[Barcha] escribió:Bueno ya he podido echar unos 3,4 partidos a la versión final y las primeras impresiones a nivel jugable muy buenas tempo de juego perfecto como se ha comentado más cercano a la demo1 y el juego sobre todo muy equilibrado en ataque-defensa y hay cosas o fallos que quiero comprobar y hasta que no lleve muchos partidos no puedo comentar.
Eso si vaya mierdaca lo de que no haya modo liga.. y lo de las botas idem aunque yo de estos items y tal estoy pasando 3 pueblos y me dedico a jugar que es lo que interesa.
Buenas crack
Yo también he jugado 4-5 partidos ya... y me parece que se ha pulido incluso un poquito más lo que era la demo 2. El tempo es más lento, ya no hay necesidad de bajarlo a -1 y todo lo demás como en la demo. Al poder jugar ya 10 minutos, realmente se nota que los partidos tienen esa emoción de antiguamente, la máquina está muy bien equilibrada, no son Dioses y se equivocan pero tampoco son cojos al atacar, que en PES 2011 recuerdo que era algo desnivelado, o bajabas la dificultad y ni se acercaban a puerta o la subias y llovían goles y defensas cerradas.
Ahora lo malo es que hay que esperar a que actualicen todo.
Yo personalmente con la primera actualización me conformo con que arreglen fallitos (lo del himno del Barça es para flipar, o los números de la camiseta) aparte de incluir los estadios restantes y luego en la de fichajes espero que ya vengan botas nuevas y demás detalles que siempre incluyen.
Y ojalá oigan a la gente y mediante otro DLC den la opción a desactivar lo de las botas en la LM, porque para mí no es aliciente alguno y da pena ver a los tuyos y los rivales todos con botas negras, que ni en el fútbol amateur ocurre esto. Yo quiero la LM de toda la vida.