[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

yo he podido jugar un partido y medio...

el primer partido barsa - napoles.

el napoles encerrado atras y saliendo a la contra .

se nota el juego mucho mas lento (yo no lo diferencio mucho de las demos la verdad) ,pero el poder jugar a 10 minutos es otro mundo..no tienes que ir deprisa y corriendo y eso obviamente se nota..

lo he puesto a dos rallitas y semiasistido lo del cambiar al jugador y todo no salvo lo de la guia de pase manual y el desmarque auto.

he tocado mucho con el barsa,pero entre que no puedo jugar comodo,el nivel estrella es complicado para mi y que estaban encerrados no he podido hacer mucho..

he perdido 0-1 con gol de cavani en un mano a mano ...

me cuesta mucho robarles la pelota y casi nunca adivino sus pases.. y ellos te defiende bien y muy duro.

buen primer partido ,gran ambiente en el nou camp (sin himno) ,he puesto lluvia,noche e invierno, ni rastro de la lluvia ¬_¬ ...

el segundo partido ha sido zaragoza - mallorca, en la romareda.

pfff se ve increible, himno del zaragoza y tod guay salvo, EL ZARAGOZA SALE SIN MARCA NI PUBLICIDAD...supongo que sera porque tenia contrato con la marca china y no se que paso que al final se descarto.ahora lleva bemiser y proniño. imagino que con el parche saldra, si no OF y fiesta.

empieza el partido y ha sido bestial...

primeros 10 minutos increibles del zaragoza,posesion de la pelota, profundidad en el juego,tiros y despejes de aouate. esta genial coger a un jugador en un corner ,llevarlo hasta el lanzador y sacarlo en corto,devolversela y centrar (el gilicorner ) pero casi he metido de cabeza.. he tenido 4 corners en 12 minutos, el mallorca no ha pasado de medio de campo y despejando balones ...

genial ese detalle de empezar el partido super enchufados...

ha habido una jugada , que se la he dado atras a kevin la cruz y le he pegado de primeras con el empeine ... ha salido la pelota envenenada , os juro que si la meto con ese golpeo y ese extraño que ha hecho el balon, me tiro por la ventana... UNA BURRADA. PFFFF [flipa] [flipa] [flipa]


este juego es muy muy muy muyy bueno....

no veo el dia que tenga la mano bien para poder disfrutarlo arghhhhh


hay un par de cosas que no me gustan.

si coges un jugador rapido, o soy yo, o no me puedo ir en velocidad del otro jugador,pero en cambio la CPU se te va y no los puedes coger ...es una sensacion rara .

y el player ID no lo noto mucho [snif]
REYZIDANE escribió:yo he podido jugar un partido y medio...

el primer partido barsa - napoles.

el napoles encerrado atras y saliendo a la contra .

se nota el juego mucho mas lento (yo no lo diferencio mucho de las demos la verdad) ,pero el poder jugar a 10 minutos es otro mundo..no tienes que ir deprisa y corriendo y eso obviamente se nota..

lo he puesto a dos rallitas y semiasistido lo del cambiar al jugador y todo no salvo lo de la guia de pase manual y el desmarque auto.

he tocado mucho con el barsa,pero entre que no puedo jugar comodo,el nivel estrella es complicado para mi y que estaban encerrados no he podido hacer mucho..

he perdido 0-1 con gol de cavani en un mano a mano ...

me cuesta mucho robarles la pelota y casi nunca adivino sus pases.. y ellos te defiende bien y muy duro.

buen primer partido ,gran ambiente en el nou camp (sin himno) ,he puesto lluvia,noche e invierno, ni rastro de la lluvia ¬_¬ ...

el segundo partido ha sido zaragoza - mallorca, en la romareda.

pfff se ve increible, himno del zaragoza y tod guay salvo, EL ZARAGOZA SALE SIN MARCA NI PUBLICIDAD...supongo que sera porque tenia contrato con la marca china y no se que paso que al final se descarto.ahora lleva bemiser y proniño. imagino que con el parche saldra, si no OF y fiesta.

empieza el partido y ha sido bestial...

primeros 10 minutos increibles del zaragoza,posesion de la pelota, profundidad en el juego,tiros y despejes de aouate. esta genial coger a un jugador en un corner ,llevarlo hasta el lanzador y sacarlo en corto,devolversela y centrar (el gilicorner ) pero casi he metido de cabeza.. he tenido 4 corners en 12 minutos, el mallorca no ha pasado de medio de campo y despejando balones ...

genial ese detalle de empezar el partido super enchufados...

ha habido una jugada , que se la he dado atras a kevin la cruz y le he pegado de primeras con el empeine ... ha salido la pelota envenenada , os juro que si la meto con ese golpeo y ese extraño que ha hecho el balon, me tiro por la ventana... UNA BURRADA. PFFFF [flipa] [flipa] [flipa]


este juego es muy muy muy muyy bueno....

no veo el dia que tenga la mano bien para poder disfrutarlo arghhhhh


hay un par de cosas que no me gustan.

si coges un jugador rapido, o soy yo, o no me puedo ir en velocidad del otro jugador,pero en cambio la CPU se te va y no los puedes coger ...es una sensacion rara .

y el player ID no lo noto mucho [snif]


Buenas tardes , una preguntilla :


las faces de los jugadores del atlético qué tal ? cuales son autenticas , y la de Falcao la han mejorado ?



Gracias de antemano.
k es eso k he leido varias veces del pass on-line, alguien puede aclararmelo, gracias
he jugado con el barcelona en el camp nou pero no tiene himno, en cambio el sevilla, atletico, madrid, etc, si que tienen... A vosotros también os pasa?
REYZIDANE escribió:
pfff se ve increible, himno del zaragoza y tod guay salvo, EL ZARAGOZA SALE SIN MARCA NI PUBLICIDAD...supongo que sera porque tenia contrato con la marca china y no se que paso que al final se descarto.ahora lleva bemiser y proniño. imagino que con el parche saldra, si no OF y fiesta.



eso estaria muy bien si se pudiesen editar los equipos licenciados
XD

De todas formas todas esas cosas me imagino que las corregiran con el DLC del jueves
Yo he jugado en pc, con todo al maximo de resolucion, y se ve horrible, como turbio, te marea con solo mirarlo, le pasa a mas gente, no se si konami sacara un parche para arreglarlo, pero asi no me convence, con lo bien que se veia en la demo, en cuanto a la jugabilidad a mejorado, ahora es mas pausado el ritmo, como en la primera demo, los tiros van de lujo, no van tan lentos como la segunda demo, y he visto algunas caidas de jugadores que no vi en la demo, quitanto el chasco de los graficos, poco nitidos,hablo de version pc, lo demas es para estar contentos, jugabilidad, ritmo de partido, tiros a puerta, pases, esperemos que konami saque un parche para arreglar ese fallo, imagino que sera el puto blur
Lo he probado por encima porque me voy a ver el Madrid y estas son mis primeras breves impresiones:
- Da gusto jugar en los campos de la Liga, con sus himnos (lo del Barça no lo he probado).
- Hecho de menos el dar a la X para "molestar" o intentar trabar al rival. Habrá que acostumbrarse a marcar al rival y "meter la pierna". Debido a la nueva forma de defender, hacer penalti es el huevo de colón. Como siga existiendo en la LMO el "modo velocidad"... miedo me da, me aburro en 3 dias de correr detras de los "velocirraptores".
- Las medias de algunos equipos son un poco de chiste. El PSG tiene casi mejor media que el Madrid, y el Atletico tiene una media de equipo que hace reir. Ya no digamos otros equipos como Sevilla...
Spidikflotes escribió:
REYZIDANE escribió:yo he podido jugar un partido y medio...

el primer partido barsa - napoles.

el napoles encerrado atras y saliendo a la contra .

se nota el juego mucho mas lento (yo no lo diferencio mucho de las demos la verdad) ,pero el poder jugar a 10 minutos es otro mundo..no tienes que ir deprisa y corriendo y eso obviamente se nota..

lo he puesto a dos rallitas y semiasistido lo del cambiar al jugador y todo no salvo lo de la guia de pase manual y el desmarque auto.

he tocado mucho con el barsa,pero entre que no puedo jugar comodo,el nivel estrella es complicado para mi y que estaban encerrados no he podido hacer mucho..

he perdido 0-1 con gol de cavani en un mano a mano ...

me cuesta mucho robarles la pelota y casi nunca adivino sus pases.. y ellos te defiende bien y muy duro.

buen primer partido ,gran ambiente en el nou camp (sin himno) ,he puesto lluvia,noche e invierno, ni rastro de la lluvia ¬_¬ ...

el segundo partido ha sido zaragoza - mallorca, en la romareda.

pfff se ve increible, himno del zaragoza y tod guay salvo, EL ZARAGOZA SALE SIN MARCA NI PUBLICIDAD...supongo que sera porque tenia contrato con la marca china y no se que paso que al final se descarto.ahora lleva bemiser y proniño. imagino que con el parche saldra, si no OF y fiesta.

empieza el partido y ha sido bestial...

primeros 10 minutos increibles del zaragoza,posesion de la pelota, profundidad en el juego,tiros y despejes de aouate. esta genial coger a un jugador en un corner ,llevarlo hasta el lanzador y sacarlo en corto,devolversela y centrar (el gilicorner ) pero casi he metido de cabeza.. he tenido 4 corners en 12 minutos, el mallorca no ha pasado de medio de campo y despejando balones ...

genial ese detalle de empezar el partido super enchufados...

ha habido una jugada , que se la he dado atras a kevin la cruz y le he pegado de primeras con el empeine ... ha salido la pelota envenenada , os juro que si la meto con ese golpeo y ese extraño que ha hecho el balon, me tiro por la ventana... UNA BURRADA. PFFFF [flipa] [flipa] [flipa]


este juego es muy muy muy muyy bueno....

no veo el dia que tenga la mano bien para poder disfrutarlo arghhhhh


hay un par de cosas que no me gustan.

si coges un jugador rapido, o soy yo, o no me puedo ir en velocidad del otro jugador,pero en cambio la CPU se te va y no los puedes coger ...es una sensacion rara .

y el player ID no lo noto mucho [snif]


Buenas tardes , una preguntilla :


las faces de los jugadores del atlético qué tal ? cuales son autenticas , y la de Falcao la han mejorado ?



Gracias de antemano.

jaja ahora estaba jugando con el atletico...
pues parecen todos menos mario suarez y filipe luis asi asi ....

falcao se parece, pero es muy mejorable

k es eso k he leido varias veces del pass on-line, alguien puede aclararmelo, gracias

pues que te viene un codigo para jugar online, en el papel pone que si se compra de segunda mano ,habra que comprar el pass...

tipo EA y no se quien mas lo hacia
Lo del himno del Barça se podrá solucionar via OF??
killoisla escribió:Yo he jugado en pc, con todo al maximo de resolucion, y se ve horrible, como turbio, te marea con solo mirarlo, le pasa a mas gente, no se si konami sacara un parche para arreglarlo, pero asi no me convence, con lo bien que se veia en la demo, en cuanto a la jugabilidad a mejorado, ahora es mas pausado el ritmo, como en la primera demo, los tiros van de lujo, no van tan lentos como la segunda demo, y he visto algunas caidas de jugadores que no vi en la demo, quitanto el chasco de los graficos, poco nitidos,hablo de version pc, lo demas es para estar contentos, jugabilidad, ritmo de partido, tiros a puerta, pases, esperemos que konami saque un parche para arreglar ese fallo, imagino que sera el puto blur


El blur en Pc seguramente algun modder saque algun fix para solucionarlo no hay problema en eso, y es más fijo que antes que saquen la actualización de fichajes la gente no esperara y saldran parches, hablo en PC.

Yo a ver si luego despues del futbol lo puedo probar porque por ahora todo el mundo lo pone muy bien.
Alguien m pone la media de Gago, Cissokho y Valdez?
killoisla escribió:Yo he jugado en pc, con todo al maximo de resolucion, y se ve horrible, como turbio, te marea con solo mirarlo, le pasa a mas gente, no se si konami sacara un parche para arreglarlo, pero asi no me convence, con lo bien que se veia en la demo, en cuanto a la jugabilidad a mejorado, ahora es mas pausado el ritmo, como en la primera demo, los tiros van de lujo, no van tan lentos como la segunda demo, y he visto algunas caidas de jugadores que no vi en la demo, quitanto el chasco de los graficos, poco nitidos,hablo de version pc, lo demas es para estar contentos, jugabilidad, ritmo de partido, tiros a puerta, pases, esperemos que konami saque un parche para arreglar ese fallo, imagino que sera el puto blur


Ya existe por ahí un parche para pc que quita el blur, lo ha hecho un japones conocido por los "peceros". No pongo el enlace por si acaso...
Me acaba de llegar el mensaje de Game para recogerlo. Lo malo es que esta semana no estoy en la ciudad del Game (en la que estudio) así que a menos que me de por ir mañana por lo que sea hasta el lunes no podré recogerlo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
-Badolito- escribió:
killoisla escribió:Yo he jugado en pc, con todo al maximo de resolucion, y se ve horrible, como turbio, te marea con solo mirarlo, le pasa a mas gente, no se si konami sacara un parche para arreglarlo, pero asi no me convence, con lo bien que se veia en la demo, en cuanto a la jugabilidad a mejorado, ahora es mas pausado el ritmo, como en la primera demo, los tiros van de lujo, no van tan lentos como la segunda demo, y he visto algunas caidas de jugadores que no vi en la demo, quitanto el chasco de los graficos, poco nitidos,hablo de version pc, lo demas es para estar contentos, jugabilidad, ritmo de partido, tiros a puerta, pases, esperemos que konami saque un parche para arreglar ese fallo, imagino que sera el puto blur


Ya existe por ahí un parche para pc que quita el blur, lo ha hecho un japones conocido por los "peceros". No pongo el enlace por si acaso...


¿El mismo parche que saco en la demo?, o este es otro nuevo para esta version final
Espero que se arreglen muchos detalles via DLC (las actualizaciones de paquete de datos típicas), para empezar el garrafal error de decir que tienes todos los himnos de la Liga y resulta que el del Barça no sale. Luego evidentemente fichajes y dorsales correctos, y además la fuente de los números del Barça ni siquiera es la real. También han de solucionar el tema de la lluvia (sale el cielo nublado pero no llueve ni nada).

Por lo demás, el juego como en la Demo 2, me gusta mucho, aunque aún me falta aprender a atacar mejor, parezco el Barça de verdad del año pasado, todo el rato tocando en la frontal sin saber cómo entrar ante equipos ultra-encerrados.
killoisla escribió:
-Badolito- escribió:
killoisla escribió:Yo he jugado en pc, con todo al maximo de resolucion, y se ve horrible, como turbio, te marea con solo mirarlo, le pasa a mas gente, no se si konami sacara un parche para arreglarlo, pero asi no me convence, con lo bien que se veia en la demo, en cuanto a la jugabilidad a mejorado, ahora es mas pausado el ritmo, como en la primera demo, los tiros van de lujo, no van tan lentos como la segunda demo, y he visto algunas caidas de jugadores que no vi en la demo, quitanto el chasco de los graficos, poco nitidos,hablo de version pc, lo demas es para estar contentos, jugabilidad, ritmo de partido, tiros a puerta, pases, esperemos que konami saque un parche para arreglar ese fallo, imagino que sera el puto blur


Ya existe por ahí un parche para pc que quita el blur, lo ha hecho un japones conocido por los "peceros". No pongo el enlace por si acaso...


¿El mismo parche que saco en la demo?, o este es otro nuevo para esta version final


Es nuevo y solo quita el blur.
la media de falcao y benzema sigue siendo la misma (79 y 82 ? )

muchas gracias¡¡
Señores una duda urgente. Que recomiendan la version de PC o la de consolas? Teniendo en cuenta que con el option files se puede actualizar el juego las diferencias que imagino habra sera qeu en PC habra mas mods y en consola mas trafico de usuarios... me equivoco?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Paquitor escribió:Señores una duda urgente. Que recomiendan la version de PC o la de consolas? Teniendo en cuenta que con el option files se puede actualizar el juego las diferencias que imagino habra sera qeu en PC habra mas mods y en consola mas trafico de usuarios... me equivoco?


Que version recomendamos? La mejor (pc) o la peor(consolas)???

Pues obviamente la de pc. Mejores graficos, fluidez, sin caidas de fps, fullhd, mods para dar y regalar...

REYZIDANE escribió:
me cuesta mucho robarles la pelota


Me da que el online va a ser como en el 2012: chupar, chupar y chupar
La Primera Actualizacion de Konami cuando llegara ?
Para el dlc del game de los balones hay que meter codigo de reserva en la pagina de game en el localizador y ya te dan el codigo pa descargarlo.A disfrutar!!!
abarth escribió:Espero que se arreglen muchos detalles via DLC (las actualizaciones de paquete de datos típicas), para empezar el garrafal error de decir que tienes todos los himnos de la Liga y resulta que el del Barça no sale. Luego evidentemente fichajes y dorsales correctos, y además la fuente de los números del Barça ni siquiera es la real. También han de solucionar el tema de la lluvia (sale el cielo nublado pero no llueve ni nada).

Por lo demás, el juego como en la Demo 2, me gusta mucho, aunque aún me falta aprender a atacar mejor, parezco el Barça de verdad del año pasado, todo el rato tocando en la frontal sin saber cómo entrar ante equipos ultra-encerrados.


Yo lo que no entiendo como Konami y el comentarista inglés del juego que va diciendo los nombres le dice José Camapaña en vez de José Campaña. A mí no me perjudica por que soy del Betis pero los sevillistas se pondrán [+furioso]
a ke modo de juego hay ke jugar o como se hace para escuchar los himnos????
no me sale ni uno.....
alvicio escribió:a ke modo de juego hay ke jugar o como se hace para escuchar los himnos????
no me sale ni uno.....


Tienes que jugar con un equipo en su campo. Por ejemplo si quieres escuchar el himno del Betis tienes que poner al Betis de local y jugando en el Benito Villamarín en el modo amistoso
Buenas. Quería empezar una Liga Máster, pero todavía están las plantillas sin actualizar y faltan algunas cosillas. ¿Alguien sabe si ese parche llegará el día 20? ¿Si empezara, las equipaciones del parche se corregirían una vez comenzada?
Muchas gracias, saludos. [beer]
cocop8 escribió:Buenas. Quería empezar una Liga Máster, pero todavía están las plantillas sin actualizar y faltan algunas cosillas. ¿Alguien sabe si ese parche llegará el día 20? ¿Si empezara, las equipaciones del parche se corregirían una vez comenzada?
Muchas gracias, saludos. [beer]


El parche de las plantillas llegara para mitad de octubre. Vas a tener que esperar unos pocos dias...

FUENTE: http://winningeleven.es/?p=3244
cuando estara disponible el online? yo lo tengo desde esta mañana y me pedia instalar un paquete de datos y cuando lo intentaba descargar me salia un error !!
el ultimo pro que jugue fue el 2008, este me encanta, la musica y las intros de la champions emocionan !! :O
er185 escribió:
cocop8 escribió:Buenas. Quería empezar una Liga Máster, pero todavía están las plantillas sin actualizar y faltan algunas cosillas. ¿Alguien sabe si ese parche llegará el día 20? ¿Si empezara, las equipaciones del parche se corregirían una vez comenzada?
Muchas gracias, saludos. [beer]


El parche de las plantillas llegara para mitad de octubre. Vas a tener que esperar unos pocos dias...

FUENTE: http://winningeleven.es/?p=3244


Me acabas de dejar helado, jaja. Pues visto lo visto creo que voy a empezarla ya. ¡Muchas gracias! [poraki]
Alguien sabe cuando estará disponible el online?
titoretro escribió:Alguien sabe cuando estará disponible el online?


Supongo que alomejor esta noche..un dia antes casi siempre suele funcionar..
Acabo de jugar un amistoso atletico vs sevilla pues bn los comentarios de julio martinez han sido hasta 6 veces seguidas,adrian la juega,arda la juega,falcao la juega,fulanito la juega yo ya pensando si iba a seguir asi todo el puti partido,k malos!
Me he bajado el parche de la liga adelante el de la cuevadelvicio, lo he importado pero la equipación del sabadell es super falsa...no hay camiseta arlequinada en el PES?
Aparte de Manchester United cual es el otro equipo ingles que viene licenciado?
q hay que hacer para bajarme el dlc ? me metio en game donde se busca los juegos he puesto el codigo y nada
dani_cdsf escribió:
titoretro escribió:Alguien sabe cuando estará disponible el online?


Supongo que alomejor esta noche..un dia antes casi siempre suele funcionar..


Yo creo que hasta el 20 nada de nada
esta claro q sin fichajes y actualizar no es lo mismo y no puedes enpezar la liga master pero pensar q antes sacaban el juego en octubre y a hora el 20 de sep pensar q es una demo completa y a jugar una champions o algo asi mas corto mientras esperamos lo bueno
La Liga Máster Online, al actualizar las plantillas en Octubre, ¿sí que sigue teniendo validez no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues nada, cuando saquen el juego completo en octubre, quizas tengan mi dinero. De momento seguire jugando gratis a este juego incompleto.
cómo es la velocidad de los partidos? más parecidos a la primera o a la segunda demo?
RafaelNd escribió:cómo es la velocidad de los partidos? más parecidos a la primera o a la segunda demo?


Ni una ni la otra, se ha quedado un tempo de partido intermedio entre las dos demos, para mi... Perfecto.
vansant escribió:
RafaelNd escribió:cómo es la velocidad de los partidos? más parecidos a la primera o a la segunda demo?


Ni una ni la otra, se ha quedado un tempo de partido intermedio entre las dos demos, para mi... Perfecto.

bárbaro, la velocidad de primera demo era un poco lenta y la de la segunda un poco rápido, ese intermedio me parece el ideal, perfecto. gracias por la respuesta, un saludo
No estaria mal que subierais algunas fotos de caras nuevas de la BBVA para los que no lo tenemos.
RafaelNd escribió:
vansant escribió:
RafaelNd escribió:cómo es la velocidad de los partidos? más parecidos a la primera o a la segunda demo?


Ni una ni la otra, se ha quedado un tempo de partido intermedio entre las dos demos, para mi... Perfecto.

bárbaro, la velocidad de la primera demo era un poco lenta y la de la segunda un poco rápida, ese intermedio me parece el ideal, perfecto. gracias por la respuesta, un saludo
Ya he conseguido que me envien el codigo al hotmail pero al meterlo al la store me pone q ya esta utilizado o que lo he escrito mal que no es el caso. Algun consejo? gracias.
koki89 escribió:Aparte de Manchester United cual es el otro equipo ingles que viene licenciado?


solo el united.
a otra cosa no se porque estas dando por culo con la velocidad de los partidos, si es algo que se puede cambiar joderr
koki89 escribió:Aparte de Manchester United cual es el otro equipo ingles que viene licenciado?



PD: Ah vale.. Gracias por responder [oki]
koki89 escribió:
koki89 escribió:Aparte de Manchester United cual es el otro equipo ingles que viene licenciado?

ninguno mas [snif] [snif]


QUE GRANDE ES EL MADRID DIOS!!
si pes es futbol, disfrutemos de el intentando imitar el espectaculo de esta noche! Real rules! Malaga rules!

Amo el futbol!!!!
alexsoy10 escribió:si pes es futbol, disfrutemos de el intentando imitar el espectaculo de esta noche! Real rules! Malaga rules!

Amo el futbol!!!!

Lo que yo no amo es el periodismo basura que hay en España, nos quejamos de que Martinez y Julio no tienen sangre en el Pes, pero prefiero eso a la lamentable actuación periodística que han realizado hoy esos dos señores.
22071 respuestas