[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

kneissel escribió:¿alguna página y/o vídeo para ver todos los regates, cómo hacer los desmarques, etc..?

No tengo NI PUTA IDEA de hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Me limito al pase, corto, largo, al hueco y poco más.

A ver si alguno sabe algo y empiezo a controlar un poquillo más el juego

Gracias

Pues agrégame entonces para jugar en plan "novato" que yo también parto desde 0 :p
El último juego de fútbol que tuve fue el PES 5 en PS2!
¿Como han podido j*der así el saque de los porteros con la mano? El fallo de las demos era que los sacaban muy bombeados pero siempre donde querías. Ahora muchas veces las echa rasas y al primero por mucho que cargues la barra. Lamentable. Muy lamentable.
A alguien mas le pasa que no puede canjear el pase online?¿
Me dice que el bazar no esta disponible cawento
lumpa7 escribió:¿Como han podido j*der así el saque de los porteros con la mano? El fallo de las demos era que los sacaban muy bombeados pero siempre donde querías. Ahora muchas veces las echa rasas y al primero por mucho que cargues la barra. Lamentable. Muy lamentable.


Si yo tambien lo he notado....en lugar de arreglarlo de la demo1 creo que lo han empeorado.
Esto es lo que les he escrito a los de Konami:

Buenas tardes,
Ya se que mi opinion os la pasareis por aquello que os cuelga entre las piernas, pero que sepais que haber quitado el modo liga/copa es en mi opinion cargaros el juego.
Soy un pesero que compra el Pes año tras año, desde sus comienzos en Ps1, pero ya os digo que con esto que habeis hecho este año no os compro un juego mas, ni de la saga de Pes ni de Konami.
Si ya decian que año tras año vais perdiendo gran cantidad de gente que se pasa al Fifa este año de verdad que os habeis lucido, sois unos impresentables de pies a cabeza.
Pues lo dicho un usuario mas que perdeis este año, y se pasa a Fifa.

PD: Seguid asi destrozando el Pes año tras año que llegareis lejos.

Saludos.
lumpa7 escribió:¿Como han podido j*der así el saque de los porteros con la mano? El fallo de las demos era que los sacaban muy bombeados pero siempre donde querías. Ahora muchas veces las echa rasas y al primero por mucho que cargues la barra. Lamentable. Muy lamentable.


Cierto es que el saque de mano con el portero es bastante regulero y lento...
Jonysfc88 escribió:Pues yo me descargué anoche el dlc ........ asi que no sé

es que esta noche estuvo el online abierto unas horas
gomis23 escribió:
Jonysfc88 escribió:Pues yo me descargué anoche el dlc ........ asi que no sé

es que esta noche estuvo el online abierto unas horas


El online no porque lo intenté y no se podia pero el dlc si que estaba ...
Menu principal / Informacion / Descargar paquete de datos :)[/quote]

A mi me sale gris, no se le puede dar...[/quote]
a mi tambien[/quote]

Lo mismo me pasa a mi.
bullion escribió:Esto es lo que les he escrito a los de Konami:

Buenas tardes,
Ya se que mi opinion os la pasareis por aquello que os cuelga entre las piernas, pero que sepais que haber quitado el modo liga/copa es en mi opinion cargaros el juego.
Soy un pesero que compra el Pes año tras año, desde sus comienzos en Ps1, pero ya os digo que con esto que habeis hecho este año no os compro un juego mas, ni de la saga de Pes ni de Konami.
Si ya decian que año tras año vais perdiendo gran cantidad de gente que se pasa al Fifa este año de verdad que os habeis lucido, sois unos impresentables de pies a cabeza.
Pues lo dicho un usuario mas que perdeis este año, y se pasa a Fifa.

PD: Seguid asi destrozando el Pes año tras año que llegareis lejos.

Saludos.


manda postal cuando llegues...
davidlopez82 escribió:
bullion escribió:Esto es lo que les he escrito a los de Konami:

Buenas tardes,
Ya se que mi opinion os la pasareis por aquello que os cuelga entre las piernas, pero que sepais que haber quitado el modo liga/copa es en mi opinion cargaros el juego.
Soy un pesero que compra el Pes año tras año, desde sus comienzos en Ps1, pero ya os digo que con esto que habeis hecho este año no os compro un juego mas, ni de la saga de Pes ni de Konami.
Si ya decian que año tras año vais perdiendo gran cantidad de gente que se pasa al Fifa este año de verdad que os habeis lucido, sois unos impresentables de pies a cabeza.
Pues lo dicho un usuario mas que perdeis este año, y se pasa a Fifa.

PD: Seguid asi destrozando el Pes año tras año que llegareis lejos.

Saludos.


manda postal cuando llegues...


Donde la mando?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
bullion escribió:Esto es lo que les he escrito a los de Konami:

Buenas tardes,
Ya se que mi opinion os la pasareis por aquello que os cuelga entre las piernas, pero que sepais que haber quitado el modo liga/copa es en mi opinion cargaros el juego.
Soy un pesero que compra el Pes año tras año, desde sus comienzos en Ps1, pero ya os digo que con esto que habeis hecho este año no os compro un juego mas, ni de la saga de Pes ni de Konami.
Si ya decian que año tras año vais perdiendo gran cantidad de gente que se pasa al Fifa este año de verdad que os habeis lucido, sois unos impresentables de pies a cabeza.
Pues lo dicho un usuario mas que perdeis este año, y se pasa a Fifa.

PD: Seguid asi destrozando el Pes año tras año que llegareis lejos.

Saludos.


Y te crees que sirve de algo? ni lo van a leer.

Estos tios llevan años haciendo las cosas mal y los usuarios quejandose y no hacen nada
Soy Leyenda escribió:
bullion escribió:Esto es lo que les he escrito a los de Konami:

Buenas tardes,
Ya se que mi opinion os la pasareis por aquello que os cuelga entre las piernas, pero que sepais que haber quitado el modo liga/copa es en mi opinion cargaros el juego.
Soy un pesero que compra el Pes año tras año, desde sus comienzos en Ps1, pero ya os digo que con esto que habeis hecho este año no os compro un juego mas, ni de la saga de Pes ni de Konami.
Si ya decian que año tras año vais perdiendo gran cantidad de gente que se pasa al Fifa este año de verdad que os habeis lucido, sois unos impresentables de pies a cabeza.
Pues lo dicho un usuario mas que perdeis este año, y se pasa a Fifa.

PD: Seguid asi destrozando el Pes año tras año que llegareis lejos.

Saludos.


Y te crees que sirve de algo? ni lo van a leer.

Estos tios llevan años haciendo las cosas mal y los usuarios quejandose y no hacen nada


Si, si ya lo se pero de tanta rabia que me ha entrado mira.....almenos que lo sepan si alguien lo lee, ya se lo he puesto bien clarito un pesero que se pasa a fifa, basta ya de que nos sigan tomando el pelo con sus distintos fallos año tras año, a mi ya se me han inflado las pelotas, no pienso invertir un duro mas en konami, ojala se vayan a la quiebra.
Como se hace para que salga abajo a la izquierda la columna esa con los colores que definen el nivel de ataque/defensa del equipo?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alguien ha jugado contra otra persona?? Porque a mi me recuerda al 2012, es mas facil regatear que defender
bullion escribió:
Soy Leyenda escribió:
bullion escribió:Esto es lo que les he escrito a los de Konami:

Buenas tardes,
Ya se que mi opinion os la pasareis por aquello que os cuelga entre las piernas, pero que sepais que haber quitado el modo liga/copa es en mi opinion cargaros el juego.
Soy un pesero que compra el Pes año tras año, desde sus comienzos en Ps1, pero ya os digo que con esto que habeis hecho este año no os compro un juego mas, ni de la saga de Pes ni de Konami.
Si ya decian que año tras año vais perdiendo gran cantidad de gente que se pasa al Fifa este año de verdad que os habeis lucido, sois unos impresentables de pies a cabeza.
Pues lo dicho un usuario mas que perdeis este año, y se pasa a Fifa.

PD: Seguid asi destrozando el Pes año tras año que llegareis lejos.

Saludos.


Y te crees que sirve de algo? ni lo van a leer.

Estos tios llevan años haciendo las cosas mal y los usuarios quejandose y no hacen nada


Si, si ya lo se pero de tanta rabia que me ha entrado mira.....almenos que lo sepan si alguien lo lee, ya se lo he puesto bien clarito un pesero que se pasa a fifa, basta ya de que nos sigan tomando el pelo con sus distintos fallos año tras año, a mi ya se me han inflado las pelotas, no pienso invertir un duro mas en konami, ojala se vayan a la quiebra.


Que pesaitos con comentarios de este tipo que no aportan nada...

si no te gusta no lo compres es fácil...

eso si, luego no juegues a escondidas como el que fuma detrás de sus padres...
Gente otro mas con el pes aqui!

Bueno, el juego practticamente igual a la demo 2, mas demo 2 que demo 1 creo yo y ya me gusta... he echo varios amistosos con varios equipos d ela BBVA y he empezado la liga master con el barça con song fichado, nivel estrella, de traspasos solo yo

He notado eso si, que el juego es un pooooco menos fluido que la demo 2, casi no se nota, pero al echar bastante tiempo en la dmeo 2 uno nota algo menos fluido el juego, peor bueno practicamente es igual

PD: Me quejaba de que quitasen el modo liga, pero con la liga master es incluso mejor, he creado un personaje llamado tito vilanova con una apariencia que mas o menos se parece XD el modo solo yo para que no vea en invierno fichajes extraños... y he puesto evolucion d elos jugadores! asi que podre ver como mis sergis robertos, deulofeus etc van creciendo el nivel durante la temporada, me gusta :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
esttilo escribió:Que pesaitos con comentarios de este tipo que no aportan nada...

si no te gusta no lo compres es fácil...

eso si, luego no juegues a escondidas como el que fuma detrás de sus padres...


A ver si te crees que el hilo esta solo para besar por donde pisan.

Si no te gusta, no lo leas. Es facil.

Aburren los fanaticuchos como tu que saltan en cuanto alguien dice algo minimamente negativo. Dedicate a escribir mejor, que falta te hace.
Chicos veo que os quejais de la suprimicion del modo liga, a mi tambien me fastidia....PERO probar a hacer una liga master con traspasos "solo yo", evolucion d elos jugadores (para que los jovenes como deulofeu etc vayan creciendo y los que tengan una cierta edat como puyol vayan bajando), os podeis crear el entrenador de vuestro equipo (yo le he puesto tito vilanova con su cara mas o menos decente)... ASI ES MUCHO MAS REAL QUE EL MODO LIGA/COPA QUE HABIA!! porque tienes tu propio entrenador, los otros equipos no fichan por lo que no veras en temporada de fichajes de invierno ibras al madrid etc, seran los mismos equipos, tendras evoluciuon de tus jugadoires, incluso pudiendo gestionar la plantilla cosa que en liga/copa no (ya he puesto a afellay en venta por ejemplo)... MUCHO MAS REAL
kneissel escribió:¿alguna página y/o vídeo para ver todos los regates, cómo hacer los desmarques, etc..?

No tengo NI PUTA IDEA de hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Me limito al pase, corto, largo, al hueco y poco más.

A ver si alguno sabe algo y empiezo a controlar un poquillo más el juego

Gracias


haz el entrenamiento intensivo amigo
vtr1993 escribió:Gente otro mas con el pes aqui!

Bueno, el juego practticamente igual a la demo 2, mas demo 2 que demo 1 creo yo y ya me gusta... he echo varios amistosos con varios equipos d ela BBVA y he empezado la liga master con el barça con song fichado, nivel estrella, de traspasos solo yo

He notado eso si, que el juego es un pooooco menos fluido que la demo 2, casi no se nota, pero al echar bastante tiempo en la dmeo 2 uno nota algo menos fluido el juego, peor bueno practicamente es igual

PD: Me quejaba de que quitasen el modo liga, pero con la liga master es incluso mejor, he creado un personaje llamado tito vilanova con una apariencia que mas o menos se parece XD el modo solo yo para que no vea en invierno fichajes extraños... y he puesto evolucion d elos jugadores! asi que podre ver como mis sergis robertos, deulofeus etc van creciendo el nivel durante la temporada, me gusta :)


Para mi con el solo yo es una gozada la liga máster, y por ejemplo si se retira messi pues vuelve con 16 años y 70 y algo de media, a mi me gusta así la verdad para mi es perfecto.
Soy Leyenda escribió:
esttilo escribió:Que pesaitos con comentarios de este tipo que no aportan nada...

si no te gusta no lo compres es fácil...

eso si, luego no juegues a escondidas como el que fuma detrás de sus padres...


A ver si te crees que el hilo esta solo para besar por donde pisan.

Si no te gusta, no lo leas. Es facil.

Aburren los fanaticuchos como tu que saltan en cuanto alguien dice algo minimamente negativo. Dedicate a escribir mejor, que falta te hace.



Tómate una tila mameluco y perdona si me he dejado una coma, virtuoso de la lengua...

Esta genial que critiques aspectos del juego, para eso está el hilo, pero la típica tontería de que me hago fifero o tontero no le importa a nadie.
cuando se podran actualizar las plantillas? :-?
Soy Leyenda escribió:
esttilo escribió:Que pesaitos con comentarios de este tipo que no aportan nada...

si no te gusta no lo compres es fácil...

eso si, luego no juegues a escondidas como el que fuma detrás de sus padres...


Por si no lo sabias, esto es un foro, y puedo dar mi opinion para saber si otros foreros tienen las mismas inquietudes que yo sobre este tema, si no te gusta el comentario te digo lo que tienes que hacer es facil , ignoralo, pero deja a los demas que nos expresemos libremente, gracias.
He leido por ahi (en la pagina innombrable) q ya han sacado la actualizacion de estadios y camisetas.

Han arreglado TODAS las camisetas???

Oporto, Braga, Getafe, Sevilla, Betis, Mallorca y Osasuna los he visto con la camiseta sin publicidad... Y alguna mas q se me habrá pasado.. Espero q lo hayan solucionado POR FAVOR!!!

Y las plantillas... Son un desastre!!! Muy poco actualizadas... Va a haber q hacer los fichajes desde el editor pero... de donde saco la información??? Por lo menos para apañarme hasta q salga el parche en octubre... Alguien ha hecho ya un OF???
Me he dado cuenta de un bug cuanto menos curioso. Y es que a veces la equipación del Barça (sí, otra vez el Barça, no se que manía le tienen este año entre el PES y el Fifa XD) aparte de la ausencia de himno o la fuente no oficial de los números, es que de vez en cuando desaparece lo de UNICEF de la espalda. No sólo en los partidos, también en el modo edición.
OriVR escribió:Como mi primer partido me estoy echando un Barça -Spartak de Moscú en leyenda con 2 golarros de Messi [amor] [amor]


jajaj tambien ha estado mi primer partido (en honor al partido de esta noche que por cierto no podremos ver, porque los inutiles de TVE Y TV3 hicieron AMBOS el madrid-city y hoy no hay en abierto)... y al contrario de ti he perdido 0-1 jajaja nivel estrella, he dominado y chutado mas pero una contra me ha matado
Ya tengo el juego

La verdad es que es una faena lo de las plantillas desfasadas..
quiero empezar ser una leyenda y liga master, pero así no se puede... me da la impresion de jugar al pes2012 xD

espero que lo saquen pronto la actualizacion


y otra cosa, para mi, que soy del Celta... una faena no tener el estadio todavia...
vtr1993 escribió:
OriVR escribió:Como mi primer partido me estoy echando un Barça -Spartak de Moscú en leyenda con 2 golarros de Messi [amor] [amor]


jajaj tambien ha estado mi primer partido (en honor al partido de esta noche que por cierto no podremos ver, porque los inutiles de TVE Y TV3 hicieron AMBOS el madrid-city y hoy no hay en abierto)... y al contrario de ti he perdido 0-1 jajaja nivel estrella, he dominado y chutado mas pero una contra me ha matado

me vas a comprar un Real Madrid - Manchester City (ambos campeones de los 2 mejores países en fútbol) con un Barcelona - Spartak de Moscú. Nos invade el fanatismo. Y soy del FC Barcelona.
Thor88 escribió:
vtr1993 escribió:
OriVR escribió:Como mi primer partido me estoy echando un Barça -Spartak de Moscú en leyenda con 2 golarros de Messi [amor] [amor]


jajaj tambien ha estado mi primer partido (en honor al partido de esta noche que por cierto no podremos ver, porque los inutiles de TVE Y TV3 hicieron AMBOS el madrid-city y hoy no hay en abierto)... y al contrario de ti he perdido 0-1 jajaja nivel estrella, he dominado y chutado mas pero una contra me ha matado

me vas a comprar un Real Madrid - Manchester City (ambos campeones de los 2 mejores países en fútbol) con un Barcelona - Spartak de Moscú. Nos invade el fanatismo. Y soy del FC Barcelona.


No fanatismo NO, si TVE lo puede ver cualquiera de españa, porque ponen en TV3 tambien el madrid? que pongan el barça el dia siguiente y asi podemos ver ambos no?? siempre ha sido asi, si la ida la hace TVE la vuelta TV3, aqui en catalunya siempre ha sido asi, y en la fase de grupos igual
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Thor88 escribió:
vtr1993 escribió:
OriVR escribió:Como mi primer partido me estoy echando un Barça -Spartak de Moscú en leyenda con 2 golarros de Messi [amor] [amor]


jajaj tambien ha estado mi primer partido (en honor al partido de esta noche que por cierto no podremos ver, porque los inutiles de TVE Y TV3 hicieron AMBOS el madrid-city y hoy no hay en abierto)... y al contrario de ti he perdido 0-1 jajaja nivel estrella, he dominado y chutado mas pero una contra me ha matado

me vas a comprar un Real Madrid - Manchester City (ambos campeones de los 2 mejores países en fútbol) con un Barcelona - Spartak de Moscú. Nos invade el fanatismo. Y soy del FC Barcelona.

No deja de ser de inutiles. Si vas a dar un partido, da el que no esta dando la competencia en ese mismo instante...
Thor88 escribió:
vtr1993 escribió:
OriVR escribió:Como mi primer partido me estoy echando un Barça -Spartak de Moscú en leyenda con 2 golarros de Messi [amor] [amor]


jajaj tambien ha estado mi primer partido (en honor al partido de esta noche que por cierto no podremos ver, porque los inutiles de TVE Y TV3 hicieron AMBOS el madrid-city y hoy no hay en abierto)... y al contrario de ti he perdido 0-1 jajaja nivel estrella, he dominado y chutado mas pero una contra me ha matado

me vas a comprar un Real Madrid - Manchester City (ambos campeones de los 2 mejores países en fútbol) con un Barcelona - Spartak de Moscú. Nos invade el fanatismo. Y soy del FC Barcelona.


como os gusta liarla...acaso está comparando los dos partidos? está diciendo, si no entiendo mal, que podría haber hecho TVE uno y TV3 otro ¬_¬
me vas a comprar un Real Madrid - Manchester City (ambos campeones de los 2 mejores países en fútbol) con un Barcelona - Spartak de Moscú. Nos invade el fanatismo. Y soy del FC Barcelona.[/quote]

como os gusta liarla...acaso está comparando los dos partidos? está diciendo, si no entiendo mal, que podría haber hecho TVE uno y TV3 otro ¬_¬[/quote]
a ver a poner un poco de orden...ofrecen lo mismo porque al ser en abierto solo les dejan un partido a ambas tv..y no hay más todo lo demás para canal+
Estais todos un poquito espesos. Aqui no escoge ni TVE ni TV3 el partido que van a emitir. Todo va por contratos entre las televisiones privadas y la champions league. Las televisiones en abierto solo pueden emitir un solo partido por jornada, el que tengan asignado. solo uno. El resto los dan por plataforma de pago en un canal exclusivo de la champions league.
me lo he pilado ahora mismo en gamestop y veo ke aun no se puede jugar online.Alguien lo ha conseguido?supongo ke hasta mañana no se podra ke es cuando salia oficialmente.

Lo primero ke he hecho al poner el juego ha sido ponerme un Malaga vs Zenit en La Rosaleda y la verdad es ke ha sido la leche jajaj.El estadio esta recreado perfectamente,el himno del Malaga,los comentarios,la musica de champions,etc.buaaa ke gozo dios mio.Y eso si,con todo en manual.Lo digo para los ke no lo sepan.El Pes en manual es otro juego.Igual ke pasa en fifa,aki en Pes cambia totalmente de asistido a manual.Y si digo manual,es manual full osea,pases,tiros,pases altos,entradas,todas las opciones en manual.Para mi es la puta caña jugar en este modo.Me gusta mas ke el fifa y eso ke al fifa le di bastante(manual).

No creo ke haya filtro para manuales pero me da igual,Na mas ke se pueda jugar en online voi a subir partidos de manual vs asistido para ke veais la diferencia.Para mi este Pes(en manual) es lo mejor de la generacion en lo ke a jugabilidad y libertad se refiere.De animaciones mejor ni hablemos.
Ya se ke soi pesado resaltando cada dos por tres el modo manual pero es ke el asistido(auto)es mas falso ke una moneda de 3 euros.Lo digo en serio,no tiene nada ke ver manual y asistido.Dadle una oportunidad si jugais con amigos y al final seguro ke os pasaid al manual.
ya ves lo de las plantillas desactualizadas jajaja la unica que esta mas actualizada es el FCB que tiene a uno de los 2 fichajes (alba)... pero cojerte un malaga y que aun haya rondon, cazorla, julio baptista etc etc ¬_¬ ¬_¬

Por cierto voy a fichar a van persie al United, vaya equipazo tendra este año...

PD: Thiago silva 96? WTF??? pique, Puyol, ramos o pepe me parecen mejores centrales que el, independientemente de la edad (puyol tiene 34 y como si nada cuando juega jajaja)
vtr1993 escribió:ya ves lo de las plantillas desactualizadas jajaja la unica que esta mas actualizada es el FCB que tiene a uno de los 2 fichajes (alba)... pero cojerte un malaga y que aun haya rondon, cazorla, julio baptista etc etc ¬_¬ ¬_¬

Por cierto voy a fichar a van persie al United, vaya equipazo tendra este año...

PD: Thiago silva 96? WTF??? pique, Puyol, ramos o pepe me parecen mejores centrales que el, independientemente de la edad (puyol tiene 34 y como si nada cuando juega jajaja)


Pues si q da coraje, yo he tenido que hacer manual todos los trapasos del juego, sq me da la sensacion d q sigo jugando al pes 2012 si no fuera por la jugabilidad renovada....
No digais tonterias, si en tv3 que son unos malditos pesados y cansinos del Barça (Barça TV2) no lo han dado es porque no habrán podido. Si cada puta vez que pones el sport 3 están dando el Barça, da igual de futbol, basquet, petanca o bolos, a mi personalmente me da asco el partidismo que tiene esta cadena con el barça de los huevos, hay mas clubes en Catalunya.
Lo q daria por poder hacer zoom en la camara dirigible...
Valvemi escribió:No digais tonterias, si en tv3 que son unos malditos pesados y cansinos del Barça (Barça TV2) no lo han dado es porque no habrán podido. Si cada puta vez que pones el sport 3 están dando el Barça, da igual de futbol, basquet, petanca o bolos, a mi personalmente me da asco el partidismo que tiene esta cadena con el barça de los huevos, hay mas clubes en Catalunya.


cual el espanyol? que este de catalan tiene lo que yo de finlandes...

cerremos el offtopic que sino caeran reportes de los flanders y aun nos joderemos

Hablando del pes en si, no he teindo la oportunidad de probarlo, que tal las vaselinas en el juego final? en la demo 2 salian demasiado altas, espero que lo hayan arreglado
Valvemi escribió:No digais tonterias, si en tv3 que son unos malditos pesados y cansinos del Barça (Barça TV2) no lo han dado es porque no habrán podido. Si cada puta vez que pones el sport 3 están dando el Barça, da igual de futbol, basquet, petanca o bolos, a mi personalmente me da asco el partidismo que tiene esta cadena con el barça de los huevos, hay mas clubes en Catalunya.



A mi también me da asco, pero supongo que fuera de Catalunay tambien las cadenas se pensarán que la peña es solo del Real Madri o del Athletico.
Telecinco, Antena3 y CUATRO son mis ejemplos.
vtr1993 escribió:
Valvemi escribió:No digais tonterias, si en tv3 que son unos malditos pesados y cansinos del Barça (Barça TV2) no lo han dado es porque no habrán podido. Si cada puta vez que pones el sport 3 están dando el Barça, da igual de futbol, basquet, petanca o bolos, a mi personalmente me da asco el partidismo que tiene esta cadena con el barça de los huevos, hay mas clubes en Catalunya.


cual el espanyol? que este de catalan tiene lo que yo de finlandes...

cerremos el offtopic que sino caeran reportes de los flanders y aun nos joderemos

Hablando del pes en si, no he teindo la oportunidad de probarlo, que tal las vaselinas en el juego final? en la demo 2 salian demasiado altas, espero que lo hayan arreglado




vaselinas dices?? increibles, muy faciles, ser una leyenda, llevo 3 goles de vasela impresonantes jaja
supongo que con un van persie o messi, serán aun mas faciles
vtr1993 escribió:
Valvemi escribió:No digais tonterias, si en tv3 que son unos malditos pesados y cansinos del Barça (Barça TV2) no lo han dado es porque no habrán podido. Si cada puta vez que pones el sport 3 están dando el Barça, da igual de futbol, basquet, petanca o bolos, a mi personalmente me da asco el partidismo que tiene esta cadena con el barça de los huevos, hay mas clubes en Catalunya.


cual el espanyol? que este de catalan tiene lo que yo de finlandes...

cerremos el offtopic que sino caeran reportes de los flanders y aun nos joderemos

Hablando del pes en si, no he teindo la oportunidad de probarlo, que tal las vaselinas en el juego final? en la demo 2 salian demasiado altas, espero que lo hayan arreglado


No, del Sabadell, de todas formas no creo que te debas meter con un equipo totalmente predispuesto a jugar la copa Catalunya como el Espanyol. Tanto catalanismo que predica el Barça y luego son incapaces ni si quiera de jugar la copa de su comunidad con un minimo de respeto. Jamás me he sentido tan insultado como Catalán. Doble moral le llaman, pero eso es otro tema, me alegro que te pienses que el unico club de Catalunya es el Barça y que sois los mas catalanes del mundo, a mi me daría verguenza ser de un equipo que se niega a jugar la competición de la comunidad y luego se va de gira a japón a hacer el gamba contra equipos que aqui estarían jugando en tercera división.
una pregunta para los que entienden, si ahora ago yo los fichaes, leugo con la actualizacion, se me pondran todos igualmente no? esque quiero hacer los mas importantes..
herculano88 escribió:una pregunta para los que entienden, si ahora ago yo los fichaes, leugo con la actualizacion, se me pondran todos igualmente no? esque quiero hacer los mas importantes..



Si, se te harán todos igualmente, predomina la actualización sobre tus cambios
Valvemi escribió:
vtr1993 escribió:
Valvemi escribió:No digais tonterias, si en tv3 que son unos malditos pesados y cansinos del Barça (Barça TV2) no lo han dado es porque no habrán podido. Si cada puta vez que pones el sport 3 están dando el Barça, da igual de futbol, basquet, petanca o bolos, a mi personalmente me da asco el partidismo que tiene esta cadena con el barça de los huevos, hay mas clubes en Catalunya.


cual el espanyol? que este de catalan tiene lo que yo de finlandes...

cerremos el offtopic que sino caeran reportes de los flanders y aun nos joderemos

Hablando del pes en si, no he teindo la oportunidad de probarlo, que tal las vaselinas en el juego final? en la demo 2 salian demasiado altas, espero que lo hayan arreglado


No, del Sabadell, de todas formas no creo que te debas meter con un equipo totalmente predispuesto a jugar la copa Catalunya como el Espanyol. Tanto catalanismo que predica el Barça y luego son incapaces ni si quiera de jugar la copa de su comunidad con un minimo de respeto. Jamás me he sentido tan insultado como Catalán. Doble moral le llaman, pero eso es otro tema, me alegro que te pienses que el unico club de Catalunya es el Barça y que sois los mas catalanes del mundo, a mi me daría verguenza ser de un equipo que se niega a jugar la competición de la comunidad y luego se va de gira a japón a hacer el gamba contra equipos que aqui estarían jugando en tercera división.


El sabadell esta en segunda, es obvio que le den mas bombo al barça que al sabadell no?? y en esto de que no le dan bombo MIENTES, porque en esport3 HACEN PARTIDOS DEL GIRONA, SABADELL entre otros de segunda division

PD:Y si, me dio rabia lo que el barça no quiso jugar la copa catalunya no te lo niego
Una pregunta, si se empieza una liga master con las plantillas desactualizadas y en octubre actualizo, las plantillas de la liga master quedarán actualizadas???

Es que si no es así no la empiezo, que con el tiempo que tengo voy a partido por dia máximo (los niños jejejej)
Si un bombo que flipas, solamente dando partidos en los que jugamos en Casa porque no tienen presupuesto para viajar hasta, por ejemplo, murcia para hacer un partido de girona o sabadell, (pero si lo tienen para ir a retransmitir partidos de pretemporada a estados unidos) en horarios infernales (martes de verano a las 12:00), y restando publico a los estadios, nos están ayudando mucho desde luego XD XD XD
Muy buenas, tengo una duda, me dejarán comprar hoy el pro 13 en la game aunque no lo tenga reservado?
adriperico escribió:Muy buenas, tengo una duda, me dejarán comprar hoy el pro 13 en la game aunque no lo tenga reservado?

Sin duda que si, lo compre ayer yo sin reserva.
22071 respuestas