Pues no jjuioij, es una de las normas más desconocidas que hay, y de esas que deseas que nunca te ocurran en un campo o ya puedes ir llamando a las fuerzas de seguridad.
En cualquier jugada a balón parado, sea tiro libre directo, indirecto, saque de meta (aunque este es pura lógica), saque de esquina, tiro penal (otro que es pura lógica), nunca te puedes marcar un gol en propia portería, ya que funciona igual que un tiro libre indirecto a la portería contraria.
Si un equipo marca un libre indirecto en la portería del adversario se da saque de meta, ya que al ser indirecto, digamos que la portería "no existe", por lo tanto sale por la línea de fondo, de ahí que se señale saque de meta. Por lo tanto en tu portería, como se aplica esta lógica, sale por la línea de fondo igual, por lo tanto es córner, excepto en el caso de saque de meta, tiro libre desde tu área de penal o penalty. En los dos primeros casos porque el balón no sale del área de penal, por lo tanto no está en juego, así que se repetiría el tiro. En el caso del penalty a tu favor, el penalty ha de ser lanzado hacia adelante, si lo lanzas hacia atrás se señala un tiro libre indirecto desde el punto de penalty a favor del equipo adversario. (Se da por supuesto que desde donde se ha tirado el penalty).
Evidentemente que pido mucho, es más una cosa de coña para ver qué ocurre que otra cosa, son cosas que apenas ocurren en el fútbol real, pues menos en el interactivo, donde además en muchas ocasiones ni siquiera te deja ejecutar el tiro hacia atrás. Es más que nada curiosidad.