[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

abarth escribió:
[Barcha] escribió:Bueno ya he podido echar unos 3,4 partidos a la versión final y las primeras impresiones a nivel jugable muy buenas tempo de juego perfecto como se ha comentado más cercano a la demo1 y el juego sobre todo muy equilibrado en ataque-defensa y hay cosas o fallos que quiero comprobar y hasta que no lleve muchos partidos no puedo comentar.

Eso si vaya mierdaca lo de que no haya modo liga.. y lo de las botas idem aunque yo de estos items y tal estoy pasando 3 pueblos y me dedico a jugar que es lo que interesa.


Buenas crack :) Yo también he jugado 4-5 partidos ya... y me parece que se ha pulido incluso un poquito más lo que era la demo 2. El tempo es más lento, ya no hay necesidad de bajarlo a -1 y todo lo demás como en la demo. Al poder jugar ya 10 minutos, realmente se nota que los partidos tienen esa emoción de antiguamente, la máquina está muy bien equilibrada, no son Dioses y se equivocan pero tampoco son cojos al atacar, que en PES 2011 recuerdo que era algo desnivelado, o bajabas la dificultad y ni se acercaban a puerta o la subias y llovían goles y defensas cerradas.

Ahora lo malo es que hay que esperar a que actualicen todo. XD Yo personalmente con la primera actualización me conformo con que arreglen fallitos (lo del himno del Barça es para flipar, o los números de la camiseta) aparte de incluir los estadios restantes y luego en la de fichajes espero que ya vengan botas nuevas y demás detalles que siempre incluyen.

Y ojalá oigan a la gente y mediante otro DLC den la opción a desactivar lo de las botas en la LM, porque para mí no es aliciente alguno y da pena ver a los tuyos y los rivales todos con botas negras, que ni en el fútbol amateur ocurre esto. Yo quiero la LM de toda la vida.



Buenas crack, asi es el juego yo creo que recupera la esencia de los grandes Pes y la supera ,divertido y al mismo tiempo muy verosimil todo porque el tempo es adecuado y esta muy equilibrado el juego cosa a mi parecer muy importante, y si, la CPU parece que está mas pulida yo he jugado en estrella y fallan pases, tiros, etc pero tambien te saben jugar al menos este año la CPU no está como el año pasado chetada cosa que se agradece pero quiero ver si al menos la CPU es más agresiva en cuanto a intentar dominar el partido y dominarte cosa que por ejemplo en FIFA está muy bien este año.

Lo de los fallos al menos equipaciones, plantillas y todo eso lo arreglaran seguro via DLC.

Ahora bien lo de la LM no se yo.. a ver si los usuarios nos quejamos de forma masiva y hacen algo, igual que lo del modo Torneo que me parece incomprensible.. este año muy bien en jugabilidad pero la han cagado en los modos de juego.
mj23 escribió:Una pregunta que a lo mejor ya se ha repondido pero he perdido ya el hilo, a los que teneis la reserva de Game con la caja metalica y el dlc de balones, habeis metido el codigo y os ha funcionado? a mi no por eso lo pregunto encima me dijeron que me vendria el codigo en la caja metalica y nanai de la china, era con el codigo del ticket me han enviado un codigo al correo. lo he metido en PSN y nada que esta usado o no es valido.

Alguien que le pase algo parecido o no que me lo diga por favor, yo pienso que uan no esta activado hasta el dia 20.

Saludos y muchas gracias de antemano.


Has de ir a esta web:

http://www.game.es/locator/

Sigue los pasos y ahí lo tienes. :)

Cierto Barcha, si algo creo que define al juego es verosimilitud. Algo que para mi no ocurría desde PES 5 (el 6, al menos en 360, me pareció un correcalles infernal, aunque me lo pasé muy bien en el Live, todo hay que decirlo) aunque como siempre, cuando arreglan algo, joden lo demás, como bien dices las ausencias injustificables de dichos modos de juego.
abarth escribió:
mj23 escribió:Una pregunta que a lo mejor ya se ha repondido pero he perdido ya el hilo, a los que teneis la reserva de Game con la caja metalica y el dlc de balones, habeis metido el codigo y os ha funcionado? a mi no por eso lo pregunto encima me dijeron que me vendria el codigo en la caja metalica y nanai de la china, era con el codigo del ticket me han enviado un codigo al correo. lo he metido en PSN y nada que esta usado o no es valido.

Alguien que le pase algo parecido o no que me lo diga por favor, yo pienso que uan no esta activado hasta el dia 20.

Saludos y muchas gracias de antemano.


Has de ir a esta web:

http://www.game.es/locator/

Sigue los pasos y ahí lo tienes. :)


Si, eso lo he hecho, me han mandado un codigo al mail y que he metido en psn y resulta que me dice que esta usado o no es valido.

Saludos.
no se pueden jugar partidos por la tarde!!! pero eto que esss ja
Tiene huevos konami, de quitar el modo liga en el pes, vaya tela, con esto a mie van a perder como usuario, y seguramente a muchos mas, me parece indignante que hayan destrozado de esa manera el juego, que poca verguenza....son unos impresentables.
mj23, esperate al menos hasta mañana que actualizan la Store, porque aún no habrán ni colocado el DLC seguramente. Sino pues el jueves cuando abrán los servidores, seguro que ya está.
Buena, una pregunta sobre el pass online..resulta que tengo varias cuentas network( en el pes 12 por ejemplo una con la que juego siempre con el madrid otra para jugar con equipos pequeños) y queria saber si al meter el pass online este que viene con el juego, me vale para mi play y las cuentas que tenga asociadas a ella(sea 1 o 20) o solo para una? un saludo y gracias de antemano
abarth escribió:mj23, esperate al menos hasta mañana que actualizan la Store, porque aún no habrán ni colocado el DLC seguramente. Sino pues el jueves cuando abrán los servidores, seguro que ya está.


Pero nadie ha metido el código de los balones para probar y salir de la duda?

Muchas gracias Saludos.
Ya se que todavía no están los servidores abiertos pero se sabe si este año hay modo entrenador en el online?
mj23 escribió:
abarth escribió:mj23, esperate al menos hasta mañana que actualizan la Store, porque aún no habrán ni colocado el DLC seguramente. Sino pues el jueves cuando abrán los servidores, seguro que ya está.


Pero nadie ha metido el código de los balones para probar y salir de la duda?

Muchas gracias Saludos.


Yo he metido el del pase online y sale lo mismo, eso es porque hasta el día 20 no lo activan, aunque también probaré mañana por si suena la flauta.
el tema de la serigrafia de los numeros del barça me imagino que lo corregiran el jueves con el DLC, el año pasado tambien venian mal los del madrid y los corrigieron
¿Alguien sabe de algún OF para PC?
Por lo menos tener bien los fichajes y los equipos...
xDDD
alexsoy10 escribió:entonces las plantillas no vienen n la descarga del dia 20? una pena si es asi la verdad.

No os da la sensacion que han mejorado algo los saques del portero?

Eso si, el pase largo sigue gustandome muy poco. Y no se sigue podiendo dejarla pasar entre las piernas y seguir la carrera...

Solo faltaria el filtro manual- automatico para ser excelente!

Pd. Os sigue pareciendo mas dificil el nivel estrella que el leyenda?



SI! es mas dificil en estrella que leyenda, pero de forma descarada, he jugado un partido en leyenda y los jugadores cometian mas errores y luego en estrella y la diferencia es notable, defensas mucho mejor cerradas y frustrando muchos ataques mios.

Hay que darle tiempo, pero creo que en diversion este pes puede superar al insuperable pes 5, por la cantidad de nuevas variantes en el juego. En serio JUEGAZO en mayusculas, para mi es la vuelta definitiva a la simulacion
Alberkin escribió:
alexsoy10 escribió:entonces las plantillas no vienen n la descarga del dia 20? una pena si es asi la verdad.

No os da la sensacion que han mejorado algo los saques del portero?

Eso si, el pase largo sigue gustandome muy poco. Y no se sigue podiendo dejarla pasar entre las piernas y seguir la carrera...

Solo faltaria el filtro manual- automatico para ser excelente!

Pd. Os sigue pareciendo mas dificil el nivel estrella que el leyenda?



SI! es mas dificil en estrella que leyenda, pero de forma descarada, he jugado un partido en leyenda y los jugadores cometian mas errores y luego en estrella y la diferencia es notable, defensas mucho mejor cerradas y frustrando muchos ataques mios.

Hay que darle tiempo, pero creo que en diversion este pes puede superar al insuperable pes 5, por la cantidad de nuevas variantes en el juego. En serio JUEGAZO en mayusculas, para mi es la vuelta definitiva a la simulacion

en estrella es imposible pfff...

+1 lo de negrita
Ya que no hay modo liga... ¿alguien que tenga el juego puede mirar si se puede recrear una liga con la copa Konami? Sorry si ya se ha respondido pero se postea mucho aquí xDD.
kitano2 escribió:Ya que no hay modo liga... ¿alguien que tenga el juego puede mirar si se puede recrear una liga con la copa Konami? Sorry si ya se ha respondido pero se postea mucho aquí xDD.


No se puede, la copa solo puede jugarse en 2 formatos o con fase de grupos y luego eliminatorios al estilo de la Champions o a eliminatorias como la Copa del Rey.

Cagadón brutal lo de quitar el modo torneo..
Yo no es por nada pero lo que no es normal es que falcao tenga 79 y adrian 72, no lo entiendo, espero que csmbien estos stats por que si no la han cagado pero bien eso de centrarse solo en los dos de siempre
No hay Ligas [buuuaaaa] es dificil asumir una cagada asi. Y Konami por el ultimo comunicado de los DLC.....no nos va hacer ni puto caso. Tendre que sacar el PES 2012 cuando quiera jugar una Liga :o
Un par d preguntillas:
-Alguien me pude poner los stats d los jugadores dl Malaga?? por lo menos lo mas importantes
-Las plantillas vienen con los fichajes realizados?

Gracias^^
Fort-Minor_- escribió:Un par d preguntillas:
-Alguien me pude poner los stats d los jugadores dl Malaga?? por lo menos lo mas importantes
-Las plantillas vienen con los fichajes realizados?

Gracias^^

ahora no puedo.
y no todos.
[Barcha] escribió:
kitano2 escribió:Ya que no hay modo liga... ¿alguien que tenga el juego puede mirar si se puede recrear una liga con la copa Konami? Sorry si ya se ha respondido pero se postea mucho aquí xDD.


No se puede, la copa solo puede jugarse en 2 formatos o con fase de grupos y luego eliminatorios al estilo de la Champions o a eliminatorias como la Copa del Rey.

Cagadón brutal lo de quitar el modo torneo..


Gracias por la respuesta.

Pues es una faena. Yo lo que más jugaba en los PES de ps2 eran ligas. Otra pregunta, en el modo comunidad, ¿se pueden hacer ligas con los 20 equipos controlados por ti? Es que siempre hacía ligas con mi hermano jugando todos los partidos xDD.
buena jugada con el paris sant-germain al barsa, en dificultad estrella, picandola a la salida del portero

http://www.youtube.com/watch?v=Q42zLCw7 ... e=youtu.be
Alberkin escribió:buena jugada con el paris sant-germain al barsa, en dificultad estrella, picandola a la salida del portero

http://www.youtube.com/watch?v=Q42zLCw7 ... e=youtu.be



la jugada muy beuna pero la animacion de picarla malisima, en vez de meter el pie por debajo en plan cuchara la da de interior ¬_¬ como odio esa animacion y la de los pases de puntera [lapota] .

es el 1 pro de toda la gen que no pillo desde su salida, puffffffff me esta costando mucho y no se si hare bien en elegir fifa de inicio este año ....


el jugeo ha mejorado graficamente respecto a la demo 2?sigue el puto efecto blur?

este año esta siendo la ostia, a las compañias les ha dado pro quitar cosas....el pro sin liga, el fifa sin camp nou con el pedazo nuevo libertador, bugmaster la esta liando parda con el f1 ratataaaa
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fikipro escribió:este año esta siendo la ostia, a las compañias les ha dado pro quitar cosas....el pro sin liga, el fifa sin camp nou con el pedazo nuevo libertador, bugmaster la esta liando parda con el f1 ratataaaa

La diferencia es que fifa ha quitado el camp nou por no llegar a un acuerdo con el barça. PES ha quitado la liga porque le ha salido de los huevos, y eso no entra en ninguna cabeza
¿Con un buen OF tambien se actualizan las plantillas no? Vamos, que no haria falta esperar hasta mediados de octubre. Es que no se como el juego puede venir sin actualizar, si eso es algo esencial.
Saludos.
Para el tema de la liga y la cagada de la liga master con las botas negras, habria que quejarse EN MASA, que le lluvieran los mensajes de todos los peseros, mediante una buena plataforma y organizadamente para que esta gente lo introdujeran con URGENCIA en el proximo DLC. Saludos.
Shepherd está baneado por "troll"
luchyx escribió:Para el tema de la liga y la cagada de la liga master con las botas negras, habria que quejarse EN MASA, que le lluvieran los mensajes de todos los peseros, mediante una buena plataforma y organizadamente para que esta gente lo introdujeran con URGENCIA en el proximo DLC. Saludos.



Pues si! el juego esta guapísimo, a mi lo de las ligas no me molesta mucho porque no las jugaba pero entiendo que haya peña que si y es algo incomprensible, pero lo de las botas tío? esta bien que hayan metido artículos para mejorar a un jugador, pero tío, que se han fumado con lo de las botas? menudo despropósito.

Espero que el dia 20 lo hayan arreglado y sean opcionales, porque vaya manera de cargarse el modo.

Por lo demás esta genial.
Porfa alguien que tenga el juego, me puede ver si al empezar una liga máster sigue la opción de frecuencia de traspasos "solo yo"?? es que conociendo a esta gente igual lo han quitado y todo.

Gracias de antemano.
Shepherd escribió:
luchyx escribió:Para el tema de la liga y la cagada de la liga master con las botas negras, habria que quejarse EN MASA, que le lluvieran los mensajes de todos los peseros, mediante una buena plataforma y organizadamente para que esta gente lo introdujeran con URGENCIA en el proximo DLC. Saludos.



Pues si! el juego esta guapísimo, a mi lo de las ligas no me molesta mucho porque no las jugaba pero entiendo que haya peña que si y es algo incomprensible, pero lo de las botas tío? esta bien que hayan metido artículos para mejorar a un jugador, pero tío, que se han fumado con lo de las botas? menudo despropósito.

Espero que el dia 20 lo hayan arreglado y sean opcionales, porque vaya manera de cargarse el modo.

Por lo demás esta genial.



Yo tampoco he jugado una liga suelta nunca, solo en la master, pero hay que apoyar a la peña para que no quiten modos de juego asi porque asi.
En cuanto a la master y sus famosas botas negras, solo decir que es una cagada enorme, pero no duden que detras de esto hay un interes, osea, que para jugar una liga BBVA tengamos por cojones que entrar en la master y obligatoriamente usar las botas negras que ni tan siquiera lo han puesto opcional...por algo sera....Saludos.
Shepherd está baneado por "troll"
javibarreiro escribió:Porfa alguien que tenga el juego, me puede ver si al empezar una liga máster sigue la opción de frecuencia de traspasos "solo yo"?? es que conociendo a esta gente igual lo han quitado y todo.

Gracias de antemano.


Si esa opción si que esta.

Luchyx por supuesto que hay que apoyar a esa gente y más cuándo se quita sin motivo.
Y no se a que te refieres con lo de las botas negras xD
javibarreiro escribió:Porfa alguien que tenga el juego, me puede ver si al empezar una liga máster sigue la opción de frecuencia de traspasos "solo yo"?? es que conociendo a esta gente igual lo han quitado y todo.

Gracias de antemano.


Esto lo he sacado de otro foro, espero te sirva de ayuda :

En la liga master tal como mencionan arriba le ponen esto progreso de jugador no : asi las habilidades no cambian entrenamiento : por condicion , asi no se cambian tampoco traspasos y gastos de club : solo yo , y listo , ya tienen el modo liga , los jugadores no progresan no se retiran , ni cambian de equipo el unico problema sera mantener los contratos de tus jugadores pero si viene la opcion de presupuesto al max no es problema eso .

Sheperd, lo de las botas negras me refiero a que hagan publicidad a las marcas, osea, tu al elejirlas, verlas y demas te estan metiendo publicidad a diestro y siniestro y esto llevan compensacion economica.

Es que la verdad no le veo otro sentido a esto, no les hubiera costado nada ponerlo opcional (lo de las botas) y mas cuando te obligan a jugar una liga suelta dentro de la propia master....en blanco y en botella...leche. Un saludo.
Shepherd escribió:
javibarreiro escribió:Porfa alguien que tenga el juego, me puede ver si al empezar una liga máster sigue la opción de frecuencia de traspasos "solo yo"?? es que conociendo a esta gente igual lo han quitado y todo.

Gracias de antemano.



luchyx escribió:
javibarreiro escribió:Porfa alguien que tenga el juego, me puede ver si al empezar una liga máster sigue la opción de frecuencia de traspasos "solo yo"?? es que conociendo a esta gente igual lo han quitado y todo.

Gracias de antemano.


Esto lo he sacado de otro foro, espero te sirva de ayuda :

En la liga master tal como mencionan arriba le ponen esto progreso de jugador no : asi las habilidades no cambian entrenamiento : por condicion , asi no se cambian tampoco traspasos y gastos de club : solo yo , y listo , ya tienen el modo liga , los jugadores no progresan no se retiran , ni cambian de equipo el unico problema sera mantener los contratos de tus jugadores pero si viene la opcion de presupuesto al max no es problema eso .

Sheperd, lo de las botas negras me refiero a que hagan publicidad a las marcas, osea, tu al elejirlas, verlas y demas te estan metiendo publicidad a diestro y siniestro y esto llevan compensacion economica.

Es que la verdad no le veo otro sentido a esto, no les hubiera costado nada ponerlo opcional (lo de las botas) y mas cuando te obligan a jugar una liga suelta dentro de la propia master....en blanco y en botella...leche. Un saludo.


Muchísimas gracias a los dos cracks, es que de konami nunca se sabe, el pes 2009 tenía frecuencia de traspasos, alta, normal y baja, y en el 2010 la quitaron incomprensiblemente, y la cpu destrozaba los equipos, en 2011 la recuperaron y en el 2012 le añadiron el tan esperado solo yo, por eso tenía miedo, conociendo a konami es normal jeje.

Saludos.
luchyx escribió:
javibarreiro escribió:Porfa alguien que tenga el juego, me puede ver si al empezar una liga máster sigue la opción de frecuencia de traspasos "solo yo"?? es que conociendo a esta gente igual lo han quitado y todo.

Gracias de antemano.


Esto lo he sacado de otro foro, espero te sirva de ayuda :

En la liga master tal como mencionan arriba le ponen esto progreso de jugador no : asi las habilidades no cambian entrenamiento : por condicion , asi no se cambian tampoco traspasos y gastos de club : solo yo , y listo , ya tienen el modo liga , los jugadores no progresan no se retiran , ni cambian de equipo el unico problema sera mantener los contratos de tus jugadores pero si viene la opcion de presupuesto al max no es problema eso .

Sheperd, lo de las botas negras me refiero a que hagan publicidad a las marcas, osea, tu al elejirlas, verlas y demas te estan metiendo publicidad a diestro y siniestro y esto llevan compensacion economica.

Es que la verdad no le veo otro sentido a esto, no les hubiera costado nada ponerlo opcional (lo de las botas) y mas cuando te obligan a jugar una liga suelta dentro de la propia master....en blanco y en botella...leche. Un saludo.


Vale, yo tengo el juego y la siguiente pregunta es... si quiero jugar una liga con un amigo, dos amigos o tres amigos o 20 amigos, ¿que hago? Bueno me la se, coger una libreta y apuntar los goles y los resultados y hacer yo las clasificaciones como si fuese esto una liga de chapas. :D
Y los trofeos que tal? Tienen pinta de ser más difíciles que los del 2012 o no? xD
Chicos la actualizacion ya está!!! acabo de bajarla pero todavia no deja entrar en el online [triston]

El estadio de depor , celta y valladolid ya salen y por ejemplo la equipacion del betis ya sale bien tambien.

Han cambiado el escudo del zaragoza al nuevo que un usuario se quejo esta tarde jejeje ya esta arreglado!

Un saludo.
zatu_21 escribió:Y los trofeos que tal? Tienen pinta de ser más difíciles que los del 2012 o no? xD

Más fácil que el 2012.
Jonysfc88 escribió:Chicos la actualizacion ya está!!! acabo de bajarla pero todavia no deja entrar en el online [triston]

El estadio de depor , celta y valladolid ya salen y por ejemplo la equipacion del betis ya sale bien tambien.

Han cambiado el escudo del zaragoza al nuevo que un usuario se quejo esta tarde jejeje ya esta arreglado!

Un saludo.

Equipaciones de Madrid y Barça arregladas? ¿el escudo del Depor arreglado?
pregunta del millón:
El sábado viene un amigo a casa, podemos jugar una champions cada uno con un equipo y en los enfrentamientos contra los equipos de la máquina escoger lado con el mando para así no tener que estar mirando como juega uno solo?
Si esto no es posible apaga y vamonos.
Luis dar muchas gracias, ya estaba yo pensando que era el único en meter el código.

Saludos.
Alguno que haya podido descargarse la dlc oficial que dicen que ya esta disponible, aparte de lo que mencionaba, han quitado la opcion de las botas de la liga master?? el himno barcelona está?

Gracias
¿Están todos los equipos de la champions? o como siempre faltan algunos.

y si es así, ¿alguien puede decirme cuáles faltan exactamente?

es para un campeonato que echamos todos los años, para sustituirlos.
nilis1986 escribió:Alguno que haya podido descargarse la dlc oficial que dicen que ya esta disponible, aparte de lo que mencionaba, han quitado la opcion de las botas de la liga master?? el himno barcelona está?

Gracias

Lo de las botas no lo van a quitar...si es algo que introducen como novedad no lo van a quitar...al menos en este año.

Supongo que es una estrategia comercial pactada con fabricantes....Pero vamos yo por ver unas bostas con +5 de ataque/chut (o como sea) en el juego...no voy a comprarmelas...pero bueno seguro que esta todo estudiado.
nikoibza escribió:
nilis1986 escribió:Alguno que haya podido descargarse la dlc oficial que dicen que ya esta disponible, aparte de lo que mencionaba, han quitado la opcion de las botas de la liga master?? el himno barcelona está?

Gracias

Lo de las botas no lo van a quitar...si es algo que introducen como novedad no lo van a quitar...al menos en este año.


No,no, no digo quitar,digo opcion como la frequencia traspasos : solo yo pues botas elegir si o no
Chicos, siento la pregunta, que seguro que estar mas que respondida, pero no me entero bien, y tampoco quiero leer 30 paginas jeje

1- Lo de las "botas" de la liga master... cual es el problema?? que los jugadores van todos con botas negras?? y si es asi... xq?? WTF, no hay manera de solucionarlo??

2- Tambien he leido, que no hay "liga". A que os referis?? A que no hay un apartado para jugar liga offline? u online?? y de aqui me pregunto, jugando la liga master, no estas jugando ya la liga??
Unas preguntas para los que ya tienen el juego:

Cuantas ligas para editar vienen?

Se podra crear Bundesliga y Liga Adelante para jugar la liga master?

gracias y saludos
Rober7 escribió:Chicos, siento la pregunta, que seguro que estar mas que respondida, pero no me entero bien, y tampoco quiero leer 30 paginas jeje

1- Lo de las "botas" de la liga master... cual es el problema?? que los jugadores van todos con botas negras?? y si es asi... xq?? WTF, no hay manera de solucionarlo??

2- Tambien he leido, que no hay "liga". A que os referis?? A que no hay un apartado para jugar liga offline? u online?? y de aqui me pregunto, jugando la liga master, no estas jugando ya la liga??


1- Todas son negras, y si vas ganando te van llegando nuevas botas, que tu eliges a que jugador se las pones, segun a que jugador se las pongas, subira mas o menos de un nivel

2- No no hay, para mi gusto es lo mismo que la master, pero la gente les era mas facil ir a liga, y estar siempre con nivel rojo de moral alta, frecuencia traspaso tiene que estar en solo yo, no tienen que renovar a ningun jugador etc....
nilis1986 escribió:
nikoibza escribió:
nilis1986 escribió:Alguno que haya podido descargarse la dlc oficial que dicen que ya esta disponible, aparte de lo que mencionaba, han quitado la opcion de las botas de la liga master?? el himno barcelona está?

Gracias

Lo de las botas no lo van a quitar...si es algo que introducen como novedad no lo van a quitar...al menos en este año.


No,no, no digo quitar,digo opcion como la frequencia traspasos : solo yo pues botas elegir si o no


Bueno una opción tipo 'solo yo' o 'no'...eso puede ser.
Pero si es por una razon...de marketing y tal como se sospecha ....no se si lo pondran.

Nilis1986..
1.Si todos salen con botas negras y no, no se puede quitar...Se ponen como dices...el problema es que queda como el culo..
2,No para mucha gente no es lo mismo...no quere ni traspasos...ni crecimiento ni ascensos...y con lo de las botas...pues la LM ya no es ni opciones.Para una liga normal.
Bueno una opción tipo 'solo yo' o 'no'...eso puede ser.
Pero si es por una razon...de marketing y tal como se sospecha ....no se si lo pondran.
Equipaciones de porteros? Han actualizado la de Valdes?
Zakarias escribió:Equipaciones de porteros? Han actualizado la de Valdes?


Eso he preguntao hace un rato, si han visto algo nuevo con la dlc que ya esta disponible, es que yo no estoy en casa para verlo

Valdes equipacion?
Himno Barcelona?
Formato Dorsales Barcelona?
22071 respuestas