Desde 2008 que me pase a FIFA por la evidente decadencia del PRO, no habia seguido mucho el juego, salvo lo tipico de cada año, de probar la demo y leer algun analisis.
Este año, y ya tras la 1º demo, algo me dije, "este año si"..
Y asi ha sido, despues de 5 años, acabo de comprarme el PRO!
Me duele dejar el fifa este año, xq realmente me sigue pareciendo un juegazo de aupa, pero esa añoranza de un PES como dios manda, ha pesado mas en la balanza..... eso, y los 30 partidos que habre disfrutado con las dos demos jeje.
Ya me he metido varios videos de youtube con los regates y todo eso, que de 2008 a aqui, veo que ha cambiado una barbaridad!! tendre que hacerme poco a poco a ello....
Eso si, ya os hinchare a preguntes jeje, que seguro que cuando me lie esta tarde, me saltan mil dudas!!
Sobre todo de cara a tipos de faltas (rasa, fuerte, bombeada...), paredes, tipos de pases largos....vamos lo tipico jeje
Con la boca pequeña, creo que este año si que se puede empezar a decir que "el rey a vuelto".
Si con el Fox Engine el año que viene, nos traen las animaciones tan fluidas del fifa, y dejan de la lado lo obseleto de este motor.... el año que viene, entonces si, podremos gritarlo.