[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

el dlc del game por reservar el juego como se consigue lo sabeis?tengo el juego pero en el ticket no veo ningun codigo ni nada.....
deka escribió:el dlc del game por reservar el juego como se consigue lo sabeis?tengo el juego pero en el ticket no veo ningun codigo ni nada.....

El codigo viene en el ticket de reserva que te dieron cuando lo reservaste
kisung escribió:Madre mia que decepcion. Yo ilusionado jugando al juego y resulta que es el mismo que el año anterior. La fluidez de las demos ha desaparecido y ya no es como antes. Impresionante


O estás trolleando, o no has comprado el mismo juego....
Scottizado escribió:
kisung escribió:Madre mia que decepcion. Yo ilusionado jugando al juego y resulta que es el mismo que el año anterior. La fluidez de las demos ha desaparecido y ya no es como antes. Impresionante


O estás trolleando, o no has comprado el mismo juego....


mira la caratula otra vez!
pues yo pongo el codigo en el localizador y no hace nada...algun consejo?
Scottizado escribió:
kisung escribió:Madre mia que decepcion. Yo ilusionado jugando al juego y resulta que es el mismo que el año anterior. La fluidez de las demos ha desaparecido y ya no es como antes. Impresionante


O estás trolleando, o no has comprado el mismo juego....



Os juro que no. Ademas soy de Pes desde siempre. Sigo jugando partidos a ver si es que me he fumado algo raro. Pero en serio, nada que ver con las demos
hispaher69 escribió:
deka escribió:el dlc del game por reservar el juego como se consigue lo sabeis?tengo el juego pero en el ticket no veo ningun codigo ni nada.....

El codigo viene en el ticket de reserva que te dieron cuando lo reservaste




gracias
Chicos, aparte de las tacticas predefinidas de contraataque, posesion y demas....como se hace para que durante el partido mi equipo juega defensivo equulibrado u ofensivo?? Tanto tiempo sin PES que estoy muy verde!! Jeje
gomis23 escribió:
mj23 escribió:Se sabe algo de la actualización? Lo digo porque esta oscuro la opción y no se puede elegir pero he visto por hay que gente la tiene, como puede ser eso?

Saludos.


porque esta noche hubo un rato en el que los servidores del juego estuvieron abiertos (supongo que estarian haciendo pruebas) y te dejaban bajarla


Ah ok, muchas gracias por la aclaración, entonces a esperar toca.

Saludos.
Rober7 escribió:Chicos, aparte de las tacticas predefinidas de contraataque, posesion y demas....como se hace para que durante el partido mi equipo juega defensivo equulibrado u ofensivo?? Tanto tiempo sin PES que estoy muy verde!! Jeje

Como ya he comentado antes, por defecto es L2/LT + arriba o abajo en la cruceta.
Mira q este año estaba ansioso por el juego xq las demos me han encantado y la competencia no ke daba lo q me ha dado este juego desde la psx, pero el error gravisimo de meter el pase online va a hacer q no pille, lo jugare en mi xbox jtag cuando nos juntemos los colegas. Ahora cobra mas sentido el haber quitado rl modo liga, metemos pase online y asi forzamos a la gente q juega offline a jugar online o a la master, con esa tactica me han perdido como comprador, a mi y a unos cuantos colegas. MUERTE AL PASE ONLINE!!!!
Scottizado escribió:
kisung escribió:Madre mia que decepcion. Yo ilusionado jugando al juego y resulta que es el mismo que el año anterior. La fluidez de las demos ha desaparecido y ya no es como antes. Impresionante


O estás trolleando, o no has comprado el mismo juego....


Pues yo pienso igual que yevo bastantes partidos y me parecen mejor las demos no se... me siento que no tengo tanta libertad que ahora hay menos fluidez, a veces al dar un pase me tarda un montor en llenar la barra y me la acaban quitando o mi jugador se acaba metiendo en fuera de juego por culpa de lo que tarda y algunos pequeños fallos de la IA que siguen ahi y me acaban cabreando. Tampoco se puede jugar de tarde. Tambien veo peores graficos que en la demo aunque no se si es cosa mia lo veo mas borroso.

Ami se me ha bajado mucho la ilusion por culpa de esto, espero que con las actualizaciones a lo largo del año lo mejoren que lo haran.

pd: Cualquera que me vaya ha comentar de que si soy un troll que se abstenga pues no lo soy siempre juego a pes. Y Estas son mis sensaciones negativa. Saludos.
A mí también me ha dado la sensación de menos fluidez que la 2ª demo por ejemplo
que guapa esta la camiseta de japon!!!!!!!

acabo de crear un campo tipico ingles. esta genial poder crear campos!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AnArKi_FrOsT escribió:Mira q este año estaba ansioso por el juego xq las demos me han encantado y la competencia no ke daba lo q me ha dado este juego desde la psx, pero el error gravisimo de meter el pase online va a hacer q no pille, lo jugare en mi xbox jtag cuando nos juntemos los colegas. Ahora cobra mas sentido el haber quitado rl modo liga, metemos pase online y asi forzamos a la gente q juega offline a jugar online o a la master, con esa tactica me han perdido como comprador, a mi y a unos cuantos colegas. MUERTE AL PASE ONLINE!!!!

Que problema tienes con el pase online? Si hasta el pes 2008 lo tenia...
Soy Leyenda escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:Mira q este año estaba ansioso por el juego xq las demos me han encantado y la competencia no ke daba lo q me ha dado este juego desde la psx, pero el error gravisimo de meter el pase online va a hacer q no pille, lo jugare en mi xbox jtag cuando nos juntemos los colegas. Ahora cobra mas sentido el haber quitado rl modo liga, metemos pase online y asi forzamos a la gente q juega offline a jugar online o a la master, con esa tactica me han perdido como comprador, a mi y a unos cuantos colegas. MUERTE AL PASE ONLINE!!!!

Que problema tienes con el pase online? Si hasta el pes 2008 lo tenia...

Pero el 2011 y el 2012 no, si lo quitan por que coño lo ponen en el 13 ?
¿Teneis a Xabi Alonso como diestro o zurdo?.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mario_CR9 escribió:A mí también me ha dado la sensación de menos fluidez que la 2ª demo por ejemplo

+ 1
Mario_CR9 escribió:A mí también me ha dado la sensación de menos fluidez que la 2ª demo por ejemplo


Tal vez algunos tengais esa sensación porque el tempo es mas lento.
luysmii escribió:
Scottizado escribió:
kisung escribió:Madre mia que decepcion. Yo ilusionado jugando al juego y resulta que es el mismo que el año anterior. La fluidez de las demos ha desaparecido y ya no es como antes. Impresionante


O estás trolleando, o no has comprado el mismo juego....


Pues yo pienso igual que yevo bastantes partidos y me parecen mejor las demos no se... me siento que no tengo tanta libertad que ahora hay menos fluidez, a veces al dar un pase me tarda un montor en llenar la barra y me la acaban quitando o mi jugador se acaba metiendo en fuera de juego por culpa de lo que tarda y algunos pequeños fallos de la IA que siguen ahi y me acaban cabreando. Tampoco se puede jugar de tarde. Tambien veo peores graficos que en la demo aunque no se si es cosa mia lo veo mas borroso.

Ami se me ha bajado mucho la ilusion por culpa de esto, espero que con las actualizaciones a lo largo del año lo mejoren que lo haran.

pd: Cualquera que me vaya ha comentar de que si soy un troll que se abstenga pues no lo soy siempre juego a pes. Y Estas son mis sensaciones negativa. Saludos.


Pero en tu caso, das unos argumentos, los cuales podremos compartir o no, él simplemente dijo que era el mismo que el año pasado y fuera....
No he jugado casi nada y ya estoy cansado de Ai Si Se Eu Te Pego y la canción esa de Reggaeton xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
menos mal que se puede meter la música que se quiera
q mal rollito q no funcione el online todavia
pelijas0 escribió:q mal rollito q no funcione el online todavia


Yaves estoi aburrido de jugar contra la maquina!! :( :(
https://www.konami-pes2013.com/es/2012/ ... emo-de-pc/




Segun eso dice que el pase online no se puede utilizar hasta Octubre ( el segundo DLC ) pero supongo que querra decir solo pase online porque como sea sin online hasta octubre yo me voi mañana a las 10 de la mañana a descambiar el juego ...



PD: SI ME PEINA LA MAQUINA.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
¿Tan mala es la música?

En 2010, 2011 y 2012 yo creo que estaban las mejores canciones: Data, Sub Focus, Keane, Delphic, Celestica, Vox Populi, Life Magazine
pintapimpam2013 escribió:https://www.konami-pes2013.com/es/2012/09/informacion-sobre-dlc-y-la-demo-de-pc/




Segun eso dice que el pase online no se puede utilizar hasta Octubre ( el segundo DLC ) pero supongo que querra decir solo pase online porque como sea sin online hasta octubre yo me voi mañana a las 10 de la mañana a descambiar el juego ...


si lees un poco mas abajo:

"Hasta que el parche esté disponible, los servidores de Konami no requerirán la activación del Online Pass para jugar online, asique no solicitarán el código de nuestros usuarios"
el juego es una gozada.

para que este jugando yo offline que para mi eso no existe ya debe ser algo muy bueno .

acabo de ganar mi primer partido ,japon - escocia 1-0 XD

joder da gusto como suben los laterales y los futbolistas te apoyan .

se puede jugar contra la cpu normal. ellos juegan de distina forma segun como vaya el partido.
he jugado ahora contra los escoceses y a partir del min 70 o asi me estaban presionando de una forma brutal y cuando la cogian pelotazo arriba a ver si cazaban algo XD
Buff putadon.... EFECTO KONAMI ULTRANOTORIO vaya mierda, 3 partidos me ha durado la liga master, TRES, que mierda joder...

sobre la musica, que mas da si la podeis cambiar, yo me dejare de tanto reggeton y ay se eu te pego y pondre los avicii's, DJ anotine, afrojack, NERVO, etc
los hilos del PES siempre son igual, al principio todo el mundo diciendo:

"Que pasada de juego, el rey ha vuelto"

Y al dia siguiente ya empiezan a salir los defectos
war23 escribió:
DEXTER_83 escribió:Sabeis como quitar el guardado automatico en la liga master? Y como se hace para adelantar o retrasar al equipo? el año pasado era con SELECT+R1 o L1 pero este año no lo hace así :(


Yo tb tengo esa duda de quitar el autoguardado pero en la liga de campeones..no veo la opcion de desactivarlo.

Con respecto a tu otra pregunta se hace con L2 y la cruceta(arriba para atacar y adelantar y abajo para defender o retrasar al equipo) un saludo


Gracias! A ver si alguien no dice algo de como quitar el autoguardado
gomis23 escribió:los hilos del PES siempre son igual, al principio todo el mundo diciendo:

"Que pasada de juego, el rey ha vuelto"

Y al dia siguiente ya empiezan a salir los defectos

TODOS los juegos tienen defectos.
A mi este PES me está encantando, ganas máximas de que se pueda jugar online :D
dwayne1 escribió:
gomis23 escribió:los hilos del PES siempre son igual, al principio todo el mundo diciendo:

"Que pasada de juego, el rey ha vuelto"

Y al dia siguiente ya empiezan a salir los defectos

TODOS los juegos tienen defectos.
A mi este PES me está encantando, ganas máximas de que se pueda jugar online :D

Y los que odiais a PES siempre sois igual, no jugais ni nada pero siempre os meteis en los foros a criticar xd esto es asi.

El juego de 10 de momento, me está encantando!
A mi también me había dado la sensación de menos fluidez per olo he achacado a que es mas lenta que la segunda. Ahora ya lo noto perfecto. Lo que me jode es que a veces los pases los dá a donde quiere, y da igual que jueges en manual que en automatico, se la manda al de la otra punta del campo porque le da la gana.
seik14 escribió:
dwayne1 escribió:
gomis23 escribió:los hilos del PES siempre son igual, al principio todo el mundo diciendo:

"Que pasada de juego, el rey ha vuelto"

Y al dia siguiente ya empiezan a salir los defectos

TODOS los juegos tienen defectos.
A mi este PES me está encantando, ganas máximas de que se pueda jugar online :D

Y los que odiais a PES siempre sois igual, no jugais ni nada pero siempre os meteis en los foros a criticar xd esto es asi.

El juego de 10 de momento, me está encantando!


lo de odiar el PES lo dices por mi?

Solo digo que me resulta curioso que todos los años se produzca la misma situacion
joder estoy con el atleti, manual y leyenda echando una champions y me pulen.
a ver si los de konami activan ya el online y se puede bajar el DLC
jagu51 escribió:Una pregunta, ¿los pases rasos y por alto son manuales o hay que pulsar otro botón a parte de el del pase? lo digo porque aun poniendo todo en manual me da la sensación que no puedo poner el balón donde quiero. Mas de una jugada se me ha jodido por esto.


¿Alguien me contesta? por favor
Sabe alguien a que hora abrirán el online????
alexsoy10 escribió:joder estoy con el atleti, manual y leyenda echando una champions y me pulen.



No eres el unico. yo tengo al sevilla y la liga master el zaragoza me metio 2 ... menos mal que empate con suerte y abusando de navas... luego me toco el betis y me metio 4 .... ya tuve que apagar la pley ... deseando del online que es donde le cojo el truco a todos los pros, la maquina puede conmigo porque me raya y entro muy rapido a presionarle ... puto konami que no abre el online.


PD : GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TELLLLOOOOOO !!!
DEXTER_83 escribió:
war23 escribió:
DEXTER_83 escribió:Sabeis como quitar el guardado automatico en la liga master? Y como se hace para adelantar o retrasar al equipo? el año pasado era con SELECT+R1 o L1 pero este año no lo hace así :(


Yo tb tengo esa duda de quitar el autoguardado pero en la liga de campeones..no veo la opcion de desactivarlo.

Con respecto a tu otra pregunta se hace con L2 y la cruceta(arriba para atacar y adelantar y abajo para defender o retrasar al equipo) un saludo


Gracias! A ver si alguien no dice algo de como quitar el autoguardado


Yo estoy jugando una libertadores y despues de sufrir fleje para clasificarme como no quiero volver a repetir la fase de clasificacion si me eliminan lo que estoy haciendo es dos guardados, asi si pierdo cargo el guardado que hice manualmente. Se me entiende? XD
Valvemi escribió:A mi también me había dado la sensación de menos fluidez per olo he achacado a que es mas lenta que la segunda. Ahora ya lo noto perfecto. Lo que me jode es que a veces los pases los dá a donde quiere, y da igual que jueges en manual que en automatico, se la manda al de la otra punta del campo porque le da la gana.


Ke te lo has creido.En manual el pase va a donde tu kieres,pero claro,necesitas tener una habilidad de pase al menos aceptable.Te lo digo por ke me he pegado una viciada de unos 50 partidos a las 2 demos con mi colega en full-manual y te puedo asegurar ke a nosotros los pases nos iban perfectos,siempre a donde poniamos el analgico izkierdo.Y hoy hemos jugado unos 7 u 8 partidos con las mismas sensaciones.Por arriba,rasos,en largo,en profundidad,al primer toke,en corto,de cabezaetc,todos los pases respondian a la perfeccion.En el unico sitio donde lo veo mas automatizado es en los centros al area.Ahi si es cierto ke a veces va a donde tu no desearias exactamente.pero es una pekeña variacion
Algun sabio del PES que me comente si hay tiros colocados FUERTES?? Como el que acaba de meter tello al spartak??es que los tiros colocados "normales" me pareces flojisimos. Gracias!!
marietus escribió:Algun sabio del PES que me comente si hay tiros colocados FUERTES?? Como el que acaba de meter tello al spartak??es que los tiros colocados "normales" me pareces flojisimos. Gracias!!


Depende del jugador si intentas un tiro colocado fuerte con Ozil por ejemplo es muy dificil que salga fuerte ahora bien si tiras con jugadores que tengan la carta cañonero puedes tirar mas fuerte como con Cristiano Ronaldo.

Yo he estado jugando ahora en el modo Champions con el barça y que gozada jugar al toque y que bien estan representados los jugadores la verdad.
Despues de unos 30 partidos de liga master offline quiero decir que el juego me parece una obra maestra en lo que ha jugabilidad se refiere, lo que te imagines lo puedes hacer con practica y habilidad. los caños, los autopase al angulo muerto del rival, las voleas, los controles elevados para hacer chilenas... es incrible. El player Id es una pasada, riverí es una pasada y robben, ibra las golpea todas de donde las pille y ronaldinho es pura clase! Arteta del arsenal con un 88 tiene un tiro sin rotacion del balon que es la caña ( como cr7) y Hazard con un 89 tb mola muchisimo. La defensa a mejorado mucho y los partidos son muy fluidos y dinamicos! un 10 a este pro!
saxosergio escribió:Despues de unos 30 partidos de liga master offline quiero decir que el juego me parece una obra maestra en lo que ha jugabilidad se refiere, lo que te imagines lo puedes hacer con practica y habilidad. los caños, los autopase al angulo muerto del rival, las voleas, los controles elevados para hacer chilenas... es incrible. El player Id es una pasada, riverí es una pasada y robben, ibra las golpea todas de donde las pille y ronaldinho es pura clase! Arteta del arsenal con un 88 tiene un tiro sin rotacion del balon que es la caña ( como cr7) y Hazard con un 89 tb mola muchisimo. La defensa a mejorado mucho y los partidos son muy fluidos y dinamicos! un 10 a este pro!



¿Liga Master? Sólo veo Champions y Libertadores....
KalleBlomqvist escribió:
saxosergio escribió:Despues de unos 30 partidos de liga master offline quiero decir que el juego me parece una obra maestra en lo que ha jugabilidad se refiere, lo que te imagines lo puedes hacer con practica y habilidad. los caños, los autopase al angulo muerto del rival, las voleas, los controles elevados para hacer chilenas... es incrible. El player Id es una pasada, riverí es una pasada y robben, ibra las golpea todas de donde las pille y ronaldinho es pura clase! Arteta del arsenal con un 88 tiene un tiro sin rotacion del balon que es la caña ( como cr7) y Hazard con un 89 tb mola muchisimo. La defensa a mejorado mucho y los partidos son muy fluidos y dinamicos! un 10 a este pro!



¿Liga Master? Sólo veo Champions y Libertadores....


ponte en la opcion football life, te salen dos opciones pero puedes bajar y salen mas, fijate! buscalo.
funciona ya el online?
saxosergio escribió:
KalleBlomqvist escribió:
saxosergio escribió:Despues de unos 30 partidos de liga master offline quiero decir que el juego me parece una obra maestra en lo que ha jugabilidad se refiere, lo que te imagines lo puedes hacer con practica y habilidad. los caños, los autopase al angulo muerto del rival, las voleas, los controles elevados para hacer chilenas... es incrible. El player Id es una pasada, riverí es una pasada y robben, ibra las golpea todas de donde las pille y ronaldinho es pura clase! Arteta del arsenal con un 88 tiene un tiro sin rotacion del balon que es la caña ( como cr7) y Hazard con un 89 tb mola muchisimo. La defensa a mejorado mucho y los partidos son muy fluidos y dinamicos! un 10 a este pro!



¿Liga Master? Sólo veo Champions y Libertadores....


ponte en la opcion football life, te salen dos opciones pero puedes bajar y salen mas, fijate! buscalo.




Ya me habia asustado yo, con lo que ha mejorado este juego (aunque sigo siendo fifero) me extrañaba que no hubiera Liga de manera normal. El primer amistoso con mi Valencia ante el Celta que he ganado 2-1 en prorroga remontando marcador. Me ha gustado el movimiento tanto de balón cómo de jugadores (no tan robotizado cómo antes) pero sobretodo la IA que con 0-0 me presionaba y con 0-1 se me han encerrado debajo de la porteria...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
titihenry escribió:funciona ya el online?

No
Es que es sencillamente espectacular este pro, jugar fuera de casa se.nota al igual que jugar en casa, los equipos no solon tienen una identidad sino que reaccionan al resultado de una manera brutal, en cuanto pruebe el online y vea esa actualizacion incluido los.fichajes de mitad de Octubre tendra un 10 por mi parte.
22071 respuestas