[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Todavia sigue sin poder descargarse el puto paquete de datos!!!! Me desesperan esta gente!!!

Cuando piensan ponerlo??!!
titoretro escribió:
ismal escribió:Por favor, alguien puede explicar que tal está la LM??

gracias

Está dpm, va finísimo, 0 lagg! Es droga pura.



Ok. Muchas gracias.

Y la Liga Master Offline???
Aquilesbetiko escribió:Todavia sigue sin poder descargarse el puto paquete de datos!!!! Me desesperan esta gente!!!

Cuando piensan ponerlo??!!


Ya son las 10 alla?
estoy leyendo que hay mantenimiento de servidores, pero decidme, que tal va el online de este PES 2013?
huied escribió:He podido jugar 3 partidos de la LMO, esta opinion con solo tres partidos a la larga variara fijo pero por lo que veo que a cambiado o siguido respecto al pes2012.

Hay contratatos, para renovar de 3 de 10 y de 50, al comenzar los castolos tienen diferentes contratos, es decir, uno le pueden quedar 15 partidos para renovar y a otro 6 partidos.
Las flechas de son aleatorias y cambian cada partido, supongo que seran aleatorias, pueden pasar de verde a morado, como de rojo a azul, algo habrá.

De estos 3 partidos destacar lo que se veia en la demo, meter goles desde la frontal es bastante facil, hasta los castolos meten goles así, me los han metido y yo e metido. El pase d ela muerte es mas complicado que en los anteriores pes, juagando con la maquina y en el online todavia no he metido ninguno (que puede ser porque sea malo) y eso que lo he intentado.

He fichado a ngal y al griego que tienen correcaminos y son baratos, la verdad que no he notado diferencia a los demas jugadores, no es aquello que lo coges y te vas de todos como el año pasado, aunque tengo que decir que no los he cogido con la flecha roja.

Por perder te dan 300000 y por ganar 600000, no he empatado todavia.
Despues del tercer partido al acabar he perdido la conexion con el servidor.

Gracias por la info ;)
Viene bien saber que se gana y las primeras sensaciones
2012.09.20Mantenimiento de urgencia

Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 08:00 - 10:00 20/09/2012(UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.

Como españa es UTC+2 pues hasta las 12:00 mínimo nada.
Solid Snake escribió:estoy leyendo que hay mantenimiento de servidores, pero decidme, que tal va el online de este PES 2013?


De momento mal, yo el primer partido que acabo de jugar se ha cortado por que ahora no se les ocurre otra cosa que ponerse con el mantenimiento, de todas formas habia un retraso de narices, y no será por mis 50 mb de fibra optica que van a la ps3 por cable, no wifi, y con todo correctamente configurado.

Hay que joderse, hay que joderse, y apretar el culo para no peerse.
aircriss89 escribió:
huied escribió:He podido jugar 3 partidos de la LMO, esta opinion con solo tres partidos a la larga variara fijo pero por lo que veo que a cambiado o siguido respecto al pes2012.

Hay contratatos, para renovar de 3 de 10 y de 50, al comenzar los castolos tienen diferentes contratos, es decir, uno le pueden quedar 15 partidos para renovar y a otro 6 partidos.
Las flechas de son aleatorias y cambian cada partido, supongo que seran aleatorias, pueden pasar de verde a morado, como de rojo a azul, algo habrá.

De estos 3 partidos destacar lo que se veia en la demo, meter goles desde la frontal es bastante facil, hasta los castolos meten goles así, me los han metido y yo e metido. El pase d ela muerte es mas complicado que en los anteriores pes, juagando con la maquina y en el online todavia no he metido ninguno (que puede ser porque sea malo) y eso que lo he intentado.

He fichado a ngal y al griego que tienen correcaminos y son baratos, la verdad que no he notado diferencia a los demas jugadores, no es aquello que lo coges y te vas de todos como el año pasado, aunque tengo que decir que no los he cogido con la flecha roja.

Por perder te dan 300000 y por ganar 600000, no he empatado todavia.
Despues del tercer partido al acabar he perdido la conexion con el servidor.

Gracias por la info ;)
Viene bien saber que se gana y las primeras sensaciones



Lo que no se si darn diinero por mypes, en las instrucciones si que pone algo de mypes, el año pasado sincronizabas los datos del juego con los del facebook y te daban 300000 aparte de lo que ganabas por .cada partido, yo lo hice el año pasado pero en los partido que he jugado no salia nada de mi pes, la verdad que ahora al principio esos 300000 te pueden dar para mucho
Que ganas de darle a LMO [sonrisa] [sonrisa]
pandem escribió:2012.09.20Mantenimiento de urgencia

Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 08:00 - 10:00 20/09/2012(UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.

Como españa es UTC+2 pues hasta las 12:00 mínimo nada.


Konami en su linea, para no variar.
teeser escribió:
Solid Snake escribió:estoy leyendo que hay mantenimiento de servidores, pero decidme, que tal va el online de este PES 2013?


De momento mal, yo el primer partido que acabo de jugar se ha cortado por que ahora no se les ocurre otra cosa que ponerse con el mantenimiento, de todas formas habia un retraso de narices, y no será por mis 50 mb de fibra optica que van a la ps3 por cable, no wifi, y con todo correctamente configurado.

Hay que joderse, hay que joderse, y apretar el culo para no peerse.


En los partidos que he jugado a mi me a ido perfecto 0 lag, ningun tiron...y con 20mb adsl
teeser escribió:
Solid Snake escribió:estoy leyendo que hay mantenimiento de servidores, pero decidme, que tal va el online de este PES 2013?


De momento mal, yo el primer partido que acabo de jugar se ha cortado por que ahora no se les ocurre otra cosa que ponerse con el mantenimiento, de todas formas habia un retraso de narices, y no será por mis 50 mb de fibra optica que van a la ps3 por cable, no wifi, y con todo correctamente configurado.

Hay que joderse, hay que joderse, y apretar el culo para no peerse.


En XBOX al menos en teoría hay manteniento de 10:00 a 12:00, si em PS3 es igual se te habra cortado por eso, yo no he podido jugar, he activado lo del pase online y nada mas, me remite a que me baje el DLC.
los muertos!!!!mi primer partido on line de lmo y resulta que en el minuto 80 me pone conxion perdidoa y luego mantemiento....no se podian esperar a que acabara el partido? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


2012.09.20Mantenimiento de urgencia
Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 08:00 - 10:00 20/09/2012(UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.
huied escribió:
aircriss89 escribió:
huied escribió:He podido jugar 3 partidos de la LMO, esta opinion con solo tres partidos a la larga variara fijo pero por lo que veo que a cambiado o siguido respecto al pes2012.

Hay contratatos, para renovar de 3 de 10 y de 50, al comenzar los castolos tienen diferentes contratos, es decir, uno le pueden quedar 15 partidos para renovar y a otro 6 partidos.
Las flechas de son aleatorias y cambian cada partido, supongo que seran aleatorias, pueden pasar de verde a morado, como de rojo a azul, algo habrá.

De estos 3 partidos destacar lo que se veia en la demo, meter goles desde la frontal es bastante facil, hasta los castolos meten goles así, me los han metido y yo e metido. El pase d ela muerte es mas complicado que en los anteriores pes, juagando con la maquina y en el online todavia no he metido ninguno (que puede ser porque sea malo) y eso que lo he intentado.

He fichado a ngal y al griego que tienen correcaminos y son baratos, la verdad que no he notado diferencia a los demas jugadores, no es aquello que lo coges y te vas de todos como el año pasado, aunque tengo que decir que no los he cogido con la flecha roja.

Por perder te dan 300000 y por ganar 600000, no he empatado todavia.
Despues del tercer partido al acabar he perdido la conexion con el servidor.

Gracias por la info ;)
Viene bien saber que se gana y las primeras sensaciones



Lo que no se si darn diinero por mypes, en las instrucciones si que pone algo de mypes, el año pasado sincronizabas los datos del juego con los del facebook y te daban 300000 aparte de lo que ganabas por .cada partido, yo lo hice el año pasado pero en los partido que he jugado no salia nada de mi pes, la verdad que ahora al principio esos 300000 te pueden dar para mucho


Eso lo activan despues... en Octubre...

"La segunda DLC, disponible a mediados de Octubre, mejorará el aspecto Online de PES 2013.

No solo facilitará el encontrar amigos con los cuales poder echar una partida, sino que también incluirá un nuevo sistema de Rankings.

Tendréis la posibilidad de jugar partidas con hasta 8 jugadores de manera simultánea, y también podréis crear Comunidades con vuestros amigos, para poder seguir sus resultados.

La DLC también arreglara los fallos existentes en la modalidad tutorial “Step-up”.

Nuestra última DLC asimismo activará nuestra aplicación de Facebook myPES, que este año viene repleto de novedades, incluyendo un nuevo sistema de trofeos para poder fardar ante vuestros amigos."


Fuente: Comunicado Konami
No tendría que funcionar el Online hasta las 18h, que es cuando plego de currar [poraki]. Cuando llegue ya todos los decentes valdrán un pastón. [enfado1]
En cuanto al juego:
* yo también creo que el modo Estrella es mas difícil que Leyenda, comete mas errores y no se llevan TODOS los rebotes, ni tu defensa se sale del fuera de juego cuando ya han dado el pase, entre otras cosas.
*Sacan tarjeta por cualquier entradita, hasta una roja por darle a X por detrás, sin tirarme ni nada en segada. :O , pero a la máquina muchas veces caigo y ni falta.
* Los saques con la mano del portero en largo, están bastante mal hechos.
* Seré yo, pero me cuesta irme de los rivales incluso llevando a Messi, cosa que no me acaba de convencer.
*Los porteros combinan paradones, con despejes extraños, pero han mejorado a mi ver.

Lo dicho a ver el Online esta tarde.
huied escribió:
teeser escribió:
Solid Snake escribió:estoy leyendo que hay mantenimiento de servidores, pero decidme, que tal va el online de este PES 2013?


De momento mal, yo el primer partido que acabo de jugar se ha cortado por que ahora no se les ocurre otra cosa que ponerse con el mantenimiento, de todas formas habia un retraso de narices, y no será por mis 50 mb de fibra optica que van a la ps3 por cable, no wifi, y con todo correctamente configurado.

Hay que joderse, hay que joderse, y apretar el culo para no peerse.


En los partidos que he jugado a mi me a ido perfecto 0 lag, ningun tiron...y con 20mb adsl


Pues a mi me parecia el 2010-2011 con el retraso, de momento empezamos mal, todo esto tenía que estar más que probado, que no es el primer juego online que haceis KONAMI.
Me puede decir alguien cada cuánto cambia el precio de los jugadores en la LMO?

Esta página es de fiar?

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d
Gracias polter2k, una pregunta a los que habeis jugado al online, habeis activado el pass online, yo desde que lo compre no lo he metido y he jugado online [mad]
huied escribió:Gracias polter2k, una pregunta a los que habeis jugado al online, habeis activado el pass online, yo desde que lo compre no lo he metido y he jugado online [mad]


La activación del Online Pass no estará disponible hasta después de nuestra DLC de Octubre.

Hasta que el parche esté disponible, los servidores de Konami no requerirán la activación del Online Pass para jugar online, asique no solicitarán el código de nuestros usuarios.

Una vez esté disponible el parche, el servicio de autentificación Online Pass estará disponible, pero la fecha de activación será diferente dependiendo de la región:

Asia y las Américas: empezará el 11 de Octubre.

Europa: empezará el 13 de Noviembre.

Por favor aseguraros de mantener el código del Online Pass a buen recaudo hasta que se active el proceso de autentificación. Tened en mente que Konami NO dará nuevos códigos de Online Pass en el caso de que éstos sean extraviados.


Fuente: Comunicado Konami

jejeje no es por nada pero algunos parece que no los leen nunca... jejejeje XD
huied escribió:Gracias polter2k, una pregunta a los que habeis jugado al online, habeis activado el pass online, yo desde que lo compre no lo he metido y he jugado online [mad]


Se habrá dicho ya 5 veces mínimo, hasta Octubre se puede jugar online sin pass
huied escribió:Gracias polter2k, una pregunta a los que habeis jugado al online, habeis activado el pass online, yo desde que lo compre no lo he metido y he jugado online [mad]



A mi de momento no me lo ha pedido para jugar. Me ha pasado como comentabais, primer partido online y en el minuto 70 desconexión por el mantenimiento. El partido muy fuido.Lag 0.
A ver el pass no.hay u meterlo hasta el 13 de noviembre asi que conservarlo y no lo perdais, lo pone en la web oficial ee konami , si lo pierdes no t dan otro
Polter2k escribió:
huied escribió:Gracias polter2k, una pregunta a los que habeis jugado al online, habeis activado el pass online, yo desde que lo compre no lo he metido y he jugado online [mad]


La activación del Online Pass no estará disponible hasta después de nuestra DLC de Octubre.

Hasta que el parche esté disponible, los servidores de Konami no requerirán la activación del Online Pass para jugar online, asique no solicitarán el código de nuestros usuarios.

Una vez esté disponible el parche, el servicio de autentificación Online Pass estará disponible, pero la fecha de activación será diferente dependiendo de la región:

Asia y las Américas: empezará el 11 de Octubre.

Europa: empezará el 13 de Noviembre.

Por favor aseguraros de mantener el código del Online Pass a buen recaudo hasta que se active el proceso de autentificación. Tened en mente que Konami NO dará nuevos códigos de Online Pass en el caso de que éstos sean extraviados.


Fuente: Comunicado Konami

jejeje no es por nada pero algunos parece que no los leen nunca... jejejeje XD



La verdad es que a veces [poraki] [poraki] [poraki]
el pass que venia en el tiquet?, es que no me aclaro con ese tema
ya esta el paquete de datos para descargar nuevos estadios y uniformes
luiyicadiz99 escribió:el pass que venia en el tiquet?, es que no me aclaro con ese tema



Te viene dentro de la caja, junto las instrucciones

deka escribió:ya esta el paquete de datos para descargar nuevos estadios y uniformes


Gracias, ya se esta descragando
Rober7 escribió:Perdon por la ignoracia, que hace mucho que no toco PES.

Aqui no se puede manipular la camara de partidos de forma pesonalizada?

Es que una la veo muy lejos para mi gusto, y la anterior, demasiado cerca y pierdo vision.

Hay alguna manera de retocarlas, o son todas prefijadas y sin opcion a cambios??

Porque la AMPLIA (creo q es la que viene por defecto) un pelin mas cercana seria perfecto!!


Me autocito a ver si alguien me aclara la duda, thanks!
Rober7 escribió:
Rober7 escribió:Perdon por la ignoracia, que hace mucho que no toco PES.

Aqui no se puede manipular la camara de partidos de forma pesonalizada?

Es que una la veo muy lejos para mi gusto, y la anterior, demasiado cerca y pierdo vision.

Hay alguna manera de retocarlas, o son todas prefijadas y sin opcion a cambios??

Porque la AMPLIA (creo q es la que viene por defecto) un pelin mas cercana seria perfecto!!


Me autocito a ver si alguien me aclara la duda, thanks!


Lamentablemente para eso solo herramientas externas en PC... en consolas no...
Yo también me autocito, a ver si alguien nos saca de dudas.

nickplatino escribió:Me puede decir alguien cada cuánto cambia el precio de los jugadores en la LMO?

Esta página es de fiar?

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d
No estáis un poco cansados, que jugando OFFLINE, la CPU repita una y otra vez la puta jugada de pasarla por alta la hueco a su delantero e intentar dejarlo siempre¿? es que me tiene hasta la polla ya...
Muchas gracias POLTER!
Imformad por favor los cambios en equipaciones.
Gracias.
he estado jugando un champion con el madrid, no os pasa que los centrales marcan muy mal a los delanteros?
les dejan varios metros y muchas veces un simple pase raso a ellos y ya estan practicamente solos?
Yo estoy bajando el DLC ahora, va algo lento 7%.

Si alguien quiere ver algo especifico que me lo pida y se lo miro. Miraré los dorsales del Barça
¿Alguien puede decirme qué equipos de la champions no están en el PES de este año?

Es para una competición que estamos preparando, para sustituirlos por otros.

Gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr_Kenzo escribió:Yo estoy bajando el DLC ahora, va algo lento 7%.

Si alguien quiere ver algo especifico que me lo pida y se lo miro. Miraré los dorsales del Barça

Haber si puedes mirar si el real madrid trae los dorsales en las calzonas
el pakete dlc si me lo he podido descargar pero de jugar online nada me meto en la LMO y pone estableciendo conexion y luego me dice el servicio no esta disponible en estos momentos

es pork estan de mantenimiento?? o pork hago algo mal?
Sr_Kenzo escribió:Yo estoy bajando el DLC ahora, va algo lento 7%.

Si alguien quiere ver algo especifico que me lo pida y se lo miro. Miraré los dorsales del Barça


en ps3?
edulogo escribió:el pakete dlc si me lo he podido descargar pero de jugar online nada me meto en la LMO y pone estableciendo conexion y luego me dice el servicio no esta disponible en estos momentos

es pork estan de mantenimiento?? o pork hago algo mal?


Tranquilo estan de mantenimiento, cuando acaben podras entrar sin problemas
Zakarias escribió:Imformad por favor los cambios en equipaciones.
Gracias.


3 nuevos estadios: José Zorrila, Balaídos y Riazor

37 nuevos uniformes: Ajaccio, Bastia, Stade Brestois 29, Evian Thonon Gaillard, Ol. Lyon, Marsella, Montpellier, Nancy, Nice, Stade Reims, Stade Rennais, Saint-Etienne, Touluse, Estac Troyes, Valenciennes, Fiorentina, Pescara, Torino, Ajax, Nijmegen, Kerkrade, Vitesse, VVV-Venlo, Porto, Sporting Braga, Real Betis, Getafe, Málaga, Mallorca, Zaragoza, Anderlecht, Paok, Besiktas, EC Bahía, Corinthians y Flamengo.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sr_Kenzo escribió:Yo estoy bajando el DLC ahora, va algo lento 7%.

Si alguien quiere ver algo especifico que me lo pida y se lo miro. Miraré los dorsales del Barça


Echa un vistazo a las equipaciones de la Real, please. Vienen las camisetas sin cuellos y la plantilla, como tantas...desactualizadísima [triston]
Hollywood_monster escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo estoy bajando el DLC ahora, va algo lento 7%.

Si alguien quiere ver algo especifico que me lo pida y se lo miro. Miraré los dorsales del Barça


Echa un vistazo a las equipaciones de la Real, please. Vienen las camisetas sin cuellos y la plantilla, como tantas...desactualizadísima [triston]


Veo una camiseta Nike y sin cuello, lo de la plantilla no te lo puedo decir porque no estoy al tanto de las altas y bajas de la Real.
Hollywood_monster escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo estoy bajando el DLC ahora, va algo lento 7%.

Si alguien quiere ver algo especifico que me lo pida y se lo miro. Miraré los dorsales del Barça


Echa un vistazo a las equipaciones de la Real, please. Vienen las camisetas sin cuellos y la plantilla, como tantas...desactualizadísima [triston]


la plantilla no se actualiza hasta mediados de octubre... ahora solo corrigen kits y agregan los 3 estadios
el mypes aun no se puede sincronizar no?, me parece haber leido k vendra con alguna actualizacion, kizas la de octubre con los fichajes teneis estas misma noticias k yo? o alguno sabe o ha podido sincronizar el mypes?
¿En los datos que se pueden descargar viene incluido el himno del Barça? Parece mentira pero esta cosa tan simple me ha tocado mucho los huevos.
nickplatino escribió:Yo también me autocito, a ver si alguien nos saca de dudas.

nickplatino escribió:Me puede decir alguien cada cuánto cambia el precio de los jugadores en la LMO?

Esta página es de fiar?

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d



He cogido a dos jugadores al azar del granada y o.lyon y si son los mismos stats
huied escribió:
nickplatino escribió:Yo también me autocito, a ver si alguien nos saca de dudas.

nickplatino escribió:Me puede decir alguien cada cuánto cambia el precio de los jugadores en la LMO?

Esta página es de fiar?

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d



He cogido a dos jugadores al azar del granada y o.lyon y si son los mismos stats


Muchas gracias.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
nickplatino escribió:
Hollywood_monster escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo estoy bajando el DLC ahora, va algo lento 7%.

Si alguien quiere ver algo especifico que me lo pida y se lo miro. Miraré los dorsales del Barça


Echa un vistazo a las equipaciones de la Real, please. Vienen las camisetas sin cuellos y la plantilla, como tantas...desactualizadísima [triston]


Veo una camiseta Nike y sin cuello, lo de la plantilla no te lo puedo decir porque no estoy al tanto de las altas y bajas de la Real.


La que estaba entonces, sin cambios. En la plantilla, si aparce Llorente y no estan ni Vela ni Chori Castro...muy desactualizada. Imagino que también Abbiati (Milan) seguira con pelo y aun no se han enterado que lleva años rapado...
22071 respuestas