yo he podido jugar un partido y medio...
el primer partido barsa - napoles.
el napoles encerrado atras y saliendo a la contra .
se nota el juego mucho mas lento (yo no lo diferencio mucho de las demos la verdad) ,pero el poder jugar a 10 minutos es otro mundo..no tienes que ir deprisa y corriendo y eso obviamente se nota..
lo he puesto a dos rallitas y semiasistido lo del cambiar al jugador y todo no salvo lo de la guia de pase manual y el desmarque auto.
he tocado mucho con el barsa,pero entre que no puedo jugar comodo,el nivel estrella es complicado para mi y que estaban encerrados no he podido hacer mucho..
he perdido 0-1 con gol de cavani en un mano a mano ...
me cuesta mucho robarles la pelota y casi nunca adivino sus pases.. y ellos te defiende bien y muy duro.
buen primer partido ,gran ambiente en el nou camp (sin himno) ,he puesto lluvia,noche e invierno, ni rastro de la lluvia
...
el segundo partido ha sido zaragoza - mallorca, en la romareda.
pfff se ve increible, himno del zaragoza y tod guay salvo, EL ZARAGOZA SALE SIN MARCA NI PUBLICIDAD...supongo que sera porque tenia contrato con la marca china y no se que paso que al final se descarto.ahora lleva bemiser y proniño. imagino que con el parche saldra, si no OF y fiesta.
empieza el partido y ha sido bestial...
primeros 10 minutos increibles del zaragoza,posesion de la pelota, profundidad en el juego,tiros y despejes de aouate. esta genial coger a un jugador en un corner ,llevarlo hasta el lanzador y sacarlo en corto,devolversela y centrar (el gilicorner ) pero casi he metido de cabeza.. he tenido 4 corners en 12 minutos, el mallorca no ha pasado de medio de campo y despejando balones ...
genial ese detalle de empezar el partido super enchufados...
ha habido una jugada , que se la he dado atras a kevin la cruz y le he pegado de primeras con el empeine ... ha salido la pelota envenenada , os juro que si la meto con ese golpeo y ese extraño que ha hecho el balon, me tiro por la ventana... UNA BURRADA. PFFFF
este juego es muy muy muy muyy bueno....
no veo el dia que tenga la mano bien para poder disfrutarlo arghhhhh
hay un par de cosas que no me gustan.
si coges un jugador rapido, o soy yo, o no me puedo ir en velocidad del otro jugador,pero en cambio la CPU se te va y no los puedes coger ...es una sensacion rara .
y el player ID no lo noto mucho