[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

sere pesado jeje pero q mal rollo lo de online esperemos q funcione mañana
Pues como decía en la noticia que os puse hace unos días:

http://akihabarablues.com/los-modos-lig ... unidad-si/

PES 2013 no tiene modo Liga, las copas internacionales ficticias se pueden jugar desde el modo competición.
Hoygan, avisen cuando esté el parche de la liga adelante... porque yo hasta que no esté, no empiezo liga master...
Una cosa chavales...modo entrenamiento dinamico ese...la prueba de regate pisandola....la primera bien...pero la que despues son 2 tokes nooooooooooo tengo cjones de hacerla alguna consejilllo es la unica prueba que me falta oe..
El que hace los stats tiene que ser gilipollas, qie iago aspas sea el jugador del celta con menos nivel es de chiste, es el que tiene peor stats de largo madre mia, si kron deli tiene 80 iago por ahi debería andar, un 61 madre mia jajaja, la madre que los parió.
El online espero que empieze a funcionar esta noche, tengo muchas ganas de ver las caracteristicas online y sobre todo ver al Malaga con la.equipacion de este año.....
espero que arreglen el pedazo de fallo que hay en la rosaleda cuando juegas con la camara "campo", yo creo que se han pasado un poco al hacer los banquillos
Dreamword escribió:Pues como decía en la noticia que os puse hace unos días:

http://akihabarablues.com/los-modos-lig ... unidad-si/

PES 2013 no tiene modo Liga, las copas internacionales ficticias se pueden jugar desde el modo competición.




Si no tiene Liga cómo tal ¿que ha visto el forero que me ha contestado hace un rato?
nachomacho93 escribió:
Soy Leyenda escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:Mira q este año estaba ansioso por el juego xq las demos me han encantado y la competencia no ke daba lo q me ha dado este juego desde la psx, pero el error gravisimo de meter el pase online va a hacer q no pille, lo jugare en mi xbox jtag cuando nos juntemos los colegas. Ahora cobra mas sentido el haber quitado rl modo liga, metemos pase online y asi forzamos a la gente q juega offline a jugar online o a la master, con esa tactica me han perdido como comprador, a mi y a unos cuantos colegas. MUERTE AL PASE ONLINE!!!!

Que problema tienes con el pase online? Si hasta el pes 2008 lo tenia...

Pero el 2011 y el 2012 no, si lo quitan por que coño lo ponen en el 13 ?


El problema esta en que ya compro su producto, me parece fatal que para poder tener acceso a todas las funciones tengas q pasar por caja para todo, el año q viene sacaran la liga italiana licenciada y todos sus estadios por dlc de pago, y luego la argentina por dlc de pago, eso sin contar con que sacaran miles de dlcs chorra con botas, balones, terceras equipaciones e incluso podrian poner de pago el tener stats o los fichajes actualizados, tiempo al tiempo. Seguid riendole las gracias y defendiendo el vampirico pase online, esta generacion se esta convirtiendo en lo peor.
Perdonad por la pregunta por que seguro que habrá salido pero el hilo va tela de rápido. El código del tiket del GAME no veo donde lo tengo que poner para beneficiarme del dlc. :-? :-?
Hombre si te fijas hay mas fallillos pero bueno.que aparezca la.Rosaleda ya es un puntazo esperemos ver el.año que viene algo mas fidedigno si cabe con el nuevo motor

gomis23 escribió:espero que arreglen el pedazo de fallo que hay en la rosaleda cuando juegas con la camara "campo", yo creo que se han pasado un poco al hacer los banquillos
franklyn3 escribió:Perdonad por la pregunta por que seguro que habrá salido pero el hilo va tela de rápido. El código del tiket del GAME no veo donde lo tengo que poner para beneficiarme del dlc. :-? :-?


Te vas a la pagina de GAME y lo pones en localizador!!! un saludo
javibarreiro escribió:El que hace los stats tiene que ser gilipollas, qie iago aspas sea el jugador del celta con menos nivel es de chiste, es el que tiene peor stats de largo madre mia, si kron deli tiene 80 iago por ahi debería andar, un 61 madre mia jajaja, la madre que los parió.

+1 Espero que con alguna actualizacion los mejoren... pero no solo Iago, Alex Lopez qe es un jugón tambien tiene una mierda de media ratataaaa ratataaaa
El barça esta sufriendo efecto konami contra el spartak de moscu [+risas] [+risas]
Por fin lo tengo! hay alguna posibilidad de que el Online funcione apartir de las 00:00 o tocará esperar a mañana? xD
zatu_21 escribió:Por fin lo tengo! hay alguna posibilidad de que el Online funcione apartir de las 00:00 o tocará esperar a mañana? xD


Pues no se sabe...
Estooooy MUUUUUUUY mosqueado por el tema de los fichajes, esto debería de ser denunciable, ¿Por que no puedo disfrutar por completo de un juego por el que he pagado?Joder, ¿A alguien le parece normal esto? }:/ }:/ }:/

Deberíamos de quejarnos todos a ver si adelantan la fecha del DLC o actualización o lo que sea, [+furioso] [+furioso]
FelipeRobby escribió:Estooooy MUUUUUUUY mosqueado por el tema de los fichajes, esto debería de ser denunciable, ¿Por que no puedo disfrutar por completo de un juego por el que he pagado?Joder, ¿A alguien le parece normal esto? }:/ }:/ }:/

Deberíamos de quejarnos todos a ver si adelantan la fecha del DLC o actualización o lo que sea, [+furioso] [+furioso]



En los Pes siempre sacan un parche con los fichajes la siguiente semana de la aparición del juego. Deberías saberlo no es nada nuevo y a mi personalmente no me molesta.
yo creo que a lo largo de esta noche activaran el online
Pero si han dicho por ahi, que para mitad de octubre, sería un mes despues!! no una semana! ¿o estoy yo equivocado?

Y me parece increíble que a la gente no le moleste, por eso creo que no se toman más interés los de KONAMI, CLARO si al consumidor le da igual...así vamos.

Vengo de FIFA y la verdad que es MIL veces más seria que estos del PRO...

Mientras tanto a jugar partidos amistosos...

Daguerreo escribió:
FelipeRobby escribió:Estooooy MUUUUUUUY mosqueado por el tema de los fichajes, esto debería de ser denunciable, ¿Por que no puedo disfrutar por completo de un juego por el que he pagado?Joder, ¿A alguien le parece normal esto? }:/ }:/ }:/

Deberíamos de quejarnos todos a ver si adelantan la fecha del DLC o actualización o lo que sea, [+furioso] [+furioso]



En los Pes siempre sacan un parche con los fichajes la siguiente semana de la aparición del juego. Deberías saberlo no es nada nuevo y a mi personalmente no me molesta.
dani_cdsf escribió:Una cosa chavales...modo entrenamiento dinamico ese...la prueba de regate pisandola....la primera bien...pero la que despues son 2 tokes nooooooooooo tengo cjones de hacerla alguna consejilllo es la unica prueba que me falta oe..



Haz literalmente lo que te diga, dale todo el rato intermitentemente al boton derecho o joystick derecho e intermitentemente tambien le das al joystick derecho hacia arriba. Espero que te salga
FelipeRobby escribió:Estooooy MUUUUUUUY mosqueado por el tema de los fichajes, esto debería de ser denunciable, ¿Por que no puedo disfrutar por completo de un juego por el que he pagado?Joder, ¿A alguien le parece normal esto? }:/ }:/ }:/

Deberíamos de quejarnos todos a ver si adelantan la fecha del DLC o actualización o lo que sea, [+furioso] [+furioso]


A mi lo que me parece peor es que salga tan tarde... (Octubre) no creo que se tarde tanto (han tenido tiempo en Agosto y este mes de Septiembre...) pero bueno, lo peor de todo esto es que habrá gente que por lo que sea, no tenga Internet en la PS3/X360 o directamente no tenga Internet en el hogar donde tiene su videoconsola.

Vamos, que desde hace un tiempo las compañías se han acostumbrado demasiado a los "DLC's" y pienso que aunque casi todo el mundo tiene Internet (al igual que Movil, TV etc...) no debería de ser así.

No digo mas, que luego no quiero que se me trate como un Troll, o Anti-PES etc... que yo suelo decir tanto lo bueno como lo malo, independientemente si es de Konami o de como se llame el juego.
por franklyn3 19 Sep 2012 22:02

Perdonad por la pregunta por que seguro que habrá salido pero el hilo va tela de rápido. El código del tiket del GAME no veo donde lo tengo que poner para beneficiarme del dlc.


El código te lo dan bien con el tiket que hiciste la reserva, debajo de los códigos de barras o si se lo quedaron en la tienda, habrás recibido un correo de que ya tenías tú juego en la tienda donde lo reservaste en donde igualmente viene el código.

Luego ese código lo tienes que introducir en la store.

nachomacho93 escribió:
Soy Leyenda escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:
Mira q este año estaba ansioso por el juego xq las demos me han encantado y la competencia no ke daba lo q me ha dado este juego desde la psx, pero el error gravisimo de meter el pase online va a hacer q no pille, lo jugare en mi xbox jtag cuando nos juntemos los colegas. Ahora cobra mas sentido el haber quitado rl modo liga, metemos pase online y asi forzamos a la gente q juega offline a jugar online o a la master, con esa tactica me han perdido como comprador, a mi y a unos cuantos colegas. MUERTE AL PASE ONLINE!!!!
Que problema tienes con el pase online? Si hasta el pes 2008 lo tenia...
Pero el 2011 y el 2012 no, si lo quitan por que coño lo ponen en el 13 ?

El problema esta en que ya compro su producto, me parece fatal que para poder tener acceso a todas las funciones tengas q pasar por caja para todo, el año q viene sacaran la liga italiana licenciada y todos sus estadios por dlc de pago, y luego la argentina por dlc de pago, eso sin contar con que sacaran miles de dlcs chorra con botas, balones, terceras equipaciones e incluso podrian poner de pago el tener stats o los fichajes actualizados, tiempo al tiempo. Seguid riendole las gracias y defendiendo el vampirico pase online, esta generacion se esta convirtiendo en lo peor.


Igual me equivoco pero en el 2008 valía para todos los usuarios que quisieras, tantos te creases tú. Es más yo lo compré de segunda mano y me lo paso un colega de una liga por internet y me iba. No sé como lo harán este año, pero me da a mí que lo van a hacer como el fifa, que queda registrado en el perfil, por lo menos en 360. Igual en ps3 se hace de otro modo. Por lo que el pass online no sería igual que pasó con el 2008.
Para mi la chapuza de los fichajes no tiene excusa, estoy seguro que el fifa que sale en unos dias el dia que salga a la venta lo hará con las plantillas actualizadas, porque konami no puede hacerlo cuando su base de datos de jugadores es infinitamente menor que el juego de ea??
Mañana voy a por el! Ya hay ganas!
alguien que sea de barcelona y haya pedido el juego n la pagina d game ha recibido el juego? a mi nu me ha llegado y estóy komo loko ya
Si un alma caritativa me explica en que consiste la liga máster on line? Llevo años fuera de los pes, y ahora la demo me ha convencido.gracias.
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
El problema esta en que ya compro su producto, me parece fatal que para poder tener acceso a todas las funciones tengas q pasar por caja


Has comprado su producto y el pase online te viene en el manual, sin pasar por caja de nuevo... Que lo das a entender y no es así.
javibarreiro escribió:El que hace los stats tiene que ser gilipollas, qie iago aspas sea el jugador del celta con menos nivel es de chiste, es el que tiene peor stats de largo madre mia, si kron deli tiene 80 iago por ahi debería andar, un 61 madre mia jajaja, la madre que los parió.

La media general no sirve para nada, da lugar a muchas confusiones y crea hábitos algo "vagos" de averiguar jugadores. Por ejemplo, uno de los que se comenta más, Falcao, que tiene 77, sí, pero si investigas sus stats te das cuenta de que es uno de los mejores rematadores del juego sin duda. No te niego, eso sí, que Konami tiene cierta costumbre de infravalorar a los jugadores de equipos de menor nivel y de mantener stats exagerados en jugadores que ya han pasado su mejor momento.
Si por mí fuera, las medias estarían eliminadas de PES 2014 y regresaría al hexágono y al método tradicional de stats y estrellas de habilidad.
vamos a ver me estais diciendo que para jugar online aparte de comprar el juego original hay que comprar un "pase"? :O
NikoLiberty4 escribió:
javibarreiro escribió:El que hace los stats tiene que ser gilipollas, qie iago aspas sea el jugador del celta con menos nivel es de chiste, es el que tiene peor stats de largo madre mia, si kron deli tiene 80 iago por ahi debería andar, un 61 madre mia jajaja, la madre que los parió.

La media general no sirve para nada, da lugar a muchas confusiones y crea hábitos algo "vagos" de averiguar jugadores. Por ejemplo, uno de los que se comenta más, Falcao, que tiene 77, sí, pero si investigas sus stats te das cuenta de que es uno de los mejores rematadores del juego sin duda. No te niego, eso sí, que Konami tiene cierta costumbre de infravalorar a los jugadores de equipos de menor nivel y de mantener stats exagerados en jugadores que ya han pasado su mejor momento.
Si por mí fuera, las medias estarían eliminadas de PES 2014 y regresaría al hexágono y al método tradicional de stats y estrellas de habilidad.


Completamente de acuerdo contigo
gustavo_ifr_vfr escribió:vamos a ver me estais diciendo que para jugar online aparte de comprar el juego original hay que comprar un "pase"? :O

no.
javibarreiro escribió:Para mi la chapuza de los fichajes no tiene excusa, estoy seguro que el fifa que sale en unos dias el dia que salga a la venta lo hará con las plantillas actualizadas, porque konami no puede hacerlo cuando su base de datos de jugadores es infinitamente menor que el juego de ea??


Yo prefiero que salga ya e ir jugando al juego nuevo sin actualizar que esperar más tiempo y que salga actualizado...está la opción de comprarlo en octubre y ya instalas la actualización de inicio xD
gustavo_ifr_vfr escribió:vamos a ver me estais diciendo que para jugar online aparte de comprar el juego original hay que comprar un "pase"? :O


Si todos los Juegos tienen pase online ahora, creo que debemos saber que solo no funciona si los compras de segunda mano
kiero liga master online yaaaaaa
Menudo drama montais porque no esten actualizadas las plantillas cuando eso es lo de menos. A mi como si ponen de nuevo a Roberto Larcos, lo que importa es la jugabilidad.
Una pregunta a los que juegan con los disparos en manual. ¿Se nota de verdad la diferencia de stats entre jugadores con esa configuración?
El DLC de los balones que les han dado a los de GAME saldrán para todos? como el de los estadios? o no hay forma de hacerse con eso?
Lo de la media es orientativo, jugadores con 65 por tener pases dantescos pero teniendo una velocidad o una potencia apabullante son mejores que jugadores finolis de 75 con pasazos pero que no corren nada, por ejemplo.

Es orientativo.

Claro que cuanto más alta sea el jugador irá más de ¡MAKINOTEE! pero no os creáis que se nota la diferencia tanto, quizá sí que infravaloran, pero eso se puede arreglar si pensáis que se equivocan.
pes2013demo3 escribió:
El problema esta en que ya compro su producto, me parece fatal que para poder tener acceso a todas las funciones tengas q pasar por caja


Has comprado su producto y el pase online te viene en el manual, sin pasar por caja de nuevo... Que lo das a entender y no es así.


Si, el pase online viene, pero si lo compro de segundamano a despedirse, o si se lo dejo a mi primo no podra jugar online xq ya esta gastado. Esta claro que hay gente q esta en contra y gente q lo ve normal, y en nuestra mano esta el comprarlo o no. Asi pues dejo de desviar el hilo con si es correcto o no q pongan el pase online. Solo espero q les salga mal y nuevamente para proximos pros sigan por el metodo tradicional, xq habia mucha gente q compraba pro en vez de fifa xq este no tenia pase y podia ahorrarse unos eurillos y saciar el vacio de futbol, ahora ya veremos.
party6boy escribió:
DEXTER_83 escribió:Sabeis como quitar el guardado automatico en la liga master? Y como se hace para adelantar o retrasar al equipo? el año pasado era con SELECT+R1 o L1 pero este año no lo hace así :(


Yo tb tengo esa duda de quitar el autoguardado pero en la liga de campeones..no veo la opcion de desactivarlo.


Yo estoy jugando una libertadores y despues de sufrir fleje para clasificarme como no quiero volver a repetir la fase de clasificacion si me eliminan lo que estoy haciendo es dos guardados, asi si pierdo cargo el guardado que hice manualmente. Se me entiende? XD
[/quote]

Si, pero yo lo que quiero hacer es que no me autoguarde cada vez que pasa un dia en el calendario, ya que cuando haces fichajes y tal se hace muy pesado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
seik14 escribió:
dwayne1 escribió:
gomis23 escribió:los hilos del PES siempre son igual, al principio todo el mundo diciendo:

"Que pasada de juego, el rey ha vuelto"

Y al dia siguiente ya empiezan a salir los defectos

TODOS los juegos tienen defectos.
A mi este PES me está encantando, ganas máximas de que se pueda jugar online :D

Y los que odiais a PES siempre sois igual, no jugais ni nada pero siempre os meteis en los foros a criticar xd esto es asi.

El juego de 10 de momento, me está encantando!

Y tu de donde cojones te sacas que odie el PES? :-|
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
AnArKi_FrOsT escribió:
pes2013demo3 escribió:
El problema esta en que ya compro su producto, me parece fatal que para poder tener acceso a todas las funciones tengas q pasar por caja


Has comprado su producto y el pase online te viene en el manual, sin pasar por caja de nuevo... Que lo das a entender y no es así.


Si, el pase online viene, pero si lo compro de segundamano a despedirse, o si se lo dejo a mi primo no podra jugar online xq ya esta gastado. Esta claro que hay gente q esta en contra y gente q lo ve normal, y en nuestra mano esta el comprarlo o no. Asi pues dejo de desviar el hilo con si es correcto o no q pongan el pase online. Solo espero q les salga mal y nuevamente para proximos pros sigan por el metodo tradicional, xq habia mucha gente q compraba pro en vez de fifa xq este no tenia pase y podia ahorrarse unos eurillos y saciar el vacio de futbol, ahora ya veremos.


Ahora no necesitan renunciar al dinero extra de los compradores de segundamano(pase online) porque compiten cara a cara con el FIFA, encima PES de salida cuesta 20 euros menos.

Un saludo!

Edito: abrirá esta noche el online o hasta mañana nada de nada?
kisung escribió:
Scottizado escribió:
kisung escribió:Madre mia que decepcion. Yo ilusionado jugando al juego y resulta que es el mismo que el año anterior. La fluidez de las demos ha desaparecido y ya no es como antes. Impresionante


O estás trolleando, o no has comprado el mismo juego....



Os juro que no. Ademas soy de Pes desde siempre. Sigo jugando partidos a ver si es que me he fumado algo raro. Pero en serio, nada que ver con las demos


jajaja me pasa como a ti..solo probé la 1º demo..me gusto..estaba enganchao...el juego final abré jugao 4 partidos solo...pero mu mal la verdad...no se que es...no noto la misma jugabilidad...no siento el control...hay detalles que me gustan...luego probaré a jugar oc n un colega aver si cambia algo de jugar contra la cpu..en la demo 1º me gustaba mas jugar contra la cpu que contra un colega...voy a jugar aver si se me quita la tonteria
llevo jugando desde pes1 hasta pes2013 xDDD pero nunca se me ha dado por subir un gol grabado

como puedo hacer para subir algun gol? o tener el video en el pc o subirlo a youtube?

porque acabo de marcar un chicharro con mi pakete de ser una leyenda.. que es para enseñar la verdad.. xD
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
AnArKi_FrOsT escribió:
pes2013demo3 escribió:
El problema esta en que ya compro su producto, me parece fatal que para poder tener acceso a todas las funciones tengas q pasar por caja


Has comprado su producto y el pase online te viene en el manual, sin pasar por caja de nuevo... Que lo das a entender y no es así.


Si, el pase online viene, pero si lo compro de segundamano a despedirse, o si se lo dejo a mi primo no podra jugar online xq ya esta gastado. Esta claro que hay gente q esta en contra y gente q lo ve normal, y en nuestra mano esta el comprarlo o no. Asi pues dejo de desviar el hilo con si es correcto o no q pongan el pase online. Solo espero q les salga mal y nuevamente para proximos pros sigan por el metodo tradicional, xq habia mucha gente q compraba pro en vez de fifa xq este no tenia pase y podia ahorrarse unos eurillos y saciar el vacio de futbol, ahora ya veremos.


No es desviar el tema, es un tema como otro.

Yo no estoy conforme con el pase online, pero lo llevan todos los juegos practicamente, una pena.
Has comprado su producto y el pase online te viene en el manual, sin pasar por caja de nuevo... Que lo das a entender y no es así.[/quote]

Si, el pase online viene, pero si lo compro de segundamano a despedirse, o si se lo dejo a mi primo no podra jugar online xq ya esta gastado. Esta claro que hay gente q esta en contra y gente q lo ve normal, y en nuestra mano esta el comprarlo o no. Asi pues dejo de desviar el hilo con si es correcto o no q pongan el pase online. Solo espero q les salga mal y nuevamente para proximos pros sigan por el metodo tradicional, xq habia mucha gente q compraba pro en vez de fifa xq este no tenia pase y podia ahorrarse unos eurillos y saciar el vacio de futbol, ahora ya veremos.[/quote]

Ahora no necesitan renunciar al dinero extra de los compradores de segundamano(pase online) porque compiten cara a cara con el FIFA, encima PES de salida cuesta 20 euros menos.

Un saludo!

Edito: abrirá esta noche el online o hasta mañana nada de nada?[/quote]

Para mi el pass online es una manera de evitar tramposos, me explico. Antes sin pass mucha gente usaba varias cuentas para jugar con varios perfiles, ahora se centraran en uno y seguramente ya no les dará igual tener el balón desinflado o tener una puntuacion de C. Me explico?

La parte mala pues que evitan el mercado de 2 mano.
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
kisung escribió:
Scottizado escribió:
kisung escribió:Madre mia que decepcion. Yo ilusionado jugando al juego y resulta que es el mismo que el año anterior. La fluidez de las demos ha desaparecido y ya no es como antes. Impresionante


O estás trolleando, o no has comprado el mismo juego....



Os juro que no. Ademas soy de Pes desde siempre. Sigo jugando partidos a ver si es que me he fumado algo raro. Pero en serio, nada que ver con las demos


Pues yo veo un juego muy parecido a las demos.... Los tiros se parecen a la demo 2, el tempo de partido es como la demo 1 y lo demas es todo practicamente igual.

Son manías, hacerme caso, borrar las demos y jugar normal, seguro que ponéis el juego y después la demo para comparar y cosas así, yo lo eso lo hacia antes y os aseguro que son manías. El año pasao aumentaron la velocidad, pero este año hasta el juego final me gusta mas que las demos pero esto tambien son percepciones mías... El juego es casi identico a la demo. (Lo bueno y lo malo)
Recomiendo el entrenamiento completo antes de empezar a jugar partidos.

Impresionante diversion de juego
abriran el online esta noche a partir de las 00:00 o ya hasta mañana??
22071 respuestas