[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Acidcold esto k comentas solo pasó 1 vez, en un PES de ps2...de los ultimos k salio creo que era. Y en sus anteriores tb hacias fase previa pero eran en grupos de 3 o 4 equipos solo. Desde entonces nada, a mi tb me encantaba de ese modo.
Sr_Kenzo escribió:Acidcold esto k comentas solo pasó 1 vez, en un PES de ps2...de los ultimos k salio creo que era. Y en sus anteriores tb hacias fase previa pero eran en grupos de 3 o 4 equipos solo. Desde entonces nada, a mi tb me encantaba de ese modo.


En los que salia seguro eran en el 2008 y 2009 de ps2, hasta ahora no he tenido ninguno pes de nueva generacion pero creia recodar que en el 2011 la habia visto tambien, alomejar era esa fase previa que tu has comentado y no la original claro. ;)
Estoy flipando con la cámara de retransmisión en directo... vaya juegazo. [beer]
AcidCold escribió:
Sr_Kenzo escribió:Acidcold esto k comentas solo pasó 1 vez, en un PES de ps2...de los ultimos k salio creo que era. Y en sus anteriores tb hacias fase previa pero eran en grupos de 3 o 4 equipos solo. Desde entonces nada, a mi tb me encantaba de ese modo.


En los que salia seguro eran en el 2008 y 2009 de ps2, hasta ahora no he tenido ninguno pes de nueva generacion pero creia recodar que en el 2011 la habia visto tambien, alomejar era esa fase previa que tu has comentado y no la original claro. ;)


Yo creo que era en el pes 4 o 5 que hacias una ronda de clasificacion y podias elegir las convocatorias entre todos los jugadores disponibles de la seleccion que eligieras era la ostia!!!
Si, pero en plan REALISTA por asi decirlo, es decir TODOS los grupos clavados y con todas las selecciones europeas, eso solo pasó 1 vez. (Me refiero a la tipica fase previa de Eurocopa, dnd hay que se yo 9 grupos de 5 o 6 equipos cada uno.)
y yo tengo que esperar a que los gilipollas de carrefour lo pongan a la venta... el dia 27

QUE MIERDA !!
Sr_Kenzo escribió:Si, pero en plan REALISTA por asi decirlo, es decir TODOS los grupos clavados y con todas las selecciones europeas, eso solo pasó 1 vez.


Ah eso ya ni idea y mira que he tenido todos los pes pero de esto no me acuerdo :-? si alguien lo recuerda cual era por curiosidad mas que nada se lo agradeceria ...
el pes esta para comprar en la store?
¿Alguien sabe como tirar a colocar en los mano a mano?
Jonysfc88 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Si, pero en plan REALISTA por asi decirlo, es decir TODOS los grupos clavados y con todas las selecciones europeas, eso solo pasó 1 vez.


Ah eso ya ni idea y mira que he tenido todos los pes pero de esto no me acuerdo :-? si alguien lo recuerda cual era por curiosidad mas que nada se lo agradeceria ...


PES 2008 y 2009 de ps2, me acuerdo porque en el 2009 me cague en todo porque las selecciones pequeñas (san marino, armenia etc etc) casi todos los jugadores los dejaron calvos :s...en el 2008 estaban perfectos
toneitor4 escribió:y yo tengo que esperar a que los gilipollas de carrefour lo pongan a la venta... el dia 27

QUE MIERDA !!


Sera broma eso no?teniendo Media Markt , Game y eso ... es que me espero hasta el dia 10 corriendo ... xD
Leyendo que hay muchas equipaciones de equipos de la liga BBVA que no están bien hechas me surge una duda. Si con el parche que konami saca hoy sigue habiendo equipaciones mal hechas, se arreglarían con un OF? O sólo se corrigen los equipos sin licenciar?
Saludos.
albertocas escribió:Leyendo que hay muchas equipaciones de equipos de la liga BBVA que no están bien hechas me surge una duda. Si con el parche que konami saca hoy sigue habiendo equipaciones mal hechas, se arreglarían con un OF? O sólo se corrigen los equipos sin licenciar?
Saludos.

solo los equipos sin licenciar
¿Cómo se tira a colocar para definir en los mano a mano?
Jonysfc88 escribió:
toneitor4 escribió:y yo tengo que esperar a que los gilipollas de carrefour lo pongan a la venta... el dia 27

QUE MIERDA !!


Sera broma eso no?teniendo Media Markt , Game y eso ... es que me espero hasta el dia 10 corriendo ... xD

espero que sea broma,yo he leido en el hilo del f1 de xbox a alguien que dijo que hoy ya estaba el pes,yo ya lo tengo desde ayer lo malo es que el f1 si lo tengo reservado en el carref.....espero que lo tengan mañana.
taxip12 escribió:
Jonysfc88 escribió:
toneitor4 escribió:y yo tengo que esperar a que los gilipollas de carrefour lo pongan a la venta... el dia 27

QUE MIERDA !!


Sera broma eso no?teniendo Media Markt , Game y eso ... es que me espero hasta el dia 10 corriendo ... xD

espero que sea broma,yo he leido en el hilo del f1 de xbox a alguien que dijo que hoy ya estaba el pes,yo ya lo tengo desde ayer lo malo es que el f1 si lo tengo reservado en el carref.....espero que lo tengan mañana.

lo que seria una broma es que esperara hasta el dia 27 para comprar un juego que esta en todos los sitios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sorprendido me veo...bocabierto.....anonadado....
Primer partido que voy a jugar como local con mi Valladolid,(ya sabia que aun no estaba el J.Zorilla) y al rato de partido escucho cánticos de "fruta pucela, fruta pucelaaa(cambiese fruta por ya se sabe el que)" cánticos de la afición local se supone osease aficionados del Valladolid.
Es posible que estos de Konami sean tan %&%/&$·/&$·$·"&%$!!!!!! como para no darse cuenta de lo que meten como cántico¿?
Arghhhhhh!!!!
potato2010 escribió:Sorprendido me veo...bocabierto.....anonadado....
Primer partido que voy a jugar como local con mi Valladolid,(ya sabia que aun no estaba el J.Zorilla) y al rato de partido escucho cánticos de "fruta pucela, fruta pucelaaa(cambiese fruta por ya se sabe el que)" cánticos de la afición local se supone osease aficionados del Valladolid.
Es posible que estos de Konami sean tan %&%/&$·/&$·$·"&%$!!!!!! como para no darse cuenta de lo que meten como cántico¿?
Arghhhhhh!!!!

puta pucela decian??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gomis23 escribió:
pintapimpam2013 escribió:https://www.konami-pes2013.com/es/2012/09/informacion-sobre-dlc-y-la-demo-de-pc/




Segun eso dice que el pase online no se puede utilizar hasta Octubre ( el segundo DLC ) pero supongo que querra decir solo pase online porque como sea sin online hasta octubre yo me voi mañana a las 10 de la mañana a descambiar el juego ...


si lees un poco mas abajo:

"Hasta que el parche esté disponible, los servidores de Konami no requerirán la activación del Online Pass para jugar online, asique no solicitarán el código de nuestros usuarios"



eso quiere decir que en la version de PC, CUALQUIERA podria jugar tuviera la version que tenga?
REYZIDANE escribió:
potato2010 escribió:Sorprendido me veo...bocabierto.....anonadado....
Primer partido que voy a jugar como local con mi Valladolid,(ya sabia que aun no estaba el J.Zorilla) y al rato de partido escucho cánticos de "fruta pucela, fruta pucelaaa(cambiese fruta por ya se sabe el que)" cánticos de la afición local se supone osease aficionados del Valladolid.
Es posible que estos de Konami sean tan %&%/&$·/&$·$·"&%$!!!!!! como para no darse cuenta de lo que meten como cántico¿?
Arghhhhhh!!!!

puta pucela decian??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Exacto, animo a cualquiera que tenga el juego ponga un partido con el Valladolid de local y que escriba aquí si es cierto o no lo que he dicho...
Esto exige una disculpa oficial de Konami cuanto menos
FUnciona ya el online?
Fort-Minor_- escribió:FUnciona ya el online?

negativo
Si os quereis hacer el Borussia Dortmund hay 10 jugadores en selecciones y con 6 mas pillando stats teneis el equipo ya. Ademas tambien he encontrado en otra pagina conocida de edicion los kits que utilizan para la champions. Luego el Bate Borisov, el otro que falta de la champions, ya se tiene que crear de 0.
Alguno podéis comprobar lo de los cánticos que digo¿?
Es más que nada para contrastarlo , haber si voy a ser yo que estoy sordo xD
REYZIDANE escribió:
Fort-Minor_- escribió:FUnciona ya el online?

negativo


juder...
potato2010 escribió:Alguno podéis comprobar lo de los cánticos que digo¿?
Es más que nada para contrastarlo , haber si voy a ser yo que estoy sordo xD

mu-cha pucela, mucha pucela, mu-cha pucela,mucha pucela..??
REYZIDANE escribió:
potato2010 escribió:Alguno podéis comprobar lo de los cánticos que digo¿?
Es más que nada para contrastarlo , haber si voy a ser yo que estoy sordo xD

mu-cha pucela, mucha pucela, mu-cha pucela,mucha pucela..??


au-pa pucela, au-pa pucela, otra posibilidad xD
Voy a quemar el F5 a este paso... [360º] ¿El año pasado a que hora se abrieron los servidores?
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:
potato2010 escribió:Alguno podéis comprobar lo de los cánticos que digo¿?
Es más que nada para contrastarlo , haber si voy a ser yo que estoy sordo xD

mu-cha pucela, mucha pucela, mu-cha pucela,mucha pucela..??


au-pa pucela, au-pa pucela, otra posibilidad xD


ai-se eute pego?
es mu-cha pucela,mucha pucela.

si lo ois bien el CHA se diferencia con ta o pa.

estoy con los cascos inalambricos con el volumen a tope xdd

y que pasa con los arbitros? 4 faltas en medio del campo,3 amarillas y expulsion de Marc Valiente..

las faltas sacadas rapidas existen pero se ven poquito verdad???

GOLAZO DEL VALLADOLID!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Luis Alan X escribió:
ai-se eute pego?


me decanto por esa [sonrisa]
Mario estan guays tus gameplays, lástima que seas demasiado fifero xD

pd: toy suscrito a tu canal
REYZIDANE escribió:es mu-cha pucela,mucha pucela.

si lo ois bien el CHA se diferencia con ta o pa.

estoy con los cascos inalambricos con el volumen a tope xdd

y que pasa con los arbitros? 4 faltas en medio del campo,3 amarillas y expulsion de Marc Valiente..

las faltas sacadas rapidas existen pero se ven poquito verdad???

GOLAZO DEL VALLADOLID!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]


Sobre los árbitros, yo como lo soy me fijo bastante en ellos y realmente es increíble la poca atención que les prestan en cuanto a gestos técnicos.

Por ejemplo, en los saques de meta, si miras sólo al árbitro sin saber qué ha ocurrido... está dando gol, señalando al medio campo. [qmparto] Para señalar los saques de meta hay que señalar con el brazo izquierdo (por tener al asistente siempre a tu derecha) hacia el área de meta, no señalar hacia el medio campo, y encima poniéndose del revés. XD

O los asistentes, aparte de no correr con el banderín totalmente tieso mirando hacia abajo como deberían, cada vez que señalan un saque de banda o algo, levantan el banderín tres horas para luego señalar. Sólo se levanta el banderín cuando hay dudas (por ejemplo, que el balón siga en el campo pero el asistente ve que ha salido, así que lo levanta para llamar la atención del árbitro y una vez se da cuenta, señala hacia donde es el fuera), pero si es un fuera de banda evidente no es necesario, o un saque de esquina más de lo mismo. Las faltas sí las señalan bien (banderín en alto moviéndolo ligeramente).

Lo que yo intento probar es a ver si se han esforzado en recrear las normas del fútbol, y muchas veces he intentado con el portero en un tiro libre desde su área de penal intentar dejarla tan corta que se quede dentro del área y venga un defensor a recogerla. A ver si lo manda repetir, aunque lo dudo. XD

También me gustaría probar de marcarme un gol en propia desde un tiro libre fuera del área de penal, a ver si interpreta bien la norma. Para quien no lo sepa, sería saque de esquina para el equipo rival, no gol.
abarth escribió:
REYZIDANE escribió:es mu-cha pucela,mucha pucela.

si lo ois bien el CHA se diferencia con ta o pa.

estoy con los cascos inalambricos con el volumen a tope xdd

y que pasa con los arbitros? 4 faltas en medio del campo,3 amarillas y expulsion de Marc Valiente..

las faltas sacadas rapidas existen pero se ven poquito verdad???

GOLAZO DEL VALLADOLID!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]


Sobre los árbitros, yo como lo soy me fijo bastante en ellos y realmente es increíble la poca atención que les prestan en cuanto a gestos técnicos.

Por ejemplo, en los saques de meta, si miras sólo al árbitro sin saber qué ha ocurrido... está dando gol, señalando al medio campo. [qmparto] Para señalar los saques de meta hay que señalar con el brazo izquierdo (por tener al asistente siempre a tu derecha) hacia el área de meta, no señalar hacia el medio campo, y encima poniéndose del revés. XD

O los asistentes, aparte de no correr con el banderín totalmente tieso mirando hacia abajo como deberían, cada vez que señalan un saque de banda o algo, levantan el banderín tres horas para luego señalar. Sólo se levanta el banderín cuando hay dudas (por ejemplo, que el balón siga en el campo pero el asistente ve que ha salido, así que lo levanta para llamar la atención del árbitro y una vez se da cuenta, señala hacia donde es el fuera), pero si es un fuera de banda evidente no es necesario, o un saque de esquina más de lo mismo. Las faltas sí las señalan bien (banderín en alto moviéndolo ligeramente).

Lo que yo intento probar es a ver si se han esforzado en recrear las normas del fútbol, y muchas veces he intentado con el portero en un tiro libre desde su área de penal intentar dejarla tan corta que se quede dentro del área y venga un defensor a recogerla. A ver si lo manda repetir, aunque lo dudo. XD

También me gustaría probar de marcarme un gol en propia desde un tiro libre fuera del área de penal, a ver si interpreta bien la norma. Para quien no lo sepa, sería saque de esquina para el equipo rival, no gol.

ostia!! pues esto ultimo no tenia ni idea..yo creia que valdria el gol,pero bueno creo que ya le estarias pidiendo demasiado si acertasen con eso..tendrian que arreglar otras cosas antes.
Pues no jjuioij, es una de las normas más desconocidas que hay, y de esas que deseas que nunca te ocurran en un campo o ya puedes ir llamando a las fuerzas de seguridad. XD En cualquier jugada a balón parado, sea tiro libre directo, indirecto, saque de meta (aunque este es pura lógica), saque de esquina, tiro penal (otro que es pura lógica), nunca te puedes marcar un gol en propia portería, ya que funciona igual que un tiro libre indirecto a la portería contraria.

Si un equipo marca un libre indirecto en la portería del adversario se da saque de meta, ya que al ser indirecto, digamos que la portería "no existe", por lo tanto sale por la línea de fondo, de ahí que se señale saque de meta. Por lo tanto en tu portería, como se aplica esta lógica, sale por la línea de fondo igual, por lo tanto es córner, excepto en el caso de saque de meta, tiro libre desde tu área de penal o penalty. En los dos primeros casos porque el balón no sale del área de penal, por lo tanto no está en juego, así que se repetiría el tiro. En el caso del penalty a tu favor, el penalty ha de ser lanzado hacia adelante, si lo lanzas hacia atrás se señala un tiro libre indirecto desde el punto de penalty a favor del equipo adversario. (Se da por supuesto que desde donde se ha tirado el penalty).

Evidentemente que pido mucho, es más una cosa de coña para ver qué ocurre que otra cosa, son cosas que apenas ocurren en el fútbol real, pues menos en el interactivo, donde además en muchas ocasiones ni siquiera te deja ejecutar el tiro hacia atrás. Es más que nada curiosidad. XD
abarth escribió:Pues no jjuioij, es una de las normas más desconocidas que hay, y de esas que deseas que nunca te ocurran en un campo o ya puedes ir llamando a las fuerzas de seguridad. XD En cualquier jugada a balón parado, sea tiro libre directo, indirecto, saque de meta (aunque este es pura lógica), saque de esquina, tiro penal (otro que es pura lógica), nunca te puedes marcar un gol en propia portería, ya que funciona igual que un tiro libre indirecto a la portería contraria.

Si un equipo marca un libre indirecto en la portería del adversario se da saque de meta, ya que al ser indirecto, digamos que la portería "no existe", por lo tanto sale por la línea de fondo, de ahí que se señale saque de meta. Por lo tanto en tu portería, como se aplica esta lógica, sale por la línea de fondo igual, por lo tanto es córner, excepto en el caso de saque de meta, tiro libre desde tu área de penal o penalty. En los dos primeros casos porque el balón no sale del área de penal, por lo tanto no está en juego, así que se repetiría el tiro. En el caso del penalty a tu favor, el penalty ha de ser lanzado hacia adelante, si lo lanzas hacia atrás se señala un tiro libre indirecto desde el punto de penalty a favor del equipo adversario. (Se da por supuesto que desde donde se ha tirado el penalty).

Evidentemente que pido mucho, es más una cosa de coña para ver qué ocurre que otra cosa, son cosas que apenas ocurren en el fútbol real, pues menos en el interactivo, donde además en muchas ocasiones ni siquiera te deja ejecutar el tiro hacia atrás. Es más que nada curiosidad. XD



Muy curioso , la verdad.

A ver ese online...............Saludos que me voy a dormir la mona [ginyo] .
abarth escribió:Pues no jjuioij, es una de las normas más desconocidas que hay, y de esas que deseas que nunca te ocurran en un campo o ya puedes ir llamando a las fuerzas de seguridad. XD En cualquier jugada a balón parado, sea tiro libre directo, indirecto, saque de meta (aunque este es pura lógica), saque de esquina, tiro penal (otro que es pura lógica), nunca te puedes marcar un gol en propia portería, ya que funciona igual que un tiro libre indirecto a la portería contraria.

Si un equipo marca un libre indirecto en la portería del adversario se da saque de meta, ya que al ser indirecto, digamos que la portería "no existe", por lo tanto sale por la línea de fondo, de ahí que se señale saque de meta. Por lo tanto en tu portería, como se aplica esta lógica, sale por la línea de fondo igual, por lo tanto es córner, excepto en el caso de saque de meta, tiro libre desde tu área de penal o penalty. En los dos primeros casos porque el balón no sale del área de penal, por lo tanto no está en juego, así que se repetiría el tiro. En el caso del penalty a tu favor, el penalty ha de ser lanzado hacia adelante, si lo lanzas hacia atrás se señala un tiro libre indirecto desde el punto de penalty a favor del equipo adversario. (Se da por supuesto que desde donde se ha tirado el penalty).

Evidentemente que pido mucho, es más una cosa de coña para ver qué ocurre que otra cosa, son cosas que apenas ocurren en el fútbol real, pues menos en el interactivo, donde además en muchas ocasiones ni siquiera te deja ejecutar el tiro hacia atrás. Es más que nada curiosidad. XD

Ahora me han hecho una falta a mi cerca de medio campo y he cogido a un jugador y lo he llevado debajo de los palos pero se me ha desviado un poco XD XD

pero este es el mejor , si pasa esto en el pes dara gol???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=rr9Instt_Fw
REYZIDANE escribió:
abarth escribió:Pues no jjuioij, es una de las normas más desconocidas que hay, y de esas que deseas que nunca te ocurran en un campo o ya puedes ir llamando a las fuerzas de seguridad. XD En cualquier jugada a balón parado, sea tiro libre directo, indirecto, saque de meta (aunque este es pura lógica), saque de esquina, tiro penal (otro que es pura lógica), nunca te puedes marcar un gol en propia portería, ya que funciona igual que un tiro libre indirecto a la portería contraria.

Si un equipo marca un libre indirecto en la portería del adversario se da saque de meta, ya que al ser indirecto, digamos que la portería "no existe", por lo tanto sale por la línea de fondo, de ahí que se señale saque de meta. Por lo tanto en tu portería, como se aplica esta lógica, sale por la línea de fondo igual, por lo tanto es córner, excepto en el caso de saque de meta, tiro libre desde tu área de penal o penalty. En los dos primeros casos porque el balón no sale del área de penal, por lo tanto no está en juego, así que se repetiría el tiro. En el caso del penalty a tu favor, el penalty ha de ser lanzado hacia adelante, si lo lanzas hacia atrás se señala un tiro libre indirecto desde el punto de penalty a favor del equipo adversario. (Se da por supuesto que desde donde se ha tirado el penalty).

Evidentemente que pido mucho, es más una cosa de coña para ver qué ocurre que otra cosa, son cosas que apenas ocurren en el fútbol real, pues menos en el interactivo, donde además en muchas ocasiones ni siquiera te deja ejecutar el tiro hacia atrás. Es más que nada curiosidad. XD

Ahora me han hecho una falta a mi cerca de medio campo y he cogido a un jugador y lo he llevado debajo de los palos pero se me ha desviado un poco XD XD

pero este es el mejor , si pasa esto en el pes dara gol???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=rr9Instt_Fw

menudo manta el arbitro!!! es pa matarlo... }:/ }:/
jjuioij escribió:menudo manta el arbitro!!! es pa matarlo... }:/ }:/


Hoy en día sería para que desde el CTA le dijeran 4 cosas por esa horripilante posición en el campo, no pinta nada en el área pequeña, pero ese video ha de ser de los 80, por lo tanto asumo que las directrices de esa época eran distintas y estaba bien ubicado. El pobre hombre no le dio tiempo a apartarse, creeme que más jodido que él no habría nadie en el campo. Me pasa a mi y lo primero que hago es decirle al delegado que llame a la policía, en según qué campos y con según qué resultado no salgo vivo. XD

PD: REYZIDANE, aunque supongo que lo decías de coña, igualmente el PES daría gol seguro, el árbitro es un palo, como un poste o un banderín de córner, así que si rebota en él, el juego sigue.

Este árbitro sí que es un grande. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=kAlvemNUqLs
vocacion frustrada de delantero,solo hay que ver el estilo que tiene...menos de futbolista de todo.Me imagino que la federacion de arbitros tomaria cartas en el asunto.
Lo hizo porque eran crios que si es otra categoria :) :) ..eso no se lo hacen :) a balotelli
estoy en el aeropuerto esperando para embarcar, al final no me pude resistir y llevo mi ps3 espero que no sufra mucho en el viaje tanto de ida como de vuelta, todo para ni tan siquiera saber si allí podré jugar online pero bueno, Ojalá pueda estar comentando sobre la lmo hoy con vosotros, a ver si consigo conectarme en el hotel
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Acabo de estrenarlo, 2 partidos.

La primera impresion de momento, esta mas cerca de la decepcion que de la grata sorpresa.

Lo malo:
- No los veis como si fueran a camara lenta?? No me gusta nada los juegos donde los jugadores giran y eso rapidisimo, pero es que aqui van como a camara lenta. Cuando se lanzan los porteros, por ejemplo, "vuelan" a una velocidad como muy lenta, como si fueran a camara lenta.

- El player id de momento no lo noto demasiado salvo en messi que creo haberlo notado. En falcao player id? seguros? Porque vamos, a falcao se le nota tanto el player id como a iraola...

- Del tema grafico tampoco opinare demasiado porque me da algo igual, pero la diferencia con la competencia es enorme... Necesitan un cambio de motor a la de ya, porque graficamente estan MUY por debajo. Hablo de la version PC. Y no hablo de animaciones. Hablo de animaciones, y de todo el apartado grafico.

- Jugablemente me da la sensacion de que sera, un año mas, mas facil regatear que defender, por lo que supongo que pasara como en el PES 2012, cuyo online me parecio injugable por eso.

- Una de las peores cosas: las camaras. Muy malas me parecen. La camara campo, que es la unica horizontal, es muy baja. Las que ofrecen una vision decente, no son horizontales 100%. Estoy esperando como agua de mayo programa para editar camaras, ahi empezare a disfrutar

- Los porteros siguen siendo algo ridiculos

Lo bueno:
- La ambientacion es muy buena, hay muchos canticos.

- Increible tener tantos estadios españoles

- Algunos jugadores como Robben si tienen un gran player id. Otros me cuesta creer que lo tengan...


Seguire jugando y no dare un veredicto hasta no jugarlo mucho mas, pero de momento lo veo raro, como muy lento, y mira que me gustan los juegos de futbol lentos. De momento lo que mas me ha gustado es el ai se eu te pego en el menu, y no, no bromeo....
el ritmo no es tan lento, ya te harás a ello, si n fuese así los jugadores no tendrían peso, y se notan los que son más rápidos los que reaccionan mejor yvlos que tienen la flechita roja.

Lo de defender ... nose, el otro día jugando con un colega en casa, el controlaba miy bn la defensa y no conseguía entrar de ninguna manera, lo que pasa que no sabia regatear ni enlazar jugadas y tal, y se veían pocos goles, tomatelo con calma que el juego cuando lo controlas es divertido.

Para mi el mejor PES de esta gen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En defensa del juego debo decir que llevo unas semanas jugando mucho a fifa y hace mucho que no juego a pes, desde la demo 1.

Pero por ejemplo, el balon lo noto como peor. Notaba los disparos blandos. Me he ido al entrenamiento a ver si era cosa de estar presionado y eso, y me da la sensacion de que los disparos son mas blandos, como si fueran "flotando" en parte. Lleno la barra casi a tope y sale un tiro que no parece potente para nada, como si fuera a camara lenta.

Imagino que esos seran los disparos de los que algunos se quejaban de la demo 2. No se, me molaba esa sensacion de balon ligero y "loco" de antes, aqui lo veo mas pesado.
a ver con quien tiras yo anoche menudos cañones con cr, pero esque Higuaín benzema.. y jugadores d otros equipos tmbn.. nose tio a mi si me da sensación de potencia en los disparos
jugando LMO....


edito: tiene filtro para el nivel pases.... pero solo pone similar a ti...
de momento el contrario esta tb en manual...
fin primera parte y 0 lag.
fin partido, 4-0 me ha cascado.
El rival tenia los mismos jugadores que yo, y todos en verde.
Como premio me han dado suplementos vitaminicos que reducen la fatiga para la liga master, jejeje
Ahora bien, los porteros....vaya tela.
Y el online sigue sin funcionar no ?
tenemos ONLINE como bien ha dicho pertxey

pero habra mantinimento de 8 a 10 .

EDITO:

7:15 AM

a falcao y a piatti ya lo tienen 17 personas y a di natale 13

falcao vale (ahora ) : 4.033.679 €
REYZIDANE escribió:tenemos ONLINE como bien ha dicho pertxey

pero habra mantinimento de 8 a 10 .

EDITO:

7:15 AM

a falcao y a piatti ya lo tienen 17 personas y a di natale 13

falcao vale (ahora ) : 4.033.679 €


Bien como está el asunto de las divisiones?

Y los contratos? las flechas aleatorias y para todos igual?
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:tenemos ONLINE como bien ha dicho pertxey

pero habra mantinimento de 8 a 10 .

EDITO:

7:15 AM

a falcao y a piatti ya lo tienen 17 personas y a di natale 13

falcao vale (ahora ) : 4.033.679 €


Bien como está el asunto de las divisiones?

Y los contratos? las flechas aleatorias y para todos igual?

solo habia 4 tios que habian jugado partidos..

dos españoles ,un italiano y un ingles..

he visto que falcao valia eso 10 partidos,su renovacion costaba 900.100 €

de divisiones ni idea... y despues de estar 20 minutos buscando un misero partido. me voy sin probarlo..

el tema de pases esta.

similar a ti y no se de que matchmaking (no recuerdo la palabra)
pero sirve para tambien para el nivel del contrario.

tampoco he bajado los campos ,ni idea de donde estan,si en informacion y paquetes de datos, la opcion estaba oscura..


quiza me confunda en algo,pero lo he mirado todo muy por encima.

un saludo,voy a dormir :)

disculpa si no te resuelvo las dudas [snif]
22071 respuestas