[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Ya se puede poner el pase online?
Yo le e dado a descargar y me pone que esta en mantenimiento y pone una web de konami y tambien esta caida asi que no se si saldra hoy el parche o ya mañana..
pintapimpam2013 escribió:Yo le e dado a descargar y me pone que esta en mantenimiento y pone una web de konami y tambien esta caida asi que no se si saldra hoy el parche o ya mañana..

Pues aqui hay alguno que a comentado que ya se lo a descargado :O
Una duda... mucha gente habla de los option files que se curran por internet para tener el juego con todo actualizado... ¿Puedo ponerlo si tengo la consola original sin modificar ni nada? Es que nunca he mirado cómo funciona ese tema...

Saludos
2 cosas que por ahora me han gustado mucho:

1_ Aunque no se ha abierto el online, en el manual viene que todos los jugadores tienen valoracion A. Si te desconectas mucho , puedes bajar de categoria incluso llegando a C, donde no se te permiten jugar competiciones. si no te desconectas y juegas limpio la valoracion puede llegar a ser AA o incluso AAA. Esto me ha encantado. Ahora solo falta ver como afecta esto a la basura que hay en el online.

2_ Llevo jugando al Leyendas desde que aparecio en el PES 2009, pero este año me ha sorprendido para bien. En años anteriores, cuando yo empezaba un leyendas, me decia " que putada, hasta que el jugador se integre y pueda rascar bola, pasaran 2 o 3 temporadas hasta que tenga unos stats de unos 70 para arriba". Bien pues para mi sopresa, mi jugador de inicio (DC) no es un mueble ropero, se maneja bien y responde estupendamente bien al mando aun teniendo 61 de media. Lo sorprendente de todo esto es, que hasta que no he jugado a este modo de juego, no he podido ver con profundidad los cambios planteados por Konami en el plano jugable. Tu jugador esta totalmente integrado en el equipo, y este juega con una logica aplastante, sin hacer gilipolleces y jugando al FUTBOL. Por otra parte el tempo del partido le viene sensacional y solo me apetece hacer jugadas bonitas. Años atras, cuando empezaba el leyendas, solo jugaba a correr e intentar individualidades por que la maquina, entre que tenia una inteligencia artificial de una mierda, sumado a que tus propios compañeros de equipo no te daban ni la hora, cada vez que rascaba bola, intentaba hacerme una carrera al estilo del Ronaldo del Barcelona. La maquina juega de puta madre y si ven que hago un buen desmarque y pido la bola, me la intentaran pasar. El tema de comprar habilidades y las botas que te van regalando le dan un rollo muy bueno ( a mi entender ). Si le añadimos el perfecto tempo del partido absolutamente perfecto, la fisica de la bola y la aleatoriedad, tengo un modo de juego que me dara muuuuuuuuchas horas de juego. Otra cosa que no he notado es el susodicho efecto Konami, que en el modo Leyendas yo lo notaba bastante pero este año nada de nada, o si lo hay se nota muy poco.
(mensaje borrado)
Por cierto, que tal el online?? no de este solo(veo que todavia no deja) si no de anteriores entregas??

Deje el PRO en 2009, y llevo 4 años en la competencia, y estoy bastante desinformado de muchas cosas..... ahora viendo que el rey "casi" a vuelto, me quiero poner al dia de todo, que esta tarde voy a por el jeje
Con la actu de las plantillas se actualizaran los stats? O los que vienen son los definitivos?

Me he empezado una champions con el atleti(yo soy madridista) y me ha sorprendido gratamente. Tiene un equipo con el que da gusto jugar. Falcao tienen una media baja (parece ser que como todos los delanteros killer) pero es un crack. Como las enchufa!!
Rober7 escribió:Por cierto, que tal el online?? no de este solo(veo que todavia no deja) si no de anteriores entregas??

Deje el PRO en 2009, y llevo 4 años en la competencia, y estoy bastante desinformado de muchas cosas..... ahora viendo que el rey "casi" a vuelto, me quiero poner al dia de todo, que esta tarde voy a por el jeje



Pues la verda es que como siempre , apestando mucho ..... , el año pasao estaba el conocidisimo efecto "konami" que era que cuando al juego le daba la gana ya podias hacer 20 tiros contra un contario que no marcabas y llegaba el una vez despues de 20 rebotes y te metia el gol , osea que el "juego" te complicaba muchisimo mas , a eso se le conoce como efecto "konami" , vamos a ver este año si han arreglado eso , parece que si porque yo creo que lo que lo ocasionaba era el juego en si que se acoplapsaba y empezaban a pasar cosas raras , cosas que en este pro no pasa , todavia no e visto ni un rebote como los del año pasado y en eso si se nota mucho la mejoria , habra que esperar a que lo habran espero que sea hoy , porque si no es para poner una hoja de reclamacion al MM que me lo vendio , ya que me vendio un producto que todavia no esta disponible y con todas sus funciones....
MARIOCOM escribió:2 cosas que por ahora me han gustado mucho:

1_ Aunque no se ha abierto el online, en el manual viene que todos los jugadores tienen valoracion A. Si te desconectas mucho , puedes bajar de categoria incluso llegando a C, donde no se te permiten jugar competiciones. si no te desconectas y juegas limpio la valoracion puede llegar a ser AA o incluso AAA. Esto me ha encantado. Ahora solo falta ver como afecta esto a la basura que hay en el online.

2_ Llevo jugando al Leyendas desde que aparecio en el PES 2009, pero este año me ha sorprendido para bien. En años anteriores, cuando yo empezaba un leyendas, me decia " que putada, hasta que el jugador se integre y pueda rascar bola, pasaran 2 o 3 temporadas hasta que tenga unos stats de unos 70 para arriba". Bien pues para mi sopresa, mi jugador de inicio (DC) no es un mueble ropero, se maneja bien y responde estupendamente bien al mando aun teniendo 61 de media. Lo sorprendente de todo esto es, que hasta que no he jugado a este modo de juego, no he podido ver con profundidad los cambios planteados por Konami en el plano jugable. Tu jugador esta totalmente integrado en el equipo, y este juega con una logica aplastante, sin hacer gilipolleces y jugando al FUTBOL. Por otra parte el tempo del partido le viene sensacional y solo me apetece hacer jugadas bonitas. Años atras, cuando empezaba el leyendas, solo jugaba a correr e intentar individualidades por que la maquina, entre que tenia una inteligencia artificial de una mierda, sumado a que tus propios compañeros de equipo no te daban ni la hora, cada vez que rascaba bola, intentaba hacerme una carrera al estilo del Ronaldo del Barcelona. La maquina juega de puta madre y si ven que hago un buen desmarque y pido la bola, me la intentaran pasar. El tema de comprar habilidades y las botas que te van regalando le dan un rollo muy bueno ( a mi entender ). Si le añadimos el perfecto tempo del partido absolutamente perfecto, la fisica de la bola y la aleatoriedad, tengo un modo de juego que me dara muuuuuuuuchas horas de juego. Otra cosa que no he notado es el susodicho efecto Konami, que en el modo Leyendas yo lo notaba bastante pero este año nada de nada, o si lo hay se nota muy poco.


Grande +1 ;)
El juego sale oficialmente mañana. Es normal que no esté activado el online.
daredevil1898 escribió:El juego sale oficialmente mañana. Es normal que no esté activado el online.


El año pasao se puso en marcha mínimo un día antes (creo que fueron incluso 2-3 días antes), ya que recuerdo que muchos en la LMO temíamos que con la fecha de salida oficial resetearan todo y al final no lo hicieron.
thadeus escribió:
daredevil1898 escribió:El juego sale oficialmente mañana. Es normal que no esté activado el online.


El año pasao se puso en marcha mínimo un día antes (creo que fueron incluso 2-3 días antes), ya que recuerdo que muchos en la LMO temíamos que con la fecha de salida oficial resetearan todo y al final no lo hicieron.



Exacto , el año pasao en el dia de la salida ya tenia yo a messi y a cr en mi LMO .... a 9 kilos cada uno cuando llegaron a costar mas de 50 jajajajajaja , la verda es que me gustaria qe lo pusieran pero tambien lo que resetearan cuando meten el dlc oficial que seria lo mas justo para todos .... pero tampoco veo normal que me vendan un juego que todavia no tiene todas sus funciones.....
El online del juego cuando stara disponible?
Rober7 escribió:Por cierto, que tal el online?? no de este solo(veo que todavia no deja) si no de anteriores entregas??

Deje el PRO en 2009, y llevo 4 años en la competencia, y estoy bastante desinformado de muchas cosas..... ahora viendo que el rey "casi" a vuelto, me quiero poner al dia de todo, que esta tarde voy a por el jeje


El online al contrario de lo que posteó el forero anterior hay que separarlo en DOS ITEMS:

1: Servidores/Lag: En esto anda excelente... nada de quejas y no tiene nada que ver con el online del PES 2009... absolutamente...

2. Personas que juegan el online: hay de todo... pero abundan los tramposos... colocan emule, torrent, se marcan autogoles para que se acabe el partido si van perdiendo, etc. etc. es la misma lacra de jugadores que encuentras en la mayoría de los juegos online... a ver si este año mejoran las sanciones a los que VERDADERAMENTE se desconectan que el año pasado era un chiste... se desconectaba tu rival y se descontaba el porcentaje de desconexiones a AMBOS jugadores... muy mal eso...

Luego obviamente el online no está activado porque el juego sale el 20 a la venta... o sea si la tienda te lo vende antes... no esperes que el online esté activado porque el año pasado eso ocurrió... es mas bien raro lo que pasó el año pasado... lo normal es que no se active hasta que el juego sale a la venta OFICIALMENTE. Asi que eso de quejarse... lo encuentro RIDICULO en MI OPINION.
delpieroes escribió:Una duda... mucha gente habla de los option files que se curran por internet para tener el juego con todo actualizado... ¿Puedo ponerlo si tengo la consola original sin modificar ni nada? Es que nunca he mirado cómo funciona ese tema...

Saludos



si lo puedes poner sin problemas , no tienen nada que ver que este modificada o no. El poder usar Los options files es lo que se invento konami(gran acierto por su parte) para paliar la falta de licencias en comparacion con la competencia.
Asi que buscando por internet , incluso en este foro suelen abrir un hilo de options files , puedes encontrar el OF que mas se ajuste a lo que quieres( con las 2 division de nuestra liga , liga alemana ..etc

Completamente de acuerdo con polter2 , el online de 2012 desde mi punto de vista iba de lujo , el problema es la fauna que anda suelta por la red(bueno y lo de que si se desconecta el contrincante tambien te contase a ti , no es muy logico) , pero bueno eso lo hay en todos los juegos.
Luis_dAR escribió:Ya se puede poner el pase online?

Online pass? WTF!!! ¿Hay de eso?
subsonic escribió:
Luis_dAR escribió:Ya se puede poner el pase online?

Online pass? WTF!!! ¿Hay de eso?

Yo lo veo bien
Y si compro en unos meses el pes 2013 de segunda mano no podre jugar al online?
Alguien da las impresiones del juego por favor , gracias
El tema de las botas negras pienso que no lo habrán hecho por gusto ,pienso que es para sacar pasta de las marcas para el año que viene ya que el desarrollo del fox engine y crear el juego de cero hoy en dia es una gran inversión .
esttilo escribió:Y si compro en unos meses el pes 2013 de segunda mano no podre jugar al online?


te dejaran la opcion de comprar el pase online!lo q no se sera cual sera el precio del pase!
xou69 escribió:
esttilo escribió:Y si compro en unos meses el pes 2013 de segunda mano no podre jugar al online?


te dejaran la opcion de comprar el pase online!lo q no se sera cual sera el precio del pase!


Si en las instrucciones ya lo pone , vas a www.konami.jp/we/online y alli lo compras
nilis1986 escribió:
xou69 escribió:
esttilo escribió:Y si compro en unos meses el pes 2013 de segunda mano no podre jugar al online?


te dejaran la opcion de comprar el pase online!lo q no se sera cual sera el precio del pase!


Si en las instrucciones ya lo pone , vas a http://www.konami.jp/we/online y alli lo compras



gracias
xou69 escribió:
esttilo escribió:Y si compro en unos meses el pes 2013 de segunda mano no podre jugar al online?


te dejaran la opcion de comprar el pase online!lo q no se sera cual sera el precio del pase!



Supongo que 10 euros como fifa
Ayer estuve jugando un rato y de verdad que me ha dejado flipado, he sido de fifa tooooooda la vida y ayer disfrutaba como un enano.
La jugabilidad, la de cosas que pueden pasar a lo largo del partido... como pelean los jugadores y la física del balón me dejo flipado.


Soy yo el único que ha notado que si vas perdiendo en los ultimos minutos los jugadores aprietan a la contra que da gusto? y los que les toca defender las pasan putas?
Ayer iba perdiendo en el minuto 80 4-3 y era imposible meterme por las bandas, todo el rato jugando por el centro y el minuto 80 habían huecos por todos lados los jugadores se convierte en supersayan empiezan a presionar que da gusto.


UNA MARAVILLA...... y la ambientación del estadio con el dolby a tope no tiene precio!
jungleland2 escribió:
delpieroes escribió:Una duda... mucha gente habla de los option files que se curran por internet para tener el juego con todo actualizado... ¿Puedo ponerlo si tengo la consola original sin modificar ni nada? Es que nunca he mirado cómo funciona ese tema...

Saludos



si lo puedes poner sin problemas , no tienen nada que ver que este modificada o no. El poder usar Los options files es lo que se invento konami(gran acierto por su parte) para paliar la falta de licencias en comparacion con la competencia.
Asi que buscando por internet , incluso en este foro suelen abrir un hilo de options files , puedes encontrar el OF que mas se ajuste a lo que quieres( con las 2 division de nuestra liga , liga alemana ..etc



Es que ayer miré la forma de instalarlos por encima y no es tan sencillo como poner el "save" del juego en un USB y pasarlo a la consola, ¿no? Leí que tenías que instalarte un programa para PC, renombrar archivos etc.

¿Cómo se instala en 360 o en PS3? ¿No es coger el fichero y sustituir a tu fichero de opciones o de edición que tengas en el disco duro de tu consola?

Y otra duda, ¿si juego on-line contra amigos que también tengan el option file sirve? ¿U online no sirve?

Gracias por responder
Con la actu de las plantillas se actualizaran los stats? O los que vienen son los definitivos?

alguien me puede decir en que consistía el modo comunidad?
Ante todo que juegazo 8 horas de vicio ayer, bueno yo estoy comenzando por una Liga Master con la Liga Brasileña con el Gremio de Porto Alegre, lo que me sorprende de una manera aplastante para bien y me parece un detalle que creo que os habéis dado cuenta es como se nota la edad en los jugadores, por ejemplo en el Gremio, Ze Roberto tiene una media de 81 y edad 38 años, y uno lo pone en la alineación inicial con la ilusión de tener un jugadorazo, pero craso error, el jugador se cansa rápido y ya no tiene físico para lo que queda de partido con lo cual comete más errores, lo que hace que prefieras un jugador con menos nivel y media pero más joven, lo mismo pasa con Gilberto Silva y Fabio Aurelio, con sus respectivos 35 y 33 años. Este detalle me ha encantado, ya que le aporta realismo a la Liga Master, creo que otros años no estaba implementado, y hace que no nos fiemos solo de las medias de los jugadores...saludos
nilis1986 escribió:
subsonic escribió:
Luis_dAR escribió:Ya se puede poner el pase online?

Online pass? WTF!!! ¿Hay de eso?

Yo lo veo bien

Claro, y en casa que somos dos hermanos usando la misma play pero diferente cuenta PSN nos jodemos
A ver si alguien me puede ayudar, intento importar logos a traves de usb, como siempre he hecho y cuando voy a herramientas de guardado y entro en el usb me dice que el archivo esta dañado, no se como hacerlo.
Alguien sabe cuando funcionara el online en PS3??
Con todo el buen rollo.. menudos ansias estáis hechos con el Online [carcajad]

Teneis que pensad que el juego "oficialmente" NO ha salido.. solo es cuestión de esperar 1 día mas (día 20 que es cuando "sale")
Madre mia el juego es una puta delicia el tempo del partido,el control,los chuts es impresionante
Como cada equipo contrariojuega de una forma
Como empiezan encerrados los 11 atras les metes un gol y se abren y presionan
Lo dicho JUEGAZO
Ahí va mi review (perdonad por el tocho :-| )

Ha vuelto. El Rey está aquí. Aún le falta un lavado de cara grande para convencer a los "no fieles" pero la base para ello está recuperada.

El juego es sólido en su gameplay como nunca. Os recomiendo jugarlo con todo completamente MANUAL y para compensar esta dificultad en el manejo no elevar el nivel por encima de PROFESIONAL.

¿Por qué? Porque jugando con todo en MANUAL el juego gana en profundidad. Pones los pases dónde quieres, abriendo posibilidades que son imposibles de descubrir cuando los centros tienen de 1 a 4 barras. Probad el nuevo pase largo con R2. Es mucho más elevado, ideal para buscar a delanteros altos, y es increíblemente preciso ya que coge mucho efecto y el balón se frena más en el bote. Dar uno de estos pases con Pirlo, Xavi o X.Alonso es simplemente una delicia cuando encuentras el espacio en profundidad y ves como el balón se frena a la espera de que llegue tu extremo o delantero.

Los tiros en MANUAL son una maravilla. Al principio os desesperaréis, seguro. Poco a poco, le iréis pillando el truco. Yo aún fallo goles fáciles en los 1 vs. 1 por jugar así, pero sabes que es tu culpa y no del azar. Eso sí, cuando consigues meterla va justo dónde tú estabas apuntando y la sensación es brutal. Nada que ver con el tiro automático. De nuevo R2 es tu gran aliado cuando se trata de colocar un balón abierto al palo largo...

En fin, las posibilidades son inmensas. Puedes intentar controlar el balón de 3 ó 4 maneras diferentes, puedes disparar con efecto, exterior, folha seca, knucke ball y puedes centrar de 1000 formas distintas. Lo mismo para regatear: te puedes ir en velocidad, irte con la "croqueta" (es complicado pero mola mucho si sale), recortar pisándola, tirar caños, autopases, sombreros... Y lo mejor de esto es que por mucho que lo domines el juego se encarga de que no lo puedas explotar, ya que todo está muy equilibrado y depende directamente de las habilidades de cada jugador.

La pena de este juego es que los gráficos y movimientos son exactamente los mismos que en 2011 y 2012. Y eso te tira un poco para detrás y te da una sensación de deja vu demasiado intensa. Además, si has jugado tanto a las demos como yo descubrirás que tu cabeza te juega una mala pasada pensando que no ha cambiado tanto desde el 2012. Nada más lejos de la realidad, no hay más que recordar las primeras sensaciones con la demo. A veces, me gustaría no haber machacado tantísimo las demos para disfrutar 100% de la versión retail pero ser un ansioso es lo que tiene.

Estoy inmerso en una Champions con el Málaga. Mi primer partido en La Rosaleda (madre mía la ambientación sonora y el estadio, propio de los mejores parches de PS2) contra la Juventus acabó en 0-0. El juego final tiene las defensas aún más ajustadas. El factor "jugar en casa" es mucho más acusado que nunca. Pero el sistema defensivo es sólido y si estás atento a bajar (con cambio de cursor manual) a los jugadores más remolones de tu centro del campo la IA se puede frustrar intentando buscar la manera de hacerte gol.

El segundo partido, otro mundo. Jugar en Atenas contra el Panathinaikos me resultó un infierno. Probablemente yo estaba menos concentrado por el sueño pero me endosaron un 5-1. Los contraataques de sus delanteros destrozaron a mis centrales, demasiado adelantados, cansados y torpes.

Este juego es acojonante. Es orgánico. Está vivo. Sabe si estás jugando cansado. Aprovecha cada despiste. Pero premia la inteligencia y el buen juego. La posesión. La imaginación a la hora de inventar jugadas.

Viva PES!!!
k es eso del pase on-line?, es k dentro del manual viene algun codigo??, y si es asi k hay k hacer?, donde se mete?
En el pes 2012 algunos jugadores tenian la habilidad cañonero(sin estrellita), como Messi, Villa, Rooney, Del piero.. era un tiro con mucho efecto qe era casi imparable y se realizaba escorandote un poco y dando simplemente al cuadrado cuando no ivas en carrera.

Este año esa habilidad sige estando, pero no consigo realizar ese tiro, alguien sabe algo?
edulogo escribió:k es eso del pase on-line?, es k dentro del manual viene algun codigo??, y si es asi k hay k hacer?, donde se mete?

Si, de momento no tenemos que meterlo, sacaran una dlc para arreglar unas cosas del online y es cuando nos lo pedira
jahngo escribió:Ahí va mi review (perdonad por el tocho :-| )

Ha vuelto. El Rey está aquí. Aún le falta un lavado de cara grande para convencer a los "no fieles" pero la base para ello está recuperada.

El juego es sólido en su gameplay como nunca. Os recomiendo jugarlo con todo completamente MANUAL y para compensar esta dificultad en el manejo no elevar el nivel por encima de PROFESIONAL.

¿Por qué? Porque jugando con todo en MANUAL el juego gana en profundidad. Pones los pases dónde quieres, abriendo posibilidades que son imposibles de descubrir cuando los centros tienen de 1 a 4 barras. Probad el nuevo pase largo con R2. Es mucho más elevado, ideal para buscar a delanteros altos, y es increíblemente preciso ya que coge mucho efecto y el balón se frena más en el bote. Dar uno de estos pases con Pirlo, Xavi o X.Alonso es simplemente una delicia cuando encuentras el espacio en profundidad y ves como el balón se frena a la espera de que llegue tu extremo o delantero.

Los tiros en MANUAL son una maravilla. Al principio os desesperaréis, seguro. Poco a poco, le iréis pillando el truco. Yo aún fallo goles fáciles en los 1 vs. 1 por jugar así, pero sabes que es tu culpa y no del azar. Eso sí, cuando consigues meterla va justo dónde tú estabas apuntando y la sensación es brutal. Nada que ver con el tiro automático. De nuevo R2 es tu gran aliado cuando se trata de colocar un balón abierto al palo largo...

En fin, las posibilidades son inmensas. Puedes intentar controlar el balón de 3 ó 4 maneras diferentes, puedes disparar con efecto, exterior, folha seca, knucke ball y puedes centrar de 1000 formas distintas. Lo mismo para regatear: te puedes ir en velocidad, irte con la "croqueta" (es complicado pero mola mucho si sale), recortar pisándola, tirar caños, autopases, sombreros... Y lo mejor de esto es que por mucho que lo domines el juego se encarga de que no lo puedas explotar, ya que todo está muy equilibrado y depende directamente de las habilidades de cada jugador.

La pena de este juego es que los gráficos y movimientos son exactamente los mismos que en 2011 y 2012. Y eso te tira un poco para detrás y te da una sensación de deja vu demasiado intensa. Además, si has jugado tanto a las demos como yo descubrirás que tu cabeza te juega una mala pasada pensando que no ha cambiado tanto desde el 2012. Nada más lejos de la realidad, no hay más que recordar las primeras sensaciones con la demo. A veces, me gustaría no haber machacado tantísimo las demos para disfrutar 100% de la versión retail pero ser un ansioso es lo que tiene.

Estoy inmerso en una Champions con el Málaga. Mi primer partido en La Rosaleda (madre mía la ambientación sonora y el estadio, propio de los mejores parches de PS2) contra la Juventus acabó en 0-0. El juego final tiene las defensas aún más ajustadas. El factor "jugar en casa" es mucho más acusado que nunca. Pero el sistema defensivo es sólido y si estás atento a bajar (con cambio de cursor manual) a los jugadores más remolones de tu centro del campo la IA se puede frustrar intentando buscar la manera de hacerte gol.

El segundo partido, otro mundo. Jugar en Atenas contra el Panathinaikos me resultó un infierno. Probablemente yo estaba menos concentrado por el sueño pero me endosaron un 5-1. Los contraataques de sus delanteros destrozaron a mis centrales, demasiado adelantados, cansados y torpes.

Este juego es acojonante. Es orgánico. Está vivo. Sabe si estás jugando cansado. Aprovecha cada despiste. Pero premia la inteligencia y el buen juego. La posesión. La imaginación a la hora de inventar jugadas.

Viva PES!!!


+1, Todo esto que as dicho define perfectamente a un SIMULADOR y aunque a algunos le cueste reconocerlo este pes es un buen SIMULADOR de futbol que recrea el futbol como nunca lo he visto antes, cada partido es un mundo y la recreacion de estos son orgásmicos en algunos casos
Vengo de PES6 y desde entonces sólo he comprado FIFA. Este año compraré FIFA también pero PES creo que ha dado un salto de calidad y aunque sigue por debajo de FIFA me lo compraré también.

Y mi duda es la siguiente...

He leído algo de Liga Máster Online, pero yo quería saber si sigue la Liga Máster normal, offline, como antaño en PES6. Y si no, ¿alguien me puede explicar cómo va la Liga Máster Online?

Añoro a Castolo, Minanda, Fouque...
jahngo escribió:Ahí va mi review (perdonad por el tocho :-| )

Ha vuelto. El Rey está aquí. Aún le falta un lavado de cara grande para convencer a los "no fieles" pero la base para ello está recuperada.

El juego es sólido en su gameplay como nunca. Os recomiendo jugarlo con todo completamente MANUAL y para compensar esta dificultad en el manejo no elevar el nivel por encima de PROFESIONAL.

¿Por qué? Porque jugando con todo en MANUAL el juego gana en profundidad. Pones los pases dónde quieres, abriendo posibilidades que son imposibles de descubrir cuando los centros tienen de 1 a 4 barras. Probad el nuevo pase largo con R2. Es mucho más elevado, ideal para buscar a delanteros altos, y es increíblemente preciso ya que coge mucho efecto y el balón se frena más en el bote. Dar uno de estos pases con Pirlo, Xavi o X.Alonso es simplemente una delicia cuando encuentras el espacio en profundidad y ves como el balón se frena a la espera de que llegue tu extremo o delantero.

Los tiros en MANUAL son una maravilla. Al principio os desesperaréis, seguro. Poco a poco, le iréis pillando el truco. Yo aún fallo goles fáciles en los 1 vs. 1 por jugar así, pero sabes que es tu culpa y no del azar. Eso sí, cuando consigues meterla va justo dónde tú estabas apuntando y la sensación es brutal. Nada que ver con el tiro automático. De nuevo R2 es tu gran aliado cuando se trata de colocar un balón abierto al palo largo...

En fin, las posibilidades son inmensas. Puedes intentar controlar el balón de 3 ó 4 maneras diferentes, puedes disparar con efecto, exterior, folha seca, knucke ball y puedes centrar de 1000 formas distintas. Lo mismo para regatear: te puedes ir en velocidad, irte con la "croqueta" (es complicado pero mola mucho si sale), recortar pisándola, tirar caños, autopases, sombreros... Y lo mejor de esto es que por mucho que lo domines el juego se encarga de que no lo puedas explotar, ya que todo está muy equilibrado y depende directamente de las habilidades de cada jugador.

La pena de este juego es que los gráficos y movimientos son exactamente los mismos que en 2011 y 2012. Y eso te tira un poco para detrás y te da una sensación de deja vu demasiado intensa. Además, si has jugado tanto a las demos como yo descubrirás que tu cabeza te juega una mala pasada pensando que no ha cambiado tanto desde el 2012. Nada más lejos de la realidad, no hay más que recordar las primeras sensaciones con la demo. A veces, me gustaría no haber machacado tantísimo las demos para disfrutar 100% de la versión retail pero ser un ansioso es lo que tiene.

Estoy inmerso en una Champions con el Málaga. Mi primer partido en La Rosaleda (madre mía la ambientación sonora y el estadio, propio de los mejores parches de PS2) contra la Juventus acabó en 0-0. El juego final tiene las defensas aún más ajustadas. El factor "jugar en casa" es mucho más acusado que nunca. Pero el sistema defensivo es sólido y si estás atento a bajar (con cambio de cursor manual) a los jugadores más remolones de tu centro del campo la IA se puede frustrar intentando buscar la manera de hacerte gol.

El segundo partido, otro mundo. Jugar en Atenas contra el Panathinaikos me resultó un infierno. Probablemente yo estaba menos concentrado por el sueño pero me endosaron un 5-1. Los contraataques de sus delanteros destrozaron a mis centrales, demasiado adelantados, cansados y torpes.

Este juego es acojonante. Es orgánico. Está vivo. Sabe si estás jugando cansado. Aprovecha cada despiste. Pero premia la inteligencia y el buen juego. La posesión. La imaginación a la hora de inventar jugadas.

Viva PES!!!


+1 UNA MARAVILLA
nilis1986 escribió:
edulogo escribió:k es eso del pase on-line?, es k dentro del manual viene algun codigo??, y si es asi k hay k hacer?, donde se mete?

Si, de momento no tenemos que meterlo, sacaran una dlc para arreglar unas cosas del online y es cuando nos lo pedira


pero es k viene algun papelito con algun codigo?, y donde se mete el codigo dentro del juego o metiendose en la store y arriba donde pone codigos?, por donde se mete store o dentro del juego?
jahngo escribió:Ahí va mi review (perdonad por el tocho :-| )

Ha vuelto. El Rey está aquí. Aún le falta un lavado de cara grande para convencer a los "no fieles" pero la base para ello está recuperada.

El juego es sólido en su gameplay como nunca. Os recomiendo jugarlo con todo completamente MANUAL y para compensar esta dificultad en el manejo no elevar el nivel por encima de PROFESIONAL.

¿Por qué? Porque jugando con todo en MANUAL el juego gana en profundidad. Pones los pases dónde quieres, abriendo posibilidades que son imposibles de descubrir cuando los centros tienen de 1 a 4 barras. Probad el nuevo pase largo con R2. Es mucho más elevado, ideal para buscar a delanteros altos, y es increíblemente preciso ya que coge mucho efecto y el balón se frena más en el bote. Dar uno de estos pases con Pirlo, Xavi o X.Alonso es simplemente una delicia cuando encuentras el espacio en profundidad y ves como el balón se frena a la espera de que llegue tu extremo o delantero.

Los tiros en MANUAL son una maravilla. Al principio os desesperaréis, seguro. Poco a poco, le iréis pillando el truco. Yo aún fallo goles fáciles en los 1 vs. 1 por jugar así, pero sabes que es tu culpa y no del azar. Eso sí, cuando consigues meterla va justo dónde tú estabas apuntando y la sensación es brutal. Nada que ver con el tiro automático. De nuevo R2 es tu gran aliado cuando se trata de colocar un balón abierto al palo largo...

En fin, las posibilidades son inmensas. Puedes intentar controlar el balón de 3 ó 4 maneras diferentes, puedes disparar con efecto, exterior, folha seca, knucke ball y puedes centrar de 1000 formas distintas. Lo mismo para regatear: te puedes ir en velocidad, irte con la "croqueta" (es complicado pero mola mucho si sale), recortar pisándola, tirar caños, autopases, sombreros... Y lo mejor de esto es que por mucho que lo domines el juego se encarga de que no lo puedas explotar, ya que todo está muy equilibrado y depende directamente de las habilidades de cada jugador.

La pena de este juego es que los gráficos y movimientos son exactamente los mismos que en 2011 y 2012. Y eso te tira un poco para detrás y te da una sensación de deja vu demasiado intensa. Además, si has jugado tanto a las demos como yo descubrirás que tu cabeza te juega una mala pasada pensando que no ha cambiado tanto desde el 2012. Nada más lejos de la realidad, no hay más que recordar las primeras sensaciones con la demo. A veces, me gustaría no haber machacado tantísimo las demos para disfrutar 100% de la versión retail pero ser un ansioso es lo que tiene.

Estoy inmerso en una Champions con el Málaga. Mi primer partido en La Rosaleda (madre mía la ambientación sonora y el estadio, propio de los mejores parches de PS2) contra la Juventus acabó en 0-0. El juego final tiene las defensas aún más ajustadas. El factor "jugar en casa" es mucho más acusado que nunca. Pero el sistema defensivo es sólido y si estás atento a bajar (con cambio de cursor manual) a los jugadores más remolones de tu centro del campo la IA se puede frustrar intentando buscar la manera de hacerte gol.

El segundo partido, otro mundo. Jugar en Atenas contra el Panathinaikos me resultó un infierno. Probablemente yo estaba menos concentrado por el sueño pero me endosaron un 5-1. Los contraataques de sus delanteros destrozaron a mis centrales, demasiado adelantados, cansados y torpes.

Este juego es acojonante. Es orgánico. Está vivo. Sabe si estás jugando cansado. Aprovecha cada despiste. Pero premia la inteligencia y el buen juego. La posesión. La imaginación a la hora de inventar jugadas.

Viva PES!!!


podrias poner los stad de los jugadores de mi malaga cf porfavor??
Bueno despues de haber jugado 5 años al Fifa este año me paso al lado oscuroooo jejeje, que tal el juego ? si es como la demo creo que no me arrepentire, alguna liga en la que esteis, saludos.
EL MODO LIGA ESTA EN LA LIGA MASTER

Ponen esto progreso de jugador no : asi las habilidades no cambian

entrenamiento : por condición , asi no se cambian tampoco

traspasos y gastos de club : solo yo , y listo ,

ya tienen el modo liga , los jugadores no progresan no se retiran , ni cambian de equipo el unico problema sera mantener los contratos de tus jugadores pero si viene la opcion de presupuesto al max no es problema eso
jahngo escribió:Ahí va mi review (perdonad por el tocho :-| )

Ha vuelto. El Rey está aquí. Aún le falta un lavado de cara grande para convencer a los "no fieles" pero la base para ello está recuperada.

El juego es sólido en su gameplay como nunca. Os recomiendo jugarlo con todo completamente MANUAL y para compensar esta dificultad en el manejo no elevar el nivel por encima de PROFESIONAL.

¿Por qué? Porque jugando con todo en MANUAL el juego gana en profundidad. Pones los pases dónde quieres, abriendo posibilidades que son imposibles de descubrir cuando los centros tienen de 1 a 4 barras. Probad el nuevo pase largo con R2. Es mucho más elevado, ideal para buscar a delanteros altos, y es increíblemente preciso ya que coge mucho efecto y el balón se frena más en el bote. Dar uno de estos pases con Pirlo, Xavi o X.Alonso es simplemente una delicia cuando encuentras el espacio en profundidad y ves como el balón se frena a la espera de que llegue tu extremo o delantero.

Los tiros en MANUAL son una maravilla. Al principio os desesperaréis, seguro. Poco a poco, le iréis pillando el truco. Yo aún fallo goles fáciles en los 1 vs. 1 por jugar así, pero sabes que es tu culpa y no del azar. Eso sí, cuando consigues meterla va justo dónde tú estabas apuntando y la sensación es brutal. Nada que ver con el tiro automático. De nuevo R2 es tu gran aliado cuando se trata de colocar un balón abierto al palo largo...

En fin, las posibilidades son inmensas. Puedes intentar controlar el balón de 3 ó 4 maneras diferentes, puedes disparar con efecto, exterior, folha seca, knucke ball y puedes centrar de 1000 formas distintas. Lo mismo para regatear: te puedes ir en velocidad, irte con la "croqueta" (es complicado pero mola mucho si sale), recortar pisándola, tirar caños, autopases, sombreros... Y lo mejor de esto es que por mucho que lo domines el juego se encarga de que no lo puedas explotar, ya que todo está muy equilibrado y depende directamente de las habilidades de cada jugador.

La pena de este juego es que los gráficos y movimientos son exactamente los mismos que en 2011 y 2012. Y eso te tira un poco para detrás y te da una sensación de deja vu demasiado intensa. Además, si has jugado tanto a las demos como yo descubrirás que tu cabeza te juega una mala pasada pensando que no ha cambiado tanto desde el 2012. Nada más lejos de la realidad, no hay más que recordar las primeras sensaciones con la demo. A veces, me gustaría no haber machacado tantísimo las demos para disfrutar 100% de la versión retail pero ser un ansioso es lo que tiene.

Estoy inmerso en una Champions con el Málaga. Mi primer partido en La Rosaleda (madre mía la ambientación sonora y el estadio, propio de los mejores parches de PS2) contra la Juventus acabó en 0-0. El juego final tiene las defensas aún más ajustadas. El factor "jugar en casa" es mucho más acusado que nunca. Pero el sistema defensivo es sólido y si estás atento a bajar (con cambio de cursor manual) a los jugadores más remolones de tu centro del campo la IA se puede frustrar intentando buscar la manera de hacerte gol.

El segundo partido, otro mundo. Jugar en Atenas contra el Panathinaikos me resultó un infierno. Probablemente yo estaba menos concentrado por el sueño pero me endosaron un 5-1. Los contraataques de sus delanteros destrozaron a mis centrales, demasiado adelantados, cansados y torpes.

Este juego es acojonante. Es orgánico. Está vivo. Sabe si estás jugando cansado. Aprovecha cada despiste. Pero premia la inteligencia y el buen juego. La posesión. La imaginación a la hora de inventar jugadas.

Viva PES!!!


Tremendo review compañero, me ha encantado leerte.

Una cosa que comentas y no he probado mucho son los tiros. Como tiras con el exterior? Porque yo tenia entendido que era apretando r2 despues de cuadrado en vez de antes para darle con interior, pero veo que no me funciona demasiado. El tiro manual yo también lo estoy probando pero de entrada las mando todas fuera xD

Añadir también que lo comentas de los regates hay otro factor además de la habilidad que es el azar. Pero no en el mal sentido de la palabra, sino siendo un reflejo de la realidad... O eso o yo soy muy malo. Porque tirando caños se el procedimiento y mi jugador hace la animación, pero no me sale con exito demasiadas veces. Lo veo como en la realidad, porque cuantos caños se ven en los partidos? Ni uno por partido! Eso si, cuando sale es espectacular.
En las opciones de tacticas, que es el modo entrenador? que sale un dibujo con una camisa y una corbata?
DEXTER_83 escribió:En las opciones de tacticas, que es el modo entrenador? que sale un dibujo con una camisa y una corbata?


Pues que tu no haces los cambios
Pistone escribió:EL MODO LIGA ESTA EN LA LIGA MASTER

Ponen esto progreso de jugador no : asi las habilidades no cambian

entrenamiento : por condición , asi no se cambian tampoco

traspasos y gastos de club : solo yo , y listo ,

ya tienen el modo liga , los jugadores no progresan no se retiran , ni cambian de equipo el unico problema sera mantener los contratos de tus jugadores pero si viene la opcion de presupuesto al max no es problema eso


NO ESTÁ EL MODO LIGA

Aunque pongas todo eso sigue habiendo ascensos y descensos que es el mayor problema, y más ahora con la segunda división llena de equipos falsos. Si quieres jugar una temporada tras otra con los mismos equipos no es posible en este Pro.
22071 respuestas