Has comprado su producto y el pase online te viene en el manual, sin pasar por caja de nuevo... Que lo das a entender y no es así.[/quote]
Si, el pase online viene, pero si lo compro de segundamano a despedirse, o si se lo dejo a mi primo no podra jugar online xq ya esta gastado. Esta claro que hay gente q esta en contra y gente q lo ve normal, y en nuestra mano esta el comprarlo o no. Asi pues dejo de desviar el hilo con si es correcto o no q pongan el pase online. Solo espero q les salga mal y nuevamente para proximos pros sigan por el metodo tradicional, xq habia mucha gente q compraba pro en vez de fifa xq este no tenia pase y podia ahorrarse unos eurillos y saciar el vacio de futbol, ahora ya veremos.[/quote]
Ahora no necesitan renunciar al dinero extra de los compradores de segundamano(pase online) porque compiten cara a cara con el FIFA, encima PES de salida cuesta 20 euros menos.
Un saludo!
Edito: abrirá esta noche el online o hasta mañana nada de nada?[/quote]
Para mi el pass online es una manera de evitar tramposos, me explico. Antes sin pass mucha gente usaba varias cuentas para jugar con varios perfiles, ahora se centraran en uno y seguramente ya no les dará igual tener el balón desinflado o tener una puntuacion de C. Me explico?
La parte mala pues que evitan el mercado de 2 mano.