javibarreiro escribió:Porfa alguien que tenga el juego, me puede ver si al empezar una liga máster sigue la opción de frecuencia de traspasos "solo yo"?? es que conociendo a esta gente igual lo han quitado y todo.
Gracias de antemano.
Esto lo he sacado de otro foro, espero te sirva de ayuda :
En la liga master tal como mencionan arriba le ponen esto progreso de jugador no : asi las habilidades no cambian entrenamiento : por condicion , asi no se cambian tampoco traspasos y gastos de club : solo yo , y listo , ya tienen el modo liga , los jugadores no progresan no se retiran , ni cambian de equipo el unico problema sera mantener los contratos de tus jugadores pero si viene la opcion de presupuesto al max no es problema eso .
Sheperd, lo de las botas negras me refiero a que hagan publicidad a las marcas, osea, tu al elejirlas, verlas y demas te estan metiendo publicidad a diestro y siniestro y esto llevan compensacion economica.
Es que la verdad no le veo otro sentido a esto, no les hubiera costado nada ponerlo opcional (lo de las botas) y mas cuando te obligan a jugar una liga suelta dentro de la propia master....en blanco y en botella...leche. Un saludo.