He podido jugar 3 partidos de la LMO, esta opinion con solo tres partidos a la larga variara fijo pero por lo que veo que a cambiado o siguido respecto al pes2012.
Hay contratatos, para renovar de 3 de 10 y de 50, al comenzar los castolos tienen diferentes contratos, es decir, uno le pueden quedar 15 partidos para renovar y a otro 6 partidos.
Las flechas de son aleatorias y cambian cada partido, supongo que seran aleatorias, pueden pasar de verde a morado, como de rojo a azul, algo habrá.
De estos 3 partidos destacar lo que se veia en la demo, meter goles desde la frontal es bastante facil, hasta los castolos meten goles así, me los han metido y yo e metido. El pase d ela muerte es mas complicado que en los anteriores pes, juagando con la maquina y en el online todavia no he metido ninguno (que puede ser porque sea malo) y eso que lo he intentado.
He fichado a ngal y al griego que tienen correcaminos y son baratos, la verdad que no he notado diferencia a los demas jugadores, no es aquello que lo coges y te vas de todos como el año pasado, aunque tengo que decir que no los he cogido con la flecha roja.
Por perder te dan 300000 y por ganar 600000, no he empatado todavia.
Despues del tercer partido al acabar he perdido la conexion con el servidor.