[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Como mi primer partido me estoy echando un Barça -Spartak de Moscú en leyenda con 2 golarros de Messi [amor] [amor]
Nose si alguien lo a puesto, pero el DLC del game ya esta disponible en la store
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
huied escribió:Nose si alguien lo a puesto, pero el DLC del game ya esta disponible en la store

Si eso es verdad me meo xD
ssecarlos escribió:
huied escribió:Nose si alguien lo a puesto, pero el DLC del game ya esta disponible en la store

Si eso es verdad me meo xD



Ayer cuando introducia el codigo me salia un error, ahora lo e probado y me a descargado 100kb
aun hay pesados con la guerra pes vs fifa, joder no descansan!!!

Yo me voy a comprar los 2, porque este pes si me gusta, y no por la demo, sino el juego final lo veo bastante mas depurado, no veo tanto el efecto robot en los movimientos, me gusta [fumando] , pero ahi viene mi duda, lo estoy jugando en pc, pero me lo quiero comprar para xbox360, sabeis si es un port de consola el de pc? o en pc esta muy mejorado?
Voy a subir a mediafire la BSO del pes 3,4,5 y 6 de Ps2 completas que mediante programas pude extraer de los juegos, si alguien está interesado para quitar el bodrio de musica de la BSO del pes 2013 que me avise por MP y le paso el link ;)
De momento ya me he hecho los escudos de equipo y de liga de la Premier y la Bundesliga, no tocaré más en cuanto a logos porque quiero ver los cambios que hacen con la actualización.

Por cierto, qué bueno los entrenamientos intensivos.
y yo digo.....
los pases en profundidad por la banda,no se van fuera nunca????? :-?
he pegado mil pases y a todos llega alguien.....
el juego no esta mal,el mejor de la gen,pero llega tarde,el año ke biene a ver si con el nuevo motor,se terminan de pulir algunas tonterias y juegazo,de momento con este tendre para un tiempo,eso si hay partidos espectaculares
En cuanto a la jugabilidad(fluidez y demás) la versión final es igual a la demo 2 o konami nos la ha vuelto a jugar?
Cagon la puta pero que coño han hecho con los equipos de la libertadores??? no se peude cambiarle la formación ni fichar jugadores de esa competición, augusto fernández de velez sarsfield en pes 2012 en el modo editar lo fiché perfectamente para el celta y en este no se puede pero que mierda es esta.
alvicio escribió:y yo digo.....
los pases en profundidad por la banda,no se van fuera nunca????? :-?
he pegado mil pases y a todos llega alguien.....
el juego no esta mal,el mejor de la gen,pero llega tarde,el año ke biene a ver si con el nuevo motor,se terminan de pulir algunas tonterias y juegazo,de momento con este tendre para un tiempo,eso si hay partidos espectaculares



Lo de los pases, será a ti, xq a mi se me salen un montón! (vengo del fifa, igual es por eso...).
¿Si os digo que cargo la barra a tope al sacar con el portero para darla adelantada para iniciar una buena contra y la pasa rasa al primero? :O :O :O Madre mía, yo lo de Konami ya...

Ahora si me ha dado un pase largo con la mano, pero antes encajé un gol por lo que os comenté. Veo que habrá problemas con esto...
Pues como no sea por temas de ayuda y demas lo veo raro, pork sin ayudas se van a la mierda como no le des bien
seik14 escribió:Alguien sabe cuando funcionara el online en PS3??



Ansioso por enfrentarte al Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona????????? [sonrisa]
Luis_dAR escribió:Que ha pasado con el paquete de datos?

Voy a información y lo del paquete de datos me sale en gris y yo no me he descargado nada aun, a vosotros os pasa igual?


Alguien?
JCR escribió:
nilis1986 escribió:
JCR escribió:Yo juraria q lei q este año el pes traia modo portero y arbitro y no esta o no lo veo


Ya ves el ser leyenda de arbitro no esta :( que fallo

Chabal eso
Se dijo no me estoy inventando nada


Yo estoy con el compañero, al leerlo recorde que algo que se rumoreo por ahi, seria totalmente mentira...pero anda que no molaria tener la opcion "arbitro" y hecharte una risas o jugar enserio...cada uno ya...
En ayuda para pases la mejor es con una raya, todo cambia así, a veces dejas a los contrarios todos desubicados.

Ya probaron los pases tipo Laudrup-Romario, la fisica del balon es impresionante, es hermoso ver el efecto cuando el balon bota en el suelo despues de uno de esos pases.

PES13, RE6 y MOHWF, con esos tengo de aqui a que sale GTAV!
A todos los que me habeis pedido la BSO de los Pes antiguos, teneis que esperad un momento que está subiendose al servidor, en el momento que se termine os paso a cada uno los enlaces ;)

un saludo!
Toy desesperado , como cojones se hace el double touch ese en el entreno? SI le doy a la palanca derecha y no me hace ningún movimiento!!! arghhh [+furioso]. Y he visto tutoriales de youtube pero luego al hacerlo a mi no me lo hace...
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:Que ha pasado con el paquete de datos?

Voy a información y lo del paquete de datos me sale en gris y yo no me he descargado nada aun, a vosotros os pasa igual?


Alguien?


A mi tambien me sale lo mismo
OriVR escribió:Toy desesperado , como cojones se hace el double touch ese en el entreno? SI le doy a la palanca derecha y no me hace ningún movimiento!!! arghhh [+furioso]. Y he visto tutoriales de youtube pero luego al hacerlo a mi no me lo hace...


Es un regate muy fácil de realizar. Mira te lo explico:
Sueltas todos los botones. Le das a la R (analógico derecho) hacia arriba o hacia abajo, sueltas la R, y seguido hacia adelante (hacia tu rival) con la L (analógico izquierdo).

Saludos!
lumpa7 escribió:
OriVR escribió:Toy desesperado , como cojones se hace el double touch ese en el entreno? SI le doy a la palanca derecha y no me hace ningún movimiento!!! arghhh [+furioso]. Y he visto tutoriales de youtube pero luego al hacerlo a mi no me lo hace...


Es un regate muy fácil de realizar. Mira te lo explico:
Sueltas todos los botones. Le das a la R (analógico derecho) hacia arriba o hacia abajo, sueltas la R, y seguido hacia adelante (hacia tu rival) con la L (analógico izquierdo).

Saludos!


Gracias!!! ya me ha salido, le daba mucho a la derecha y se había de dar un golpe rápido, ya me sale xD
Debut con victoria en la liga master con mi malaga en la rosaleda!! que gozada dios!! :D:D:D
Primer partido con el Atletico en el Calderon(trmendo ambiente) y golazo en manual con Falcao.

[360º] Mucho goce a la vista.
luciamg2005 escribió:aun hay pesados con la guerra pes vs fifa, joder no descansan!!!

Yo me voy a comprar los 2, porque este pes si me gusta, y no por la demo, sino el juego final lo veo bastante mas depurado, no veo tanto el efecto robot en los movimientos, me gusta [fumando] , pero ahi viene mi duda, lo estoy jugando en pc, pero me lo quiero comprar para xbox360, sabeis si es un port de consola el de pc? o en pc esta muy mejorado?



ya te contesto yo.

si te lo compras en consola querràs sacarte los ojos.

la de pc es la MEJOR version CON DIFERENCIA.
javibarreiro escribió:Cagon la puta pero que coño han hecho con los equipos de la libertadores??? no se peude cambiarle la formación ni fichar jugadores de esa competición, augusto fernández de velez sarsfield en pes 2012 en el modo editar lo fiché perfectamente para el celta y en este no se puede pero que mierda es esta.


Pues cópiale la base, creas un nuevo jugador, y se la pones en el Celta no ?
OriVR escribió:Toy desesperado , como cojones se hace el double touch ese en el entreno? SI le doy a la palanca derecha y no me hace ningún movimiento!!! arghhh [+furioso]. Y he visto tutoriales de youtube pero luego al hacerlo a mi no me lo hace...


Solo deja fluir a tus dedos, jajaja...

Palanca Izq. Adelante --> Palanca Der. Arriba o abajo --> Palanca Izq. Adelante. Todo sin aprentar nada más, si lo haces con ritmo te sale de volada...
Buenos dias,

Me ha llegado el juego este mediodia, he ido a jugar online pero en ningun momento me pide el codigo (en el manual pone que aveces lo pide al momento de jugar online o mas tarde), pero siempre me dice que el servicio no esta disponible en este momento, aun no va el online¿ Es que con tantas paginas si se ha dicho es impossible enterarse, saludos.
Luis Alan X escribió:En ayuda para pases la mejor es con una raya, todo cambia así, a veces dejas a los contrarios todos desubicados.

Ya probaron los pases tipo Laudrup-Romario, la fisica del balon es impresionante, es hermoso ver el efecto cuando el balon bota en el suelo despues de uno de esos pases.

PES13, RE6 y MOHWF, con esos tengo de aqui a que sale GTAV!


Lo mejor es sin ninguna barra y con los tiros en manual. Todos los apoyos de la IA: off. Así deberíamos jugar todos [ginyo]
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:Cagon la puta pero que coño han hecho con los equipos de la libertadores??? no se peude cambiarle la formación ni fichar jugadores de esa competición, augusto fernández de velez sarsfield en pes 2012 en el modo editar lo fiché perfectamente para el celta y en este no se puede pero que mierda es esta.


Pues cópiale la base, creas un nuevo jugador, y se la pones en el Celta no ?


Ni eso se puede tio, solo se puede tener a ese jugador jugando amistosos con velez o en libertadores, ni en la lista del modo editar aparece, por cierto espero que arreglen la camiseta del celta, los dorsales dan puta pena, en la realidad son azul marino y aqui salen rojos!!!!
ME descargado lo del contenido de GAME pero no me sale los balones cuando le doi a jugar un partido...que mas tengo que hacer?
Ya se puede descargar los estadios que faltan, y quien tenga balones tambien desde la pagina http://www.game.es/locator o algo así poneís el codigo del ticket y os mandan un correo con un codigo para la store :D
Los que jugais LM...sabéis como grabar la partida sin ser como autoguardado? Merci
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:Cagon la puta pero que coño han hecho con los equipos de la libertadores??? no se peude cambiarle la formación ni fichar jugadores de esa competición, augusto fernández de velez sarsfield en pes 2012 en el modo editar lo fiché perfectamente para el celta y en este no se puede pero que mierda es esta.


Pues cópiale la base, creas un nuevo jugador, y se la pones en el Celta no ?


Ni eso se puede tio, solo se puede tener a ese jugador jugando amistosos con velez o en libertadores, ni en la lista del modo editar aparece, por cierto espero que arreglen la camiseta del celta, los dorsales dan puta pena, en la realidad son azul marino y aqui salen rojos!!!!


Se sabe de sobra que los dorsales y equipaciones lo arreglan por DLC no ? xD calma
Alberkin escribió:A todos los que me habeis pedido la BSO de los Pes antiguos, teneis que esperad un momento que está subiendose al servidor, en el momento que se termine os paso a cada uno los enlaces ;)

un saludo!


¿El juego trae opción para cambiar la música desde el propio menú? Ayer entré y me pareció ver que deja activar/desactivar las canciones que vienen, pero no poner las que tu quieras de tu consola.

Saludos
La auténtica putada que hay en el juego ( aparte del modo liga ) es el hecho que sólo tengas 51 espacios para logos, joder con que tuviese para 100...
¿alguna página y/o vídeo para ver todos los regates, cómo hacer los desmarques, etc..?

No tengo NI PUTA IDEA de hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Me limito al pase, corto, largo, al hueco y poco más.

A ver si alguno sabe algo y empiezo a controlar un poquillo más el juego

Gracias
funciona ya el online?¿
Lo estoy instalando :)
a alguien le funciona el on line??
Miedo me da el paquete de datos ;(
El online por lo que tengo entendido hasta mañana nada de nada,porque el juego oficialmente sale mañana asique me da a mi que o por la noche, o mañana ya, pero ahora no va que yo sepa.
jahngo escribió:
Luis Alan X escribió:En ayuda para pases la mejor es con una raya, todo cambia así, a veces dejas a los contrarios todos desubicados.

Ya probaron los pases tipo Laudrup-Romario, la fisica del balon es impresionante, es hermoso ver el efecto cuando el balon bota en el suelo despues de uno de esos pases.

PES13, RE6 y MOHWF, con esos tengo de aqui a que sale GTAV!


Lo mejor es sin ninguna barra y con los tiros en manual. Todos los apoyos de la IA: off. Así deberíamos jugar todos [ginyo]


Es que sin barra aun se me hace dificil, jajaja... No jugar a PES desde 2008 dejo secuelas, con decirte que me emocione con ver un video que mostraba el editor de estadios [+risas] Pense que era algo nuevo...
De donde se descarga el DLC de los estadios ,que no lo encuentro por ningun lado?
kneissel escribió:¿alguna página y/o vídeo para ver todos los regates, cómo hacer los desmarques, etc..?

No tengo NI PUTA IDEA de hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Me limito al pase, corto, largo, al hueco y poco más.

A ver si alguno sabe algo y empiezo a controlar un poquillo más el juego

Gracias



Para pedir que se desmarque un jagador es apuntar con el joystick derecho al que quieres que se desmarque y pulsar R3 para que empiece a hacerlo
De donde se descarga el DLC de los estadios ,que no lo encuentro por ningun lado?
VINDIESEL_ escribió:De donde se descarga el DLC de los estadios ,que no lo encuentro por ningun lado?


Menu principal / Informacion / Descargar paquete de datos :)
Jonysfc88 escribió:
VINDIESEL_ escribió:De donde se descarga el DLC de los estadios ,que no lo encuentro por ningun lado?


Menu principal / Informacion / Descargar paquete de datos :)


A mi me sale gris, no se le puede dar...
dtl1987 escribió:
Jonysfc88 escribió:
VINDIESEL_ escribió:De donde se descarga el DLC de los estadios ,que no lo encuentro por ningun lado?


Menu principal / Informacion / Descargar paquete de datos :)


A mi me sale gris, no se le puede dar...

a mi tambien
kneissel escribió:¿alguna página y/o vídeo para ver todos los regates, cómo hacer los desmarques, etc..?

No tengo NI PUTA IDEA de hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Me limito al pase, corto, largo, al hueco y poco más.

A ver si alguno sabe algo y empiezo a controlar un poquillo más el juego

Gracias


http://www.youtube.com/watch?v=0DAOfy5SqmI
Pues yo me descargué anoche el dlc ........ asi que no sé
22071 respuestas