[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

titihenry escribió:el online ke tal?


Si hubiera....
huied escribió:
titihenry escribió:el online ke tal?


Si hubiera....


están cerrados los servidores, supongo que hasta mañana, online hay!!
huied escribió:
titihenry escribió:el online ke tal?


Si hubiera....


Aiixxx la gente que no lee.... [toctoc]
nilis1986 escribió:
huied escribió:
titihenry escribió:el online ke tal?


Si hubiera....


Aiixxx la gente que no lee.... [toctoc]

[toctoc] ...pero na de na xD
Confieso q me enkanta la jugabilidad de este juego y por eso lo compro siempre. Pero no entiendo como vienen las plantillas y las equipaciones mal. La de mi betis no se parece en nada!!!

Espero lo arreglen lo antes posible
Aquilesbetiko escribió:Confieso q me enkanta la jugabilidad de este juego y por eso lo compro siempre. Pero no entiendo como vienen las plantillas y las equipaciones mal. La de mi betis no se parece en nada!!!

Espero lo arreglen lo antes posible


Esta madrugada han abierto el online, y gente se a bajado la dlc, ya han dicho que han corregido todas las equipaciones que estaban mal, incluidas las de tu betis la 1 y 2
alexsoy10 escribió:Con la actu de las plantillas se actualizaran los stats? O los que vienen son los definitivos?

alguien me puede decir en que consistía el modo comunidad?
decian por ahi, que ya hay un dlc con los estadiso que faltaban( los 3 ascendidos) y alguna mejora en equipaciones, como la del betis que comentas.


upss nilis, te me has adelantado
yo sigo pensando que a lo largo del dia estara disponible el online, el año pasado lo activaron un dia antes!
bueno voy a llamar al game por si lo tienen y pasarme esta tarde [poraki] [poraki]
yeyoX escribió:
jahngo escribió:Ahí va mi review (perdonad por el tocho :-| )

Ha vuelto. El Rey está aquí. Aún le falta un lavado de cara grande para convencer a los "no fieles" pero la base para ello está recuperada.

El juego es sólido en su gameplay como nunca. Os recomiendo jugarlo con todo completamente MANUAL y para compensar esta dificultad en el manejo no elevar el nivel por encima de PROFESIONAL.

¿Por qué? Porque jugando con todo en MANUAL el juego gana en profundidad. Pones los pases dónde quieres, abriendo posibilidades que son imposibles de descubrir cuando los centros tienen de 1 a 4 barras. Probad el nuevo pase largo con R2. Es mucho más elevado, ideal para buscar a delanteros altos, y es increíblemente preciso ya que coge mucho efecto y el balón se frena más en el bote. Dar uno de estos pases con Pirlo, Xavi o X.Alonso es simplemente una delicia cuando encuentras el espacio en profundidad y ves como el balón se frena a la espera de que llegue tu extremo o delantero.

Los tiros en MANUAL son una maravilla. Al principio os desesperaréis, seguro. Poco a poco, le iréis pillando el truco. Yo aún fallo goles fáciles en los 1 vs. 1 por jugar así, pero sabes que es tu culpa y no del azar. Eso sí, cuando consigues meterla va justo dónde tú estabas apuntando y la sensación es brutal. Nada que ver con el tiro automático. De nuevo R2 es tu gran aliado cuando se trata de colocar un balón abierto al palo largo...

En fin, las posibilidades son inmensas. Puedes intentar controlar el balón de 3 ó 4 maneras diferentes, puedes disparar con efecto, exterior, folha seca, knucke ball y puedes centrar de 1000 formas distintas. Lo mismo para regatear: te puedes ir en velocidad, irte con la "croqueta" (es complicado pero mola mucho si sale), recortar pisándola, tirar caños, autopases, sombreros... Y lo mejor de esto es que por mucho que lo domines el juego se encarga de que no lo puedas explotar, ya que todo está muy equilibrado y depende directamente de las habilidades de cada jugador.

La pena de este juego es que los gráficos y movimientos son exactamente los mismos que en 2011 y 2012. Y eso te tira un poco para detrás y te da una sensación de deja vu demasiado intensa. Además, si has jugado tanto a las demos como yo descubrirás que tu cabeza te juega una mala pasada pensando que no ha cambiado tanto desde el 2012. Nada más lejos de la realidad, no hay más que recordar las primeras sensaciones con la demo. A veces, me gustaría no haber machacado tantísimo las demos para disfrutar 100% de la versión retail pero ser un ansioso es lo que tiene.

Estoy inmerso en una Champions con el Málaga. Mi primer partido en La Rosaleda (madre mía la ambientación sonora y el estadio, propio de los mejores parches de PS2) contra la Juventus acabó en 0-0. El juego final tiene las defensas aún más ajustadas. El factor "jugar en casa" es mucho más acusado que nunca. Pero el sistema defensivo es sólido y si estás atento a bajar (con cambio de cursor manual) a los jugadores más remolones de tu centro del campo la IA se puede frustrar intentando buscar la manera de hacerte gol.

El segundo partido, otro mundo. Jugar en Atenas contra el Panathinaikos me resultó un infierno. Probablemente yo estaba menos concentrado por el sueño pero me endosaron un 5-1. Los contraataques de sus delanteros destrozaron a mis centrales, demasiado adelantados, cansados y torpes.

Este juego es acojonante. Es orgánico. Está vivo. Sabe si estás jugando cansado. Aprovecha cada despiste. Pero premia la inteligencia y el buen juego. La posesión. La imaginación a la hora de inventar jugadas.

Viva PES!!!


+1 UNA MARAVILLA


El problema de jugar con la.dificultad mas baja para mi de siempre.ha sido que la.CPU apena.me.creaba peligro...jjoder, yo kiero jugar todo manual.tb en.ste.pro a.partir.de ahora pero es eso...y acabo subiendo la.dificultad y las.ayudas para k la maquina me cree ocasiones :s como ves el ataque de la cpu en este pes?? Valdria dificultad profesional para tambien poder perder partidos?? No me gusta jgar con equipos grandes solo busco equilibrio diversion/competitividad n los torneos contra la CPU...no se si me explico :s
La actualización sale antes de entrar al juego o hay que bajarla desde dentro?
Este PES me vuelve a recordar la epoca de PSX y PS2... esto es impagable!!
Riky_Xerez escribió:La actualización sale antes de entrar al juego o hay que bajarla desde dentro?


xDD leeo la pregutna 3000 veces xDD, no hay dlc ni online, hasta dia oficial de su lanzamiento, es decir mañana
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
nilis1986 escribió:
Aquilesbetiko escribió:Confieso q me enkanta la jugabilidad de este juego y por eso lo compro siempre. Pero no entiendo como vienen las plantillas y las equipaciones mal. La de mi betis no se parece en nada!!!

Espero lo arreglen lo antes posible


Esta madrugada han abierto el online, y gente se a bajado la dlc, ya han dicho que han corregido todas las equipaciones que estaban mal, incluidas las de tu betis la 1 y 2



Las de la Real tambien viebnen mal. Alguien con el dlc puesto me puede decir si tambien han corregido estas y la plantilla? Ni Carlos Vela aparece :-?
Posteo lo siguiente tanto en este hilo como en el del FIFA:

Tengo el PES 2012, si algún forero de Sevilla está interesado en cambiármelo por el FIFA 12 para hacer el cambiazo en el Media Markt, que me envíe MP.

Saludos.
Hollywood_monster escribió:
nilis1986 escribió:
Aquilesbetiko escribió:Confieso q me enkanta la jugabilidad de este juego y por eso lo compro siempre. Pero no entiendo como vienen las plantillas y las equipaciones mal. La de mi betis no se parece en nada!!!

Espero lo arreglen lo antes posible


Esta madrugada han abierto el online, y gente se a bajado la dlc, ya han dicho que han corregido todas las equipaciones que estaban mal, incluidas las de tu betis la 1 y 2



Las de la Real tambien viebnen mal. Alguien con el dlc puesto me puede decir si tambien han corregido estas y la plantilla? Ni Carlos Vela aparece :-?


Seguro que si, los fichajes a mano yo lo he echo xD porque paso esperar a mediados de octubre
nilis1986 escribió:
Riky_Xerez escribió:La actualización sale antes de entrar al juego o hay que bajarla desde dentro?


xDD leeo la pregutna 3000 veces xDD, no hay dlc ni online, hasta dia oficial de su lanzamiento, es decir mañana

Ya, pero dos compañeros han dicho antes que hay gente que ya ha bajado la actualización, por eso pregunto xD
Riky_Xerez escribió:
nilis1986 escribió:
Riky_Xerez escribió:La actualización sale antes de entrar al juego o hay que bajarla desde dentro?


xDD leeo la pregutna 3000 veces xDD, no hay dlc ni online, hasta dia oficial de su lanzamiento, es decir mañana

Ya, pero dos compañeros han dicho antes que hay gente que ya ha bajado la actualización, por eso pregunto xD


Porque han abierto online durante creo 1 hora esta madrugada, y ellos ya lo han dicho que alas 04.30h es cuando se lo han bajado
Tengo una duda, cuando se pone en la store el juego para poder descargartelo? gracias!
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y por cierto...Abbiati (portero del Milan) sigue apareciendo con pelo. Estos detallitos muestran cierta dejadez pero vamos, el juego es una maravilla y hay que seguir apurandolo a ver si nos da mejor sensacion conforme pasen los meses o va pareciendonos un fiasco por los bugs que puedan aparecer en la jugabilidad...
Elmander76 escribió:Tengo una duda, cuando se pone en la store el juego para poder descargartelo? gracias!


No saldra.
delpieroes escribió:
jungleland2 escribió:
delpieroes escribió:Una duda... mucha gente habla de los option files que se curran por internet para tener el juego con todo actualizado... ¿Puedo ponerlo si tengo la consola original sin modificar ni nada? Es que nunca he mirado cómo funciona ese tema...

Saludos



si lo puedes poner sin problemas , no tienen nada que ver que este modificada o no. El poder usar Los options files es lo que se invento konami(gran acierto por su parte) para paliar la falta de licencias en comparacion con la competencia.
Asi que buscando por internet , incluso en este foro suelen abrir un hilo de options files , puedes encontrar el OF que mas se ajuste a lo que quieres( con las 2 division de nuestra liga , liga alemana ..etc



Es que ayer miré la forma de instalarlos por encima y no es tan sencillo como poner el "save" del juego en un USB y pasarlo a la consola, ¿no? Leí que tenías que instalarte un programa para PC, renombrar archivos etc.

¿Cómo se instala en 360 o en PS3? ¿No es coger el fichero y sustituir a tu fichero de opciones o de edición que tengas en el disco duro de tu consola?

Y otra duda, ¿si juego on-line contra amigos que también tengan el option file sirve? ¿U online no sirve?

Gracias por responder


por partes ,
cuando juegas online tu veras lo que tu tienes instalado y tu colega lo que tiene el , con lo cual si teneis el mismo pues sera igual , si no solo tu ves las modificaciones de camisetas y demas.

En cuanto a instalar en OF , hasta donde yo recuerdo no tienes que utilizar el PC , solo para descargarlo y meterlo en un USS.
Es sencillo , pero salvo que lo hayan cambiado este año , pero pesado ya que has de ir 1 por 1.
te dejo un post donde lo comenta , es del 2012 pero supongo que sera igual
http://todopes.com/tutorial-como-instalar-un-option-file-de-pes-2012-en-ps3-y-xbox-360/
Alguien ha probado el modo ser leyenda?
Yo lo pillare cuando salga del curro.
Alguna recomendacion de web donde estar al tanto de buenos OF?
DavidSevilla escribió:Posteo lo siguiente tanto en este hilo como en el del FIFA:

Tengo el PES 2012, si algún forero de Sevilla está interesado en cambiármelo por el FIFA 12 para hacer el cambiazo en el Media Markt, que me envíe MP.

Saludos.


Creo recordar que alguien preguntó por Twitter a MM, si se podía hacer el cambiazo, en lugar de dando el PRO, dando el FIFA y le contestaron de que si se podía...

Infórmate porque creo que podías hacerlo, sin tener que cambiar el juego con alguien.

Un saludo :)
Los of ya no hay que ir uno por uno, se copian del tirón.
javibarreiro escribió:Los of ya no hay que ir uno por uno, se copian del tirón.


Donde has sacado esta info? yo en el 2012 aun iba 1 x 1
Pistone escribió:EL MODO LIGA ESTA EN LA LIGA MASTER

Ponen esto progreso de jugador no : asi las habilidades no cambian

entrenamiento : por condición , asi no se cambian tampoco

traspasos y gastos de club : solo yo , y listo ,

ya tienen el modo liga , los jugadores no progresan no se retiran , ni cambian de equipo el unico problema sera mantener los contratos de tus jugadores pero si viene la opcion de presupuesto al max no es problema eso


Si todo muy bien y tienes razón pero cuando se acabe la temporada y bajen y suban equipo... que pasa? Como hacemos? Tienes la solución porque yo por ahora no.

Saludos XD
por partes ,
cuando juegas online tu veras lo que tu tienes instalado y tu colega lo que tiene el , con lo cual si teneis el mismo pues sera igual , si no solo tu ves las modificaciones de camisetas y demas.

En cuanto a instalar en OF , hasta donde yo recuerdo no tienes que utilizar el PC , solo para descargarlo y meterlo en un USS.
Es sencillo , pero salvo que lo hayan cambiado este año , pero pesado ya que has de ir 1 por 1.
te dejo un post donde lo comenta , es del 2012 pero supongo que sera igual
http://todopes.com/tutorial-como-instalar-un-option-file-de-pes-2012-en-ps3-y-xbox-360/


En mi caso, que es el de 360 sí que pone que hay que bajarse un programa... jeje. Yo es que pensaba que esto era tan sencillo como editar los nombres yo en mi consola, coger mis opciones guardadas e ir a casa de mi hermano y sobreescribirle el fichero de opciones de su PES... Por lo que veo, las cosas de edición no se guardan dentro del save típico que hace el juego en cada consola.
mj23 escribió:
Pistone escribió:EL MODO LIGA ESTA EN LA LIGA MASTER

Ponen esto progreso de jugador no : asi las habilidades no cambian

entrenamiento : por condición , asi no se cambian tampoco

traspasos y gastos de club : solo yo , y listo ,

ya tienen el modo liga , los jugadores no progresan no se retiran , ni cambian de equipo el unico problema sera mantener los contratos de tus jugadores pero si viene la opcion de presupuesto al max no es problema eso


Si todo muy bien y tienes razón pero cuando se acabe la temporada y bajen y suban equipo... que pasa? Como hacemos? Tienes la solución porque yo por ahora no.

Saludos XD


Esperar a parche liga Adelante xd
SiKuSS escribió:
DavidSevilla escribió:Posteo lo siguiente tanto en este hilo como en el del FIFA:

Tengo el PES 2012, si algún forero de Sevilla está interesado en cambiármelo por el FIFA 12 para hacer el cambiazo en el Media Markt, que me envíe MP.

Saludos.


Creo recordar que alguien preguntó por Twitter a MM, si se podía hacer el cambiazo, en lugar de dando el PRO, dando el FIFA y le contestaron de que si se podía...

Infórmate porque creo que podías hacerlo, sin tener que cambiar el juego con alguien.

Un saludo :)

Pues muchas gracias, preguntaré a ver
mj23 escribió:
Pistone escribió:EL MODO LIGA ESTA EN LA LIGA MASTER

Ponen esto progreso de jugador no : asi las habilidades no cambian

entrenamiento : por condición , asi no se cambian tampoco

traspasos y gastos de club : solo yo , y listo ,

ya tienen el modo liga , los jugadores no progresan no se retiran , ni cambian de equipo el unico problema sera mantener los contratos de tus jugadores pero si viene la opcion de presupuesto al max no es problema eso


Si todo muy bien y tienes razón pero cuando se acabe la temporada y bajen y suban equipo... que pasa? Como hacemos? Tienes la solución porque yo por ahora no.

Saludos XD


Reinicia. Creas la liga de nuevo.
Hola, alguien sabe como hacer para que en la liga master no se guarde automaticamente cada vez que pasa una fecha?? he estado mirando en opciones y no pone nada :(

gracias
DEXTER_83 escribió:Hola, alguien sabe como hacer para que en la liga master no se guarde automaticamente cada vez que pasa una fecha?? he estado mirando en opciones y no pone nada :(

gracias



yo ayer no encontre nada, y es un puto coñazo, porque precisamente rapido no es que guarde....
nilis1986 escribió:
javibarreiro escribió:Los of ya no hay que ir uno por uno, se copian del tirón.


Donde has sacado esta info? yo en el 2012 aun iba 1 x 1


sony saco un nuevo firmware donde activaba la opcion de borrar/copiar archivos de forma agrupada
gomis23 escribió:
nilis1986 escribió:
javibarreiro escribió:Los of ya no hay que ir uno por uno, se copian del tirón.


Donde has sacado esta info? yo en el 2012 aun iba 1 x 1


sony saco un nuevo firmware donde activaba la opcion de borrar/copiar archivos de forma agrupada


Gracias por la info, tenia entendido que aun asi en el caso PES 2012 teniamos que ir 1 por 1...
La actualización ha salido hace 3 meses, por eso al salir pes 2012 no se podía.

Saludos.
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Cuando salga el OF de la liga adelante empezaremos una liga master sin traspasos, es lo mas parecido al modo liga.

Aunque si el online va bien, creo que jugare mucho mucho.
Soy nuevo en esto..... Cuando ya haya OF de donde lo bajais? Y como se instalan?

Gracias
jesusm_p escribió:
DEXTER_83 escribió:Hola, alguien sabe como hacer para que en la liga master no se guarde automaticamente cada vez que pasa una fecha?? he estado mirando en opciones y no pone nada :(

gracias



yo ayer no encontre nada, y es un puto coñazo, porque precisamente rapido no es que guarde....


cuando te sale que guarda auto das aceptar, pero luego en vez de guardar le das a círculo para no guardar y te pone que el autoguardado está desactivado, si lo quieres activar. das que no y ya no lo hace. eso sí, después de aceptarlo no lo puedes quitar en medio de la partida, o al menos yo no encontré la opción...
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Con la actu de las plantillas se actualizaran los stats? O los que vienen son los definitivos?

alguien me puede decir en que consistía el modo comunidad?


Se que es una pregunta muy complicada, pero confio en vosotros!
merengue escribió:
mj23 escribió:
Pistone escribió:EL MODO LIGA ESTA EN LA LIGA MASTER

Ponen esto progreso de jugador no : asi las habilidades no cambian

entrenamiento : por condición , asi no se cambian tampoco

traspasos y gastos de club : solo yo , y listo ,

ya tienen el modo liga , los jugadores no progresan no se retiran , ni cambian de equipo el unico problema sera mantener los contratos de tus jugadores pero si viene la opcion de presupuesto al max no es problema eso


Si todo muy bien y tienes razón pero cuando se acabe la temporada y bajen y suban equipo... que pasa? Como hacemos? Tienes la solución porque yo por ahora no.

Saludos XD


Reinicia. Creas la liga de nuevo.


Entonces no arrastras las competiciones para las que te hayas clasificado (Champions o Uefa) ni para ti mismo ni para el resto de equipos tanto de tu liga como de las demás.

Es imposible configurar la liga Master como la liga Normal, es un hecho.
Si hay gente interesada en torneos, nos faltan 7 para completar una champions league, preguntar pagina o mirar spoiler...

Posteriormente se hara una liga de fichajes, solo gente comprometidad

Region PS3 TODO JUNTO
dtl1987 escribió:
jesusm_p escribió:
DEXTER_83 escribió:Hola, alguien sabe como hacer para que en la liga master no se guarde automaticamente cada vez que pasa una fecha?? he estado mirando en opciones y no pone nada :(

gracias



yo ayer no encontre nada, y es un puto coñazo, porque precisamente rapido no es que guarde....


cuando te sale que guarda auto das aceptar, pero luego en vez de guardar le das a círculo para no guardar y te pone que el autoguardado está desactivado, si lo quieres activar. das que no y ya no lo hace. eso sí, después de aceptarlo no lo puedes quitar en medio de la partida, o al menos yo no encontré la opción...


Es decir que si no lo haces al principio ya no vale, no?
Hola, por favor, ¿os va el online? pq a mi en xbox360 me pone servicio no disponible en estos momentos
cherooki escribió:Hola, por favor, ¿os va el online? pq a mi en xbox360 me pone servicio no disponible en estos momentos


hasta mañana nada
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Con la actu de las plantillas se actualizaran los stats? O los que vienen son los definitivos?

alguien me puede decir en que consistía el modo comunidad?


Se que es una pregunta muy complicada, pero confio en vosotros!


Los Stats normalmente algunos los modifican respecto al rendimiento, es decir, si Cristian tello se sale de aquí a navidad y mete 30 goles, pues supongo que lo subirán, pero normalmente no los modifican demasiado.

El modo Comunidad es para jugar con amigos y eso, y poder tener un control de resultados. Con clasificación y varias estadísticas interesantes.
A simple vista veo que Player Id total lo tienen Cristiano y Robben , habeis descubierto alguno mas ?
22071 respuestas