[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

kurosakicarlos escribió:
alexsoy10 escribió:si pes es futbol, disfrutemos de el intentando imitar el espectaculo de esta noche! Real rules! Malaga rules!

Amo el futbol!!!!

Lo que yo no amo es el periodismo basura que hay en España, nos quejamos de que Martinez y Julio no tienen sangre en el Pes, pero prefiero eso a la lamentable actuación periodística que han realizado hoy esos dos señores.

Por que ?
kurosakicarlos escribió:
alexsoy10 escribió:si pes es futbol, disfrutemos de el intentando imitar el espectaculo de esta noche! Real rules! Malaga rules!

Amo el futbol!!!!

Lo que yo no amo es el periodismo basura que hay en España, nos quejamos de que Martinez y Julio no tienen sangre en el Pes, pero prefiero eso a la lamentable actuación periodística que han realizado hoy esos dos señores.


Que manera de cantar los goles del madrid los comentaristas de TVE 1 [enfado1]
Pistone escribió:
kurosakicarlos escribió:
alexsoy10 escribió:si pes es futbol, disfrutemos de el intentando imitar el espectaculo de esta noche! Real rules! Malaga rules!

Amo el futbol!!!!

Lo que yo no amo es el periodismo basura que hay en España, nos quejamos de que Martinez y Julio no tienen sangre en el Pes, pero prefiero eso a la lamentable actuación periodística que han realizado hoy esos dos señores.


Que manera de cantar los goles del madrid los comentaristas de TVE 1 [enfado1]

equipo ESPAÑOL amigo pistone....
Perdón por mi ignorancia pero llevo años desconectado del mundo PES. Los 2 últimos años que he jugado a FIFA me ha acabado aburriendo horrores y había pensado en pillarme éste nuevo PES del que todo el mundo habla bien, hago bien? Lo que si me pasa es que me tira muy para atrás el tema de los equipos licenciados y demás. Doy por hecho que al cabo de unos días habrá disponible alguna actualización no oficial de plantillas, equipaciones escudos y demás verdad? como pasaba en los clásicos de PS2 y los archivos de descarga, o por el contrario en la nueva generación, lo que viene de serie es lo que se tiene?

Gracias por la info y de nuevo perdonad.

Saludos.
Pistone escribió:
kurosakicarlos escribió:
alexsoy10 escribió:si pes es futbol, disfrutemos de el intentando imitar el espectaculo de esta noche! Real rules! Malaga rules!

Amo el futbol!!!!

Lo que yo no amo es el periodismo basura que hay en España, nos quejamos de que Martinez y Julio no tienen sangre en el Pes, pero prefiero eso a la lamentable actuación periodística que han realizado hoy esos dos señores.


Que manera de cantar los goles del madrid los comentaristas de TVE 1 [enfado1]


el city es de cadiz o que?
no empeceis otra vez con eso
hablad de pes
Lo primero porque un comentarista que canta triste un gol del Barcelona o del Valencia no puede cantar como hay ha hecho los goles del Madrid. Y segundo, hay algo que se llama objetividad, no se puede obviar que en el gol de Marcelo la pelota toca en un defensor o decirque en el tercero Cristiano le impregna a la pelota de un efecto que sorprende a Hart cuando o se la come o le tapa el defensa. Luego también es lamentable que en una cadena pública como la 1 se oiga al secundario gritando como si fuese un hincha más, queremos periodismo serio.
Perdón por el offtopic, cierro este asuntillo.

Al grano, sabéis si cuando salga el parche habrá que empezar la liga master de 0 o si se meterán los nuevos estadios y podré seguir por donde iba? Gracias.
los comentarista son mediocres...

los del juego quiero decir. TREMENDO. x la juega, y la juega, n la juega...
REYZIDANE escribió:
Pistone escribió:
Que manera de cantar los goles del madrid los comentaristas de TVE 1 [enfado1]

equipo ESPAÑOL amigo pistone....


El problema es cuando Sauca cantaba con el mismo entusiasmo los goles del Madrid al Barcelona.

Volviendo al tema PES a mi los comentaristas no me desagradan. Esta claro que son mejorables y en ocasiones repetitivos, pero yo los veo bastante bien en comparación con los del FIFA por ejemplo.
leBronJ escribió:Perdón por mi ignorancia pero llevo años desconectado del mundo PES. Los 2 últimos años que he jugado a FIFA me ha acabado aburriendo horrores y había pensado en pillarme éste nuevo PES del que todo el mundo habla bien, hago bien? Lo que si me pasa es que me tira muy para atrás el tema de los equipos licenciados y demás. Doy por hecho que al cabo de unos días habrá disponible alguna actualización no oficial de plantillas, equipaciones escudos y demás verdad? como pasaba en los clásicos de PS2 y los archivos de descarga, o por el contrario en la nueva generación, lo que viene de serie es lo que se tiene?

Gracias por la info y de nuevo perdonad.

Saludos.

es lo mismo pero sin cd nuevo ajaj.

aqui te sacan option file que te los bajas a un pen y los metes en la play y encima puedes jugar online con ellos.

YO, te lo recomiendo me ha gustado mucho.

tienes las demos en la store .
donde puñetas viene el codigo para bajar los balones y eso?
kurosakicarlos escribió:
Lo primero porque un comentarista que canta triste un gol del Barcelona o del Valencia no puede cantar como hay ha hecho los goles del Madrid. Y segundo, hay algo que se llama objetividad, no se puede obviar que en el gol de Marcelo la pelota toca en un defensor o decirque en el tercero Cristiano le impregna a la pelota de un efecto que sorprende a Hart cuando o se la come o le tapa el defensa. Luego también es lamentable que en una cadena pública como la 1 se oiga al secundario gritando como si fuese un hincha más, queremos periodismo serio.
Perdón por el offtopic, cierro este asuntillo.

Al grano, sabéis si cuando salga el parche habrá que empezar la liga master de 0 o si se meterán los nuevos estadios y podré seguir por donde iba? Gracias.


+10000000

hasta los cojon... de aguantar a estos idiot... fanaticuchos en tv PUBLICA que todos pagamos


Aqui, los compañeros insulares mallorquines se quejan ... pero en Menorca Y CON SUERTE hasta jueves 20 "res de res" (nada de nada)

Salu2
Vamos a ver si me queda claro, Konami anuncia un parche con los fichajes el mismo dia de salida y ahora resulta que va a ser mas tarde? Nos.han engañado??
Para lo que tengan el juego comprado en el Game, cuando he ido me han dicho que entrando en su página se puede descargar el dlc. Pero no lo veo por ninguna parte sabeis dónde. Gracias.

El juego en si las primeras impresiones es una delicia y el video champion ni que contar...
REYZIDANE escribió:
leBronJ escribió:Perdón por mi ignorancia pero llevo años desconectado del mundo PES. Los 2 últimos años que he jugado a FIFA me ha acabado aburriendo horrores y había pensado en pillarme éste nuevo PES del que todo el mundo habla bien, hago bien? Lo que si me pasa es que me tira muy para atrás el tema de los equipos licenciados y demás. Doy por hecho que al cabo de unos días habrá disponible alguna actualización no oficial de plantillas, equipaciones escudos y demás verdad? como pasaba en los clásicos de PS2 y los archivos de descarga, o por el contrario en la nueva generación, lo que viene de serie es lo que se tiene?

Gracias por la info y de nuevo perdonad.

Saludos.

es lo mismo pero sin cd nuevo ajaj.

aqui te sacan option file que te los bajas a un pen y los metes en la play y encima puedes jugar online con ellos.

YO, te lo recomiendo me ha gustado mucho.

tienes las demos en la store .


Gracias, eso me imaginaba. La verdad es que echo MUCHO de menos el vivir los partidos con colegas o en casa contra la máquina a como los vivía hace años con los PES de PS2. He ido jugando a FIFA desde el 09 pero me parecen un estilo de juego super aburridos, el de éste último año empezaba una liga offline con ganas y después de ver que después de 6 o 7 jornadas no tenía ni ganas de jugar, ya sólo lo tocaba para jugar con amigos y ni eso, que siempre acabábamos jugando al Top Spin o al NBA 2K. Otra de las cosas que echaba de menos del PES era evidentemente la liga Máster, y lo que parece una tonteria pero que me jodía un huevo, lo COMPLICADO y LENTO que es en el FIFA traspasar/modificar a jugadores para actualizar las plantillas, es un coñazo!

Le daremos una oportunidad este año al PES, ya os contaré qué tal. Saludos!
rafalillo10 escribió:Vamos a ver si me queda claro, Konami anuncia un parche con los fichajes el mismo dia de salida y ahora resulta que va a ser mas tarde? Nos.han engañado??


Si revisas mis post páginas más atras yo ponia que dudaba de eso porque el año pasado fueron 2 semanas despues.. ahora estuve revisando los comunicados oficiales de Konami y no encuentro NINGUNO que diga lo de los fichajes para el día de salida... incluso lo de los estadios lo comunicaron el 6 de JUNIo durante el E3... pero ya ves lo que pasa cuando alguien va con un rumor.. o que lo leyo en alguna web... etc etc. lo de siempre...

Lo que si Konami se tenía bien calladito era lo del pase online... de eso no dijeron ni pio... y solo ADAM se dio cuenta unos días atras cuando recibió su copia de review
Yo recuerdo a Sauca cantando goles del Barça en Champions como un poseído no jodamos, si el día de la final contra el Manchester en 2011 acabó casi afónico. Sauca grita como un poseso en todos los goles de equipos españoles. Aunque sólo una cosa tengo clara, el deporte oficial de este país es QUEJARSE POR TODO, aún recuerdo hordas de seguidores quejándose porque José Angel de la Casa era un sosainas sin sangre y ahora que ponen uno que grita también a llorar XD


¿Se sabe algo del Online? ¿Sigue parado?
Polter2k escribió:
rafalillo10 escribió:Vamos a ver si me queda claro, Konami anuncia un parche con los fichajes el mismo dia de salida y ahora resulta que va a ser mas tarde? Nos.han engañado??


Si revisas mis post páginas más atras yo ponia que dudaba de eso porque el año pasado fueron 2 semanas despues.. ahora estuve revisando los comunicados oficiales de Konami y no encuentro NINGUNO que diga lo de los fichajes para el día de salida... incluso lo de los estadios lo comunicaron el 6 de JUNIo durante el E3... pero ya ves lo que pasa cuando alguien va con un rumor.. o que lo leyo en alguna web... etc etc. lo de siempre...

Lo que si Konami se tenía bien calladito era lo del pase online... de eso no dijeron ni pio... y solo ADAM se dio cuenta unos días atras cuando recibió su copia de review

Que es lo del pase ese ?
Spidikflotes escribió:Que es lo del pase ese ?


Es un pase que viene en el juego para que puedas jugar online... es para que si alguien lo compra de 2da mano tenga que comprar ese pase en la store/live

A mi no me afecta porque compro el juego de salida... pero a los que quieran comprar el juego usado si los jode... nada mas...
y cuando podre utilizarlo? para el online digo xD
Estamos esperando la llegada del update 1.01 del día 20, cuando salga ya tendrémos todos acceso al online.
A ver si aun no es el dia de lanzamiento que coño pedis? xd
Sr_Kenzo escribió:A ver si aun no es el dia de lanzamiento que coño pedis? xd

pues poder jugar a algo que hemos pagado.

deberia estar preparado ya para la gente que lo tiene ...
Sr_Kenzo escribió:A ver si aun no es el dia de lanzamiento que coño pedis? xd

jajaja pa pedir que no falte xd
REYZIDANE escribió:
Sr_Kenzo escribió:A ver si aun no es el dia de lanzamiento que coño pedis? xd

pues poder jugar a algo que hemos pagado.

deberia estar preparado ya para la gente que lo tiene ...


Disculpa pero te das cuenta de la tontería que has colocado???

Si Konami da una fecha de venta a público y ese mismo día tiene preparados los servidores como va a hacerlo antes si se supone que tiene PROHIBIDO que lo vendan antes...?

O sea a Konami le podemos criticar MUCHAS cosas... merecido lo tienen.. pero justamente ESTA no... no tiene sentido alguno....
El Estadio La Rosaleda de Málaga e Isco
Imagen
Imagen
Aqui la peña va de guays por creerse q tiene el juego 2 3 dias antes de la salida pide hasta un piso!!
Tranquilizaris q hasta el 20 el online na de na y ya esta bien
Bueno todos estareis deseando de provar el Online y saver si tiene modo automatico o manual para jugarlo.
Mi ID es RUB3Marshall
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
Sr_Kenzo escribió:A ver si aun no es el dia de lanzamiento que coño pedis? xd

pues poder jugar a algo que hemos pagado.

deberia estar preparado ya para la gente que lo tiene ...


Disculpa pero te das cuenta de la tontería que has colocado???

Si Konami da una fecha de venta a público y ese mismo día tiene preparados los servidores como va a hacerlo antes si se supone que tiene PROHIBIDO que lo vendan antes...?

O sea a Konami le podemos criticar MUCHAS cosas... merecido lo tienen.. pero justamente ESTA no... no tiene sentido alguno....


pero tendran que abrirlos antes o que?si los abren el mismo dia que sale el juego ...eso podria explotar jaja.

ademas que hay mucha gente que lo consigue antes ...

yo siempre consigo todos los juegos que quiero antes y siempre esta disponible el online ....

mañana imagino que tendra que estar.

Aqui la peña va de guays por creerse q tiene el juego 2 3 dias antes de la salida pide hasta un piso!!
Tranquilizaris q hasta el 20 el online na de na y ya esta bien

pues yo no voy de guays ....

solo que me parece una gilipollez...
Pues te imaginas mal porque hasta el 20 nada...

Sin comentarios....
Polter2k escribió:Pues te imaginas mal porque hasta el 20 nada...

Sin comentarios....

bueno que no pasa nada. no voy hacer un mundo por eso ajaja. que no tengo que esperar 3 meses XD .

para que pondran un balon naranja, si no existe la nieve? ejje

acabo de poner en vallecas un montpellier - malaga jaja .

cuando consigues el juego ???
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:Pues te imaginas mal porque hasta el 20 nada...

Sin comentarios....

bueno que no pasa nada. no voy hacer un mundo por eso ajaja. que no tengo que esperar 3 meses XD .

para que pondran un balon naranja, si no existe la nieve? ejje

acabo de poner en vallecas un montpellier - malaga jaja .

cuando consigues el juego ???


Aca son dias festivos por fiestas patrias... y es feriado lunes, martes y miercoles... el juego en aduanas... hasta el jueves nada... y eso si lo venden adelantado... porque aca el juego sale el día 25...

Asi que me queda para rato... XD
Bueno ya he podido echar unos 3,4 partidos a la versión final y las primeras impresiones a nivel jugable muy buenas tempo de juego perfecto como se ha comentado más cercano a la demo1 y el juego sobre todo muy equilibrado en ataque-defensa y hay cosas o fallos que quiero comprobar y hasta que no lleve muchos partidos no puedo comentar.

Eso si vaya mierdaca lo de que no haya modo liga.. y lo de las botas idem aunque yo de estos items y tal estoy pasando 3 pueblos y me dedico a jugar que es lo que interesa.
yo voy a bajar un nivel de dificultad porque en estrella no puedo hacer nada [snif] [snif]
[Barcha] escribió:Bueno ya he podido echar unos 3,4 partidos a la versión final y las primeras impresiones a nivel jugable muy buenas tempo de juego perfecto como se ha comentado más cercano a la demo1 y el juego sobre todo muy equilibrado en ataque-defensa y hay cosas o fallos que quiero comprobar y hasta que no lleve muchos partidos no puedo comentar.

Eso si vaya mierdaca lo de que no haya modo liga.. y lo de las botas idem aunque yo de estos items y tal estoy pasando 3 pueblos y me dedico a jugar que es lo que interesa.

el juego final vendría a ser la demo 2 con el tempo del partido un poco más lento? lo demás está todo igual comparándolo con la segunda demo?
Tengo una tv 47" y el juego con la camara estándar se ve borroso y con dientes de sierra, eso es normal?? Tengo q tener la camara muy cerca para q se vea bien. Están por hdmi. Con la
Competencia no se veía tan mal desde lejos. Gracias. PD: primeras impresiones increíbles. Este año si se han esmerado en mejorarlo.
REYZIDANE escribió:
Sr_Kenzo escribió:A ver si aun no es el dia de lanzamiento que coño pedis? xd

pues poder jugar a algo que hemos pagado.

deberia estar preparado ya para la gente que lo tiene ...

por? porque lo tenga gente ansiosa vas a decir tu que tengan abierto los servidores??? da gracias de que lo tengas de los primeros, menos mal que la mayoría de gente son personas normales que no matan por tener un triste juego dos días antes... :-| anda que si se movieran mas de uno a buscar trabajo como el que busca los juegos.....
Jugar una champions y ver a saviola en el benfica hace daño a la vista
david_killer85 escribió:
REYZIDANE escribió:
Sr_Kenzo escribió:A ver si aun no es el dia de lanzamiento que coño pedis? xd

pues poder jugar a algo que hemos pagado.

deberia estar preparado ya para la gente que lo tiene ...

por? porque lo tenga gente ansiosa vas a decir tu que tengan abierto los servidores??? da gracias de que lo tengas de los primeros, menos mal que la mayoría de gente son personas normales que no matan por tener un triste juego dos días antes... :-| anda que si se movieran mas de uno a buscar trabajo como el que busca los juegos.....

que dices... encima me dices anormal?? ¬_¬ ¬_¬
no hombre anormal no... pero esque macho alguno sois muy ansioso, y lo quereis todo. ;)
RafaelNd escribió:
[Barcha] escribió:Bueno ya he podido echar unos 3,4 partidos a la versión final y las primeras impresiones a nivel jugable muy buenas tempo de juego perfecto como se ha comentado más cercano a la demo1 y el juego sobre todo muy equilibrado en ataque-defensa y hay cosas o fallos que quiero comprobar y hasta que no lleve muchos partidos no puedo comentar.

Eso si vaya mierdaca lo de que no haya modo liga.. y lo de las botas idem aunque yo de estos items y tal estoy pasando 3 pueblos y me dedico a jugar que es lo que interesa.

el juego final vendría a ser la demo 2 con el tempo del partido un poco más lento? lo demás está todo igual comparándolo con la segunda demo?


Si mas o menos es asi, el tempo de juego es como la demo1 y el resto mas pulido o sea creo que mezcla lo mejor de la demo1 y la 2, a nivel jugable creo que podemos estar contentos al menos de momento hasta que no juegue más vaya que tampoco he podido exprimirlo bien del todo.

Sobre las plantillas y todo eso es lo de siempre Pes nunca ha venido actualizado es lo que hay yo por mi parte ire jugando partidos sueltos hasta que salgan parches para disfrutar del juego en condiciones, esperemos que tarden poco.
Para los que lo tengan reservado en game mañana ya se puede recoger
david_killer85 escribió:no hombre anormal no... pero esque macho alguno sois muy ansioso, y lo quereis todo. ;)

yo no soy ansioso...yo he ido y lo he comprado,no me he levantado hoy expresamente para ir en busca del pes...

es que antes un chico en el otro foro, ha dicho que ha jugado online media parte y se le ha cortado..por eso lo digo.

recuerdo el año pasado que compre el pes y el fifa antes e iban online .esa noche empece la liga master...por eso lo digo.

pero que me da igual, que hoy ya no juego mas a la play..y mañana hasta por la tarde tampoco jugare .si hay bien, si no pues nada...
[Barcha] escribió:Bueno ya he podido echar unos 3,4 partidos a la versión final y las primeras impresiones a nivel jugable muy buenas tempo de juego perfecto como se ha comentado más cercano a la demo1 y el juego sobre todo muy equilibrado en ataque-defensa y hay cosas o fallos que quiero comprobar y hasta que no lleve muchos partidos no puedo comentar.

Eso si vaya mierdaca lo de que no haya modo liga.. y lo de las botas idem aunque yo de estos items y tal estoy pasando 3 pueblos y me dedico a jugar que es lo que interesa.


Buenas crack :) Yo también he jugado 4-5 partidos ya... y me parece que se ha pulido incluso un poquito más lo que era la demo 2. El tempo es más lento, ya no hay necesidad de bajarlo a -1 y todo lo demás como en la demo. Al poder jugar ya 10 minutos, realmente se nota que los partidos tienen esa emoción de antiguamente, la máquina está muy bien equilibrada, no son Dioses y se equivocan pero tampoco son cojos al atacar, que en PES 2011 recuerdo que era algo desnivelado, o bajabas la dificultad y ni se acercaban a puerta o la subias y llovían goles y defensas cerradas.

Ahora lo malo es que hay que esperar a que actualicen todo. XD Yo personalmente con la primera actualización me conformo con que arreglen fallitos (lo del himno del Barça es para flipar, o los números de la camiseta) aparte de incluir los estadios restantes y luego en la de fichajes espero que ya vengan botas nuevas y demás detalles que siempre incluyen.

Y ojalá oigan a la gente y mediante otro DLC den la opción a desactivar lo de las botas en la LM, porque para mí no es aliciente alguno y da pena ver a los tuyos y los rivales todos con botas negras, que ni en el fútbol amateur ocurre esto. Yo quiero la LM de toda la vida.
emilio9892 escribió:Para los que lo tengan reservado en game mañana ya se puede recoger


En GAME de Sevilla, el de carrefour Macarena, yo lo he recogido esta tarde(tenia la reserva hecha) y probandolo me hallo, esta muy guapo de momento^^
entonces las plantillas no vienen n la descarga del dia 20? una pena si es asi la verdad.

No os da la sensacion que han mejorado algo los saques del portero?

Eso si, el pase largo sigue gustandome muy poco. Y no se sigue podiendo dejarla pasar entre las piernas y seguir la carrera...

Solo faltaria el filtro manual- automatico para ser excelente!

Pd. Os sigue pareciendo mas dificil el nivel estrella que el leyenda?
Hola ,creo que voy a comprar el pes pero para acabarme de convencer ,alguien puede contarle los modos de juego off y online ?
Antes jugaba ligas quw organizaban desde el foro en FIFA online ,será posible esto con pes? Hay liga española off?
Gracias
Para los que tenéis ya el juego, los porteros siguen siendo conos a la hora de regatearlos?
Una pregunta que a lo mejor ya se ha repondido pero he perdido ya el hilo, a los que teneis la reserva de Game con la caja metalica y el dlc de balones, habeis metido el codigo y os ha funcionado? a mi no por eso lo pregunto encima me dijeron que me vendria el codigo en la caja metalica y nanai de la china, era con el codigo del ticket me han enviado un codigo al correo. lo he metido en PSN y nada que esta usado o no es valido.

Alguien que le pase algo parecido o no que me lo diga por favor, yo pienso que uan no esta activado hasta el dia 20.

Saludos y muchas gracias de antemano.
22071 respuestas