[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

kage escribió:
adriperico escribió:Muy buenas, tengo una duda, me dejarán comprar hoy el pro 13 en la game aunque no lo tenga reservado?

Sin duda que si, lo compre ayer yo sin reserva.


Vale! Muchas gracias! [oki]
adriperico escribió:Muy buenas, tengo una duda, me dejarán comprar hoy el pro 13 en la game aunque no lo tenga reservado?


Segurisimo q si ^^
El compañero Valvemi tiene mas razón que un santo. Y no lo digo solo porque soy perico. La manipulación culé en TV3 es brutal.

Pero bueno, cambiando de tema. ¿En MM Gavà, Hospitalet o Splau aceptan ya cambiazo?
vtr1993 escribió:
Valvemi escribió:No digais tonterias, si en tv3 que son unos malditos pesados y cansinos del Barça (Barça TV2) no lo han dado es porque no habrán podido. Si cada puta vez que pones el sport 3 están dando el Barça, da igual de futbol, basquet, petanca o bolos, a mi personalmente me da asco el partidismo que tiene esta cadena con el barça de los huevos, hay mas clubes en Catalunya.


cual el espanyol? que este de catalan tiene lo que yo de finlandes...

cerremos el offtopic que sino caeran reportes de los flanders y aun nos joderemos

Hablando del pes en si, no he teindo la oportunidad de probarlo, que tal las vaselinas en el juego final? en la demo 2 salian demasiado altas, espero que lo hayan arreglado


Ya ya, pero al menos lo fundó un catalán y no un sueco ;)
Una cosa, alguien sería tan amable de ponerme los stats de los jugadores del espanyol? o almenos la de los jugadores mas importantes? gracias de antemano! ;)
y otra cosa, si importo ahora los escudos de la premier i algun kit y eso.. luego si meto el option file completo, no afecta nada, ni pasara nada raro no? nose si me explico... gracias!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en la pagina innombrable dice que ya se puede descargar el primer dlc con los 3 estadios que faltan y equipaciones actualizadas... pero como lo descargo?
adriperico escribió:Una cosa, alguien sería tan amable de ponerme los stats de los jugadores del espanyol? o almenos la de los jugadores mas importantes? gracias de antemano! ;)


Aquí los tienes, ;)

http://pesdb.net/pes2013/index.php?filt ... heckbox=16
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Konami Digital Enterainment GmbH ha anunciado hoy el contenido de su primer DLC del esperado título PES 2013. Una muestra más del compromiso de KONAMI con la constante actualización de PES 2013 y que estará disponible el 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego para PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC.

El nuevo contenido descargable incorpora la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año – Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo - y actualiza las equipaciones de 37 clubes, entre los que se incluyen los equipos de Olimpique de Marsella, AJAX, FC Oporto, Beskitas, y Corinthians.

Asimismo está previsto el lanzamiento de una segundo DLC a mitad del mes de Octubre en el que aparecerán los fichajes de verano y en el que se añadirán nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online. Información más detallada, se dará a conocer en breve.

La primera actualización estará disponible en octubre y estará enfocada en mejorara la parte online del juego. Se añade un sistema que actúa como acceso directo para reunir a tus amigos para las partidos online e introduce un sistema de Ranking. PES 2013 permitirá que hasta ocho personas puedan jugar un partido a la vez, y el nuevo contenido descargable agrega un modo Comunidad, en donde podrás seleccionar automáticamente a tus amigos de una lista predeterminada, y permite a las Comunidades seguir y controlar sus resultados.

Esta actualización gratuita desbloquea los nuevos elementos de la aplicación myPES para Facebook en el cual los jugadores pueden conseguir recompensas por sus logros y mostrarlos en la red social. Además los usuarios podrán jugar partidos de sólo medio tiempo, mientras que los fans de la Master League Online serán emparejados con rivales de su mismo nivel gracias al sistema Rival Ranking.
kalamaro escribió:El compañero Valvemi tiene mas razón que un santo. Y no lo digo solo porque soy perico. La manipulación culé en TV3 es brutal.

Pero bueno, cambiando de tema. ¿En MM Gavà, Hospitalet o Splau aceptan ya cambiazo?


Yo diría que en Splau sí, ayer lo pille allí y me pareció ver a un par haciéndolo... llámalos por si acaso pero estoy casi seguro.

Saludos!
adriperico escribió:Muy buenas, tengo una duda, me dejarán comprar hoy el pro 13 en la game aunque no lo tenga reservado?



Si, cualquiera puede comprarlo en GAME
Joe q ganas d jugar online.....:(
Si se enpieza una lm despues se actualiza.
Se puede jugar online ya ?
ssecarlos escribió:en la pagina innombrable dice que ya se puede descargar el primer dlc con los 3 estadios que faltan y equipaciones actualizadas... pero como lo descargo?



que pagina dices?? dimelo por MP si no se puede poner aqui..
Podeis descargaros la actualizacion?

A mi me sale en gris, no me deja.

QUE HAGO?
victor24sfc escribió:Podeis descargaros la actualizacion?

A mi me sale en gris, no me deja.

QUE HAGO?



que actualizacion?
thadeus escribió:
adriperico escribió:Una cosa, alguien sería tan amable de ponerme los stats de los jugadores del espanyol? o almenos la de los jugadores mas importantes? gracias de antemano! ;)


Aquí los tienes, ;)

http://pesdb.net/pes2013/index.php?filt ... heckbox=16

Muchas gracias! Pero, como puede ser que salgan jugadores que ya no están en la plantilla? Como Romaric,Ben Sahar,Pandiani...etc, no vienen plantillas actualizadas?
adriperico escribió:Una cosa, alguien sería tan amable de ponerme los stats de los jugadores del espanyol? o almenos la de los jugadores mas importantes? gracias de antemano! ;)


alguien me comenta esto? i si mañana empezamos una liga mster online ya, luego resetearan cuando hagan la actualizacion o no tiene nada que ver?
no, no se reinicia la lmo, la abrirán a las 00.00, de hoy? estaría bastante bien la verdad, yo esque mañana no puedo jugar porq estoy en santiago de Compostela pero bueno el finde volveré
Pramuk26 escribió:
victor24sfc escribió:Podeis descargaros la actualizacion?

A mi me sale en gris, no me deja.

QUE HAGO?



que actualizacion?



el DCL de los estadios que faltan.
Pramuk26 escribió:
victor24sfc escribió:Podeis descargaros la actualizacion?

A mi me sale en gris, no me deja.

QUE HAGO?



que actualizacion?


Hay una actualizacion d estadios pero parece q aun no se puede descargar, supongo q esta noche o mañana a primera hora se podra.
Lo que está claro es que mañana a las 9 deberían estar los servidores abiertos, porqque a partir de esa hora se supone que ya se estrán vendiendo juegos y la gente exigirá jugar online, asi que yo creo que los abrirán esta noche con tiempo para que mañana estén. Sólo es una suposición, que os conozco y sois capaces de pedirme indemnización si no es así hajajajajaja
El año pasado los abrieron un dia antes sobre las 8
Lo peor del juego sin duda: el "ai se eu te pego...."
Como se hacen en el juego las picadas de balon delante del portero? No hablo de vaselina, sino en el ultimo momento elevarla un metro cuando el portero se tira al suelo. En el anterior para hacer la corta tenias que disparar flojo y luego tocar L1. Yo sin embargo por flojo que le de hace una vaselina y bastante alta.

Gracias
Hola buenas, ya he vuelto con el juego bajo el brazo y os pido por favor si me podeis pasar algun link con parches.
Es que me apetece echarme un Madrid-City

Gracias
Fort-Minor_- escribió:Lo peor del juego sin duda: el "ai se eu te pego...."


[+risas] [+risas] [+risas]

+ 1.000.000
Ferran8R escribió:Como se hacen en el juego las picadas de balon delante del portero? No hablo de vaselina, sino en el ultimo momento elevarla un metro cuando el portero se tira al suelo. En el anterior para hacer la corta tenias que disparar flojo y luego tocar L1. Yo sin embargo por flojo que le de hace una vaselina y bastante alta.

Gracias


Buenas lo que preguntas se hace con R1 en vez de con L1..ya en anteriores ediciones era asi y lo sigue siendo,vaselina normal cuadrado+L1 y la picada esa a la que te refieres(estilo cuchara de raul por ejemplo) cuadrado+R1.un saludo
ROCKER escribió:
Fort-Minor_- escribió:Lo peor del juego sin duda: el "ai se eu te pego...."


[+risas] [+risas] [+risas]

+ 1.000.000



Puedes quitarlo eh, a mi tambien me pone de mala ostia. Puta mierda canción.
Hola a todos, tengo una pregunta del online.

Si aun no se puede jugar, si vas a la pagina "pesdb" y ordenas por numeros de propietarios veras que ya ha dos o tres que tienen unos jugadores, aunque sean los malos......... [noop]

Busca a A.Musa y veras que vale 1,5M y tiene un usuario
adriperico escribió:
thadeus escribió:
adriperico escribió:Una cosa, alguien sería tan amable de ponerme los stats de los jugadores del espanyol? o almenos la de los jugadores mas importantes? gracias de antemano! ;)


Aquí los tienes, ;)

http://pesdb.net/pes2013/index.php?filt ... heckbox=16

Muchas gracias! Pero, como puede ser que salgan jugadores que ya no están en la plantilla? Como Romaric,Ben Sahar,Pandiani...etc, no vienen plantillas actualizadas?


Todos los años es así, salen las plantillas con los primeros fichajes confirmados y para el resto de fichajes, equipaciones y demás sacan una actualización a mediados de octubre. Se ha comentado ya unas cuantas veces en el hilo, xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
thadeus escribió:
Todos los años es así, salen las plantillas con los primeros fichajes confirmados y para el resto de fichajes, equipaciones y demás sacan una actualización a mediados de octubre. Se ha comentado ya unas cuantas veces en el hilo, xD


Muchos años no vienen ni los primeros fichajes. Ni los que se saben en junio vamos. No entiendo por que hace eso konami. Vagancia pura y dura
Si alguien me quiere agregar mi nombre de psn es pramuk26

Así, cuando vaya el online, hacemos comunidades y jugamos juntos
mañana sale la segunda demo de PC

"PES 2013 and the second PC demo are releasing tomorrow! More info on DLCs will be available tomorrow. "Like" this comment if you can't wait to jump on the pitch!"

sacada del facebook oficial del pes. No se que tipo de BROMA es esta xDDDDDDD
Hola chicos, una pregunta, es cierto que en el modo edición de jugadores, han quitado la opción de poder
ponerle las camisas ajustadas, a aquellos jugadores que usan en sus equipos la marca adidas, como por ejemplo la selección de España, Japón o los del Bayer, y saber si han corregido la fuente de los dorsales del
Barca con la actualización. ¡saludos y que envidia de la buena a los que ya estan jugando! XD
Alberkin escribió:mañana sale la segunda demo de PC

"PES 2013 and the second PC demo are releasing tomorrow! More info on DLCs will be available tomorrow. "Like" this comment if you can't wait to jump on the pitch!"

sacada del facebook oficial del pes. No se que tipo de BROMA es esta xDDDDDDD


sacan una demo cuando todo el mundo esta jugando ya al juego final


Aunque hay cosas que cada vez me extrañan menos, el otro dia salio una demo del modern warfare 3, casi un año despues de salir el juego
war23 escribió:
Ferran8R escribió:Como se hacen en el juego las picadas de balon delante del portero? No hablo de vaselina, sino en el ultimo momento elevarla un metro cuando el portero se tira al suelo. En el anterior para hacer la corta tenias que disparar flojo y luego tocar L1. Yo sin embargo por flojo que le de hace una vaselina y bastante alta.

Gracias


Buenas lo que preguntas se hace con R1 en vez de con L1..ya en anteriores ediciones era asi y lo sigue siendo,vaselina normal cuadrado+L1 y la picada esa a la que te refieres(estilo cuchara de raul por ejemplo) cuadrado+R1.un saludo


Eso es. En la version anterior si lo hacia con L1 tras chutar y me salían de lujo, tendré que acostumbrarme, aunque veo que los porteros no van tanto al suelo.

Muchas gracias por la ayuda [beer]
gomis23 escribió:
Alberkin escribió:mañana sale la segunda demo de PC

"PES 2013 and the second PC demo are releasing tomorrow! More info on DLCs will be available tomorrow. "Like" this comment if you can't wait to jump on the pitch!"

sacada del facebook oficial del pes. No se que tipo de BROMA es esta xDDDDDDD


sacan una demo cuando todo el mundo esta jugando ya al juego final


Aunque hay cosas que cada vez me extrañan menos, el otro dia salio una demo del modern warfare 3, casi un año despues de salir el juego


AWESOMEANTE jaja y para que la bajamos si se sabe ya que el juego final es distinto.. a no calla que es que ya esta a la venta ¬¬
Sabeis como quitar el guardado automatico en la liga master? Y como se hace para adelantar o retrasar al equipo? el año pasado era con SELECT+R1 o L1 pero este año no lo hace así :(
Se sabe algo de la actualización? Lo digo porque esta oscuro la opción y no se puede elegir pero he visto por hay que gente la tiene, como puede ser eso?

Saludos.
mj23 escribió:Se sabe algo de la actualización? Lo digo porque esta oscuro la opción y no se puede elegir pero he visto por hay que gente la tiene, como puede ser eso?

Saludos.


porque esta noche hubo un rato en el que los servidores del juego estuvieron abiertos (supongo que estarian haciendo pruebas) y te dejaban bajarla
Una pregunta, ¿los pases rasos y por alto son manuales o hay que pulsar otro botón a parte de el del pase? lo digo porque aun poniendo todo en manual me da la sensación que no puedo poner el balón donde quiero. Mas de una jugada se me ha jodido por esto.
ESTE PES ES MAGNIFICO....Un saludo.
DEXTER_83 escribió:Sabeis como quitar el guardado automatico en la liga master? Y como se hace para adelantar o retrasar al equipo? el año pasado era con SELECT+R1 o L1 pero este año no lo hace así :(


Yo tb tengo esa duda de quitar el autoguardado pero en la liga de campeones..no veo la opcion de desactivarlo.

Con respecto a tu otra pregunta se hace con L2 y la cruceta(arriba para atacar y adelantar y abajo para defender o retrasar al equipo) un saludo
[comor?] [comor?] No me deja canjear el codigo del pase online, me dice que no es posible en estos momentos
borjitaLOLO escribió:[comor?] [comor?] No me deja canjear el codigo del pase online, me dice que no es posible en estos momentos



...es porque ni es posible en estos momentos...

cuando el online este disponible podrás canjearlo
DEXTER_83 escribió:Sabeis como quitar el guardado automatico en la liga master? Y como se hace para adelantar o retrasar al equipo? el año pasado era con SELECT+R1 o L1 pero este año no lo hace así :(

Si te refieres al nivel de ataque/defensa, es con L2/LT + arriba (ataque) o abajo (defensa) en la cruceta. Creo que está así por defecto este año.
ernesvk escribió:
borjitaLOLO escribió:[comor?] [comor?] No me deja canjear el codigo del pase online, me dice que no es posible en estos momentos



...es porque ni es posible en estos momentos...

cuando el online este disponible podrás canjearlo

Ok, muchas gracias
JUEGAZO!! Y la semana que viene fifa [fumando]
ernesvk escribió:
borjitaLOLO escribió:[comor?] [comor?] No me deja canjear el codigo del pase online, me dice que no es posible en estos momentos



...es porque ni es posible en estos momentos...

cuando el online este disponible podrás canjearlo


Ufff yo que estoy siguiendo el Hilo este madre mía cuantas veces las mismas preguntas....buscar , leer un poco yo se que son muchas paginas pero si realmente queréis saberlo buscar y leer un poco no seáis tan como joee!!


PD: El online lo deberían de abrir esta noche o de muy pronta la mañana..no pueden esperar a ultima hora para que les falle algo...
Madre mia que decepcion. Yo ilusionado jugando al juego y resulta que es el mismo que el año anterior. La fluidez de las demos ha desaparecido y ya no es como antes. Impresionante
22071 respuestas