA tiene más, que patatín y patatán. Luego juegas online, y te cansas de ver el chulo engominado un partido si y otro también.
vtr1993 escribió:
minded escribió:
Pramuk26 escribió:Lo mejor va a ser volver a ver al celta de vigo en el PES!! =)

Espero que se porten con las stats de Iago Aspas, porque es un jugón!



Iago aspas en la pagina de stats q circula x Google, viene con 68


Enlace de la susodicha? Gracias



Aki esta http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

Espero no se considere spam
A mi realmente las licencias me la soplan, es mas, ojalá vinieran todas las selecciones falsas y se les pudiera hacer bien y en condiciones la camiseta, en cuanto al color y al diseño exacto de cada una, y lo mismo digo con los equipos, si por mi fueran que vinieran todos falsos.
jinvegeta_sama escribió:Qué quejicas sois con lo de las licencias demonios, que yo en una tarde le pongo los escudos, las equipaciones y todo a la Premier League...pues con Holanda y demás selecciones igual....de hecho, al fin puedo tocar la equipación de Holanda y ponerla con el naranja que tiene en la realidad, no con el naranja "Konami".

Que página usas para descargar los uniformes, escudos , etc de los equipos? Gracias!
chicos dos palabras para la falta de licencias : OPTION FILE

la gente hace unos trabajos impresionantes y te deja el juego [tadoramo] [flipa]
whiteblue escribió:
jinvegeta_sama escribió:Qué quejicas sois con lo de las licencias demonios, que yo en una tarde le pongo los escudos, las equipaciones y todo a la Premier League...pues con Holanda y demás selecciones igual....de hecho, al fin puedo tocar la equipación de Holanda y ponerla con el naranja que tiene en la realidad, no con el naranja "Konami".

Que página usas para descargar los uniformes, escudos , etc de los equipos? Gracias!


Los escudos de los equipos me los hago yo mismo en Photoshop para que salgan a una buena calidad en la PS3, lo mismo con los escudos de las competiciones. Los png's de los sponsor de las diferentes camisetas los cojo de pesgaming, pero me gusta ver fotos de las equipaciones y hacerlas de la forma que yo creo que salen mejor.
REYZIDANE escribió:chicos dos palabras para la falta de licencias : OPTION FILE

la gente hace unos trabajos impresionantes y te deja el juego [tadoramo] [flipa]



Buena opción.... el mejor OF que corre por la red cual se supone que es?
Otro año más los fichajes para octubre... tanto les cuesta??? vaya telita siempre igual ¬_¬ ...
Me paso un momento para decir que en pc el cápitan ya tomó el timón!!!
methal escribió:
REYZIDANE escribió:chicos dos palabras para la falta de licencias : OPTION FILE

la gente hace unos trabajos impresionantes y te deja el juego [tadoramo] [flipa]



Buena opción.... el mejor OF que corre por la red cual se supone que es?

aun no se si hay la verdad... ahora lo estaba comentando en otra pagina .
Pla2 escribió:Otro año más los fichajes para octubre... tanto les cuesta??? vaya telita siempre igual ¬_¬ ...

Es triste el tema año tras año, en fin...
LocoMono escribió:Me paso un momento para decir que en pc el cápitan ya tomó el timón!!!


Si si ,,esta a punto de llegar a tierra firme.. XD

saludos
Que poco duran los himnos al comienzo del partido no?
hristoimaz escribió:Que poco duran los himnos al comienzo del partido no?


Segun tengo entendido, solo son los ultimos 30 segundos de himno, para que concuerde con el pitido inicial del partido.
sentdj90 escribió:
LocoMono escribió:Me paso un momento para decir que en pc el cápitan ya tomó el timón!!!


Si si ,,esta a punto de llegar a tierra firme.. XD

saludos


os funciona? porque a mi no!
Jajajajaj Fernando torres ahora le ponen 78, ha bajado 12 de global respeto pes 2011
vtr1993 escribió:Jajajajaj Fernando torres ahora le ponen 78, ha bajado 12 de global respeto pes 2011

me sigue pareciendo mucho para lo muerto que es ....
Chris_Alle escribió:
sentdj90 escribió:
LocoMono escribió:Me paso un momento para decir que en pc el cápitan ya tomó el timón!!!


Si si ,,esta a punto de llegar a tierra firme.. XD

saludos


os funciona? porque a mi no!


viene un nuevo barco ,,hay que subirse en el nuevo no en el viejo,,, XD
vtr1993 escribió:
minded escribió:
Pramuk26 escribió:Lo mejor va a ser volver a ver al celta de vigo en el PES!! =)

Espero que se porten con las stats de Iago Aspas, porque es un jugón!



Iago aspas en la pagina de stats q circula x Google, viene con 68


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Espero que sea de coña.... estos japos ni p. idea de futbol [+furioso]
tenía el barco anterior, habrá que ir por el nuevo
REYZIDANE escribió:
vtr1993 escribió:Jajajajaj Fernando torres ahora le ponen 78, ha bajado 12 de global respeto pes 2011

me sigue pareciendo mucho para lo muerto que es ....


cierto, Falcao o Mario gomez por ejemplo que son 2 grandisimos delanteros centros, tienen 79 y 77 respectivamente, mientras que torres tiene 78, bueno, incroguencias del pes ;)
borjitaLOLO escribió:
albertocas escribió:¿Aproximadamente cuando empiezan a subirse buenos OF?
Saludos.

Que son los OF¿?

Gracias

Los option file son unos archivos que metes en el juego para completar las ligas que vienen sin licenciar e incluso añaden otras como la Liga Adelante. Por lo que con un buen option file completas el juego, con todos los equipos, equipaciones reales, jugadores... De modo que la falta de licencias ya no es un problema en PES.
Yo no se ahora mismo como seran aunque segun he leido hay algunos que estan muy bien gracias a las maravillosas personas que se encargan de hacerlo.
Saludos.
Pero hay ya un buen OF para ponerle al pes 2013? O es que valen los de años anteriores?
alexsoy10 escribió:Pero hay ya un buen OF para ponerle al pes 2013? O es que valen los de años anteriores?

aun es pronto ,dales 5-7 dias xd
Chris_Alle escribió:tenía el barco anterior, habrá que ir por el nuevo

A mi me falta medicina para la tripulacion, o ando equivocado!?
XoKo escribió:
Chris_Alle escribió:tenía el barco anterior, habrá que ir por el nuevo

A mi me falta medicina para la tripulacion, o ando equivocado!?


acaba de salir, pásate por la página del que lo subió
Y hay que cambiar de barco obligatorio!? :O
XoKo escribió:Y hay que cambiar de barco obligatorio!? :O


tienes un mp
El Granada tiene himno? ¿cómo salen sus equipaciones?
REYZIDANE escribió:
alexsoy10 escribió:Pero hay ya un buen OF para ponerle al pes 2013? O es que valen los de años anteriores?

aun es pronto ,dales 5-7 dias xd


Manda huevos que la gente termine de completar un videojuego...si le pusieran el mismo cariño que los que juegan otro gallo cantaria.
Yo en cuanto lo tenga lo diré porque estoy currando en un OF pero claro esto va poco a poco :D que son muchos jugadores muchos stats que hay que poner y muchas cosas que crear
Chris_Alle escribió:
XoKo escribió:
Chris_Alle escribió:tenía el barco anterior, habrá que ir por el nuevo

A mi me falta medicina para la tripulacion, o ando equivocado!?


acaba de salir, pásate por la página del que lo subió



parece un hilo naval xDD
Hola muy buenas tardes chicos, adquirire próximamente el PES 2013 y quería haceros una preguntita para que me asesoreis, ya que otro compañero ha hablado de los Option File me gustaría que me dijerais vía MP aquel que realmente le de caña a la edicion quienes son los grandes editores de OF que hay del PES 2012 para seguir sus trabajos ahora en este PES 2013, se que para eso hay que probar y probar para ver cual me convence más, pero sino tengo una base a seguir me es imposible porque soy nuevo en la nextgen, me quede en el PES 6 para pasarme a FIFA y ahora vuelvo como el turron a catar a fondo el PES 2013.

Así que agradecería que me ayudárais vía MP para decirme dónde ir pillando OF y de donde ya que conozco a PSW y sé que ahí encuentro sin problemas no se si hay alguna más o no, en fin que toda ayuda que me llegue por MP para acoplarme perfectamente al PES 2013 lo agradecería.

Siento el pequeño tochito, a los que me digais que para el PES 2013 aún no hay OF lo se, quiero saber editores de OF en el PES 2012 para ver como trabajan en este PES 2013 y así ponerme al día!!

Un saludo a todos!!
Estoy jugando a la version de PC, he echo un video para todos aquello que no han podido jugarlo aun y tengan ganas de verlo. De momento lo veo todo bien, disparos a puerta y tempo de juego que es lo fundamental. Se parece mucho a la demo 1, en tal que tenga el video convertido lo subo!
A ver, una duda con los Option Files. Te corrigen las equipaciones,meten equipos nuevos y demas... Pero a la hora de jugar online las equipaciones y los equipos estan por defecto?


Entiendo que equipos creados no los puedas usar , hasta ahi llego... Pero el Manchester City por ejemplo, al jugar online por mucho que tenga un option File se va a seguir llamando Man Blue ? A mi es que estas cosas en pleno 2012 me echan mucho para atras...
Paquitor escribió:A ver, una duda con los Option Files. Te corrigen las equipaciones,meten equipos nuevos y demas... Pero a la hora de jugar online las equipaciones y los equipos estan por defecto?


Entiendo que equipos creados no los puedas usar , hasta ahi llego... Pero el Manchester City por ejemplo, al jugar online por mucho que tenga un option File se va a seguir llamando Man Blue ? A mi es que estas cosas en pleno 2012 me echan mucho para atras...

No compañero que yo sepa jugando online porlomenos en el 11 se mantenia los OF que le habías metido al juego, con su equipación y con todo. Nada de por defecto, jugarás con el OF tanto online como offline
Holaa, va el online? Otra cosa, hos ha dicho q instaleis alguna actualizacion el juego?
koki89 escribió:
Chris_Alle escribió:
XoKo escribió:tenía el barco anterior, habrá que ir por el nuevo

A mi me falta medicina para la tripulacion, o ando equivocado!?


acaba de salir, pásate por la página del que lo subió


Tendremos que acudir al puerto para atracar esas medicinas, me parece que me duelen los riñones de haber descargado paquetes de tanto peso.
koki89 escribió:
Chris_Alle escribió:
XoKo escribió:tenía el barco anterior, habrá que ir por el nuevo

A mi me falta medicina para la tripulacion, o ando equivocado!?


acaba de salir, pásate por la página del que lo subió


Tendremos que acudir al puerto para atracar esas medicinas, me parece que me duelen los riñones de haber descargado paquetes de tanto peso.[/quote]


Que deciis del barco llamado Pc?
22071 respuestas