[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Catao el juego y ya tengo hecha la Premier League, qué gustazo el DLC de los balones de la Champions y qué gustazo el poder quitar el Ei si te pego del menú y poder poner la música que a uno le dé la gana.

PD: Poner esta canción para las repeticiones, os dará gratos recuerdos:
http://www.youtube.com/watch?v=Xgkdzf9joJc
yiyinho escribió:A simple vista veo que Player Id total lo tienen Cristiano y Robben , habeis descubierto alguno mas ?


Joer tio...xD estas un poco .... xD te faltan unos cuantos xdddd


- Buffon - Lloris - Di Maria - Puyol - Kaka - Neymar - Nasri - Ibrahimovich - Robben - Xavi - Nani - Terry - Iniesta - Balotelli - Pirlo - Reina - Casillas - Neuer - Leo Messi - Cristiano Ronaldo - Chicharito - Kagawa - Ronney - Aguero - Ribery - Hazard - Lampard etc

sacaran nueva dlc con nuevos id
yiyinho escribió:A simple vista veo que Player Id total lo tienen Cristiano y Robben , habeis descubierto alguno mas ?


para mi messi es uno de los mejores recreados. Corre igual, pasa igual, chuta igual y a veces cuando le entran hace un saltito que es típico de el.

Pero vamos que la lista es bastante amplia, como te ha comentado el compañero anterior.
jinvegeta_sama escribió:Catao el juego y ya tengo hecha la Premier League, qué gustazo el DLC de los balones de la Champions y qué gustazo el poder quitar el Ei si te pego del menú y poder poner la música que a uno le dé la gana.

PD: Poner esta canción para las repeticiones, os dará gratos recuerdos:
http://www.youtube.com/watch?v=Xgkdzf9joJc


Que grande!! ya podrias subir el parche si es para ps3 jejeje

No me fijado pero debe ser facil cambiar los sonidos no?
nilis1986 escribió:
yiyinho escribió:A simple vista veo que Player Id total lo tienen Cristiano y Robben , habeis descubierto alguno mas ?


Joer tio...xD estas un poco .... xD te faltan unos cuantos xdddd


- Buffon - Lloris - Di Maria - Puyol - Kaka - Neymar - Nasri - Ibrahimovich - Robben - Xavi - Nani - Terry - Iniesta - Balotelli - Pirlo - Reina - Casillas - Neuer - Leo Messi - Cristiano Ronaldo - Chicharito - Kagawa - Ronney - Aguero - Ribery - Hazard - Lampard etc

sacaran nueva dlc con nuevos id


Di Maria no le noto yo el Id Total y los demás a la mayoria no los he probado
yo a di maria si se lo noto, sobre todo en la forma de regatear y en la de tirar
jinvegeta_sama escribió:Catao el juego y ya tengo hecha la Premier League, qué gustazo el DLC de los balones de la Champions y qué gustazo el poder quitar el Ei si te pego del menú y poder poner la música que a uno le dé la gana.

PD: Poner esta canción para las repeticiones, os dará gratos recuerdos:
http://www.youtube.com/watch?v=Xgkdzf9joJc


Ya hay Option Files?
Donde se mete la key para los balones de la champions?
Ozil también tiene player ID.... fijaros un poco en el... y xabi alonso creo que también por la forma de dar pases en profundidad, luego con parche tendrán muchos mas.
Pistone escribió:
jinvegeta_sama escribió:Catao el juego y ya tengo hecha la Premier League, qué gustazo el DLC de los balones de la Champions y qué gustazo el poder quitar el Ei si te pego del menú y poder poner la música que a uno le dé la gana.

PD: Poner esta canción para las repeticiones, os dará gratos recuerdos:
http://www.youtube.com/watch?v=Xgkdzf9joJc


Ya hay Option Files?


Ojala alguno jaja para almenos liga inglesa :P
nilis1986 escribió:
Rober7 escribió:Chicos, siento la pregunta, que seguro que estar mas que respondida, pero no me entero bien, y tampoco quiero leer 30 paginas jeje

1- Lo de las "botas" de la liga master... cual es el problema?? que los jugadores van todos con botas negras?? y si es asi... xq?? WTF, no hay manera de solucionarlo??

2- Tambien he leido, que no hay "liga". A que os referis?? A que no hay un apartado para jugar liga offline? u online?? y de aqui me pregunto, jugando la liga master, no estas jugando ya la liga??


1- Todas son negras, y si vas ganando te van llegando nuevas botas, que tu eliges a que jugador se las pones, segun a que jugador se las pongas, subira mas o menos de un nivel

2- No no hay, para mi gusto es lo mismo que la master, pero la gente les era mas facil ir a liga, y estar siempre con nivel rojo de moral alta, frecuencia traspaso tiene que estar en solo yo, no tienen que renovar a ningun jugador etc....


Al punto 2 que has respondido... perdona pero estas hablando con total desconocimiento del modo de juego liga, primero no es lo mismo porque la liga master es para un solo jugador y el modo liga se puede jugar hasta con 20 amigos en tu casa y lo de siempre en rojo también es falso porque en el modo liga también están las flechas de estado de toda la vida.
Eso es todo.
yeyoX escribió:Ozil también tiene player ID.... fijaros un poco en el... y xabi alonso creo que también por la forma de dar pases en profundidad, luego con parche tendrán muchos mas.


a mi el de Xabi no me parece muy conseguido, si os fijais en la realidad tiene una forma muy caracteristica de posicionar el cuerpo y de golpear el balon
Pues nada después de no jugar al Pes o Winning Eleven desde que hacia los parches de Sologoles , me he vuelto a comprar el Pes . A ver si me engancha igual que en aquellos tiempo. He visto a muchos foreros de mi época que aun anda por aquí escribiendo , Polter2k , jjoseca .... Donde andarán los Zizou y compañía.


Nada espero ponerme al día y jugar con muchos de ustedes.
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
nadie lo dijo, pero Arbeloa tiene player ID, por que se mueve igual, sera por que en la realidad tiene una forma de moverse peculiar jajaja XD
Lo de Pirlo es magnifico, la pasa igual que en la realidad. por cierto, ayer jugué un Italia - Inglaterra marqué un gol de patada voladora increíble.

A ver si sale el online esta tarde o noche, si lo adelanta Konami, y lo vicio que este finde no estaré en la PS3
pes2013demo3 escribió:nadie lo dijo, pero Arbeloa tiene player ID, por que se mueve igual, sera por que en la realidad tiene una forma de moverse peculiar jajaja XD


eso no es del todo cierto, porque si de verdad lo tuviera, se bloquearia el boton de centrar cada vez que estuvieras en la banda con el

XD
party6boy escribió:
nilis1986 escribió:
Rober7 escribió:Chicos, siento la pregunta, que seguro que estar mas que respondida, pero no me entero bien, y tampoco quiero leer 30 paginas jeje

1- Lo de las "botas" de la liga master... cual es el problema?? que los jugadores van todos con botas negras?? y si es asi... xq?? WTF, no hay manera de solucionarlo??

2- Tambien he leido, que no hay "liga". A que os referis?? A que no hay un apartado para jugar liga offline? u online?? y de aqui me pregunto, jugando la liga master, no estas jugando ya la liga??


1- Todas son negras, y si vas ganando te van llegando nuevas botas, que tu eliges a que jugador se las pones, segun a que jugador se las pongas, subira mas o menos de un nivel


2- No no hay, para mi gusto es lo mismo que la master, pero la gente les era mas facil ir a liga, y estar siempre con nivel rojo de moral alta, frecuencia traspaso tiene que estar en solo yo, no tienen que renovar a ningun jugador etc....


Al punto 2 que has respondido... perdona pero estas hablando con total desconocimiento del modo de juego liga, primero no es lo mismo porque la liga master es para un solo jugador y el modo liga se puede jugar hasta con 20 amigos en tu casa y lo de siempre en rojo también es falso porque en el modo liga también están las flechas de estado de toda la vida.
Eso es todo.



Por eso van a poner la comunidad offline
gomis23 escribió:
pes2013demo3 escribió:nadie lo dijo, pero Arbeloa tiene player ID, por que se mueve igual, sera por que en la realidad tiene una forma de moverse peculiar jajaja XD


eso no es del todo cierto, porque si de verdad lo tuviera, se bloquearia el boton de centrar cada vez que estuvieras en la banda con el

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que malo eres jaajaj . pobre arbeloa.
Shepherd está baneado por "troll"
Alguien que haya probado las botas que te van dando, puede comentar si el rendimiento de los jugadores es exagerado e irreal o es algo meramente comercial?

Muchas gracias.
Jugar en manual, y sobretodo los xutes manuales me sacan de quicio ni uno a puerta, como de dirigen?
adam_alonso escribió:Jugar en manual, y sobretodo los xutes manuales me sacan de quicio ni uno a puerta, como de dirigen?

Ya ves xD me pasa igual todos fuera jaja
noticias sobre filtro manual-auto en el online?
REYZIDANE escribió:
gomis23 escribió:
pes2013demo3 escribió:nadie lo dijo, pero Arbeloa tiene player ID, por que se mueve igual, sera por que en la realidad tiene una forma de moverse peculiar jajaja XD


eso no es del todo cierto, porque si de verdad lo tuviera, se bloquearia el boton de centrar cada vez que estuvieras en la banda con el

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que malo eres jaajaj . pobre arbeloa.


y eso que soy del madrid
Ya me estoy haciendo mi liguita master, pero no estan mis castolos, ximelez, macco, elegost!! que han exo con ellos jajaja
pues nada ,, a crearme el CD Badajoz jejejejje a empezar desde la mierda en liga master..un saludo a todos!!
Ya va el online? desde hoy ya seré un asiduo a este post, ya lo tengo [amor]
Ales Hemsky escribió:Unas preguntas para los que ya tienen el juego:

Cuantas ligas para editar vienen?

Se podra crear Bundesliga y Liga Adelante para jugar la liga master?

gracias y saludos


me cito por si alguien me puede ayudar.

un saludo
nilis1986 escribió:
adam_alonso escribió:Jugar en manual, y sobretodo los xutes manuales me sacan de quicio ni uno a puerta, como de dirigen?

Ya ves xD me pasa igual todos fuera jaja


No se vosotros pero yo la única diferencia que noto de los asistidos al manual es la potencia de pases y centros. Ya que la dirección se la doy perfectamente aunque juegue con barritas.He probado a jugar en manual varios partidos ( de la demo, eso si), y simplemente se hace mas "pesado" por la potencia de los balones y que básicamente puedes prescindir del pase al hueco ( ya que con la X a la direccion que quieres darle, ya te lo hace) pero entonces no tiene sentido que este el triangulo.

Como no estoy acostumbrado, se hace mas lento porque los pases requieren mas potencia, pero para eso juego al fifa. Ahora bien, hay cosas que no se pueden hacer en asistido, como las dejadas o por lo menos son mas difíciles de hacer. Por otro lado los pases largos al circulo mejor en manual pero porque en asistido estan muy mal implementados. Le demos la otencia que le demos, siempre va air al jugador mas cercano...?¿¿?
Chicos, lo del DLC con los estadios y eso se puede descargar ya??

Gracias
Y el modo para jugar de portero y de arbitro?????
jinvegeta_sama escribió:Catao el juego y ya tengo hecha la Premier League, qué gustazo el DLC de los balones de la Champions y qué gustazo el poder quitar el Ei si te pego del menú y poder poner la música que a uno le dé la gana.

PD: Poner esta canción para las repeticiones, os dará gratos recuerdos:
http://www.youtube.com/watch?v=Xgkdzf9joJc



yo tengo la BSO de los pes3,4,5,6. Asique siempre que se pueda poner esas lo pondré, grandes temas!
el málaga viene con las equipaciones del año pasado ¬¬ lo arreglarán via parche supongo no¿?
JCR escribió:Y el modo para jugar de portero y de arbitro?????


WTF???? En serio???
Yo juraria q lei q este año el pes traia modo portero y arbitro y no esta o no lo veo
JCR escribió:Yo juraria q lei q este año el pes traia modo portero y arbitro y no esta o no lo veo



Si y tambien de Juez de Area ...
JCR escribió:Yo juraria q lei q este año el pes traia modo portero y arbitro y no esta o no lo veo


Ya ves el ser leyenda de arbitro no esta :( que fallo
nilis1986 escribió:
JCR escribió:Yo juraria q lei q este año el pes traia modo portero y arbitro y no esta o no lo veo


Ya ves el ser leyenda de arbitro no esta :( que fallo

Chabal eso
Se dijo no me estoy inventando nada
nilis1986 escribió:
JCR escribió:Yo juraria q lei q este año el pes traia modo portero y arbitro y no esta o no lo veo


Ya ves el ser leyenda de arbitro no esta :( que fallo


Pues yo ayer estube jugando en el modo.. ser Jimmy Jump..esta chulo,saltas al campo y tienes que esquivar a los de seguridad cuanto mas dures mas puntos..esta curioso.
elbrujoguru escribió:
nilis1986 escribió:
JCR escribió:Yo juraria q lei q este año el pes traia modo portero y arbitro y no esta o no lo veo


Ya ves el ser leyenda de arbitro no esta :( que fallo


Pues yo ayer estube jugando en el modo.. ser Jimmy Jump..esta chulo,saltas al campo y tienes que esquivar a los de seguridad cuanto mas dures mas puntos..esta curioso.


jajajaajajajajajajjjajajaja [carcajad] [plas]
elbrujoguru escribió:
nilis1986 escribió:
JCR escribió:Yo juraria q lei q este año el pes traia modo portero y arbitro y no esta o no lo veo


Ya ves el ser leyenda de arbitro no esta :( que fallo


Pues yo ayer estube jugando en el modo.. ser Jimmy Jump..esta chulo,saltas al campo y tienes que esquivar a los de seguridad cuanto mas dures mas puntos..esta curioso.


[plas] [plas] [plas]
Hola a todos, 7 años sin probar un PRO y la verdad que este me ha sorprendido gratamente, despues del partido de champions Madrid-City, jugué un partido con los mismos equipos, yo hasta con la misma formación que jugó el Madrid en realidad esa noche, quitando a Essien y Modric que no están a falta de la actualización, y fué INCREÍBLE, parecía el mismo partido que había visto, varias jugadas idénticas de Marcelo y Cristiano por las bandas y de Di María y los centros malos de Arbeloa por la derecha, XD, TREMENDO. Voy ahora mismo otra vez al vicio.

Por cierto ¿habeis probado el PSG? Vaya equipazooo!!! . Tambien uno de los partidos que jugué me elegí a BRASIL y Ronaldinho es una puta maquina [360º]

Por cierto me parece de impresentables lo que ha hecho KONAMI con las plantillas, un juego final debe de ser eso,FINAL, no un juego a medio... ¿En todo el año no han tenido tiempo a por lo menos dejar los traspasos en condiciones, equipaciones y estadios? Me parece perfecto que por error no hayan podido hacer un estadio, una equipación, dos traspasos sin hacer,eso vale,se podría aceptar.... pero lo que han hecho no tiene nombre, yo no tengo porque tener un JUEGO COMPLETO UN MES DESPUES }:/

Saludos y a disfrutar! ;)
elbrujoguru escribió:
nilis1986 escribió:
JCR escribió:Yo juraria q lei q este año el pes traia modo portero y arbitro y no esta o no lo veo


Ya ves el ser leyenda de arbitro no esta :( que fallo


Pues yo ayer estube jugando en el modo.. ser Jimmy Jump..esta chulo,saltas al campo y tienes que esquivar a los de seguridad cuanto mas dures mas puntos..esta curioso.


JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo antes me he sacado el logro de darle la mano a messi!
elbrujoguru escribió:
nilis1986 escribió:
JCR escribió:Yo juraria q lei q este año el pes traia modo portero y arbitro y no esta o no lo veo


Ya ves el ser leyenda de arbitro no esta :( que fallo


Pues yo ayer estube jugando en el modo.. ser Jimmy Jump..esta chulo,saltas al campo y tienes que esquivar a los de seguridad cuanto mas dures mas puntos..esta curioso.


El q mola es el modo estilista. Te kontrata Dani alvea y puedes ponerle las gafapasta, la gorra a lo príncipe de beckelar, y una barba de casposo q tira para atras, y kuando alvea esta muy kontento, desbloqueas el modo irina shaik. Te dan la opción de poner kontento a cristiano, y tirarte a casillas.

Pero lo mejor, y eso es asi, el modo BE A CASANOVA. El juego te pone a los mandos de Ramos, juegas partidos klaro esta, pero tienes la opción de ir a las motos, ligarte a Lara Álvarez, y kuando te Kanses, puedes ir a konciertos de rock y darle mortadela a pilar rubio
Desde 2008 que me pase a FIFA por la evidente decadencia del PRO, no habia seguido mucho el juego, salvo lo tipico de cada año, de probar la demo y leer algun analisis.

Este año, y ya tras la 1º demo, algo me dije, "este año si"..

Y asi ha sido, despues de 5 años, acabo de comprarme el PRO!

Me duele dejar el fifa este año, xq realmente me sigue pareciendo un juegazo de aupa, pero esa añoranza de un PES como dios manda, ha pesado mas en la balanza..... eso, y los 30 partidos que habre disfrutado con las dos demos jeje.

Ya me he metido varios videos de youtube con los regates y todo eso, que de 2008 a aqui, veo que ha cambiado una barbaridad!! tendre que hacerme poco a poco a ello....

Eso si, ya os hinchare a preguntes jeje, que seguro que cuando me lie esta tarde, me saltan mil dudas!!
Sobre todo de cara a tipos de faltas (rasa, fuerte, bombeada...), paredes, tipos de pases largos....vamos lo tipico jeje

Con la boca pequeña, creo que este año si que se puede empezar a decir que "el rey a vuelto".
Si con el Fox Engine el año que viene, nos traen las animaciones tan fluidas del fifa, y dejan de la lado lo obseleto de este motor.... el año que viene, entonces si, podremos gritarlo.
FelipeRobby escribió:Hola a todos, 7 años sin probar un PRO y la verdad que este me ha sorprendido gratamente, despues del partido de champions Madrid-City, jugué un partido con los mismos equipos, yo hasta con la misma formación que jugó el Madrid en realidad esa noche, quitando a Essien y Modric que no están a falta de la actualización, y fué INCREÍBLE, parecía el mismo partido que había visto, varias jugadas idénticas de Marcelo y Cristiano por las bandas y de Di María y los centros malos de Arbeloa por la derecha, XD, TREMENDO. Voy ahora mismo otra vez al vicio.

Por cierto ¿habeis probado el PSG? Vaya equipazooo!!! . Tambien uno de los partidos que jugué me elegí a BRASIL y Ronaldinho es una puta maquina [360º]

Por cierto me parece de impresentables lo que ha hecho KONAMI con las plantillas, un juego final debe de ser eso,FINAL, no un juego a medio... ¿En todo el año no han tenido tiempo a por lo menos dejar los traspasos en condiciones, equipaciones y estadios? Me parece perfecto que por error no hayan podido hacer un estadio, una equipación, dos traspasos sin hacer,eso vale,se podría aceptar.... pero lo que han hecho no tiene nombre, yo no tengo porque tener un JUEGO COMPLETO UN MES DESPUES }:/

Saludos y a disfrutar! ;)


Es una pasada porque por A o por B salen jugadas que luegos ves un partido y dices " me cago en la leche si esto lo he hecho en el pro!!"

muy grande el pro.

Rober7 escribió:Desde 2008 que me pase a FIFA por la evidente decadencia del PRO, no habia seguido mucho el juego, salvo lo tipico de cada año, de probar la demo y leer algun analisis.

Este año, y ya tras la 1º demo, algo me dije, "este año si"..

Y asi ha sido, despues de 5 años, acabo de comprarme el PRO!

Me duele dejar el fifa este año, xq realmente me sigue pareciendo un juegazo de aupa, pero esa añoranza de un PES como dios manda, ha pesado mas en la balanza..... eso, y los 30 partidos que habre disfrutado con las dos demos jeje.

Ya me he metido varios videos de youtube con los regates y todo eso, que de 2008 a aqui, veo que ha cambiado una barbaridad!! tendre que hacerme poco a poco a ello....

Eso si, ya os hinchare a preguntes jeje, que seguro que cuando me lie esta tarde, me saltan mil dudas!!
Sobre todo de cara a tipos de faltas (rasa, fuerte, bombeada...), paredes, tipos de pases largos....vamos lo tipico jeje

Con la boca pequeña, creo que este año si que se puede empezar a decir que "el rey a vuelto".
Si con el Fox Engine el año que viene, nos traen las animaciones tan fluidas del fifa, y dejan de la lado lo obseleto de este motor.... el año que viene, entonces si, podremos gritarlo.


En ese caso el manual es tu amigo... y el entreno intenso que te dice nada mas poner el juego también. [ginyo]
Desactivo el autoguardado, y luego para guardar la liga master me obliga a activarlo. No hay forma de jugar y guardar sin autoguardado??? Es que menudo coñazo grabar la partida cada día del calendario...

Por cierto, juegazo, y lo de las botas no es que me agrade mucho, pero tampoco me disgusta, pensé que sería peor.
Que ha pasado con el paquete de datos?

Voy a información y lo del paquete de datos me sale en gris y yo no me he descargado nada aun, a vosotros os pasa igual?
Una pregunta : al pes 2013 (ps3) le puedes meter la música que quieras en el menú no?
Juego pillado en el mediamarkt de vigo con el cambiazo, a los que lo vais a pillar ahi os aconsejo que no tardeis, no sé cuantas unidades habrá pero de cambiazo había más de 30 juegos, eso si todos de ps3 menos de uno de xbox360 xDD, bueno voy a catarlo jeje.
22071 respuestas