[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

mike ehrmantraut escribió:abriran el online esta noche a partir de las 00:00 o ya hasta mañana??



es una incognita... xD estaré ahi para averiguarlo, y avisaré xD
De momento pinta bestial! Tiene hasta insignias a lo COD!
Se sabe algo relacionado con lo de quitar el autoguardado?
dani_cdsf escribió:
franklyn3 escribió:Perdonad por la pregunta por que seguro que habrá salido pero el hilo va tela de rápido. El código del tiket del GAME no veo donde lo tengo que poner para beneficiarme del dlc. :-? :-?


Te vas a la pagina de GAME y lo pones en localizador!!! un saludo

Sere muy torpe pero no veo lo de localizador! ¬_¬
franklyn3 escribió:
dani_cdsf escribió:
franklyn3 escribió:Perdonad por la pregunta por que seguro que habrá salido pero el hilo va tela de rápido. El código del tiket del GAME no veo donde lo tengo que poner para beneficiarme del dlc. :-? :-?


Te vas a la pagina de GAME y lo pones en localizador!!! un saludo

Sere muy torpe pero no veo lo de localizador! ¬_¬


Toma pisha jajajaj http://www.game.es/locator/
Anoche alrededor de las 4:30 me bajé el paquete de datos y lo único bueno eran los 3 estadios, las equipaciones eran una chapuza, Madrid y Barca seguían igual y Osasuna y Zaragoza sin nombre atrás ni si quiera. Lo borre y ahora no se puede descargar, cuando lo vuelvan a poner como sea igual de malo apañados vamos.
PD: 97 Mb de tamaño tenía
aun no akabo de entender el xq dejan vender el juego 2 dias o 3 antes de su salida pa gastarte la pasta y no dejar jugar online... lo uniko q hacen con esto son los tipicos duelos de valeny VS cr o con algun correcaminos bueno q t baile... y fijo q hasta mañana no dejaran jugar ya q el mantenimiento se ace de madrugada y asta las 9 de la mañana no akabe.... y empezaremos con el torneo de las 10... pero me parece totalmente injusto xq es partir con desventaja
regue87 escribió:aun no akabo de entender el xq dejan vender el juego 2 dias o 3 antes de su salida pa gastarte la pasta y no dejar jugar online... lo uniko q hacen con esto son los tipicos duelos de valeny VS cr o con algun correcaminos bueno q t baile... y fijo q hasta mañana no dejaran jugar ya q el mantenimiento se ace de madrugada y asta las 9 de la mañana no akabe.... y empezaremos con el torneo de las 10... pero me parece totalmente injusto xq es partir con desventaja

desventaja con kien?
¿Cómo puedes decir eso?????¿¿¿En un año no tienen tiempo para actualizar el juego???¿¿¿ POR DIOS, la gente se conforma con todo...

dtl1987 escribió:
javibarreiro escribió:Para mi la chapuza de los fichajes no tiene excusa, estoy seguro que el fifa que sale en unos dias el dia que salga a la venta lo hará con las plantillas actualizadas, porque konami no puede hacerlo cuando su base de datos de jugadores es infinitamente menor que el juego de ea??


Yo prefiero que salga ya e ir jugando al juego nuevo sin actualizar que esperar más tiempo y que salga actualizado...está la opción de comprarlo en octubre y ya instalas la actualización de inicio xD
regue87 escribió:aun no akabo de entender el xq dejan vender el juego 2 dias o 3 antes de su salida pa gastarte la pasta y no dejar jugar online... lo uniko q hacen con esto son los tipicos duelos de valeny VS cr o con algun correcaminos bueno q t baile... y fijo q hasta mañana no dejaran jugar ya q el mantenimiento se ace de madrugada y asta las 9 de la mañana no akabe.... y empezaremos con el torneo de las 10... pero me parece totalmente injusto xq es partir con desventaja

pero que estas diciendo??
te crees que hay alguien jugando? si no juegas tu,yo o quien sea, no juega nadie. nadie tiene bajado el 1.01 .
FelipeRobby escribió:¿Cómo puedes decir eso?????¿¿¿En un año no tienen tiempo para actualizar el juego???¿¿¿ POR DIOS, la gente se conforma con todo...

dtl1987 escribió:
javibarreiro escribió:Para mi la chapuza de los fichajes no tiene excusa, estoy seguro que el fifa que sale en unos dias el dia que salga a la venta lo hará con las plantillas actualizadas, porque konami no puede hacerlo cuando su base de datos de jugadores es infinitamente menor que el juego de ea??


Yo prefiero que salga ya e ir jugando al juego nuevo sin actualizar que esperar más tiempo y que salga actualizado...está la opción de comprarlo en octubre y ya instalas la actualización de inicio xD


Y si el se conforma con eso quien eres tu para rebatirle???

Si es por eso y te gusta EXAGERAR... UN año??? si los fichajes se cierran en Agosto? POR DIOS la gente se queja por todo... XD
Bueno y yo que lo he reservado via web GAME que? Ni por mundo encuentro el codigo, alguien que lo haya comprado en la web y tenga la caja metalica me dice donde ver el codigo para disfrutar de los 4 balones?

Un saludo!!!
Shepherd está baneado por "troll"
Están los nervios a flor de piel jaja esperemos que abran los servidores ahora y tal xD
¿sÓLO VALE EL LOCALIZADOR DE game SI LO RESERVASTE?
Yo no entiendo que prisa tiene la gente.Creemos que las fechas de lanzamiento que ponen las compañías se pueden modificar por que algunos vayan llorando a buscar su juego antes y encima protestan de que no funciona el online.
informacion sacada de http://nuke-lab.com:
PES 2013, detalles de los DLC gratuitos
Publicado el 19 septiembre, 2012, por jesko - en Videojuegos 2


Aún no ha llegado al mercado y muchos de vosotros ya lo tendréis, ¿verdad? y es que por lo visto desde ayer PES 2013 ya está disponible en más de una tienda, de PES 2013 no os podemos contar nada que no os hayamos contado todavía y es más en breve os tendremos preparado en Análisis PES 2013 para que podáis sentir el juego sin tenerlo por si aún estáis en duda si comprarlo o no.

La noticia que os traemos es que Konami ha detallado el contenido de los primeros parches y DLCs planeados para PES 2013 que no tardarán mucho en llegar como os indicamos a continuación.

El primer DLC PES 2013 que llegará será un parche para el lanzamiento, mañana, que añade estadios licenciados para los tres equipos de la segunda división española recién ascendidos (Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña y Real Valladolid) y equipaciones actualizadas para treinta y siete equipos, entre los que se encuentran el Ajax, el Porto, el Besiktas, el Marsella o el Corinthians entre otros muchos.

El segundo DLC en cuestión llegará a mediados de octubre y afectará a las plantillas, incorporando los últimos fichajes de este verano que no aparecen todavía en el juego, como Van Persie al Manchester United. También añadirá más estadios, elementos de la UEFA y actualizaciones de los equipos y elementos online.

Antes de la llegada de este segundo DLC, a principios de octubre, Konami lanzará un parche exclusivamente para los modos online, añadiendo nuevas características. Entre algunas de las mejoras se implementará un widget para acceder rápidamente a los amigos, el modo Comunidad para auto-seleccionar amigos para los partidos y seguir los resultados, una opción para rendirte en la media parte y un sistema de ranking de rivales para la Liga Master Online además de desbloquear la aplicación para Facebook MyPES.

Lo bueno es que estos DLCs serán gratuitos, y Konami ha dejado caer que probablemente no serán los únicos que llegarán para PES 2013, recordemos que PES 2012 tuvo ni más ni menos que ocho actualizaciones… ¡ahí es nada!

No dudaré en decantarme por PES 2013 este año… y vosotros ¿Fifa 13 o PES 2013?
FelipeRobby escribió:¿Cómo puedes decir eso?????¿¿¿En un año no tienen tiempo para actualizar el juego???¿¿¿ POR DIOS, la gente se conforma con todo...

dtl1987 escribió:
javibarreiro escribió:Para mi la chapuza de los fichajes no tiene excusa, estoy seguro que el fifa que sale en unos dias el dia que salga a la venta lo hará con las plantillas actualizadas, porque konami no puede hacerlo cuando su base de datos de jugadores es infinitamente menor que el juego de ea??


Yo prefiero que salga ya e ir jugando al juego nuevo sin actualizar que esperar más tiempo y que salga actualizado...está la opción de comprarlo en octubre y ya instalas la actualización de inicio xD


Joder, no es lo perfecto, pero sale antes que lo que salió siempre, 1 semana antes que el otro juego de fútbol, y el juego está de puta madre. Siempre salió así, que os sorprende? yo ya lo tenía asumido. Es igual que lo de que el lanzamiento es el 20, en Game (donde lo cogí yo) lo dan el 18 por la tarde, y esto se llenó de rajadas y que no volvían a Game...o el follón de las botas de la LM lo mismo, y los tiros menos fuertes en la Demo 2...Yo estoy encantado de estar jugando ya. Si me dieran a escoger todo, pues lo haría a mi gusto, y chocaría con otros...nunca llueve a gusto de todos. Esto es lo que hay, lo que ya sabíamos que iba a ser, y mejora ampliamente 2012. Si fuera peor, me quejaría. Y si pudiera hacer un mundo perfecto, lo haría, pero es imposible.
Eso es falso, que digas que te da igual si vuelven a traer los Roberto Larcos... Alomejor soy yo de los que más quemados estan porque vengo de FIFA y es todo más "serio" , no sacan chapuzas de este tipo... espero que saquen antes de mitad de octubre la otra parte del juego" la actualización" . Aunque viendo algunos mensajes de este foro si se pasa alguien de Konami para el año que viene nos ponen otra vez al Larcos y compañía, estadios todos inventados,sin equipaciones reales, etc.... TOTAL, ¿OS DA IGUAL NO? Que cosas hay que leer }:/

diegoelfigura escribió:Menudo drama montais porque no esten actualizadas las plantillas cuando eso es lo de menos. A mi como si ponen de nuevo a Roberto Larcos, lo que importa es la jugabilidad.
FelipeRobby escribió:Eso es falso, que digas que te da igual si vuelven a traer los Roberto Larcos... Alomejor soy yo de los que más quemados estan porque vengo de FIFA y es todo más "serio" , no sacan chapuzas de este tipo... espero que saquen antes de mitad de octubre la otra parte del juego" la actualización" . Aunque viendo algunos mensajes de este foro si se pasa alguien de Konami para el año que viene nos ponen otra vez al Larcos y compañía, estadios todos inventados,sin equipaciones reales, etc.... TOTAL, ¿OS DA IGUAL NO? Que cosas hay que leer }:/

diegoelfigura escribió:Menudo drama montais porque no esten actualizadas las plantillas cuando eso es lo de menos. A mi como si ponen de nuevo a Roberto Larcos, lo que importa es la jugabilidad.


No da igual, no os montéis vuestra versión, todos queremos que salga perfecto, actualizado, con todas las licencias, 82 ligas y el 5 de septiembre. Pero es de chiste que un juego que aún no salió, que tenemos la suerte de tenerlo ya, y la gente exigiendo que lo quiere el 18 a las 11 de la mañana y con online..es de chiste. Lo lógico es que nadie tuviera el juego hasta mañana. Pero vamos, que el mercado se cerró el 31 de noche, y el juego entre hacer las unidades, prepararlos para la venta, distribuirlos y demás, mandarlos a las tiendas sobre el día 15-16...os pensáis que da tiempo?? veo lógico pedir actualización a finales de septiembre en vez de mediados de octubre...pero quererlo actualizado ya supongo que no se puede. La otra opción es la del FIFA, sacarlo actualizado pero hace falta más tiempo. Yo prefiero esta, y me gustaría tener los fichajes en 1 semana, pero tenerlos ya ni se me ocurre pedirlo. Podéis seguir rajando o pensar lógicamente.
aircriss89 escribió:Mi primer gol con Isco en el Málaga CF
http://www.youtube.com/watch?v=H3Uw9n3U9Zk


vaya golazo

Es clavao al que marco ayer contra el Zenit
PERO VAMOS AVER DEBES DE SER NUEVO EN ESTO DEL PRO... XQ NO SABER Q EL PRO ONLINE ES MUNDIAL NO SOLO EN ESPAÑA... Y CUANDO T TOKE GENTE DE FUERA VERAS... Y YA VERAS COMO KUANDO JUGUEMOS YA ABRA GENTE EN D1 Y X AHI... Y TU SIUN LIGA TODAVIA O EN D5 COMO TODOS EN ESPAÑA... ES ASI
regue87 escribió:PERO VAMOS AVER DEBES DE SER NUEVO EN ESTO DEL PRO... XQ NO SABER Q EL PRO ONLINE ES MUNDIAL NO SOLO EN ESPAÑA... Y CUANDO T TOKE GENTE DE FUERA VERAS... Y YA VERAS COMO KUANDO JUGUEMOS YA ABRA GENTE EN D1 Y X AHI... Y TU SIUN LIGA TODAVIA O EN D5 COMO TODOS EN ESPAÑA... ES ASI

te estas colando pero bien ....

(y si tienes razon,vendre aqui y te la dare )
Shepherd está baneado por "troll"
regue87 escribió:PERO VAMOS AVER DEBES DE SER NUEVO EN ESTO DEL PRO... XQ NO SABER Q EL PRO ONLINE ES MUNDIAL NO SOLO EN ESPAÑA... Y CUANDO T TOKE GENTE DE FUERA VERAS... Y YA VERAS COMO KUANDO JUGUEMOS YA ABRA GENTE EN D1 Y X AHI... Y TU SIUN LIGA TODAVIA O EN D5 COMO TODOS EN ESPAÑA... ES ASI


Tranquilo chaval que te va a dar algo [+risas]

Hay estos clones desesperados xD
A mi lo de las actualizaciones de la plantilla me trae un poco sin cuidado, ya que, hasta dentro de tres meses solo jugare a la online jajajajaj
regue87 escribió:PERO VAMOS AVER DEBES DE SER NUEVO EN ESTO DEL PRO... XQ NO SABER Q EL PRO ONLINE ES MUNDIAL NO SOLO EN ESPAÑA... Y CUANDO T TOKE GENTE DE FUERA VERAS... Y YA VERAS COMO KUANDO JUGUEMOS YA ABRA GENTE EN D1 Y X AHI... Y TU SIUN LIGA TODAVIA O EN D5 COMO TODOS EN ESPAÑA... ES ASI


Tio, por favor!!!! Deja libre al diccionario!!!!! Pagaremos el rescate pero por lo que mas quieras, no le hagas daño!!!!
regue87 escribió:PERO VAMOS AVER DEBES DE SER NUEVO EN ESTO DEL PRO... XQ NO SABER Q EL PRO ONLINE ES MUNDIAL NO SOLO EN ESPAÑA... Y CUANDO T TOKE GENTE DE FUERA VERAS... Y YA VERAS COMO KUANDO JUGUEMOS YA ABRA GENTE EN D1 Y X AHI... Y TU SIUN LIGA TODAVIA O EN D5 COMO TODOS EN ESPAÑA... ES ASI


El que se ve que es nuevo en el PRO eres tu...

Primero porque hace AÑOS que los servidores de PES están separados por regiones...

Cada BLES tiene unos servidores distintos... y para darte algunos ejemplos:

Los servidores de USA no dejan conectarte con los servidores de ESPAÑA... pero si te dejan con otros paises Arabes o Koreanos...

Asi que un poco más de humildad sobre todo cuando metes la pata de esa manera...
gomis23 escribió:
aircriss89 escribió:Mi primer gol con Isco en el Málaga CF
http://www.youtube.com/watch?v=H3Uw9n3U9Zk


vaya golazo

Es clavao al que marco ayer contra el Zenit

Me alegro de que te guste ;)
La verdad es que si que tienen un parecido. Ayer Isco se salió. El partido de ayer fue un sueño para nosotros.
haber siu tanto sabeis de esto explicadme gente sabia de pes xq kuando xfin abran el online aki vamos a estar sin division o en d5 y si jugamos un amistoso tokara gente de d1 con algun q otro buen jugador... y zas eso es xq ya hay gente jugando y eso es partir con deventaja........
Y diego ribas no viene.... :(
regue87 escribió:haber siu tanto sabeis de esto explicadme gente sabia de pes xq kuando xfin abran el online aki vamos a estar sin division o en d5 y si jugamos un amistoso tokara gente de d1 con algun q otro buen jugador... y zas eso es xq ya hay gente jugando y eso es partir con deventaja........

a ver... ni tu ni NADIE DE NINGUNA PARTE se puede conectar a jugar online.
cuando se pueda, podremos TODOS A LA VEZ.
A ver si ahora a las 00:00 empieza el online.
Polter2k escribió:
regue87 escribió:PERO VAMOS AVER DEBES DE SER NUEVO EN ESTO DEL PRO... XQ NO SABER Q EL PRO ONLINE ES MUNDIAL NO SOLO EN ESPAÑA... Y CUANDO T TOKE GENTE DE FUERA VERAS... Y YA VERAS COMO KUANDO JUGUEMOS YA ABRA GENTE EN D1 Y X AHI... Y TU SIUN LIGA TODAVIA O EN D5 COMO TODOS EN ESPAÑA... ES ASI


El que se ve que es nuevo en el PRO eres tu...

Primero porque hace AÑOS que los servidores de PES están separados por regiones...

Cada BLES tiene unos servidores distintos... y para darte algunos ejemplos:

Los servidores de USA no dejan conectarte con los servidores de ESPAÑA... pero si te dejan con otros paises Arabes o Koreanos...

Asi que un poco más de humildad sobre todo cuando metes la pata de esa manera...

haber siu tanto sabeis de esto explicadme gente sabia de pes xq kuando xfin abran el online aki vamos a estar sin division o en d5 y si jugamos un amistoso tokara gente de d1 con algun q otro buen jugador... y zas eso es xq ya hay gente jugando y eso es partir con deventaja........
Polter2k escribió:
regue87 escribió:PERO VAMOS AVER DEBES DE SER NUEVO EN ESTO DEL PRO... XQ NO SABER Q EL PRO ONLINE ES MUNDIAL NO SOLO EN ESPAÑA... Y CUANDO T TOKE GENTE DE FUERA VERAS... Y YA VERAS COMO KUANDO JUGUEMOS YA ABRA GENTE EN D1 Y X AHI... Y TU SIUN LIGA TODAVIA O EN D5 COMO TODOS EN ESPAÑA... ES ASI


El que se ve que es nuevo en el PRO eres tu...

Primero porque hace AÑOS que los servidores de PES están separados por regiones...

Cada BLES tiene unos servidores distintos... y para darte algunos ejemplos:

Los servidores de USA no dejan conectarte con los servidores de ESPAÑA... pero si te dejan con otros paises Arabes o Koreanos...

Asi que un poco más de humildad sobre todo cuando metes la pata de esa manera...

entonces no puedo jugar contra gente de colombia o contra ti por ejemplo??
Bueno, aquí las caras de Madrid y Barça

http://www.youtube.com/watch?v=14Ic0Bur43c

Yo voto por Callejón como la más lamentable xDDD
regue87 escribió:
Polter2k escribió:
regue87 escribió:PERO VAMOS AVER DEBES DE SER NUEVO EN ESTO DEL PRO... XQ NO SABER Q EL PRO ONLINE ES MUNDIAL NO SOLO EN ESPAÑA... Y CUANDO T TOKE GENTE DE FUERA VERAS... Y YA VERAS COMO KUANDO JUGUEMOS YA ABRA GENTE EN D1 Y X AHI... Y TU SIUN LIGA TODAVIA O EN D5 COMO TODOS EN ESPAÑA... ES ASI


El que se ve que es nuevo en el PRO eres tu...

Primero porque hace AÑOS que los servidores de PES están separados por regiones...

Cada BLES tiene unos servidores distintos... y para darte algunos ejemplos:

Los servidores de USA no dejan conectarte con los servidores de ESPAÑA... pero si te dejan con otros paises Arabes o Koreanos...

Asi que un poco más de humildad sobre todo cuando metes la pata de esa manera...

haber siu tanto sabeis de esto explicadme gente sabia de pes xq kuando xfin abran el online aki vamos a estar sin division o en d5 y si jugamos un amistoso tokara gente de d1 con algun q otro buen jugador... y zas eso es xq ya hay gente jugando y eso es partir con deventaja........

Jaja que tonterías en llegar a la primera puedes tardar un mes o mas
nachomacho93 escribió:Y diego ribas no viene.... :(



Donde quieres que venga diego rivas? Juega en el hercules
franklyn3 escribió:A ver si ahora a las 00:00 empieza el online.

ya t digo q no
regue87 escribió:
franklyn3 escribió:A ver si ahora a las 00:00 empieza el online.

ya t digo q no

Pues va a ser que no jaja
a ver... aquí ya es día 20 y sale el juego oficialmente pero no en todo el mundo ya es día 20...por no hablar de q incluso podría abrirse el 21 ... nadie sabe nada y nadie d konami dice nada
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
regue87 escribió:PERO VAMOS AVER DEBES DE SER NUEVO EN ESTO DEL PRO... XQ NO SABER Q EL PRO ONLINE ES MUNDIAL NO SOLO EN ESPAÑA... Y CUANDO T TOKE GENTE DE FUERA VERAS... Y YA VERAS COMO KUANDO JUGUEMOS YA ABRA GENTE EN D1 Y X AHI... Y TU SIUN LIGA TODAVIA O EN D5 COMO TODOS EN ESPAÑA... ES ASI


El que se ve que es nuevo en el PRO eres tu...

Primero porque hace AÑOS que los servidores de PES están separados por regiones...

Cada BLES tiene unos servidores distintos... y para darte algunos ejemplos:

Los servidores de USA no dejan conectarte con los servidores de ESPAÑA... pero si te dejan con otros paises Arabes o Koreanos...

Asi que un poco más de humildad sobre todo cuando metes la pata de esa manera...

entonces no puedo jugar contra gente de colombia o contra ti por ejemplo??

claro q si todo depende de kien te toke eso es x to el mundo tanto de moscu como de la coruña o de guinea q no flipe
huied escribió:
nachomacho93 escribió:Y diego ribas no viene.... :(



Donde quieres que venga diego rivas? Juega en el hercules


Se refiere al brasileño que jugó el año pasado en el Atleti, el del Hércules se escribe con "v"
regue87 escribió:
Polter2k escribió:
regue87 escribió:PERO VAMOS AVER DEBES DE SER NUEVO EN ESTO DEL PRO... XQ NO SABER Q EL PRO ONLINE ES MUNDIAL NO SOLO EN ESPAÑA... Y CUANDO T TOKE GENTE DE FUERA VERAS... Y YA VERAS COMO KUANDO JUGUEMOS YA ABRA GENTE EN D1 Y X AHI... Y TU SIUN LIGA TODAVIA O EN D5 COMO TODOS EN ESPAÑA... ES ASI


El que se ve que es nuevo en el PRO eres tu...

Primero porque hace AÑOS que los servidores de PES están separados por regiones...

Cada BLES tiene unos servidores distintos... y para darte algunos ejemplos:

Los servidores de USA no dejan conectarte con los servidores de ESPAÑA... pero si te dejan con otros paises Arabes o Koreanos...

Asi que un poco más de humildad sobre todo cuando metes la pata de esa manera...

haber siu tanto sabeis de esto explicadme gente sabia de pes xq kuando xfin abran el online aki vamos a estar sin division o en d5 y si jugamos un amistoso tokara gente de d1 con algun q otro buen jugador... y zas eso es xq ya hay gente jugando y eso es partir con deventaja........


Tengo la impresión que estas de joda... todos se conectarán a la misma hora en TUS servidores de España... asi que nada... lo dejo porque se ve que eres una pared
Casi que lo abren vaya, jajajaja
ernesvk escribió:a ver... aquí ya es día 20 y sale el juego oficialmente pero no en todo el mundo ya es día 20...por no hablar de q incluso podría abrirse el 21 ... nadie sabe nada y nadie d konami dice nada

pero no ves q el pro sale aki en españa el dia 20 pero en el resto del mundo ya ai kien tiene a cr eso t lo aseguro no ves q x eso dije x ahi q esto es una injustcia para le gente deberia ser todos el mismo dia pero no lo hacen asi........... y asta mañan alas 10 no se si jugaras online ya t lo digo yo
Esto no es un teléfono móvil, joder
Mañana yo creo que a las 10 hora abren mercado tiendas abrirán servers
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
regue87 escribió:PERO VAMOS AVER DEBES DE SER NUEVO EN ESTO DEL PRO... XQ NO SABER Q EL PRO ONLINE ES MUNDIAL NO SOLO EN ESPAÑA... Y CUANDO T TOKE GENTE DE FUERA VERAS... Y YA VERAS COMO KUANDO JUGUEMOS YA ABRA GENTE EN D1 Y X AHI... Y TU SIUN LIGA TODAVIA O EN D5 COMO TODOS EN ESPAÑA... ES ASI


El que se ve que es nuevo en el PRO eres tu...

Primero porque hace AÑOS que los servidores de PES están separados por regiones...

Cada BLES tiene unos servidores distintos... y para darte algunos ejemplos:

Los servidores de USA no dejan conectarte con los servidores de ESPAÑA... pero si te dejan con otros paises Arabes o Koreanos...

Asi que un poco más de humildad sobre todo cuando metes la pata de esa manera...

entonces no puedo jugar contra gente de colombia o contra ti por ejemplo??


NO estimado... no se puede desde que Konami para mejorar la calidad de los servidores solo dejó Servidores separados por ZONA... eso es lo que no entiende el otro forero...

De hecho la unica manera que podamos jugar entre nosotros es que yo compre el PES Europeo Español... o tu compres el PES AMERICANO... entonces SI podremos jugar...

De hecho yo lo hice el 2011... me compre el PES ESPAÑOL y pude jugar contra javibarreiro, Slash076 etc.

Pero eso fue porque un amigo mio estaba en ESPAÑA y se venía para CHILE y fue justo en la fecha de salida del juego...

Ahora solo queda tirar de la importación....
huied escribió:
nachomacho93 escribió:Y diego ribas no viene.... :(



Donde quieres que venga diego rivas? Juega en el hercules

jodo como estamos jaajj.

diego riBas con B esta en el wolfsburgo. osea no sale .

es el que estaba en el ateltico

NO estimado... no se puede desde que Konami para mejorar la calidad de los servidores solo dejó Servidores separados por ZONA... eso es lo que no entiende el otro forero...

De hecho la unica manera que podamos jugar entre nosotros es que yo compre el PES Europeo Español... o tu compres el PES AMERICANO... entonces SI podremos jugar...

De hecho yo lo hice el 2011... me compre el PES ESPAÑOL y pude jugar contra javibarreiro, Slash076 etc.

pues vaya ... aunque me meta en cuenta usa??
REYZIDANE escribió:
huied escribió:
nachomacho93 escribió:Y diego ribas no viene.... :(



Donde quieres que venga diego rivas? Juega en el hercules

jodo como estamos jaajj.

diego riBas con B esta en el wolfsburgo. osea no sale .

es el que estaba en el ateltico

NO estimado... no se puede desde que Konami para mejorar la calidad de los servidores solo dejó Servidores separados por ZONA... eso es lo que no entiende el otro forero...

De hecho la unica manera que podamos jugar entre nosotros es que yo compre el PES Europeo Español... o tu compres el PES AMERICANO... entonces SI podremos jugar...

De hecho yo lo hice el 2011... me compre el PES ESPAÑOL y pude jugar contra javibarreiro, Slash076 etc.

pues vaya ... aunque me meta en cuenta usa??


Tampoco sirve eso... de hecho yo juego con mi cuenta española con el PES AMERICANO y me salen los servidores AMERICANOS... porque eso va directamente con el juego que tienes puesto en la consola y no en tu IP o cuenta de origen...
22071 respuestas