[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Alberkin escribió:yo lo he notado todo como la primera demo, tanto en velocidad como disparos a puerta, aunque el tempo es lo que mas se nota


entonces los disparos con doble cuadrado son mas potentes aun ? es que los de la primera demo eran muy potentes con un cuadrado, no me quiero ni imaginar con doble cuadrado xD
Soy Leyenda escribió:
Alberkin escribió:yo lo he notado todo como la primera demo, tanto en velocidad como disparos a puerta, aunque el tempo es lo que mas se nota

Eso es una gran noticia


probablemente sea la "noticia del juego" porque seria una cagada que fuera todo como la segunda demo.

http://www.youtube.com/watch?v=zl8haPMSL64

aqui puedes verlo en movimiento, si se traba un poco es por la compresion del video
Despues de leer el contenido del DLC (licencias,equipaciones,fichajes) de octubre y ver el video de la version final en paginas anteriores donde me he encontrado con el escudo antiguo de mi equipo. No creeis que Konami sacrifica demasiado el juego por salir una semana antes que la competencia?

Imagen
Porlan18 escribió:Despues de leer el contenido del DLC (licencias,equipaciones,fichajes) de octubre y ver el video de la version final en paginas anteriores donde me he encontrado con el escudo antiguo de mi equipo. No creeis que Konami sacrifica demasiado el juego por salir una semana antes que la competencia?

Imagen

anda, tu tambien eres de zaragoza? donde has cogido el juego? yo en el caracol...
Porlan18 escribió:Despues de leer el contenido del DLC (licencias,equipaciones,fichajes) de octubre y ver el video de la version final en paginas anteriores donde me he encontrado con el escudo antiguo de mi equipo. No creeis que Konami sacrifica demasiado el juego por salir una semana antes que la competencia?

Imagen


No se lo trabajan nada!! que les costará tener todo actualizado, que hace daño ver a Michu en el rayo o a afellay en el barça, siempre igual, encima la actualizacion buena, hasta octubre nada
Voy a por el juego esta noche o mañana pondré impresiones! que ya lo tienen! en game
viendo que en el hilo de "ya se vende...", no hay ningun cantabro, ¿hay aqui alguno que ya se le haya comprado?
REYZIDANE escribió:anda, tu tambien eres de zaragoza? donde has cogido el juego? yo en el caracol...

No lo tengo todavia saque la imagen de un video anterior en este hilo. Pequeños detalles que dan algo de bajon...
DE y DEL Zaragoza [carcajad]
SpeedingHard escribió:
TheNewKiller escribió:Soy yo o han bombardeado el puerto?



El puerto está demasiado visitado en estos momentos, es cuestión de volver en una hora menos punta.

Por cierto, a mí el barco no me va, el indicador de timón azul no deja de girar pero se queda ahí. La cosa pinta negra, como el cuadro de mandos.


Vamos que no rula xD

ese barco que usas no es,,hay uno nuevo en el puerto,,,y todo ok,,,

saludos
farfanes escribió:
jjoseca escribió:La liga argentina estará en PES 2013:

http://winningeleven.es/?p=892

De ahí que haya una liga Master con la Libertadores, todo tiene sentido, similar a la actual pero con ligas sudamericanas (la brasileña creo que también puede caer, para que el modo de juego tenga mas sentido, y una ficticia la WE league, similar a la liga PES) por lo tanto con la copa sudamericana y un mundialito de clubs, amén de las supercopas de cada liga europea, y con un buen editor (no será este año parece ser) me daría por contento.

Pero no creo que acierte por desgracia. Saludos.


que nota seria lo de las supercopas y tambien que agreguen la copa confederaciones que es la supercopa por selecciones:

-supercopas nacionales (por país)
* Supercopa de españa
* FA Community shield (inglaterra)
* Supercoppa TIM (italia)
* Trophée des champions (francia)
* Johan Cruijff-schaal (holanda)
* SuperTaça Cândido de Oliveira (portugal)
* DFB-Supercup (alemania, pes league)
* WE SuperCup (we league)
tambien codigo online para el pes ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:tambien codigo online para el pes ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

han puesto el pass online?

Yo no quiero ser agorero, pero ya si empiezan a poner el pass online al PES no os extrañe que en el proximo pongan los DLC de pago
Porlan18 escribió:Despues de leer el contenido del DLC (licencias,equipaciones,fichajes) de octubre y ver el video de la version final en paginas anteriores donde me he encontrado con el escudo antiguo de mi equipo. No creeis que Konami sacrifica demasiado el juego por salir una semana antes que la competencia?

Imagen

la actualización de escudos y equipaciones es en la del dia 20, que es cuando sale oficialmente. Y la actualización de plantillas lleva un par de años (creo) saliendo a mediados de octubre.
bueno no hay modo liga como todos sabeis ...

he entrado en la liga master y he cogido al zaragoza....

salgo en la D2 y en primera en mi lugar esta el pes-united..

y yo el himno del barsa no lo oigo por ningun sitio...
Subzx escribió:la actualización de escudos y equipaciones es en la del dia 20, que es cuando sale oficialmente. Y la actualización de plantillas lleva un par de años (creo) saliendo a mediados de octubre.
[oki]
Atento a la liga Argentina
REYZIDANE escribió:bueno no hay modo liga como todos sabeis ...

he entrado en la liga master y he cogido al zaragoza....

salgo en la D2 y en primera en mi lugar esta el pes-united..

y yo el himno del barsa no lo oigo por ningun sitio...



yo no oigo ningun himno salvo el de la champions......
y cuando voy a descargar el archivo ke pone ke esta disponible me da error
Porlan18 escribió:
Subzx escribió:la actualización de escudos y equipaciones es en la del dia 20, que es cuando sale oficialmente. Y la actualización de plantillas lleva un par de años (creo) saliendo a mediados de octubre.
[oki]
Atento a la liga Argentina


de donde sacas lo de la liga argentina?? alguna fuente?? me ilusiona mucho la verdad, pero lo veo poco probable
Si encontraís el parche de la liga adelante nuevo... postearlo!
tafoazul escribió:
Porlan18 escribió:
Subzx escribió:la actualización de escudos y equipaciones es en la del dia 20, que es cuando sale oficialmente. Y la actualización de plantillas lleva un par de años (creo) saliendo a mediados de octubre.
[oki]
Atento a la liga Argentina


de donde sacas lo de la liga argentina?? alguna fuente?? me ilusiona mucho la verdad, pero lo veo poco probable

pagina 1481 de este hilo quote a jjoseca
Mi hermano a ido a reservalo y ha vuelto con el. :p
si hay liga argentina pedazo de REGALO!
REYZIDANE escribió:bueno no hay modo liga como todos sabeis ...

he entrado en la liga master y he cogido al zaragoza....

salgo en la D2 y en primera en mi lugar esta el pes-united..

y yo el himno del barsa no lo oigo por ningun sitio...


buena review sin duda...
Subzx escribió:si hay liga argentina pedazo de REGALO!

Completa?
Me estáis poniendo los dientes largos, y en Amazon todavía no me lo han enviado ...... me pone que me lo entregarán martes o miércoles de la semana que viene [+furioso] pero bueno, por 32€ vale la pena unos días más, mientras pues lo descargaré del mercado negro para ir saciando el mono.

Llevo todo el día leyendo foros y comentarios y decir que llevo comprando el Pes desde el 2008 y jugándolo desde el 2006 y el año pasado ha sido el año que menos he jugado. El 2012 ha sido patético (además de no tener al depor [snif] )
Sin embargo el 2013 promete, por la 1ª demo que llevo enganchado a ella desde que ha salido y por los nuevos estadios, y la nueva jugabilidad.
¿Han corregido el problema de jugar en manual cuando centras desde la esquina que siempre lo hacía automáticamente?
Es que el manual del año pasado era penoso y este año solo le ví el fallo cuando voy hasta línea de fondo, centro y aunque centre para atrás me va en línea recta.
hecbros escribió:
REYZIDANE escribió:bueno no hay modo liga como todos sabeis ...

he entrado en la liga master y he cogido al zaragoza....

salgo en la D2 y en primera en mi lugar esta el pes-united..

y yo el himno del barsa no lo oigo por ningun sitio...


buena review sin duda...

pero si acabo de jugar el primer partido.... ¬_¬
borjitaLOLO escribió:
Subzx escribió:si hay liga argentina pedazo de REGALO!

Completa?

Hay un rumor que sí, lo han puesto en un post mas arriba:

Segun Guillermo Catalano, del programa argentino HiperConectados , tendremos la liga argentina en PES 2013. Evidentemente, hace falta confirmación de Konami, pero al ser un programa de TV suponemos que sin duda es una confirmación.

Estad atentos sobre futura información o comunicado oficial de Konami sobre este tema.


fuente
REYZIDANE escribió:bueno no hay modo liga como todos sabeis ...

he entrado en la liga master y he cogido al zaragoza....

salgo en la D2 y en primera en mi lugar esta el pes-united..

y yo el himno del barsa no lo oigo por ningun sitio...


No puedes empezar en primera con el Barça ni nada en la Liga Master??,tienes que ascender si o si??,si es así voy a descambiar el juego ya mismo,no he podido jugar en todo el día,pero como sea así... no dudaré en cambiarlo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Porlan18 escribió:Despues de leer el contenido del DLC (licencias,equipaciones,fichajes) de octubre y ver el video de la version final en paginas anteriores donde me he encontrado con el escudo antiguo de mi equipo. No creeis que Konami sacrifica demasiado el juego por salir una semana antes que la competencia?



No, porque otros años lo saca mas tarde que la competencia y tampoco lo actualiza.
juanmabautista escribió:
REYZIDANE escribió:bueno no hay modo liga como todos sabeis ...

he entrado en la liga master y he cogido al zaragoza....

salgo en la D2 y en primera en mi lugar esta el pes-united..

y yo el himno del barsa no lo oigo por ningun sitio...


No puedes empezar en primera con el Barça ni nada en la Liga Master??,tienes que ascender si o si??,si es así voy a descambiar el juego ya mismo,no he podido jugar en todo el día,pero como sea así... no dudaré en cambiarlo.

Claro que podras :)

Subzx escribió:
borjitaLOLO escribió:
Subzx escribió:si hay liga argentina pedazo de REGALO!

Completa?

Hay un rumor que sí, lo han puesto en un post mas arriba:

Segun Guillermo Catalano, del programa argentino HiperConectados , tendremos la liga argentina en PES 2013. Evidentemente, hace falta confirmación de Konami, pero al ser un programa de TV suponemos que sin duda es una confirmación.

Estad atentos sobre futura información o comunicado oficial de Konami sobre este tema.


fuente

Noticion ,me hare un equipo de argentinos en la LM Online
Rusia viene con licencia?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Queremos impresiones. Tanto hablar y nada de impresiones
Zakarias escribió:Rusia viene con licencia?

Rusia no viene xD
la noticia es de junio? LOL [qmparto] [toctoc] [toctoc] :shock:
Yep, la noticia es antigua y konami ya había descartado la liga argentina, por un momento pense que era una nueva noticia, pero bueee
borjitaLOLO escribió:
Zakarias escribió:Rusia viene con licencia?

Rusia no viene xD

En serio, no viene en el juego?
davidlopez82 escribió:
borjitaLOLO escribió:
Zakarias escribió:Rusia viene con licencia?

Rusia no viene xD

En serio, no viene en el juego?

No xD Konami no es de tener muchas licencias, si el pro vendiese mas podrian poner mas ligas licenciadas pero como no es asi...
Este año sí.Hay pro señores
franph escribió:Este año sí.Hay pro señores

Ya te digo, la viciada que me poy a pegar en la LMO xD
Bueno chavales voy a por mi pro ;)
nachomacho93 escribió:Bueno chavales voy a por mi pro ;)

Dondeeeeeeee!!!!
Lo que pasa es que Konami ha perdido algunas licencias de NIKE en las selecciones...por eso Holanda, Rusia y cia estan sin.
Se dijo hace tiempo no se el por que tanta sorpresa en ese aspecto.

Lo de la liga Argentina lo dudo...salvo que venga entera con DLC...pero vamos, no creo.
nikoibza escribió:Lo que pasa es que Konami ha perdido algunas licencias de NIKE en las selecciones...por eso Holanda, Rusia y cia estan sin.
Se dijo hace tiempo no se el por que tanta sorpresa en ese aspecto.

Lo de la liga Argentina lo dudo...salvo que venga entera con DLC...pero vamos, no creo.

Has probado el juego para poder decir que no viene la liga argentina?¿
Tengo el juego y estoy a punto de probarlo...vaya putada lo de Rusia. Vale que algunas esten sin licencia porque se podrán tunear...pero las que no están, hay solución? Rusia es un equipazo!
borjitaLOLO escribió:
Zakarias escribió:Rusia viene con licencia?

Rusia no viene xD

la seleccion viene sin licencia..

brasil primera equipacion rara , la segunda mas.
argentina primera equipacion azul celeste sin rallas blancas, la segunda camiseta amarilla o color mostaza y blanca [mad] [mad] [mad]


NO esta la liga argentina. la brasileña si
REYZIDANE escribió:
borjitaLOLO escribió:
Zakarias escribió:Rusia viene con licencia?

Rusia no viene xD

la seleccion viene sin licencia..

brasil primera equipacion rara , la segunda mas.
argentina primera equipacion azul celeste sin rallas blancas, la segunda camiseta amarilla o color mostaza y blanca [mad] [mad] [mad]


NO esta la liga argentina. la brasileña si


eso lo puede solucionar un buen OF
borjitaLOLO escribió:
Zakarias escribió:Rusia viene con licencia?

Rusia no viene xD


russia si viene....
Grande pro 2013 sin dudarlo

Han mejorado la velocidad, esta entre la demo1 y demo2

Los árbitros dejan jugar mucho más, a veces es falta y ni la pita

jugabilidad 100x100 real
Espero que actualicen este Jueves la equipación del Betis, salvo por eso, ambientación de lujo!

Próximo Sabado, a las 20:00 en el Benito Villamarín, Betis-Español :D

https://www.youtube.com/watch?v=P09Umlx ... ata_player
Que tal están los disparos?? Los de la demo 2 me parecen una mierda, demasiado flojos...

Gracias
Joder, no he empezado aún a jugar y ya me ha enamorado con los cánticos y el hino del Valencia xDDDD (no había jugado a la demo)
22071 respuestas